[Hilo oficial] Reservas en ECI

Yo la tengo reservada en tienda física desde Julio, ECI Duque (Sevilla), por lo que supongo que quizás, a partir del Lunes comiencen a llamar para confirmar los packs.
P.D. Alienwar, Homer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Decid algoooooooo, el Maestro Shaval no me coge ya el tlf !!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
joder quiero un pack!! jaajja
Saludos a todos , aunque escribo poco llevo siguiendo el foro desde hace mucho tiempo.
Yo la he probado esta mañana en el corte inglés de Málaga,el edificio pequeño de armengual de la mota, he jugado un partido a FIFA 14.
Mis impresiones son breves ya que había varios chavales y no veas el coñazo que dan.
El mando es una gozada mucho mejor que el de ps3.
Al principio es extraño, es rugoso por el agarre y para mi se siente más seguro en las manos.
FIFA 14 se ve mucho mejor, más fluido y más rápido.
Es lo poco que he probado y no se sí había más juegos.
Pero el stand es el mismo que he visto unas páginas atrás.
Slds!!
He preguntado para reservarla en el corte y me dice la mujer, lo siento pero no cojemos mas reservas, esta ya agotado [mad] , asinque pacasa pero con buen sabor de boca ya que jugue ayi a la ps4 jej.
javiskywalker27 escribió:Saludos a todos , aunque escribo poco llevo siguiendo el foro desde hace mucho tiempo.
Yo la he probado esta mañana en el corte inglés de Málaga,el edificio pequeño de armengual de la mota, he jugado un partido a FIFA 14.
Mis impresiones son breves ya que había varios chavales y no veas el coñazo que dan.
El mando es una gozada mucho mejor que el de ps3.
Al principio es extraño, es rugoso por el agarre y para mi se siente más seguro en las manos.
FIFA 14 se ve mucho mejor, más fluido y más rápido.
Es lo poco que he probado y no se sí había más juegos.
Pero el stand es el mismo que he visto unas páginas atrás.
Slds!!

Yo no engaño :D
TERCIO escribió:Yo la tengo reservada en tienda física desde Julio, ECI Duque (Sevilla), por lo que supongo que quizás, a partir del Lunes comiencen a llamar para confirmar los packs.
P.D. Alienwar, Homer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Decid algoooooooo, el Maestro Shaval no me coge ya el tlf !!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Esta semana que viene se tienen que empezar a organizar los centros (cada uno a su ritmo).
Pero lo que realmente me preocupa es que como no os calmeis un poco mas de uno le dara una neurisma antes del 29. ;)
Por lo que el que no se porte bien esta semana llamo a su centro y que le apunten una Atari 2600 [jaja]
Alienwar2 escribió:
TERCIO escribió:Yo la tengo reservada en tienda física desde Julio, ECI Duque (Sevilla), por lo que supongo que quizás, a partir del Lunes comiencen a llamar para confirmar los packs.

Esta semana que viene se tienen que empezar a organizar los centros (cada uno a su ritmo).
Pero lo que realmente me preocupa es que como no os calmeis un poco mas de uno le dara una neurisma antes del 29. ;)
Por lo que el que no se porte bien esta semana llamo a su centro y que le apunten una Atari 2600 [jaja]

Jajaja pero con el juego del boxeo!!!!
A mi me acaban de llamar del corte ingles, para el tema del contrato y los plazos de pago.Grabaron lo de la confirmación y dirección de entrega del pack ps4 500gb kilzone, dos mandos y cámara :)
B3rliN escribió:A mi me acaban de llamar del corte ingles, para el tema del contrato y los plazos de pago.Grabaron lo de la confirmación y dirección de entrega del pack ps4 500gb kilzone, dos mandos y cámara :)

Compra Online¿?
TERCIO escribió:
B3rliN escribió:A mi me acaban de llamar del corte ingles, para el tema del contrato y los plazos de pago.Grabaron lo de la confirmación y dirección de entrega del pack ps4 500gb kilzone, dos mandos y cámara :)

Compra Online¿?

