[Hilo oficial] Reservas en ECI

Homer J.Simpson escribió:
oscar_fv escribió:pues a ver si es verdad y empiezan a llamar, aun asi, si hasta hoy no se confirmaban estas cosas, por que en algunos centros ya hacian reservas de packs, saliendoles en el ordenador y a otros nos mandaban a paseo?


a ver.. reservas ya no se puede hacer desde hace tiempo. Lo único que puedes hacer es elegir pack si ya tienes hecha la reserva teniendo en cuenta tu puesto en la lista ya que luego según vayan llegando packs se irán adjudicando en orden de fecha de reserva.

a eso me refiero, llevan como una semana aceptando cambios hacia packs a mucha gente icluso con ticket, packs que segun vosotros hasta hoy no se sabian que estarian no? y a mi me han dicho mas de 3 veces que de packs nada de nada, es lo que no entiendo, porque unos centros si y otros no?
corlinha10 escribió:
kage escribió:Hay posibilidad de que dejen cojer la basica con algun otro juego al mismo precio ??? osea ps4 mas battlefield , fifa, o nba por ejemplo a 449 ??

Lo dudo pero de ilusiones se vive...xd



Ojala hicieran eso, ps4 + bat4 por 449 XD

Pues no lo descartes.
En ECI pack de ps4 +KZ 449 € no?

A cuanto sale la consola pelada y KZ por separado? 460 supongo no?

Hombre el pack me merece la pena, y yo lo quiero, pero sino, tampoco es un drama (aunque ciertamente si un poco tomadura de pelo)
alexsoy10 escribió:En ECI pack de ps4 +KZ 449 € no?

A cuanto sale la consola pelada y KZ por separado? 460 supongo no?

Hombre el pack me merece la pena, y yo lo quiero, pero sino, tampoco es un drama (aunque ciertamente si un poco tomadura de pelo)

Pack KZ 449€
Básica 399€ y KZ 69,90€
Si tienes la intención de comprarte el KZ como es mi caso merece la pena, la verdad es que no es mucho pero es la cuarta parte de otro juego.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alienwar2 escribió:
corlinha10 escribió:
kage escribió:Hay posibilidad de que dejen cojer la basica con algun otro juego al mismo precio ??? osea ps4 mas battlefield , fifa, o nba por ejemplo a 449 ??

Lo dudo pero de ilusiones se vive...xd



Ojala hicieran eso, ps4 + bat4 por 449 XD

Pues no lo descartes.


Ojala, si te enteras avisanos. Con el bat o con el fifa me arreglarian las navidades jeje
Gracias!
Alienwar2 escribió:
corlinha10 escribió:
kage escribió:Hay posibilidad de que dejen cojer la basica con algun otro juego al mismo precio ??? osea ps4 mas battlefield , fifa, o nba por ejemplo a 449 ??

Lo dudo pero de ilusiones se vive...xd



Ojala hicieran eso, ps4 + bat4 por 449 XD

Pues no lo descartes.



seria un noticion, de momento se ha anunciado un pack con AC IV
http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... ns-creed-4
a ver si sale el de BF
P.D: quiero pensar que no nos llaman a los que reservamos porque el dia que vayamos a cogerla, nos ofreceran montarnos el el mismo pack respetando el precio de salida y asi todos contentos.
Homer J.Simpson escribió:
marc092 escribió:Alienwar y homer, del pack tocho se sabe algo ?? saldrá finalmente a mediados de diciembre ?? y cuantas unidades habrá ?? Gracias por la información!


sale 13 de diciembre, y unidades muyyyy limitadas


Se sabrá antes del 29 las unidades que llegarán del "pack tocho" a cada Corte Inglés? Lo digo porque a mi no me importa esperarme hasta el 13 o 15 de diciembre, si me aseguran que la tengo, pero que llegue el día y quedarte sin... pues por eso la compro el día de salida pelada o con un juego. :-?
Yo el Kz lo comprare si o si, así que si me dejan pillo el pack, sino compro el juego por fuera. Me gustaría pillar ese día también el fifa14 y un DS4 aparte para poder jugar con mi hermano. El pack tocho hubiera sido el ideal... Hay que ver cuanto van a costar periféricos y juegos aquí en Canarias que suelen ser más baratos. Mi plan inicial era:

