[Hilo oficial] Reservas en ECI

Me acaba de llegar un SMS del ECI confirmando la reserva del pack que hice ayer gracias al email donde daban a escoger el modelo.

Rollo "tu reserva se ha registrado en nuestro sistema, bla bla bla"
Syntetyc escribió:Me acaba de llegar un SMS del ECI confirmando la reserva del pack que hice ayer gracias al email donde daban a escoger el modelo.

Rollo "tu reserva se ha registrado en nuestro sistema, bla bla bla"

A mi también.
Yo eso de la gente más desesperada de la cuenta ya lo dije hace una o dos semanas... tampoco veo normales ciertas reacciones.

Como era de esperar, las cosas están yendo a su ritmo. No te van a confirmar la reserva, decir exactamente donde está tu consola, cuántas habrán disponibles... a falta de un mes del lanzamiento.
Como se está viendo, ya están empezando a llamar y a enviar los emails, donde cada uno hará lo que tenga que hacer y decidirá si seguir con la reserva o no.

Yo, como jugón, tengo ganas de tener la consola, pero si me llega 2 o 5 días después, tampoco me voy a poner a gritarle a nadie.
Creo que ningún negocio o cadena de tiendas quiere, hoy en día, quedar mal con sus clientes, básicamente por que al final todo se sabe en las redes sociales, así que supongo que lo están intentando hacer lo mejor posible para evitar dicho feedback negativo. Que igualmente lo tendrán, por que es imposible contentar a todo el mundo.
Yo tb sigo sin recibir el email y reserve en 30/9...
En el famoso email de elección de pack Killzone o básica pone algo de recoger aunque sea en un ECI??? ya veo que Opencor no, qué raro :s no quiero esperar hasta en 5D ni de coña! :o


Eh pack tocho de 13 diciembre lo voy a cancelar, no me sale a cuenta sin en 15% :s
jordypal escribió:
vanbeat escribió:A mi me llegó ayer, pero tras ver que no puede ser para recogida en Opencor y que no saben qué pasa con el euro (sí, es sólo un euro, pero si sumamos todos los euros de la gente que pedía recogida... ganarán un buen pico, la verdad), así como que hasta el 5 no me llegaría por lo que me han comentado... creo que paso de ECI.

Le he comentado a un colega que ha montado hace poco una tienda de alquiler de juegos y me ha dicho que si puede me consigue una a precio suyo, así que, si me la consigue, adiós a ECI :P

Suerte a los demás, pero a mi esto no me ha gustado nada y si el otro me lo saca más barato, pues mejor.


pues que te vaya bonito ;)
lo que no llego aa entender es la desesperación que tenéis... Los que tienen la one reservada, a falta de 3 días para el lanzamiento, están tranquilisimos y con ganas de venir a buscar sus reservas, en cambio vosotros con la ps4 estáis desesperados y aun os faltan dos semanas... Que no es el fin del mundo coño, que tenéis vuestra consola reservada, nadie os va a joder el día del lanzamiento... Una cosa es que estéis nerviosos porque os haga ilusión, pero parece ya enfermizo...Hay que tomárselo con mas calma...


A ver... creo que no he dicho nada mal en mi mensaje anterior, simplemente que ECI me han dicho que hasta el 5 nanai y que un amigo mio me ha dicho que seguramente me puede conseguir una, con descuento, para el 29 (más bien para cuando la tenga en la tienda, seguramente antes)...

No es desesperación, simplemente me ha salido la oportunidad y prefiero pillársela a él, pero bueno, sólo era por si no se había entendido bien mi mensaje anterior, como parece ser...

EDITO: ferdy_vk, por lo que me han comentado, compras en web, sólo envío a casa.
vanbeat escribió:
jordypal escribió:
vanbeat escribió:A mi me llegó ayer, pero tras ver que no puede ser para recogida en Opencor y que no saben qué pasa con el euro (sí, es sólo un euro, pero si sumamos todos los euros de la gente que pedía recogida... ganarán un buen pico, la verdad), así como que hasta el 5 no me llegaría por lo que me han comentado... creo que paso de ECI.

