[Hilo oficial] Reservas en ECI

Otro pack tocho reservado en la web... ahora a esperar a ver que pasa...
flipante, ahora el que reserva en web a dia de hoy 7 de noviembre, tiene el mismo derecho que yo que llevo desde julio con ella reservada a conseguir un pack? y eso de que perdemos la prioridad de la fecha... que coño, joder los packs tienen que ser para las reservas, se llama cliente por cliente a preguntar, y si resulta despues que sobran packs porque la gente no los quiere, se dejan reservar para los demas.

Yo si hice la reserva por algo es, me sienta como una patada en la boca que alguien que venga ahora a reservar a estas alturas tenga igual derecho que yo a un pack, no, lo siento pero no, no os lo tomeis a mal los que estais reservando ahora, pero asi no merece la pena reservar
oscar_fv escribió:flipante, ahora el que reserva en web a dia de hoy 7 de noviembre, tiene el mismo derecho que yo que llevo desde julio con ella reservada a conseguir un pack? y eso de que perdemos la prioridad de la fecha... que coño, joder los packs tienen que ser para las reservas, se llama cliente por cliente a preguntar, y si resulta despues que sobran packs porque la gente no los quiere, se dejan reservar para los demas.

Yo si hice la reserva por algo es, me sienta como una patada en la boca que alguien que venga ahora a reservar a estas alturas tenga igual derecho que yo a un pack, no, lo siento pero no, no os lo tomeis a mal los que estais reservando ahora, pero asi no merece la pena reservar


Algunos estáis suponiendo demasiado. ECI aún no ha confirmado ni desmentido NADA. Así que lo mejor es no montarse pajas mentales.
(mensaje borrado)
Syntetyc escribió:
oscar_fv escribió:flipante, ahora el que reserva en web a dia de hoy 7 de noviembre, tiene el mismo derecho que yo que llevo desde julio con ella reservada a conseguir un pack? y eso de que perdemos la prioridad de la fecha... que coño, joder los packs tienen que ser para las reservas, se llama cliente por cliente a preguntar, y si resulta despues que sobran packs porque la gente no los quiere, se dejan reservar para los demas.

Yo si hice la reserva por algo es, me sienta como una patada en la boca que alguien que venga ahora a reservar a estas alturas tenga igual derecho que yo a un pack, no, lo siento pero no, no os lo tomeis a mal los que estais reservando ahora, pero asi no merece la pena reservar


Algunos estáis suponiendo demasiado. ECI aún no ha confirmado ni desmentido NADA. Así que lo mejor es no montarse pajas mentales.


+1
Gracias a vosotros tengo mi reserva de ps4 pelada a 339 y para el 29nov

ahora a esperar acontecimientos. por si acaso la tengo en otro lugar
Lo bueno de todo es que los compañeros que trabajan en eci (a los que agradezco la info que nos dan) nos dicen que todavia no han llamado para ofrecer el cambio pues no saben las cantidades que van a recibir, y resulta que en la web se lian a hacer reservas de packs con fecha de entrega 29n, algo no cuadra

No se yo, pero a mis 45 años y como ya expuse, todo lo compraba en eci hasta hoy, no entiendo este cachondeo que se traen, parece una casa de locos y no son pajas mentales, es lo que te dicen si les llamas y lo que se ve en la web

Solución, este finde anulo reserva y me busco la vida el 29 y si no la consigo, ajo y agua, puedo seguir en ps3 tranquilamente 1 mes mas, pero mio no ven un euro mas en eci

Pd:las reclamaciones en eci si que funcionan, mano de santo he intentado poner alguna y no lo he conseguido nunca, llaman al responsable de la sección y te da una solucion si o si

Un saludo
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Admoniser escribió:Gracias a vosotros tengo mi reserva de ps4 pelada a 339[/size] y para el 29nov

ahora a esperar acontecimientos. por si acaso la tengo en otro lugar

[comor?] [comor?] [comor?]
Syntetyc escribió:
oscar_fv escribió:flipante, ahora el que reserva en web a dia de hoy 7 de noviembre, tiene el mismo derecho que yo que llevo desde julio con ella reservada a conseguir un pack? y eso de que perdemos la prioridad de la fecha... que coño, joder los packs tienen que ser para las reservas, se llama cliente por cliente a preguntar, y si resulta despues que sobran packs porque la gente no los quiere, se dejan reservar para los demas.

