[Hilo oficial] Reservas en ECI

Djgus20 escribió:Pues a mi me parece genial que se haya creado otro hilo solo para los que tienen descuento porque llenan páginas y páginas de lamentos por sí es de un 5 o un 15. Me parece genial que tengan descuento aunque sea haciendo uso de la picaresca (el tío de mi prima la coja, que trabajó hace un año durante 2 horas, me consigue un descuento...)pero mientras en otros hilos de otras superficies buscan y dan más información sobre los pedidos en este de cada 5 páginas 3 son de gente despotricando sobre el famoso descuento, yo entro en el hilo para aportar información sobre mi reserva y a ver si leo alguna pista sobre otras reservas que me ayude ante la falta de información que nos da ECI...agradezco de antemano la actitud dialogante de aquellos que digan cosas del estilo de....si no te gusta el hilo no te metas. :p

Desde luego que con gente como tu a mi se me quitarian las ganas de dar info si la tuviera. Me parece una falta de respeto hablar de picaresca cuando cada uno es libre de buscarse la vida para conseguir un precio mejor. Esos picaros son los que tienen que soportar a diario mensajes como:
El eci ya no es lo que era.
En eci no se enteran de nada.
Si no os gusta el trato.¿ Por que no anulais reserva y os buscais otra tienda?
Este hilo ha tocado fondo.
Gracias a los que han aportado informacion y un saludo a todos
Keep calm chavales, vamos a centrarnos en lo importante. La gente sigue a la espera de los packs y las culpas mayormente son de SONY, aunque es cierto que los trabajadores deberían estar un poco más informados (al menos los de Santander) ellos no son los culpables de la falta de datos, como tampoco los son los afortunados del 15%.
Lo que me gustaría saber a mí es el tema de Futurea, algún trabajador sabe si ese catálogo lo pueden ver ellos antes de sacarlo al público?
Bueno... primero me presento:

Hola [bye]
[sati]

Yo tengo una reserva hecha desde el 1 de septiembre en ECI de Santander, pague los 20 e y me dijeron que me llamarian, no me especificaron si antes (para elegir pack) o cuando ya este el 29 a la venta. Ya con la mosca detras de la oreja llame el viernes a ver que me contaban y me dijeron que con ese ticket tenia reservada la consola el dia del lanzamiento y que podia elegir el pack que yo quisiera. Pero la verdad que la chica estaba bastante perdida y no dejaba de decirme a todo que si y me parece que ella sabia menos que yo.

El lunes me pasare por la tienda y preguntare en persona con mas insistencia. Ya os contare
Este hilo es para las reservas de ECI, sin distinguir si son clientes o empleados.
Si un empleado tiene dudas sobre su descuento, se le resuelve si se puede.
Si un cliente tiene dudas sobre su reserva, se le resuelve si se puede.
Tambien se puede crear un hilo para llorones y quejicas de que si no tienen descuento o no saben nada de su reserva y dejar este hilo para los que la tenemos hecha y sabemos como va nuestro pedido.


corlinha10 escribió:Lo gracioso es que tenemos que darle las gracias, cuando deberia de ser al reves. Y esto no lo digo para todos los que trabajan ahi, que algunos si que nos han dado algo de informacion, pero la gente con aires de superioridad que se ahorre esas palabras


En primer lugar no tengo que darle las gracias a nadie para empezar.
En segundo lugar, no voy con ningun aire de superioridad. Lo que he dicho es lo que se está viendo en el hilo y si no te gusta reconocerlo pues es lo que hay.
Si tanto os quejais y tanto llorais porque no sabeis nada de vuestras reservas no haber hecho la reserva en ECI, haberla hecho en alguna tienda especializada como Game o Gamestop. Los que estamos aqui y trabajamos en ECI no tenemos la culpa de vuestra desinformacion ni tenemos porque aguantar vuestros lloros.
Y en tercer lugar si he dado informacion. Como lo de confirmar el descuento para los interesados. Como lo de poner el estado de mi pedido para los que tenian dudas. O como poner el mail diciendo que el pack tocho sale en diciembre.


Pero vamos, que la culpa la tenemos nosotros. De la desinformacion de ECI en general, de no dar informacion en este hilo, de hablar de nuestro descuento, de sentirnos superiores, de la calvicie y hasta de la crisis.

