[Hilo oficial] Reservas en ECI

Siiiiiiiii
Unidades confirmadas de basica y pack KZ por parte de Sony.
Que nadie se preocupe que sony se a portado muy bien.
Luego comento.
Ala, ya podéis volver a respirar, q algunos ya estaban un poco azules.

Buenas noticia ALIENWAR2, x cierto de pack tochos también sabéis algo ?
ya casi esta hecho
En serio se os va la pinza chavales.

"Tienen los dias contados" "Es una puta mierda" "Vas a irte al paro" "Hay 50 tios que han entregado curriculum"... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tomaros una tila y pensar un poco antes de escribir, que estais hablando de personas con sus familias. Y si eso os resbala, pensad que si al ECI le pasara algo, es una empresa tan grande que no habría una sola familia en España que no estuviese afectada de alguna manera, incluida la vuestra.

Que es una consola, y que ya os han dicho varias veces que no pueden daros ninguna info porque aún no les han dicho cuantas consolas y cuantos packs les van a dar para vender.

Que en cuanto lo sepan lo dirán y que nadie que haya reservado en su momento se va a quedar sin su consola ni sin su pack.

Que no es una empresa que suela quedar mal con los clientes, sino todo lo contrario.

Reflexionar un poco anda, y si necesitáis descargar la ansiedad, es mejor darse paseos o fapearse, que no venir al foro a insultar como energúmenos.

Un saludo y paz ;)
Ivaneitor escribió:En serio se os va la pinza chavales.

"Tienen los dias contados" "Es una puta mierda" "Vas a irte al paro" "Hay 50 tios que han entregado curriculum"... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tomaros una tila y pensar un poco antes de escribir, que estais hablando de personas con sus familias. Y si eso os resbala, pensad que si al ECI le pasara algo, es una empresa tan grande que no habría una sola familia en España que no estuviese afectada de alguna manera, incluida la vuestra.

Que es una consola, y que ya os han dicho varias veces que no pueden daros ninguna info porque aún no les han dicho cuantas consolas y cuantos packs les van a dar para vender.

Que en cuanto lo sepan lo dirán y que nadie que haya reservado en su momento se va a quedar sin su consola ni sin su pack.

Que no es una empresa que suela quedar mal con los clientes, sino todo lo contrario.

Reflexionar un poco anda, y si necesitáis descargar la ansiedad, es mejor darse paseos o fapearse, que no venir al foro a insultar como energúmenos.

Un saludo y paz ;)



+1, por fin un poco de coherencia
Alienwar2 escribió:Siiiiiiiii
Unidades confirmadas de basica y pack KZ por parte de Sony.
Que nadie se preocupe que sony se a portado muy bien.
Luego comento.


Espectante me hayo! Cuentame mas, cuentame mas... [comor?] [ginyo]
Alienwar2 escribió:Siiiiiiiii
Unidades confirmadas de basica y pack KZ por parte de Sony.
Que nadie se preocupe que sony se a portado muy bien.
Luego comento.


LoL mirad mientras escribía el otro mensaje ya vienen los "insiders" a calmaros la ansiedad [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Tranquiiilos ;)
WEEEE, alienwareeee dameeee mássssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En el supuesto caso que entraran solo en FUTUREA los juegos y accesorios que seria u, 15% sobre el precio estipulado ??? Es decir, 64,90 del precio de los juegos en general ???

A ver si Homer o Alien saben algo pq es importante saber para calcular el presupuesto de que juegos o mandos te compras. Porque sino entran quizas sale mas a cuenta ir a comprar los juegos a otro lado ( por ejemplo tengo el FIFA14 reservado en amazon que bajo el otro dia a 56e).
kage escribió:En el supuesto caso que entraran solo en FUTUREA los juegos y accesorios que seria u, 15% sobre el precio estipulado ??? Es decir, 64,90 del precio de los juegos en general ???

A ver si Homer o Alien saben algo pq es importante saber para calcular el presupuesto de que juegos o mandos te compras. Porque sino entran quizas sale mas a cuenta ir a comprar los juegos a otro lado ( por ejemplo tengo el FIFA14 reservado en amazon que bajo el otro dia a 56e).


A eso estoy yo tambien. Como solo den la consola pelada, el KZ, Fifa y mando me los compro en otro lado. Incluso si tienen el mismo precio. Simplemente por disconformidad
Ivaneitor escribió:En serio se os va la pinza chavales.

