[Hilo oficial] Reservas en ECI

Drebin893 escribió:
Victhore escribió:
TERCIO escribió:Y otro lunes que pasa.... Sin noticias ¡¡ Meeee arranco la escayola a bocaooooooos!!x :Ð

Y más lunes que quedan, me da a mi que el mismo día de salida los que tengamos reservada la consola nos darán a elegir.


Lo que se dice una chapuza del copon, auguro avalancha para el dia 29 si lo hacen asi.


Pues os podéis reír, pero a mi con la vita me dijeron el mismo día de ir a recogerla que podía elegir entre dos Juegos (Little deviants y reality fighters), y además podía elegir entre dos regalos, (una billetera y unos auriculares) por entonces no era un asiduo a entrar en foros y no tenia ni idea, pero la verdad es que me lo podían haber dicho antes...
Yo no se que hacer, si esperarme al pack tocho o cogerme el pack de killzone para la salida y con descuentos y tal hacerme yo el pack entero por 40 euros más. Si supiera con seguridad que el tocho lo lanzan dos semanas después me esperaba pero no me fío un pelo de que luego llegue el cinco de diciembre y digan que el pack tocho se retrasa otras dos semanas y ahí ya si que no estaría dispuesto a esperar...
marc092 escribió:Yo no se que hacer, si esperarme al pack tocho o cogerme el pack de killzone para la salida y con descuentos y tal hacerme yo el pack entero por 40 euros más. Si supiera con seguridad que el tocho lo lanzan dos semanas después me esperaba pero no me fío un pelo de que luego llegue el cinco de diciembre y digan que el pack tocho se retrasa otras dos semanas y ahí ya si que no estaría dispuesto a esperar...


el pack tocho estan diciendo en todos los sitios que es para el 13-15 de diciembre
marc092 escribió:Yo no se que hacer, si esperarme al pack tocho o cogerme el pack de killzone para la salida y con descuentos y tal hacerme yo el pack entero por 40 euros más. Si supiera con seguridad que el tocho lo lanzan dos semanas después me esperaba pero no me fío un pelo de que luego llegue el cinco de diciembre y digan que el pack tocho se retrasa otras dos semanas y ahí ya si que no estaría dispuesto a esperar...

yo estoy casi seguro que me aventuraré con el pack solamente con killzone y pista. Me conozco, y la camara la voy a tener guardada, y por desgracia no tengo a nadie con quien jugar por el mando... lo unico mi novia con el playroom... pero le compro el kinect sports y ya está contenta
Se podrá comprar sin problemas la PS4 en el corte ingles para reyes ??
ronconcola escribió:Se podrá comprar sin problemas la PS4 en el corte ingles para reyes ??

Yo creo que sí.
Hola gente. Pues hoy he estado en ECI, he preguntado por el pack tocho y me dicen que lo del retraso para diciembre lo dicen porque Sony no suelta prenda pero que en principio tienen en las referencias que sale el 29... Yo no se pero Sony es cierto que no ha dicho oficialmente que se retrase en España. Mi teoria es que al ser el pack mas suculento lo dejaran para la gente que no tenga reserva ya que si diesen opcion a reservar el pack tocho, no tendria mucho sentido el pack + juego por 50 euros menos ya que todo el mundo querria el tocho y luego vendrian los problemas de abastecimiento.
jerox escribió:Hola gente. Pues hoy he estado en ECI, he preguntado por el pack tocho y me dicen que lo del retraso para diciembre lo dicen porque Sony no suelta prenda pero que en principio tienen en las referencias que sale el 29... Yo no se pero Sony es cierto que no ha dicho oficialmente que se retrase en España. Mi teoria es que al ser el pack mas suculento lo dejaran para la gente que no tenga reserva ya que si diesen opcion a reservar el pack tocho, no tendria mucho sentido el pack + juego por 50 euros menos ya que todo el mundo querria el tocho y luego vendrian los problemas de abastecimiento.

