[Hilo oficial] Reservas en ECI

oscar_fv escribió:Los que presumiais de ya tener pagado y tal el pack tocho, que sepais que no lo vais a tener el dia de salida, asi que os recomendaria cambiar la reserva (si podeis a estas alturas) si quereis jugar el dia 29

"Sony anuncia que retrasa el pack de PS4 + Killzone + Cámara + 2 Mandos hasta mediados de diciembre."
https://twitter.com/ttdvideojuegos/stat ... 2002830336

El enlace no funciona, hay información oficial?
Victhore escribió:
oscar_fv escribió:Los que presumiais de ya tener pagado y tal el pack tocho, que sepais que no lo vais a tener el dia de salida, asi que os recomendaria cambiar la reserva (si podeis a estas alturas) si quereis jugar el dia 29

"Sony anuncia que retrasa el pack de PS4 + Killzone + Cámara + 2 Mandos hasta mediados de diciembre."
https://twitter.com/ttdvideojuegos/stat ... 2002830336

El enlace no funciona, hay información oficial?


En el twitter se tu tiensa de vudeojuegos han puesto eso, que sony les ha confirmado que el pack se retrasa hasta mediadoa de diciembre. Por otra parte, gamestop tambien ha dicho que lo lanzaran el 13 de diciembre y ellos el tema de los packs lo han llevado bastante bien asi que habiendo dos confirmaciones de tiendas me da a mi que será así.

Yo soy uno de los que le tocará esperar dos semanas más todo sea por tener el pack completo para toda la generación
esto parece un embarazoooo
custrampete escribió:esto parece un embarazoooo


Jajajajaja ya ves, aquí todos contando semanas [carcajad] [carcajad]
si, un embarazo del que no tenemos dato ninguno, sabemos que hay bebé y punto, y algunos ni eso, mas de uno se va a quedar sin pack, o peor, sin consola
oscar_fv escribió:si, un embarazo del que no tenemos dato ninguno, sabemos que hay bebé y punto, y algunos ni eso, mas de uno se va a quedar sin pack, o peor, sin consola

O que nazca con deformidades ( luces rojas )
A mí me dejaron reservar ayer. 20€ con devolución si al final no la cogía y sin garatizarme fecha ni nada. La tengo en MM desde julio pero igual me sale una tarjeta regalo de ECI y si al final hay stock pues tengo ese as guardado...
Jonh Doe escribió:A mí me dejaron reservar ayer. 20€ con devolución si al final no la cogía y sin garatizarme fecha ni nada. La tengo en MM desde julio pero igual me sale una tarjeta regalo de ECI y si al final hay stock pues tengo ese as guardado...

a mi en Hipercor ayer me dijeron que si quería reservar que me apuntaría en una lista "no oficial", por si falla alguna reserva oficial.

De mi reserva de mediados de septiembre en ECI web no tengo ni una noticia.

embarazo pesado ya, espero que salga prematuro, sanote y fuerte como un roble, y con algún juego debajo del brazo :D
ferdy_vk escribió:
Jonh Doe escribió:A mí me dejaron reservar ayer. 20€ con devolución si al final no la cogía y sin garatizarme fecha ni nada. La tengo en MM desde julio pero igual me sale una tarjeta regalo de ECI y si al final hay stock pues tengo ese as guardado...

a mi en Hipercor ayer me dijeron que si quería reservar que me apuntaría en una lista "no oficial", por si falla alguna reserva oficial.

De mi reserva de mediados de septiembre en ECI web no tengo ni una noticia.

embarazo pesado ya, espero que salga prematuro, sanote y fuerte como un roble, y con algún juego debajo del brazo :D



Weno hay q estar tranquilos a mi la verdad los pack no m importan yo con encontrar ps4 el dia d salida ya el pack m lo hago yo...
Acabo de venir de ECI y me acaba de atender un mal follado. Le pregunto si hay algun descuento o alguna oferta por reservar en ECI y me dice que no hacen reservas. Y digo mande??? Y ya especifica un poco. Que estan agotadas todas las reservas y ya no cogemos mas hasta marzo. Y yo ahhhhh...

