[Hilo oficial] Reservas en ECI

En la fnac de ncondomina,la estuve probando ayer y tenían varios juegos en venta ya,subiria foto pero no me deja por el tamaño,me parecio muy extraño!
Ojito con el hype que luego nos dan los bajones ya que cuando salio la psvita, los juegos de ubisoft los vendian desde hace 10 dias. Por cierto con el tema de los dichosos packs, no dijo sony que salian el 29? Yo esque no entiendo xq las tiendas fijan unos para el 29 y otros para el 13 de diciembre si las tiendas luego dicen que sony no dice nada... Vuelvo a repetir que alguien me pase un link donde sony feche el pack tocho para diciembre en españa.
jerox escribió:Ojito con el hype que luego nos dan los bajones ya que cuando salio la psvita, los juegos de ubisoft los vendian desde hace 10 dias. Por cierto con el tema de los dichosos packs, no dijo sony que salian el 29? Yo esque no entiendo xq las tiendas fijan unos para el 29 y otros para el 13 de diciembre si las tiendas luego dicen que sony no dice nada... Vuelvo a repetir que alguien me pase un link donde sony feche el pack tocho para diciembre en españa.

creo que no hay nada oficial, esa es la coña, que a estas alturas... unos ecis dicen que sony les dijo X fecha, otros dicen que nadie dijo nada, y otros sicen que a ver lo que es un pack... jaaj
A mí me han dicho en el corte inglés que seguramente avisen el día 20 :O (lo veo demasiado tarde).

Y que el pack tocho saldrá para mitad de Enero para liquidar las básicas sino nos pelaríamos todos por ese pack y la básica no vendería eso me han dicho. Pero sería un fallo de sony perderse así una campaña navideña y que Xbox le coma terreno. En fin, es lo que me han dicho tampoco le voy hacer caso a un empleado igual no estaba seguro o es lo que le han dicho que diga.
cristian_n escribió:A mí me han dicho en el corte inglés que seguramente avisen el día 20 :O (lo veo demasiado tarde).

Y que el pack tocho saldrá para mitad de Enero para liquidar las básicas sino nos pelaríamos todos por ese pack y la básica no vendería eso me han dicho. Pero sería un fallo de sony perderse así una campaña navideña y que Xbox le coma terreno. En fin, es lo que me han dicho tampoco le voy hacer caso a un empleado igual no estaba seguro o es lo que le han dicho que diga.


Eso no se lo creen ni ellos, lo del pack grande digo.
Cada noticia que vamos conociendo, apunta mas a una posible salida para el 22.
Según t han dicho avisarían el 20 ;).
Lo que yo digo, lo van ha dividir en varias tandas, para asegurar mas ventas.
Ya veréis
oscar_fv escribió:Cuando has dicho que te cobraron los 20 euros a principios de noviembre pense que habias reservado en noviembre como todos los de la semana pasada, y me dine: coño! Aun encima que reserva ahora en plan rata viene exigiendo! En ningun momento has dicho que reservaras en julio. Y si estoy de muy mala ostia con todo este tema, pido disculpas por la confusion. Pero es que me estoy llevando un chasco con el puto ECI que no me lo puedo creer.



Tio relajate un poco, porque cada dia leo 3/4 mensajes tuyos y veo que estas perdiendo los nervios. Es solo una consola y es solo un consejo, pero relajate que todavia te da algo. Un saludo.
Seria lo mas logico por parte de sony, sacar a la venta unos dias antes la consola sola y el 29 los packs, saben de sobra que la gente la compraria solo por tenerla antes, asi de esta manera se acabaria todos los problemas y venderian todas las consolas sueltas.
Yo por mi parte cada vez paso mas de ll pack killzone por fuerza solo tenemos esa opcion o sin juego por mi que se lo ahorren, parece que nos estan haciendo un oferton, que se coman su juego por listos.
AJ_9 escribió:
cristian_n escribió:A mí me han dicho en el corte inglés que seguramente avisen el día 20 :O (lo veo demasiado tarde).

