[Hilo oficial] Reservas en ECI

veranopo escribió:Notición de alienwar!
Es para todos los packs?

Si esto es para todos los packs, si te quieres esperar al tocho que sale el 13/12/13 podrias
Alienwar2 escribió:
veranopo escribió:Notición de alienwar!
Es para todos los packs?

Si esto es para todos los packs, si te quieres esperar al tocho que sale el 13/12/13 podrias

Ese es mi plan! Muchas gracias por contestar!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Los que no hemos trabajado ahi tambien queremos algun descuento! :(
o acabo de llamar al ECI DE CASTELLANA .... y me ha dicho el chico que el 15 es para video juegos y el 5 para consolas .... así que lo dicho de momento eso lo cambiaron el día 1 y me ha dicho que es inamovible ..... así que espero que al final sea verdad lo del 15 pero de momento los empleados de la sección de consolas lo tienen claro 5% ..... veremos que pasa al final pero me creo que va ganar el 5% .. saludos
javk escribió:o acabo de llamar al ECI DE CASTELLANA .... y me ha dicho el chico que el 15 es para video juegos y el 5 para consolas .... así que lo dicho de momento eso lo cambiaron el día 1 y me ha dicho que es inamovible ..... así que espero que al final sea verdad lo del 15 pero de momento los empleados de la sección de consolas lo tienen claro 5% ..... veremos que pasa al final pero me creo que va ganar el 5% .. saludos

Me juego la consola a que las condiciones del descuento son las que yo he puesto jiji
javk escribió:o acabo de llamar al ECI DE CASTELLANA .... y me ha dicho el chico que el 15 es para video juegos y el 5 para consolas .... así que lo dicho de momento eso lo cambiaron el día 1 y me ha dicho que es inamovible ..... así que espero que al final sea verdad lo del 15 pero de momento los empleados de la sección de consolas lo tienen claro 5% ..... veremos que pasa al final pero me creo que va ganar el 5% .. saludos


pues ahi la tiene reservada mi amigo. Esperemos que sea cierta la noticia y estén todos al tanto, porque esto me huele a descontrol, y a tipico que se enteran en unos centros, otros no...veremos
manus82 escribió:
javk escribió:o acabo de llamar al ECI DE CASTELLANA .... y me ha dicho el chico que el 15 es para video juegos y el 5 para consolas .... así que lo dicho de momento eso lo cambiaron el día 1 y me ha dicho que es inamovible ..... así que espero que al final sea verdad lo del 15 pero de momento los empleados de la sección de consolas lo tienen claro 5% ..... veremos que pasa al final pero me creo que va ganar el 5% .. saludos

Me juego la consola a que las condiciones del descuento son las que yo he puesto jiji

Exacto, en el caso de las reservas de personal se respeta el 15 si esta dentro de las fechas.
En castellana no se lo tienen que haber comunicado a los vendedores pero es como estamos comentando 100% garantizado
Yo he llamado hoy a dos centros Castellana y Alcalá y en los dos me han
Dicho lo mismo ... Así q la cosa de momento esta así ..
No se lo q pasara mañana pero hoy es así .. Y si alguien tiene dudas llamar algún
Centro y haber q dicen ... Saludos
javk escribió:Yo he llamado hoy a dos centros Castellana y Alcalá y en los dos me han
Dicho lo mismo ... Así q la cosa de momento esta así ..
No se lo q pasara mañana pero hoy es así .. Y si alguien tiene dudas llamar algún
Centro y haber q dicen ... Saludos



Te repito que las noticias vienen de la propia empresa y se ha avisado hoy. Los responsables de cada centro trasmiten lo que quieren y de lo que se enteran.