Ahora que acabo de entrar a trabajar a ECI, digo a ver si tengo algun descuento por reservarla y luego el 15% por ser empleado muahahaha. Pues nada.
Wizher escribió:Acabo de venir de ECI y me acaba de atender un mal follado. Le pregunto si hay algun descuento o alguna oferta por reservar en ECI y me dice que no hacen reservas. Y digo mande??? Y ya especifica un poco. Que estan agotadas todas las reservas y ya no cogemos mas hasta marzo. Y yo ahhhhh...

Ahora que acabo de entrar a trabajar a ECI, digo a ver si tengo algun descuento por reservarla y luego el 15% por ser empleado muahahaha. Pues nada.

hasta marzo? pero que hablan?? que pasa que habrá sequía 5 meses?
He encontrado este hilo casi sin querer y me ha venido de perlas. Soy empleado del grupo y ahora me entero que me bajan el descuento del 15 al 5... Típico de nuestra empresa. Así la están hundiendo.

Reservé la consola el 30 de Octubre. Se que en algunos centros no admitían más reservas (se recibió un comunicado interno diciendo que no se admitieran más) pero en mi centro se lo han pasado por el forro!! ECI va a tener un problema muy grande como no pueda hacer frente a todas las reservas que ha vendido. Se supone que si venden reservas es para poder preparar la demanda y tener todo listo el día de la salida.

A ver si hay suerte y me hago con una el día del lanzamiento. Uno o dos días antes pasaré por la sección a "presionar" un poco. Sino la consigo para ese día ya me espero a reyes.
Wizher escribió:Acabo de venir de ECI y me acaba de atender un mal follado. Le pregunto si hay algun descuento o alguna oferta por reservar en ECI y me dice que no hacen reservas. Y digo mande??? Y ya especifica un poco. Que estan agotadas todas las reservas y ya no cogemos mas hasta marzo. Y yo ahhhhh...

Ahora que acabo de entrar a trabajar a ECI, digo a ver si tengo algun descuento por reservarla y luego el 15% por ser empleado muahahaha. Pues nada.

aunque te hubiesen dejado, el descuento es un 5%, no un 15%
Y pasan los días y sin noticias de ECI ni email, ni llamada, me da a mi que nos la quieren meter doblada y no quieren ofrecer los packs a los que la reservamos y dejarlos a la gente que no reservo y así vender mas, piensan que tienen compra segura con las reservas ya sea básica o pack y que compraremos lo que nos ofrezcan.
Como ECI no me ofrezca pack cancelo la reserva y que devuelvan mis 20 euros y la compro en otro lado.
Victhore escribió:Y pasan los días y sin noticias de ECI ni email, ni llamada, me da a mi que nos la quieren meter doblada y no quieren ofrecer los packs a los que la reservamos y dejarlos a la gente que no reservo y así vender mas, piensan que tienen compra segura con las reservas ya sea básica o pack y que compraremos lo que nos ofrezcan.
Como ECI no me ofrezca pack cancelo la reserva y que devuelvan mis 20 euros y la compro en otro lado.


Yo igual. Es lamentable que aún no hayan llamado a todos los que reservamos.
Creo que hasta el dia del lanzamiento no se sabran los packs y quizá el mas tocho hasta Diciembre nada. Me veo mucha gente cancelando reservas y pillándola en otra tienda, yo es lo que haría sinceramente. Ya que en otras tiendas ya se saben packs y encima están disponibles para el lanzamiento. Un saludo.
Lo han hecho mal y se van a dar con un canto en los dientes, mucha gente cancelará yo el primero pero por lo mal que lo han hecho para compensarnos aun confío en alguna promoción por eso no cancelo de momento. Pero ya estoy mirando otras opciones.
yo ya cancele en eci de preciados porque no soporto la desinformación y la pille en la fnac con descuento de socio, me llamaron ayer mismo para ofrecerme el pack con el killzone y me la garantizaron para el dia 29, me comentaron que si sale el pack tocho me llaman denuevo por si queiro cambiarlo denuevo.
ojala sala lo del futurea para los que la tengais alli pero la verdad es que a mi por lo menos me jode mucho que me tengan asi sin saber nada, así que la cancelé, ahhh lo mejor de todo es que no tuve que pagar nada por la reserva y la hice la semana pasada con mi papelito y todo en la fnac de callao que aun garantizan pack con killzone el dia de salida
Odaiba escribió:
Victhore escribió:Y pasan los días y sin noticias de ECI ni email, ni llamada, me da a mi que nos la quieren meter doblada y no quieren ofrecer los packs a los que la reservamos y dejarlos a la gente que no reservo y así vender mas, piensan que tienen compra segura con las reservas ya sea básica o pack y que compraremos lo que nos ofrezcan.
Como ECI no me ofrezca pack cancelo la reserva y que devuelvan mis 20 euros y la compro en otro lado.


