[Hilo oficial] Reservas en ECI

Sobre lo del descuento de empleado:

El otro dia fui para preguntar por los pack ya que yo tengo hecha la reserva en ECI, a lo que me da por preguntar:

Yo: -Oye, ¿Van a cambiar el descuento de empleado del 15% al 5% para consolas?

Encargado: -Asi es

Yo: Ya, pero como yo tengo hecha la reserva anteriormente cuando aun estaba el 15% se me respetara eso.

Encargado: -No, porque cuando tengamos las consolas tendran codigos de barras nuevos, es decir, referencias nuevas por lo que habra que generar un ticket y aplicarle a ese tiquet una reduccion de 20€ que es lo que se dio por la reserva, pero el descuento de empleado se hace de forma automatica al pagar con la tarjeta y se hara un 5% no se podra hacer mas.

Yo: -Ya, pues cuando yo hice la reserva se me cobraron 17€ y no 20 porque se me aplico el 15%.

Encargado: -Claro, porque cuqando se genero el tiquet de la reserva habia un 15%, pero cuando pagues la consola habra un 5%

Yp: - [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Fercohh escribió:Sobre lo del descuento de empleado:

El otro dia fui para preguntar por los pack ya que yo tengo hecha la reserva en ECI, a lo que me da por preguntar:

Yo: -Oye, ¿Van a cambiar el descuento de empleado del 15% al 5% para consolas?

Encargado: -Asi es

Yo: Ya, pero como yo tengo hecha la reserva anteriormente cuando aun estaba el 15% se me respetara eso.

Encargado: -No, porque cuando tengamos las consolas tendran codigos de barras nuevos, es decir, referencias nuevas por lo que habra que generar un ticket y aplicarle a ese tiquet una reduccion de 20€ que es lo que se dio por la reserva, pero el descuento de empleado se hace de forma automatica al pagar con la tarjeta y se hara un 5% no se podra hacer mas.

Yo: -Ya, pues cuando yo hice la reserva se me cobraron 17€ y no 20 porque se me aplico el 15%.

Encargado: -Claro, porque cuqando se genero el tiquet de la reserva habia un 15%, pero cuando pagues la consola habra un 5%

Yp: - [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Ese tio no tenia nidea, xq ya tienen los codigos d los pack y d todas en general, yo los vi cuando lo pasaron. d hecho en mi tiket pone ps4 +kill+ y con su precio de 499. mas abajo descuento del 15%.
Los 20€ de la reserva no se anulan en ningún momento, se lo dijo el encargado a la chica q m atendía, me dijo q cuando la pase a recoger y se haga el cargo efectivo m devolverían los 20€ pagados aparte.
AJ_9 escribió:
Fercohh escribió:Sobre lo del descuento de empleado:

El otro dia fui para preguntar por los pack ya que yo tengo hecha la reserva en ECI, a lo que me da por preguntar:

Yo: -Oye, ¿Van a cambiar el descuento de empleado del 15% al 5% para consolas?

Encargado: -Asi es

Yo: Ya, pero como yo tengo hecha la reserva anteriormente cuando aun estaba el 15% se me respetara eso.

Encargado: -No, porque cuando tengamos las consolas tendran codigos de barras nuevos, es decir, referencias nuevas por lo que habra que generar un ticket y aplicarle a ese tiquet una reduccion de 20€ que es lo que se dio por la reserva, pero el descuento de empleado se hace de forma automatica al pagar con la tarjeta y se hara un 5% no se podra hacer mas.

Yo: -Ya, pues cuando yo hice la reserva se me cobraron 17€ y no 20 porque se me aplico el 15%.

Encargado: -Claro, porque cuqando se genero el tiquet de la reserva habia un 15%, pero cuando pagues la consola habra un 5%

Yp: - [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Ese tio no tenia nidea, xq ya tienen los codigos d los pack y d todas en general, yo los vi cuando lo pasaron. d hecho en mi tiket pone ps4 +kill+ y con su precio de 499. mas abajo descuento del 15%.
Los 20€ de la reserva no se anulan en ningún momento, se lo dijo el encargado a la chica q m atendía, me dijo q cuando la pase a recoger y se haga el cargo efectivo m devolverían los 20€ pagados aparte.


