Pues yo os cuento mi caso: el otro día pillé la reserva online del pack tocho de coña, aunque no la tramité y se me quedó en cesta de compra hasta el día siguiente, cuando ya aparecía en la web como "descatalogado". El caso es que accedí a la cesta y la terminé de tramitar, y tengo número de pedido confirmado por mail y sms. Pero hoy, ante la duda, he ido a ECI y ahí me ha pasado algo curioso. He preguntado al jefe de sección sobre el tema ps4 y me ha dicho que no admitían más reservas, y que el día 29 habría un pack simple (sólo consolola) y el pack con killzone únicamente. Y yo le he comentado mi caso y me ha dicho que no podía ayudarme. Total, que me he ido, y he visto cómo otro dependiente se me acercaba en plan "destrangis" y me ha dicho que su jefe no le permitía hablar, pero que a mediados de diciembre estaría el pack tocho, que es el que ha reservado él, y que si yo lo había solicitado, me llegaría, que lo han quitado de la web pero que estará vigente (el tío, por cierto, un crack, me ha parecido un detalle enorme el que se ha pegado). En fin, espero arrojar algo de luz con esto a alguno. Un saludo!