Yo si hice la reserva por algo es, me sienta como una patada en la boca que alguien que venga ahora a reservar a estas alturas tenga igual derecho que yo a un pack, no, lo siento pero no, no os lo tomeis a mal los que estais reservando ahora, pero asi no merece la pena reservar


Algunos estáis suponiendo demasiado. ECI aún no ha confirmado ni desmentido NADA. Así que lo mejor es no montarse pajas mentales.

que hayan puesto reservas en la web y los que tenemos reserva si no es por el foro no nos enteremos ya dice bastante
oscar_fv escribió:flipante, ahora el que reserva en web a dia de hoy 7 de noviembre, tiene el mismo derecho que yo que llevo desde julio con ella reservada a conseguir un pack? y eso de que perdemos la prioridad de la fecha... que coño, joder los packs tienen que ser para las reservas, se llama cliente por cliente a preguntar, y si resulta despues que sobran packs porque la gente no los quiere, se dejan reservar para los demas.

Yo si hice la reserva por algo es, me sienta como una patada en la boca que alguien que venga ahora a reservar a estas alturas tenga igual derecho que yo a un pack, no, lo siento pero no, no os lo tomeis a mal los que estais reservando ahora, pero asi no merece la pena reservar

tu hiciste resrva de ps4 sola y si ahora sacan el pack tendras que reservar igual q los demas eso d q tienes mas derexo que nadie por reservar antes lo dices tu, pero cuando fuiste a reservar reservaste la pelada
custrampete escribió:
oscar_fv escribió:flipante, ahora el que reserva en web a dia de hoy 7 de noviembre, tiene el mismo derecho que yo que llevo desde julio con ella reservada a conseguir un pack? y eso de que perdemos la prioridad de la fecha... que coño, joder los packs tienen que ser para las reservas, se llama cliente por cliente a preguntar, y si resulta despues que sobran packs porque la gente no los quiere, se dejan reservar para los demas.

Yo si hice la reserva por algo es, me sienta como una patada en la boca que alguien que venga ahora a reservar a estas alturas tenga igual derecho que yo a un pack, no, lo siento pero no, no os lo tomeis a mal los que estais reservando ahora, pero asi no merece la pena reservar

tu hiciste resrva de ps4 sola y si ahora sacan el pack tendras que reservar igual q los demas eso d q tienes mas derexo que nadie por reservar antes lo dices tu, pero cuando fuiste a reservar reservaste la pelada

No lo dijo el lo dijo Sony que los packs se ofrecerían a los reservaron primero.
oscar_fv escribió:
Syntetyc escribió:
oscar_fv escribió:flipante, ahora el que reserva en web a dia de hoy 7 de noviembre, tiene el mismo derecho que yo que llevo desde julio con ella reservada a conseguir un pack? y eso de que perdemos la prioridad de la fecha... que coño, joder los packs tienen que ser para las reservas, se llama cliente por cliente a preguntar, y si resulta despues que sobran packs porque la gente no los quiere, se dejan reservar para los demas.

Yo si hice la reserva por algo es, me sienta como una patada en la boca que alguien que venga ahora a reservar a estas alturas tenga igual derecho que yo a un pack, no, lo siento pero no, no os lo tomeis a mal los que estais reservando ahora, pero asi no merece la pena reservar


Algunos estáis suponiendo demasiado. ECI aún no ha confirmado ni desmentido NADA. Así que lo mejor es no montarse pajas mentales.

que hayan puesto reservas en la web y los que tenemos reserva si no es por el foro no nos enteremos ya dice bastante


¿De qué te tienes que enterar si ya tienes la reserva hecha?

El procedimiento que SIEMPRE ha seguido el eci es llamar a los clientes para que decidan qué pack van a escoger.
Con PSVita la situación fue la misma. Reservé el primer día que estuvo abierta la reserva y más tarde, una semana antes del lanzamiento, me llamaron para preguntarme qué pack quería.
Me la suda lo que pongan en la web, y si dudo, contacto con el ECI, como he hecho, enviar un email, antes que ponerme a imaginar que si otros van a tener más derecho que yo, que si van a dar prioridad a unos o a otros...