si

Te confirmaron cuando la tendrías disponible?...o sea la tendrías para el 29?
Djgus20 escribió:

Le pregunte, y me dijo que desde terminase la llamada hacían toda la tramitación.pero vamos si llega para el 29 de escandalo, si es dos semanas después no pasa nada [360º] Lo único que quería era ese pack por 420,14 :) :)
yo tengo ese pack dia de entrega 10 dias aproximadamente despues de su salida
Manda narices que los que han hecho la compra online tengan más derechos que los de la reserva, es alucinante.
Lo del descuento por el catalogo de navidad nos podemos ir olvidando ya?
woss marley escribió:Manda narices que los que han hecho la compra online tengan más derechos que los de la reserva, es alucinante.

no te irrites q es pa na xikilloo
woss marley escribió:Manda narices que los que han hecho la compra online tengan más derechos que los de la reserva, es alucinante.

Tranquilo que tampoco es para todos los de reserva online , yo tengo reserva online desde septiembre y a mi no me ha llamado nadie y al compañero de reserva de Octubre si .
Aasi no hay quien se entere de como va el tema este !!
¿Por que creeis que sony, ha contratado al Maestro Shaval?.......... Algunos os lo habéis tomado a pitorreo y no, sony sabía que se hacia.....
TERCIO escribió:¿Por que creeis que sony, ha contratado al Maestro Shaval?.......... Algunos os lo habéis tomado a pitorreo y no, sony sabía que se hacia.....

jajajajajajajajaj [+risas]
TERCIO escribió:¿Por que creeis que sony, ha contratado al Maestro Shaval?.......... Algunos os lo habéis tomado a pitorreo y no, sony sabía que se hacia.....

El Maestro Shavai ese tiene el pack tocho reservado y tiene firmado por contrato que el dia 29 se lo dan , asi va de happy el hombre !! .
Yo desde luego ya se un sitio donde no reservare la PS5 xD
JODERRRRRR!!!!! Lo teníamos en nuestras narices y no nos henos dado cuenta........... El Maestrooooo.............es................................. Empleado de ECI, y sabía todo lo que iva a pasar con las reservas, packs y todo esooooo, es una conspiracionnnnn :O
Buenas, me he decidido a cancelar mi reserva de la Xbox One y tengo pensado reservar la PS4... por 500 € que es lo mejor que se puede reservar a día de hoy?

La quiero el día de salida.

Saludos y gracias por adelantado
skorpioneMM escribió:Buenas, me he decidido a cancelar mi reserva de la Xbox One y tengo pensado reservar la PS4... por 500 € que es lo mejor que se puede reservar a día de hoy?

La quiero el día de salida.

Saludos y gracias por adelantado

Chunga esta la cosa.... ECI no coge reservas ...asi que...
Pues yo os cuento mi caso: el otro día pillé la reserva online del pack tocho de coña, aunque no la tramité y se me quedó en cesta de compra hasta el día siguiente, cuando ya aparecía en la web como "descatalogado". El caso es que accedí a la cesta y la terminé de tramitar, y tengo número de pedido confirmado por mail y sms. Pero hoy, ante la duda, he ido a ECI y ahí me ha pasado algo curioso. He preguntado al jefe de sección sobre el tema ps4 y me ha dicho que no admitían más reservas, y que el día 29 habría un pack simple (sólo consolola) y el pack con killzone únicamente. Y yo le he comentado mi caso y me ha dicho que no podía ayudarme. Total, que me he ido, y he visto cómo otro dependiente se me acercaba en plan "destrangis" y me ha dicho que su jefe no le permitía hablar, pero que a mediados de diciembre estaría el pack tocho, que es el que ha reservado él, y que si yo lo había solicitado, me llegaría, que lo han quitado de la web pero que estará vigente (el tío, por cierto, un crack, me ha parecido un detalle enorme el que se ha pegado). En fin, espero arrojar algo de luz con esto a alguno. Un saludo!

