[Hilo oficial] Reservas en ECI

oscar_fv escribió:
Victhore escribió:Yo estoy muy tranquilo, el 29 voy a ECI con el email impreso que me mandaron diciendo que podía optar a pack y si no me dan pack pues le enseño el email y que me den la básica más el juego al mismo precio del pack y si me dicen que no pues que me den una solución y si no la hay pues reclamación y a consumo.

el problema es que los que reservamos en tienda no tenemos eso escrito, solo tenemos la palabra del vendedor, y dudo que a todos nos lo hayan dicho, y dudo mas aun que esa palabra sirva de algo

Yo tengo un ticket donde pone que pagué 20€ por la reserva, lo tengo guardado como oro en paño
He hablado con ECI Sabadell con el chico que más hablo y a mi entender tiene bastante idea y me a comentado que como claro tienen que el 29 sale la básica y la del pack con killzone y del 13 al 15 prevén la tocho pero que no saben unidades. Que hoy a hablado con Sony España y a día de hoy ni ellos mismos saben las unidades que van a tener disponibles ni de básicas ni de packs. Así qué toca un poco de paciencia mas yo la reserve el 27 de junio espero poder optar al pack tocho y si no pues nada el 29 a disfrutarla con mi BF4. La gente que hablé de ECI agradecería pusiera ciudad ya que parece que cada sitio usan informaciones un poco dispares.
Ánimo ya queda poco.
PRiSMiWi escribió:
oscar_fv escribió:
Victhore escribió:Yo estoy muy tranquilo, el 29 voy a ECI con el email impreso que me mandaron diciendo que podía optar a pack y si no me dan pack pues le enseño el email y que me den la básica más el juego al mismo precio del pack y si me dicen que no pues que me den una solución y si no la hay pues reclamación y a consumo.

el problema es que los que reservamos en tienda no tenemos eso escrito, solo tenemos la palabra del vendedor, y dudo que a todos nos lo hayan dicho, y dudo mas aun que esa palabra sirva de algo

Yo tengo un ticket donde pone que pagué 20€ por la reserva, lo tengo guardado como oro en paño

Me veo venir que os van a enviar a la mierda como lo hicieron conmigo con el GTA V.

Os diran que los packs están pedidos y que os toca esperar porque tienen que llegar. Y no, mi juego aun no ha llegado pero siguen diciendo lo mismo.
Lo que esta claro es que esta vez tendremos que tener muchisima paciencia con ECI, mas que nada porque no estan haciendo las cosas bien y creo que mucha culpa tambien la tiene Sony. Asi que paciencia y el dia del lanzamiento pues ya veremos con que nos encontramos, un saludo.
Buenas yo cuando la resrve lo hice por telefono y tuve que dar la tarjeta del corte ingles la normal, al dia siguiente fui por el tikect y pone que page 20€ pero a dia de hoy aun no me cobraron nada, que me los cobran el mismo dia???
defensivepepe escribió:
PRiSMiWi escribió:
oscar_fv escribió:el problema es que los que reservamos en tienda no tenemos eso escrito, solo tenemos la palabra del vendedor, y dudo que a todos nos lo hayan dicho, y dudo mas aun que esa palabra sirva de algo

Yo tengo un ticket donde pone que pagué 20€ por la reserva, lo tengo guardado como oro en paño

Me veo venir que os van a enviar a la mierda como lo hicieron conmigo con el GTA V.

Os diran que los packs están pedidos y que os toca esperar porque tienen que llegar. Y no, mi juego aun no ha llegado pero siguen diciendo lo mismo.


Pero es que yo no tengo problema en esperar, sé que tendré la PS4 el día de salida. Si es con pack perfecto, sino pues compro el KZ a parte, culpa mía no haberla reservado meses antes, que soy el número 48.
osoriocorolla escribió:Buenas yo cuando la resrve lo hice por telefono y tuve que dar la tarjeta del corte ingles la normal, al dia siguiente fui por el tikect y pone que page 20€ pero a dia de hoy aun no me cobraron nada, que me los cobran el mismo dia???

