[Hilo oficial] Reservas en ECI

Arrasapatos escribió:
Rubencc33 escribió:Como puede ser que la allais reservado y pagado si la única manera era el día que estuvo en internet ? Los demás que habían reservado antes? Yo no me incluyo porque soy de los no oficiales y ya me tocara pero no lo entiendo que nadie haya podemo reservar ni pack ni tocho no nada y vosotros los allais reservado y pagado y los demás no tenga ninguna información ni nada


Las primeras unidades que salieron en web eran de reserva, pero las posteriores eran de pago.

Yo la compre el dia 10 por internet y me la han cargado ya, luego que me pasare a meter el dinero en la tarjeta del ECI preguntare que coño va a pasar con el descuento. Porque cargarla la han cargado ya, asi que que se esten quietos con el descuento [fumando]


Si ya lo tienes cargado en cuenta los 424 euros dudo mucho que te intenten cobrar lo restante por pasar del 15 al 5%. No obstante avisa de las novedades.
Uno reserva del 18 y otro la compra el 31 no se habían cerrado las reservas ? Pues para no saber nada como puede ser y aquí todo el mundo tiene descuentos yo personalmente que si del 5 o el 15 mucha gente la vamos a comprar sin descuentos y no es fin del mundo tampoco no os lo toméis a mal pero es que parece que entre vosotros allá para elegir packs pagados etc y para los demás no sabemos nada y pienso que es muy triste que aún a día de hoy no se tenga noticias la verdad y no me lo acabado de creer es todo tan subrealista
Aun no han llamada a nadie mas que a mi?? A mi me llamaron ayer a las 8,30 o asi para que eligiera el pack que me interesaba. Pensaba que hoy empezariais a recibir llamadas vosotros tambien.
Nada de nada, otro día en blanco
aRTyMaNYa escribió:Aun no han llamada a nadie mas que a mi?? A mi me llamaron ayer a las 8,30 o asi para que eligiera el pack que me interesaba. Pensaba que hoy empezariais a recibir llamadas vosotros tambien.


ME parece que eres el unico en todo EOL ... [buuuaaaa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Eres el elegido...me hubiera gustado mas Antonio Banderas XD
Menudo jaleo habrá el dia 29 como no aligeren un poco con las llamadas [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tendremos que llevar unos guantes de boxeo! Nos vamos a jugar los packs a vida o muerte XD
Este será el método para elegir pack el mismo día 29 en ECI.
http://www.youtube.com/watch?v=m1qAcMrTygg
Ruben_Gti escribió:Acabo de volver del ECI y a 2 semanas para que salga la consola siguen sin saber nada, cojonudo.


si Sony no nos dice nada, que prefieres, que te digamos la verdad, que no sabemos nada, o nos inventamos una milonga? ;)
aRTyMaNYa escribió:Aun no han llamada a nadie mas que a mi?? A mi me llamaron ayer a las 8,30 o asi para que eligiera el pack que me interesaba. Pensaba que hoy empezariais a recibir llamadas vosotros tambien.


Eres el elegido, era esto o que te tocara el gordo de navidad.

xDDD
Bueno pos algo es algo XD Total para el gordo no compro boletos asi q... XD

Lo q esta claro esq cada ECI trabaja de una manera. O eso o esq a los mios les dio una pajara XD Mañana si no os llaman a nadie, me pasare el sabado a preguntar XD
Tambien cabe la posibilidad que por iniciativa propia ante la avalancha de gente preguntandole, haya apuntado al lado de las reservas el pack que quieren.
Mi hermana trabaja en ECI tb, y le he comentado lo de que han quitado el descuento y me ha dicho que con el ipad hicieron lo mismo pero que al de un mes lo volvían a aplicar. Así que para los mas pacientes a lo mejor en diciembre o enero aplican el 15%.....quien sabe.
Tr0Y escribió:Mi hermana trabaja en ECI tb, y le he comentado lo de que han quitado el descuento y me ha dicho que con el ipad hicieron lo mismo pero que al de un mes lo volvían a aplicar. Así que para los mas pacientes a lo mejor en diciembre o enero aplican el 15%.....quien sabe.