Pack Kz+2mandos+cámara + fifa14+ psplus= 500+55+50=605€
Y se ha quedado en:
Pack Kz (si lo hay) + fifa 14 + DS4 + Psplus= 450+55+60+50= 615€ y eso sin cámara, que tengo que er si me aporta algo que vaya a usar o no, e incluso ver si se pueden usar las anteriores que lo dudo.
Lo que no entiendo es como se supone que van a respetar el orden de reserva, si alguien que ha reservado mas tarde que otro llega a las 10 de la mañana a comprarla le van a decir que no le dan el pack? suena ridiculo.

Yo creo que daran el pack a todo kiski que lo pida, y cuando se queden sin el ya puedes tener la consola reservada hace 1 año que te vas a comer los mocos.

Hablando de todo un poco, seguro pero seguro que van a poner Ps4 para comprarlas sin reserva el dia del lanzamiento, tiempo al tiempo.
Drebin893 escribió:Lo que no entiendo es como se supone que van a respetar el orden de reserva, si alguien que ha reservado mas tarde que otro llega a las 10 de la mañana a comprarla le van a decir que no le dan el pack? suena ridiculo.

Yo creo que daran el pack a todo kiski que lo pida, y cuando se queden sin el ya puedes tener la consola reservada hace 1 año que te vas a comer los mocos.

Hablando de todo un poco, seguro pero seguro que van a poner Ps4 para comprarlas sin reserva el dia del lanzamiento, tiempo al tiempo.

si, o llaman por orden de reserva (que lo dudo visto lo visto) o el dia 29 el primero que llegue se lleva el pack, yo a primera hora pienso estar alli saltando clase
wille_messi escribió:Yo el Kz lo comprare si o si, así que si me dejan pillo el pack, sino compro el juego por fuera. Me gustaría pillar ese día también el fifa14 y un DS4 aparte para poder jugar con mi hermano. El pack tocho hubiera sido el ideal... Hay que ver cuanto van a costar periféricos y juegos aquí en Canarias que suelen ser más baratos. Mi plan inicial era:

Pack Kz+2mandos+cámara + fifa14+ psplus= 500+55+50=605€
Y se ha quedado en:
Pack Kz (si lo hay) + fifa 14 + DS4 + Psplus= 450+55+60+50= 615€ y eso sin cámara, que tengo que er si me aporta algo que vaya a usar o no, e incluso ver si se pueden usar las anteriores que lo dudo.


has clavado mis pretensiones jeje

FUTUREA!!! Qué sabemos de Futurea? algo nuevo??? Tema cheque...

buenas noches ppl
Yo cuando fui la semana pasada a Callao me dijeron que las entregarian por orden de reserva, pero yo tambien pense lo mismo que pasa que si vas alli y tienes el numero 50, hasta que no la recoja la persona anterior no te dan tu PS4? Suena completamente ridiculo....y yo mas que ir el 29 a las 10 de la mañana creo que vamos a tener que ir el 28 a las 00:00.....jojojo
Ivancitobr16 escribió:Yo cuando fui la semana pasada a Callao me dijeron que las entregarian por orden de reserva, pero yo tambien pense lo mismo que pasa que si vas alli y tienes el numero 50, hasta que no la recoja la persona anterior no te dan tu PS4? Suena completamente ridiculo....y yo mas que ir el 29 a las 10 de la mañana creo que vamos a tener que ir el 28 a las 00:00.....jojojo


A ver tío. Por orden de reserva se refieren a que las tienen contadas y que cada consola ya la asignan a una reserva. Si las asignan todas pero hay más reservas que consolas recibidas, pues los últimos que hayan reservado se quedarán con los packs que vayan quedando libres.

Vamos, que el primero en reservar tendrá el pack que quiera y el último tendrá el pack que haya quedado.