En serio, si no sabéis que pasa, mejor esperar. Faltan más de 3 semanas para el lanzamiento, joder... que no es para tanto...
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
custrampete escribió:
oscar_fv escribió:flipante, ahora el que reserva en web a dia de hoy 7 de noviembre, tiene el mismo derecho que yo que llevo desde julio con ella reservada a conseguir un pack? y eso de que perdemos la prioridad de la fecha... que coño, joder los packs tienen que ser para las reservas, se llama cliente por cliente a preguntar, y si resulta despues que sobran packs porque la gente no los quiere, se dejan reservar para los demas.

Yo si hice la reserva por algo es, me sienta como una patada en la boca que alguien que venga ahora a reservar a estas alturas tenga igual derecho que yo a un pack, no, lo siento pero no, no os lo tomeis a mal los que estais reservando ahora, pero asi no merece la pena reservar

tu hiciste resrva de ps4 sola y si ahora sacan el pack tendras que reservar igual que los demas eso d q tienes mas derexo que nadie por reservar antes lo dices tu, pero cuando fuiste a reservar reservaste la pelada

Reservo la pelada por que no habia otra... y yo sinceramente creo que el que reservo primero debe de tener la opcion de poder cambiar de pack, ya que fue de los primeros en apostar en esa cadena por la compra de su ps4... De ser de otra manera seria muy feo por Eci o por cualquiera que haga lo mismo
me importa 3 huevos que reservara la consola pelada, efectivamente no habia otra en aquel momento, y sony dijo expresamente que los packs serian para los que la tenian antes reservada, como es logico.

Y como que de que me tengo que enterar? a que esperan para llamar? a que se agoten los packs y ya no tengamos ninguno? si claro
oscar_fv escribió:me importa 3 huevos que reservara la consola pelada, efectivamente no habia otra en aquel momento, y sony dijo expresamente que los packs serian para los que la tenian antes reservada, como es logico.

Y como que de que me tengo que enterar? a que esperan para llamar? a que se agoten los packs y ya no tengamos ninguno? si claro


Pero es que eso de que se agoten los packs te lo estás imaginando tú en base a nada. ¿Sabes cuantos packs tienen disponibles? ¿Sabes cuantas reservas se han realizado?

Yo no dispongo de esa información y dudo que un empleado de cara al público tenga la información de las reservas globales.
http://www.vidaextra.com/ps4/nuevo-pack ... dos-mandos

primero tendriamos que ir las reservas, despues si sobran que la gente vaya reservando, y veo que si no se va a la tienda a meterles un poco de prisa ellos no se estan moviendo, pero bueno, vamos a darle unos dias a ver
Yo la reserve ayer el pack toxo en eci online les mande un correo preguntando si estaria el dia d salida m contestaro q en unos diez dias mas o menos despues d su lanzamiento y no es una reserva es una compra
custrampete escribió:Yo la reserve ayer el pack toxo en eci online les mande un correo preguntando si estaria el dia d salida m contestaro q en unos diez dias mas o menos despues d su lanzamiento y no es una reserva es una compra

es que es epack aunque en la web ponga 29, esta fechado para el dia 13, pero el pack de solamente killzone no, ese es para el dia de salida
Acabo de llamar a atención al cliente y después de esperar y habla durante 10 minutos me dicen que extraño pues le tendrían que haber enviado el link para los packs ha debido ser un error me dice que espere y al rato me dice que está todo bien que todavía queda mucho tiempo para la salida y que días antes me mandaran el link.
Me da a mi que llamo esta tarde y me dicen otra cosa, no tienen ni idea.
Lo que no entiendo es porque reservan packs no teniendo número ni fecha de salida de ellos.
Lo que es mas vergonzoso de todo es que cada dia salen rumores de otros packs que ni sabemos si los traeran, que el pack tocho no lo tengamos de salida y en el resto de europa si y la total deinformacion en general ya que es una incertidumbre que alguien tenga reserva y no sabe lo que le daran ni cuando lo tendra. This is spain...
eso de que con la vita fue así nanai chaval, yo tenia la caja de la reserva en el corte ingles de goya desde que salio la dichosa cajita y nunca me volvieron a llamar para los packs, hasta el mismo dia de la venta no tenian ni puñetera idea que iba a pasar con los juegos que regalaban (little deviants o el de lucha reality figthers) es una verguenza. Cada tienda trabaja de una manera diferente es lamentable la desinformación y la de matracas que no tienen ni idea que hay currando en las diferentes secciones (cosa que no debería pasar en una grana cadena como es el corte ingles) ojo que ya se me echaran al cuello algunos currantes de allí, no os personifiqueis por que no va por todos, está claro que hay currantes muy buenos y bien informados pero desgraciadamente la gran mayoria no está preparada ni tienen interes por estarlo.