Nunca se ha dicho q se retrase. Su fecha siempre fue a mediados de diciembre
Siento deciros que cada vez veo más claro que ECI va a ser la peor opción de compra (espero equivocarme) porque por lo pronto lo más posible es que nos quedemos sin descuento y sin packs. El descuento porque me cuesta creer que vayan a hacer un 20% como el año pasado que suponen 80€ en el caso más barato y el tema de los packs con las compras via web me ha roto por completo.
¿Alguna novedad a los que hayáis reservado vía Web? A mí me cobraron los 20 € a principios de Noviembre y ya está, sin noticias hasta hoy, es lamentable, al menos un correo electrónico o algo de información de nuestro pedido, no sé, algo.
JDGB escribió:¿Alguna novedad a los que hayáis reservado vía Web? A mí me cobraron los 20 € a principios de Noviembre y ya está, sin noticias hasta hoy, es lamentable, al menos un correo electrónico o algo de información de nuestro pedido, no sé, algo.

Menos quejas que algunos la yenemos reservada desde julio y ni nos dan opcion a packs. Ya bastante morro habeis tenido pudiendo reservar a estas alturas, yo es que aun estoy flipando con la situacion.
oscar_fv escribió:
JDGB escribió:¿Alguna novedad a los que hayáis reservado vía Web? A mí me cobraron los 20 € a principios de Noviembre y ya está, sin noticias hasta hoy, es lamentable, al menos un correo electrónico o algo de información de nuestro pedido, no sé, algo.

Menos quejas que algunos la yenemos reservada desde julio y ni nos dan opcion a packs. Ya bastante morro habeis tenido pudiendo reservar a estas alturas, yo es que aun estoy flipando con la situacion.

Y a mí qué me cuentas tío si yo la tengo reservada desde el 14 de Junio, cambia de desayuno que veo que te sienta mal.
oscar_fv escribió:
JDGB escribió:¿Alguna novedad a los que hayáis reservado vía Web? A mí me cobraron los 20 € a principios de Noviembre y ya está, sin noticias hasta hoy, es lamentable, al menos un correo electrónico o algo de información de nuestro pedido, no sé, algo.

Menos quejas que algunos la yenemos reservada desde julio y ni nos dan opcion a packs. Ya bastante morro habeis tenido pudiendo reservar a estas alturas, yo es que aun estoy flipando con la situacion.

Estas muy alterado chaval, relajante, además el que hayan podido reservar no es culpa de ellos sino del propio ECI que así lo ha permitido.
Buuuuueno haya paz.... Hoy es Martes hoy seguro que llamannnnn [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Djgus20 escribió:
oscar_fv escribió:
JDGB escribió:¿Alguna novedad a los que hayáis reservado vía Web? A mí me cobraron los 20 € a principios de Noviembre y ya está, sin noticias hasta hoy, es lamentable, al menos un correo electrónico o algo de información de nuestro pedido, no sé, algo.

Menos quejas que algunos la yenemos reservada desde julio y ni nos dan opcion a packs. Ya bastante morro habeis tenido pudiendo reservar a estas alturas, yo es que aun estoy flipando con la situacion.

Estas muy alterado chaval, relajante, además el que hayan podido reservar no es culpa de ellos sino del propio ECI que así lo ha permitido.

Es que yo no he reservado ahora lo hice el 14 de Junio no sé que me viene diciendo el personaje este.
Hay algunos que tanta tensión no les sienta nada bien.......
Veréis el día 29 mas de uno se desmaya en la cola [mad]
S XD haval!!!!We need you!!!
Uff algunos estáis muy nerviosos... jajaj vaya tela con la agonía de ps4, yo esta noche hasta he soñado con ella...
Bueno a lo que me interesa, a ver si alguien que como yo haya reservado vía Web me puede dar algo más de información si es que la tiene, yo reservé el 14 de Junio y de momento la única novedad es que ya me han cobrado los 20 euros, nada más.
Cuando has dicho que te cobraron los 20 euros a principios de noviembre pense que habias reservado en noviembre como todos los de la semana pasada, y me dine: coño! Aun encima que reserva ahora en plan rata viene exigiendo! En ningun momento has dicho que reservaras en julio. Y si estoy de muy mala ostia con todo este tema, pido disculpas por la confusion. Pero es que me estoy llevando un chasco con el puto ECI que no me lo puedo creer.
oscar_fv escribió:Cuando has dicho que te cobraron los 20 euros a principios de noviembre pense que habias reservado en noviembre como todos los de la semana pasada, y me dine: coño! Aun encima que reserva ahora en plan rata viene exigiendo! En ningun momento has dicho que reservaras en julio. Y si estoy de muy mala ostia con todo este tema, pido disculpas por la confusion. Pero es que me estoy llevando un chasco con el puto ECI que no me lo puedo creer.