Y que el pack tocho saldrá para mitad de Enero para liquidar las básicas sino nos pelaríamos todos por ese pack y la básica no vendería eso me han dicho. Pero sería un fallo de sony perderse así una campaña navideña y que Xbox le coma terreno. En fin, es lo que me han dicho tampoco le voy hacer caso a un empleado igual no estaba seguro o es lo que le han dicho que diga.


Eso no se lo creen ni ellos, lo del pack grande digo.
Cada noticia que vamos conociendo, apunta mas a una posible salida para el 22.
Según t han dicho avisarían el 20 ;).
Lo que yo digo, lo van ha dividir en varias tandas, para asegurar mas ventas.
Ya veréis

yo tampoco creo que se vaya hasta enero

edito: homer confirma que no hay adelanto
Bueno algo que sabe ECI, no sabe cuantos pcks va a tener, no sabe cuando van a llamar, no saben cuando sale futurea, pero si saben que no se adelanta, son la ostia....
TERCIO escribió:Bueno algo que sabe ECI, no sabe cuantos pcks va a tener, no sabe cuando van a llamar, no saben cuando sale futurea, pero si saben que no se adelanta, son la ostia....

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] comico es un rato largo, saben que no se adelantan las cosas, por tanto saben fecha fija (29?) pero mover no se mueven
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Game Cube escribió:
oscar_fv escribió:Cuando has dicho que te cobraron los 20 euros a principios de noviembre pense que habias reservado en noviembre como todos los de la semana pasada, y me dine: coño! Aun encima que reserva ahora en plan rata viene exigiendo! En ningun momento has dicho que reservaras en julio. Y si estoy de muy mala ostia con todo este tema, pido disculpas por la confusion. Pero es que me estoy llevando un chasco con el puto ECI que no me lo puedo creer.



Tio relajate un poco, porque cada dia leo 3/4 mensajes tuyos y veo que estas perdiendo los nervios. Es solo una consola y es solo un consejo, pero relajate que todavia te da algo. Un saludo.


Normal que pierda los nervios, yo tenía la reserva desde hace meses y he visto como sin previó aviso sacan packs para reservar en la web sin ponerse en contacto con las reservas. Bajan el descuento de empleado del 15 al 5, el rumoreado vale del 15 también quedo en el tintero.. Y a falta de unos 15 días para salir la consola la incertidumbre cada vez es más grande.. Un 0 para el corte inglés!!

Al final hace un Par de días he reservado el pack con killzone por la web de FNAC y le dan por el ojal al ECI, total, 5% de descuento de empleado en ECI y 5% de descuento socios de FNAC y no tengo que andar preocupado a estas alturas.
SparCactusS escribió:
Game Cube escribió:
oscar_fv escribió:Cuando has dicho que te cobraron los 20 euros a principios de noviembre pense que habias reservado en noviembre como todos los de la semana pasada, y me dine: coño! Aun encima que reserva ahora en plan rata viene exigiendo! En ningun momento has dicho que reservaras en julio. Y si estoy de muy mala ostia con todo este tema, pido disculpas por la confusion. Pero es que me estoy llevando un chasco con el puto ECI que no me lo puedo creer.



Tio relajate un poco, porque cada dia leo 3/4 mensajes tuyos y veo que estas perdiendo los nervios. Es solo una consola y es solo un consejo, pero relajate que todavia te da algo. Un saludo.


Normal que pierda los nervios, yo tenía la reserva desde hace meses y he visto como sin previó aviso sacan packs para reservar en la web sin ponerse en contacto con las reservas. Bajan el descuento de empleado del 15 al 5, el rumoreado vale del 15 también quedo en el tintero.. Y a falta de unos 15 días para salir la consola la incertidumbre cada vez es más grande.. Un 0 para el corte inglés!!

Al final hace un Par de días he reservado el pack con killzone por la web de FNAC y le dan por el ojal al ECI, total, 5% de descuento de empleado en ECI y 5% de descuento socios de FNAC y no tengo que andar preocupado a estas alturas.