Le he comentado a un colega que ha montado hace poco una tienda de alquiler de juegos y me ha dicho que si puede me consigue una a precio suyo, así que, si me la consigue, adiós a ECI :P

Suerte a los demás, pero a mi esto no me ha gustado nada y si el otro me lo saca más barato, pues mejor.


pues que te vaya bonito ;)
lo que no llego aa entender es la desesperación que tenéis... Los que tienen la one reservada, a falta de 3 días para el lanzamiento, están tranquilisimos y con ganas de venir a buscar sus reservas, en cambio vosotros con la ps4 estáis desesperados y aun os faltan dos semanas... Que no es el fin del mundo coño, que tenéis vuestra consola reservada, nadie os va a joder el día del lanzamiento... Una cosa es que estéis nerviosos porque os haga ilusión, pero parece ya enfermizo...Hay que tomárselo con mas calma...


A ver... creo que no he dicho nada mal en mi mensaje anterior, simplemente que ECI me han dicho que hasta el 5 nanai y que un amigo mio me ha dicho que seguramente me puede conseguir una, con descuento, para el 29 (más bien para cuando la tenga en la tienda)...

No es desesperación, simplemente me ha salido la oportunidad y prefiero pillársela a él, pero bueno, sólo era por si no se había entendido bien mi mensaje anterior, como parece ser...


no es por ti, en este caso lo he puesto por el hilo en general... Coño estoy nervioso yo y no me la voy a pillar! Pero aver, hay cosas mas importantes en la vida que el saber dos semanas antes si mi reserva esta ya en la tienda. La gente ha hecho una reserva de algo que no ha salido aun, si ya estuviera a la venta es normal que controles el estado de tu pedido, si ya lo han enviado, si esta de camino etc, pero de una cosa que aun ni ha salido en medio mundo... Que esperáis! Os pensáis que Sony va a enviar las consolas un mes antes para que las tengamos en almacén, expuestas a que puedan filtrarse, venderse antes de tiempo o lo que sea...
toca esperar, aqui y en cualquier sitio...
ferdy_vk escribió:Yo tb sigo sin recibir el email y reserve en 30/9...
En el famoso email de elección de pack Killzone o básica pone algo de recoger aunque sea en un ECI??? ya veo que Opencor no, qué raro :s no quiero esperar hasta en 5D ni de coña! :o


Eh pack tocho de 13 diciembre lo voy a cancelar, no me sale a cuenta sin en 15% :s

La chica que me ha llamado esta mañana para confirmar la reserva me ha dicho que no hay opción de recogida en tienda que es envió a domicilio y es más rápido, fecha no me ha dado.
jordypal estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero ya te digo que una de las cosas que no me ha hecho gracia y ha hecho que finalmente me decante por la otra opción, hablando siempre de la web de ECI, es que me han dicho que no saben lo que pasa con el euro de más pagado para recogida en Opencor...

También es cierto que siempre que he comprado algo ha sido en la tienda física, pero por culpa de tiempo libre, esta vez me vi obligado a hacerlo vía web (primera y última vez, también lo digo, mil veces mejor en tienda física para mi :P ).
vanbeat escribió:jordypal estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero ya te digo que una de las cosas que no me ha hecho gracia y ha hecho que finalmente me decante por la otra opción, hablando siempre de la web de ECI, es que me han dicho que no saben lo que pasa con el euro de más pagado para recogida en Opencor...

También es cierto que siempre que he comprado algo ha sido en la tienda física, pero por culpa de tiempo libre, esta vez me vi obligado a hacerlo vía web (primera y última vez, también lo digo, mil veces mejor en tienda física para mi :P ).


te acabaran devolviendo el euro xd y sino, nos tomaremos un café de tu parte jejejejeje
Game Cube escribió:Yo he llamado ahora y me dicen que siguen sin saber cuantas unidades les van a llegar, incluso no saben si les entraran packs o simplemente la consola basica. Un saludo.