Pero vamos, que esto ha funcionado así toda la vida, con consolas, con juegos o con lo que sea. No se cuándo has visto tu ir a recoger tu juego reservado y tener que coger número xD
vamos a ver..

si la consola sale el viernes, a nosotros nos llegara el martes/miércoles, cogeremos todas las reservas (los talones) y los iremos pegando a cada consola y guardándola. El día de salida, si tu tienes tu reserva Nº30, tendrás tu consola guardada y se te dará aunque vengas a las 10 de la mañana y seas el primero en recogerla, por supuesto no vas a tener que esperar a que se la lleven los 29 anteriores... no se si me explico :-?

el mismo día que nos lleguen todas las consolas (packs y basicas) sabremos si tenemos disponibles para gente sin reserva, que seran las que se pongan a la venta en tienda el dia de salida. En ese caso, si no tienes reserva, vienes a primera hora, y tienes suerte que hay a la venta mas consolas, pues te la llevas para casa.

Pero la gente que tiene su reserva, podra recogerla cuando quiera, el mismo dia de salida o hasta una semana despues.

espero que se me haya entendido
Homer J.Simpson escribió:vamos a ver..

si la consola sale el viernes, a nosotros nos llegara el martes/miércoles, cogeremos todas las reservas (los talones) y los iremos pegando a cada consola y guardándola. El día de salida, si tu tienes tu reserva Nº30, tendrás tu consola guardada y se te dará aunque vengas a las 10 de la mañana y seas el primero en recogerla, por supuesto no vas a tener que esperar a que se la lleven los 29 anteriores... no se si me explico :-?

el mismo día que nos lleguen todas las consolas (packs y basicas) sabremos si tenemos disponibles para gente sin reserva, que seran las que se pongan a la venta en tienda el dia de salida. En ese caso, si no tienes reserva, vienes a primera hora, y tienes suerte que hay a la venta mas consolas, pues te la llevas para casa.

Pero la gente que tiene su reserva, podra recogerla cuando quiera, el mismo dia de salida o hasta una semana despues.

espero que se me haya entendido


Homer , espero que nos avises por aqui cuando las recibas , ese dia si que sera de hype total
Y el tema de los packs, si yo tengo la reserva numero 35 y hay 30 packs, llego a las 10am a por ella, me dais el pack sin preguntar antes a las 34 primeras reservas , me tengo que esperar alli a que los localizeis y pregunteis,o directamente no tengo opcion a pack y se lo puede llevqr una reserva posterior a la mia?

Es un poco raro el rollo que llevais en el eci, toda la vida comprando alli y no habia visto este descontrol nunca

Un saludo
rockamora escribió:Y el tema de los packs, si yo tengo la reserva numero 35 y hay 30 packs, llego a las 10am a por ella, me dais el pack sin preguntar antes a las 34 primeras reservas o directamente no tengo opcion a pack y se lo puede llevq4una reserva posterior a la mia?

Es un poco raro el rollo que llevais en el eci, toda la vida comprando alli y no habia visto este descontrol nunca

Un saludo


para elegir pack se te llamara mucho antes de eso, para que cuando nos lleguen las consolas basicas y los packs ya tengamos asignados todos a cada cliente. Si nos llegan 20 packs y tu tienes el nº30 de reserva y todos los anteriores quieren pack, te quedas sin el.
Se sabe si abriran el 28 a las 23:59:59? (a mi me interesa mas concretamente ECI de La garena en Alcalá de Henares). Dudo que lo hagan porque abrir un centro comercial entero...
Ok,
Gracias por la información, pero sigo sin entender como otros establecimientos ya estan ofreciendo el cambio a sus clientes y vosotros nos vais a tener en vilo hasta la ultima semana por lo que se ve y no vais a dar posibilidad de reacción a clientes que han confiado en vosotros desde agosto que hice la reserva y todavia no se que carajo me voy a comprar y a ver donde busco un pack con tan poco tiempo

Un saludo
rockamora escribió:Ok,
Gracias por la información, pero sigo sin entender como otros establecimientos ya estan ofreciendo el cambio a sus clientes y vosotros nos vais a tener en vilo hasta la ultima semana por lo que se ve y no vais a dar posibilidad de reacción a clientes que han confiado en vosotros desde agosto que hice la reserva y todavia no se que carajo me voy a comprar y a ver donde busco un pack con tan poco tiempo

Un saludo

Yo el sábado mande email a atención al cliente con la misma cuestión que has puesto antes y no me han contestado aún.
Hay una cosa que me tiene un poco mosca y son los precios de ECI de los juegos, como puede ser que en el catalogo de juguetes salga por ejemplo el KZ a 66,90 y battlefield ,need o fifa a 64,90.

http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... %20navidad

Y si vas a la web de videojuegos renovada salgan el mismo juego a otro precio como el Battlefield a 69,90:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... ystation-4

Qual es el precio de verdad en el ECI ???
En mi caso hay algo que no sé bien como irá... me explico.

