[Hilo oficial] Reservas en ECI

juanka2k escribió:
Alienwar2 escribió:
ferdy_vk escribió:Acabo de recibir un email del ECI!!! Sobre el pack tocho que pedí por web el 7 Noviembre

Estimada Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxxxxxx
le será entregado en la segunda quincena de Diciembre.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.

Atentamente,



Lo que no sé es el tema descuento empleado, ésta al ser de noviembre no sé si me harán el 15 o 5, aunque en teoría en la factura que me hicieron sale con el 15...pero su decís que igual nos pasan al 5,
psss...

De la reserva de septiembre lo único que sé es que me cobraron 17€ y no se nada más... no me dicen de elegir pack ni nada de momento.

Tendrás el 15% de descuento sobre el pack tocho, tranquilo.
Lo de las One si es cierto ya están en muchos de los centros, pero solo están las reservas.


Pero lo del 15% en web no dijeron que habia sido un error informatico y que lo iban a corregir con el 5%? Es que si mantienen el 15% ya no se que hacer, tengo el pack tocho por la web y la consola en el centro fisico desde julio... pero no se si en el centro fisico me podran averiguar el pack tocho... a ver si el ansia no me puede, porque el pack tocho por 424 euros es un pepino...

Sorry por la ortografia estoy en el movil...

Tu tienes una reserva fisica de una ps4 en tienda no?
Pues es talon lo tendras que cambiar en algún momento por una referencia ya sea: básica, ps4+KZ, o "tocho".
Y esa reserva la tienes con el 15 por fecha.
Que el pack no este no quiere decir que no se pueda utilizar cuando este y si el problema es que no lo tiene tu centro para eso existe el dpto de búsqueda de mercancías, que te cursen el talón como encargo o lo pidan por traspaso.
Alienwar2 escribió:
ferdy_vk escribió:Acabo de recibir un email del ECI!!! Sobre el pack tocho que pedí por web el 7 Noviembre

Estimada Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxxxxxx
le será entregado en la segunda quincena de Diciembre.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.

Atentamente,



Lo que no sé es el tema descuento empleado, ésta al ser de noviembre no sé si me harán el 15 o 5, aunque en teoría en la factura que me hicieron sale con el 15...pero su decís que igual nos pasan al 5,
psss...

De la reserva de septiembre lo único que sé es que me cobraron 17€ y no se nada más... no me dicen de elegir pack ni nada de momento.

Tendrás el 15% de descuento sobre el pack tocho, tranquilo.
Lo de las One si es cierto ya están en muchos de los centros, pero solo están las reservas.


15% en ambas reservas por lo que dices no???

es para cancelar la de 17€ (que ya están cobrados) y quedarme ya sólo con la del pack tocho de 424€ pedida el 7 NOVIEMBRE..
Hace un par de dias reserve o mas bien la compre porque me cobraron el importe total por la web la ps4 basica y me aplicaron el 15% de personal. Me confirmaron la compra via mail pero no pusieron fecha de entrega tienen que enviarme otro mail?
SaNtO88 escribió:Hace un par de dias reserve o mas bien la compre porque me cobraron el importe total por la web la ps4 basica y me aplicaron el 15% de personal. Me confirmaron la compra via mail pero no pusieron fecha de entrega tienen que enviarme otro mail?


Yo creo que en tu caso, al ser la consola básica y sin retraso no te mandaran ningún email más hasta que vayan a enviarla. En mi caso como es el pack tocho y ponía 29N pero al final es mediados de diciembre pues para informarme imagino ;)
ferdy_vk escribió:
SaNtO88 escribió:Hace un par de dias reserve o mas bien la compre porque me cobraron el importe total por la web la ps4 basica y me aplicaron el 15% de personal. Me confirmaron la compra via mail pero no pusieron fecha de entrega tienen que enviarme otro mail?


Yo creo que en tu caso, al ser la consola básica y sin retraso no te mandaran ningún email más hasta que vayan a enviarla. En mi caso como es el pack tocho y ponía 29N pero al final es mediados de diciembre pues para informarme imagino ;)

gracias tio. Eso es lo que me imagino yo. No creo que haya problemas de retrasos y se recibiran en laa fechas de salida sin problema. En los temas de que te hagan reservar como locos por que se acaben hay mucho pero mucho marketing
ferdy_vk escribió:
Alienwar2 escribió:
ferdy_vk escribió:Acabo de recibir un email del ECI!!! Sobre el pack tocho que pedí por web el 7 Noviembre

Estimada Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxxxxxx
le será entregado en la segunda quincena de Diciembre.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.

Atentamente,



Lo que no sé es el tema descuento empleado, ésta al ser de noviembre no sé si me harán el 15 o 5, aunque en teoría en la factura que me hicieron sale con el 15...pero su decís que igual nos pasan al 5,
psss...

De la reserva de septiembre lo único que sé es que me cobraron 17€ y no se nada más... no me dicen de elegir pack ni nada de momento.

Tendrás el 15% de descuento sobre el pack tocho, tranquilo.
Lo de las One si es cierto ya están en muchos de los centros, pero solo están las reservas.