Los 20€ no te lo devuelven, te los decuentan cuando vayas a pagar la consola
bruce_wayne escribió:
AJ_9 escribió:
Fercohh escribió:Sobre lo del descuento de empleado:

El otro dia fui para preguntar por los pack ya que yo tengo hecha la reserva en ECI, a lo que me da por preguntar:

Yo: -Oye, ¿Van a cambiar el descuento de empleado del 15% al 5% para consolas?

Encargado: -Asi es

Yo: Ya, pero como yo tengo hecha la reserva anteriormente cuando aun estaba el 15% se me respetara eso.

Encargado: -No, porque cuando tengamos las consolas tendran codigos de barras nuevos, es decir, referencias nuevas por lo que habra que generar un ticket y aplicarle a ese tiquet una reduccion de 20€ que es lo que se dio por la reserva, pero el descuento de empleado se hace de forma automatica al pagar con la tarjeta y se hara un 5% no se podra hacer mas.

Yo: -Ya, pues cuando yo hice la reserva se me cobraron 17€ y no 20 porque se me aplico el 15%.

Encargado: -Claro, porque cuqando se genero el tiquet de la reserva habia un 15%, pero cuando pagues la consola habra un 5%

Yp: - [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Ese tio no tenia nidea, xq ya tienen los codigos d los pack y d todas en general, yo los vi cuando lo pasaron. d hecho en mi tiket pone ps4 +kill+ y con su precio de 499. mas abajo descuento del 15%.
Los 20€ de la reserva no se anulan en ningún momento, se lo dijo el encargado a la chica q m atendía, me dijo q cuando la pase a recoger y se haga el cargo efectivo m devolverían los 20€ pagados aparte.


Los 20€ no te lo devuelven, te los decuentan cuando vayas a pagar la consola

Vaya organización, cada centro hace una cosa.
Lo de los 20 euros a mi me dijeron que los descuentan según email que me mandaron.
claro, es como hacer un adelanto de 20€, es decir pagas estos 20€ y después el resto, 380...

es obvio.
Dime que ECI es para nunca comprar en el departamento de videojuegos de ese ECI. Eso de que te devuelven los 20 euros no lo había oído nunca.
Ya, es que muchas veces no tienen ni zorra... a mi me dijeron eso y me dijeron que no tienen ni idea de los packs

Los 20€ es que te los descuentan de los 399€ no que te los devuelvan. Pero yo pague 17€ en la reserva porque tenia el 15%, me quedan pagar 382€ pues esos 382€ el encargado me aseguro y me volvio asegurar que me harian un 5% y no un 15%. Es decir, me quedan por pagar 362,90€ segun me dijo el tipo este + 17€ que ya peague se me ha quedado la consola en 379,9€ y no en 339,15€ si me hubieran aplicado el 15% en todo
M los devuelven x q hemos hecho el pago en dos partes, los 20 de mi reserva hace unas semanas, y ayer para poder aplicar el 15 tuvimos que pasar la del corte. y me la paso con el total. tengo dos tikets, uno con los 20€ y otro de 424€ con el total con el 15% descontado.
AJ_9 escribió:M los devuelven x q hemos hecho el pago en dos partes, los 20 de mi reserva hace unas semanas, y ayer para poder aplicar el 15 tuvimos que pasar la del corte. y me la paso con el total. tengo dos tikets, uno con los 20€ y otro de 424€ con el total con el 15% descontado.

Ok, así si es normal.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Una pregunta,he intentado reservarla en el eci y me han dicho que ya no aceptan reservas por orden de sony,es cierto?
CirueloLargo escribió:Una pregunta,he intentado reservarla en el eci y me han dicho que ya no aceptan reservas por orden de sony,es cierto?