Lo pedí a la web de ECI y lo voy a recoger en Openco en Tarragona (están casi al lado) y al preguntar me dijeron que el día 29 la tenía para recoger, así como se me llamaría o se pondrían en contacto conmigo para decidir qué pack me quedo.

Pero claro, no había caído en que el Opencor está abierto las 24 horas... ¿lo podré ir a buscar el 29 a las 00:01? De ser así tengo claro que voy a esa hora allí a buscarla, sin pensarlo vamos xDDD
Homer J.Simpson escribió:vamos a ver..

si la consola sale el viernes, a nosotros nos llegara el martes/miércoles, cogeremos todas las reservas (los talones) y los iremos pegando a cada consola y guardándola. El día de salida, si tu tienes tu reserva Nº30, tendrás tu consola guardada y se te dará aunque vengas a las 10 de la mañana y seas el primero en recogerla, por supuesto no vas a tener que esperar a que se la lleven los 29 anteriores... no se si me explico :-?

el mismo día que nos lleguen todas las consolas (packs y basicas) sabremos si tenemos disponibles para gente sin reserva, que seran las que se pongan a la venta en tienda el dia de salida. En ese caso, si no tienes reserva, vienes a primera hora, y tienes suerte que hay a la venta mas consolas, pues te la llevas para casa.

Pero la gente que tiene su reserva, podra recogerla cuando quiera, el mismo dia de salida o hasta una semana despues.

espero que se me haya entendido

El pack tocho también lo recibiréis el 29 o el 13 de diciembre, no creo que ECI lo reciba el 29 y lo saque a la venta el 13 de diciembre, supongo que ha sido Sony quien ha puesto la fecha al pack tocho.
vanbeat escribió:En mi caso hay algo que no sé bien como irá... me explico.

Lo pedí a la web de ECI y lo voy a recoger en Openco en Tarragona (están casi al lado) y al preguntar me dijeron que el día 29 la tenía para recoger, así como se me llamaría o se pondrían en contacto conmigo para decidir qué pack me quedo.

Pero claro, no había caído en que el Opencor está abierto las 24 horas... ¿lo podré ir a buscar el 29 a las 00:01? De ser así tengo claro que voy a esa hora allí a buscarla, sin pensarlo vamos xDDD


no abre 24h tio xD de 8 de la mañana a 2 de la noche XD y yo llamaría antes para asegurarme, sólo por si acaso
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
alexsoy10 escribió:Se sabe si abriran el 28 a las 23:59:59? (a mi me interesa mas concretamente ECI de La garena en Alcalá de Henares). Dudo que lo hagan porque abrir un centro comercial entero...


Ojala que esten abiertos, por lo menos el de Vigo jaja XD
Yo también la tengo reservada por la web del eci y la recojo en opencor. Y no la puedes ir a recoger hasta que no te han enviado el sms/mail confirmando que ya tienes el paquete disponible en la tienda.
He pedido muchas cosas así, y así es como funciona.
Ortografía @0RTOGRAFIA 4h

La "macrofobia" es el temor a las largas esperas.
¿Todavía se puede reservar online?