No es cierto, todas las referencias del dpto. 152 (maquinas no accesorios ni software ) pasaron del 15% para personal al 5% el dia 12/08/12 y nunca mas volvió al 15%.
Lo que si paso un mes antes de que saliera el iPad air es que Apple aplico unos dias un 15% de descuento para el personal mas el 5% que tenemos, pero eso fue una promoción para personal ECI por parte de Apple.
Lo ultimo que necesita la gente es que la confundamos, que ya bastante paciencia están teniendo.
Yo tengo dos reservas con descuento, ambas on-line.

30/9 Reserva de 17€, con esta tengo 15% sí o sí...
7/11 pack tocho a 424€, a saber si me mantienen en 15 o pasa a 5.

ya no se que van a hacerme, ni que voy a hacer, a ver si de la primera reserva me llaman al menos...quiero el pack tocho y a 424€, y una de ellas a cancelar.
ferdy_vk escribió:Yo tengo dos reservas con descuento, ambas on-line.

30/9 Reserva de 17€, con esta tengo 15% sí o sí...
7/11 pack tocho a 424€, a saber si me mantienen en 15 o pasa a 5.

ya no se que van a hacerme, ni que voy a hacer, a ver si de la primera reserva me llaman al menos...quiero el pack tocho y a 424€, y una de ellas a cancelar.

Una pregunta, yo también reservé vía online en Junio y en el correo de confirmación me ponía con 15 % descuento, de hecho a mí ya me han cobrado 17 en vez de 20. ¿Ese descuento me lo tienen que aplicar en la consola también? Es que yo de siempre he pensado que era sólo en la reserva. Gracias.
JDGB escribió:
ferdy_vk escribió:Yo tengo dos reservas con descuento, ambas on-line.

30/9 Reserva de 17€, con esta tengo 15% sí o sí...
7/11 pack tocho a 424€, a saber si me mantienen en 15 o pasa a 5.

ya no se que van a hacerme, ni que voy a hacer, a ver si de la primera reserva me llaman al menos...quiero el pack tocho y a 424€, y una de ellas a cancelar.

Una pregunta, yo también reservé vía online en Junio y en el correo de confirmación me ponía con 15 % descuento, de hecho a mí ya me han cobrado 17 en vez de 20. ¿Ese descuento me lo tienen que aplicar en la consola también? Es que yo de siempre he pensado que era sólo en la reserva. Gracias.


Ya se ha explicado muchas veces. Todas las reservas anteriores al día 29 de Octubre compradas con la tarjeta del corte inglés siendo empleado tendrán el 15% del valor total de la consola. Se hayan comprado en tienda o en el web.
Alienwar2 escribió:
Tr0Y escribió:Mi hermana trabaja en ECI tb, y le he comentado lo de que han quitado el descuento y me ha dicho que con el ipad hicieron lo mismo pero que al de un mes lo volvían a aplicar. Así que para los mas pacientes a lo mejor en diciembre o enero aplican el 15%.....quien sabe.

No es cierto, todas las referencias del dpto. 152 (maquinas no accesorios ni software ) pasaron del 15% para personal al 5% el dia 12/08/12 y nunca mas volvió al 15%.
Lo que si paso un mes antes de que saliera el iPad air es que Apple aplico unos dias un 15% de descuento para el personal mas el 5% que tenemos, pero eso fue una promoción para personal ECI por parte de Apple.
Lo ultimo que necesita la gente es que la confundamos, que ya bastante paciencia están teniendo.


No pretendía confundir a nadie. He dejado bien claro que no sabía a ciencia cierta si lo que me ha dicho mi hermana era 100% fiable.