15% en ambas reservas por lo que dices no???

es para cancelar la de 17€ (que ya están cobrados) y quedarme ya sólo con la del pack tocho de 424€ pedida el 7 NOVIEMBRE..


No. Sólo tendrás el quince en la reserva de septiembre. En la de Noviembre te van a intentar hacer el 5%. La única opción que te van a dejar es que denuncies...

Yo tengo una reserva en tienda del día 30 de octubre y otra de la web del día 6. Los dos talones tienen el 15% y en los dos quieren hacerme el 5%. Estoy informándome para saber que tengo que hacer para denunciarlo. Según un abogado si denuncias está ganado. Otra cosa es que interese denunciar siendo empleado...
Drebin893 escribió:La cosa es que si ellos mismos te dicen que no saben cuantas les van a llegar, mal vamos.

Porque joder si tienen 100 reservas, y no saben cuantas les van a llegar, que coño pasa si les llegan 80?

xDD


las que están reservadas llegan seguro, no sabemos las que llegaran de mas ni las que llegaran de packs.
Ayer me fui al ECI de mi ciudad a ver si todavia aceptaban reservas, y me dijeron que si asi que reserve. No me garantizaron la consola el 29 pero me dijo que tenian 20 reservas mas o menos. Creeis que llegaran mas o me tendre que esperar unos dias??
¿Al final el 15% es solo para empleados o como va? Mi reserva es de Julio y hace un par de dias cambie mi pack al tocho de 500€
llevo mucho tiempo siguiendo este hilo, porque fui uno de los incautos que se creyó la oferta del eci, y desde hace bastante me da hasta coraje entrar porque lo único de lo que se habla es de los descuentos de empleados, y a los clientes nos tienen olvidados. digo yo que podíais abrir un hilo para los descuentos de empleados de eci y dejarnos a los simples clientes en este hilo con nuestras reservas y nuestra escasa/nula información.
el 15% es solo para empleados con reservas antes del 30 de octubre ... a partir de hay hacia delante es un 5% ...saludos
Esto se ha transformado en un hilo de información sobre el descuento a empleados de ECI.
En parte porque ECI está más perdido que un masai en la plaza roja de Moscú. ¿Cómo puede ser que ayer en la Fnac me dijeran el número de packs con el Killzone que van a recibir y que todas están ya reservadas, y que en ECI me dijeran que no saben nada y que ni siquiera tiene refenciado en el sistema el pack?. Imagino que Sony no está ayudando mucho, pero sospecho que ECI no es lo que era.
maezinho escribió:
Arrasapatos escribió:Los que tengais el 15% por web estad tranquilos que lo respetan. Una vez teneis el talon cargado a la cuenta no os lo modifican.


Siento comunicar que hice el pedido vía web el 7 de noviembre del pack tocho y en ese momento tenia el 15% pues ayer me llamaron del eci diciéndome que había sido un error lo del 15% y las consolas pasan al 5% desde el 1 de noviembre,nos han fastidiado


Si es así ya deberían habernos llamado a todos... vaya tela...
rgg7495d escribió:llevo mucho tiempo siguiendo este hilo, porque fui uno de los incautos que se creyó la oferta del eci, y desde hace bastante me da hasta coraje entrar porque lo único de lo que se habla es de los descuentos de empleados, y a los clientes nos tienen olvidados. digo yo que podíais abrir un hilo para los descuentos de empleados de eci y dejarnos a los simples clientes en este hilo con nuestras reservas y nuestra escasa/nula información.

Por mi no hay problema, que se cree un hilo de empleado pero lo veo un poco chorrada, porque los que tenemos información estaríamos en el y final todos los de este hilo estarian metidos en aquel para enterarse de las cosas.
Pero que no tengo ningún problema
Alienwar2 escribió:
rgg7495d escribió:llevo mucho tiempo siguiendo este hilo, porque fui uno de los incautos que se creyó la oferta del eci, y desde hace bastante me da hasta coraje entrar porque lo único de lo que se habla es de los descuentos de empleados, y a los clientes nos tienen olvidados. digo yo que podíais abrir un hilo para los descuentos de empleados de eci y dejarnos a los simples clientes en este hilo con nuestras reservas y nuestra escasa/nula información.

Por mi no hay problema, que se cree un hilo de empleado pero lo veo un poco chorrada, porque los que tenemos información estaríamos en el y final todos los de este hilo estarian metidos en aquel para enterarse de las cosas.
Pero que no tengo ningún problema


Este es el hilo de reservas ECI y entiendo que entran todas las reservas.
Por ahora solo hay noticias para los empleados y por eso han copado el hilo.
La verdad es que hay cierta incertidumbre en el resto de compradores, yo me voy el 25 de viaje 2 semanas y me gustaria irme con todo solucionado.... asi que intentare pasarme el viernes a ver si me conifrman el pack tocho que me cambiaron por telefono y me dicen fecha de salida.
Saludos
rgg7495d escribió:llevo mucho tiempo siguiendo este hilo, porque fui uno de los incautos que se creyó la oferta del eci, y desde hace bastante me da hasta coraje entrar porque lo único de lo que se habla es de los descuentos de empleados, y a los clientes nos tienen olvidados. digo yo que podíais abrir un hilo para los descuentos de empleados de eci y dejarnos a los simples clientes en este hilo con nuestras reservas y nuestra escasa/nula información.