Pero no piensas que la culpa no es de los clientes "que reservan en plan rata" ya que a ellos se les ha dado la ocasión de hacer lo propio? La culpa es del descontrol del ECI que permitió hacer reservas cuando dijo que no. En el momento que un cliente hace una reserva sea hace un mes como hace seis tiene todo el derecho a exigir una información si cree que esta falto de la misma. De todas maneras yo creo que el 29 habrá consolas para todos, a palo seco o con KZ...el tocho ni idea:-)
oscar_fv escribió:Cuando has dicho que te cobraron los 20 euros a principios de noviembre pense que habias reservado en noviembre como todos los de la semana pasada, y me dine: coño! Aun encima que reserva ahora en plan rata viene exigiendo! En ningun momento has dicho que reservaras en julio. Y si estoy de muy mala ostia con todo este tema, pido disculpas por la confusion. Pero es que me estoy llevando un chasco con el puto ECI que no me lo puedo creer.

En Julio no, Junio, el 14 para ser más exacto. No pasa nada, entiendo que estés cabreado porque yo también lo estoy, desde ese día que te he dicho no he tenido ni una sóla noticia por parte de ECI referente al estado de mi pedido, ni siquiera un correo electrónico dándome algo de información, nada. Creo que no cuidan bien la clientela, compro mucho en Amazon y ni punto de comparación. Un saludo.
Buenas,en ecl reservando la consola ahora,sabeis si la tienes garantizada para el dia de salida?un saludo
madaleno18 escribió:Buenas,en ecl reservando la consola ahora,sabeis si la tienes garantizada para el dia de salida?un saludo


En principio no cogen mas reservas, pero ves a saber y suponiendo el pack que quieras, podría ser que si la tuvieses d salida, sobre todo siendo la simple.
Pero bueno son suposiciones, así q .....
JDGB escribió:
oscar_fv escribió:Cuando has dicho que te cobraron los 20 euros a principios de noviembre pense que habias reservado en noviembre como todos los de la semana pasada, y me dine: coño! Aun encima que reserva ahora en plan rata viene exigiendo! En ningun momento has dicho que reservaras en julio. Y si estoy de muy mala ostia con todo este tema, pido disculpas por la confusion. Pero es que me estoy llevando un chasco con el puto ECI que no me lo puedo creer.

En Julio no, Junio, el 14 para ser más exacto. No pasa nada, entiendo que estés cabreado porque yo también lo estoy, desde ese día que te he dicho no he tenido ni una sóla noticia por parte de ECI referente al estado de mi pedido, ni siquiera un correo electrónico dándome algo de información, nada. Creo que no cuidan bien la clientela, compro mucho en Amazon y ni punto de comparación. Un saludo.

si tio es que yo hace años (cuando compraba mucho en eci) no recordaba que esto fuese asi, si te ibas a comprar algo de mas de 100 euros te hacian hasta la cama si se lo pedias, y ahora pasan olimpicamente de todo, yo tengo la consola reservada desde que se abrieron las reservas (prereservas de aquella) en tienda, me llamaron para cobrarme los 20 euros (para eso si estuvieron espabilados) despues veo que eci pone a disposicion de nuevas reservas packs, yo quedé flipando, yo y muchos mas que estabamos esperando la llamada de eci para el cambio de la reserva a pack. Y el dependiente me dijo textualmente: el 29 vienes y si no te interesa la consola suelta, si tienes suerte a lo mejor puedes coger un pack... (edito: a lo mejor puedes coger un pack, si es que en relaidad nos llegan, porque no tenemos constancia de nada) en fin, lo pero es que en cada centro dicen una cosa, pero el resumen es ese, que tiene mas posibilidades de llevarse lo que quiere alguien que reserve ahora y no alguien que tiene la reserva desde hace 6 meses
En la web siguen haciendo el 15% de empleados?
Yo reserve el 18 de junio por web y la única noticia ha sido que me han cobrado los 20 euros en noviembre y el email del principio del post.
En vez de quejaros por aquí llamar a atención al cliente.
Yo como no me llamen para cambiar a pack imprimo el email donde me dicen que tengo opción a ello y el 29 voy a ECI y a ver que solución me dan.
Victhore escribió:Yo reserve el 18 de junio por web y la única noticia ha sido que me han cobrado los 20 euros en noviembre y el email del principio del post.
En vez de quejaros por aquí llamar a atención al cliente.
Yo como no me llamen para cambiar a pack imprimo el email donde me dicen que tengo opción a ello y el 29 voy a ECI y a ver que solución me dan.