Lo que tendrias que hacer si tienes la reserva desde hace meses y ahora ves que sacan packs y todavia ni te avisan. Te acercas a tu tienda y preguntas como esta tu pedido, si te dicen que no saben nada. Les pides la hoja de reclamaciones y ya veras que rapido te dan explicaciones. Ahora si te quedas en casa y no reclamas pues ECI seguira tomando el pelo a sus clientes. Un saludo.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
La reserva era a través de un familiar que trabaja en ECI, están las cosas como para pedir una hoja de reclamaciones siendo empleado. Lo dicho, se quedan con la consola y fuera quebraderos de cabeza, demasiadas ofertas y opciones como para andar detrás de ninguna tienda.

Saludos!
yo tengo reservada en eci una desde hace aproximadamente mes y medio , para el dia de salida me da igual tenerla , pero espero que para navidad si la pueda tener ya que es para un regalo , es el pack basico y no creo que tenga problemas en recogerla sobre el dia 10 o antes , un saludo
pd , el dia que yo hice la reserva en el eci de elche , ya tenian unas cuantas delante de la mia ( solo vi un taco de unos 2 cm de expresor de tickets) metidas en una carpeta
La que se esta liando por una consola macho!! Si al final va a haber para todos!!
He estado mirando en otros foros lo del posible adelantamiento de PS4 al 22 de noviembre, parece ser que ha sido una confusion de una imagen que colgó en Twitter Game de Gran Bretaña....y lo que "podría" ser es que llegara a las tiendas el día 22 de noviembre (demasiado pronto creo yo) de todas formas la filtración de que la PS4 se adelantase a su lanzamiento no seria una idea muy descabellada ya que Xbox One sale una semana antes y eso "podría" hacer que alomejor se pudiera adelantar algo PS4........
Lo que tendrias que hacer si tienes la reserva desde hace meses y ahora ves que sacan packs y todavia ni te avisan. Te acercas a tu tienda y preguntas como esta tu pedido, si te dicen que no saben nada. Les pides la hoja de reclamaciones y ya veras que rapido te dan explicaciones. Ahora si te quedas en casa y no reclamas pues ECI seguira tomando el pelo a sus clientes. Un saludo.


esto lo llevo haciendo yo desde que se sabe lo de los packs, y lo que te dicen es que la web y la tienda no tienen nada que ver, y yo le he preguntado, vale, pero conozco gente que la tiene reservada por web y tampoco la avisaron, sacan packs para reservas nuevas y ala, con un par jaja pero se hacen los locos, un desmadre vamos. Menos mal que la consola es para mi y no para regalar que sino... ajja
oscar_fv escribió:
Lo que tendrias que hacer si tienes la reserva desde hace meses y ahora ves que sacan packs y todavia ni te avisan. Te acercas a tu tienda y preguntas como esta tu pedido, si te dicen que no saben nada. Les pides la hoja de reclamaciones y ya veras que rapido te dan explicaciones. Ahora si te quedas en casa y no reclamas pues ECI seguira tomando el pelo a sus clientes. Un saludo.


esto lo llevo haciendo yo desde que se sabe lo de los packs, y lo que te dicen es que la web y la tienda no tienen nada que ver, y yo le he preguntado, vale, pero conozco gente que la tiene reservada por web y tampoco la avisaron, sacan packs para reservas nuevas y ala, con un par jaja pero se hacen los locos, un desmadre vamos. Menos mal que la consola es para mi y no para regalar que sino... ajja


Pues pide la hoja de reclamaciones mas que nada por el descontrol que llevan con el tema y quiza consigas algo, porque ya estoy viendo como terminara esto pero prefiero callarme.
Ya tenemos packs!!! Ps4+killzone+fifa14+segundo mando por 500€!!