De todos modos, lo siento. Si me llega cualquier otra información, no la comunicaré si no estoy 100% seguro de que es cierta. Aunque personalmente entiendo que un foro es para precisamente eso, comunicar, afirmar, desmentir y dialogar. El que de por 100% fiable lo que encuentra en un foro...
Bueno San viernes ya, hoy si que si llaman, no esperaría menos de ECI, ayer no llamaron por que fue sergio salma a firmar discos y claro, estaba todo el ECI lleno de cincuentonas, que esa noche no usaron vaginesil..... Como chorreban.....
manus82 escribió:
JDGB escribió:
ferdy_vk escribió:Yo tengo dos reservas con descuento, ambas on-line.

30/9 Reserva de 17€, con esta tengo 15% sí o sí...
7/11 pack tocho a 424€, a saber si me mantienen en 15 o pasa a 5.

ya no se que van a hacerme, ni que voy a hacer, a ver si de la primera reserva me llaman al menos...quiero el pack tocho y a 424€, y una de ellas a cancelar.

Una pregunta, yo también reservé vía online en Junio y en el correo de confirmación me ponía con 15 % descuento, de hecho a mí ya me han cobrado 17 en vez de 20. ¿Ese descuento me lo tienen que aplicar en la consola también? Es que yo de siempre he pensado que era sólo en la reserva. Gracias.


Ya se ha explicado muchas veces. Todas las reservas anteriores al día 29 de Octubre compradas con la tarjeta del corte inglés siendo empleado tendrán el 15% del valor total de la consola. Se hayan comprado en tienda o en el web.

Perdona pero yo no soy empleado, en mi correo de confirmación de pedido del 14 de Junio pone "Reserva PS4 -15 % descuento". Me han cobrado 17 € en vez de 20 €, lo que no sé es si ese descuento se aplica sólo a la reserva o al total de la consola también. Gracias.
Alienwar2 escribió:
Tr0Y escribió:Mi hermana trabaja en ECI tb, y le he comentado lo de que han quitado el descuento y me ha dicho que con el ipad hicieron lo mismo pero que al de un mes lo volvían a aplicar. Así que para los mas pacientes a lo mejor en diciembre o enero aplican el 15%.....quien sabe.

No es cierto, todas las referencias del dpto. 152 (maquinas no accesorios ni software ) pasaron del 15% para personal al 5% el dia 12/08/12 y nunca mas volvió al 15%.
Lo que si paso un mes antes de que saliera el iPad air es que Apple aplico unos dias un 15% de descuento para el personal mas el 5% que tenemos, pero eso fue una promoción para personal ECI por parte de Apple.
Lo ultimo que necesita la gente es que la confundamos, que ya bastante paciencia están teniendo.


Pues creo que tu respuesta ha sido desmesurada. El chico ha comentado lo que sabía, solo con la idea de ayudar. Tampoco hay que ponerse así, que esto no es más que una consola, al fin y al cabo.

P.D. ¿Todo eol Curra en ECI o qué? :p
TERCIO escribió:Bueno San viernes ya, hoy si que si llaman, no esperaría menos de ECI, ayer no llamaron por que fue sergio salma a firmar discos y claro, estaba todo el ECI lleno de cincuentonas, que esa noche no usaron vaginesil..... Como chorreban.....


El martes estubo firmando en el de Nuevos Ministerios... [360º] Que locura. Parecia que habia alguien importante y todo [+risas]

Aunque yo la tengo reservada en el de La Garena. Esperemos que la rubita que esta alli me llame hoy [bad]
Tr0Y escribió:
Alienwar2 escribió:
Tr0Y escribió:Mi hermana trabaja en ECI tb, y le he comentado lo de que han quitado el descuento y me ha dicho que con el ipad hicieron lo mismo pero que al de un mes lo volvían a aplicar. Así que para los mas pacientes a lo mejor en diciembre o enero aplican el 15%.....quien sabe.

No es cierto, todas las referencias del dpto. 152 (maquinas no accesorios ni software ) pasaron del 15% para personal al 5% el dia 12/08/12 y nunca mas volvió al 15%.
Lo que si paso un mes antes de que saliera el iPad air es que Apple aplico unos dias un 15% de descuento para el personal mas el 5% que tenemos, pero eso fue una promoción para personal ECI por parte de Apple.
Lo ultimo que necesita la gente es que la confundamos, que ya bastante paciencia están teniendo.