"Tienen los dias contados" "Es una puta mierda" "Vas a irte al paro" "Hay 50 tios que han entregado curriculum"... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tomaros una tila y pensar un poco antes de escribir, que estais hablando de personas con sus familias. Y si eso os resbala, pensad que si al ECI le pasara algo, es una empresa tan grande que no habría una sola familia en España que no estuviese afectada de alguna manera, incluida la vuestra.

Que es una consola, y que ya os han dicho varias veces que no pueden daros ninguna info porque aún no les han dicho cuantas consolas y cuantos packs les van a dar para vender.

Que en cuanto lo sepan lo dirán y que nadie que haya reservado en su momento se va a quedar sin su consola ni sin su pack.

Que no es una empresa que suela quedar mal con los clientes, sino todo lo contrario.

Reflexionar un poco anda, y si necesitáis descargar la ansiedad, es mejor darse paseos o fapearse, que no venir al foro a insultar como energúmenos.

Un saludo y paz ;)


100.000 Trabajadores directos que tiene, y hoy día todo el mundo o casi todo el mundo conoce a alguien que o bien directamente o indirectamente trabaja para elcorteingles, a veces dan ganas de meterles fuego, pero aun asi yo prefiero comprarles a ellos antes que a otra empresa por que son mas los pros que los contras si empezamos a comparar en muchos casos, y si en comparación con otra tienda me cobran mucho mas pues me voy a otra tienda, pero en igualdad de condiciones para mi no hay color le compro a eci, eso si...estas en plan histérico vas a terminar hasta los cojones con elcorteingles o con cualquier otra, pero puedo asegurar que para esta empresa quedar bien con el cliente es prioritario
Alienwar2 escribió:Siiiiiiiii
Unidades confirmadas de basica y pack KZ por parte de Sony.
Que nadie se preocupe que sony se a portado muy bien.
Luego comento.


Espero algún descuento (aunque futurea sería una promoción de ECI y no de sony, no?).
¿Sabes si se puede pagar la ps4 a plazos sin intereses?

Gracias.
Jmmf88 escribió:
Alienwar2 escribió:Siiiiiiiii
Unidades confirmadas de basica y pack KZ por parte de Sony.
Que nadie se preocupe que sony se a portado muy bien.
Luego comento.


Espero algún descuento (aunque futurea sería una promoción de ECI y no de sony, no?).
¿Sabes si se puede pagar la ps4 a plazos sin intereses?

Gracias.


Se puede financiar a tres meses sin intereses si tienes la tarjeta de ECI
A ver si se sabe ya algún tipo de descuento en juegos o algo, porque estoy por reservar en otra tienda uno y si lo hago y luego no lo compro pierdo los tres euros de la reserva.
Ivaneitor escribió:En serio se os va la pinza chavales.

"Tienen los dias contados" "Es una puta mierda" "Vas a irte al paro" "Hay 50 tios que han entregado curriculum"... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tomaros una tila y pensar un poco antes de escribir, que estais hablando de personas con sus familias. Y si eso os resbala, pensad que si al ECI le pasara algo, es una empresa tan grande que no habría una sola familia en España que no estuviese afectada de alguna manera, incluida la vuestra.

Que es una consola, y que ya os han dicho varias veces que no pueden daros ninguna info porque aún no les han dicho cuantas consolas y cuantos packs les van a dar para vender.

Que en cuanto lo sepan lo dirán y que nadie que haya reservado en su momento se va a quedar sin su consola ni sin su pack.

Que no es una empresa que suela quedar mal con los clientes, sino todo lo contrario.

Reflexionar un poco anda, y si necesitáis descargar la ansiedad, es mejor darse paseos o fapearse, que no venir al foro a insultar como energúmenos.

Un saludo y paz ;)


gracias! ;)
Pues a mi me han jugado bien bien, resulta que tenía la reserva hecha desde Julio y cuando salieron unidades del pack tocho online este mes pues hice la reserva del mismo con el 15% ya aplicado.

Este viernes me pase por la tienda por que tenía que comprar un juego y ya aproveche para cancelar la reserva de Julio, pues resulta que me entero hoy que están empezando a llamar a la gente que reservo online diciendo que hay un error y que el descuento está mal que es el 5% y no el 15%, ósea que me quedo sin el descuento del 15% por culpa de sus errores y su desorganización.