En un principio eso es una reserva y no se hace efectivo el cargo hasta que no se cumplimenta el talón con la entrega del producto, lo que pasa es que en este caso nunca se cumplimentara pues en su lugar se rescindirá ese talón y se cursar uno nuevo definitivo con la referencia del producto que retiras.
Los que lo cursaron en efectivo se queda como si fuera una entrega a cuenta (si quieres recuperar el efectivo y pagaro todo con tarjeta o venta a plazos tambien se puede) y los de tarjeta visa o similar los que tienen retenidos los 20€ es visa, no ECI.
Ok gracias, por cierto tengo reservado en el gamestop el battlefield y esta tarde me mandaron un sms diciendome que reserve la ps4 en el gamestoo y la tengo seguro en el dia de lanzamiento.
Yo lo unico que espero que al menos la consola pelada que es lo que se supone que reservas, si esten y tengan unidades suficientes para todas las reservas.

Que visto lo visto, vaya usted a saber.
Buenos dias a todos .
Como he comentado varias veces en este foro , yo tengo reserva de una Ps4 en la web del Corte Ingles desde el mes de Septiembre .
Ayer envie un email a atencion al cliente , preguntando como estaba el tema de la fecha de entrega de la consola y el posible cambio de reserva de un paquete basico a un pack .
Os pongo aqui la respuesta que me han dado esta misma noche ,un saludo .


Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la "PlayStation 4 (PS4)"
estará disponible a partir del 29 de Noviembre. La semana próxima le enviaremos un
e-mail con las indicaciones para que formalice la compra. La entrega se efectuará en
un plazo aproximado de 10 días laborables contados a partir de la fecha de lanzamiento.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.


Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

www.elcorteingles.es
madre mia, van a ser los 10 dias mas largos de vuestra vida jejejej

ya aprovecho, sabeis si se puede pagar a plazos la consola en ECI?

Saludetes
robhouse escribió:madre mia, van a ser los 10 dias mas largos de vuestra vida jejejej

ya aprovecho, sabeis si se puede pagar a plazos la consola en ECI?

Saludetes


Si se puede pagar a plazos, mucha gente la compra alli por eso. Un saludo.
Game Cube escribió:
robhouse escribió:madre mia, van a ser los 10 dias mas largos de vuestra vida jejejej

ya aprovecho, sabeis si se puede pagar a plazos la consola en ECI?

Saludetes


Si se puede pagar a plazos, mucha gente la compra alli por eso. Un saludo.


perfecto, gracias por la respuesta ;)
Game Cube escribió:
robhouse escribió:madre mia, van a ser los 10 dias mas largos de vuestra vida jejejej

ya aprovecho, sabeis si se puede pagar a plazos la consola en ECI?

Saludetes


Si se puede pagar a plazos, mucha gente la compra alli por eso. Un saludo.


Con la Tarjeta del Corte Ingles....
su_colega está baneado por "spam reiterado"
creo que sin intereses son 3 meses pero no me hagais mucho caso
su_colega escribió:creo que sin intereses son 3 meses pero no me hagais mucho caso


Correcto sin intereses son 3 meses, luego se puede hacer en mas meses y te sube un pelin mas la cuota. Un saludo.
¿Sabéis si al cancelar la reserva por la que pagamos 20€ devuelven el importe?
Adrian_f1 escribió:¿Sabéis si al cancelar la reserva por la que pagamos 20€ devuelven el importe?

No se los quedan para merendar.
Pues claro que te devuelven los 20 € en la misma forma de pago que utilizaste.
Alienwar2 escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Sabéis si al cancelar la reserva por la que pagamos 20€ devuelven el importe?

No, se los quedan para merendar.
Pues claro que te devuelven los 20 € en la misma forma de pago que utilizaste.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ethan_ escribió:Buenos dias a todos .
Como he comentado varias veces en este foro , yo tengo reserva de una Ps4 en la web del Corte Ingles desde el mes de Septiembre .
Ayer envie un email a atencion al cliente , preguntando como estaba el tema de la fecha de entrega de la consola y el posible cambio de reserva de un paquete basico a un pack .
Os pongo aqui la respuesta que me han dado esta misma noche ,un saludo .


Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la "PlayStation 4 (PS4)"
estará disponible a partir del 29 de Noviembre. La semana próxima le enviaremos un
e-mail con las indicaciones para que formalice la compra. La entrega se efectuará en
un plazo aproximado de 10 días laborables contados a partir de la fecha de lanzamiento.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.


Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

http://www.elcorteingles.es


Si realmente se cumple, será una vergüenza. Otras tiendas online han ofrecido siempre mucha más información sobre nuestros pedidos, tienen precios más bajos y están preparando los envíos para que lleguen en torno a la fecha de lanzamiento. ECI, en cambio, nos ha tenido en vilo desde que hicimos la (pre)reserva desde su web, no nos ha mandado información, cobra alrededor de 7 euros por el envío y encima nos hace esperar dos semanas desde que sale la consola.

Esto es para enfadarse.

Por cierto, ¿pediste que te enviaran la PS4 a casa o vas a usar Opencor? Yo he solicitado el envío, pero todavía no me han mandado ningún email. Eso sí, me quitaron hace unas semanas los 20 Euros.
Buenas noticias para los que somos empleados. Desde el comité intercentros me han informado que para las reservas de consolas hechas antes del día 29 de octubre se va a mantener el 15% de descuento. Para las posteriores solo será del 5%.

Al parecer hay empleados que compraron antes de esa fecha y en la reserva de 20 euros solo les hicieron el 5%. A estos también se les hará el 15%.
También hay reservas posteriores al 29 que tienen el 15%. Es posible que a estos también se les mantenga el descuento pero no es seguro todavía.
Si me entero de algo más ya os iré contando.
manus82 escribió:Buenas noticias para los que somos empleados. Desde el comité intercentros me han informado que para las reservas de consolas hechas antes del día 29 de octubre se va a mantener el 15% de descuento. Para las posteriores solo será del 5%.

Al parecer hay empleados que compraron antes de esa fecha y en la reserva de 20 euros solo les hicieron el 5%. A estos también se les hará el 15%.
También hay reservas posteriores al 29 que tienen el 15%. Es posible que a estos también se les mantenga el descuento pero no es seguro todavía.
Si me entero de algo más ya os iré contando.



Los empleados no van a tener un 15% de descuento en la compra? Hablo posteriormente, no en reservas.

Tenia pensado comprarla en navidades (mi cuñada trabaja en eci) No le haran el 15%?

Saludos
druim escribió:
manus82 escribió:Buenas noticias para los que somos empleados. Desde el comité intercentros me han informado que para las reservas de consolas hechas antes del día 29 de octubre se va a mantener el 15% de descuento. Para las posteriores solo será del 5%.

Al parecer hay empleados que compraron antes de esa fecha y en la reserva de 20 euros solo les hicieron el 5%. A estos también se les hará el 15%.
También hay reservas posteriores al 29 que tienen el 15%. Es posible que a estos también se les mantenga el descuento pero no es seguro todavía.
Si me entero de algo más ya os iré contando.



Los empleados no van a tener un 15% de descuento en la compra? Hablo posteriormente, no en reservas.

Tenia pensado comprarla en navidades (mi cuñada trabaja en eci) No le haran el 15%?

Saludos


No, desde el 1 de noviembre el descuento en consolas es del 5%.
manus82 escribió:Buenas noticias para los que somos empleados. Desde el comité intercentros me han informado que para las reservas de consolas hechas antes del día 29 de octubre se va a mantener el 15% de descuento. Para las posteriores solo será del 5%.

Al parecer hay empleados que compraron antes de esa fecha y en la reserva de 20 euros solo les hicieron el 5%. A estos también se les hará el 15%.
También hay reservas posteriores al 29 que tienen el 15%. Es posible que a estos también se les mantenga el descuento pero no es seguro todavía.
Si me entero de algo más ya os iré contando.


!!!siiiiiii!!! así mi amigo me puede sacar la xboxone que tenía reservada desde junio por 375, ya que me ha dicho que la tarjeta regalo de 50 se la puede ingresar en su cuenta, y restarla al precio......vamos que he triunfao.....y con fifa de regalo.

pd: Tengo reservada la ps4 en gamestop, pero como he visto aquí la noticia, del alegrón lo he soltado...
manus82 escribió:Buenas noticias para los que somos empleados. Desde el comité intercentros me han informado que para las reservas de consolas hechas antes del día 29 de octubre se va a mantener el 15% de descuento. Para las posteriores solo será del 5%.