Estoy contigo, parece ser que todo eol es empleado del eci. Que coñazo. Pa encontrar un mensaje que a mi como cliente normal, me aporte algo, tengo que leerme 3 paginas.
Yo también preferiría que se crease un hilo para empleados del corte inglés, porque yo estoy pendiente de ver si hay alguna oferta para clientes normales o si sale algo de los packs, y cada día una decepción nueva con el corte inglés. No sólo no tengo ninguna buena noticia, sino que tengo que estar leyendo las experiencias de otros que tienen un 15% de descuento (que es lo que yo quería) y si sale alguna otra oferta, ellos la acumulan a la suya.

Hilo empleados eci ya, por favor.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
David Ricardo escribió:Yo también preferiría que se crease un hilo para empleados del corte inglés, porque yo estoy pendiente de ver si hay alguna oferta para clientes normales o si sale algo de los packs, y cada día una decepción nueva con el corte inglés. No sólo no tengo ninguna buena noticia, sino que tengo que estar leyendo las experiencias de otros que tienen un 15% de descuento (que es lo que yo quería) y si sale alguna otra oferta, ellos la acumulan a la suya.

Hilo empleados eci ya, por favor.



Esos empleados de ECI que tanto os molestan con sus mensajes, son los que han estado aportando información al hilo, la única información que se podía encontrar entre mil mensajes de lloro y quejas. Hacemos también un hilo de damnificados por ECI? Porqué entrar y leer sólo lloros molesta mucho, de hecho molesta más que leer información de descuentos de empleados al que mucha gente intentamos acceder.

Yo personalmente y ante la falta de información reserve en Fnac el pack con killzone, pero tengo también la reserva en ECI con un empleado por sí consiguiera un buen pack con el descuento del 15% anular la de fnac. Me interesa mucho la información que aportan los compis.

Saludos!
Me acaba de llegar un correo sobre mi pedido:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº *************
le será entregado en la segunda quincena de Diciembre.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.


Supongo que me lo dicen porque cuando hice la reserva ponia 29 de noviembre, como ya vimos algunos, y dias despues lo cambiaron a 13 de Diciembre.

Menos mal que ya me lo esperaba y no me pilla por sorpresa...
A esperar toca

PD: Mi pedido es el pack tocho
Wizher escribió:Me acaba de llegar un correo sobre mi pedido:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº *************
le será entregado en la segunda quincena de Diciembre.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.


Supongo que me lo dicen porque cuando hice la reserva ponia 29 de noviembre, como ya vimos algunos, y dias despues lo cambiaron a 13 de Diciembre.

Menos mal que ya me lo esperaba y no me pilla por sorpresa...
A esperar toca

PD: Mi pedido es el pack tocho


Si a mi me dijeron desde el 1 de noviembre que reserve el tocho que vendria en la semana del 9-13 dos semanas despues de salir asique a esperar jaja
juanka2k escribió:
maezinho escribió:
Arrasapatos escribió:Los que tengais el 15% por web estad tranquilos que lo respetan. Una vez teneis el talon cargado a la cuenta no os lo modifican.


Siento comunicar que hice el pedido vía web el 7 de noviembre del pack tocho y en ese momento tenia el 15% pues ayer me llamaron del eci diciéndome que había sido un error lo del 15% y las consolas pasan al 5% desde el 1 de noviembre,nos han fastidiado


Si es así ya deberían habernos llamado a todos... vaya tela...


Vaya tela :-|

Yo fui hace un par de dias a meter la pasta en la cuenta y me juraron y me perjuraron que una vez estaba emitido el talon no lo cambiaban. A ver que me encuentro el lunes }:/
gnze796 escribió:¿Al final el 15% es solo para empleados o como va? Mi reserva es de Julio y hace un par de dias cambie mi pack al tocho de 500€


A ver, el 15% de descuento no es que sea una oferta para empleados. Todo trabajador de ECI tiene un 15% de descuento en cualquier articulo (casi todos) que compre en ECI. Asi que no espereis que vaya a salir una oferta o algo asi con un 15% de descuento para todo el mundo, porque os vais a llevar un chasco.

javk escribió:el 15% es solo para empleados con reservas antes del 30 de octubre ... a partir de hay hacia delante es un 5% ...saludos


Hmmmm no.
Yo hice mi reserva el 7 de noviembre y me han hecho el 15% de descuento, solo me han mandado el mail para decirme que sale en la fecha correcta, pero nada mas, no me han llamado y si me voy a mis pedidos me sigue saliendo 424 euros pack tocho.