nos quejamos aqui porque en atencion al cliente nos mandan al cuerno
Es compatible exponer una queja en 1 foro y hacerlo al ATT del CI, de hecho, yo uso mucho este hilo para ver como progresa el tema, asi que por favor, seguir quejandoos e informando de como esta el tema, que para algo existe este hilo
Estaria bueno que aun habiendola reservado llegues y resulte que las han vendido todas.

Y visto lo visto, cualquier cosa te puedes esperar.
Lo de las quejas lo digo porque yo ya estoy harto de llamar al ECI y no saben nada, a ver sí cuantos a más llamemos se dan cuenta de que no es normal y luego si dan alguna información postearla aquí que para eso he creado este hilo.
Yo he llamado, he ido a ECI, he escrito e-mails y nada, que cuando sepan los packs llamarán, pero coño... quedan 2 semanas, y nada de nada
Y digo yo, puede ser que no sepan nada ni se mojen xq se pueda adelantar al 22 como dicen ?
Y dejando aparte los packs ? x ejemplo el pack pequeño para el 29 y el grande para 10-15 de diciembre ?
Viendo como esta la gente, creo que seria una buena maniobra de venta, con el ansia que hay mucha gente no esperaría.
AJ_9 escribió:Y digo yo, puede ser que no sepan nada ni se mojen xq se pueda adelantar al 22 como dicen ?
Y dejando aparte los packs ? x ejemplo el pack pequeño para el 29 y el grande para 10-15 de diciembre ?
Viendo como esta la gente, creo que seria una buena maniobra de venta, con el ansia que hay mucha gente no esperaría.

No van a adelantar nada...... no dicen nada, por que no saben ni donde tienen el culo, y saben que las van a vender igual, mira que me quejo del game, pero si lo llego a saber....
Blaiz escribió:Es compatible exponer una queja en 1 foro y hacerlo al ATT del CI, de hecho, yo uso mucho este hilo para ver como progresa el tema, asi que por favor, seguir quejandoos e informando de como esta el tema, que para algo existe este hilo

yo tengo curiosidad de ver como actuará eci si se confirma que ps4 se adelanta al 22, ya que no tendran tiempo para llamar si de verdad lo hacen, va a molar un huevo, yo ya me rio jajaja
Pues mira que me da ami que algo están preparando, no se xq pero me da que nos llevaremos una sorpresa.

Precisamente por lo que yo digo, los dividirán en varios días.
AJ_9 escribió:Pues mira que me da ami que algo están preparando, no se xq pero me da que nos llevaremos una sorpresa.

Dios te oiga jeej tranquilos, que no panda el cunico!!
JDGB escribió:Bueno a lo que me interesa, a ver si alguien que como yo haya reservado vía Web me puede dar algo más de información si es que la tiene, yo reservé el 14 de Junio y de momento la única novedad es que ya me han cobrado los 20 euros, nada más.


Yo estoy como tu, reservada el día 18 de junio en la web y con los 20€ cobrados ya. Pero mandé un mail hace un par de días:

Hola,

El 18 de Junio hice una pre-reserva para una PlayStation 4 (pedido número ....) a través de la web http://www.elcorteingles.es/

Desde entonces no he recibido noticias, más que un mail el día 24 avisando de un retraso, aunque tampoco especificaba nada (supongo que relacionado a que se dio fecha de salida oficial para la consola).

Sabiendo que la salida está bastante próxima (un mes aproximadamente) y que se han anunciado algunos packs oficiales por parte de Sony, me gustaría saber si se podrá elegir entre estos o sólo puedo optar al básico (consola + mando).

También me interesaría saber cuando y como se confirmará la reserva si se puede elegir entre los otros packs oficiales (si se ofrecen en ECI).

Gracias de antemano


Y me han respondido esto:

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que podrá adquirir cualquier paquete
que se ofrezca en la web de El Corte Inglés y lleve incluida la consola PS4.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.


Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es


No entiendo nada... a unos les dicen una cosa, a otros otra, ... a ver si entre esta semana y la que viene lo aclaran de una vez, que tela...
Lo que yo diga..... se levantan sin los huevos y hasta dentro 1 mes no se dan cuenta....
AJ_9 escribió:Pues mira que me da ami que algo están preparando, no se xq pero me da que nos llevaremos una sorpresa.

Precisamente por lo que yo digo, los dividirán en varios días.

Si que no habrá consolas para todos( es coñá). Jeje.
Victhore escribió:
AJ_9 escribió:Pues mira que me da ami que algo están preparando, no se xq pero me da que nos llevaremos una sorpresa.

Precisamente por lo que yo digo, los dividirán en varios días.

Si que no habrá consolas para todos( es coñá). Jeje.


Hasta el 29 no la sacan solo por joder xD.
estos de eci parecen nuevos macho
oscar_fv escribió:estos de eci parecen nuevos macho

yo creo, que sabran que los foros estan hechando humo...
Algo se está moviendo porque en la página de Amazon el killzone y el knack pone fecha de salida el 21 de noviembre.
La verdad que la gestión esta siendo espantosa, no se si culpa de sony o del ECI, espero que nos den una sorpresa con el catalogo de futurea o algo porque si no van menudo chasco, seremos los tontos que compraron la consola en el corte ingles XD.
TERCIO escribió:
oscar_fv escribió:estos de eci parecen nuevos macho

yo creo, que sabran que los foros estan hechando humo...

que van a saber si en el eci de santiago si no se lo digo yo no sabian ni que driveclub se habia retrasado... y si veis el otro dia a un dependiente explicandole a otro como xbox ya no tenia que estar conectada a internet siempre... jaja flipo, es que no tienen ni idea, y yo presente el curriculum para trabajar en verano alli y no me cogieron por falta de experiencia, no se yo quien tendrá menos

y si la consola se adelanta al 22... al catalogo de futurea le van a dar bien por el orto jaaj
Victhore escribió:Algo se está moviendo porque en la página de Amazon el killzone y el knack pone fecha de salida el 21 de noviembre.


No solo en amazon, se esta comentando que se estan adelantando mas juego y en mas tiendas como en game y gamestop.

Que viene, que viene, u, u
Que viene, que viene, u, u

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Joer que pesaos estamos con el tema del pack...es que no dais tregua.

Que alguien me explique que le cambia de aqui a la fecha del lanzamiento si le van a dar el pack o no?

Si te lo dicen hoy que te venden el pack el dia 29 vas a ir a robar 100€ mas o que? Es que no lo entiendo de verdad.

Si no saben nada es porque no tienen que saber nada, digo yo.

Lo oficial es que la PS4 sale a la venta el dia 29 de Noviembre y los packs el dia 13. Que mas quereis?

Que si hay un rumor en internet ECI debe saberlo?
Que si la web se equivoca (siendo una empresa diferente quien la lleva) lo debe saber un dependiente de un ECI?

Porque? Porque tiene que leer EOL y saberlo?

Es de traca.

Relajemosnos y crucemos los dedos para que se adelante la PS4 y los packs, poco mas.

Dar la tabarra creo que no sirve de nada si no se dice nada oficial.
tjuanma escribió:Joer que pesaos estamos con el tema del pack...es que no dais tregua.

Que alguien me explique que le cambia de aqui a la fecha del lanzamiento si le van a dar el pack o no?

Si te lo dicen hoy que te venden el pack el dia 29 vas a ir a robar 100€ mas o que? Es que no lo entiendo de verdad.

Si no saben nada es porque no tienen que saber nada, digo yo.

Lo oficial es que la PS4 sale a la venta el dia 29 de Noviembre y los packs el dia 13. Que mas quereis?

Que si hay un rumor en internet ECI debe saberlo?
Que si la web se equivoca (siendo una empresa diferente quien la lleva) lo debe saber un dependiente de un ECI?

Porque? Porque tiene que leer EOL y saberlo?

Es de traca.

Relajemosnos y crucemos los dedos para que se adelante la PS4 y los packs, poco mas.

Dar la tabarra creo que no sirve de nada si no se dice nada oficial.

el pack con killzone sale el 29 junto con la consola, si alguien quiere ese pack deberian avisarlo ya teniendo en cuenta que en la web lleva una semana anunciado
3015 respuestas