Te entendí a la primera. Lo único que aporté fue que EN LA WEB DE IECI dicen que lo tienen disponible el 29. Será mentira o mañana cambiarán la fecha, no lo se. Pero ahora mismo es lo que pone. También es verdad que no pone nada de fechas comprometidas ni nada por el estilo.
Para mi lo más interesante es que sigue vigente el 15% de descuento para cualquier consola. Eso ya me deja mucho más tranquilo.
Si el día 29 no se nada del pack Tocho voy a por la que tengo reservada en tienda. Si me hacen el 5% de descuento se la dejo allí y me espero a por la que reservé en la web.[/quote]
Lo del 15% en web es seguro??es que no lo veo en ningun lado..visto lo visto capaces son de cambiarlo el ultimo dia al 5% pero la verdad es que no entiendo porque por internet sigue estando operativo el descuento y en tienda fisica no :S
Por cierto...siguen aceptando reservas por la web??yo creo que se va a liar el dia de salida una pelotera del copon porque empiezo a pensar que no van a poder abastecer a todo el mundo..