[Hilo oficial] Reservas en ECI

Que culebrón..... ni Falcon Crest.......... XD
Yo reserve via web el toxo el dia 6 y m respondieron eso
Yo también reservé el día 6 a las 21:45 el pack tocho y todavía no me han mandado ese correo.

Tengo también mi reserva de primeros de julio por si las moscas en el eci de Goya pero no parece que ellos vayan a saber cómo actuar y por lo que comentaba el compañero se van a olvidar de los packs...
arsi87 escribió:Yo también reservé el día 6 a las 21:45 el pack tocho y todavía no me han mandado ese correo.

Tengo también mi reserva de primeros de julio por si las moscas en el eci de Goya pero no parece que ellos vayan a saber cómo actuar y por lo que comentaba el compañero se van a olvidar de los packs...


¿Pero te mandaron mail/sms con confirmación de número de pedido? A mí es lo que me mandaron, no lo de los 10 días.
Yo el 7 y el 9 me llaman para los plazos de pago y dirección de entrega.que cosa más rara a unos le dice una cosa y a otros otras distintas.
B3rliN escribió:Yo el 7 y el 9 me llaman para los plazos de pago y dirección de entrega.que cosa más rara a unos le dice una cosa y a otros otras distintas.


Bueno, yo la hice en un único pago vía paypal, así que a mí por lo de los plazos no deberían llamarme... No sé si eso tendrá que ver.
Pues no creo, pero tu eras al que ya le habían cargado el importe en paypal?
A mi me dijeron por email que me mandarían un email con un link y un código para elegir el pack que yo quisiese. Espero que sea así, si no me mandan el email de los packs, el día 29 imprimo el que me mandaron y lo llevo a ECI y que me den una solución.
Victhore escribió:A mi me dijeron por email que me mandarían un email con u link y un código para elegir el pack que yo quisiese. Espero que sea así, si no me manda el email de los packs, el día 29 imprimo el que me mandaron y lo llevo a ECI y que me den una solución.


Esta claro, yo haría lo mismo.
B3rliN escribió:Pues no creo, pero tu eras al que ya le habían cargado el importe en paypal?


Yo lo tengo en paypal retenido, pendiente de confirmación por parte de ECI para el cobro, que imagino que se hará cuando dispongan de la mercancía y lo vayan a enviar.
Ese mail me lo contestaron porque yo les mande uno preguntando para cuando lo tendria
Dr_Zoidberg escribió:
arsi87 escribió:Yo también reservé el día 6 a las 21:45 el pack tocho y todavía no me han mandado ese correo.

Tengo también mi reserva de primeros de julio por si las moscas en el eci de Goya pero no parece que ellos vayan a saber cómo actuar y por lo que comentaba el compañero se van a olvidar de los packs...


¿Pero te mandaron mail/sms con confirmación de número de pedido? A mí es lo que me mandaron, no lo de los 10 días.


Eso sí que lo tengo. Supongo que con eso es suficiente.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
dan algo por reservar en eci la consola? aparte de el mejor servicio postventa que conozco jejeje
su_colega escribió:dan algo por reservar en eci la consola? aparte de el mejor servicio postventa que conozco jejeje


las gracias... y con un poco de suerte, si sale el catalogo de futurea, algo de descuento
su_colega escribió:dan algo por reservar en eci la consola? aparte de el mejor servicio postventa que conozco jejeje

Con suerte tendras consola. Ya veremos como avanza esto. Estamos esperando noticias o que nos llamen
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues a ver si esto avanzan y sacan algun pack curioso
su_colega escribió:pues a ver si esto avanzan y sacan algun pack curioso

Te recomiendo que el 29 vayas pronto e intentes pillar un pack. Si el tocho es para el dia 13 pues lo mismo. Pero yo ya dudo de comprarsela al corte ingles.
su_colega escribió:dan algo por reservar en eci la consola? aparte de el mejor servicio postventa que conozco jejeje

No dan nada.