Si es cierto, las reservas están cerradas desde hace unos cuantos dias
AJ_9 escribió:Me hace gracia leer lo de las reclamaciones, haber entiendo q el ansia nos puede, pero digo yo una cosa.
Los q reservaron los primeros, reservaron la consola simple, xq querían ser d los primeros, no quisieron esperar para no quedarse sin.
Todos sabíamos que a la larga saldrían packs, x eso, en mi caso espere.
entiendo que queráis cambiar las reservas ahora, pero si alguno se queda sin es x la ansia d no querer esperas.
Ami m da igual cuando me la entreguen bien sea el 29 o el 15 d diciembre, claro q m gustaría tenerla el día d salida, pero si tengo q esperar 15 días mas para tener un pack, pues los espero.
Seguro q los q reservaron en junio,algunos dirían: yo ya tengo mi play4 asegurada para el dia d salida, olee olee, y ahora al ver que no llega la opción del cambio..... pues se lamentan.
Yo no me quiero meter con nadie, al final a todos nos pueden las ganas,
En mi caso comente lo del descuento del 15 % d empleados x si había alguien que estuviese igual que yo, y asi poder aprovecharlo, no para restregar a nadie ni una cosa ni la otra.
Bueno dicho todo esto, una cosa mas, paciencia que nadie se quedara sin, seguro que llegara el día 29 y todos estaremos contentos en casita con nuestras ps4, ECI siempre responde.saludos



Los que reservamos en junio no reservamos la consola pelada , dimos 20E a cuenta por la prereserva con la condición de que cuando se supiera algo de los packs nos avisarían para confirmar la reserva , o por lo menos eso nos vendieron, a mi me da lo mismo porque no quiero el killzone , ni el pack tocho 15 días mas tarde , pero si el dia que vaya a por ella no me dan la opción a elegir (porque de llamar na de na) se lo dire al vendedor y si tengo que pedir la hoja de reclamaciones la pediré, solo por tocar un poquito la moral; mintiendo no se va ni de aquí a la esquina y la mejor/peor publicidad es la que va de boca a oreja.
Por mi parte si no me ofrecen PACK en ECI una y no mas , no me vuelven a ver el pelo , BF4 reservado en GAMESTOP, con mi dinero donde me de la gana.
Entiendo que un empleado se salte colas y se monte chanchullos como pasa en todas partes en este país (asi nos luce el pelo) , pero no vengas a decirnos lo que hemos reservado si tu no nos atendiste, porque a mi también me hace gracia [noop] .
Saludos.
ferdy_vk escribió:
Alienwar2 escribió:....Yo solo tengo fe en la promocion de futurea, para la cual tengo un comodin en la manga, pero de eso ya hablaremos mas adelante.

comodín??? qué comodín??!! nos tenéis en ascuas en el ECI!!! xD me aconsejas intentar hacer la reserva en Hipercor? es que si el descuento de trabajador es el mismo prefiero Hipercor por cercanía, sólo es por eso... pero claro si hay cheque de lo de futurea o ese comodín del que hablas pues me que eso con la del ECI está claro..

Primero disculparme por no poder contestarte antes.
No te aconsejaría nunca nada que se expresamente que no se puede, porque las reservas estan cerradas, pero si tu quieres intentarlo lo que si que no te recomiendo en absoluto es que anules ninguna reserva anterior.
javierete70 escribió:
AJ_9 escribió:Me hace gracia leer lo de las reclamaciones, haber entiendo q el ansia nos puede, pero digo yo una cosa.
Los q reservaron los primeros, reservaron la consola simple, xq querían ser d los primeros, no quisieron esperar para no quedarse sin.
Todos sabíamos que a la larga saldrían packs, x eso, en mi caso espere.
entiendo que queráis cambiar las reservas ahora, pero si alguno se queda sin es x la ansia d no querer esperas.
Ami m da igual cuando me la entreguen bien sea el 29 o el 15 d diciembre, claro q m gustaría tenerla el día d salida, pero si tengo q esperar 15 días mas para tener un pack, pues los espero.
Seguro q los q reservaron en junio,algunos dirían: yo ya tengo mi play4 asegurada para el dia d salida, olee olee, y ahora al ver que no llega la opción del cambio..... pues se lamentan.
Yo no me quiero meter con nadie, al final a todos nos pueden las ganas,
En mi caso comente lo del descuento del 15 % d empleados x si había alguien que estuviese igual que yo, y asi poder aprovecharlo, no para restregar a nadie ni una cosa ni la otra.
Bueno dicho todo esto, una cosa mas, paciencia que nadie se quedara sin, seguro que llegara el día 29 y todos estaremos contentos en casita con nuestras ps4, ECI siempre responde.saludos



