› Foros › PlayStation 4 › General
oscar_fv escribió:Victhore escribió:Yo estoy muy tranquilo, el 29 voy a ECI con el email impreso que me mandaron diciendo que podía optar a pack y si no me dan pack pues le enseño el email y que me den la básica más el juego al mismo precio del pack y si me dicen que no pues que me den una solución y si no la hay pues reclamación y a consumo.
el problema es que los que reservamos en tienda no tenemos eso escrito, solo tenemos la palabra del vendedor, y dudo que a todos nos lo hayan dicho, y dudo mas aun que esa palabra sirva de algo
PRiSMiWi escribió:oscar_fv escribió:Victhore escribió:Yo estoy muy tranquilo, el 29 voy a ECI con el email impreso que me mandaron diciendo que podía optar a pack y si no me dan pack pues le enseño el email y que me den la básica más el juego al mismo precio del pack y si me dicen que no pues que me den una solución y si no la hay pues reclamación y a consumo.
el problema es que los que reservamos en tienda no tenemos eso escrito, solo tenemos la palabra del vendedor, y dudo que a todos nos lo hayan dicho, y dudo mas aun que esa palabra sirva de algo
Yo tengo un ticket donde pone que pagué 20€ por la reserva, lo tengo guardado como oro en paño
defensivepepe escribió:PRiSMiWi escribió:oscar_fv escribió:el problema es que los que reservamos en tienda no tenemos eso escrito, solo tenemos la palabra del vendedor, y dudo que a todos nos lo hayan dicho, y dudo mas aun que esa palabra sirva de algo
Yo tengo un ticket donde pone que pagué 20€ por la reserva, lo tengo guardado como oro en paño
Me veo venir que os van a enviar a la mierda como lo hicieron conmigo con el GTA V.
Os diran que los packs están pedidos y que os toca esperar porque tienen que llegar. Y no, mi juego aun no ha llegado pero siguen diciendo lo mismo.
osoriocorolla escribió:Buenas yo cuando la resrve lo hice por telefono y tuve que dar la tarjeta del corte ingles la normal, al dia siguiente fui por el tikect y pone que page 20€ pero a dia de hoy aun no me cobraron nada, que me los cobran el mismo dia???
robhouse escribió:madre mia, van a ser los 10 dias mas largos de vuestra vida jejejej
ya aprovecho, sabeis si se puede pagar a plazos la consola en ECI?
Saludetes
Game Cube escribió:robhouse escribió:madre mia, van a ser los 10 dias mas largos de vuestra vida jejejej
Saludetes
Si se puede pagar a plazos, mucha gente la compra alli por eso. Un saludo.
Game Cube escribió:robhouse escribió:madre mia, van a ser los 10 dias mas largos de vuestra vida jejejej
Saludetes
Si se puede pagar a plazos, mucha gente la compra alli por eso. Un saludo.
su_colega escribió:creo que sin intereses son 3 meses pero no me hagais mucho caso
Adrian_f1 escribió:¿Sabéis si al cancelar la reserva por la que pagamos 20€ devuelven el importe?
Alienwar2 escribió:Adrian_f1 escribió:¿Sabéis si al cancelar la reserva por la que pagamos 20€ devuelven el importe?
No, se los quedan para merendar.
Pues claro que te devuelven los 20 € en la misma forma de pago que utilizaste.
ethan_ escribió:Buenos dias a todos .
Como he comentado varias veces en este foro , yo tengo reserva de una Ps4 en la web del Corte Ingles desde el mes de Septiembre .
Ayer envie un email a atencion al cliente , preguntando como estaba el tema de la fecha de entrega de la consola y el posible cambio de reserva de un paquete basico a un pack .
Os pongo aqui la respuesta que me han dado esta misma noche ,un saludo .
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la "PlayStation 4 (PS4)"
estará disponible a partir del 29 de Noviembre. La semana próxima le enviaremos un
e-mail con las indicaciones para que formalice la compra. La entrega se efectuará en
un plazo aproximado de 10 días laborables contados a partir de la fecha de lanzamiento.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
http://www.elcorteingles.es
manus82 escribió:Buenas noticias para los que somos empleados. Desde el comité intercentros me han informado que para las reservas de consolas hechas antes del día 29 de octubre se va a mantener el 15% de descuento. Para las posteriores solo será del 5%.
Al parecer hay empleados que compraron antes de esa fecha y en la reserva de 20 euros solo les hicieron el 5%. A estos también se les hará el 15%.
También hay reservas posteriores al 29 que tienen el 15%. Es posible que a estos también se les mantenga el descuento pero no es seguro todavía.
Si me entero de algo más ya os iré contando.
druim escribió:manus82 escribió:Buenas noticias para los que somos empleados. Desde el comité intercentros me han informado que para las reservas de consolas hechas antes del día 29 de octubre se va a mantener el 15% de descuento. Para las posteriores solo será del 5%.
Al parecer hay empleados que compraron antes de esa fecha y en la reserva de 20 euros solo les hicieron el 5%. A estos también se les hará el 15%.
También hay reservas posteriores al 29 que tienen el 15%. Es posible que a estos también se les mantenga el descuento pero no es seguro todavía.
Los empleados no van a tener un 15% de descuento en la compra? Hablo posteriormente, no en reservas.
Tenia pensado comprarla en navidades (mi cuñada trabaja en eci) No le haran el 15%?
Saludos
manus82 escribió:Buenas noticias para los que somos empleados. Desde el comité intercentros me han informado que para las reservas de consolas hechas antes del día 29 de octubre se va a mantener el 15% de descuento. Para las posteriores solo será del 5%.
albertoooooooooo escribió:manus82 escribió:Buenas noticias para los que somos empleados. Desde el comité intercentros me han informado que para las reservas de consolas hechas antes del día 29 de octubre se va a mantener el 15% de descuento. Para las posteriores solo será del 5%.