Todo el mundo sabe que ECI es un desastre y un caos y su organizacion deja mucho que desear. Y mas si vemos los empleados tan especializados que tienen para cada sector. Como cuarentonas o cincuentonas en la zona de videojuegos, que le haces una pregunta y te miran con cara de poker. O las de electronica que le preguntas donde hay tablets de W8 pro y te mira como diciendo eso que es. O en la zona de televisores que le preguntas cuanto contraste tiene un televisor y te contesta si, esta television es Full HD y se queda tan ancho.

Si decimos que podemos dar algo de informacion es porque podemos hablar con compañeros de la seccion de videojuegos o con algun superior y preguntarle a ver si nos pueden decir algo, para luego venir aqui y poder compartir la informacion.
Porque tener claro de que no vais a saber nada hasta el dia antes o dias antes de salir a la venta la consola.


Pero vamos, que encima que intentamos ayudar con buena intencion, tenemos que aguantar que nos digan que vamos de superiores, que no hablemos de nuestro descuento, que molestamos en este hilo, y que nos abran otro para que nos vayamos alli y les dejemos en paz.

Pues eh, de puta madre, por mi este hilo puede arder y el otro que habeis creado tambien. Tengo mi reserva y tengo mi descuento, y el resto que se busque la vida. Ahora si puedes decir que voy de superior.

Nos vemos en el online
caritas_voeckler escribió:Bueno... primero me presento:

Hola [bye]
[sati]

Yo tengo una reserva hecha desde el 1 de septiembre en ECI de Santander, paque los 20 e y me dijeron que me llamarian, no me especificaron nada si antes (para elegir pack) o cuando ya este y poder elegir lo que yo quiera. Ya con la mosca detras de la oreja llame el viernes a ver que me contaban y me dijeron que con ese ticket tenia reservada la consola el dia del lanzamiento y que podia elegir el pack que yo quisiera. Pero la verdad que la chicas estaba bastante perdida y no dejaba de decirme a todo que si y me parece que ella sabia menos que yo.

El lunes me pasare por la tienda y preguntare en persona con mas insistencia. Ya os contare


Buenas, yo tengo la reserva aquí también y como te atienda una chica alta y con un apretón [666] te aviso que no tiene ni idea jajaja A ver si te dicen algo e informas [plas]
Venga va chavales, tranquilizaros todos.

Este lunes si que si, tanto a empleados con descuento como a civiles de a pie.

Este lunes seguro que nos llaman.

[sonrisa]
Este hilo lo cree para resolver dudas de la gente que reservo en ECI ya sean empleados o no empleados, es cierto que sin la información de los empleados no sabríamos nada así que paz entre todos chavales y seguro que la semana que entra nos llaman porque si no es así ya si que seria preocupante.
Por ejemplo de Xbox one sabemos que ya están en almacén y ya se estar distribuyendo entre los centros, pero la ps4 la va a distribuir directamente Sony a través de seur, y por eso no sabemos nada aun... Si nos la distribuyera a nuestros almacenes ya sabríamos las unidades que corresponde a cada centro etc.
He cerrado el hilo de empleados, porque la verdad es que no entiendo la necesidad de tener dos hilos para lo mismo.

Y las faltas y los piques sobran.
roberto28live escribió:He cerrado el hilo de empleados, porque la verdad es que no entiendo la necesidad de tener dos hilos para lo mismo.

Y las faltas y los piques sobran.