Al parecer hay empleados que compraron antes de esa fecha y en la reserva de 20 euros solo les hicieron el 5%. A estos también se les hará el 15%.
También hay reservas posteriores al 29 que tienen el 15%. Es posible que a estos también se les mantenga el descuento pero no es seguro todavía.
Si me entero de algo más ya os iré contando.


¿Esto es oficial al 100%?
Ayer llamé para informarme sobre el pack del Killzone y no me comentaron nada. Tengo la reserva desde agosto, así que deberían hacerme si o si el 15% no?

PD: Cuando hice la reserva de los 20€ no me hicieron el descuento de personal a esos 20€, es normal?
manus82 escribió:Buenas noticias para los que somos empleados. Desde el comité intercentros me han informado que para las reservas de consolas hechas antes del día 29 de octubre se va a mantener el 15% de descuento. Para las posteriores solo será del 5%.

Al parecer hay empleados que compraron antes de esa fecha y en la reserva de 20 euros solo les hicieron el 5%. A estos también se les hará el 15%.
También hay reservas posteriores al 29 que tienen el 15%. Es posible que a estos también se les mantenga el descuento pero no es seguro todavía.
Si me entero de algo más ya os iré contando.



Si señor una buena noticia para dejarnos mas tranquilos, yo la pille con un familiar con el 15%, pero desconfiaba.
Bueno ya nos queda menos
albertoooooooooo escribió:
manus82 escribió:Buenas noticias para los que somos empleados. Desde el comité intercentros me han informado que para las reservas de consolas hechas antes del día 29 de octubre se va a mantener el 15% de descuento. Para las posteriores solo será del 5%.

Al parecer hay empleados que compraron antes de esa fecha y en la reserva de 20 euros solo les hicieron el 5%. A estos también se les hará el 15%.
También hay reservas posteriores al 29 que tienen el 15%. Es posible que a estos también se les mantenga el descuento pero no es seguro todavía.
Si me entero de algo más ya os iré contando.


¿Esto es oficial al 100%?
Ayer llamé para informarme sobre el pack del Killzone y no me comentaron nada. Tengo la reserva desde agosto, así que deberían hacerme si o si el 15% no?

PD: Cuando hice la reserva de los 20€ no me hicieron el descuento de personal a esos 20€, es normal?


Es un comunicado que esta en manos de los sindicatos todavía pero es oficial. Irá llegando pico a poco a los centros.

Si no te hicieron descuento en la reserva es que no pagaste con la tarjeta del corte inglés. En mi reserva me hicieron el 15 de los 20 euros. En ese caso no creo que te hagan ningún descuento. La compraste como cualquier otro cliente.
por cierto ¿Qué es el comité intercentros? será valido para toda España no? es que a ver si me voy a ilusionar otra vez, y luego viene el zas en toda la boca....
manus82 escribió:Buenas noticias para los que somos empleados. Desde el comité intercentros me han informado que para las reservas de consolas hechas antes del día 29 de octubre se va a mantener el 15% de descuento. Para las posteriores solo será del 5%.

Al parecer hay empleados que compraron antes de esa fecha y en la reserva de 20 euros solo les hicieron el 5%. A estos también se les hará el 15%.
También hay reservas posteriores al 29 que tienen el 15%. Es posible que a estos también se les mantenga el descuento pero no es seguro todavía.
Si me entero de algo más ya os iré contando.

Esa es la mejor noticia que nos podian dar.
En cuanto lo confirme cancelo las reservas que tengo online.
manus82 escribió:
albertoooooooooo escribió:
manus82 escribió:Buenas noticias para los que somos empleados. Desde el comité intercentros me han informado que para las reservas de consolas hechas antes del día 29 de octubre se va a mantener el 15% de descuento. Para las posteriores solo será del 5%.

Al parecer hay empleados que compraron antes de esa fecha y en la reserva de 20 euros solo les hicieron el 5%. A estos también se les hará el 15%.
También hay reservas posteriores al 29 que tienen el 15%. Es posible que a estos también se les mantenga el descuento pero no es seguro todavía.
Si me entero de algo más ya os iré contando.


¿Esto es oficial al 100%?
Ayer llamé para informarme sobre el pack del Killzone y no me comentaron nada. Tengo la reserva desde agosto, así que deberían hacerme si o si el 15% no?

PD: Cuando hice la reserva de los 20€ no me hicieron el descuento de personal a esos 20€, es normal?