Los que reservamos en junio no reservamos la consola pelada , dimos 20E a cuenta por la prereserva con la condición de que cuando se supiera algo de los packs nos avisarían para confirmar la reserva , o por lo menos eso nos vendieron, a mi me da lo mismo porque no quiero el killzone , ni el pack tocho 15 días mas tarde , pero si el dia que vaya a por ella no me dan la opción a elegir (porque de llamar na de na) se lo dire al vendedor y si tengo que pedir la hoja de reclamaciones la pediré, solo por tocar un poquito la moral; mintiendo no se va ni de aquí a la esquina y la mejor/peor publicidad es la que va de boca a oreja.
Por mi parte si no me ofrecen PACK en ECI una y no mas , no me vuelven a ver el pelo , BF4 reservado en GAMESTOP, con mi dinero donde me de la gana.
Entiendo que un empleado se salte colas y se monte chanchullos como pasa en todas partes en este país (asi nos luce el pelo) , pero no vengas a decirnos lo que hemos reservado si tu no nos atendiste, porque a mi también me hace gracia [noop] .
Saludos.

Más claro no se puede decir.
la gente empleada el descuento es del 5% ... es mas ECI quiere anular las reservas de los empleados ...aqui dejo esto a partir del día 1 es decir de hoy .... así que ya puede poner el ticket lo que quiera que será un 5 ....lo siento pero nos toca jodernos ..... saludos
javk escribió:la gente empleada el descuento es del 5% ... es mas ECI quiere anular las reservas de los empleados ...aqui dejo esto a partir del día 1 es decir de hoy .... así que ya puede poner el ticket lo que quiera que será un 5 ....lo siento pero nos toca jodernos ..... saludos

Mucho me temo que tienes toda la razón.
Alienwar2 escribió:
javk escribió:la gente empleada el descuento es del 5% ... es mas ECI quiere anular las reservas de los empleados ...aqui dejo esto a partir del día 1 es decir de hoy .... así que ya puede poner el ticket lo que quiera que será un 5 ....lo siento pero nos toca jodernos ..... saludos

Mucho me temo que tienes toda la razón.

Como me anulen mi fpp con el 15% hecho al pack con killzone lo compra allí RITA la cántabra.
Pues decirte q sintiéndolo mucho es un 5 no un 15 y como digo querían quitar las reservas a los empleados ... Eso no se sí será así pero lo del 5 es así .. Y ya puede poner o decir lo que quiera el papel q es una norma como digo a partir del 1 .. Saludos
Buenas, bueno hace unos dias puse por aqui que en ECI en la que la tengo reservada pude hacer una reserva nueva del pack grande, hice otra por que me dijeron que si cambio la primera resrva que es de junio por el pack grande y no sale el dia 29 la perdia, por eso hice otra aparte, en ningun momento pude cambiar la normal por el pack del killzone asi que tiene toda la pinta de que pondran el dia de lanzamiento los packs que tengan y el primero que llege se lo lleva, y veremos que una semana despues como pondran todos los demas packs yo no se si seria mejor llevarmela sola y si ver si a la semana sacan los demas packs ir y devolverla, el dependiente me dijo que para cambiarla deberia estar en su caja sin abrir,los juegos se que no se pueden cambiar si estan abiertos pero y la consola sola????.
Lo del tema de las reclamaciones ellos solo les basta con decir que nosotros teniamos la consola sola y que alli la tiene pero la del pack no asi que creo que de poco valdria aun que nos dijeran que la podriamos cambiar.
vaya chanchullos hay que montarse, con lo facil que sería... en fin, yo sigo en mis 13, si a mediados de mes no se nada de packs y no me aseguran pack el dia 29, cancelo, y el 29 voy sin reserva, si la pillo bien, y sino ya me ire a otra parte, que en santiago dudo muchisimo que se agoten
Alienwar2 escribió:
ferdy_vk escribió:
Alienwar2 escribió:....Yo solo tengo fe en la promocion de futurea, para la cual tengo un comodin en la manga, pero de eso ya hablaremos mas adelante.

comodín??? qué comodín??!! nos tenéis en ascuas en el ECI!!! xD me aconsejas intentar hacer la reserva en Hipercor? es que si el descuento de trabajador es el mismo prefiero Hipercor por cercanía, sólo es por eso... pero claro si hay cheque de lo de futurea o ese comodín del que hablas pues me que eso con la del ECI está claro..