Exacto yo pienso lo mismo.
El caso es que yo la tengo reservada desde Julio, pero dudo que me llamen, por que si no recuerdo mal, a mi la tia que me cogió los 20 pavos, ni me pidio telefono, ni e-mail ni nada de nada. Me dio un ticket que ponia reserva ps4 y andando.
No deberiais ilusionaros con que el lunes van a empezar a llamar, porque eche un vistazo al hilo ECI de xbox one y sale el viernes, pero creo que estan igual de perdidos que nosotros, yo hace 2 semanas fui al ECI de Callao, y como bien dice nuestro compañero, me toco la tipica cincuentona, que no parecia tener muy claro si van a llamar o si con el ticket de la reserva o pre-reserva (ya me he perdido) tenias que ir directamente el dia 29 a por tu PS4. Eso si, lo que me dejo bien claro era que se iba a entregar por orden de reserva (se ve que estaba bien avisada de eso solo) porque eso tampoco tiene mucha logica, ya que si yo tuviese el numero 2 y me paso a las 9 de la noche no van a entregar ninguna PS4 hasta esa hora?? xD xD.
En fin que no se como lo haran pero no estaria de mas que dijeran "PASAR A RECOGER LOS QUE HAYAIS RESERVADO HASTA "X" Dia" mas que nada para buscarnos la vida porque yo la reserve a primeros de Agosto y encima se cubren las espaldas poniendo en el ticket "Fecha compromiso 24 Diciembre"
Ivancitobr16 escribió:No deberiais ilusionaros con que el lunes van a empezar a llamar, porque eche un vistazo al hilo ECI de xbox one y sale el viernes, pero creo que estan igual de perdidos que nosotros, yo hace 2 semanas fui al ECI de Callao, y como bien dice nuestro compañero, me toco la tipica cincuentona, que no parecia tener muy claro si van a llamar o si con el ticket de la reserva o pre-reserva (ya me he perdido) tenias que ir directamente el dia 29 a por tu PS4. Eso si, lo que me dejo bien claro era que se iba a entregar por orden de reserva (se ve que estaba bien avisada de eso solo) porque eso tampoco tiene mucha logica, ya que si yo tuviese el numero 2 y me paso a las 9 de la noche no van a entregar ninguna PS4 hasta esa hora?? xD xD.
En fin que no se como lo haran pero no estaria de mas que dijeran "PASAR A RECOGER LOS QUE HAYAIS RESERVADO HASTA "X" Dia" mas que nada para buscarnos la vida porque yo la reserve a primeros de Agosto y encima se cubren las espaldas poniendo en el ticket "Fecha compromiso 24 Diciembre"



No hombre, yo creo que venderan todas las que tienen que no esten reservadas, y las que tienen bajo reserva pues a sus respectivos dueños. Amos eso haria yo.
XxSuNeexX escribió:El caso es que yo la tengo reservada desde Julio, pero dudo que me llamen, por que si no recuerdo mal, a mi la tia que me cogió los 20 pavos, ni me pidio telefono, ni e-mail ni nada de nada. Me dio un ticket que ponia reserva ps4 y andando.


Pues deberías ir a darlo, yo la tengo reservada desde julio y a mí si me pidio el teléfono y me dijo que días antes me llamarían, y también me dio el ticket con la reserva
XxSuNeexX escribió:El caso es que yo la tengo reservada desde Julio, pero dudo que me llamen, por que si no recuerdo mal, a mi la tia que me cogió los 20 pavos, ni me pidio telefono, ni e-mail ni nada de nada. Me dio un ticket que ponia reserva ps4 y andando.


A mi me apunto el telefono y el nombre, y doy gracias, porque el ticket que tengo esta descolorido xD
Al final parece que llegó la cordura a este hilo.

Algunos sois la leche. Perdonar que os lo diga, pero la disputa de uno o dos hilos suena a perreta de niños de 12 años. Tiene toda la pinta que os jode/moleta que otros tengan descuento. Que sepáis que ese descuento es un beneficio social por trabajar en el grupo, vamos parte del sueldo. Tipical spanish, ¿porqué mi vecino va a tener derecho a esto y yo no?

El argumento que no dais información que nos interese también es de traca.

En su día bien que no dejábais de preguntar por el 20% del catalogo de juguetes o ahora por el de Futurea. Cuando se sepa algo de ese catalogo os parece bien que todos se lo callen ¿no? No vaya a ser que alguno tenga que leer 2 páginas extra y le de algo.

Manda webs!
Ivancitobr16 escribió:No deberiais ilusionaros con que el lunes van a empezar a llamar, porque eche un vistazo al hilo ECI de xbox one y sale el viernes, pero creo que estan igual de perdidos que nosotros, yo hace 2 semanas fui al ECI de Callao, y como bien dice nuestro compañero, me toco la tipica cincuentona, que no parecia tener muy claro si van a llamar o si con el ticket de la reserva o pre-reserva (ya me he perdido) tenias que ir directamente el dia 29 a por tu PS4. Eso si, lo que me dejo bien claro era que se iba a entregar por orden de reserva (se ve que estaba bien avisada de eso solo) porque eso tampoco tiene mucha logica, ya que si yo tuviese el numero 2 y me paso a las 9 de la noche no van a entregar ninguna PS4 hasta esa hora?? xD xD.
En fin que no se como lo haran pero no estaria de mas que dijeran "PASAR A RECOGER LOS QUE HAYAIS RESERVADO HASTA "X" Dia" mas que nada para buscarnos la vida porque yo la reserve a primeros de Agosto y encima se cubren las espaldas poniendo en el ticket "Fecha compromiso 24 Diciembre"