Y no me vengais luego diciendo que el corte ingles no tiene culpa de nada y que el resto de tiendas está igual. Son los jefes de sección los que deben de meterle caña a los comerciales de sony y si lo hicieran otro gallo cantaría pero no es así.
Acabo de estar en ECI del DUQUE en Sevilla, y me ha dicho el chaval, que tenemos prioridad las reservas, que ellos tienen orden de no aceptar reservas, y que lo de, la web no garantiza nada, segun el es ficticio, ya, que no pone fecha de entrega, lo único que si me ha asegurado que lis pack se van a diciembre, y que si fuese asi, antes estan las reservas.
Bueno os explico,
Ayer por la tarde fui a ECI de Cornella con mi primo porque a el no le habían llamado por si quería cambiar la reserva al pack tocho. Fuimos y la chica le dijo que si que llamo pero no lo había cogido, que llamaron a TODAS las reservas. Empezó a sacar los tikets de reserva y amenos en Cornella solo habrá unas 30 reservas.
dos cosas que me aclaro la chica:
1-El pack tocho sale el 13-15 de Diciembre, y los que habéis reservado por web no vale nada, sale el día 15! por mucho que en la web ponga que sale el 29.
2-Me aclaro que el día 29 puedo ir a ECI (si es pronto mejor) y elegir el pack que yo quiera ya sea pack básico, pack básico + KZ o el que tengan en ese momento.
Al menos los de Cornellà tenemos consola asegurada.
ChUrUbItO escribió:Bueno os explico,
Ayer por la tarde fui a ECI de Cornella con mi primo porque a el no le habían llamado por si quería cambiar la reserva al pack tocho. Fuimos y la chica le dijo que si que llamo pero no lo había cogido, que llamaron a TODAS las reservas. Empezó a sacar los tikets de reserva y amenos en Cornella solo habrá unas 30 reservas.
dos cosas que me aclaro la chica:
1-El pack tocho sale el 13-15 de Diciembre, y los que habéis reservado por web no vale nada, sale el día 15! por mucho que en la web ponga que sale el 29.
2-Me aclaro que el día 29 puedo ir a ECI (si es pronto mejor) y elegir el pack que yo quiera ya sea pack básico, pack básico + KZ o el que tengan en ese momento.
Al menos los de Cornellà tenemos consola asegurada.


a esto es a lo que fe refiero, en algunos centro hacen las cosas bien y en otros ni puñetera idea de nada, es que no es normal. enhorabuena a los que ya teneis información de vuestras consolas.
Aunque el pack tocho sea para el 15 de diciembre, creo que vale la pena esperar.ya me diran que por ese precio le sacas otro mando, cámara y juego, aunque el killzone no me llama.mi idea seria o bf4 o fifa14 pero bueno.estoy a un paso de pillarla :)
Victhore escribió:Acabo de llamar a atención al cliente y después de esperar y habla durante 10 minutos me dicen que extraño pues le tendrían que haber enviado el link para los packs ha debido ser un error me dice que espere y al rato me dice que está todo bien que todavía queda mucho tiempo para la salida y que días antes me mandaran el link.
Me da a mi que llamo esta tarde y me dicen otra cosa, no tienen ni idea.
Lo que no entiendo es porque reservan packs no teniendo número ni fecha de salida de ellos.

es lo que yo digo, no es normal este descontrol, flipo no saben ni de lo que hablan
B3rliN escribió:Aunque el pack tocho sea para el 15 de diciembre, creo que vale la pena esperar.ya me diran que por ese precio le sacas otro mando, cámara y juego, aunque el killzone no me llama.mi idea seria o bf4 o fifa14 pero bueno.estoy a un paso de pillarla :)

El pack tocho realmente es la clave por el dinero que te ahorras, pero yo esos 100 euros de mas de momento no puedo, yo estoy como tu, prefiero fifa14 o bf4 que KZ que no me llama nada.
Si saliese pack básico mas bf4 seria la hostia!
ChUrUbItO escribió:
B3rliN escribió:Aunque el pack tocho sea para el 15 de diciembre, creo que vale la pena esperar.ya me diran que por ese precio le sacas otro mando, cámara y juego, aunque el killzone no me llama.mi idea seria o bf4 o fifa14 pero bueno.estoy a un paso de pillarla :)

El pack tocho realmente es la clave por el dinero que te ahorras, pero yo esos 100 euros de mas de momento no puedo, yo estoy como tu, prefiero fifa14 o bf4 que KZ que no me llama nada.
Si saliese pack básico mas bf4 seria la hostia!


