[Hilo oficial] Reservas en ECI

Hola buenas tardes.
Escribo para intentar dar un poco de luz al asunto pero no tengo muy clado que esto sucedad, porque yo soy el primero que esta desconcertado.
Primero después de estar cansado de que digan que el pack tocho no estará disponible antes de mediados de diciembre, resulta que todo parece indicar (por lo que consta en documentación) que si estara de salida. :-?
No lo entiendo, podría tratarse de algun tipo de exclusiva temporal?.
Algún acuerdo de compensación?
Simplemente un error?
No lo se y aunque me lo confirman por activa y por pasiva yo no me lo termino de creer.
Del tema de futurea lo unico que esta claro es que empezará la promoción el día 29, lo siento por One y que de momento lo que es seguro que entran son los juegos, el resto esta en el aire.
Bueno la verdad es que estoy un poco desorientado.
Un saludo para todos
Victhore escribió:
ChUrUbItO escribió:Hay gente que sigue pensando que el dia 29 le mandaran el pack tocho reservandola hace 1 semana xD

Ilusos jejej el tocho se retrasa mirar el enlace:
noticia_se-retrasa-el-pack-de-ps4-con-dos-mandos-camara-y-killzone-shadow-fall_22741


Pues ese no es mi caso.
La gente que piense que el pack es para el dia 29 es que no esta muy puesta al dia. Yo hice ayer la reserva del pack tocho y tengo claro que es para mediados de diciembre.

En cuanto a la noticia del link:

"La solución que se ofrece a los usuarios afectados es esperar a que el paquete esté disponible a mediados de diciembre o cambiar su reserva"


Que yo sepa este pack salia a mediados de diciembre, es decir 2 semanas despues. Es decir, la solucion que ponen en la noticia es lo que se esperaba de inicio. O al menos lo que yo esperaba.
Alienwar2 escribió:Hola buenas tardes.
Escribo para intentar dar un poco de luz al asunto pero no tengo muy clado que esto sucedad, porque yo soy el primero que esta desconcertado.
Primero después de estar cansado de que digan que el pack tocho no estará disponible antes de mediados de diciembre, resulta que todo parece indicar (por lo que consta en documentación) que si estara de salida. :-?
No lo entiendo, podría tratarse de algun tipo de exclusiva temporal?.
Algún acuerdo de compensación?
Simplemente un error?
No lo se y aunque me lo confirman por activa y por pasiva yo no me lo termino de creer.
Del tema de futurea lo unico que esta claro es que empezará la promoción el día 29, lo siento por One y que de momento lo que es seguro que entran son los juegos, el resto esta en el aire.
Bueno la verdad es que estoy un poco desorientado.
Un saludo para todos

Gracias por la info alien,
en ECI de Cornella la chica me dijo que si alfinal salia el pack llamarian el dia 27 a los de la reserva para cambiar sin ningun problema, asi que nos estamos preocupando demasiado... cuando queden 8 dias o asi seguro que se aclara todo.
En qué consiste eso de futurea? Es algún tipo de descuento?

Gracias por la información [Alaa!]
luija88 escribió:Pues yo opino todo lo contrario. El que hizo reserva de la consola tiene reserva de la consola "pelada". Da igual lo que haya dicho SONY, es su tienda y ECI manda. Otra cosa diferente es para los que han hecho la reserva/compra del pack tocho directamente. A esa gente, en caso de que se hayan columpiado con las cantidades y se queden sin packs, sí que les "recompensarán" de alguna manera, seguramente dándole KZ, un mando y la cam sueltos.

.
pues yo siento decirte que discrepo y más con mi caso.

Me dio por mirar anoche el ticket PREreserva y tengo fecha del 18 de agosto, no de principios como yo pensaba.

No se sí porque ya se había anunciado algo o si porque yo mismo preveía que sacarían packs, que es lo más lógico. Pedí por activa y pasiva que me aclararan si yo perdía mi preferencia de lista si sacaban packs al cambiar la prerrerserva pelada a un pack. 3 dependientes me dijeron que NO, y ya te digo, para que vinieran 3, imagina lo que insistí yo. Solo me falto pedírselo por escrito.

Sin ir más lejos, este fin de semana volvió a ir a mi madre( pues no me han llamado para cambiar la prerrerserva) y textualmente la cosa fue:“No van a haber packs de salida pero tienes posibilidad de cambiar al que quieras en el momento en que nos lleguen, supuestamente el 15 de diciembre, obviamente también puedes coger solo la consola, la decisión es suya”.