tu como reserva hecha tienes la consola asegurada, yendo el día 29 la vas a tener guardada perfectamente. Y lo de fecha de compromiso no tiene relación con cuando nos comprometemos a darte la consola, es la fecha que ponemos de limite para que no caduque el tiquet. Si pasaras el día 25, el tiquet ya habría caducado.
A ver si me podeis ayudar, ayer reserve la ps4 en el ECI de Oviedo despues de cancelar la de Amazon, y el chaval me dijo que no me la garantizaba el dia 29, tendria 20-25 reservas, como lo veis para tenerla el 29?
TERCIO escribió:
XxSuNeexX escribió:El caso es que yo la tengo reservada desde Julio, pero dudo que me llamen, por que si no recuerdo mal, a mi la tia que me cogió los 20 pavos, ni me pidio telefono, ni e-mail ni nada de nada. Me dio un ticket que ponia reserva ps4 y andando.


Pues deberías ir a darlo, yo la tengo reservada desde julio y a mí si me pidio el teléfono y me dijo que días antes me llamarían, y también me dio el ticket con la reserva



Pero da igual no? Quiero decir, pa que voy a ir a dar nada, yo el dia 29 voy con mi papelito y me la llevo no? Pa que necesito que me llamen?
Si ya tienes la reserva hecha, con ir el 29 tienes suficiente... El teléfono es para quien quería optar por algun pack especifico.
Es que vamos, lo de ese hilo de "empleados" es de traca...

en fin, vamos a ceñirnos al tema y quien tenga descuento pues perfecto, y quien no, pues nada logicamnte. Las fechas de entrega y disponibilidad es la misma para todos, ya seas empleado o no.

Lo que parece que está claro (aunque no hayan llamado o "emaileado") es que TODOS los que tenemos reserva la tendremos en el día de lanzamiento sí o sí (básica y pack Killzone) y para la segunda semana de diciembre los del pack tocho.

No hay mucho más de qué informarse, si acaso lo de Futurea, a ver si sale algo...
Lo del pack con Killzone en la fecha de lanzamiento.....El viernes ya postee que casi seguro que no lo tengan el día 29, si a mediados de diciembre, con el Pack "tocho". El sábado fui a un Gamestop y me dijeron que ellos si lo tendrían de salida, y que ECI no.
JM9 escribió:A ver si me podeis ayudar, ayer reserve la ps4 en el ECI de Oviedo despues de cancelar la de Amazon, y el chaval me dijo que no me la garantizaba el dia 29, tendria 20-25 reservas, como lo veis para tenerla el 29?


VAN A SOBRAR PLAYS 4, es obvio que todas las empresas tanto sony, como ECI, como GAME, como FNAC, todos van a querer vender lo maximo que puedan, crees que no van a tener 150 plays en el almacen?, no posteo aqui pero os leo a diario y os comeis demasiado la cabeza, entiendo a los del pack tocho, pero llegara navidad y habra 500 packs para vender, lo que pasa que se quieren quitar las plays 4 basicas primero porque les ganan mas... son cosas obvias!
ferdy_vk escribió:Es que vamos, lo de ese hilo de "empleados" es de traca...

en fin, vamos a ceñirnos al tema y quien tenga descuento pues perfecto, y quien no, pues nada logicamnte. Las fechas de entrega y disponibilidad es la misma para todos, ya seas empleado o no.

Lo que parece que está claro (aunque no hayan llamado o "emaileado") es que TODOS los que tenemos reserva la tendremos en el día de lanzamiento sí o sí (básica y pack Killzone) y para la segunda semana de diciembre los del pack tocho.

No hay mucho más de qué informarse, si acaso lo de Futurea, a ver si sale algo...



Coorrectooo llevas razon en todo!
estufoide escribió:Lo del pack con Killzone en la fecha de lanzamiento.....El viernes ya postee que casi seguro que no lo tengan el día 29, si a mediados de diciembre, con el Pack "tocho". El sábado fui a un Gamestop y me dijeron que ellos si lo tendrían de salida, y que ECI no.