Esto es vergonzoso, lo que esta claro es que por mi parte se acabaron mis compras en ECI, que para nada eran pocas.
pink_chocobo escribió:Pues a mi me han jugado bien bien, resulta que tenía la reserva hecha desde Julio y cuando salieron unidades del pack tocho online este mes pues hice la reserva del mismo con el 15% ya aplicado.

Este viernes me pase por la tienda por que tenía que comprar un juego y ya aproveche para cancelar la reserva de Julio, pues resulta que me entero hoy que están empezando a llamar a la gente que reservo online diciendo que hay un error y que el descuento está mal que es el 5% y no el 15%, ósea que me quedo sin el descuento del 15% por culpa de sus errores y su desorganización.

Esto es vergonzoso, lo que esta claro es que por mi parte se acabaron mis compras en ECI, que para nada eran pocas.


Pero ese descuento era solo para empleados no? Eso quedo claro unas cuantas paginas atrás. Porque por tus palabras entiendo que no eres trabajador, no?
Djgus20 escribió:
pink_chocobo escribió:Pues a mi me han jugado bien bien, resulta que tenía la reserva hecha desde Julio y cuando salieron unidades del pack tocho online este mes pues hice la reserva del mismo con el 15% ya aplicado.

Este viernes me pase por la tienda por que tenía que comprar un juego y ya aproveche para cancelar la reserva de Julio, pues resulta que me entero hoy que están empezando a llamar a la gente que reservo online diciendo que hay un error y que el descuento está mal que es el 5% y no el 15%, ósea que me quedo sin el descuento del 15% por culpa de sus errores y su desorganización.

Esto es vergonzoso, lo que esta claro es que por mi parte se acabaron mis compras en ECI, que para nada eran pocas.


Pero ese descuento era solo para empleados no? Eso quedo claro unas cuantas paginas atrás. Porque por tus palabras entiendo que no eres trabajador, no?


Ambas reservas eran como trabajador, bueno trabajadora que es mi churri quien me la regala.

Yo me entere de la recuperación del descuento después de haber cancelado la reserva en tienda física si no no la hubiera cancelado. De todas formas creo que no estaba del todo claro que pasaría con las reservas online con descuento del 15% efectuadas este mes, pero por lo visto ya las están corrigiendo.
pink_chocobo escribió:
Djgus20 escribió:
pink_chocobo escribió:Pues a mi me han jugado bien bien, resulta que tenía la reserva hecha desde Julio y cuando salieron unidades del pack tocho online este mes pues hice la reserva del mismo con el 15% ya aplicado.

Este viernes me pase por la tienda por que tenía que comprar un juego y ya aproveche para cancelar la reserva de Julio, pues resulta que me entero hoy que están empezando a llamar a la gente que reservo online diciendo que hay un error y que el descuento está mal que es el 5% y no el 15%, ósea que me quedo sin el descuento del 15% por culpa de sus errores y su desorganización.

Esto es vergonzoso, lo que esta claro es que por mi parte se acabaron mis compras en ECI, que para nada eran pocas.


Pero ese descuento era solo para empleados no? Eso quedo claro unas cuantas paginas atrás. Porque por tus palabras entiendo que no eres trabajador, no?


Ambas reservas eran como trabajador, bueno trabajadora que es mi churri quien me la regala.

Yo me entere de la recuperación del descuento después de haber cancelado la reserva en tienda física si no no la hubiera cancelado. De todas formas creo que no estaba del todo claro que pasaría con las reservas online con descuento del 15% efectuadas este mes, pero por lo visto ya las están corrigiendo.


yo ya avise con anterioridad que el 15% de descuento hecho a partir del 29 de Octubre en internet era un error e iban a retractarse. Yo no hubiera cancelado una reserva de junio, creo que aqui la culpa es claramente tuya. Ademas puesto a cancelarla, haberlo hecho cuanfo se supieran lo de los packs o cuando te hubieran enviado la consola comprada por internet
Pues yo hoy ya por curiosidad he llamado al corte ingles donde la tengo reservada y me han pasado con atencion al cliente. Les he preguntado si existia algun problema para financiar la ps4 a 12 meses sin intereses, teniendo la tarjeta de el corte ingles. La chica, me ha dicho que esperara un momento, que iba a consultar si entraba dentro de la promoción, y me ha dicho que si, que ningún problema, que o bien a 12 meses sin intereses o a pagar en marzo de 2014, que no habia ningun problema.