Es que faltaría más, yo voy y reservo mi consola con mucha más antelación que el resto, es lógico que a mi se me permita elegir entre la variedad pues inicialmente deposite mi confianza en este comercio desde el inicio. Como tu bien dices, yo PREreservo la consola pelada, pero no soy imbécil ni el corte inglés va a tratar a sus clientes de imbéciles. Como es lógico, por aquel entonces no se sabría nada de los packs en los comercios, yo como consumidor no tengo la culpa de eso y es por ello que me acojo a lo que el comercio me da en ese momento.
wille_messi escribió:
luija88 escribió:Pues yo opino todo lo contrario. El que hizo reserva de la consola tiene reserva de la consola "pelada". Da igual lo que haya dicho SONY, es su tienda y ECI manda. Otra cosa diferente es para los que han hecho la reserva/compra del pack tocho directamente. A esa gente, en caso de que se hayan columpiado con las cantidades y se queden sin packs, sí que les "recompensarán" de alguna manera, seguramente dándole KZ, un mando y la cam sueltos.

.
pues yo siento decirte que discrepo y más con mi caso.

Me dio por mirar anoche el ticket PREreserva y tengo fecha del 18 de agosto, no de principios como yo pensaba.

No se sí porque ya se había anunciado algo o si porque yo mismo preveía que sacarían packs, que es lo más lógico. Pedí por activa y pasiva que me aclararan si yo perdía mi preferencia de lista si sacaban packs al cambiar la prerrerserva pelada a un pack. 3 dependientes me dijeron que NO, y ya te digo, para que vinieran 3, imagina lo que insistí yo. Solo me falto pedírselo por escrito.

Sin ir más lejos, este fin de semana volvió a ir a mi madre( pues no me han llamado para cambiar la prerrerserva) y textualmente la cosa fue:“No van a haber packs de salida pero tienes posibilidad de cambiar al que quieras en el momento en que nos lleguen, supuestamente el 15 de diciembre, obviamente también puedes coger solo la consola, la decisión es suya”.



Es que faltaría más, yo voy y reservo mi consola con mucha más antelación que el resto, es lógico que a mi se me permita elegir entre la variedad pues inicialmente deposite mi confianza en este comercio desde el inicio. Como tu bien dices, yo PREreservo la consola pelada, pero no soy imbécil ni el corte inglés va a tratar a sus clientes de imbéciles. Como es lógico, por aquel entonces no se sabría nada de los packs en los comercios, yo como consumidor no tengo la culpa de eso y es por ello que me acojo a lo que el comercio me da en ese momento.


Yo opino de otra manera y conozco como funciona esta tienda. No obstante siempre intentan tener contento al cliente. Ojalá haya pack para todos los que los queremos.

Respecto a la gente que hemos comprado/reservado el pack tocho, yo no dudo de que la tendremos el 13 o el 15, o cuando salga el pack tocho para todo el mundo. Lo que ha comentado el amigo Alien creo que es un error interno de ECI. Más que nada la duda está si a los que que tienen tarjeta de empleado nos van a respetar el 15% de descuento o nos lo terminarán bajando al 5%. Yo me inclino por que nos harán el 15%, desde luego así lo pone en el ticket que me dieron y eso quiero creer. Ya se verá.
Alienwar2 escribió:Hola buenas tardes.
Escribo para intentar dar un poco de luz al asunto pero no tengo muy clado que esto sucedad, porque yo soy el primero que esta desconcertado.
Primero después de estar cansado de que digan que el pack tocho no estará disponible antes de mediados de diciembre, resulta que todo parece indicar (por lo que consta en documentación) que si estara de salida. :-?
No lo entiendo, podría tratarse de algun tipo de exclusiva temporal?.
Algún acuerdo de compensación?
Simplemente un error?
No lo se y aunque me lo confirman por activa y por pasiva yo no me lo termino de creer.
Del tema de futurea lo unico que esta claro es que empezará la promoción el día 29, lo siento por One y que de momento lo que es seguro que entran son los juegos, el resto esta en el aire.
Bueno la verdad es que estoy un poco desorientado.
Un saludo para todos