Primero disculparme por no poder contestarte antes.
No te aconsejaría nunca nada que se expresamente que no se puede, porque las reservas estan cerradas, pero si tu quieres intentarlo lo que si que no te recomiendo en absoluto es que anules ninguna reserva anterior.



gracias por contestar crack ;)

al final me quedo como estoy, con la del ECI [oki]

#tensión #drama #ECI #PS4
osoriocorolla escribió:Buenas, bueno hace unos dias puse por aqui que en ECI en la que la tengo reservada pude hacer una reserva nueva del pack grande, hice otra por que me dijeron que si cambio la primera resrva que es de junio por el pack grande y no sale el dia 29 la perdia, por eso hice otra aparte, en ningun momento pude cambiar la normal por el pack del killzone asi que tiene toda la pinta de que pondran el dia de lanzamiento los packs que tengan y el primero que llege se lo lleva, y veremos que una semana despues como pondran todos los demas packs yo no se si seria mejor llevarmela sola y si ver si a la semana sacan los demas packs ir y devolverla, el dependiente me dijo que para cambiarla deberia estar en su caja sin abrir,los juegos se que no se pueden cambiar si estan abiertos pero y la consola sola????.
Lo del tema de las reclamaciones ellos solo les basta con decir que nosotros teniamos la consola sola y que alli la tiene pero la del pack no asi que creo que de poco valdria aun que nos dijeran que la podriamos cambiar.

No creo que hagan eso, a mi me aseguraron en un email que tendría opción a cambiar a pack y en el ECI de Cornella ya están llamando para lo de los packs.
En Fnac ya están reservando el pack tocho para el 15 de diciembre.
Yo estoy seguro al 99% que tanto a AJ_9 como a mí nos va a salir el pack tocho por 425. nosotros tenemos el ticket de compra, como si hubiéramos comprado ya un artículo que deben enviarnos porque no está en tienda. Es como si fuera en rebajas, si compras algo con X descuento y no lo tienen en tu centro te lo llevan y, si cuando llega ya se ha terminado el periodo de rebajas y ha vuelto a su precio original, tú pagas el artículo con el descuento. Aquí lo que importa son las condiciones del día en el que hiciste la compra, no las condiciones del día que la recoges.

Diferente sería los que tenéis hecha la reserva. Vosotros habéis pagado 17 euros (20€ - 15%). El día que os llegue, si la pilláis pelada, pagaréis los 380 euros que faltan menos el 5%, es decir, 361€. Al final la consola os saldrá por 378€, que no es el 5% estricto del total de la consola.

Insisto, un el precio de un tique de compra en ECI va a misa. Y para los que habéis reservado en junio y estáis cabreados os entiendo. Me parece injusto que yo haya llegado este viernes y ya haya comprado el pack tocho, mientras que vosotros lleváis esperando varios meses. Tenéis razón, pero es que en esta ocasión ECI ha gestionado realmente mal el tema.
luija88 escribió:Yo estoy seguro al 99% que tanto a AJ_9 como a mí nos va a salir el pack tocho por 425. nosotros tenemos el ticket de compra, como si hubiéramos comprado ya un artículo que deben enviarnos porque no está en tienda. Es como si fuera en rebajas, si compras algo con X descuento y no lo tienen en tu centro te lo llevan y, si cuando llega ya se ha terminado el periodo de rebajas y ha vuelto a su precio original, tú pagas el artículo con el descuento. Aquí lo que importa son las condiciones del día en el que hiciste la compra, no las condiciones del día que la recoges.

Diferente sería los que tenéis hecha la reserva. Vosotros habéis pagado 17 euros (20€ - 15%). El día que os llegue, si la pilláis pelada, pagaréis los 380 euros que faltan menos el 5%, es decir, 361€. Al final la consola os saldrá por 378€, que no es el 5% estricto del total de la consola.