Me temo que todos los que reservamos en tienda física estamos igual. Qué asco [buuuaaaa]
Yo estoy esperando que me llamen porque ayer escribí un Mail porque no sé si me van a enviar el tocho o el Killzone. El caso es que sobre las 12 me ha llamado un número oculto pero estaba en el trabajo y no he podido cogerlo. ¿Sabéis si llama ECI así? ¿Vuelven a llamar?
Esta gente no va a llamar. En todas las tiendas grandes la gente que reservo ya tiene su pack asegurado y apartado, en el ECI nadie sabe nada.

:o
Drebin893 escribió:Esta gente no va a llamar. En todas las tiendas grandes la gente que reservo ya tiene su pack asegurado y apartado, en el ECI nadie sabe nada.

:o

A mi me han llamado hoy dos veces desde ECI.
Victhore escribió:
Drebin893 escribió:Esta gente no va a llamar. En todas las tiendas grandes la gente que reservo ya tiene su pack asegurado y apartado, en el ECI nadie sabe nada.

:o

A mi me han llamado hoy dos veces desde ECI.


Coño pues seras el único. Alomejor en tu centro tienes la suerte que hacen bien las cosas...
Victhore escribió:
ferdy_vk escribió:Yo tb sigo sin recibir el email y reserve en 30/9...
En el famoso email de elección de pack Killzone o básica pone algo de recoger aunque sea en un ECI??? ya veo que Opencor no, qué raro :s no quiero esperar hasta en 5D ni de coña! :o


Eh pack tocho de 13 diciembre lo voy a cancelar, no me sale a cuenta sin en 15% :s

La chica que me ha llamado esta mañana para confirmar la reserva me ha dicho que no hay opción de recogida en tienda que es envió a domicilio y es más rápido, fecha no me ha dado.


pues me mandaron un e-mail hace un mes xq les pregunté por eso, y me dijeron que en el enlace que me mandarian podía poner recogida en tienda... No entiendo nada...La quiero el 29!!! aisssd
Drebin893 escribió:
Victhore escribió:
Drebin893 escribió:Esta gente no va a llamar. En todas las tiendas grandes la gente que reservo ya tiene su pack asegurado y apartado, en el ECI nadie sabe nada.

:o

A mi me han llamado hoy dos veces desde ECI.


Coño pues seras el único. Alomejor en tu centro tienes la suerte que hacen bien las cosas...

Yo reserve online.
A mí ni me han llamado ni nada.

¿Se sabe algo de algún posible descuento para los que llevamos meses con la reserva?
Creo que estamosexagerando todo un poco, es el ansia pre PS4
A mi cuñado le acaba de llegar un sms de que puede pasar a recoger su articulo 43242342.

Ha mirado el ticket y es la ps4, es posible?
ciberfoxx escribió:A mi cuñado le acaba de llegar un sms de que puede pasar a recoger su articulo 43242342.

Ha mirado el ticket y es la ps4, es posible?

Tu que crees, si sale a la venta el 29 y te dicen que la tienen hoy, debe de ser un error.
Victhore escribió:
ciberfoxx escribió:A mi cuñado le acaba de llegar un sms de que puede pasar a recoger su articulo 43242342.

Ha mirado el ticket y es la ps4, es posible?

Tu que crees, si sale a la venta el 29 y te dicen que la tienen hoy, debe de ser un error.


Vale ya ha llamado y le han dicho que habrá sido algún error, que aun ni las han recibido.
David Ricardo escribió:A mí ni me han llamado ni nada.

¿Se sabe algo de algún posible descuento para los que llevamos meses con la reserva?


[qmparto] [qmparto]
Que va. Eso es lo que debería ser, que llevamos esperando noticias de descuento pero nada, somos los únicos que no tenemos nada :(. La única esperanza es el catálogo de futurea que sale el 29, pero me da a mí que na... :-|
A los que os vayan llamando poner de que tienda os llaman!!! Gracias [oki]
Yo lo tengo claro, como no llamen iré directo a MM y pillaré un pack de esos de 444€ con sorpresa, si vamos a primera hora habrá packs disponibles para todo el mundo.
vanbeat escribió:
jordypal escribió:
vanbeat escribió:A mi me llegó ayer, pero tras ver que no puede ser para recogida en Opencor y que no saben qué pasa con el euro (sí, es sólo un euro, pero si sumamos todos los euros de la gente que pedía recogida... ganarán un buen pico, la verdad), así como que hasta el 5 no me llegaría por lo que me han comentado... creo que paso de ECI.