mmm no, pero molaria
[360º]
Game Cube escribió:
oscar_fv escribió:
Lo que tendrias que hacer si tienes la reserva desde hace meses y ahora ves que sacan packs y todavia ni te avisan. Te acercas a tu tienda y preguntas como esta tu pedido, si te dicen que no saben nada. Les pides la hoja de reclamaciones y ya veras que rapido te dan explicaciones. Ahora si te quedas en casa y no reclamas pues ECI seguira tomando el pelo a sus clientes. Un saludo.


esto lo llevo haciendo yo desde que se sabe lo de los packs, y lo que te dicen es que la web y la tienda no tienen nada que ver, y yo le he preguntado, vale, pero conozco gente que la tiene reservada por web y tampoco la avisaron, sacan packs para reservas nuevas y ala, con un par jaja pero se hacen los locos, un desmadre vamos. Menos mal que la consola es para mi y no para regalar que sino... ajja


Pues pide la hoja de reclamaciones mas que nada por el descontrol que llevan con el tema y quiza consigas algo, porque ya estoy viendo como terminara esto pero prefiero callarme.

yo ya tengo asumido que si quiero un pack, no tengo consola de lanzamiento, puedes decirlo
Pues si .
A quien pueda interesar , vuelve a estar el pack de kill zone en la pagina del corte ingles .
Son de coña !
ethan_ escribió:Pues si .
A quien pueda interesar , vuelve a estar el pack de kill zone en la pagina del corte ingles .
Son de coña !

donde? yo ya no veo ningun pack
oscar_fv escribió:
ethan_ escribió:Pues si .
A quien pueda interesar , vuelve a estar el pack de kill zone en la pagina del corte ingles .
Son de coña !

donde? yo ya no veo ningun pack


ahi tienes el enlace :

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000022

eso si , creo que ya tienes que pagar los 449 euros , no pagar solo los 20 eurillos de reserva
ethan_ escribió:
oscar_fv escribió:
ethan_ escribió:Pues si .
A quien pueda interesar , vuelve a estar el pack de kill zone en la pagina del corte ingles .
Son de coña !

donde? yo ya no veo ningun pack


ahi tienes el enlace :

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000022


el tocho no está no? puedo reservar este y pagarlo en tienda? o tengo que pagar con tarjeta obligado? por si me echo atrás

edito: vale, es para que te lo envien a casa no para recogerlo en tienda, no es una reserva, es una compra. Por tanto no se puede ir a recoger a la tienda, es que si no es para el dia de salida no lo quiero, porque para eso me pillo el tocho mas adelante.
Vaya ansiedad hay en este hilo... Señores, tarde o temprano, y os aseguro que máximo el 29 de noviembre todos tendremos lo que queremos. Tranquilidad
yo ansiedad ninguna , solo lo comento por si a alguien le interesa .
Yo desde luego no les voy a pagar 449 euros ahora mismo por el pack con el kilzone , teniendo mi reservilla hecha .
Cuando llegue la semana de salida sino me convence como va el tema incluso les llamo y cancelo todo , tengo reserva en la web .
Una cosa es jugar con 20 euros de reserva y otra es soltar ya 449 euros y a saber cuando llega .
Como se aplica el descuento de empleado en la pagina? meto el DNI donde pone codigo de promocion o algo?
Ansiedad la tiene la gente que nos acusa a los demás de ratas por haber tenido la suerte de dar con el pack tocho justo el día en que apareció en web. Seguro que esa gente, de haber estado en las mismas condiciones, habría pensado "yo no la tengo reservada en ECI como otros que la tienen desde el principio de los tiempos, así que dejaré pasar la oportunidad por solidaridad con ellos". Venga ya, coño. Que sí, que es una putada para los que la tienen reservada, pero que los demás no tenemos culpa. Además, nadie nos ha asegurado nada, pero yo personalmente ahora mismo cuento con 499 € menos en mi cuenta que están retenidos en paypal hasta que ECI tramite el pago. Un poquito de tranquilidad, que a mí me la sopla el día de salida o un mes más tarde, yo sólo entré, vi el pack y lo compré porque es el que quiero tener, al igual que anularé mi reserva en GAME porque no sacan lo que me interesa. Así que ya está bien de pataleos y de señalar con el dedo.