Insisto, un el precio de un tique de compra en ECI va a misa. Y para los que habéis reservado en junio y estáis cabreados os entiendo. Me parece injusto que yo haya llegado este viernes y ya haya comprado el pack tocho, mientras que vosotros lleváis esperando varios meses. Tenéis razón, pero es que en esta ocasión ECI ha gestionado realmente mal el tema.

Dime en que ECI reservaste este viernes, es para reservar el pack tocho ahí. Gracias.
por lo que yo puedo saber es que en las altas instancias de ECI propusieron que cualquier empleado q tuviese una reserva realizada anularla .... no se si lo van hacer .. me imagino que no pero q sepa la gente que cuando vayan a pagar dicha consola el descuento de empleado será un 5
por orden interno y no hay mas que decir .... así que el 15% se esfumo a la hora de llegar la nueva generación llamese ONE O PS4 ...... si alguien puede disfrutar de ese descuento que lo dudo ... enhorabuena ...... suerte e ir a las tiendas para haber que os dicen ..... suerte ....
Yo, ya paso de comentar mas cosas, hasta el día de salida o cuando me llegue. ya veremos al final quien tiene razón p no.
Xq aquí se pone en duda cualquier cosa que a otro no le vaya bien, o por envidia o por lo que sea.
Así q, suerte a todos y nos vemos en ECI el dia 29 ;)
Yo no es por meterme pero algun empleado por aqui ya dijo que las reservas en eci estan cerradas desde hace dos semanas mas o menos y que si las hacen ahora no tienen gran validez asi que no digo que no la vahas a tener pero no tengas tan seguro que sera el primer dia. Y con el primer dia me refiero al primer dia en que parece que saldra el pack tocho que es el 15 de diciembre. La segunda remesa del tocho a saber para cuando vendra
Alienwar2 escribió:Las resevas estan cerradas desde hace dos lunes, las hechas en estas ultimas dos semanas en Eci tienen la validez que si las cursas en el locutorio de la esquina.
Los que cursaron las reservas con las referencias antiguas de los packs en estas dos semanas lo mas probable es que solo sirvan para meter en un lío al compañero que estando prohibido realizarlas la mecanizo.
Ojalá me equivoque pero mucho me temo que no.

El mensaje es ese.
Pero si esto no es la primera vez que pasa.
Ya en otras ocasiones el sistema a aplicado descuentos de personal que no se corresponden y en cuanto se dan cuenta, que se dan cuenta, lo reajustan y te quedas con el descuento que toca.
Pero ademas no te pueden cumplimentar una referencia que no se corresponde con ningún producto de tienda, porque las máquinas pasaran a un número de dpto nuevo.
Por lo que no podran entregar un producto que no se corresponde con la referencia del talon.
Pero si ademas le sumamos que algunas reservas se cursaron estando prohibido expresamente por comunicados internos de gerencia, esas las realizadas despues de estar cerradas las reservas y son de personal son las que quieren rescindir
Ojalá fuera tan fácil.
Alguien sabe si en Málaga se puede reservar el pack tocho sin haber reservado la basica antes??
AJ_9 escribió:Yo, ya paso de comentar mas cosas, hasta el día de salida o cuando me llegue. ya veremos al final quien tiene razón p no.
Xq aquí se pone en duda cualquier cosa que a otro no le vaya bien, o por envidia o por lo que sea.
Así q, suerte a todos y nos vemos en ECI el dia 29 ;)

Yo no te quito la razon. Solo digo que si el talon final ya esta hecho y solo falta cumplimentar (que no hablo de tener ticket de 20€), no deberian de anular ese talon para hacerte uno nuevo para pasar el 5%.
PD: Hipercor desde ayer tambien es un 5%
Alienwar2 escribió:Pero si esto no es la primera vez que pasa.
Ya en otras ocasiones el sistema a aplicado descuentos de personal que no se corresponden y en cuanto se dan cuenta, que se dan cuenta, lo reajustan y te quedas con el descuento que toca.
Pero ademas no te pueden cumplimentar una referencia que no se corresponde con ningún producto de tienda, porque las máquinas pasaran a un número de dpto nuevo.
Por lo que no podran entregar un producto que no se corresponde con la referencia del talon.
Pero si ademas le sumamos que algunas reservas se cursaron estando prohibido expresamente por comunicados internos de gerencia, esas las realizadas despues de estar cerradas las reservas y son de personal son las que quieren rescindir
Ojalá fuera tan fácil.