Es un comunicado que esta en manos de los sindicatos todavía pero es oficial. Irá llegando pico a poco a los centros.

Si no te hicieron descuento en la reserva es que no pagaste con la tarjeta del corte inglés. En mi reserva me hicieron el 15 de los 20 euros. En ese caso no creo que te hagan ningún descuento. La compraste como cualquier otro cliente.


joder, y a manos de los sindicatos a llegado esto?
manus82 escribió:
albertoooooooooo escribió:
manus82 escribió:Buenas noticias para los que somos empleados. Desde el comité intercentros me han informado que para las reservas de consolas hechas antes del día 29 de octubre se va a mantener el 15% de descuento. Para las posteriores solo será del 5%.

Al parecer hay empleados que compraron antes de esa fecha y en la reserva de 20 euros solo les hicieron el 5%. A estos también se les hará el 15%.
También hay reservas posteriores al 29 que tienen el 15%. Es posible que a estos también se les mantenga el descuento pero no es seguro todavía.
Si me entero de algo más ya os iré contando.


¿Esto es oficial al 100%?
Ayer llamé para informarme sobre el pack del Killzone y no me comentaron nada. Tengo la reserva desde agosto, así que deberían hacerme si o si el 15% no?

PD: Cuando hice la reserva de los 20€ no me hicieron el descuento de personal a esos 20€, es normal?


Es un comunicado que esta en manos de los sindicatos todavía pero es oficial. Irá llegando pico a poco a los centros.

Si no te hicieron descuento en la reserva es que no pagaste con la tarjeta del corte inglés. En mi reserva me hicieron el 15 de los 20 euros. En ese caso no creo que te hagan ningún descuento. La compraste como cualquier otro cliente.


Si, porque pagué en efectivo esos 20€, ya que me dijeron que el descuento me lo harían al abonar la cantidad restante. De ahí que no me hicieran ese descuento. Incluso la chica me comentó que en caso de haber problemas, me haría un abono de los 20€ y me haría el descuento en los 400€ completos. Si se consigue ese comunicado, lo agradecería para poder mostrarlo en el centro por si se ponen tontorrones
ethan_ escribió:Buenos dias a todos .
Como he comentado varias veces en este foro , yo tengo reserva de una Ps4 en la web del Corte Ingles desde el mes de Septiembre .
Ayer envie un email a atencion al cliente , preguntando como estaba el tema de la fecha de entrega de la consola y el posible cambio de reserva de un paquete basico a un pack .
Os pongo aqui la respuesta que me han dado esta misma noche ,un saludo .


Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la "PlayStation 4 (PS4)"
estará disponible a partir del 29 de Noviembre. La semana próxima le enviaremos un
e-mail con las indicaciones para que formalice la compra. La entrega se efectuará en
un plazo aproximado de 10 días laborables contados a partir de la fecha de lanzamiento.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.


Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

http://www.elcorteingles.es



Joder que canteo!!

La entrega se efectuará en un plazo aproximado de 10 días laborables contados a partir de la fecha de lanzamiento (dia 29).

Es decir, que a muy malas la puedes recibir el dia 13 de diciembre. Que verguenza xD


Yo que he reservado el pack tocho y sale el 13 de diciembre... Lo recibiria el dia 27 xDDD

Casi un mes despues de haber salido a la venta la Ps4 basica.

Fuck yeah [uzi]
vivazizou escribió:por cierto ¿Qué es el comité intercentros? será valido para toda España no? es que a ver si me voy a ilusionar otra vez, y luego viene el zas en toda la boca....

Como dice su nombre es un comité con delegados sindicales de todos los centros y empresas.

A mi me ha llegado por un delegado que no es de eci tienda así que es valido para todos.

Este comité se quejó porque hubo varios empleados que les trasladaron la queja. Preguntaron y la empresa les respondió lo que os conté.
Pues yo la compre ayer por la noche por web y si me hicieron el 15% de descuento, 340 pague.

¿Pueden anular el 15% y pasarlo a 5% a posterioridad?
Arrasapatos escribió:Pues yo la compre ayer por la noche por web y si me hicieron el 15% de descuento, 340 pague.

¿Pueden anular el 15% y pasarlo a 5% a posterioridad?