No sé si cuando se les acaban las reservas ponen algún cartel o algo avisando.
Buenas a todos los foreros,queria hacer una pregunta especialmente para homer,que por lo que llevo observando esta muy puesto en el tema.
Homer yo tengo la consola reservada desde Agosto,a mi no me pone ni consola basica,ni pack ni nada,simplemente en el tiket de la tienda pone playstation 4,me interesa el pack de los dos mandos y puedo esperarme tranquilamente sin agobios ni nada,pues mi pregunta es si tengo que ir a el Eci en el que la pedi para cambiarlo al pack grande? o simplemente esperarme al dia en que salga el pack basico para cambiarlo entonces,lo digo pq como creo tu has comentado pondran a disposicion del usuario muy pocas unidades?.
No se si me explicado bien.
Gracias por la respuesta de antemano.
Un salud2.
Pd:Este hilo me entretiene un monton,gracias a todos por hacerme disfrutar y siento la deshilusion de muchos,pero hay cosas mucho peores y mas complicadas en la vida.
GRACIAS
Satanspaniar escribió:Buenas a todos los foreros,queria hacer una pregunta especialmente para homer,que por lo que llevo observando esta muy puesto en el tema.
Homer yo tengo la consola reservada desde Agosto,a mi no me pone ni consola basica,ni pack ni nada,simplemente en el tiket de la tienda pone playstation 4,me interesa el pack de los dos mandos y puedo esperarme tranquilamente sin agobios ni nada,pues mi pregunta es si tengo que ir a el Eci en el que la pedi para cambiarlo al pack grande? o simplemente esperarme al dia en que salga el pack basico para cambiarlo entonces,lo digo pq como creo tu has comentado pondran a disposicion del usuario muy pocas unidades?.
No se si me explicado bien.
Gracias por la respuesta de antemano.
Un salud2.
Pd:Este hilo me entretiene un monton,gracias a todos por hacerme disfrutar y siento la deshilusion de muchos,pero hay cosas mucho peores y mas complicadas en la vida.
GRACIAS


en tu ticket pondrá reserva ps4 y un importe de 20 €, eso es la pre-reserva. Si tu quieres el pack tocho (sale el 13 de diciembre) cuando te llamen los compañeros para darte a elegir pack, les dices que quieres ese. Si eres de las primeras reservas no creo que tengas problemas en poder optar a el, porque ademas, hay pocos clientes que quieran esperar hasta mediados de diciembre para tener su ps4, así que tienes mas posibilidades.

y otra cosa, no mateis al mensajero por favor. Si aun no sabemos las unidades que tenemos (ni nosotros, ni game, ni ninguna tienda) es porque Sony aún no nos ha facilitado los datos. En cuanto sepamos las consolas que tenemos asignadas los establecimientos os llamaremos. No os tenemos en ascuas porque nos de a nosotros la gana. Se que hay mucho hype (yo el primero) pero hay que ser un poco mas comprensivos, cuando la mayoria de las veces, no tenemos nosotros la culpa.


saludos y paciencia que ya nos queda poquito!
Homer J.Simpson escribió:
Satanspaniar escribió:Buenas a todos los foreros,queria hacer una pregunta especialmente para homer,que por lo que llevo observando esta muy puesto en el tema.
Homer yo tengo la consola reservada desde Agosto,a mi no me pone ni consola basica,ni pack ni nada,simplemente en el tiket de la tienda pone playstation 4,me interesa el pack de los dos mandos y puedo esperarme tranquilamente sin agobios ni nada,pues mi pregunta es si tengo que ir a el Eci en el que la pedi para cambiarlo al pack grande? o simplemente esperarme al dia en que salga el pack basico para cambiarlo entonces,lo digo pq como creo tu has comentado pondran a disposicion del usuario muy pocas unidades?.
No se si me explicado bien.
Gracias por la respuesta de antemano.
Un salud2.
Pd:Este hilo me entretiene un monton,gracias a todos por hacerme disfrutar y siento la deshilusion de muchos,pero hay cosas mucho peores y mas complicadas en la vida.
GRACIAS


en tu ticket pondrá reserva ps4 y un importe de 20 €, eso es la pre-reserva. Si tu quieres el pack tocho (sale el 13 de diciembre) cuando te llamen los compañeros para darte a elegir pack, les dices que quieres ese. Si eres de las primeras reservas no creo que tengas problemas en poder optar a el, porque ademas, hay pocos clientes que quieran esperar hasta mediados de diciembre para tener su ps4, así que tienes mas posibilidades.

y otra cosa, no mateis al mensajero por favor. Si aun no sabemos las unidades que tenemos (ni nosotros, ni game, ni ninguna tienda) es porque Sony aún no nos ha facilitado los datos. En cuanto sepamos las consolas que tenemos asignadas los establecimientos os llamaremos. No os tenemos en ascuas porque nos de a nosotros la gana. Se que hay mucho hype (yo el primero) pero hay que ser un poco mas comprensivos, cuando la mayoria de las veces, no tenemos nosotros la culpa.


saludos y paciencia que ya nos queda poquito!

