[Hilo oficial] Reservas en ECI

oscar_fv escribió:
jonny english escribió:Como comente ayer tengo mi reserva la tocho como se dice en el ECI,tras comentarme que no estara para el 29 hoy me acerque por un par de fnac de Barcelona y ya no cogen reservas para el dia de lanzamiento,ahora cogen para el 13 diciembre y que probablemente ellos tampoco dispongan de el pack tocho para el 29.....solo tendran la ps4 basica o el pack ps4+kill zone....
por si a alguien le interesesa,un saludo

en unos ecis dicen que para el 29, otros que para el 13, otros dicen que ese pack ni existe... jaja



pues yo acabo de reservarla:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000030
mikr0gen escribió:
oscar_fv escribió:
jonny english escribió:Como comente ayer tengo mi reserva la tocho como se dice en el ECI,tras comentarme que no estara para el 29 hoy me acerque por un par de fnac de Barcelona y ya no cogen reservas para el dia de lanzamiento,ahora cogen para el 13 diciembre y que probablemente ellos tampoco dispongan de el pack tocho para el 29.....solo tendran la ps4 basica o el pack ps4+kill zone....
por si a alguien le interesesa,un saludo

en unos ecis dicen que para el 29, otros que para el 13, otros dicen que ese pack ni existe... jaja



pues yo acabo de reservarla:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000030



Alienwar o homer, se que ayer dijisteis que este pack se va para el 13 de diciembre, pero viendo que en la web se permite comprarlo y pagarlo ya con fecha 29 de noviembre, es posible que salga ese día ? No creo que ECI admita no ya una reserva sino un producto comprado y pagado con fecha de lanzamiento el 29 de noviembre si no fuera cierto no ?
mikr0gen escribió:
oscar_fv escribió:
jonny english escribió:Como comente ayer tengo mi reserva la tocho como se dice en el ECI,tras comentarme que no estara para el 29 hoy me acerque por un par de fnac de Barcelona y ya no cogen reservas para el dia de lanzamiento,ahora cogen para el 13 diciembre y que probablemente ellos tampoco dispongan de el pack tocho para el 29.....solo tendran la ps4 basica o el pack ps4+kill zone....
por si a alguien le interesesa,un saludo

en unos ecis dicen que para el 29, otros que para el 13, otros dicen que ese pack ni existe... jaja



pues yo acabo de reservarla:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000030

Es verdad se puede reservar, que extrañó, debe de ser que ya conocen el número exacto de packs, no creo que quieran hacer caja porque hay gente que quiere este pack y la tiene reservada y no le han dado la opción.
pues si, porque yo creia que me iban a cobrar una reserva y me han cargado los 500 euros en el paypal
mikr0gen escribió:pues si, porque yo creia que me iban a cobrar una reserva y me han cargado los 500 euros en el paypal

Te lo han cobrado todo?, entonces no es una reserva es una compra. La fecha de entrega cuando te pone?
Victhore escribió:
mikr0gen escribió:pues si, porque yo creia que me iban a cobrar una reserva y me han cargado los 500 euros en el paypal

Te lo han cobrado todo?, entonces no es una reserva es una compra. La fecha de entrega cuando te pone?



en el mail que me han enviado no pone fecha de entrega, el dinero me lo han cobrado todo.
Yo tenia entendido que ya no se podía reservar para el dia de salida y ahora están vendiendo por web maquinas para el dia de salida. Estos de ECI esta vez se están coronando pero para mal, menuda decepcion de empresa.
Game Cube escribió:Yo tenia entendido que ya no se podía reservar para el dia de salida y ahora están vendiendo por web maquinas para el dia de salida. Estos de ECI esta vez se están coronando pero para mal, menuda decepcion de empresa.



pues a mi me ha venido de p... madre
La última información oficial de sony es pack tocho mediados de diciembre.
Pero tranquilos porque mañana sin falta me entero, yo soy el primer interesado quiero dos de ese pack.
Alienwar2 escribió:La última información oficial de sony es pack tocho mediados de diciembre.
Pero tranquilos porque mañana sin falta me entero, yo soy el primer interesado quiero dos de ese pack.


En todos los sitios estan diciendo 13-15 Diciembre.
Cuando sepas algo nos informas. Gracias
Ese pack es para mediados d diciembre
En la web pone que el pack Tocho lo tienen para el 29 de Noviembre. Igual que el básico e igual que el que viene con el KillZone.

Además, para los empleados hacen el 15% en la web!!!

Tengo reservada en tienda la básica y ahora acabo de reservar el pack tocho. Me queda en 424,91 €!!