Por poder pueden. Que se atrevan a hacerlo es otra cosa. No creo que lo toquen.
manus82 escribió:
vivazizou escribió:por cierto ¿Qué es el comité intercentros? será valido para toda España no? es que a ver si me voy a ilusionar otra vez, y luego viene el zas en toda la boca....

Como dice su nombre es un comité con delegados sindicales de todos los centros y empresas.

A mi me ha llegado por un delegado que no es de eci tienda así que es valido para todos.

Este comité se quejó porque hubo varios empleados que les trasladaron la queja. Preguntaron y la empresa les respondió lo que os conté.


macho, me has alegrado el día. Muchas gracias por tus informaciones.
Arrasapatos escribió:Pues yo la compre ayer por la noche por web y si me hicieron el 15% de descuento, 340 pague.

¿Pueden anular el 15% y pasarlo a 5% a posterioridad?


En principio se comentó que por internet si que hacían el 15% de descuento a empleados, pero tampoco lo se seguro. Esta tarde me pasaré por Videojuegos y si me dicen que no me van a hacer el 15% de descuento por haber hecho la reserva en efectivo, cancelaré la reserva y la volveré a hacer por internet (Que si que está el pack del killzone) y en toría hacen el 15% de descuento.

Confirmar lo del 15% por internet, porfavor
albertoooooooooo escribió:
Arrasapatos escribió:Pues yo la compre ayer por la noche por web y si me hicieron el 15% de descuento, 340 pague.

¿Pueden anular el 15% y pasarlo a 5% a posterioridad?


En principio se comentó que por internet si que hacían el 15% de descuento a empleados, pero tampoco lo se seguro. Esta tarde me pasaré por Videojuegos y si me dicen que no me van a hacer el 15% de descuento por haber hecho la reserva en efectivo, cancelaré la reserva y la volveré a hacer por internet (Que si que está el pack del killzone) y en toría hacen el 15% de descuento.

Confirmar lo del 15% por internet, porfavor


Vale perfecto.

Costara 10 días que llegue pero 60 euros que me ahorro jaja
A ver, yo os puedo confirmar mas que de sobra que aplican el 15% por internet.

Yo hice la reserva del pack tocho el dia 7 de noviembre y me aplicaron el 15%.

Total 424 euros.
Calma chicos!

Trabajo en la sección de videojuegos de un ECI y os podemos asegurar que NADIE sabe nada, Sony no nos ha informado de nada! Ni por mucho que os encabezonéis en quejaros, enviar mails... No sabemos nada! Y si ya tenéis una reserva hecha en tienda, no sirve de nada que enviéis un mail a la web, porque el mail es para las ventas de la web y no os podrán informar de nada. Si tenéis cualquier duda podéis pasaros y os podremos intentar ayudar, pero os recordamos que por mucha presión que nos metáis ahora, si Sony no nos informa no os vamos a poder ayudar, no es que seamos incompetentes ni parezcamos nuevos, es que estamos bajo una presión que ya no sabemos que decir... Solo nos falta daros el teléfono del comercial de Sony y os arregléis vosotros con ellos!
yo lo que no entiendo es que aun no se sepa el stock ni cuantas van a llegar porque en otros sitios como fnac etc... si que lo saben, yo se que no la tengo asegurada para la salida por mi ""reserva"" no oficial pero es una cosa que no entiendo
Dos cosas:
- la primera es que donde estáis reservando el pasck tocho vía internet porque siempre esta descatalogado o no aparece y la segunda es si lo pillas por internet puedes ir a recogerlo en tienda el día de salida?
veranopo escribió:Dos cosas:
- la primera es que donde estáis reservando el pasck tocho vía internet porque siempre esta descatalogado o no aparece


Estuvo unos dias o un dia en la web y varios consiguieron comprarlo.

veranopo escribió:y la segunda es si lo pillas por internet puedes ir a recogerlo en tienda el día de salida?


No daba la opcion, era solo para envio a domicilio.

La gente esta bastante confundida con lo de los 10 dias laborales, eso es el margen que dan para que te llegue, pero no quiere decir que te vaya a llegar el dia 9 de Diciembre, igual el 30 lo tienes en casa, depende de cuando lo mande la web y tal como venia cuando se podia comprar tenia fecha de salida el 29 de Noviembre.