En la página web de ECI pone pack tocho para el 29.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000030.
Lo intento reserva y pone que no esta disponible mas humo jajaj.
albertosh escribió:Lo intento reserva y pone que no esta disponible mas humo jajaj.


pero por dios es que es cagada tras cagada.
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578500239

tambien el watch dogs y sabemos que se ha retrasado hasta el 2014. Ten en cuenta que los que llevan la pagina tiene mucho trabajo, y se les puede pasar esas cosas. El pack tocho se va a mediados de diciembre.

un saludo
Pues a ver si llaman, no se yo si fiarme porque como en caa centro hacen una cosa diferente...
Homer J.Simpson escribió:http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/watch-dogs-ps4-001097578500239

tambien el watch dogs y sabemos que se ha retrasado hasta el 2014. Ten en cuenta que los que llevan la pagina tiene mucho trabajo, y se les puede pasar esas cosas. El pack tocho se va a mediados de diciembre.

un saludo

Resumiendo que no saben nada de nada.
Gracias Homer,entiendo pues q llamaran,lo cual me lleva a preguntarte de nuevo.
Hice la reserva pagando con la tarjeta ECI,doy por hecho que llamaran al numero de telf asignado a la cuenta no?,puesto que no me pidieron ni telf ni nada y en el caso de que no lo hiciesen que pasos tendria que seguir?.
De nuevo GRACIAS
Si sale el 29 a ECI le llega más tarde unos días que raro. Lo normal sería recibirla antes y que esté el 29.
Yo tenia prereserva hecha en ECI Albacete el 25 de julio, al ver que no me llamaban fui ayer, hable con el chico de videojuegos y me dijo que iban a empezar a llamar ya, pero que ya que estaba alli me hacia el cambio a reserva y me reservaba pack. No saben las consolas que van a llegar, ni el dia de lanzamiento del pack tocho, eso si, me dijo que las que faltarán seran las que salgan el dia del lanzamiento porque la gente se tirará a comprarla el primer dia. Yo elegí el pack tocho y me dijo que no tendria ningun problema en pillar ese porque tendrá menos reservas.
¿Y esta nueva web a lo xbox live?
yo sera que me esperare a ver los fallos que traen, no me gustaria gastarme 499 o 399 euros y que saliese algun fallo de ultima hora ( aunque esten de garantia me joderia mazo )

a ver como va los primeros dias o meses ^^
Alienwar2 escribió:
corlinha10 escribió:
kage escribió:Hay posibilidad de que dejen cojer la basica con algun otro juego al mismo precio ??? osea ps4 mas battlefield , fifa, o nba por ejemplo a 449 ??

Lo dudo pero de ilusiones se vive...xd



Ojala hicieran eso, ps4 + bat4 por 449 XD

Pues no lo descartes.


Justo eso me interesaría a mí.
buenas xavales! tengo un amigo que va a trabajar promocionando la ps4 en el ECI y hoy a ido a barcelona a que le dieran una formacion y poder probar la consola, juegos etc. me acaba de decir que segun le han dicho hay un pack con killzone, uno con knack y el tocho con mando y camara. segun me dice los dos primeros son para el dia de salida y el el tocho a mitad de diciembre.. no se si esta informacion ya estaba yo lo pongo por si os sirve de ayuda. un saludo XD
kage escribió:Hay una cosa que me tiene un poco mosca y son los precios de ECI de los juegos, como puede ser que en el catalogo de juguetes salga por ejemplo el KZ a 66,90 y battlefield ,need o fifa a 64,90.

http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... %20navidad

Y si vas a la web de videojuegos renovada salgan el mismo juego a otro precio como el Battlefield a 69,90:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... ystation-4

Qual es el precio de verdad en el ECI ???