Por cierto, los que tanto se quejan de que si esto se a convertido en el hilo de descuento de empleados de ECI y que si nos vayamos a otro hilo y demas. Deberiais dar gracias porque somos nosotros los que estamos dando cualquier tipo de informacion en cuanto a las reservas.
De igual modo a mi tambien me molesta leer tanto comentario de gente quejandose que si no tiene descuento, que si no hay informacion, que si esto o lo otro. Y no me quejo ni digo nada.
Ademas, si nos vamos los empleados de ECI aqui no ibais a tener informacion ninguna viendo el desorden que hay en ECI. Y seguramente acabeis viniendo a nuestro hilo a buscar informacion y a hacer preguntas.
Asi que dejad de molestaros tanto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que aires de superioridad, wizher. Perdonenos!! Como podemos agradecerte todo lo que estad haciendo por nosotros! Ah si , ya se! Comprando donde trabajas para darte de comer!
Telita, ahora trabaja cualquiera en ECI.
Wizher escribió:
gnze796 escribió:¿Al final el 15% es solo para empleados o como va? Mi reserva es de Julio y hace un par de dias cambie mi pack al tocho de 500€


A ver, el 15% de descuento no es que sea una oferta para empleados. Todo trabajador de ECI tiene un 15% de descuento en cualquier articulo (casi todos) que compre en ECI. Asi que no espereis que vaya a salir una oferta o algo asi con un 15% de descuento para todo el mundo, porque os vais a llevar un chasco.

javk escribió:el 15% es solo para empleados con reservas antes del 30 de octubre ... a partir de hay hacia delante es un 5% ...saludos


Hmmmm no.
Yo hice mi reserva el 7 de noviembre y me han hecho el 15% de descuento, solo me han mandado el mail para decirme que sale en la fecha correcta, pero nada mas, no me han llamado y si me voy a mis pedidos me sigue saliendo 424 euros pack tocho.


Por cierto, los que tanto se quejan de que si esto se a convertido en el hilo de descuento de empleados de ECI y que si nos vayamos a otro hilo y demas. Deberiais dar gracias porque somos nosotros los que estamos dando cualquier tipo de informacion en cuanto a las reservas.
De igual modo a mi tambien me molesta leer tanto comentario de gente quejandose que si no tiene descuento, que si no hay informacion, que si esto o lo otro. Y no me quejo ni digo nada.
Ademas, si nos vamos los empleados de ECI aqui no ibais a tener informacion ninguna viendo el desorden que hay en ECI. Y seguramente acabeis viniendo a nuestro hilo a buscar informacion y a hacer preguntas.
Asi que dejad de molestaros tanto.

Me meto en la pagina y pone 5€ de descuento no un 5% sigue el 5%??
corlinha10 escribió:Que aires de superioridad, wizher. Perdonenos!! Como podemos agradecerte todo lo que estad haciendo por nosotros! Ah si , ya se! Comprando donde trabajas para darte de comer!
Telita, ahora trabaja cualquiera en ECI.

menos tu jajajjajaa
corlinha10 escribió:Que aires de superioridad, wizher. Perdonenos!! Como podemos agradecerte todo lo que estad haciendo por nosotros! Ah si , ya se! Comprando donde trabajas para darte de comer!
Telita, ahora trabaja cualquiera en ECI.


Sí, y lo que es a mí, de poca ayuda me están siendo. Sólo leo cuánto descuento les hacen, poca información más. Yo sigo con mi reserva online del tocho y con el estado de paypal como pendiente. Y ni Mail ni nada. Así que ni idea de si recibiré play o no.
Dr_Zoidberg escribió:
corlinha10 escribió:Que aires de superioridad, wizher. Perdonenos!! Como podemos agradecerte todo lo que estad haciendo por nosotros! Ah si , ya se! Comprando donde trabajas para darte de comer!
Telita, ahora trabaja cualquiera en ECI.


Sí, y lo que es a mí, de poca ayuda me están siendo. Sólo leo cuánto descuento les hacen, poca información más. Yo sigo con mi reserva online del tocho y con el estado de paypal como pendiente. Y ni Mail ni nada. Así que ni idea de si recibiré play o no.


Es que no estan siendo de ayuda a nadie, porque yo sigo sin saber nada de mi reserva, solo leo comentarios donde fardan del 15% pero informacion sobre el lanzamiento, numero de consolas que llegaran nada de nada. Por eso lo logico seria que hagan un hilo donde puedan hablar de su 15% y dejen este libre para los usuarios que no trabajan en ECI. Un saludo.
SparCactusS escribió:Esos empleados de ECI que tanto os molestan con sus mensajes, son los que han estado aportando información al hilo, la única información que se podía encontrar entre mil mensajes de lloro y quejas. Hacemos también un hilo de damnificados por ECI? Porqué entrar y leer sólo lloros molesta mucho, de hecho molesta más que leer información de descuentos de empleados al que mucha gente intentamos acceder.

Yo personalmente y ante la falta de información reserve en Fnac el pack con killzone, pero tengo también la reserva en ECI con un empleado por sí consiguiera un buen pack con el descuento del 15% anular la de fnac. Me interesa mucho la información que aportan los compis.