No pretendía confundir a nadie. He dejado bien claro que no sabía a ciencia cierta si lo que me ha dicho mi hermana era 100% fiable.

De todos modos, lo siento. Si me llega cualquier otra información, no la comunicaré si no estoy 100% seguro de que es cierta. Aunque personalmente entiendo que un foro es para precisamente eso, comunicar, afirmar, desmentir y dialogar. El que de por 100% fiable lo que encuentra en un foro...

Perdona pero mi respuesta quedo un poco "seca" y no era en absoluto mi intención.
Lo que quería decir es que la diferencia de pasta entre un 5 y un 15 es mucha en una maquina de 400€.
Seguro que mas de uno se esperaría un mes por tener un 15, pero lo que se encontraran es con un 5 y muchas dificultades para poder conseguir una maquina.
Si te molesto me disculpo sin ningún problema y decirte que yo creo que estas en lo cierto los foros están para comentar, que si alguno nos equivocamos (yo el primero) otro compañero puede corregirnos sin mayor problema.
Por lo tanto tu comenta lo que creas sin problemas que lo ultimo que me gustaria seria censurar a nadie.
Un saludo y espero que te podamos leer por aquí mucho.
alexsoy10 escribió:
TERCIO escribió:Bueno San viernes ya, hoy si que si llaman, no esperaría menos de ECI, ayer no llamaron por que fue sergio salma a firmar discos y claro, estaba todo el ECI lleno de cincuentonas, que esa noche no usaron vaginesil..... Como chorreban.....


El martes estubo firmando en el de Nuevos Ministerios... [360º] Que locura. Parecia que habia alguien importante y todo [+risas]

Aunque yo la tengo reservada en el de La Garena. Esperemos que la rubita que esta alli me llame hoy [bad]


Una rubia ???? Joder que suerte a mi me hizo la reserva y las veces que he pasado siempre me ha atendido un tio calvete jejeejejje. A ver si tenemos suerte y nos llaman ya [+risas]
alguien sabe si para la ps4 tambien estara el entregar la consola como parte del pago:
Imagen
manus82 escribió:
JDGB escribió:
ferdy_vk escribió:Yo tengo dos reservas con descuento, ambas on-line.

30/9 Reserva de 17€, con esta tengo 15% sí o sí...
7/11 pack tocho a 424€, a saber si me mantienen en 15 o pasa a 5.

ya no se que van a hacerme, ni que voy a hacer, a ver si de la primera reserva me llaman al menos...quiero el pack tocho y a 424€, y una de ellas a cancelar.

Una pregunta, yo también reservé vía online en Junio y en el correo de confirmación me ponía con 15 % descuento, de hecho a mí ya me han cobrado 17 en vez de 20. ¿Ese descuento me lo tienen que aplicar en la consola también? Es que yo de siempre he pensado que era sólo en la reserva. Gracias.


Ya se ha explicado muchas veces. Todas las reservas anteriores al día 29 de Octubre compradas con la tarjeta del corte inglés siendo empleado tendrán el 15% del valor total de la consola. Se hayan comprado en tienda o en el web.
Perdona pero yo no soy empleado, en mi correo de confirmación de pedido del 14 de Junio pone "Reserva PS4 -15 % descuento". Me han cobrado 17 € en vez de 20 €, lo que no sé es si ese descuento se aplica sólo a la reserva o al total de la consola también. Gracias.