Un saludo.
Dr_Zoidberg escribió:Ansiedad la tiene la gente que nos acusa a los demás de ratas por haber tenido la suerte de dar con el pack tocho justo el día en que apareció en web. Seguro que esa gente, de haber estado en las mismas condiciones, habría pensado "yo no la tengo reservada en ECI como otros que la tienen desde el principio de los tiempos, así que dejaré pasar la oportunidad por solidaridad con ellos". Venga ya, coño. Que sí, que es una putada para los que la tienen reservada, pero que los demás no tenemos culpa. Además, nadie nos ha asegurado nada, pero yo personalmente ahora mismo cuento con 499 € menos en mi cuenta que están retenidos en paypal hasta que ECI tramite el pago. Un poquito de tranquilidad, que a mí me la sopla el día de salida o un mes más tarde, yo sólo entré, vi el pack y lo compré porque es el que quiero tener, al igual que anularé mi reserva en GAME porque no sacan lo que me interesa. Así que ya está bien de pataleos y de señalar con el dedo.

Un saludo.

yo no os he llamado ratas(se que va por mi) he dicho lo de "en plan ratas" simplemente porque es una expresion, y lo dije porque pensaba que esa persona en concreto exigia determinadas cosas a pesar de que le dieron la oportunidad de reservar ahora, que al final resultó que yo me equivocaba y pedí disculpas, que otros bien que sueltan perlas pero las disculpas se las guardan (no va por ti)

Y claro que tengo ansiedad por el tema, ya no por la maquina, que me da igual tenerla el 29 que el 15, me jode que me esten puteando de esta manera, si me dices que estamos todos igual, pero no, a cada uno le dicen una cosa, y eso es lo que me jode
oscar_fv escribió:
Dr_Zoidberg escribió:Ansiedad la tiene la gente que nos acusa a los demás de ratas por haber tenido la suerte de dar con el pack tocho justo el día en que apareció en web. Seguro que esa gente, de haber estado en las mismas condiciones, habría pensado "yo no la tengo reservada en ECI como otros que la tienen desde el principio de los tiempos, así que dejaré pasar la oportunidad por solidaridad con ellos". Venga ya, coño. Que sí, que es una putada para los que la tienen reservada, pero que los demás no tenemos culpa. Además, nadie nos ha asegurado nada, pero yo personalmente ahora mismo cuento con 499 € menos en mi cuenta que están retenidos en paypal hasta que ECI tramite el pago. Un poquito de tranquilidad, que a mí me la sopla el día de salida o un mes más tarde, yo sólo entré, vi el pack y lo compré porque es el que quiero tener, al igual que anularé mi reserva en GAME porque no sacan lo que me interesa. Así que ya está bien de pataleos y de señalar con el dedo.

Un saludo.

yo no os he llamado ratas(se que va por mi) he dicho lo de "en plan ratas" simplemente porque es una expresion, y lo dije porque pensaba que esa persona en concreto exigia determinadas cosas a pesar de que le dieron la oportunidad de reservar ahora, que al final resultó que yo me equivocaba y pedí disculpas, que otros bien que sueltan perlas pero las disculpas se las guardan (no va por ti)


Esa persona, al igual que yo (y que todos los demás), puede exigir cuanto quiera desde el momento en que se convierte en cliente. Tiene tantos derechos como tú. ¿Que él ha tenido la suerte de dar con el pack y tú no? Pues olé sus huevos, y una putada para ti, pero una putada que él no te ha gastado, así que no pagues tu frustración por la mala manera de hacer las cosas por parte de la empresa. Insisto, ¿tú qué habrías hecho? ¿No comprarla? ¿Y por eso piensas que se te debería de estar señalando constantemente? Desde que algunos hemos manifestado aquí que pillamos el pack (que, insisto, ni sabemos si nos llegará), en cada post tuyo se ve un pataleo cabreado porque nosotros lo pillamos en octubre-noviembre y tú lo tienes desde antes del bigbang. Tío, de verdad, va sin acritud, pero ya cansa leer cada post tuyo cabreado con ese tema, que aquí no te hemos hecho nada.
Nos estamos desviando del tema, paz chavales.
Victhore escribió:No estamos desviando del tema, paz chavales.