Te habrán engañado porque aún no saben las unidades que les van llegar, ya lo h puesto un compañero antes que Sony enviará con seur a cada centro así hasta que no lleguen no se sabe cuantas unidades llegaran
guinnes escribió:
JM9 escribió:A ver si me podeis ayudar, ayer reserve la ps4 en el ECI de Oviedo despues de cancelar la de Amazon, y el chaval me dijo que no me la garantizaba el dia 29, tendria 20-25 reservas, como lo veis para tenerla el 29?


VAN A SOBRAR PLAYS 4, es obvio que todas las empresas tanto sony, como ECI, como GAME, como FNAC, todos van a querer vender lo maximo que puedan, crees que no van a tener 150 plays en el almacen?, no posteo aqui pero os leo a diario y os comeis demasiado la cabeza, entiendo a los del pack tocho, pero llegara navidad y habra 500 packs para vender, lo que pasa que se quieren quitar las plays 4 basicas primero porque les ganan mas... son cosas obvias!


Jajaja no te lo niego, es el ansia de tenerla, que vendi la 3 en agosto jaja. Ojala tengas razon y sobren plays
Pues esa misma ansia que tienes tu, la tiene muchisima gente de Europa y España, y de eso es de lo que se aprovecha ECI y las demas cadenas, aumentando el hype a tope y que estes el dia 29 a las 9 de la mañana esperando tu consola...
Que nos jugamos a que sobran consolas el día del lanzamiento.
guinnes escribió:Pues esa misma ansia que tienes tu, la tiene muchisima gente de Europa y España, y de eso es de lo que se aprovecha ECI y las demas cadenas, aumentando el hype a tope y que estes el dia 29 a las 9 de la mañana esperando tu consola...


Jaja es la primera vez que me pasa, prometo que no se vuelva a repetir. Ademas no puedo ir a las 9 que tengo clase..
No creo que haya colas en el ECI al menos, porque coño digo yo que la gente estuadiara o trabajara y es un dia de diario.

En el game y demás seguro.
Si tomamos referencias de Amazon en EEUU público fotos de que le habían llegado el día 8 una semana antes de la salida, por lo tanto tiene que llegar esta semana en los corte inglés haber si nos llaman
Pues nueva noticia. Yo reservé (compré, aunque sigue sin tramitarse el pago desde paypal) el pack tocho vía web el 7 de noviembre, y hoy me mandan el siguiente mail, en el que se habla del pack killzone simple. No lo entiendo, en "mis pedidos", en la página de ECI, me aparece PS4 + KZ + DS + Cámara, con su código de pedido. A saber lo que me van a mandar ahora!

Estimado Sr. Fernández,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que se ha retrasado el lanzamiento
del artículo "CONSOLA PS4 DE 500 GB + KILLZONE" al 13 de Diciembre.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es


www.elcorteingles.es
Joder que miedo. A ver que me dicen a mi esta tarde, no tengo muchas esperanzas en que me solucionen mis dudas pero bueno...
Para las personas que hayan reservado por la Web como yo, ¿se han puesto en contacto ya con vosotros?. Yo la tengo reservada desde el 14 de Junio y a falta de dos semanas nada de nada.
JDGB escribió:Para las personas que hayan reservado por la Web como yo, ¿se han puesto en contacto ya con vosotros?. Yo la tengo reservada desde el 14 de Junio y a falta de dos semanas nada de nada.

Yo el 18 de junio y nada de nada.
Al final será verdad que solo llega el pack basico a ECI, ya ni con Killzone. Yo al final ya paso porque tengo decidido que me cojo el NBA2k14, FIFA y Battlefield de inicio.
JDGB escribió:Para las personas que hayan reservado por la Web como yo, ¿se han puesto en contacto ya con vosotros?. Yo la tengo reservada desde el 14 de Junio y a falta de dos semanas nada de nada.


Yo la tengo reservada también por esas fechas pero en tienda física y nada de nada aún. Aunque bueno, yo quiero el pack simple más el AC4...
JDGB escribió:Para las personas que hayan reservado por la Web como yo, ¿se han puesto en contacto ya con vosotros?. Yo la tengo reservada desde el 14 de Junio y a falta de dos semanas nada de nada.


Yo envié un email hace 2 semanas preguntando y me respondieron diciendo que la semana siguiente (la que sería la semana pasada) debería recibir un email con un enlace para elegir el pack que quisiera.