Saludos!


Me siento muy agradecido por toda la información que me han dado los empleados del corte inglés. Ahora tengo una PS4 reservada con un 0% de descuento, ningún juego de regalo, ni promoción ni pack ni nada. Menos mal que están aquí los empleados del corte inglés. Muchas gracias.

Y por si fuera poco, cada reserva que veo aquí de alguien que es empleado o de alguien que se aprovecha de tener un amigo empleado, me da la impresión de que hace aún más improbable que pongan un descuento para el público general.
Porque eci no sólo tendría que pagar el descuento de empleado, lo cual ya es dinero que pierden, sino que cualquier promoción que hagan hay que añadirla a la pérdida asociada al descuento de empleado.

Pues qué quieres que te diga, agradezco la intención de los empleados, pero a mí me han jodido al incitarme a reservar en el peor sitio del mercado. Les agradecería que me dejasen de joder restregándome por la cara el descuento que tienen ellos y que yo no podré disfrutar.

Además es que tampoco pedimos que se prohiba hablar a los empleados ni nada, sólo que se creen su propio hilo de empleados, porque están monopolizando un hilo que en principio es para clientes normales. No me parece una petición descabellada.
lo mismo que dije yo hace unas semanas y me pusieron de vuelta y media.... menos mal pensaba que era yo el loco
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo gracioso es que tenemos que darle las gracias, cuando deberia de ser al reves. Y esto no lo digo para todos los que trabajan ahi, que algunos si que nos han dado algo de informacion, pero la gente con aires de superioridad que se ahorre esas palabras
Wizher escribió:
gnze796 escribió:¿Al final el 15% es solo para empleados o como va? Mi reserva es de Julio y hace un par de dias cambie mi pack al tocho de 500€


A ver, el 15% de descuento no es que sea una oferta para empleados. Todo trabajador de ECI tiene un 15% de descuento en cualquier articulo (casi todos) que compre en ECI. Asi que no espereis que vaya a salir una oferta o algo asi con un 15% de descuento para todo el mundo, porque os vais a llevar un chasco.

javk escribió:el 15% es solo para empleados con reservas antes del 30 de octubre ... a partir de hay hacia delante es un 5% ...saludos


Hmmmm no.
Yo hice mi reserva el 7 de noviembre y me han hecho el 15% de descuento, solo me han mandado el mail para decirme que sale en la fecha correcta, pero nada mas, no me han llamado y si me voy a mis pedidos me sigue saliendo 424 euros pack tocho.


Por cierto, los que tanto se quejan de que si esto se a convertido en el hilo de descuento de empleados de ECI y que si nos vayamos a otro hilo y demas. Deberiais dar gracias porque somos nosotros los que estamos dando cualquier tipo de informacion en cuanto a las reservas.
De igual modo a mi tambien me molesta leer tanto comentario de gente quejandose que si no tiene descuento, que si no hay informacion, que si esto o lo otro. Y no me quejo ni digo nada.
Ademas, si nos vamos los empleados de ECI aqui no ibais a tener informacion ninguna viendo el desorden que hay en ECI. Y seguramente acabeis viniendo a nuestro hilo a buscar informacion y a hacer preguntas.
Asi que dejad de molestaros tanto.



Tampoco es que hayáis dado mucha información los que trabajáis allí porque cada corte inglés dice una cosa diferente lo que tenemos claro es que no tenéis ni idea con todo el respeto ni de estock que es lo importante y lo que nos quejamos es que llevamos páginas hablas do de los descuentos que si un 5 o un 15 la verdad es que me conformaría con cualquiera de los dos ya me va bien pero resulta que no tengo y la voy a comprar igualmente si que tampoco hay que darle más vueltas a al asuntó
Esta claro, que lo único en claro que se saca aquí, es de gente que va a el propio ECI, ha preguntar, y viene con la misma respuesta de siempre , la cual es NO SE SABE NADA, y si es cierto, que estamos aquí en ascuas, esperando que a alguien le digan algo, para ver un poco de luz, y resulta que ves que han posteado 20 mensajes y los 20 son del tipo: la prima hermana de mi cuñá, que a su vez es sobrina de mi tía, me va hacer el 15 o el 5, ¿es seguro eso? y la verdad, sea dicha al resto no nos ayuda en nada y quitando a Alienwar o Homer J, el resto ayuda nada, fijaros si hay descontrol, que para ser empleados no sabeis ni que os correponde, decidme ¿ que podemos esperar de vosotros?
David Ricardo escribió:
SparCactusS escribió:Esos empleados de ECI que tanto os molestan con sus mensajes, son los que han estado aportando información al hilo, la única información que se podía encontrar entre mil mensajes de lloro y quejas. Hacemos también un hilo de damnificados por ECI? Porqué entrar y leer sólo lloros molesta mucho, de hecho molesta más que leer información de descuentos de empleados al que mucha gente intentamos acceder.

Yo personalmente y ante la falta de información reserve en Fnac el pack con killzone, pero tengo también la reserva en ECI con un empleado por sí consiguiera un buen pack con el descuento del 15% anular la de fnac. Me interesa mucho la información que aportan los compis.