es así, yo me la jugaré el 29, si hay packs bien y sino a esperar, la consola pelada no la pienso pillar

edito: vale acabo de leer el mensaje de arriba, yo es que el pack tocho no me interesa porque yo la camara no la quiero, aunque si estuviera el dia 29... no se, no se porque lo sacan mas adelante la verdad
oscar_fv escribió:

es así, yo me la jugaré el 29, si hay packs bien y sino a esperar, la consola pelada no la pienso pillar

edito: vale acabo de leer el mensaje de arriba, yo es que el pack tocho no me interesa porque yo la camara no la quiero, aunque si estuviera el dia 29... no se, no se porque lo sacan mas adelante la verdad

Bueno, a mí no me va mal, aunque sea más chorradilla que otra cosa, pero seguro que sacan alguna tontería que me va bien para lo chiquitines de la familia... pero es que, aún así, sale más a cuenta sólo por el juego y el segundo mando. Comprarlos por separado serían 400 + 60 + 60 (redondeando precios), es decir, unos 520 pavos (y si quieres la cámara, que sale por unos 50), pues 570 pavos.
B3rliN escribió:
Djgus20 escribió:

Le pregunte, y me dijo que desde terminase la llamada hacían toda la tramitación.pero vamos si llega para el 29 de escandalo, si es dos semanas después no pasa nada [360º] Lo único que quería era ese pack por 420,14 :) :)

Tienes ya la confirmacion del precio con el 15%?
Porque yo tengo la confirmacion en el correo de la reserva del precio con el 15%, pero mi FPP no la puedo consultar porque no la tienen aún registrada en el sistema.
De ser así hemos triunfado como la coca cola [jaja]
La confirmación que tengo es los plazos a pagar, el importe y cuando empiezo a pagar.del 15% de descuento no se, quiero pensar que me sale tan barato que será por lo de que no tengo IVA.aunque al usuario ferdy le salía el tocho a 424 por la tía era ex empleada y tiene descuento.de todos modos ya te digo si triunfamos como la coca cola [360º] .aqui vas al game y la consola pelada 399, me meto en la web del corte y por 21 euros más me llevo el pack gigante y envio gratis, sin moverme de casa XD XD
En la web del corte podeis reservar tambien el pack de ps4 + killzone de 449€

Esto es para mear y no echar gota.
Pues aprovechad, no se vaya a descatalogar de nuevo :)
Hoy man dicho que esta todo agotado, asinque me fui a fnac y tenia solo para el 29 el pack de ps4 + killzone [boing] , yo flipando por ser socio 427€, anque es raro que si este el pack y el simple agotado :-? ,estara el pack para el 29 [mad] .
B3rliN escribió:La confirmación que tengo es los plazos a pagar, el importe y cuando empiezo a pagar.del 15% de descuento no se, quiero pensar que me sale tan barato que será por lo de que no tengo IVA.aunque al usuario ferdy le salía el tocho a 424 por la tía era ex empleada y tiene descuento.de todos modos ya te digo si triunfamos como la coca cola [360º] .aqui vas al game y la consola pelada 399, me meto en la web del corte y por 21 euros más me llevo el pack gigante y envio gratis, sin moverme de casa XD XD

sisi 424€ y lo único es que el ECI llamó a mi tía para decir dirección de envío, nada más, le he dicho que si vuelven a llamarla que diga mi tfno para que me llamen a mí.

Esperemos noticias ;)
bueno pues a esperar esta semana a ver si les da por llamarnos, sino yo esperaré al dia 13 y pillare el pack grande, pero en otra tienda
oscar_fv escribió:bueno pues a esperar esta semana a ver si les da por llamarnos, sino yo esperaré al dia 13 y pillare el pack grande, pero en otra tienda

si vas a por el pack tocho, asegúrate de que vas a tenerlo al 100%, no vaya a ser que te vayas a esperar y luego no lo tengas...

un saludo, buenas noches ;)
ferdy_vk escribió:
oscar_fv escribió:bueno pues a esperar esta semana a ver si les da por llamarnos, sino yo esperaré al dia 13 y pillare el pack grande, pero en otra tienda

si vas a por el pack tocho, asegúrate de que vas a tenerlo al 100%, no vaya a ser que te vayas a esperar y luego no lo tengas...