Pero a día de hoy todos los empleados que tengan reserva anterior al 29 tienen el 15%. En la tienda pueden decir lo que quieran que cuando te vayan a cobrar va a salirte el 15%. Y si no sale quéjate y que lo consulten porque están obligados a hacerlo.
se sabe algo del futurea? Es increíble el descontrol y el poco valor que se le da a la gente que les eligió a ellos en vez de otros sitios.
Me acaban de llamar hace un momento d eci!!! La chica me a ofrecido de inicio la version basica o la q lleva el killzone pero le he preguntado x el tocho y me ha dicho q sin problema pero q salia a mitad d diciembre. Asi q nada, como me da igual esperar ya me han apuntado para el tocho.

Pensaba q ya habria algun post comentando lo mismo q yo pero veo q no... yo la reserve a finales de junio lo mismo mañana os empiezan a llamar ya.

Por cierto reserve en el de colon valencia.
¿Sabes que número tenías tu en tu reserva? ¿Cuánta gente había por delante tuya?
corlinha10 escribió:Los que no hemos trabajado ahi tambien queremos algun descuento! :(


Ya ves. Vaya palo me he llevado cuando he leído "notición de Alienwar" y al final resulta que es sólo para los empleados.
Esperemos que los clientes no empleados tengamos alguna buena noticia en forma de descuento...
PRiSMiWi escribió:¿Sabes que número tenías tu en tu reserva? ¿Cuánta gente había por delante tuya?


Pues cuando me dieron mi ticket y guardaron su copia solo vi otro en el archivador.
manus82 escribió:
javk escribió:o acabo de llamar al ECI DE CASTELLANA .... y me ha dicho el chico que el 15 es para video juegos y el 5 para consolas .... así que lo dicho de momento eso lo cambiaron el día 1 y me ha dicho que es inamovible ..... así que espero que al final sea verdad lo del 15 pero de momento los empleados de la sección de consolas lo tienen claro 5% ..... veremos que pasa al final pero me creo que va ganar el 5% .. saludos

Me juego la consola a que las condiciones del descuento son las que yo he puesto jiji



Confirmo 100% lo del descuento de empleado. Para los empleados que reservaron antes del 29-10-13, tienen el 15% de descuento, el resto, 5%. Confirmado en el Corte Ingles de la Av. de Francia de Valencia, les ha llegado hoy la noticia. Además han dicho que no saben todavía la cantidad de packs que van a recibir.

PD: Los que estén comprando por la página web con descuento del 15% de empleado después del 29-10, que sepais que os lo pueden echar atrás, pues me ha dicho que se debe a un error informático y que a un compañero de la propia sección de videojuegos le cobraron la diferencia.
aRTyMaNYa escribió:Me acaban de llamar hace un momento d eci!!! La chica me a ofrecido de inicio la version basica o la q lleva el killzone pero le he preguntado x el tocho y me ha dicho q sin problema pero q salia a mitad d diciembre. Asi q nada, como me da igual esperar ya me han apuntado para el tocho.

Pensaba q ya habria algun post comentando lo mismo q yo pero veo q no... yo la reserve a finales de junio lo mismo mañana os empiezan a llamar ya.

Por cierto reserve en el de colon valencia.


Se ve que todo depende de la diligencia de los vendedores, para que te llamen o no te llamen.

A mi me dicen que nada y llamo yo claro.
Vaya noticion x fin vamos viendo la luz al final del túnel. descuento confirmado.
Y poder sacar el pack grande por 425€ es un bombazo, que ganas de que salgan ya.
Aun queda un mes........ [mad] [mad]
Descuento es ONLY empleados, no?
en el hipercor es un 10% de descuento o un 5 lo han bajado como en el corte ingles?
Blaiz escribió:Descuento es ONLY empleados, no?

Me temo que si, me gustaria que fuera para todos pero es nuestro descuento de personal.
hola yo la reserve el 25 de agosto pero con 20 euros y mi mujer la pagara el día q salga es empleada ... q descuento tendría ...porq es una reserva y ella es empleada .... espero que me contestéis lo antes posible para subirme el animo ...... saludos ...
javk escribió:hola yo la reserve el 25 de agosto pero con 20 euros y mi mujer la pagara el día q salga es empleada ... q descuento tendría ...porq es una reserva y ella es empleada .... espero que me contestéis lo antes posible para subirme el animo ...... saludos ...