Saludos!


Me siento muy agradecido por toda la información que me han dado los empleados del corte inglés. Ahora tengo una PS4 reservada con un 0% de descuento, ningún juego de regalo, ni promoción ni pack ni nada. Menos mal que están aquí los empleados del corte inglés. Muchas gracias.

Y por si fuera poco, cada reserva que veo aquí de alguien que es empleado o de alguien que se aprovecha de tener un amigo empleado, me da la impresión de que hace aún más improbable que pongan un descuento para el público general.
Porque eci no sólo tendría que pagar el descuento de empleado, lo cual ya es dinero que pierden, sino que cualquier promoción que hagan hay que añadirla a la pérdida asociada al descuento de empleado.

Pues qué quieres que te diga, agradezco la intención de los empleados, pero a mí me han jodido al incitarme a reservar en el peor sitio del mercado. Les agradecería que me dejasen de joder restregándome por la cara el descuento que tienen ellos y que yo no podré disfrutar.

Además es que tampoco pedimos que se prohiba hablar a los empleados ni nada, sólo que se creen su propio hilo de empleados, porque están monopolizando un hilo que en principio es para clientes normales. No me parece una petición descabellada.


Poco más que añadir [plas]
David Ricardo escribió:
SparCactusS escribió:Esos empleados de ECI que tanto os molestan con sus mensajes, son los que han estado aportando información al hilo, la única información que se podía encontrar entre mil mensajes de lloro y quejas. Hacemos también un hilo de damnificados por ECI? Porqué entrar y leer sólo lloros molesta mucho, de hecho molesta más que leer información de descuentos de empleados al que mucha gente intentamos acceder.

Yo personalmente y ante la falta de información reserve en Fnac el pack con killzone, pero tengo también la reserva en ECI con un empleado por sí consiguiera un buen pack con el descuento del 15% anular la de fnac. Me interesa mucho la información que aportan los compis.

Saludos!


Me siento muy agradecido por toda la información que me han dado los empleados del corte inglés. Ahora tengo una PS4 reservada con un 0% de descuento, ningún juego de regalo, ni promoción ni pack ni nada. Menos mal que están aquí los empleados del corte inglés. Muchas gracias.

Y por si fuera poco, cada reserva que veo aquí de alguien que es empleado o de alguien que se aprovecha de tener un amigo empleado, me da la impresión de que hace aún más improbable que pongan un descuento para el público general.
Porque eci no sólo tendría que pagar el descuento de empleado, lo cual ya es dinero que pierden, sino que cualquier promoción que hagan hay que añadirla a la pérdida asociada al descuento de empleado.

Pues qué quieres que te diga, agradezco la intención de los empleados, pero a mí me han jodido al incitarme a reservar en el peor sitio del mercado. Les agradecería que me dejasen de joder restregándome por la cara el descuento que tienen ellos y que yo no podré disfrutar.

Además es que tampoco pedimos que se prohiba hablar a los empleados ni nada, sólo que se creen su propio hilo de empleados, porque están monopolizando un hilo que en principio es para clientes normales. No me parece una petición descabellada.


Ves a quejarte al Mediamark porque los empleados tienen descuento y tu no, al fnac porque no te hacen el mismo descuento que a los empleados etc... Y si no hay ninguna oferta no es porque hay que recuperar lo que pierden con el descuento de personal, sino porque un lanzamiento nunca se hace con promociones...
y si tanto te quejas por haber reservado en el peor sitio, vete a otro sitio a comprarla y después ves a devolverla porque no te va bien o te ha salido cualquier problema, aver si te acordaras de nuestro eci que tantas facilidades te habría puesto con los cambios y devoluciones...
Ves a quejarte al Mediamark porque los empleados tienen descuento y tu no, al fnac porque no te hacen el mismo descuento que a los empleados etc... Y si no hay ninguna oferta no es porque hay que recuperar lo que pierden con el descuento de personal, sino porque un lanzamiento nunca se hace con promociones...
y si tanto te quejas por haber reservado en el peor sitio, vete a otro sitio a comprarla y después ves a devolverla porque no te va bien o te ha salido cualquier problema, aver si te acordaras de nuestro eci que tantas facilidades te habría puesto con los cambios y devoluciones...

Que si, ,que ECI, es el mejor pa devolver cosas ¿y? debería ser el mejor en todo, como lo eran hace 20 años, que se daban patas en el culo para tenerte informado, esta claro que la calidad ha bajado.Vamos que si de lo unico que presume ECI, a día de hoy es de eso........ Apaga y vámonos
Casi nada... te parece poco tener la tranquilidad de comprar al consola en ECI y echarte a dormir? Yo prefiero comprarla en ECI y pagar un pelin mas que en otro sitios (que me rio de los descuentos que tienen) y si tengo un problema dentro de un año, saber que ECI me lo resuelve al 100%. No como en otras tiendas.