Gracias Alien!!!
La verdad es que hay un descontrol importante....
Ojala sea una exclusiva temporal y si pillamos un descuento o vales con los de futurea, pues muchisimo mejor!!!!
A ver si entre Homer y tu nos entereamos bien de todo!!!!
Alguien ha comprado alguna vez contrareembolso en el corte ingles? A cuanto asciende la tarifa?Gracias
A mi es que me da igual tener que esperar hasta el 15, ya que por el precio me llevo todo.
¿Qué se puede esperar del Futurea de éste año? ¿Juegos rebajados? ¿A cuánto?
Pero no es solo el pack tocho, tu ahora quieres el pack con el juego Killzone y no sabes si lo van a tener o si lo van a dejar de tener no saben una mierda. Eso si los 20 pavos que ya me han cobrado si saben donde estan, en su caja.
Una cosa... anoche empecé a tramitar la compra del pack tocho en la página de ECI. Hoy aparece como descatalogado, pero al loguearme con mi user, me aparece en mi cesta de la compra, y me permite terminar de tramitar el pedido, aunque no sé si fiarme! ¿Creéis que puede haber algún problema?
Dr_Zoidberg escribió:Una cosa... anoche empecé a tramitar la compra del pack tocho en la página de ECI. Hoy aparece como descatalogado, pero al loguearme con mi user, me aparece en mi cesta de la compra, y me permite terminar de tramitar el pedido, aunque no sé si fiarme! ¿Creéis que puede haber algún problema?


Pues arriesgate tio, siempre lo puedes devolver si eso, total no pierdes nada. :)
B3rliN escribió:
Dr_Zoidberg escribió:Una cosa... anoche empecé a tramitar la compra del pack tocho en la página de ECI. Hoy aparece como descatalogado, pero al loguearme con mi user, me aparece en mi cesta de la compra, y me permite terminar de tramitar el pedido, aunque no sé si fiarme! ¿Creéis que puede haber algún problema?


Pues arriesgate tio, siempre lo puedes devolver si eso, total no pierdes nada. :)


A mi me ha pasado lo mismo, al final lo he pillado contrareembolso, no me permitia otro metodo. Si quisiera anularlo como he de hacerlo, tras recibir email de confirmación o desde ya en atención al cliente?
Drebin893 escribió:Pero no es solo el pack tocho, tu ahora quieres el pack con el juego Killzone y no sabes si lo van a tener o si lo van a dejar de tener no saben una mierda. Eso si los 20 pavos que ya me han cobrado si saben donde estan, en su caja.


pues vete a por tus 20 pavos, que se te devuelven gustosamente. Macho algunos parece que os va la vida de vuestros hijos o algo por una puta consola. El pack del Killzone y el basico ya se ha dicho mil veces que lo vamos a tener el dia de lanzamiento. Otra cosa era el pack tocho.
B3rliN escribió:pone reserva, y luego tramitar compra, sino como a un usuario de aquí le cargaron los 499.90 por paypal anoche.

y dale, si el producto no te lo llevas no es una compra, es una reserva, del mismo modo que yo tengo reservada la consola en la tienda y si me da la gana puedo ir ahora mismo a pagarla entera, sera una compra? no, sigue siendo una reserva en la que en vez de poner 30 euros he puesto 400

el pack con killzone esta claro que tiene que estar el dia de lanzamiento, pero para quien? sony dijo que se irian entregando por orden de reserva, lo dicho, voy hasta eci a ver que me dicen, os cuento despues
oscar_fv escribió:
B3rliN escribió:pone reserva, y luego tramitar compra, sino como a un usuario de aquí le cargaron los 499.90 por paypal anoche.

y dale, si el producto no te lo llevas no es una compra, es una reserva, del mismo modo que yo tengo reservada la consola en la tienda y si me da la gana puedo ir ahora mismo a pagarla entera, sera una compra? no, sigue siendo una reserva en la que en vez de poner 30 euros he puesto 400

el pack con killzone esta claro que tiene que estar el dia de lanzamiento, pero para quien? sony dijo que se irian entregando por orden de reserva, lo dicho, voy hasta eci a ver que me dicen, os cuento despues

para comprar una cosa no hace falta que te la lleves, la puedes comprar y que te la traigan a casa, en mi caso
oscar_fv escribió:
el pack con killzone esta claro que tiene que estar el dia de lanzamiento, pero para quien? sony dijo que se irian entregando por orden de reserva, lo dicho, voy hasta eci a ver que me dicen, os cuento despues



pues si fuiste previsor e hiciste la reserva pronto tendrás tu pack con killzone sin problemas, si estas atrás en la lista de reservas del centro donde la hayas hecho, te quedaras sin el porque las unidades no van a abundar.
Bueno, pies pillare el pack de killzone y un mando aparte, no hay que culpar a las tiendas de este tipo de retrasos en packs, a ellos les interesa vender y ya se sabia que habrían problemas de abastecimiento.
Parece ser que el pack tocho ya no aparece en la web. ¿que pasara con los que le ha dado tiempo a reservarlo?
B3rliN escribió:
oscar_fv escribió:
B3rliN escribió:pone reserva, y luego tramitar compra, sino como a un usuario de aquí le cargaron los 499.90 por paypal anoche.