Entonces me he colado. Pensaba que eras empleado. No sabía que en su día hubiera habido alguna promoción que diera el 15% a cualquier cliente.
Me han llamadooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de orange pa no chuparme la sangreee..... seguire informando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como veo que por aqui hay gente que trabaja en el ECI aprovecho para preguntar: tengo pensado comprarmela el 29 en este establecimiento, ¿existe alguna ampliacion de cobertura o seguro para la PS4 en el ECI? algo tipo a la de FNAC
yo tengo reservada PS4 en Game, y por que me dijo que estaban agotadisimas y seria mejor hacer la reserva, pero no me mola nada.. siempre suelo comprar todo en ECI por el tema de las devoluciones si algo sale mal, etc.. me da mas confianza!

en fin.. el 29 de este mes estare en ECI de Meridiana, esperando poder llevarme PS4 sin reserva!
litipek escribió:Como veo que por aqui hay gente que trabaja en el ECI aprovecho para preguntar: tengo pensado comprarmela el 29 en este establecimiento, ¿existe alguna ampliacion de cobertura o seguro para la PS4 en el ECI? algo tipo a la de FNAC


hay ampliaciones de garantía a 36 meses
jordypal escribió:
litipek escribió:Como veo que por aqui hay gente que trabaja en el ECI aprovecho para preguntar: tengo pensado comprarmela el 29 en este establecimiento, ¿existe alguna ampliacion de cobertura o seguro para la PS4 en el ECI? algo tipo a la de FNAC


hay ampliaciones de garantía a 36 meses


osea ampliar un año mas la garantia no? Sabeis cuanto cuesta y si merece la pena? Lo de merecer la pena lo digo porque hay veces que los seguros y ampliaciones de garantia te dicen una cosa, y luego en la letra pequeña se ve que no cubren nada, por lo que es un gasto tonto al final
litipek escribió:
jordypal escribió:
litipek escribió:Como veo que por aqui hay gente que trabaja en el ECI aprovecho para preguntar: tengo pensado comprarmela el 29 en este establecimiento, ¿existe alguna ampliacion de cobertura o seguro para la PS4 en el ECI? algo tipo a la de FNAC


hay ampliaciones de garantía a 36 meses


osea ampliar un año mas la garantia no? Sabeis cuanto cuesta y si merece la pena? Lo de merecer la pena lo digo porque hay veces que los seguros y ampliaciones de garantia te dicen una cosa, y luego en la letra pequeña se ve que no cubren nada, por lo que es un gasto tonto al final
Y la ampliación se tiene que hacer en el momento de la compra o puede efectuarse un lapso de tiempo después?
Aqui no llama ni el tato, el dia de salida mejor que todos vayamos a la carrera por si nos la lia ECI [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues me acaban de llamar para las reservas que tengo online.
Estaba ocupado y les he dicho que yo les llamaria esta tarde.
Alienwar2 escribió:Pues me acaban de llamar para las reservas que tengo online.
Estaba ocupado y les he dicho que yo les llamaria esta tarde.

Por fin se ve luz al final del túnel.
Para reservas online llaman o mandan email con el link y los códigos de los packs?.
Una vez hecha la compra lo antes posible a poder ser, siempre presentando el tiquet. La extensión es de 36+1 mes de regalo, en los modelos actuales (ps3/xbox 360) no llega a 40€, y cubre caídas, anomalías, subidas eléctricas etc...
Alienwar2 escribió:Perdona pero mi respuesta quedo un poco "seca" y no era en absoluto mi intención.
Lo que quería decir es que la diferencia de pasta entre un 5 y un 15 es mucha en una maquina de 400€.
Seguro que mas de uno se esperaría un mes por tener un 15, pero lo que se encontraran es con un 5 y muchas dificultades para poder conseguir una maquina.
Si te molesto me disculpo sin ningún problema y decirte que yo creo que estas en lo cierto los foros están para comentar, que si alguno nos equivocamos (yo el primero) otro compañero puede corregirnos sin mayor problema.
Por lo tanto tu comenta lo que creas sin problemas que lo ultimo que me gustaria seria censurar a nadie.
Un saludo y espero que te podamos leer por aquí mucho.


Arreglado. Así da gusto [oki]
El seguro para las ps4/one son 40€ preguntado hoy mismo :-| :-|
¿Se sabe algo de futurea?
Buenas,

quiero hacer la reserva en el corte inglés porque mi cuñada trabaja hay y claro se nota.