Lo que si es cierto es que molesta que el hilo sea monotematico, solo se habla de ¿me harán el 15% o el 5%? OJO: no me molesta que tengáis descuento los empleados eh, "suerte" la vuestra y disfrutarlo...pero hablar solo de eso en todo el hilo no sirve para nadie mas que vosotros, entender a los demás usuarios (lo dice uno que tiene descuento mediante un amigo de ECI).

Y tengamos paciencia...el dia que salga sabremos lo que hay...que mas info queréis es que no lo entiendo.

El pack tocho: Segunda quincena de Diciembre. CONFIRMADO
Solo PS4: dia 29 de Noviembre. CONFIRMADO
PS4+KZ: dia 29 de diciembre. CONFIRMADO.

Que es lo que no os ha quedado claro? Cuales son vuestras dudas/temores?

Si teneis reserva, estar tranquilos.
Esa es la información no será por el corte inglés la verdad el problema es al que la tiene reservado si va a poder cambiar por los pack, el tocho, o consola sola la verdad mínimo stock que tienen que traer son para las reservas y después ya se verá pero como es posible que aún no sepan el stock? Ese es el problema cuando nos dirán que se pueden cambiar la reserva o que tenemos reservado
tjuanma escribió:Casi nada... te parece poco tener la tranquilidad de comprar al consola en ECI y echarte a dormir? Yo prefiero comprarla en ECI y pagar un pelin mas que en otro sitios (que me rio de los descuentos que tienen) y si tengo un problema dentro de un año, saber que ECI me lo resuelve al 100%. No como en otras tiendas.

Lo que si es cierto es que molesta que el hilo sea monotematico, solo se habla de ¿me harán el 15% o el 5%? OJO: no me molesta que tengáis descuento los empleados eh, "suerte" la vuestra y disfrutarlo...pero hablar solo de eso en todo el hilo no sirve para nadie mas que vosotros, entender a los demás usuarios (lo dice uno que tiene descuento mediante un amigo de ECI).

Y tengamos paciencia...el dia que salga sabremos lo que hay...que mas info queréis es que no lo entiendo.

El pack tocho: Segunda quincena de Diciembre. CONFIRMADO
Solo PS4: dia 29 de Noviembre. CONFIRMADO
PS4+KZ: dia 29 de diciembre. CONFIRMADO.

Que es lo que no os ha quedado claro? Cuales son vuestras dudas/temores?

Si teneis reserva, estar tranquilos.



Pues yo he leído varias historias, en otros foros de gente con la PS3 pegada el segundo año y tener que andar peleandose dos meses con el ECI, denuncias a consumo mediante. Hoy por hoy de las tiendas físicas puede que sea la mejor, pero ha bajado el nivel en ese aspecto, ahora ya depende mucho del empleado que te toque ese día y del propio corte ingles al que vayas. Amazon esta a años luz en cuanto a servicio post venta
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Todos no, pero aquí hay unos cuantos envidiosos.. Yo tengo la one reservada en game, reserve tarde y pago más que nadie sin que me den nada. Llevo 3 días leyendo los juegos que elige gratis la gente y no he sentido envidia, tampoco les he pedido que creen un hilo y se vayan allí a hablar de sus regalos porque soy un envidioso..

Lo de que tanto descuento de empleados perjudica que ECI no haga descuentos al resto de gente es terrible. Me imagino que será un niño o algo porque razonar así..

Cuando empiecen a hablar de packs, a confirmar reservas, vendréis todos aquí a ponerlo. Ahora sólo hay novedades sobre el descuento de empleados, pues normal que se debata porque todavía hay dudas. Nadie viene aquí a fardar de descuentos, eso si, muchos vienen a llorar por no tenerlos al no ser empleados..
(mensaje borrado)
litipek escribió:
tjuanma escribió:Casi nada... te parece poco tener la tranquilidad de comprar al consola en ECI y echarte a dormir? Yo prefiero comprarla en ECI y pagar un pelin mas que en otro sitios (que me rio de los descuentos que tienen) y si tengo un problema dentro de un año, saber que ECI me lo resuelve al 100%. No como en otras tiendas.

Lo que si es cierto es que molesta que el hilo sea monotematico, solo se habla de ¿me harán el 15% o el 5%? OJO: no me molesta que tengáis descuento los empleados eh, "suerte" la vuestra y disfrutarlo...pero hablar solo de eso en todo el hilo no sirve para nadie mas que vosotros, entender a los demás usuarios (lo dice uno que tiene descuento mediante un amigo de ECI).

Y tengamos paciencia...el dia que salga sabremos lo que hay...que mas info queréis es que no lo entiendo.

El pack tocho: Segunda quincena de Diciembre. CONFIRMADO
Solo PS4: dia 29 de Noviembre. CONFIRMADO
PS4+KZ: dia 29 de diciembre. CONFIRMADO.

Que es lo que no os ha quedado claro? Cuales son vuestras dudas/temores?

Si teneis reserva, estar tranquilos.