y dale, si el producto no te lo llevas no es una compra, es una reserva, del mismo modo que yo tengo reservada la consola en la tienda y si me da la gana puedo ir ahora mismo a pagarla entera, sera una compra? no, sigue siendo una reserva en la que en vez de poner 30 euros he puesto 400

el pack con killzone esta claro que tiene que estar el dia de lanzamiento, pero para quien? sony dijo que se irian entregando por orden de reserva, lo dicho, voy hasta eci a ver que me dicen, os cuento despues

para comprar una cosa no hace falta que te la lleves, la puedes comprar y que te la traigan a casa, en mi caso

Pero resulta que lo que compras no está aún en venta te la lleven a tu casa o no. Es una reservaaaa.
oscar_fv escribió:
B3rliN escribió:pone reserva, y luego tramitar compra, sino como a un usuario de aquí le cargaron los 499.90 por paypal anoche.

y dale, si el producto no te lo llevas no es una compra, es una reserva, del mismo modo que yo tengo reservada la consola en la tienda y si me da la gana puedo ir ahora mismo a pagarla entera, sera una compra? no, sigue siendo una reserva en la que en vez de poner 30 euros he puesto 400

el pack con killzone esta claro que tiene que estar el dia de lanzamiento, pero para quien? sony dijo que se irian entregando por orden de reserva, lo dicho, voy hasta eci a ver que me dicen, os cuento despues


Creo que estás equivocado. Trabajé en ECI y ahora en IECI. Cada artículo que venden tiene una referencia única.

Los que tenemos la reserva de 20€,entre los que me incluyo, tenemos un ticket con una referencia a un artículo ficticio, que se supone que se corresponde con una PS4 básica. Esa prereserva no está asociada a ningún artículo físico, y por eso no se podía pagar el precio completo por la consola (yo lo intenté antes de la bajada del descuento de empleado)

En cambio, a los que reservamos ayer, entre los que también me incluyo, tenemos un ticket que referencia exactamente el producto que hemos pagado. Sigue siendo una reserva como tal puesto que el artículo todavía no se nos ha entregado pero es muy diferente a efectos internos de ECI.
Yo tenía desde ayer en la cesta el pack tocho y ahora he tramitado la compra. Paypal tiene retenido el cargo, pero no ha pasado a manos de ECI, así que todavía está pendiente. No sé cómo irá esto...

EDITO: ahora me acaba de llegar un mail de confirmación de ECI con el número de pedido y éste aparece "en preparación"
Dr_Zoidberg escribió:Yo tenía desde ayer en la cesta el pack tocho y ahora he tramitado la compra. Paypal tiene retenido el cargo, pero no ha pasado a manos de ECI, así que todavía está pendiente. No sé cómo irá esto...

EDITO: ahora me acaba de llegar un mail de confirmación de ECI con el número de pedido y éste aparece "en preparación"



Con respecto a los pagos...

Cuando compráis el artículo que sea con la tarjeta de compra de ECI no se pasa el cargo hasta que no recibes el producto.

Si lo compráis con cualquier otra tarjeta se hace el cargo.

PD: Ayer sin darme cuenta reservé 2 pack tochos jiji. Voy a llamar para cancelar uno, igual lo vuelven a sacar a la venta.
manus82 escribió:Con respecto a los pagos...

Cuando compráis el artículo que sea con la tarjeta de compra de ECI no se pasa el cargo hasta que no recibes el producto.

Si lo compráis con cualquier otra tarjeta se hace el cargo.

PD: Ayer sin darme cuenta reservé 2 pack tochos jiji. Voy a llamar para cancelar uno, igual lo vuelven a sacar a la venta.