Pero cuando pagaste en efectivo te identificaste como personal con la tarjeta de ECI?
Porque lo que es seguro 100% es que si realizaste la reserva como máximo el 29/10/13 y en tu reserva pone 17 € y no 20 € la máquina o pack que tu eliges tendra un 15% de descuento para personal de ECI en lugar del 5% que tenemos ahora.
Que se respeta las condiciones de cuando se realizó la reserva. En este aspecto se lo curraron.
Para el resto de los compañeros, suerte.
No sé pero, en estos casos suelen responder bien.
Nos acercamos al final y será genial cuando todos tengamos nuestra máquina, dentro de nada estaremos liandonos a tiros en el KZ.
javk escribió:hola yo la reserve el 25 de agosto pero con 20 euros y mi mujer la pagara el día q salga es empleada ... q descuento tendría ...porq es una reserva y ella es empleada .... espero que me contestéis lo antes posible para subirme el animo ...... saludos ...


yo estoy en el mismo caso y cada vez que me he llegado desde agosto que la tengo reservada me decían que no importaba, que en el momento de la venta se anulaba la reserva y se hacia de 0, así que como pagué 20 veo que al final pierdo el 15% por la tonteria...
Un día menos señores.
Por cierto, gran noticia de Alienwar2 sobre descuentos.

[tadoramo]
yo fui a la tienda le dije a la parienta cuando volvió del curro que había reservado la one ... pero con 20 euros en efectivo .... al dependiente le dije ya vendre con mi mujer que es compañera vuestra ... lógicamente el empleado me dijo vale .... es decir la empleada es ella no yo ... si yo soy empleado no le hubiese dicho al chico que vendría con mi mujer .... ademas es ella la que va a pagar ... no se intentare ponerme en contacto con el centro ..... vaya movida ... saludos
Pues nada sino hay oferta para el resto de mortales, tocara cancelarla y comprarla en FNAC =)
Blaiz escribió:Pues nada sino hay oferta para el resto de mortales, tocara cancelarla y comprarla en FNAC =)

Habrá que esperar al catálogo de futurea, pero dudo mucho que vayan a entrar las nuevas consolas
javk escribió:yo fui a la tienda le dije a la parienta cuando volvió del curro que había reservado la one ... pero con 20 euros en efectivo .... al dependiente le dije ya vendre con mi mujer que es compañera vuestra ... lógicamente el empleado me dijo vale .... es decir la empleada es ella no yo ... si yo soy empleado no le hubiese dicho al chico que vendría con mi mujer .... ademas es ella la que va a pagar ... no se intentare ponerme en contacto con el centro ..... vaya movida ... saludos



Ponte en contacto a ver que te dicen y lo posteas, hay muchos en tu misma situación.
Traigo más noticias pero esta vez malas...

La empresa tiene intención de bajar el descuento de los empleados que compramos en web después del 29 de octubre.

Vamos que todo se reduce a que los que reservaron antes del 29 tienen el 15 y los que reservaron a posteriori solo tendrán el 5. Ponga lo que ponga el ticket.

La única solución que dan es que cada particular denuncie su caso en consumo.
Y como van a hacer lo del 15% por que si simplemente me pasan la tarjeta el dia 29, solo me haran el 5.... tienen que meter el 15 manualmente no? yo tengo 2 ps4 reservadas y menudo subidon me he llevado con lo de que nos respetan el 15 a los que la tuvieramos reservadas antes del 29/10 con la tarjeta del empleado.....
En mi corte ingles siguen diciendo lo del 5%, como puedo decirles, pues miralo en tal sitio que es orden de la empresa lo de mantener el 15% a las reservas de antes del 29?
estufoide escribió:
javk escribió:yo fui a la tienda le dije a la parienta cuando volvió del curro que había reservado la one ... pero con 20 euros en efectivo .... al dependiente le dije ya vendre con mi mujer que es compañera vuestra ... lógicamente el empleado me dijo vale .... es decir la empleada es ella no yo ... si yo soy empleado no le hubiese dicho al chico que vendría con mi mujer .... ademas es ella la que va a pagar ... no se intentare ponerme en contacto con el centro ..... vaya movida ... saludos



Ponte en contacto a ver que te dicen y lo posteas, hay muchos en tu misma situación.