Claro Alien, pero, al menos en mi caso, el vendedor introdujo un código en el ordenador que tenía apuntado y en el ordenador le aparecía el pack. Es decir, no ha hecho nada manualmente en el sentido de escribir en el pc pack tal precio tal. Insisto, le aparecía en el ordenador. Y,como dije antes, es una compra en firme, no una reserva.
luija88 escribió:
Alienwar2 escribió:Pero si esto no es la primera vez que pasa.
Ya en otras ocasiones el sistema a aplicado descuentos de personal que no se corresponden y en cuanto se dan cuenta, que se dan cuenta, lo reajustan y te quedas con el descuento que toca.
Pero ademas no te pueden cumplimentar una referencia que no se corresponde con ningún producto de tienda, porque las máquinas pasaran a un número de dpto nuevo.
Por lo que no podran entregar un producto que no se corresponde con la referencia del talon.
Pero si ademas le sumamos que algunas reservas se cursaron estando prohibido expresamente por comunicados internos de gerencia, esas las realizadas despues de estar cerradas las reservas y son de personal son las que quieren rescindir
Ojalá fuera tan fácil.



Claro Alien, pero, al menos en mi caso, el vendedor introdujo un código en el ordenador que tenía apuntado y en el ordenador le aparecía el pack. Es decir, no ha hecho nada manualmente en el sentido de escribir en el pc pack tal precio tal. Insisto, le aparecía en el ordenador. Y,como dije antes, es una compra en firme, no una reserva.

No puede ser compra porque el producto no ha salido a la venta. Es una reserva aunque pagues la totalidad.
Buenas

en el eci por tf me han confirmado que el 29 no sale el pack tocho, solo el del mando con killzone, también me ha dicho que ve muy divicil que la consola entre en algún tipo de promoción o descuento

que en cuanto sepan cantidades que reciben empiezan a llamar a las reservas para ofrecer el pack o la consola pelada

Un saludo
rockamora escribió:Buenas

en el eci por tf me han confirmado que el 29 no sale el pack tocho, solo el del mando con killzone, también me ha dicho que ve muy divicil que la consola entre en algún tipo de promoción o descuento

que en cuanto sepan cantidades que reciben empiezan a llamar a las reservas para ofrecer el pack o la consola pelada

Un saludo


¿Que ECI era? mas que nada para hacernos una idea de por donde se estan moviendo
rockamora escribió:Buenas

en el eci por tf me han confirmado que el 29 no sale el pack tocho, solo el del mando con killzone, también me ha dicho que ve muy divicil que la consola entre en algún tipo de promoción o descuento

que en cuanto sepan cantidades que reciben empiezan a llamar a las reservas para ofrecer el pack o la consola pelada

Un saludo


A mi en el ECI de mesa y lopez (LPGC) NO VA A HABER PACKS HASTA EL DIA 15 DE DICIEMBRE y que ya me llamarían para pasar de pre-reserva a reserva (la cual hice a finales de julio principios de agosto).
wille_messi escribió:
rockamora escribió:Buenas

en el eci por tf me han confirmado que el 29 no sale el pack tocho, solo el del mando con killzone, también me ha dicho que ve muy divicil que la consola entre en algún tipo de promoción o descuento

que en cuanto sepan cantidades que reciben empiezan a llamar a las reservas para ofrecer el pack o la consola pelada

Un saludo


A mi en el ECI de mesa y lopez (LPGC) NO VA A HABER PACKS HASTA EL DIA 15 DE DICIEMBRE y que ya me llamarían para pasar de pre-reserva a reserva (la cual hice a finales de julio principios de agosto).