Pues en mi caso no ha sido así. El dinero está en paypal, ECI no ha ejecutado el cobro aún.
Pues en mi caso tambien figura como pendiente de preparación, con un numero de seguimiento.
mal va a estar el asunto de las reservas de ayer, yo creo que nos las van a cancelar.
[buuuaaaa]
Lo que me extraña es que todavía ECI no sepa cuantas consolas les entraran el dia del lanzamiento, un saludo.
karcks escribió:Pues en mi caso tambien figura como pendiente de preparación, con un numero de seguimiento.

y ami iwal
Homer J.Simpson escribió:
Drebin893 escribió:Pero no es solo el pack tocho, tu ahora quieres el pack con el juego Killzone y no sabes si lo van a tener o si lo van a dejar de tener no saben una mierda. Eso si los 20 pavos que ya me han cobrado si saben donde estan, en su caja.


pues vete a por tus 20 pavos, que se te devuelven gustosamente. Macho algunos parece que os va la vida de vuestros hijos o algo por una puta consola. El pack del Killzone y el basico ya se ha dicho mil veces que lo vamos a tener el dia de lanzamiento. Otra cosa era el pack tocho.


A mi lo que me va es que tienen muy poca seriedad, no puedes andar vendiendo Packs en web sin reserva, luego segun el corte ingles al que llamas te dicen una cosa y en otro algo totalmente distinto.

Son unos desorganizados y en este caso en concreto es pesimo como lo estan haciendo, si trabajas alli o algo lo siento, pero lo estan haciendo como el culo.
mikr0gen escribió:mal va a estar el asunto de las reservas de ayer, yo creo que nos las van a cancelar.
[buuuaaaa]

Yo no lo tengo tan claro, creo que alguien metio la pata y puede que los retrasen, pero no tengo tan claro que puedan tirar para atras una tramitación firmadas por ambas partes.
Le tocara asumirlo a la pag web.
Principalmente lo digo por los descuentos de personal.
Demoles tiempo, lo que esta claro es que ya son conscientes del error.
joer, entonces la cosa queda igual, los que tenemos ticket de reserva, tnemos prioridad en los packs?
una cosilla, a lo que nos habéis pasado el link de la web de los pack con lo que hemos hecho las reservas, ante todo gracias por informar, pero de donde los habéis sacado por que si que es cierto que no salían en las búsquedas.
Alienwar2 escribió:
mikr0gen escribió:mal va a estar el asunto de las reservas de ayer, yo creo que nos las van a cancelar.
[buuuaaaa]

Yo no lo tengo tan claro, creo que alguien metio la pata y puede que los retrasen, pero no tengo tan claro que puedan tirar para atras una tramitación firmadas por ambas partes.
Le tocara asumirlo a la pag web.
Principalmente lo digo por los descuentos de personal.
Demoles tiempo, lo que esta claro es que ya son conscientes del error.



tampoco seremos muchos los que hicimos ese pedido anoche...

Gracias Alienwar y Homer por la info y por la paciencia sobre todo [oki]
Pues yo no la hice anoche... La hice esta mañana (me guarde el enlace en favoritos).
Y PayPal tiene ya el dinero... A ver que ocurre.
Pero vamos, en la web ponía disponible el 29...
Bueno, pagada esta, si finalmente la tengo para mediados de diciembre, perfecto. Solo espero que no la cancelen.
Un saludo
pink_chocobo escribió:una cosilla, a lo que nos habéis pasado el link de la web de los pack con lo que hemos hecho las reservas, ante todo gracias por informar, pero de donde los habéis sacado por que si que es cierto que no salían en las búsquedas.



Las búsquedas funcionan bastante mal, si ibas al listado de consolas aparecían.

Ahora mismo ya no aparecen.
No os hagais muchas ilusiones, no seria la primera vez que ECI pone algo en la web y luego cancela los pedidos por cualquier motivo. A mi mismo me paso con el FF13-2 Edicion cristal. Por el foro de PS3 habia un hilo de gente que opto por denunciarlos a consumo y tal. No se como acabarian.

Yo he ido esta tarde despues de currar y el dependiente me ha dicho lo de siempre, q no sabe nada, blablabla y que las reservas de la web igualmente iran por orden y cuando se acaben las unidades empezaran a cancelar. Pero tal cual estan los de ECI uno ya se lo cree o no.

A mi me da igual lo que hagan y como se lo monten si llega el 29 y no me han ofrecido el pack tocho por telefono o voy alli y no me lo dan cancelare y q les den (a no ser q salga mas tarde, entonces me aguantare).

Yo tengo la quimera de que estos empezaran a llamar cuando les entren las consolas al almacen q tengan que empezar a prepararlas porque esq ya es surrealista que a 3 semanas no sepan absolutamente nada...
A ver acabo de venir del corte inglés, me han dicho que ninguno de los packs es seguro que salga el 29, que eso todavia no se sabe, que si alguien lo asegura es que son suposiciones nada mas.