un saludo, buenas noches ;)

bua pero es que en eci no te lo aseguran en ningun momento, asi que nada, el dia 13 me patearé santiago y lo pillaré. Aunque lo correcto seria que nos llamaran para ofrecernos un pack a los que tenemos la consola reservada, ya que segun el jefazo de sony uk así deberia ser, pero eci a su bola danodle a packs a gente que se metió ayer... en fin
Yo hoy hable 09/11/13 con ECI Sabadell pero no estaba la persona habitual que me gusta hablar y el chico que había me ha dicho que los habían retrasado el pack tocho y que para finales de diciembre lo preveían en fin. Espero que sea para mediados de diciembre. Sony lo que le interesa es vender por separado así que sí puede retrasara todo lo posible. Ánimo que ya queda poco ya e visto un stand de ps4 y palpado el mando una pasada. en la maquinista. Un saludo
killomix escribió:Yo hoy hable 09/11/13 con ECI Sabadell pero no estaba la persona habitual que me gusta hablar y el chico que había me ha dicho que los habían retrasado el pack tocho y que para finales de diciembre lo preveían en fin. Espero que sea para mediados de diciembre. Sony lo que le interesa es vender por separado así que sí puede retrasara todo lo posible. Ánimo que ya queda poco ya e visto un stand de ps4 y palpado el mando una pasada. en la maquinista. Un saludo

A finales? yo hasta finales de diciembre no espero ni de coña macho, aun asi en cada eci dicen una cosa, en el eci de santiago ni siquiera saben si recibirán pack alguno asi que...
Pues yo veo hasta normal por su parte que retrasen el pack. Con él, el margen de beneficio es menor que con la consola pelada. Como saben que el 29 la mayoría se va a comprar la consola como sea, salga lo que salga, saben que ésas las tienen vendidas. El pack lo usan para seducir a los indecisos y para la campaña navideña.
Dr_Zoidberg escribió:Pues yo veo hasta normal por su parte que retrasen el pack. Con él, el margen de beneficio es menor que con la consola pelada. Como saben que el 29 la mayoría se va a comprar la consola como sea, salga lo que salga, saben que ésas las tienen vendidas. El pack lo usan para seducir a los indecisos y para la campaña navideña.

los packs (en teoria) son para las reservas, no para los indecisos, lo dijo el jefazo de sony uk, lo que pasa es que las tiendas estan haciendo lo que les da la gana
Imagino que durante esta semana cada centro tendrá que saber las maquinas que les llega, no puede ser este descontrol absoluto. Un saludo.
Acabo de venir del ECI de Goya en Madrid y menudo descontrol tienen. Me han dicho que ellos no tienen constancia de ningún pack y que no creen que lo haya pero que en caso de haberlo no van a llamar a nadie, que el día de salida sera cuando se elija entre lo que haya por lo tanto los que lleguen antes se llevaran los packs aunque haya hecho la reserva en octubre y si alguien de junio llega mas tarde se queda con la consola pelada.

Le comente ademas que en otros lados o incluso en Internet se pueden reservar los packs y me dijo para salir del paso que muchas cosas hay que hacerlas por Internet :-? ,para mear y no echar gota.
Dr_Zoidberg escribió:Pues yo veo hasta normal por su parte que retrasen el pack. Con él, el margen de beneficio es menor que con la consola pelada. Como saben que el 29 la mayoría se va a comprar la consola como sea, salga lo que salga, saben que ésas las tienen vendidas. El pack lo usan para seducir a los indecisos y para la campaña navideña.