100 € de mas??

si se queda en 420 € todo :-?
según he leído en el foro de xboxone, a los empleados del corte ingles, les han recortado el descuento en consolas, antes era del 15% y ahora pasa a ser del 5%. Os lo digo por si os interesa.
B3rliN escribió:
ChUrUbItO escribió:
B3rliN escribió:Aunque el pack tocho sea para el 15 de diciembre, creo que vale la pena esperar.ya me diran que por ese precio le sacas otro mando, cámara y juego, aunque el killzone no me llama.mi idea seria o bf4 o fifa14 pero bueno.estoy a un paso de pillarla :)

El pack tocho realmente es la clave por el dinero que te ahorras, pero yo esos 100 euros de mas de momento no puedo, yo estoy como tu, prefiero fifa14 o bf4 que KZ que no me llama nada.
Si saliese pack básico mas bf4 seria la hostia!


100 € de mas??

si se queda en 420 € todo :-?


No olvides que no todo el mundo aqui trabaja en el corte ingles jejeje
B3rliN escribió:
ChUrUbItO escribió:
B3rliN escribió:Aunque el pack tocho sea para el 15 de diciembre, creo que vale la pena esperar.ya me diran que por ese precio le sacas otro mando, cámara y juego, aunque el killzone no me llama.mi idea seria o bf4 o fifa14 pero bueno.estoy a un paso de pillarla :)

El pack tocho realmente es la clave por el dinero que te ahorras, pero yo esos 100 euros de mas de momento no puedo, yo estoy como tu, prefiero fifa14 o bf4 que KZ que no me llama nada.
Si saliese pack básico mas bf4 seria la hostia!


100 € de mas??

si se queda en 420 € todo :-?

será para los empleados, no toda españa trabaja en eci aunque leyendo este hilo parezca que si
yo no soy empleado, pero metiendo la tarjeta del corte me sale a pagar 412 financiando o de golpe.si pones pones paypal o tarjeta de crédito asciende a 499.
B3rliN escribió:yo no soy empleado, pero metiendo la tarjeta del corte me sale a pagar 412 financiando o de golpe.si pones pones paypal o tarjeta de crédito asciende a 499.


Eso sin una captura de pantalla no me lo creo, lo siento...
solololo escribió:eso de que con la vita fue así nanai chaval, yo tenia la caja de la reserva en el corte ingles de goya desde que salio la dichosa cajita y nunca me volvieron a llamar para los packs, hasta el mismo dia de la venta no tenian ni puñetera idea que iba a pasar con los juegos que regalaban (little deviants o el de lucha reality figthers) es una verguenza. Cada tienda trabaja de una manera diferente es lamentable la desinformación y la de matracas que no tienen ni idea que hay currando en las diferentes secciones (cosa que no debería pasar en una grana cadena como es el corte ingles) ojo que ya se me echaran al cuello algunos currantes de allí, no os personifiqueis por que no va por todos, está claro que hay currantes muy buenos y bien informados pero desgraciadamente la gran mayoria no está preparada ni tienen interes por estarlo.

Y no me vengais luego diciendo que el corte ingles no tiene culpa de nada y que el resto de tiendas está igual. Son los jefes de sección los que deben de meterle caña a los comerciales de sony y si lo hicieran otro gallo cantaría pero no es así.



Querrás decir que nanai para ti. Por que a mi me llamaron una semana antes preguntándome qué modelo de Vita quería y qué juego de regalo quería. Y a dos amigos que también se la pillaron, en otro corte inglés de la misma ciudad, también los llamaron igual que a mi.

Otra cosa es que el empleado que tuvieras asignado a tu zona no llamara, vete a saber porqué. Pero el protocolo oficial era ese, y es ese en todos los casos de reservas tan anticipadas.
juanka2k escribió:
B3rliN escribió:yo no soy empleado, pero metiendo la tarjeta del corte me sale a pagar 412 financiando o de golpe.si pones pones paypal o tarjeta de crédito asciende a 499.


Eso sin una captura de pantalla no me lo creo, lo siento...