Yo igual. Es lamentable que aún no hayan llamado a todos los que reservamos.

mas de lo mismo, yo pienso exactamente lo mismo, sino no me explico como puede haber tanto descontrol, con eso de que hay poco stock... yo con dos cojones quito la reserva y me la juego el 29, no tengo pena con eso
Si el día de lanzamiento no han recibido el pack que queremos devuelven los 20€ de la reserva?
Cancelar la reserva ahora me parece muy poco inteligente.
Si te la aseguras por otro lado perfecto. Pero porque anular teniendo prioridad/asegurada dia de salida, y pudiendo beneficiarse de alguna promo en caso de que se hiciese y fuese suculenta?
NO LO HAGAIS. Ya tendreis tiempo de anularla llegado el momento si no os interesa
Estoy por reservar en fnac (SIN CANCELAR ESTA PORSIACA) que dicen que si o si la tienen para el 29 el pack killzone y siendo socio te sale a un precio muy bueno, mejor que con el 5% del ECI para trabajadores...

Lo de Futurea es lo unico que me tiene pegado a esta del ECI... que rollazo [mad]
Odaiba escribió:Si el día de lanzamiento no han recibido el pack que queremos devuelven los 20€ de la reserva?


Si es el mismo dia creo que no, tengo entendido que tienes que anularla 1/2 días antes. Un saludo.
Yo he reservado en la fnac ahora mismo por tener una alternativa y si el dia de salida me la dan en la fnac cancelo la reserva de ECI
Game Cube escribió:
Odaiba escribió:Si el día de lanzamiento no han recibido el pack que queremos devuelven los 20€ de la reserva?


Si es el mismo dia creo que no, tengo entendido que tienes que anularla 1/2 días antes. Un saludo.


En el Corte Inglés te devuelven el dinero cuando quieras, da igual que haya salido ya a la venta.
Game Cube escribió:
Odaiba escribió:Si el día de lanzamiento no han recibido el pack que queremos devuelven los 20€ de la reserva?


Si es el mismo dia creo que no, tengo entendido que tienes que anularla 1/2 días antes. Un saludo.


Acabo de llamar y me han dicho que en principio no habría problema para devolver los 20€.

De momento no voy a cancelar nada tampoco. Si veo que el 29 no tienen el pack que deseo iré a cualquier otra tienda que seguro que no habrá problemas para conseguirlo el mismo día de lanzamiento (Espero [+risas] )
ferdy_vk escribió:Estoy por reservar en fnac (SIN CANCELAR ESTA PORSIACA) que dicen que si o si la tienen para el 29 el pack killzone y siendo socio te sale a un precio muy bueno, mejor que con el 5% del ECI para trabajadores...

Lo de Futurea es lo unico que me tiene pegado a esta del ECI... que rollazo [mad]

Si una tienda no hace bien las cosas no compro alli, de verdad crees que el dia 29 voy a ir a por ejemplo carrefour y no va a haber ningun pack con killzone para comprar? lo que no voy a hacer es tragar con una consola pelada cuando lo que quiero es un pack, y menos cuando a otra gente la estan dejando reservar, cuando yo voy mucho antes que ellos, no me jodas.

Normal que nos puteen las empresas, si tragamos con todo coño.

Yo aguantaré hasta el dia 22 que es cuando voy a por la one, si no hay noticias de packs me llevo los 20 euros, prefiero estar un tiempo sin ps4 antes que darle el dinero a alguien que me putea.
cristian_n escribió:
Game Cube escribió:
Odaiba escribió:Si el día de lanzamiento no han recibido el pack que queremos devuelven los 20€ de la reserva?


Si es el mismo dia creo que no, tengo entendido que tienes que anularla 1/2 días antes. Un saludo.


En el Corte Inglés te devuelven el dinero cuando quieras, da igual que haya salido ya a la venta.