Dependiendo del día del lanzamiento y del descuento que me hagan en tienda me decido por una o por otra.
custrampete escribió:Ese pack es para mediados d diciembre



Te repito q ese pack es para mediados d diciembre
custrampete escribió:
custrampete escribió:Ese pack es para mediados d diciembre



Te repito q ese pack es para mediados d diciembre



Te entendí a la primera. Lo único que aporté fue que EN LA WEB DE IECI dicen que lo tienen disponible el 29. Será mentira o mañana cambiarán la fecha, no lo se. Pero ahora mismo es lo que pone. También es verdad que no pone nada de fechas comprometidas ni nada por el estilo.

Para mi lo más interesante es que sigue vigente el 15% de descuento para cualquier consola. Eso ya me deja mucho más tranquilo.

Si el día 29 no se nada del pack Tocho voy a por la que tengo reservada en tienda. Si me hacen el 5% de descuento se la dejo allí y me espero a por la que reservé en la web.
manus82 escribió:
custrampete escribió:
custrampete escribió:Ese pack es para mediados d diciembre



Te repito q ese pack es para mediados d diciembre



Te entendí a la primera. Lo único que aporté fue que EN LA WEB DE IECI dicen que lo tienen disponible el 29. Será mentira o mañana cambiarán la fecha, no lo se. Pero ahora mismo es lo que pone. También es verdad que no pone nada de fechas comprometidas ni nada por el estilo.

Para mi lo más interesante es que sigue vigente el 15% de descuento para cualquier consola. Eso ya me deja mucho más tranquilo.

Si el día 29 no se nada del pack Tocho voy a por la que tengo reservada en tienda. Si me hacen el 5% de descuento se la dejo allí y me espero a por la que reservé en la web.



Creo q llevas razon yo la e puesto a cpntrareembolso y si no sale dia d salida pues llamare para anular.les e mandado un mail para asegurarme
Te entendí a la primera. Lo único que aporté fue que EN LA WEB DE IECI dicen que lo tienen disponible el 29. Será mentira o mañana cambiarán la fecha, no lo se. Pero ahora mismo es lo que pone. También es verdad que no pone nada de fechas comprometidas ni nada por el estilo.

Para mi lo más interesante es que sigue vigente el 15% de descuento para cualquier consola. Eso ya me deja mucho más tranquilo.

Si el día 29 no se nada del pack Tocho voy a por la que tengo reservada en tienda. Si me hacen el 5% de descuento se la dejo allí y me espero a por la que reservé en la web.[/quote]

Lo del 15% en web es seguro??es que no lo veo en ningun lado..visto lo visto capaces son de cambiarlo el ultimo dia al 5% pero la verdad es que no entiendo porque por internet sigue estando operativo el descuento y en tienda fisica no :S

Por cierto...siguen aceptando reservas por la web??yo creo que se va a liar el dia de salida una pelotera del copon porque empiezo a pensar que no van a poder abastecer a todo el mundo..
eso de que el 15% sigue vigente donde lo pone? y el pack solo con killzone donde esta?
oscar_fv escribió:eso de que el 15% sigue vigente donde lo pone? y el pack solo con killzone donde esta?



El 15% sale directamente cuando haces el pedido. Una vez que pones el número de tarjeta (y saben que eres empleado) te aparece el total del pedido con el descuento. Además te mandan un mail de confirmación con la factura teniendo en cuenta el descuento del 15%.

El pack del killzone lo tienes aquí:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000022
Joder que si aparece el pack para el 29 de noviembre. Desde luego si al final se confirma y puedo agenciarme uno voy a dar botes de alegría.
Esto de la web no es normal, confianza en ECI para ver este desastre total, a este ritmo van a perder una venta de PS4 y todos los regalos de navidad, porque es de risa la manera de llevar la situación. Como salga el pack tocho a la venta el 29 y no hayan tenido las narices de llamarme me voy directo de la que salga de currar.
manus82 escribió:
oscar_fv escribió:eso de que el 15% sigue vigente donde lo pone? y el pack solo con killzone donde esta?



El 15% sale directamente cuando haces el pedido. Una vez que pones el número de tarjeta (y saben que eres empleado) te aparece el total del pedido con el descuento. Además te mandan un mail de confirmación con la factura teniendo en cuenta el descuento del 15%.