Saludos.
sabeis si el mismo dia 29 se puede cancelar la ps4 y te devuelven el dinero?
XxSuNeexX escribió:Pues yo hoy ya por curiosidad he llamado al corte ingles donde la tengo reservada y me han pasado con atencion al cliente. Les he preguntado si existia algun problema para financiar la ps4 a 12 meses sin intereses, teniendo la tarjeta de el corte ingles. La chica, me ha dicho que esperara un momento, que iba a consultar si entraba dentro de la promoción, y me ha dicho que si, que ningún problema, que o bien a 12 meses sin intereses o a pagar en marzo de 2014, que no habia ningun problema.

Saludos.


Muchas gracias por la info! [oki].
Ahora a esperar algún descuento en futurea o algo así, a ver que nos cuentan.
pink_chocobo escribió:Pues a mi me han jugado bien bien, resulta que tenía la reserva hecha desde Julio y cuando salieron unidades del pack tocho online este mes pues hice la reserva del mismo con el 15% ya aplicado.

Este viernes me pase por la tienda por que tenía que comprar un juego y ya aproveche para cancelar la reserva de Julio, pues resulta que me entero hoy que están empezando a llamar a la gente que reservo online diciendo que hay un error y que el descuento está mal que es el 5% y no el 15%, ósea que me quedo sin el descuento del 15% por culpa de sus errores y su desorganización.

Esto es vergonzoso, lo que esta claro es que por mi parte se acabaron mis compras en ECI, que para nada eran pocas.


¿Pero de verdad han llamado ya a alguien? ¿Algún eoliano? ¿Qué es exactamente lo que le han dicho?
yo llame para preguntar antes de ayer, me comentaron que habian llamado a los 10 primeros (yo soy el 14). Me dijeron que todabia no sabian unidades, por eso no habian llamado a mas gente. Como dijeron que por ser el 14 no creen que hayan problemas, me apuntaron que queria el pack con killzone y listo. Supongo que hoy ya sabran algo por lo que ha dicho Alienwar2.

PD: Corte Ingles Colon-Valencia
Yo he llamado hoy y aún no saben nada de nada me ha dijo que llame el miércoles de la semana que viene que en teoría me a dicho pack con killzone y el asesins 4 y la consola sola pero que hoy les han llegado las Xbox one y ayer me dijeron que lo sabrían mañana que vendría el de Sony y les dirían el stock que les llegaría pero que no tienen ni idea me han dicho que están como yo sin saber nada
luija88 escribió:
pink_chocobo escribió:Pues a mi me han jugado bien bien, resulta que tenía la reserva hecha desde Julio y cuando salieron unidades del pack tocho online este mes pues hice la reserva del mismo con el 15% ya aplicado.

Este viernes me pase por la tienda por que tenía que comprar un juego y ya aproveche para cancelar la reserva de Julio, pues resulta que me entero hoy que están empezando a llamar a la gente que reservo online diciendo que hay un error y que el descuento está mal que es el 5% y no el 15%, ósea que me quedo sin el descuento del 15% por culpa de sus errores y su desorganización.

Esto es vergonzoso, lo que esta claro es que por mi parte se acabaron mis compras en ECI, que para nada eran pocas.


¿Pero de verdad han llamado ya a alguien? ¿Algún eoliano? ¿Qué es exactamente lo que le han dicho?



Me autocito. Me refería a los que compraron por web con el 15% después del 29N. Si de verdad han llamado a alguno de ellos para decirles que le bajaban al 5% y qué es exactamente lo que les han dicho.
Yo tuve que llamar a mi ECI donde tengo reservado y cambié mi pack por el tocho de 500.
XxSuNeexX escribió:Pues yo hoy ya por curiosidad he llamado al corte ingles donde la tengo reservada y me han pasado con atencion al cliente. Les he preguntado si existia algun problema para financiar la ps4 a 12 meses sin intereses, teniendo la tarjeta de el corte ingles. La chica, me ha dicho que esperara un momento, que iba a consultar si entraba dentro de la promoción, y me ha dicho que si, que ningún problema, que o bien a 12 meses sin intereses o a pagar en marzo de 2014, que no habia ningun problema.

Saludos.

Yo tengo el pack tocho y me dijeron 3 meses sin intereses pero si quiero mas s, con intereses tambien tengo la tarjeta del corte ingles
He pasado yo por el ECI de Alicante, que me pillaba de paso, y le he preguntado al chico y más amable y entendido del tema no podía ser.