Le he comentado a un colega que ha montado hace poco una tienda de alquiler de juegos y me ha dicho que si puede me consigue una a precio suyo, así que, si me la consigue, adiós a ECI :P

Suerte a los demás, pero a mi esto no me ha gustado nada y si el otro me lo saca más barato, pues mejor.


pues que te vaya bonito ;)
lo que no llego aa entender es la desesperación que tenéis... Los que tienen la one reservada, a falta de 3 días para el lanzamiento, están tranquilisimos y con ganas de venir a buscar sus reservas, en cambio vosotros con la ps4 estáis desesperados y aun os faltan dos semanas... Que no es el fin del mundo coño, que tenéis vuestra consola reservada, nadie os va a joder el día del lanzamiento... Una cosa es que estéis nerviosos porque os haga ilusión, pero parece ya enfermizo...Hay que tomárselo con mas calma...


A ver... creo que no he dicho nada mal en mi mensaje anterior, simplemente que ECI me han dicho que hasta el 5 nanai y que un amigo mio me ha dicho que seguramente me puede conseguir una, con descuento, para el 29 (más bien para cuando la tenga en la tienda, seguramente antes)...

No es desesperación, simplemente me ha salido la oportunidad y prefiero pillársela a él, pero bueno, sólo era por si no se había entendido bien mi mensaje anterior, como parece ser...

EDITO: ferdy_vk, por lo que me han comentado, compras en web, sólo envío a casa.


Hola , tu que vas a cancelar la reserva que tenias en la web del corte ..
te han dicho cuando y como te van a devolver los 20 euros de la señal ?
es necesario llamar para que te los devuelvan ?
gracias.
Yo acabo de llamar y me han dicho que aún no saben nada y que el jueves viene el de Sony, que llamará por la tarde para haber si les habían dicho algo más haber lo que les iba a llegar que aún no tienen ni idea, vaya tela con estos de Sony
ethan_ escribió:Hola , tu que vas a cancelar la reserva que tenias en la web del corte ..
te han dicho cuando y como te van a devolver los 20 euros de la señal ?
es necesario llamar para que te los devuelvan ?
gracias.


La que voy a cancelar no pagué señal puesto que era como si la comprase directamente, me salía la factura del total.

Cancelaré esa que es de noviembre y no tengo 15% de empleado y me quedaré con la de septiembre que es donde pagué los 20€ (bueno 17 con el descuento)

esperando aún el email o llamada...
Rubencc33 escribió:Yo acabo de llamar y me han dicho que aún no saben nada y que el jueves viene el de Sony, que llamará por la tarde para haber si les habían dicho algo más haber lo que les iba a llegar que aún no tienen ni idea, vaya tela con estos de Sony


Eso suena a trola que se han marcado. Todas las tiendas saben lo que tienen y lo que dan menos estos, esta es la enesima trola xD
Acabo de hablar cob att cliente de la web y me dicen que exactamente el reparto se realizara a partir del 29 a si que tardaran unos dias mas los que la tengan reservada por web. Y el a ni me aplicaron el 15% de empleado en la web hace 4 o 5 dias y me dicen que es correcto que ese es el descuento. Me da la sensacion que no tienen claro nada de nada. Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esperemos que se porten con los que hicimos la reserva, en game a los que han reservado les hacen unos 10€ de descuento en los juegos acaban de confirmar, en el MM un pack sorpresa para los que no tengan reserva; yo me esperare hasta miercoles de la semana que viene, sino cancelo y me voy a por el pack sorpresa de MM
corlinha10 escribió:Esperemos que se porten con los que hicimos la reserva, en game a los que han reservado les hacen unos 10€ de descuento en los juegos acaban de confirmar, en el MM un pack sorpresa para los que no tengan reserva; yo me esperare hasta miercoles de la semana que viene, sino cancelo y me voy a por el pack sorpresa de MM