Pues yo he leído varias historias, en otros foros de gente con la PS3 pegada el segundo año y tener que andar peleandose dos meses con el ECI, denuncias a consumo mediante. Hoy por hoy de las tiendas físicas puede que sea la mejor, pero ha bajado el nivel en ese aspecto, ahora ya depende mucho del empleado que te toque ese día y del propio corte ingles al que vayas. Amazon esta a años luz en cuanto a servicio post venta



Yo hablo de experiencia personal en ECI con 4 consolas (1 mia y 3 de amigos) compradas 2 en eci nuevo centro, 1 en colon y otra en avnda de Francia (todos en Valencia). 3 de esas 4 fat fallaraon casi al alcanzar el segundo año. 2 reparadas y una tercera cambiada por una nueva.

Asi que yo, estas cisas que pueden fallar, las compro en eci sin dudarlo.

Con respecto a Amazon, juegan en ktra liga, es sublime el servicio que brindan, muy por encima de todos.
me parece una chorrada lo de hacer un hilo de empleados. La información es la misma para empleados y no empleados. La única diferencia es el descuento.

Hagamos un hilo para el queque quiera el pack básico. Otro para el pack Killzone. Otro para el pack tocho, etc...
(mensaje borrado)
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
INCREIBLE: Sony vende 1 millon de consolas en 24 horas!! Y nosotros aqui todavia s 11 dias del lanzamiento y no sabemos cuantas unidades llegaran, ni si nuestra reserva de tantos meses valdra para llevarnos la consola el dia de salida a casa, lamentable.......(Sony, ya que los comercios no tienen la culpa)
Alienwar2 escribió:Por mi no hay problema, que se cree un hilo de empleado pero lo veo un poco chorrada, porque los que tenemos información estaríamos en el y final todos los de este hilo estarian metidos en aquel para enterarse de las cosas.
Pero que no tengo ningún problema


Yo creo que es mejor que estén separados, pues la mayoría de la gente no tiene descuento de empleado y al final en este hilo de lo único que se habla es de eso, y para los que entramos a ver si hay alguna novedad sobre descuentos o packs es una decepción contínua.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reservas-con-descuento-de-empleados-de-eci_1952963

Os agradecería que prosiguiéseis la conversación del tema concreto de los empleados del corte inglés en ese hilo. Así cuando se actualice el hilo general sabremos que es algo para la generalidad del público y no sólo para empleados.
David Ricardo escribió:Ale, ya está creado.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reservas-con-descuento-de-empleados-de-eci_1952963

Ahí no tendrás que oir razonamientos de niños envidiosos ni lloros.

Pásalo bien y tanta paz lleves como descanso dejas [bye]


¿Nos vas a decir donde podemos o no postear? ¬_¬
Se os va de las manos. Otro hilo de que?
Dejaros de pamplinas y que siga corriendo info en el hilo como hasta ahora. Y al que no le interese que no entre.
Son un par de paginas por dia, ni que fuesen 20 paginas por hora como el oficial de ps4
alexsoy10 escribió:Se os va de las manos. Otro hilo de que?
Dejaros de pamplinas y que siga corriendo info en el hilo como hasta ahora. Y al que no le interese que no entre.
Son un par de paginas por dia, ni que fuesen 20 paginas por hora como el oficial de ps4


+1000
TERCIO escribió:
Ves a quejarte al Mediamark porque los empleados tienen descuento y tu no, al fnac porque no te hacen el mismo descuento que a los empleados etc... Y si no hay ninguna oferta no es porque hay que recuperar lo que pierden con el descuento de personal, sino porque un lanzamiento nunca se hace con promociones...
y si tanto te quejas por haber reservado en el peor sitio, vete a otro sitio a comprarla y después ves a devolverla porque no te va bien o te ha salido cualquier problema, aver si te acordaras de nuestro eci que tantas facilidades te habría puesto con los cambios y devoluciones...

Que si, ,que ECI, es el mejor pa devolver cosas ¿y? debería ser el mejor en todo, como lo eran hace 20 años, que se daban patas en el culo para tenerte informado, esta claro que la calidad ha bajado.Vamos que si de lo unico que presume ECI, a día de hoy es de eso........ Apaga y vámonos


Os intentamos mantener informados cuando tenemos información... Cuando no la tenemos pues que quieres que te llamemos a decir... Ola fulanito, que aun no sabemos nada... Xd
Pues a mi me parece genial que se haya creado otro hilo solo para los que tienen descuento porque llenan páginas y páginas de lamentos por sí es de un 5 o un 15. Me parece genial que tengan descuento aunque sea haciendo uso de la picaresca (el tío de mi prima la coja, que trabajó hace un año durante 2 horas, me consigue un descuento...)pero mientras en otros hilos de otras superficies buscan y dan más información sobre los pedidos en este de cada 5 páginas 3 son de gente despotricando sobre el famoso descuento, yo entro en el hilo para aportar información sobre mi reserva y a ver si leo alguna pista sobre otras reservas que me ayude ante la falta de información que nos da ECI...agradezco de antemano la actitud dialogante de aquellos que digan cosas del estilo de....si no te gusta el hilo no te metas. :p
3015 respuestas