La última esperanza es que haya algún descuento en el catálogo de futurea, pero sería después del lanzamiento de la consola.
el catalogo de futurea empieza el 29, el mismo dia del lanzamiento de la consola (si es que no se adelanta)

posiblemente tendrá un 20% de bonificación (todavia no esta confirmado) en los productos del catalogo. No se sabe si entrará las consolas, o solo los juegos y accesorios.

saludos
Homer J.Simpson escribió:el catalogo de futurea empieza el 29, el mismo dia del lanzamiento de la consola (si es que no se adelanta)

posiblemente tendrá un 20% de bonificación (todavia no esta confirmado) en los productos del catalogo. No se sabe si entrará las consolas, o solo los juegos y accesorios.

saludos

A que te refieres cuando dices si es que no se adelanta? Al Futurea o al dia de lanzamiento?
Tienes indicios de algo?
Saludos
Como les de por no llamar y repartir los packs, nos vamos a tragar unas colas del copon de gente que quiere pillar el pack.
Homer, cuanto es el descuento de empleado?
Drebin893 escribió:Como les de por no llamar y repartir los packs, nos vamos a tragar unas colas del copon de gente que quiere pillar el pack.

a lo mejor en tu ciudad llaman, en santiago en principio me han dicho que nada, que las reservas no tenemos packs, que vayamos el 29 y si hay suerte bien, y si interesa el pack tocho que nos busquemos la vida porque no dan fecha
darlex escribió:Homer, cuanto es el descuento de empleado?

5% a partir del 1 noviembre, pero los que hemos comprado on-line nos han hecho 15%, yo flipo xD

Eh accesorios y juegos creo que sigue el 15 o 10...
ferdy_vk escribió:
darlex escribió:Homer, cuanto es el descuento de empleado?

5% a partir del 1 noviembre, pero los que hemos comprado on-line nos han hecho 15%, yo flipo xD

Eh accesorios y juegos creo que sigue el 15 o 10...

la web y la tienda no tienen nada que ver una con la otra no? da la sensacion, como si fuesen 2 cadenas distintas, al igual que entre centro y centro, la info que dan a los empleados no es la misma? o depende de la ciudad/region? o simplemente es que los tios que nos tocan algunos no tienen mucha idea?
ferdy_vk escribió:
darlex escribió:Homer, cuanto es el descuento de empleado?

5% a partir del 1 noviembre, pero los que hemos comprado on-line nos han hecho 15%, yo flipo xD

Eh accesorios y juegos creo que sigue el 15 o 10...

No jodas...

Osea que ya nada no? quiero decir que estara agotada o no te lo haran.
victornt1 escribió:
Homer J.Simpson escribió:el catalogo de futurea empieza el 29, el mismo dia del lanzamiento de la consola (si es que no se adelanta)

posiblemente tendrá un 20% de bonificación (todavia no esta confirmado) en los productos del catalogo. No se sabe si entrará las consolas, o solo los juegos y accesorios.

saludos

A que te refieres cuando dices si es que no se adelanta? Al Futurea o al dia de lanzamiento?
Tienes indicios de algo?
Saludos

Creo que se refiere a que las máquinas podrian ponerse a la venta antes y si existen indicios.
Tantos como que yo no descarto el que se puedan comprar las dos nuevas consolas el mismo dia.
Alienwar2 escribió:
victornt1 escribió:
Homer J.Simpson escribió:el catalogo de futurea empieza el 29, el mismo dia del lanzamiento de la consola (si es que no se adelanta)

posiblemente tendrá un 20% de bonificación (todavia no esta confirmado) en los productos del catalogo. No se sabe si entrará las consolas, o solo los juegos y accesorios.

saludos

A que te refieres cuando dices si es que no se adelanta? Al Futurea o al dia de lanzamiento?
Tienes indicios de algo?
Saludos

Creo que se refiere a que las máquinas podrian ponerse a la venta antes y si existen indicios.
Tantos como que yo no descarto el que se puedan comprar las dos nuevas consolas el mismo dia.


yo no queria decir nada por el hype que podía generar [jaja]
el mismo dia? no será eso mucho adelantar? jaaj muy pronto me parece a mi, pero si se adelantan de tal manera podriamos decir que el pack tocho tambien se adelantaria una semana?
oscar_fv escribió:
ferdy_vk escribió:
darlex escribió:Homer, cuanto es el descuento de empleado?

5% a partir del 1 noviembre, pero los que hemos comprado on-line nos han hecho 15%, yo flipo xD

Eh accesorios y juegos creo que sigue el 15 o 10...

la web y la tienda no tienen nada que ver una con la otra no? da la sensacion, como si fuesen 2 cadenas distintas, al igual que entre centro y centro, la info que dan a los empleados no es la misma? o depende de la ciudad/region? o simplemente es que los tios que nos tocan algunos no tienen mucha idea?