Yo me iría olvidando de cualquier tipo de oferta la verdad. Estoy en tu misma situación [Alaa!]
corlinha10 escribió:Esperemos que se porten con los que hicimos la reserva, en game a los que han reservado les hacen unos 10€ de descuento en los juegos acaban de confirmar, en el MM un pack sorpresa para los que no tengan reserva; yo me esperare hasta miercoles de la semana que viene, sino cancelo y me voy a por el pack sorpresa de MM


La sorpresa del corte ingles es si tienen tu unidad reservada cuando vayas o no, ese es el morbo!

jaja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajaja eso seria la leche
- hola ! Venia a por la ps4 que tenia reservada, aqui el ticket.
- ( tono mauricio colmenero ) Pero esto que eees? Tiri tiri ti ti, siguiente!
Drebin893 escribió:
corlinha10 escribió:Esperemos que se porten con los que hicimos la reserva, en game a los que han reservado les hacen unos 10€ de descuento en los juegos acaban de confirmar, en el MM un pack sorpresa para los que no tengan reserva; yo me esperare hasta miercoles de la semana que viene, sino cancelo y me voy a por el pack sorpresa de MM


La sorpresa del corte ingles es si tienen tu unidad reservada cuando vayas o no, ese es el morbo!

jaja


En el corte no nos van a hacer ningun tipo de descuento, regalo , promocion ,etc
solo a los empleados .
A mi ayer me llego el emais este para formalizar mi reserva en la pagina web y ya he visto que no dan nada , pagas el precio de la consola .
Asi que como no tengo prisa ninguna , cancelo mi reserva en la web del corte ingles y me la reservo en el worten , que aun a dia de hoy se puede reservar y dan un cheque de 25 euros a gastar en la tienda .
Me la daran el 20 de diciembre o en enero o cuando sea , pero me parece feo que en todos las tiendas esten teniendo detalles con los clientes , descuentos ,promocinones ,etc menos en el corte ingles .
Tantos sitios donde reservar y me fui a quedar con la peor oferta , para otra ya lo se .
ethan_ escribió:
Drebin893 escribió:
corlinha10 escribió:Esperemos que se porten con los que hicimos la reserva, en game a los que han reservado les hacen unos 10€ de descuento en los juegos acaban de confirmar, en el MM un pack sorpresa para los que no tengan reserva; yo me esperare hasta miercoles de la semana que viene, sino cancelo y me voy a por el pack sorpresa de MM


La sorpresa del corte ingles es si tienen tu unidad reservada cuando vayas o no, ese es el morbo!

jaja


En el corte no nos van a hacer ningun tipo de descuento, regalo , promocion ,etc
solo a los empleados .
A mi ayer me llego el emais este para formalizar mi reserva en la pagina web y ya he visto que no dan nada , pagas el precio de la consola .
Asi que como no tengo prisa ninguna , cancelo mi reserva en la web del corte ingles y me la reservo en el worten , que aun a dia de hoy se puede reservar y dan un cheque de 25 euros a gastar en la tienda .
Me la daran el 20 de diciembre o en enero o cuando sea , pero me parece feo que en todos las tiendas esten teniendo detalles con los clientes , descuentos ,promocinones ,etc menos en el corte ingles .
Tantos sitios donde reservar y me fui a quedar con la peor oferta , para otra ya lo se .

[fumando] la garantía es nuestra promoción. Como se jodan las consolas de MM, game, etc en 1 año la propia tienda te dice que vayas a llorar a sony.

En ECI tienen un año de garantía ellos y otro de la casa sony, pero el trato que he recibido con 3 de mis ps3 rotas (en total he tenido 5) ha sido siempre de 10. La última que se jodió (una slim de 120 gb) la llevé a pelo, sin ticket (creo que iba sin él, lo tenía perdido), sin caja, solo la alimentación y la consola (vieron el cargo a la tarjeta de ECI del día de la compra, confirmaron el modelo que era) y me dieron un modelo de 160gb (encima 40 gb de más, lástima que el HDD me haya cascado hace menos de 1 año y tuve que ponerle el de una fat de 40 XD). Con eso me conformo.
Por cierto...¿alguien sabe algo de los seguros de extensión de garantía en ECI?
Bueno, yo soy de los que compró el pack tocho cuando se puso esas horas a la venta.
Después de un email que me decían que la mandarían en la segunda mitad de diciembre, hoy me han llamado y me han dicho que eso del mail era para no pillarse los dedos, pero que Sony les habían confirmado que las tendrían en día 13, y que como mucho me llegaria el día 16, pero que probablemente llegaría antes.
Me dijo que si la llegaba antes, la podían enviar, pero con entrega el día 13 (nunca antes).
Crucemos dedos y a ver si hay suerte y la tengo en mismo día 13.
Yo al final voy a cancelar mi reserva del ECI, ya son bastantes cosas que no me han gustado desde que hize la reserva hace poco más de 5 meses, y con lo que me he encontrado esta mañana ya ha sido suficiente. Por muy buen servicio postventa que tenga para mi ha perdido toda confianza.
Servicio post venta es lo que me retiene.
PRiSMiWi escribió:Servicio post venta es lo que me retiene.