A mi me han dicho que tenia que ser 1/2 días antes, por lo visto en cada centro dicen cosas distintas. Tocara esperar y si no pues a cancelar, yo por si acaso la tengo reservada en 2 sitios, un saludo.
por lo que veo no se aclaran ni con sus propias politicas de empresa, en serio, se me esta cayendo un mito
Buenas uffff como esta la cosa por aqui, estamos todos igual, lo de cancelarla para que te devuelvan el dinero me dijeron que en el mismo dia de salida te lo pueden devolver sin problema.
Yo la compro alli por la financiacion y por la devolucion si fallase, lo del pack lo q mas coraje da es que sony por fuerza nos de el killzone como mucho, es decir, eso o nada, yo por mi parte me pillare el battelfield y el assasins y si no hay pack pues nada menos dinero gana ECI, algo hara ECI si no pues nada, ya lo sabemos para la proxima que alli ni para preguntar, esperemos unos dias a ver como va la cosa.
Yo la tengo reservada desde hace tiempo y de momento de packs nada, si no fuera porque me la financian me iba a otro sitio.
Yo la tengo reservada en el ECI y trabajo allí ,"el comercial de SONY no asegura los packs de kill zone para el 29.
Le comento al jefe de juguetes q en otros sitios como frac si lo aseguran,me comenta q ya lo sabe y que le da igual que las vendera sin pack igual,se las quitaran de las manos............sin comentarios
jonny english escribió:Yo la tengo reservada en el ECI y trabajo allí ,"el comercial de SONY no asegura los packs de kill zone para el 29.
Le comento al jefe de juguetes q en otros sitios como frac si lo aseguran,me comenta q ya lo sabe y que le da igual que las vendera sin pack igual,se las quitaran de las manos............sin comentarios

flipo en serio, es lo que deciamos mas atras, estan tan seguros de que habra falta de stock que dan por hecho que las venderan como churros igualmente, pues por mi parte ya se pueden ir olvidando, ya que lo que intentan es vender la consola pelada y despues a parte el juego, no son listos ni nada, joder hace unos años esta empresa no funcionaba asi
oscar_fv escribió:
jonny english escribió:Yo la tengo reservada en el ECI y trabajo allí ,"el comercial de SONY no asegura los packs de kill zone para el 29.
Le comento al jefe de juguetes q en otros sitios como frac si lo aseguran,me comenta q ya lo sabe y que le da igual que las vendera sin pack igual,se las quitaran de las manos............sin comentarios

flipo en serio, es lo que deciamos mas atras, estan tan seguros de que habra falta de stock que dan por hecho que las venderan como churros igualmente, pues por mi parte ya se pueden ir olvidando, ya que lo que intentan es vender la consola pelada y despues a parte el juego, no son listos ni nada, joder hace unos años esta empresa no funcionaba asi


Hombre esa es la trampa, vende de lanzamiento consola solas y dentro de 15 o 1 mes con pack, los que tienen tanta ansia de la ps4 sabe que se compraran si o si anque sea sola y luego los rezagados se la compraran con el pack ya que hay mucha gente que le guata comprar las consola con algun juego, pack bamos jajaj.

EDITO: esque si no ponen las cosolas sola de lanzamiento nadie querria una ps4 sola todo cristo iria a por un pack, y que pasa con las cosolas sin pack? Se la comen?, pues no a sacarla de lanzamiento y luego ya solamente a vender pack toda la vida de la consola.
albertosh escribió:
oscar_fv escribió:
jonny english escribió:Yo la tengo reservada en el ECI y trabajo allí ,"el comercial de SONY no asegura los packs de kill zone para el 29.
Le comento al jefe de juguetes q en otros sitios como frac si lo aseguran,me comenta q ya lo sabe y que le da igual que las vendera sin pack igual,se las quitaran de las manos............sin comentarios

flipo en serio, es lo que deciamos mas atras, estan tan seguros de que habra falta de stock que dan por hecho que las venderan como churros igualmente, pues por mi parte ya se pueden ir olvidando, ya que lo que intentan es vender la consola pelada y despues a parte el juego, no son listos ni nada, joder hace unos años esta empresa no funcionaba asi


Hombre esa es la trampa, vende de lanzamiento consola solas y dentro de 15 o 1 mes con pack, los que tienen tanta asina de la ps4 sabe que se compraran si o si anque sea sola y luego los rezagados se la compraran con el pack ya que hay mucha gente que le guata comprar las consola con algun juego, pack bamos jajaj.