Dan algo especial por hacer reserva en el corte inglés?

Me interesa el BF4 también.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rowman escribió:Buenas,

quiero hacer la reserva en el corte inglés porque mi cuñada trabaja hay y claro se nota.

Dan algo especial por hacer reserva en el corte inglés?

Me interesa el BF4 también.


Si que te dan si, un disgusto como el que tenemos muchos XD
Victhore escribió:
Alienwar2 escribió:Pues me acaban de llamar para las reservas que tengo online.
Estaba ocupado y les he dicho que yo les llamaria esta tarde.

Por fin se ve luz al final del túnel.
Para reservas online llaman o mandan email con el link y los códigos de los packs?.

Lo mio a sido por teléfono, llamare ahora dentro de un rato y lo que sepa lo comento
Rowman escribió:Buenas,

quiero hacer la reserva en el corte inglés porque mi cuñada trabaja hay y claro se nota.

Dan algo especial por hacer reserva en el corte inglés?

Me interesa el BF4 también.


pues lo tienes mal, ya no se hacen reservas de PS4...
Alienwar2 escribió:
Victhore escribió:
Alienwar2 escribió:Pues me acaban de llamar para las reservas que tengo online.
Estaba ocupado y les he dicho que yo les llamaria esta tarde.

Por fin se ve luz al final del túnel.
Para reservas online llaman o mandan email con el link y los códigos de los packs?.

Lo mio a sido por teléfono, llamare ahora dentro de un rato y lo que sepa lo comento

Que día reservaste?
Alienwar2 escribió:
Victhore escribió:
Alienwar2 escribió:Pues me acaban de llamar para las reservas que tengo online.
Estaba ocupado y les he dicho que yo les llamaria esta tarde.

Por fin se ve luz al final del túnel.
Para reservas online llaman o mandan email con el link y los códigos de los packs?.

Lo mio a sido por teléfono, llamare ahora dentro de un rato y lo que sepa lo comento


Estaría bien que preguntases lo del descuento, si al final te hacen el 5% o el 15% en la web al haberla cogido después del 29 de octubre.

Saludos!
jordypal escribió:
Rowman escribió:Buenas,

quiero hacer la reserva en el corte inglés porque mi cuñada trabaja hay y claro se nota.

Dan algo especial por hacer reserva en el corte inglés?

Me interesa el BF4 también.


pues lo tienes mal, ya no se hacen reservas de PS4...

Lo miraré mañana en el corte inglés, sino me esperaré.
Rowman escribió:
jordypal escribió:
Rowman escribió:Buenas,

quiero hacer la reserva en el corte inglés porque mi cuñada trabaja hay y claro se nota.

Dan algo especial por hacer reserva en el corte inglés?

Me interesa el BF4 también.


pues lo tienes mal, ya no se hacen reservas de PS4...

Lo miraré mañana en el corte inglés, sino me esperaré.


te lo confirmo yo, trabajo en el corte ingles y ya están cerradas las reservas.
acabo de llamar al corte ingles de can dragon en barcelona y haviendo hecho la reserva hace 1 mes om es y medio soy el numero 24.. poquito me parece... pero todavia no saben cuantas les van a llegar pero si que me confirma que llamaran para cambiar los packs... me ha atendido una chica majisima la verdad gratamente sorprendido.
En el de cornella me dijo que había unas 70 reservas, la verdad es que no se cómo es posible que aún no sepan las unidades que le van a llegar, me parece un descontrol impresionante por parte de Sony y el corte inglés también podía dar más información,la verdad, porque aún siguen reservando en fnac y Amazon asegurando el día de la salida si lo aseguran significa que saben las que van a llegar y aquí un poderoso corte inglés va ser que no tienen ni idea en otros lados están cambiando las reservas por packs ya hace tiempo y aki ni una noticia, la verdad es que vaya tela
3015 respuestas