¿Esto es oficial al 100%?
Ayer llamé para informarme sobre el pack del Killzone y no me comentaron nada. Tengo la reserva desde agosto, así que deberían hacerme si o si el 15% no?
PD: Cuando hice la reserva de los 20€ no me hicieron el descuento de personal a esos 20€, es normal?
manus82 escribió:albertoooooooooo escribió:manus82 escribió:Buenas noticias para los que somos empleados. Desde el comité intercentros me han informado que para las reservas de consolas hechas antes del día 29 de octubre se va a mantener el 15% de descuento. Para las posteriores solo será del 5%.
Ayer llamé para informarme sobre el pack del Killzone y no me comentaron nada. Tengo la reserva desde agosto, así que deberían hacerme si o si el 15% no?
PD: Cuando hice la reserva de los 20€ no me hicieron el descuento de personal a esos 20€, es normal?
Es un comunicado que esta en manos de los sindicatos todavía pero es oficial. Irá llegando pico a poco a los centros.
Si no te hicieron descuento en la reserva es que no pagaste con la tarjeta del corte inglés. En mi reserva me hicieron el 15 de los 20 euros. En ese caso no creo que te hagan ningún descuento. La compraste como cualquier otro cliente.
manus82 escribió:albertoooooooooo escribió:manus82 escribió:Buenas noticias para los que somos empleados. Desde el comité intercentros me han informado que para las reservas de consolas hechas antes del día 29 de octubre se va a mantener el 15% de descuento. Para las posteriores solo será del 5%.
Es un comunicado que esta en manos de los sindicatos todavía pero es oficial. Irá llegando pico a poco a los centros.
Si no te hicieron descuento en la reserva es que no pagaste con la tarjeta del corte inglés. En mi reserva me hicieron el 15 de los 20 euros. En ese caso no creo que te hagan ningún descuento. La compraste como cualquier otro cliente.
ethan_ escribió:Buenos dias a todos .
Como he comentado varias veces en este foro , yo tengo reserva de una Ps4 en la web del Corte Ingles desde el mes de Septiembre .
Ayer envie un email a atencion al cliente , preguntando como estaba el tema de la fecha de entrega de la consola y el posible cambio de reserva de un paquete basico a un pack .
estará disponible a partir del 29 de Noviembre. La semana próxima le enviaremos un
e-mail con las indicaciones para que formalice la compra. La entrega se efectuará en
un plazo aproximado de 10 días laborables contados a partir de la fecha de lanzamiento.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.
Atentamente,
El Corte Inglés
vivazizou escribió:por cierto ¿Qué es el comité intercentros? será valido para toda España no? es que a ver si me voy a ilusionar otra vez, y luego viene el zas en toda la boca....
Arrasapatos escribió:Pues yo la compre ayer por la noche por web y si me hicieron el 15% de descuento, 340 pague.
¿Pueden anular el 15% y pasarlo a 5% a posterioridad?
manus82 escribió:vivazizou escribió:por cierto ¿Qué es el comité intercentros? será valido para toda España no? es que a ver si me voy a ilusionar otra vez, y luego viene el zas en toda la boca....
Como dice su nombre es un comité con delegados sindicales de todos los centros y empresas.
A mi me ha llegado por un delegado que no es de eci tienda así que es valido para todos.
Este comité se quejó porque hubo varios empleados que les trasladaron la queja. Preguntaron y la empresa les respondió lo que os conté.
Arrasapatos escribió:Pues yo la compre ayer por la noche por web y si me hicieron el 15% de descuento, 340 pague.
albertoooooooooo escribió:Arrasapatos escribió:Pues yo la compre ayer por la noche por web y si me hicieron el 15% de descuento, 340 pague.
En principio se comentó que por internet si que hacían el 15% de descuento a empleados, pero tampoco lo se seguro. Esta tarde me pasaré por Videojuegos y si me dicen que no me van a hacer el 15% de descuento por haber hecho la reserva en efectivo, cancelaré la reserva y la volveré a hacer por internet (Que si que está el pack del killzone) y en toría hacen el 15% de descuento.
Confirmar lo del 15% por internet, porfavor
veranopo escribió:Dos cosas:
- la primera es que donde estáis reservando el pasck tocho vía internet porque siempre esta descatalogado o no aparece
veranopo escribió:y la segunda es si lo pillas por internet puedes ir a recogerlo en tienda el día de salida?
Alienwar2 escribió:Confirmo que el descuento del 15% de personal se respeta para las reservas con fecha máxima del 29/10/13.
Los comunicados estan en poder de los responsables.
Que gran día
udllpn escribió:ethan_ escribió:Buenos dias a todos .
Atentamente,
El Corte Inglés
Si realmente se cumple, será una vergüenza. Otras tiendas online han ofrecido siempre mucha más información sobre nuestros pedidos, tienen precios más bajos y están preparando los envíos para que lleguen en torno a la fecha de lanzamiento. ECI, en cambio, nos ha tenido en vilo desde que hicimos la (pre)reserva desde su web, no nos ha mandado información, cobra alrededor de 7 euros por el envío y encima nos hace esperar dos semanas desde que sale la consola.
Esto es para enfadarse.
Por cierto, ¿pediste que te enviaran la PS4 a casa o vas a usar Opencor? Yo he solicitado el envío, pero todavía no me han mandado ningún email. Eso sí, me quitaron hace unas semanas los 20 Euros.