Importe del pedido: 413,14 €
Total a financiar: 413,14 €
Cuota mensual: 49,42 €

Importe total aplazado: 444,78 €

a 9 meses por poner un ejemplo
Bueno, ayer fui al ECI de mi zona y me dijeron que mis dos PS4 (Pack básico) los tendré el día 29.

Nada de packs, están todos reservados, aunque puede ser que quede 1 de Killzone. (Si está disponible me avisan y cambio mi reserva por el pack)

Me comentó que hay 20.000 PS4 en este ECI y están todas reservadas ya.

Lo bueno que yo fui con antelación y mis PS4 estarán para el 29 :)

Saludos y ya falta menos.
B3rliN escribió:
juanka2k escribió:
B3rliN escribió:yo no soy empleado, pero metiendo la tarjeta del corte me sale a pagar 412 financiando o de golpe.si pones pones paypal o tarjeta de crédito asciende a 499.


Eso sin una captura de pantalla no me lo creo, lo siento...


Importe del pedido: 413,14 €
Total a financiar: 413,14 €
Cuota mensual: 49,42 €

Importe total aplazado: 444,78 €

a 9 meses por poner un ejemplo


Qué pack? Ese precio ni me cuadra xD
el pack tocho ps4, juego, cámara y dos mandos.si alguien tiene la tarjeta del corte que haga la prueba. :)
Angel sefirot escribió:Bueno, ayer fui al ECI de mi zona y me dijeron que mis dos PS4 (Pack básico) los tendré el día 29.

Nada de packs, están todos reservados, aunque puede ser que quede 1 de Killzone. (Si está disponible me avisan y cambio mi reserva por el pack)

Me comentó que hay 20.000 PS4 en este ECI y están todas reservadas ya.

Lo bueno que yo fui con antelación y mis PS4 estarán para el 29 :)

Saludos y ya falta menos.

De cuándo es tu reserva?
y si en vez de a 9 meses lo pones a 3 meses.

Importe del pedido: 413,14 €
Gastos de gestión: 7,00 €
Total a financiar: 420,14 €
Cuota mensual: 140,05 €
B3rliN escribió:el pack tocho ps4, juego, cámara y dos mandos.si alguien tiene la tarjeta del corte que haga la prueba. :)


No te sale nada en el apartado de descuento??? joder lo flipo jajaja, yo metiendo la tarheta de mi tía ex-empleada me pone 499,90 y descuento 74.99 con lo cual sale en TOTAL: 424.91

Pero ahora vienes y dices que te sale por 414€ sin ser empleado ni descuento ni nada y [boing]

Por cierto, acaban de llamar a mi tía por tfno para dar la dirección de envío del pack tocho, pero no le han dado fecha, aún no sabían. Y yo he recibido un SMS que me pone que el pedido está en sus sistemas informáticos.

Vaya cachondeo [hallow]
si lo pongo a 3 meses total a pagar 420,14. pero vamos que sale toda la información ni mas ni menos. solo me falta darle a tramitar.
Como sea verdad que con la tarjeta también hacen el descuento, la compro de cabeza en eci aunque tarden un mes
De que tarjeta del corte ingles habláis? yo puedo hacermela? gracias.
Pues nada otro mas que se une al club 420,14 en tres meses. XD XD

la tarjeta del corte ingles, vamos con la que puedes comprar, te pasan el recibo al mes siguiente, financiar y demás ;)
B3rliN escribió:Pues nada otro mas que se une al club 420,14 en tres meses. XD XD

la tarjeta del corte ingles, vamos con la que puedes comprar, te pasan el recibo al mes siguiente, financiar y demás ;)

en serio? habeis probado con el pack killzone normal a ver?

con el pack de killzone nada, vale lo mismo,me pasais el enlace del pack tocho?
yo lo acabo de probar y nada:

Importe del pedido: 499,90 €
Gastos de gestión: 7,00 €
Total a financiar: 506,90 €
Cuota mensual: 168,97 €

no lo entiendo, algun bug pillasteis cabrones jaja
oscar_fv escribió:yo lo acabo de probar y nada:

Importe del pedido: 499,90 €
Gastos de gestión: 7,00 €
Total a financiar: 506,90 €
Cuota mensual: 168,97 €


con la tarjeta del corte?? que raro
Pero con mi tarjeta de credito normal y corriente?
O tengo que ir al corte ingles y hacerme una allí? es gratis?
Un saludo y gracias.
3015 respuestas