pues yo tengo mucha ansia, pero tambien tengo cabeza
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:pues yo tengo mucha ansia, pero tambien tengo cabeza

pillín di la verdad XD , que tb te pillas la one y te da igual esperar un poco mas por la ps4 [jaja] [jaja]
Visto lo visto veo muchisima gente con muchisima ganas de la consola, mas de uno de por aqui le dan la ps4 hoy pagando ellos 700€ y la compran por tenerla ya xD.
Padem escribió:
oscar_fv escribió:pues yo tengo mucha ansia, pero tambien tengo cabeza

pillín di la verdad XD , que tb te pillas la one y te da igual esperar un poco mas por la ps4 [jaja] [jaja]

pero no destapes mis secretos tio!!! jajajaajja
Yo solo por dar por culo me espérate a los packs.
Victhore escribió:Yo solo por dar por culo me espérate a los packs.

y yo
El pack de KZ si estará en ECI el dia 29 y en mayor proporción que en otros sitios.
Y precisamente hoy Sony confirma que servirán una maquina básica por reserva, mas los packs KZ para los que quieran cambiar hasta donde lleguen, mas unidades basicas libres para la venta.
Yo sigo pensando que estamos siendo víctimas de una campaña de marketing muy bien orquestada por Sony.
Alienwar2 escribió:El pack de KZ si estará en ECI el dia 29 y en mayor proporción que en otros sitios.
Y precisamente hoy Sony confirma que servirán una maquina básica por reserva, mas los packs KZ para los que quieran cambiar hasta donde lleguen, mas unidades basicas libres para la venta.
Yo sigo pensando que estamos siendo víctimas de una campaña de marketing muy bien orquestada por Sony.

En serio? Fuente?
Hay posibilidad de que dejen cojer la basica con algun otro juego al mismo precio ??? osea ps4 mas battlefield , fifa, o nba por ejemplo a 449 ??

Lo dudo pero de ilusiones se vive...xd
Alienwar2 escribió:El pack de KZ si estará en ECI el dia 29 y en mayor proporción que en otros sitios.
Y precisamente hoy Sony confirma que servirán una maquina básica por reserva, mas los packs KZ para los que quieran cambiar hasta donde lleguen, mas unidades basicas libres para la venta.
Yo sigo pensando que estamos siendo víctimas de una campaña de marketing muy bien orquestada por Sony.


la fuente es el mismo, y creeme que es mas fiable que cualquier otra que imagines [beer]
Alienwar y homer, del pack tocho se sabe algo ?? saldrá finalmente a mediados de diciembre ?? y cuantas unidades habrá ?? Gracias por la información!
marc092 escribió:Alienwar y homer, del pack tocho se sabe algo ?? saldrá finalmente a mediados de diciembre ?? y cuantas unidades habrá ?? Gracias por la información!


sale 13 de diciembre, y unidades muyyyy limitadas
pues a ver si es verdad y empiezan a llamar, aun asi, si hasta hoy no se confirmaban estas cosas, por que en algunos centros ya hacian reservas de packs, saliendoles en el ordenador y a otros nos mandaban a paseo?
Homer J.Simpson escribió:
marc092 escribió:Alienwar y homer, del pack tocho se sabe algo ?? saldrá finalmente a mediados de diciembre ?? y cuantas unidades habrá ?? Gracias por la información!


sale 13 de diciembre, y unidades muyyyy limitadas


De acuerdo [oki] a ver si hay suerte y gracias por la información
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
kage escribió:Hay posibilidad de que dejen cojer la basica con algun otro juego al mismo precio ??? osea ps4 mas battlefield , fifa, o nba por ejemplo a 449 ??

Lo dudo pero de ilusiones se vive...xd



Ojala hicieran eso, ps4 + bat4 por 449 XD
oscar_fv escribió:pues a ver si es verdad y empiezan a llamar, aun asi, si hasta hoy no se confirmaban estas cosas, por que en algunos centros ya hacian reservas de packs, saliendoles en el ordenador y a otros nos mandaban a paseo?


a ver.. reservas ya no se puede hacer desde hace tiempo. Lo único que puedes hacer es elegir pack si ya tienes hecha la reserva teniendo en cuenta tu puesto en la lista ya que luego según vayan llegando packs se irán adjudicando en orden de fecha de reserva.
3015 respuestas