Es lo único que compensa. Pero qué menos que hacer algún descuento o detalle para todas las reservas, algún incentivo, ya sea en vales o algo similar.
atx81 escribió:Por cierto...¿alguien sabe algo de los seguros de extensión de garantía en ECI?

unas páginas más atrás tienes varias cosas sobre el tema ;)
Alienwar2 escribió:Hola buenas noches a todos.
Bueno voy a comentar como queda finalmente el tema de los descuentos de personal ya que al parecer ya es definitivo.
Lamento a quien no le guste pero creo que es lo suficiente importante como para que se sepa.
Primero y principal, quien tiene el 15% y no el 5%, solo las reservas que se cursaron como muy tarde el 29/10/13 y con la tarjeta de empleado.
Siempre y cuando se mecanice la operación final con la misma tarjeta (entiendo que se podrá financiar con un contrato asociado a la misma tarjeta, entregar parte en efectivo, etc).
Por lo que se rescindirá la reserva y el siguiente talón será el cargo con la referencia final, identificándolos con la misma tarjeta de personal que la reserva.
En el talón final que nos dan con la maquina aparecerá el 15% aplicado?
No.
En el talón el sistema nos dará un 5% de descuento y posteriormente nos reajustaran la diferencia.
Cuanto después? espero que poco después, que se realice antes de que cambie el ciclo de facturación y no te lo reajuste al mes siguiente sino en el mismo.
No tengo ningún inconveniente en responder las posibles dudas por MP para no saturar el hilo.
Saludos.


Supongo que también se nos incluirá con ese 15% a los que reservamos por la web el pack tocho (a principios de mes, 7 nov. exactamente en mi caso) y que nos ponía precio final: 424,91.

Por ya me jodería haber cancelado mi reserva de julio a cambio de esta online y que luego me quieran quitar el descuento del 15% por un 5%. Supongo que no habrá problema.
corlinha10 escribió:Esperemos que se porten con los que hicimos la reserva, en game a los que han reservado les hacen unos 10€ de descuento en los juegos acaban de confirmar, en el MM un pack sorpresa para los que no tengan reserva; yo me esperare hasta miercoles de la semana que viene, sino cancelo y me voy a por el pack sorpresa de MM


hay algunos juegos que si haces la reservas tienes 10€ de descuento, pero ahora no me acuerdo si eran de Xbox o también ps4...
pink_chocobo escribió:
Alienwar2 escribió:Hola buenas noches a todos.
Bueno voy a comentar como queda finalmente el tema de los descuentos de personal ya que al parecer ya es definitivo.
Lamento a quien no le guste pero creo que es lo suficiente importante como para que se sepa.
Primero y principal, quien tiene el 15% y no el 5%, solo las reservas que se cursaron como muy tarde el 29/10/13 y con la tarjeta de empleado.
Siempre y cuando se mecanice la operación final con la misma tarjeta (entiendo que se podrá financiar con un contrato asociado a la misma tarjeta, entregar parte en efectivo, etc).
Por lo que se rescindirá la reserva y el siguiente talón será el cargo con la referencia final, identificándolos con la misma tarjeta de personal que la reserva.
En el talón final que nos dan con la maquina aparecerá el 15% aplicado?
No.
En el talón el sistema nos dará un 5% de descuento y posteriormente nos reajustaran la diferencia.
Cuanto después? espero que poco después, que se realice antes de que cambie el ciclo de facturación y no te lo reajuste al mes siguiente sino en el mismo.
No tengo ningún inconveniente en responder las posibles dudas por MP para no saturar el hilo.
Saludos.