Cierto. Zanjado.
es cosa mia, o van subiendo el precio del pack lo suficiente como para que salga igual de rentable comprarse el pack que la consola con el juego suelto???

PD: He llamado al Corte Ingles de Colon (Valencia). Que no tienen ni idea de cuantos packs les llegarán, que si no me quiero pillar los dedos, que la reserve por Internet (pagando los 450€) pero que tampoco saben si la tendré de salida reservando por internet.

Si alguien más la tiene reservada allí, aconsejaría llamar y meter presión a ver si se enteran de algo de una p*uta vez.
Yo he ido hoy a eci en santiago, y ni siquiera saben si recibirán packs... en serio? por dios me dan ganas de matarlos

Dr_Zoidberg por mi parte no hay mas discusion, tenemos distintas visiones del mismo tema, a veces incluso creo que hablamos de cosas diferentes, pero paso de discutir estas cosas con alguien que no conozco, y menos por un foro, te pido disculpas si te he ofendido en algun momento.
yo de todas formas , en mi humilde opinion . creo que lo pasa es que la web del corte no se quien se la lleva pero no esta muy bien .
Es muy raro que tu pongas en el buscador , playstation 4 , te salen todos los articulos de la web que tienen algo que ver con la consola , juegos , mandos etc .
Pero si luego filtras mas y pones que te muestre solo los resultados de la categoria de videjuegos , entonces si que aparecen las consolas , la consola sola y el pack con el killzone , un poco raro me parece todo .
En fin , paciencia a todos que ya queda poco .
Un saludo
ethan_ escribió:yo de todas formas , en mi humilde opinion . creo que lo pasa es que la web del corte no se quien se la lleva pero no esta muy bien .
Es muy raro que tu pongas en el buscador , playstation 4 , te salen todos los articulos de la web que tienen algo que ver con la consola , juegos , mandos etc .
Pero si luego filtras mas y pones que te muestre solo los resultados de la categoria de videjuegos , entonces si que aparecen las consolas , la consola sola y el pack con el killzone , un poco raro me parece todo .
En fin , paciencia a todos que ya queda poco .
Un saludo

si, esta todo muy desordenado, yo por ejemplo me ha costado horrores llegar a los packs
Yo estoy muy tranquilo, el 29 voy a ECI con el email impreso que me mandaron diciendo que podía optar a pack y si no me dan pack pues le enseño el email y que me den la básica más el juego al mismo precio del pack y si me dicen que no pues que me den una solución y si no la hay pues reclamación y a consumo.
Victhore escribió:Yo estoy muy tranquilo, el 29 voy a ECI con el email impreso que me mandaron diciendo que podía optar a pack y si no me dan pack pues le enseño el email y que me den la básica más el juego al mismo precio del pack y si me dicen que no pues que me den una solución y si no la hay pues reclamación y a consumo.

el problema es que los que reservamos en tienda no tenemos eso escrito, solo tenemos la palabra del vendedor, y dudo que a todos nos lo hayan dicho, y dudo mas aun que esa palabra sirva de algo
Pues a mí de momento no me han llamado con nada... Fui el otro día y como no estaba el encargado no pude sacar nada en claro. A ver si me puedo pasar pronto :-?
Creo que ya se ha dicho mas veces que lo único que hemos comprado en El Corte Ingles es una pre reserva de la consola a si que por mucho que reclamemos si no tenemos la consola el día 29.... me parece a mi que nos van a dar por....
estufoide escribió:Creo que ya se ha dicho mas veces que lo único que hemos comprado en El Corte Ingles es una pre reserva de la consola a si que por mucho que reclamemos si no tenemos la consola el día 29.... me parece a mi que nos van a dar por....

hombre tenemos un ticket no?
Vuelvo a preguntar, como se hace lo del 15% en la web?
darlex escribió:Vuelvo a preguntar, como se hace lo del 15% en la web?