Estoy totalmente contigo, y desde verano tuve ocasión de reservar, lo que pasa que dije prefiero un pack, no vuelvo a cometer el mismo error como con la ps3 :)
oscar_fv escribió:

los packs (en teoria) son para las reservas, no para los indecisos, lo dijo el jefazo de sony uk, lo que pasa es que las tiendas estan haciendo lo que les da la gana

Lo dirá quien quieras, pero yo tengo mi opinión sobre la estrategia que han seguido aquí. Lo de retrasarlo súbitamente, lo de no anunciarlo en Game, lo de la aparición fugaz del pack en la web de ECI (que creo que fue un error por parte de alguien), y ya mi experiencia personal con el jefe de sección en ECI, que se hizo el loco cuando sabía de qué hablaba yo.
Dr_Zoidberg escribió:
oscar_fv escribió:

Lo dirá quien quieras, pero yo tengo mi opinión sobre la estrategia que han seguido aquí. Lo de retrasarlo súbitamente, lo de no anunciarlo en Game, lo de la aparición fugaz del pack en la web de ECI (que creo que fue un error por parte de alguien), y ya mi experiencia personal con el jefe de sección en ECI, que se hizo el loco cuando sabía de qué hablaba yo.

No te estoy diciendo como va a ser, sino como deberia ser, la realidad es que los que reservamos nos vamos a quedar sin packs, y los que vayan por alli de destrangis se lo han de llevar todo y mas, y me parece muy injusto.

Yo el 29 ire antes de que abran a ver si por casualidad el pack con la camara y los mandos esta disponible, y sino pues decidiré si pillar el pack con killzone (si voy pronto tendré uno casi seguro) o esperar 15 dias o un mes para el grande (no creo que aguante un mes)

lo que me parece increible es que nadie sepa una fecha fija, con fechas fijas tendriamos ya un margen para movernos ya que nos la han jugado
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la "PlayStation 4 (PS4)"estará disponible a partir del 29 de Noviembre y la entrega se efectuará en un plazo aproximado de 10 días laborables contados a partir de dicha fecha.Esto es del pack toxo en eci via online
custrampete escribió:Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la "PlayStation 4 (PS4)"estará disponible a partir del 29 de Noviembre y la entrega se efectuará en un plazo aproximado de 10 días laborables contados a partir de dicha fecha.Esto es del pack toxo en eci via online

Te acaba de llegar?
custrampete escribió:Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la "PlayStation 4 (PS4)"estará disponible a partir del 29 de Noviembre y la entrega se efectuará en un plazo aproximado de 10 días laborables contados a partir de dicha fecha.Esto es del pack toxo en eci via online

vamos que confirmamos que el pack tocho no esta para el dia de lanzamiento como ponia en su web, espero que al menos digan el 29 cuando estará, para ir a por el mas que nada
oscar_fv escribió:No te estoy diciendo como va a ser, sino como deberia ser, la realidad es que los que reservamos nos vamos a quedar sin packs, y los que vayan por alli de destrangis se lo han de llevar todo y mas, y me parece muy injusto.

Yo el 29 ire antes de que abran a ver si por casualidad el pack con la camara y los mandos esta disponible, y sino pues decidiré si pillar el pack con killzone (si voy pronto tendré uno casi seguro) o esperar 15 dias o un mes para el grande (no creo que aguante un mes)

lo que me parece increible es que nadie sepa una fecha fija, con fechas fijas tendriamos ya un margen para movernos ya que nos la han jugado

Ya, pero yo insisto en que esto no es culpa de ECI, sino de la mala política que ha llevado Sony con este asunto. Yo también tengo reserva en GAME y allí ni se habla del pack tocho, así que por eso opté por coger la oferta online fugaz, porque a mí me la sopla tenerla el 29, yo lo que quiero es el pack!
Dr_Zoidberg escribió:
oscar_fv escribió:No te estoy diciendo como va a ser, sino como deberia ser, la realidad es que los que reservamos nos vamos a quedar sin packs, y los que vayan por alli de destrangis se lo han de llevar todo y mas, y me parece muy injusto.

Ya, pero yo insisto en que esto no es culpa de ECI, sino de la mala política que ha llevado Sony con este asunto. Yo también tengo reserva en GAME y allí ni se habla del pack tocho, así que por eso opté por coger la oferta online fugaz, porque a mí me la sopla tenerla el 29, yo lo que quiero es el pack!

la culpa es de todos, sony no habla por lo que veo, pero eci bien que pone a disposicion de cualquiera los packs, bueno, puso
3015 respuestas