ídem, a ver que te dicen, y si puedes, postéalo.
manus82 escribió:Traigo más noticias pero esta vez malas...

La empresa tiene intención de bajar el descuento de los empleados que compramos en web después del 29 de octubre.

Vamos que todo se reduce a que los que reservaron antes del 29 tienen el 15 y los que reservaron a posteriori solo tendrán el 5. Ponga lo que ponga el ticket.

La única solución que dan es que cada particular denuncie su caso en consumo.


Joder que hijos de puta
Si que hay jugones trabajando en ECI!!! De los no empleados no hay noticias nuevas no?

Otra cosa, ya que veo que trabajais un monton alli. Alguno puede informar sobre las condiciones de ampliacion de la garantia?
alexsoy10 escribió:Si que hay jugones trabajando en ECI!!! De los no empleados no hay noticias nuevas no?

Otra cosa, ya que veo que trabajais un monton alli. Alguno puede informar sobre las condiciones de ampliacion de la garantia?


Aran el Agosto con la extensión de garantía,
Mi pregunta es por qué van a aplicar el descuento del 15% a los empleados para las reservas antes del 29 de noviembre. ¿No sería más lógico hasta las del 31, que era el último día que había descuento del 15%?
Los empleados que tengáis reservada la edición básica de la PS4 y que queráis pillar pack tocho, os trae más cuenta esperaros al pack tocho y comprarlo con el 5% que llevaros el pack básico y todos los extras comprados aparte con el 15%. En el primer caso se os queda a 474,9€ y en el segundo a 498,61€. Qué grandes amigas las matemáticas!!

Saludos!!
manus82 escribió:Traigo más noticias pero esta vez malas...

La empresa tiene intención de bajar el descuento de los empleados que compramos en web después del 29 de octubre.

Vamos que todo se reduce a que los que reservaron antes del 29 tienen el 15 y los que reservaron a posteriori solo tendrán el 5. Ponga lo que ponga el ticket.

La única solución que dan es que cada particular denuncie su caso en consumo.

Se veía venir, personalmente no me afecta demasiado pues yo tengo reservas en tienda y online y tenia pensado cargarme las de la web.
Lo cual no deja de ser una putada para los compañeros que la reservaron la semana pasada y no tienen otra.
pues mi amigo me ha dicho que el la reservó pagando los 20 euros, pero precisamente los fué a pagar con la tarjeta, y le dijeron que solo se podía hacer por efectivo....¿y ahora que hace? menudo descontrol...
Bueno.... hoy me llaman seguro.... movil cargado y esperando la llamada [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
luija88 escribió:Mi pregunta es por qué van a aplicar el descuento del 15% a los empleados para las reservas antes del 29 de noviembre. ¿No sería más lógico hasta las del 31, que era el último día que había descuento del 15%?


La respuesta de La empresa a eso es que fue el día 29 el que mandó el comunicado con la bajada.

A mi me han jodido bien, compite el día 30 con el 15%.
manus82 escribió:
luija88 escribió:Mi pregunta es por qué van a aplicar el descuento del 15% a los empleados para las reservas antes del 29 de noviembre. ¿No sería más lógico hasta las del 31, que era el último día que había descuento del 15%?


La respuesta de La empresa a eso es que fue el día 29 el que mandó el comunicado con la bajada.

A mi me han jodido bien, compite el día 30 con el 15%.


