Este hilo es para las reservas de ECI, sin distinguir si son clientes o empleados.
Si un empleado tiene dudas sobre su descuento, se le resuelve si se puede.
Si un cliente tiene dudas sobre su reserva, se le resuelve si se puede.
Tambien se puede crear un hilo para llorones y quejicas de que si no tienen descuento o no saben nada de su reserva y dejar este hilo para los que la tenemos hecha y sabemos como va nuestro pedido.
corlinha10 escribió:Lo gracioso es que tenemos que darle las gracias, cuando deberia de ser al reves. Y esto no lo digo para todos los que trabajan ahi, que algunos si que nos han dado algo de informacion, pero la gente con aires de superioridad que se ahorre esas palabras
En primer lugar no tengo que darle las gracias a nadie para empezar.
En segundo lugar, no voy con ningun aire de superioridad. Lo que he dicho es lo que se está viendo en el hilo y si no te gusta reconocerlo pues es lo que hay.
Si tanto os quejais y tanto llorais porque no sabeis nada de vuestras reservas no haber hecho la reserva en ECI, haberla hecho en alguna tienda especializada como Game o Gamestop. Los que estamos aqui y trabajamos en ECI no tenemos la culpa de vuestra desinformacion ni tenemos porque aguantar vuestros lloros.
Y en tercer lugar si he dado informacion. Como lo de confirmar el descuento para los interesados. Como lo de poner el estado de mi pedido para los que tenian dudas. O como poner el mail diciendo que el pack tocho sale en diciembre.
Pero vamos, que la culpa la tenemos nosotros. De la desinformacion de ECI en general, de no dar informacion en este hilo, de hablar de nuestro descuento, de sentirnos superiores, de la calvicie y hasta de la crisis.
Todo el mundo sabe que ECI es un desastre y un caos y su organizacion deja mucho que desear. Y mas si vemos los empleados tan especializados que tienen para cada sector. Como cuarentonas o cincuentonas en la zona de videojuegos, que le haces una pregunta y te miran con cara de poker. O las de electronica que le preguntas donde hay tablets de W8 pro y te mira como diciendo eso que es. O en la zona de televisores que le preguntas cuanto contraste tiene un televisor y te contesta si, esta television es Full HD y se queda tan ancho.
Si decimos que podemos dar algo de informacion es porque podemos hablar con compañeros de la seccion de videojuegos o con algun superior y preguntarle a ver si nos pueden decir algo, para luego venir aqui y poder compartir la informacion.
Porque tener claro de que no vais a saber nada hasta el dia antes o dias antes de salir a la venta la consola.
Pero vamos, que encima que intentamos ayudar con buena intencion, tenemos que aguantar que nos digan que vamos de superiores, que no hablemos de nuestro descuento, que molestamos en este hilo, y que nos abran otro para que nos vayamos alli y les dejemos en paz.Pues eh, de puta madre, por mi este hilo puede arder y el otro que habeis creado tambien. Tengo mi reserva y tengo mi descuento, y el resto que se busque la vida. Ahora si puedes decir que voy de superior.
Nos vemos en el online