luija88 escribió:Pues yo opino todo lo contrario. El que hizo reserva de la consola tiene reserva de la consola "pelada". Da igual lo que haya dicho SONY, es su tienda y ECI manda. Otra cosa diferente es para los que han hecho la reserva/compra del pack tocho directamente. A esa gente, en caso de que se hayan columpiado con las cantidades y se queden sin packs, sí que les "recompensarán" de alguna manera, seguramente dándole KZ, un mando y la cam sueltos.
.
pues yo siento decirte que discrepo y más con mi caso.
Me dio por mirar anoche el ticket PREreserva y tengo fecha del 18 de agosto, no de principios como yo pensaba.
No se sí porque ya se había anunciado algo o si porque yo mismo preveía que sacarían packs, que es lo más lógico. Pedí por activa y pasiva que me aclararan si yo perdía mi preferencia de lista si sacaban packs al cambiar la prerrerserva pelada a un pack. 3 dependientes me dijeron que NO, y ya te digo, para que vinieran 3, imagina lo que insistí yo. Solo me falto pedírselo por escrito.
Sin ir más lejos, este fin de semana volvió a ir a mi madre( pues no me han llamado para cambiar la prerrerserva) y textualmente la cosa fue:“No van a haber packs de salida pero tienes posibilidad de cambiar al que quieras en el momento en que nos lleguen, supuestamente el 15 de diciembre, obviamente también puedes coger solo la consola, la decisión es suya”.
Es que faltaría más, yo voy y reservo mi consola con mucha más antelación que el resto, es lógico que a mi se me permita elegir entre la variedad pues inicialmente deposite mi confianza en este comercio desde el inicio. Como tu bien dices, yo PREreservo la consola pelada, pero no soy imbécil ni el corte inglés va a tratar a sus clientes de imbéciles. Como es lógico, por aquel entonces no se sabría nada de los packs en los comercios, yo como consumidor no tengo la culpa de eso y es por ello que me acojo a lo que el comercio me da en ese momento.