Creo que es pagando con la tarjeta del corteingles del empleado
Un poco impulsado por lo que he leído en este hilo me he acercado a preguntar por los packs al ECI de León, donde tengo la consola reservada desde Junio (la primera que hicieron). Muy amablemente me han dicho que no tienen ni dea de cuantos packs les llegarán, y que no sufra que los que les lleguen los repartirán por riguroso orden de reserva, que es probable que hasta que no falten unos dias para el 29 no tengan esa información, pero que esté tranquilo que si algo saben en el ECI es dejar al cliente satisfecho.

Relax chicos! Que os están venciendo los nervios! [fumando] [fumando] [fumando]
oscar_fv escribió:
estufoide escribió:Creo que ya se ha dicho mas veces que lo único que hemos comprado en El Corte Ingles es una pre reserva de la consola a si que por mucho que reclamemos si no tenemos la consola el día 29.... me parece a mi que nos van a dar por....

hombre tenemos un ticket no?



Tenemos un ticket de reserva de la consola, solo hemos pagado el derecho a la reserva. Son reservas ficticias para pedir stock a Sony. Nadie ha pagado la consola, por eso lo de bajar el descuento del 15% al 5% a empleados, aunque la hubiésemos reservado antes del 1 de noviembre
olaf escribió:
darlex escribió:Vuelvo a preguntar, como se hace lo del 15% en la web?


Creo que es pagando con la tarjeta del corteingles del empleado

Gracias.

Entonces ahora en que quedamos, es el 5% o el 15% es que dijo un usuario que por web aplicaban el 15%.
Por cierto aunque descatalogado....ya han cambiado la fecha del pack tocho....13 de Diciembre...que hasta ahora ponía 29 de noviembre....


http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000030
darlex escribió:
olaf escribió:
darlex escribió:Vuelvo a preguntar, como se hace lo del 15% en la web?


Creo que es pagando con la tarjeta del corteingles del empleado

Gracias.

Entonces ahora en que quedamos, es el 5% o el 15% es que dijo un usuario que por web aplicaban el 15%.


En la videoconsola aplican un 5%, lo que no se es si en videojuegos sigue siendo un 15% al considerarse sotfware.
estufoide escribió:En la videoconsola aplican un 5%, lo que no se es si en videojuegos sigue siendo un 15% al considerarse sotfware.

Gracias si es asi se la pueden quedar que con los gastos y sin saber cuando sale no renta.
Vaya como está de caldeado el tema!! Seré que soy un poco "especial" y no veo ningún motivo para que estéis todos así.

Todos criticando a ECI y poniéndolo a parir (no seré yo el que defienda a esta empresa) pero a día de hoy no creo que nadie tenga motivos para quejarse. No ha inclumplido su palabra con nadie.

Primero deberíais daros cuenta que la web es una empresa diferente a la tienda. Es más, cada centro ECI físico es diferente a otro y lleva sus ventas de la manera que le parece.
Si reserváis en web y vais a quejaros en tienda "pasarán" de vosotros por mucha reclamación que pongáis.
A los que reservasteis hace mucho no creo que nadie os haya garantizado que vais a tener un pack. Unos centros llaman y dan prioridad a las reservas y otros no. Técnicamente lo único que reservasteis es una PS4. Con que os den una básica con la ley en la mano han cumplido os guste o no. Habrá centros que hagan lo lógico y ofrezcan los packs por orden y habrá otros que ni llamen.
Y en cuanto a los packs de la web más de lo mismo. A la web le habrán asignado X packs y los gestiona como le parece. Si han salido unos cuantos y los han quitado más tarde es porque sobrepasarían el límite de ventas.

Cuando llegue el día 29 y alguien se quede sin el pack que ha pagado o sin su PS4 básica podremos decir que ECI no ha cumplido.

A día de hoy todas las películas que nos montemos en la cabeza son eso, películas.
3015 respuestas