El pack del killzone lo tienes aquí:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000022

aaa vale confundia el 15% de empleados con el 15% aquel que nos quisieron endosar jaaja

vale osea que en su web ahora mismo existen ambos packs, perfecto, mañana voy al corte ingles con el enlace a cantarles las cuarenta, o me cambian la reserva y me aseguran ese pack para el 29, o quito la reserva y me la juego el dia 29 a las 10 de la mañana
mikr0gen escribió:
oscar_fv escribió:
jonny english escribió:Como comente ayer tengo mi reserva la tocho como se dice en el ECI,tras comentarme que no estara para el 29 hoy me acerque por un par de fnac de Barcelona y ya no cogen reservas para el dia de lanzamiento,ahora cogen para el 13 diciembre y que probablemente ellos tampoco dispongan de el pack tocho para el 29.....solo tendran la ps4 basica o el pack ps4+kill zone....
por si a alguien le interesesa,un saludo

en unos ecis dicen que para el 29, otros que para el 13, otros dicen que ese pack ni existe... jaja



pues yo acabo de reservarla:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000030



Vaya y yo voy hace 2 dias y me dicen que no cogen ni una sola reserva que estan todas agotadas hasta marzo. Lo dicho, un mal follado y de ano escocido
Otro por aquí que con reserva desde Junio, pero he preferido agenciarme un pack tocho por la web, el 15% de empleados me tira mucho, creo que incluso merece la pena esperar 2 semanitas más si finalmente se confirmara el retraso en los pedidos web.

Cuando llamé a la tienda (Salamanca) me dijeron que todavía no sabían el número de packs que les llegaban y me confirmó lo del cambio "furtivo" de descuento del 15% al 5%. De todas maneras en cuanto pueda me paso por tienda para comentarle la jugada.
Como no me llamen para ofrecerme el pack teniendo la consola reservada desde hace meses y me quede sin pack, cuando ahora se pueden reservar los packs en su pagina web, es para no comprarles nunca mas.
manus82 escribió:
oscar_fv escribió:eso de que el 15% sigue vigente donde lo pone? y el pack solo con killzone donde esta?



El 15% sale directamente cuando haces el pedido. Una vez que pones el número de tarjeta (y saben que eres empleado) te aparece el total del pedido con el descuento. Además te mandan un mail de confirmación con la factura teniendo en cuenta el descuento del 15%.

El pack del killzone lo tienes aquí:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000022


Yo ando un poco perdido. Estoy en el paso de elegir el metodo de pago. Una vez que pones el numero de tarjeta te refieres a la de credito?
Como saben que eres empleado de ECI?

Yo he terminado la compra y me ponia 499 euros. He elegido la opcion contra reembolso. Joder ahora no se como se cancela el pedido. En el mail de confirmacion me pone 499 >.<
Yo ando un poco perdido. Estoy en el paso de elegir el metodo de pago. Una vez que pones el numero de tarjeta te refieres a la de credito?
Como saben que eres empleado de ECI?


Pues en el paso de elegir método de pago poniendo el numero de tu tarjeta de trabajador de ECI, que es como cualquier otra tarjeta de pago del Corte, al ponerlo y darle a continuar en el ultimo paso pone un campo descuento con letras rojas, que equivale a ese 15%.
pink_chocobo escribió:
Yo ando un poco perdido. Estoy en el paso de elegir el metodo de pago. Una vez que pones el numero de tarjeta te refieres a la de credito?
Como saben que eres empleado de ECI?


Pues en el paso de elegir método de pago poniendo el numero de tu tarjeta de trabajador de ECI, que es como cualquier otra tarjeta de pago del Corte, al ponerlo y darle a continuar en el ultimo paso pone un campo descuento con letras rojas, que equivale a ese 15%.


Vale ya estaaaaa jarlllllllllllllllll

Pack tocho por 424,91 !!!! [plas]


Ahora tengo que cancelar el otro pedido si no quiero que me lleguen 2 Ps4 y me cobren 923 euros xDDD
Reservarla por la web a dia 7 de noviembre te aseguran tenerla el dia de salida???no decian que ya no aceptaban mas reservas??
devildark escribió:Reservarla por la web a dia 7 de noviembre te aseguran tenerla el dia de salida???no decian que ya no aceptaban mas reservas??


Eso me habian dicho a mi en tienda. Que no cogian mas reservas que estaban agotadisimas. Estaba con un mosqueo... Y despues de enterarme que los trabajadores de ECI solo tenian un 5% de descuento...
Y ahora veo el pack tocho con el 15% de descuento para empleados disponible para reservar...
En cuanto a la disponibilidad no te sabria decir de cuando la podran tener. Pero en la pagina web pone que esta disponible para el dia 29 de noviembre... Viniendo de ECI no me lo creo ni de coña, porque no se enteran nunca de nada.

Pero como sea verdad...