Supongo que también se nos incluirá con ese 15% a los que reservamos por la web el pack tocho (a principios de mes, 7 nov. exactamente en mi caso) y que nos ponía precio final: 424,91.

Por ya me jodería haber cancelado mi reserva de julio a cambio de esta online y que luego me quieran quitar el descuento del 15% por un 5%. Supongo que no habrá problema.



La intención de la empresa es hacer el 5% a todas las reservas, online y en tienda posteriores al 29 de Noviembre. Aunque tengas tu tiket con el 15%.
ethan_ escribió:
Drebin893 escribió:
corlinha10 escribió:Esperemos que se porten con los que hicimos la reserva, en game a los que han reservado les hacen unos 10€ de descuento en los juegos acaban de confirmar, en el MM un pack sorpresa para los que no tengan reserva; yo me esperare hasta miercoles de la semana que viene, sino cancelo y me voy a por el pack sorpresa de MM


La sorpresa del corte ingles es si tienen tu unidad reservada cuando vayas o no, ese es el morbo!

jaja


En el corte no nos van a hacer ningun tipo de descuento, regalo , promocion ,etc
solo a los empleados .
A mi ayer me llego el emais este para formalizar mi reserva en la pagina web y ya he visto que no dan nada , pagas el precio de la consola .
Asi que como no tengo prisa ninguna , cancelo mi reserva en la web del corte ingles y me la reservo en el worten , que aun a dia de hoy se puede reservar y dan un cheque de 25 euros a gastar en la tienda .
Me la daran el 20 de diciembre o en enero o cuando sea , pero me parece feo que en todos las tiendas esten teniendo detalles con los clientes , descuentos ,promocinones ,etc menos en el corte ingles .
Tantos sitios donde reservar y me fui a quedar con la peor oferta , para otra ya lo se .


es que lo queréis todo coño! Queréis el mejor precio, la mejor atención, el mejor servicio post-venta.. Pero en que mundo viviis? Bajar de las nubes! Si ya os tenemos calado a la gente como tu, mucho lloriquear pero después acabáis volviendo porque sabéis que no tendréis problemas con la garantía... Y lo sabes ;)
jordypal reconocerás que es un poco vergonzoso que a una semana del lanzamiento sea de los pocos establecimientos que aun no saben cuantas unidades van a tener y que no podamos reservar un misero pack.

Porque he ido 2 veces a preguntar y me han dicho cosas contradictorias y la imagen que da es que hay un descontrol absoluto.
aibo19 escribió:jordypal reconocerás que es un poco vergonzoso que a una semana del lanzamiento sea de los pocos establecimientos que aun no saben cuantas unidades van a tener y que no podamos reservar un misero pack.

Porque he ido 2 veces a preguntar y me han dicho cosas contradictorias y la imagen que da es que hay un descontrol absoluto.


el grifo dde las reservas hace tiempo que lo cerro Sony, tanto en eci como en otras tiendas... Tampoco creo que sea comparable el numero de reservas que pueda tener un game por ejemplo a las que puede tener eci a nivel nacional... Y te digo lo mismo que antes al otro compañero, que te importa las que vamos a recibir, tu sabes que tu reserva estará el 29 y punto. Menos estrés y mas vida fuera de las reservas ;)
Jajajaja encima que les vamos a comprar una consola parece que les estamos haciendo un favor. Y tenemos que tragar con todo.
También hacen el 15 a las reservas en efectivo porque en la one por ejemplo la reserva se tenía q hacer en efectivo dando 20 euros... Pero eso la reserva tiene q ser antes del día 29/10 .. Saludos
Drebin893 escribió:Jajajaja encima que les vamos a comprar una consola parece que les estamos haciendo un favor. Y tenemos que tragar con todo.


la ceguera del síndrome pre ps4 no deja que te expreses bien no? Quien no tenemos que tragar con vuestra obsesión somos nosotros ;)
3015 respuestas