En mi caso la reserva es del 18 de octubre, pero fuimos a pagar con la tarjeta el día 31 de octubre, y se quedo en 424 y pico....
así que ...... dios que puta locura
Alguien me podría explicar como funciona la ampliación de garantia? La tengo reservada desde junio y con los problemas que están diciendo que tiene, posiblemente me interesaría hacerla. Muchas gracias
vivazizou escribió:pues mi amigo me ha dicho que el la reservó pagando los 20 euros, pero precisamente los fué a pagar con la tarjeta, y le dijeron que solo se podía hacer por efectivo....¿y ahora que hace? menudo descontrol...

Facil si es como el dice, en el ticket pone el número de vendedor, que lo busque y lo solucione.
AJ_9 escribió:
manus82 escribió:
luija88 escribió:Mi pregunta es por qué van a aplicar el descuento del 15% a los empleados para las reservas antes del 29 de noviembre. ¿No sería más lógico hasta las del 31, que era el último día que había descuento del 15%?


La respuesta de La empresa a eso es que fue el día 29 el que mandó el comunicado con la bajada.

A mi me han jodido bien, compite el día 30 con el 15%.


En mi caso la reserva es del 18 de octubre, pero fuimos a pagar con la tarjeta el día 31 de octubre, y se quedo en 424 y pico....
así que ...... dios que puta locura


Yo estoy igual que tú amigo, salvo que yo no llegué a reservar. Simplemente fui el 31 y la compré, y en el ticke me aparecen los 424 y pico del pack tocho.

A ver qué pasa.

PD: El informe de compras que mandan por correo con todas las compras que has hecho en el mes anterior llegó ayer y ahí sí dice 424,15 €. Esperemos que salga bien.
Como puede ser que la allais reservado y pagado si la única manera era el día que estuvo en internet ? Los demás que habían reservado antes? Yo no me incluyo porque soy de los no oficiales y ya me tocara pero no lo entiendo que nadie haya podemo reservar ni pack ni tocho no nada y vosotros los allais reservado y pagado y los demás no tenga ninguna información ni nada
Rubencc33 escribió:Como puede ser que la allais reservado y pagado si la única manera era el día que estuvo en internet ? Los demás que habían reservado antes? Yo no me incluyo porque soy de los no oficiales y ya me tocara pero no lo entiendo que nadie haya podemo reservar ni pack ni tocho no nada y vosotros los allais reservado y pagado y los demás no tenga ninguna información ni nada

Ahí se ve la desorganización del ECI, ayer escribí por privado en la página de Facebook de ECI contando que yo tengo la reserva de junio y que nadie ha contactado conmigo para ofrecerme pack y que llamando a atención al cliente me dicen que no saben el número de unidades y resulta que en la página web puedes reservar la consola básica y con pack. La respuesta ha sido que abrirán una incidencia pidiéndome número de pedido, email y teléfono. Y cuando tengan información de mi reserva se ponen en contacto conmigo.
Rubencc33 escribió:Como puede ser que la allais reservado y pagado si la única manera era el día que estuvo en internet ? Los demás que habían reservado antes? Yo no me incluyo porque soy de los no oficiales y ya me tocara pero no lo entiendo que nadie haya podemo reservar ni pack ni tocho no nada y vosotros los allais reservado y pagado y los demás no tenga ninguna información ni nada


Creo que sacaron un listado con los números de producto internos de ECI y tal que correspondían los pack's
Acabo de volver del ECI y a 2 semanas para que salga la consola siguen sin saber nada, cojonudo.
Rubencc33 escribió:Como puede ser que la allais reservado y pagado si la única manera era el día que estuvo en internet ? Los demás que habían reservado antes? Yo no me incluyo porque soy de los no oficiales y ya me tocara pero no lo entiendo que nadie haya podemo reservar ni pack ni tocho no nada y vosotros los allais reservado y pagado y los demás no tenga ninguna información ni nada


Las primeras unidades que salieron en web eran de reserva, pero las posteriores eran de pago.

Yo la compre el dia 10 por internet y me la han cargado ya, luego que me pasare a meter el dinero en la tarjeta del ECI preguntare que coño va a pasar con el descuento. Porque cargarla la han cargado ya, asi que que se esten quietos con el descuento [fumando]
3015 respuestas