Imagen

Imagen
jurlll sale el 15% vía web!!! mañana hago mi pedido!
pues como sea verdad me parece una autentica tomadura de pelo con respecto a los que reservamos los primeros, una vergüenza
Con la tarjeta del ECI te hacen el descuento aunque no hayas sido empleado de la empresa?
Odaiba escribió:Con la tarjeta del ECI te hacen el descuento aunque no hayas sido empleado de la empresa?

si, es un descueno para empleados... pues va a ser que no jaja
oscar_fv escribió:pues como sea verdad me parece una autentica tomadura de pelo con respecto a los que reservamos los primeros, una vergüenza


y que te esperabas de ECI?
Visto lo visto no me haria muchas ilusiones con lo de la web viendo como esta llevando ECI el tema...esperemos que todo salga bien!! [360º]
oscar_fv escribió:
Odaiba escribió:Con la tarjeta del ECI te hacen el descuento aunque no hayas sido empleado de la empresa?

si, es un descueno para empleados... pues va a ser que no jaja


Lastima [+risas]
jajaja Odaiba xD como te van a hacer descuento de empleado sin ser empleado xD xD xD

mañana hago mi pedido del pack tocho con 15% pero sin cancelar la reserva de mediados de septiembre porsiacaaaa

Aunque pensándolo mejor igual en vez de pack tocho pido el pack Killzone (382€ con descuento) y luego allí ya compró un DS4 (51€ con descuento si es que el mando vale 60) puesto que accesorios siguen con 15% si no entendí mal... y así lo tengo el 29 pero sin cámara, serían 433€ y si espero a diciembre y hay packs 425€...

Qué líos xD consultaré con la almohada!
yo mañana voy al corte a decirles "amablemente" que cambien mi reserva al pack con killzone, aun serán capaces de decirme que no saben nada de packs teniendolos en la web...
22 días y no se sabe nada de si habrá descuento. Qué triste.
acabo de hacer el pedido del pack tocho, 424 aurelios..

ahora a esperar info xD
Wizher escribió:
manus82 escribió:
oscar_fv escribió:eso de que el 15% sigue vigente donde lo pone? y el pack solo con killzone donde esta?



El 15% sale directamente cuando haces el pedido. Una vez que pones el número de tarjeta (y saben que eres empleado) te aparece el total del pedido con el descuento. Además te mandan un mail de confirmación con la factura teniendo en cuenta el descuento del 15%.

El pack del killzone lo tienes aquí:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000022


Yo ando un poco perdido. Estoy en el paso de elegir el metodo de pago. Una vez que pones el numero de tarjeta te refieres a la de credito?
Como saben que eres empleado de ECI?

Yo he terminado la compra y me ponia 499 euros. He elegido la opcion contra reembolso. Joder ahora no se como se cancela el pedido. En el mail de confirmacion me pone 499 >.<



La tarjeta que tienes que poner es la del corte inglés. Con esa tarjeta es la que saben que eres empleado. El cargo lo harían al crédito de 700 euros que nos dan.

Con una de crédito normal no te hacen el descuento.
Yo voy a enviar un email al eci a ver qué me dicen. Por que reservé antes de que estuvieran estos packs y quiero un pack de Killzone sí o sí. Ya comentaré a ver qué me dicen.
oscar_fv escribió:
Odaiba escribió:Con la tarjeta del ECI te hacen el descuento aunque no hayas sido empleado de la empresa?

si, es un descueno para empleados... pues va a ser que no jaja


Mi novia trabajo hace dos años en ECI. No creo que se pudiese beneficiar del descuento de empleado no?
Estimado Sr. Gómez,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la "PlayStation 4 (PS4)"
estará disponible a partir del 29 de Noviembre y la entrega se efectuará en un plazo
aproximado de 10 días laborables contados a partir de dicha fecha.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.


Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente



la reserva la hice ayer es la del pack toxo la pusieron ayer a la venta online
Pues estamos en las mismas... lo mismo es qhe te digan que te la entregan el dia de lanzamiento ( dia 13 en otras cadenas ) a que digan que se lanza el 29 pero te la envian dos semanas después
Entonces, ¿ los que la tenemos reservada, desde julio como yo, no tenemos derecho a packs?
TERCIO escribió:Entonces, ¿ los que la tenemos reservada, desde julio como yo, no tenemos derecho a packs?


Yo visto lo visto ya paso de los packs, además, de cara a colección para el futuro prefiero la caja original.

Me he pillado la cámara y los juegos en xtralife, el mando extra no me hace falta.
TERCIO escribió:Entonces, ¿ los que la tenemos reservada, desde julio como yo, no tenemos derecho a packs?


Estamos a la espera a ver si el ECI aclara el asunto.
TERCIO escribió:Entonces, ¿ los que la tenemos reservada, desde julio como yo, no tenemos derecho a packs?


Tener si tienes derecho porque puedes comprarlo ahora mismo igual que el resto. Lo que pasa que perderias la prioridad de la fecha por lo que te aconsejo que esperes a ver que dicen alienwar y homer cuando puedan.
TERCIO escribió:Entonces, ¿ los que la tenemos reservada, desde julio como yo, no tenemos derecho a packs?


..... y encima como unos capullos esperando a que nos llamen.
3015 respuestas