Sigo esperando dicho emai...
a ver, vuelvo al tema del 15% a los empleados (ya sé que hay gente que no le interesa e incluso le molesta). Yo la tengo desde agosto, y acaba mi amigo, que es el que trabaja, de preguntar en la sección de videojuegos, y la chica (castellana en Madrid) le dice que el descuento es del 5% independientemente del mes. ¿Dónde le puedo decir que mire para que lo vea? Dice que no tiene ninguna circular....Y claro, tampoco puedo presionar a mi amigo para que le haga mirar o hacer algo. Me veo al final con el puto 5% solo...
...en fin..."el p*** 5% solo"....sin comentarios...
Dr_Zoidberg escribió:Pues nueva noticia. Yo reservé (compré, aunque sigue sin tramitarse el pago desde paypal) el pack tocho vía web el 7 de noviembre, y hoy me mandan el siguiente mail, en el que se habla del pack killzone simple. No lo entiendo, en "mis pedidos", en la página de ECI, me aparece PS4 + KZ + DS + Cámara, con su código de pedido. A saber lo que me van a mandar ahora!

Estimado Sr. Fernández,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que se ha retrasado el lanzamiento
del artículo "CONSOLA PS4 DE 500 GB + KILLZONE" al 13 de Diciembre.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es


http://www.elcorteingles.es


DPM.... como esto sea cierto más de una pillará un buen cabreo [+risas]
Otro dia mas y ECI sigue sin dar señales de vida, asi nos va en este pais.
Y muy agradecidos estamos, de que no digan nada, por que para cagarla....
Yo pedí el pack tocho en la web en las horas que estuvo activo, hoy me ha llegado un email diciendo que no pedido se retrasa "a la segunda quincena de diciembre".

En fin... A ver que ocurre...

Un saludo
TERCIO escribió:Y muy agradecidos estamos, de que no digan nada, por que para cagarla....

[+risas] La verdad que si, porque al paso que vamos... Pasamos de un posible 15% a pack KZ y ahora a consola pelada... La semana que vienen no nos aseguran la consola el 29 [carcajad]
Mejor tomarselo a cachondeo si
Djgus20 escribió:...en fin..."el p*** 5% solo"....sin comentarios...


Ya lo dije yo en su momento bastantes post mas atras y me dijeron que quien me atendio no tenia ni puta idea...

Yo la tengo reservada en ECI por el 15% pero cuando me entere que el 1 de Noviembre cambia el descuento al 5% en consolas fui a preguntar (esta persona es cercana) y me dijo que nada, que cuando estuviera la consola se me generaria un nuevo ticket con el 5% que sera el descuento actual y que no se aplicaria el 15 ya que el sisema genera un nuevo ticket con el producto nuevo por el tema de codigo de barras y eso...

Asi que por si acaso la reserve tambien en fnac que sale en 380 y acumulas 20€ en tu saldo de socio
vivazizou escribió:a ver, vuelvo al tema del 15% a los empleados (ya sé que hay gente que no le interesa e incluso le molesta). Yo la tengo desde agosto, y acaba mi amigo, que es el que trabaja, de preguntar en la sección de videojuegos, y la chica (castellana en Madrid) le dice que el descuento es del 5% independientemente del mes. ¿Dónde le puedo decir que mire para que lo vea? Dice que no tiene ninguna circular....Y claro, tampoco puedo presionar a mi amigo para que le haga mirar o hacer algo. Me veo al final con el puto 5% solo...

Contestado por MP
Acabo de hablar con un con un dependiente de ECI Santander, muy majo. Le he preguntado por el tema pack Killzone y ha buscado en su ordenador y de momento a ellos no les sale nada. Despues se lo he enseñado yo en mi movil y se ha quedado un poco... a cuadros... no tenia ni idea. Me ha tomado los datos y me ha dicho que me llamaria (eso mismo me dijos Beyoncce una vez). Bueno que no saben nada, me ha dicho que en el momento que les lleguen iran apartando las reservas dependiendo de lo que quiera cada uno (ya pueden llamar porque a ver comonlo hacen si no). Me ha dicho que en este centro hay unas 50-60 reservas, no me ha podido decir en que orden esta la mia :(
Yo ya lo veo chungo para tenerla el 29 por lo que si veo que no la tengo esperare y me pillare el tocho si sale aqui
Es bastante vergonzoso y con razón dije que esta gente no tiene ni la más remota idea de lo que van a recibir, ni packs, ni suficientes consolas, nada....
3015 respuestas