Me cito a mi mismo a ver si Homer o Alienwar puede aclararme qual es el precio real de Battlefield, me gustaria cojer Batt, fifa y NBA el dia de salida y el presupuesto es ajustado jeje.
Windforce escribió:yo sera que me esperare a ver los fallos que traen, no me gustaria gastarme 499 o 399 euros y que saliese algun fallo de ultima hora ( aunque esten de garantia me joderia mazo )

a ver como va los primeros dias o meses ^^

Si tienen fallos no los vas a ver los primeros dias/meses. Los fallos tipicos salen a la luz años mas tarde
kage escribió:
kage escribió:Hay una cosa que me tiene un poco mosca y son los precios de ECI de los juegos, como puede ser que en el catalogo de juguetes salga por ejemplo el KZ a 66,90 y battlefield ,need o fifa a 64,90.

http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... %20navidad

Y si vas a la web de videojuegos renovada salgan el mismo juego a otro precio como el Battlefield a 69,90:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... ystation-4

Qual es el precio de verdad en el ECI ???


Me cito a mi mismo a ver si Homer o Alienwar puede aclararme qual es el precio real de Battlefield, me gustaria cojer Batt, fifa y NBA el dia de salida y el presupuesto es ajustado jeje.

Hola, pues en un principio en la tienda el precio tiene que ser el del catalogo y en la página el precio que publican.
Tened en cuenta que la página y la tienda pertenecen al mismo grupo de empresas pero no son exactamente lo mismo, por lo que en ocasiones las promociones pueden ser exclusiva de unos o de otros.
Mira un ejemplo claro, en la página se pueden encontrar productos que ponen "venta exclusiva en Internet" y esos productos no puedes comprarlos en tienda y al revés igual.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
trokxevi escribió:buenas xavales! tengo un amigo que va a trabajar promocionando la ps4 en el ECI y hoy a ido a barcelona a que le dieran una formacion y poder probar la consola, juegos etc. me acaba de decir que segun le han dicho hay un pack con killzone, uno con knack y el tocho con mando y camara. segun me dice los dos primeros son para el dia de salida y el el tocho a mitad de diciembre.. no se si esta informacion ya estaba yo lo pongo por si os sirve de ayuda. un saludo XD

Knack?? que yo sepa de este no se sabe nada no? ¬_¬
Como comente ayer tengo mi reserva la tocho como se dice en el ECI,tras comentarme que no estara para el 29 hoy me acerque por un par de fnac de Barcelona y ya no cogen reservas para el dia de lanzamiento,ahora cogen para el 13 diciembre y que probablemente ellos tampoco dispongan de el pack tocho para el 29.....solo tendran la ps4 basica o el pack ps4+kill zone....
por si a alguien le interesesa,un saludo
Padem escribió:
trokxevi escribió:buenas xavales! tengo un amigo que va a trabajar promocionando la ps4 en el ECI y hoy a ido a barcelona a que le dieran una formacion y poder probar la consola, juegos etc. me acaba de decir que segun le han dicho hay un pack con killzone, uno con knack y el tocho con mando y camara. segun me dice los dos primeros son para el dia de salida y el el tocho a mitad de diciembre.. no se si esta informacion ya estaba yo lo pongo por si os sirve de ayuda. un saludo XD

Knack?? que yo sepa de este no se sabe nada no? ¬_¬


eso es lo que le a dicho sony cuando le han dado la formacion. es un amigo que no entiende nada de consolas y como sabia que yo iba a comprar la ps4 melo a contado. saludos
jonny english escribió:Como comente ayer tengo mi reserva la tocho como se dice en el ECI,tras comentarme que no estara para el 29 hoy me acerque por un par de fnac de Barcelona y ya no cogen reservas para el dia de lanzamiento,ahora cogen para el 13 diciembre y que probablemente ellos tampoco dispongan de el pack tocho para el 29.....solo tendran la ps4 basica o el pack ps4+kill zone....
por si a alguien le interesesa,un saludo

en unos ecis dicen que para el 29, otros que para el 13, otros dicen que ese pack ni existe... jaja
3015 respuestas
18, 9, 10, 11, 1261