En cada ECI una cosa distinta que lío tienen montado.
Alguien sabe en que va a consistir pasar la pre-reserva a reserva? Porque la semana pasada pregunte en ECI de callao por lo mismo y me dijo la dependienta que nada, que llamarian por orden pero que no habia que hacer nada mas....
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe en que va a consistir pasar la pre-reserva a reserva? Porque la semana pasada pregunte en ECI de callao por lo mismo y me dijo la dependienta que nada, que llamarian por orden pero que no habia que hacer nada mas....

a mi me llamaron hace un mes para pasar de pre-reserva a reserva, no entiendo porque os tienen asi
TERCIO escribió:
rockamora escribió:Buenas

en el eci por tf me han confirmado que el 29 no sale el pack tocho, solo el del mando con killzone, también me ha dicho que ve muy divicil que la consola entre en algún tipo de promoción o descuento

que en cuanto sepan cantidades que reciben empiezan a llamar a las reservas para ofrecer el pack o la consola pelada

Un saludo



Un saludo
¿Que ECI era? mas que nada para hacernos una idea de por donde se estan moviendo
Perdonar, se me olvidó decir el centro, madrid xanadu
yo pensaba que en estos aspectos eci era mas correcto, no me creo que tengan tanto descontrol entre un centro u otro
Lo que yo se.....el descuento del eci en consolas pasa a ser el 5% y se mantiene en accesorios/juegos al 15% no se sí desde el día 1, si probáis en la web del eci si te hacen el 15% en consolas, por lo menos ahora mismo.
Tal y como dijo Alienwar, en Hipercor tampoco hacen reservas ya, he ido hace un rato y de paso he preguntado y nada. Que hay muchas reservas y sólo los de julio y agosto las tienen aseguradas para el 29...
Bueno ¿Se supone entonces, que los que la tenemos reservada, desde antes de agosto, nos darán a elegir el pack de ps4 + killzone? por que yo he llegado un momento, en que me he perdido con los descuentos, con los que lo han reservado hace 2 días el pack tocho y ya han pagado en fin... que no me entero ya de na..... :-? :-? :-? :-? :-?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de ver el catalogo de juguetes del ECI, y los videojuegos salen en el, el descuento del 20% en cheque tambien se aplica a los videojuegos?
gracias
Padem escribió:acabo de ver el catalogo de juguetes del ECI, y los videojuegos salen en el, el descuento del 20% en cheque tambien se aplica a los videojuegos?
gracias


No, además cuando salga Ps4 estará fuera de la promoción, ya que, es para compras hasta el 20 de noviembre, y Ps4 sale el 29, todo el mundo , esta pendiente del catalogo de Futurea, que sale el 30 de Noviembre, pero no hay nada seguro
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
TERCIO escribió:
Padem escribió:acabo de ver el catalogo de juguetes del ECI, y los videojuegos salen en el, el descuento del 20% en cheque tambien se aplica a los videojuegos?
gracias


No, además cuando salga Ps4 estará fuera de la promoción, ya que, es para compras hasta el 20 de noviembre, y Ps4 sale el 29, todo el mundo , esta pendiente del catalogo de Futurea, que sale el 30 de Noviembre, pero no hay nada seguro

Gracias por la aclaración [oki]
Los que presumiais de ya tener pagado y tal el pack tocho, que sepais que no lo vais a tener el dia de salida, asi que os recomendaria cambiar la reserva (si podeis a estas alturas) si quereis jugar el dia 29

"Sony anuncia que retrasa el pack de PS4 + Killzone + Cámara + 2 Mandos hasta mediados de diciembre."
https://twitter.com/ttdvideojuegos/stat ... 2002830336
weno ya queda poquitoooo
oscar_fv escribió:Los que presumiais de ya tener pagado y tal el pack tocho, que sepais que no lo vais a tener el dia de salida, asi que os recomendaria cambiar la reserva (si podeis a estas alturas) si quereis jugar el dia 29

"Sony anuncia que retrasa el pack de PS4 + Killzone + Cámara + 2 Mandos hasta mediados de diciembre."
https://twitter.com/ttdvideojuegos/stat ... 2002830336

Se retrasan los packs, a los *spam* les cancelan los pedidos porque no van a tener... Este mes se va vivir con taquicardias cada vez que entremos al subforo ps4
3015 respuestas