La web y la tienda son empresas diferentes. Están dentro del mismo grupo de empresas pero son independientes. Por ponerte un ejemplo, Viajes el Corte Inglés, OpenCord, SuperdCord, Hipercord, Informática el Corte INglés etc... Todas son empresas del grupo pero cada una lleva su propia gestión.

En cuanto a la información que llega a los empleados... Hace ya 6 años que no estoy en tienda pero cuando estaba la información era nula. Cada empleado sabe lo que se ha molestado en preguntar. Llegan comunicados a los jefes de sección que trasmiten a los "currelos" cuando quieren y de la manera que quieren...
Homer J.Simpson escribió:
Alienwar2 escribió:
Creo que se refiere a que las máquinas podrian ponerse a la venta antes y si existen indicios.
Tantos como que yo no descarto el que se puedan comprar las dos nuevas consolas el mismo dia.


yo no queria decir nada por el hype que podía generar [jaja]



Esto va al hilo general para subir el HYPE XD XD XD XD
La web y la tienda son empresas diferentes. Están dentro del mismo grupo de empresas pero son independientes. Por ponerte un ejemplo, Viajes el Corte Inglés, OpenCord, SuperdCord, Hipercord, Informática el Corte INglés etc... Todas son empresas del grupo pero cada una lleva su propia gestión.

En cuanto a la información que llega a los empleados... Hace ya 6 años que no estoy en tienda pero cuando estaba la información era nula. Cada empleado sabe lo que se ha molestado en preguntar. Llegan comunicados a los jefes de sección que trasmiten a los "currelos" cuando quieren y de la manera que quieren...


esto aclara muchisimas cosas la verdad, no tenia ni idea de este descontrol

edito: si la consola se adelanta una semana a lo mejor los perdono jaja aun asi me gustaria el pack tocho, y para ese hay que esperar si o si, a lo mejor con el ansia me pillo el del killzone solo jajajaja
Lo que dice Homer y Alienware tambien lo he escuchado yo,lo has comentado en su informe semanas de este sabado la pag Eurogamer,a ver si es cierto y a romper todos los esquemas del personal ja ja ja,anda que jajaja
Un salud2 a todos
Alienwar2 escribió:
victornt1 escribió:
Homer J.Simpson escribió:el catalogo de futurea empieza el 29, el mismo dia del lanzamiento de la consola (si es que no se adelanta)

posiblemente tendrá un 20% de bonificación (todavia no esta confirmado) en los productos del catalogo. No se sabe si entrará las consolas, o solo los juegos y accesorios.

saludos

A que te refieres cuando dices si es que no se adelanta? Al Futurea o al dia de lanzamiento?
Tienes indicios de algo?
Saludos

Creo que se refiere a que las máquinas podrian ponerse a la venta antes y si existen indicios.
Tantos como que yo no descarto el que se puedan comprar las dos nuevas consolas el mismo dia
.


Yo de ti no habría dicho eso, la que se va a liar hasta el dia 22 va a ser pequeña [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alguein mas de ECI puede corroborar ese rumor???
Ostia puta si el día 22 se pone a la venta. OSTIA PUTA.
eLPAtitoyUPI escribió:Ostia puta si el día 22 se pone a la venta. OSTIA PUTA.


Joder que si... XD
Alienwar2 escribió:
victornt1 escribió:
Homer J.Simpson escribió:el catalogo de futurea empieza el 29, el mismo dia del lanzamiento de la consola (si es que no se adelanta)

posiblemente tendrá un 20% de bonificación (todavia no esta confirmado) en los productos del catalogo. No se sabe si entrará las consolas, o solo los juegos y accesorios.

saludos

A que te refieres cuando dices si es que no se adelanta? Al Futurea o al dia de lanzamiento?
Tienes indicios de algo?
Saludos

Creo que se refiere a que las máquinas podrian ponerse a la venta antes y si existen indicios.
Tantos como que yo no descarto el que se puedan comprar las dos nuevas consolas el mismo dia.