No me han cambiado la reserva del pack, que me lo pueden hacer pero que pierdo la fecha anterior de reserva, asi que les he dicho que nada de eso.

Lo que me ha dicho que haga es que espere al lanzamiento, si alllegar a por la consola hay packs que me lleve uno, y sino pues que decida llevarmela pelada o cambiar la reserva.

lo que yo decia, los que hicimos las reservas nos comemos los mocos, reservar sirve de poco
Pues yo he ido al de Málaga hoy despues de 2 meses. Y me han dicho que asegurados están el pack de KillZone y la edición básica. El pack grande de dos mandos no está asegurado para el 29. Me ha dicho que llamarán en cuanto tengan cantidades que ofrecer, pero que hasta que no tengan un número definitivo de las unidades que van a tener de cada versión, no llamarán a nadie.
PRiSMiWi escribió:Pues yo he ido al de Málaga hoy despues de 2 meses. Y me han dicho que asegurados están el pack de KillZone y la edición básica. El pack grande de dos mandos no está asegurado para el 29. Me ha dicho que llamarán en cuanto tengan cantidades que ofrecer, pero que hasta que no tengan un número definitivo de las unidades que van a tener de cada versión, no llamarán a nadie.

pues ya me dirás a quien hacemos caso tio jaja
PRiSMiWi escribió:Pues yo he ido al de Málaga hoy despues de 2 meses. Y me han dicho que asegurados están el pack de KillZone y la edición básica. El pack grande de dos mandos no está asegurado para el 29. Me ha dicho que llamarán en cuanto tengan cantidades que ofrecer, pero que hasta que no tengan un número definitivo de las unidades que van a tener de cada versión, no llamarán a nadie.


Habrás hablado con Homer [carcajad]
No :D Homer no es de Málaga capital
Alguien sabe si abriran ECI el dia 29 a las 0:00?? En Callao me dijeron que con la PS3 si que se abrio la noche anterior....alguna noticia??
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe si abriran ECI el dia 29 a las 0:00?? En Callao me dijeron que con la PS3 si que se abrio la noche anterior....alguna noticia??

el de santiago al menos no abrirá
ferdy_vk escribió:
PRiSMiWi escribió:Pues yo he ido al de Málaga hoy despues de 2 meses. Y me han dicho que asegurados están el pack de KillZone y la edición básica. El pack grande de dos mandos no está asegurado para el 29. Me ha dicho que llamarán en cuanto tengan cantidades que ofrecer, pero que hasta que no tengan un número definitivo de las unidades que van a tener de cada versión, no llamarán a nadie.


Habrás hablado con Homer [carcajad]


no, conmigo no, pero eso es lo que tenemos entendido todos los vendedores. Lo mismo que han dicho a PRiSMiWi
Homer J.Simpson escribió:
ferdy_vk escribió:
PRiSMiWi escribió:Pues yo he ido al de Málaga hoy despues de 2 meses. Y me han dicho que asegurados están el pack de KillZone y la edición básica. El pack grande de dos mandos no está asegurado para el 29. Me ha dicho que llamarán en cuanto tengan cantidades que ofrecer, pero que hasta que no tengan un número definitivo de las unidades que van a tener de cada versión, no llamarán a nadie.


Habrás hablado con Homer [carcajad]


no, conmigo no, pero eso es lo que tenemos entendido todos los vendedores. Lo mismo que han dicho a PRiSMiWi

todos los vendedores no, los de santiago me da a mi que van a su bola, no tienen planeado llamar a nadie
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe si abriran ECI el dia 29 a las 0:00?? En Callao me dijeron que con la PS3 si que se abrio la noche anterior....alguna noticia??

No, de momento no entra en los planes
Y el tema del catálogo de futurea? No tenemos ningún filtración?
woss marley escribió:Y el tema del catálogo de futurea? No tenemos ningún filtración?


Alguien puede explicar en que consiste eso de futurea? Antes los pregunté y nadie respondió [buuuaaaa]
Odaiba escribió:
woss marley escribió:Y el tema del catálogo de futurea? No tenemos ningún filtración?


Alguien puede explicar en que consiste eso de futurea? Antes los pregunté y nadie respondió [buuuaaaa]


Futurea es una revista de Videojuegos de ECI,en dicho catalogo,del año pasado,concretamente el 30 de Noviembre,hicieron una bonificación del 20% en determinados juegos y consolas

http://issuu.com/sullana26/docs/futurea ... 44/3635049

Yo creo que en el caso de que entrase la ps4 en dicho catalogo, lo hará solo la básica, sin pack
3015 respuestas