Desconozco si las compras de la web del ECI cuando se trata de productos con fecha de salida lo mandan el mismo día de salida o hacen como otras webs que lo envían unos días antes para que lo recibas el día de salida o al siguiente como mucho.

Si lo envían el 29 la mayoría lo tendrá como mucho dos días después, dependiendo también de como lo envíen, si por correos, mensajería privada, etc.

Pero para nada los 10 días esos tienen que ver con la fecha de los packs que hay por ahí del día 13.
Yo tengo un dolor de cabeza...tengo reservada de mediados de septiembre en web y otra del pack tocho de cuando se pudo pedir vía web.

Ambas con en 15% descuento. No sé si seré capaz de aguantar hasta mediados de diciembre por el pack tocho...

Es que me ha trastocado los planes lo de que se mantiene el 15 de mi primera reserva...jeje

Yo quiero Killzone, Fifa y dos mandos.

ansias!!! arrrr

espero que los pedidos web se puedan ir a recoger y así no esperar el envío!
Gracia por contestar. Pues yo voy a seguir con mi reserva hecha en agosto y con el 15% aplicado a ver si me lo mantienen como han dicho por ahí.
Ojalá!!!! Vaya lío tienen montado.
Confirmo que el descuento del 15% de personal se respeta para las reservas con fecha máxima del 29/10/13.
Los comunicados estan en poder de los responsables.
Que gran día
Alienwar2 escribió:Confirmo que el descuento del 15% de personal se respeta para las reservas con fecha máxima del 29/10/13.
Los comunicados estan en poder de los responsables.
Que gran día



Jeje valla pelotazoooooo, más baratija todavía
Sony no se quiere quedar en bragas haciendo mas reservas de las que sabe que va a poder suministrar, y lo que esta haciendo es eso, ahora que no se pueden hacer mas reservas sabe exactamente las que tiene que suministrar si o si. A partir de ahí, todo lo de mas que tengan en stock lo repartirá entre los puntos de venta, y es alli donde están las reservas "no oficiales". Cuando se sepan las que se van a enviar de mas, se adjudicará una a cada reserva "no oficial" por orden de lista, al menos en mi centro. Paciencia!
Notición de alienwar!
Es para todos los packs?
udllpn escribió:
ethan_ escribió:Buenos dias a todos .
Como he comentado varias veces en este foro , yo tengo reserva de una Ps4 en la web del Corte Ingles desde el mes de Septiembre .
Ayer envie un email a atencion al cliente , preguntando como estaba el tema de la fecha de entrega de la consola y el posible cambio de reserva de un paquete basico a un pack .
Os pongo aqui la respuesta que me han dado esta misma noche ,un saludo .


Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la "PlayStation 4 (PS4)"
estará disponible a partir del 29 de Noviembre. La semana próxima le enviaremos un
e-mail con las indicaciones para que formalice la compra. La entrega se efectuará en
un plazo aproximado de 10 días laborables contados a partir de la fecha de lanzamiento.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.


Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

http://www.elcorteingles.es


Si realmente se cumple, será una vergüenza. Otras tiendas online han ofrecido siempre mucha más información sobre nuestros pedidos, tienen precios más bajos y están preparando los envíos para que lleguen en torno a la fecha de lanzamiento. ECI, en cambio, nos ha tenido en vilo desde que hicimos la (pre)reserva desde su web, no nos ha mandado información, cobra alrededor de 7 euros por el envío y encima nos hace esperar dos semanas desde que sale la consola.

Esto es para enfadarse.

Por cierto, ¿pediste que te enviaran la PS4 a casa o vas a usar Opencor? Yo he solicitado el envío, pero todavía no me han mandado ningún email. Eso sí, me quitaron hace unas semanas los 20 Euros.


Yo pedi tambien que me la mandaran al Opencor , creo que al enviarla al Opencor los gastos de envio son gratuitos .
El caso es que durante estos meses el Opencor de destino que puselo han cerrado y han abierto un Supercor , supongo que para el caso sera lo mismo , ya me diran ellos .
Conmigo no se han puesto en contacto en estos meses , fui yo que me dio ayer por mandarles un email a ver si podian aclarar algo .
Pero bueno , que si es que tengo que esperar hasta el 13 de diciembre por un paquete basico , sin descuentos o alguna promocion de algun tipo .... me da que para la semana les cancelo la reserva.
3015 respuestas