A ver si hay suerte y se acaba haciendo realidad, aunque que yo voy a por el tochopack y ese seguramente vaya para mas adelante. Gracias Homer y Alienwar
Saludos
Yo también quiero el pack tocho, pero como se adelanten al 22 me cago en el pack y en el 15% de descuento de la web y me la pillo con el killzone y la camara aparte con un misero 5%.
No me pienso esperar tres semanas.
Lo que si puedo confirmar es que sony en esta ocasión no tomara ningun tipo de represalias contra los que pongan la máquina en venta antes del dia oficial de salida.
yo en principio tambien voy a por el pack tocho pero... si me la venden el 22 y hay pack disponible de killzone solo... no creo que pueda aguantar, paso de la camara y si de verdad me interesa la pillare mas adelante
Vale, genial, la adelantan 1 semana... Pero que pasa con la dichosa actualizacion oficial de sony? sin ella no hay ni juego online ni otras muchas cosas...
Blaiz escribió:Vale, genial, la adelantan 1 semana... Pero que pasa con la dichosa actualizacion oficial de sony? sin ella no hay ni juego online ni otras muchas cosas...


No pasa nada ya que ya esta en los servidores de sony.

Ese no es el problema, yo no creo que se adelante pero si al final se cumple pues mejor.
Lo que no sé es qué harían si el descuento del 20 % se confirmase y fuese a partir del 29 porque se podría ir a devolver la consola y volver a comprarla con el descuento. Un caos para los dependientes que tendrían un curro extra innecesario.

P.d.: Vamos si no recuerdo mal en los 15 días la puedes devolver sin compromiso.
arsi87 escribió:Lo que no sé es qué harían si el descuento del 20 % se confirmase y fuese a partir del 29 porque se podría ir a devolver la consola y volver a comprarla con el descuento. Un caos para los dependientes que tendrían un curro extra innecesario.

P.d.: Vamos si no recuerdo mal en los 15 días la puedes devolver sin compromiso.

mmmm no se yo si una vez abierta y usada podras hacerlo, en el tema videojuegos eso no suele ser asi
alvarions escribió:
Blaiz escribió:Vale, genial, la adelantan 1 semana... Pero que pasa con la dichosa actualizacion oficial de sony? sin ella no hay ni juego online ni otras muchas cosas...


No pasa nada ya que ya esta en los servidores de sony.

Ese no es el problema, yo no creo que se adelante pero si al final se cumple pues mejor.


Se puede bajar ya desde el server de SONY?
Yo entendi esa actualizacion como 1 medida para que nadie se avanzase a la fecha de salida, pues nada, si la adelantan 1 semana, y ademas, incluyen alguna oferta hare efectiva mi reserva en el CI
Blaiz escribió:Vale, genial, la adelantan 1 semana... Pero que pasa con la dichosa actualizacion oficial de sony? sin ella no hay ni juego online ni otras muchas cosas...

Bueno, de primeras, la actualización ya está disponible para descargar (incluso te la puedes bajar ya al ordenador por si la quieres hacer por USB en la salida), aunque es posible que hayan cerrado los links de momento.

Y aunque no la estuviese, como tardísimo a partir del día 15 (fecha de lanzamiento en EEUU) ya estaría disponible para uso.

Además, seguramente venga en los Blu-Ray de los juegos de lanzamiento.
Blaiz escribió:
alvarions escribió:
Blaiz escribió:Vale, genial, la adelantan 1 semana... Pero que pasa con la dichosa actualizacion oficial de sony? sin ella no hay ni juego online ni otras muchas cosas...


No pasa nada ya que ya esta en los servidores de sony.

Ese no es el problema, yo no creo que se adelante pero si al final se cumple pues mejor.


Se puede bajar ya desde el server de SONY?
Yo entendi esa actualizacion como 1 medida para que nadie se avanzase a la fecha de salida, pues nada, si la adelantan 1 semana, y ademas, incluyen alguna oferta hare efectiva mi reserva en el CI

oferta yo no esperaria nada
mirar respuesta de moderador http://blog.eu.playstation.com/2013/11/ ... players-2/ esto lo e sacado del hilo de game stop un xaval que lo vio dice que seguro el 29
Esa es otra, hipotetico caso, compramos PS4 el 22, los que queremos comprar FIFA y BF por ejemplo... tendriamos que esperar hasta el 28-29? que follon xd
custrampete escribió:mirar respuesta de moderador http://blog.eu.playstation.com/2013/11/ ... players-2/ esto lo e sacado del hilo de game stop un xaval que lo vio dice que seguro el 29

hombre si al final de verdad sale el 22, nadie dira nada oficialmente, porque seguramente ni ellos lo sepan seguro
3015 respuestas