Me ha dicho que estaban terminando de llamar a los de one, que mañana la venden y había gente que no habían podido confirmarlo, que en acabar y saber cuantas les van a llegar, llamarían por orden. De hecho me ha preguntado el mes de reserva, me ha dicho que traen dos packs, el de killzone y.... Se ha callado y ha dicho el de la consola sola. Será la sorpresa que han comentado? Y luego que sí se podrá financiar a 12 meses play, pero que hay un importe mínimo, a lo mejor toca pillar 1 juego.

A parte de que abren a las 00,00.

Es lo que se ha ido comentando, pero confirmado en el de Alicante.
Bien visto podrian abrir el 29 a las 00:00. Total, creo que el horario normal es hasta las 22:00 o 22:30. Abren de 00:00 a 01:30 y todos contentos!
joselillo20 escribió:He pasado yo por el ECI de Alicante, que me pillaba de paso, y le he preguntado al chico y más amable y entendido del tema no podía ser.

Me ha dicho que estaban terminando de llamar a los de one, que mañana la venden y había gente que no habían podido confirmarlo, que en acabar y saber cuantas les van a llegar, llamarían por orden. De hecho me ha preguntado el mes de reserva, me ha dicho que traen dos packs, el de killzone y.... Se ha callado y ha dicho el de la consola sola. Será la sorpresa que han comentado? Y luego que sí se podrá financiar a 12 meses play, pero que hay un importe mínimo, a lo mejor toca pillar 1 juego.

A parte de que abren a las 00,00.

Es lo que se ha ido comentando, pero confirmado en el de Alicante.


Gracias por la info [oki]
Yo me pasaré este finde para que me confirmen el pack tocho para el 13D, ya que la semana que viene me voy de viaje...
Pregunta sobre la financiación en elcorteingles... No tengo la tarjeta del corte.., te la puedes sacar en el momento?? Qué piden para sacarla?? Una vez que la tienes puedes financiar la compra de la PS4 en el momento de la compra?? O tardan en darte la consola si la quieres financiar??

Perdón pero creo que es el hilo adecuado para preguntar esto jeje

Muchas gracias
Hola buenas tardes a todos.
Quiero comentar un poco mejor lo que dije antes.
Están confirmadas las unidades de distribución a cada centro de la consola básica y ps4+KZ.
Del pack "tocho" de momento nada.
Al ver la cantidad de unidades de cada uno se me a puesto una gran sonrisa en la cara.
Comprender que no puedo desvelar datos en cuestión de números, que nunca los he dado y no los daré en esta ocasión tampoco.
Pero en el reparto de unidades insisto en que Sony se ha portado muy bien.
Tened paciencia, que la información que yo tengo no tiene por que tenerla el compañero del dpto, lo digo porque no empecéis a llamar o a presentaros en los centros ya que es muy posible que aunque quieran no puedan decirnos nada nuevo.
Si yo quisiera una maquina el dia 29 y no tuviera reserva tengo muy claro donde iría como primera opción.
Comentar que no tengo nueva información de futurea.
También quisiera comentar el tema de 100% financiación, por lo que yo se los dptos de videojuegos no entran en la promocion de un año sin intereses ni pagar en marzo, pero eso es lo que me consta a mi y podria estar equivocado.
También es verdad que el primer mes no entraba informática, solo electrodomésticos y en estos momentos si que entra.
Tampoco me consta que ningún centro empiece a venderlas a partir de las 00:00, pero para eso es pronto.
Un saludo y paciencia que ya prácticamente las podemos tocar.
olaf escribió:
joselillo20 escribió:He pasado yo por el ECI de Alicante, que me pillaba de paso, y le he preguntado al chico y más amable y entendido del tema no podía ser.

Me ha dicho que estaban terminando de llamar a los de one, que mañana la venden y había gente que no habían podido confirmarlo, que en acabar y saber cuantas les van a llegar, llamarían por orden. De hecho me ha preguntado el mes de reserva, me ha dicho que traen dos packs, el de killzone y.... Se ha callado y ha dicho el de la consola sola. Será la sorpresa que han comentado? Y luego que sí se podrá financiar a 12 meses play, pero que hay un importe mínimo, a lo mejor toca pillar 1 juego.

A parte de que abren a las 00,00.

Es lo que se ha ido comentando, pero confirmado en el de Alicante.


Gracias por la info [oki]
Yo me pasaré este finde para que me confirmen el pack tocho para el 13D, ya que la semana que viene me voy de viaje...

Mañana empiezan a venderla? Me extraña que aguanten un día, con lo que mocosoft se ha gastado en marketing y si ni recuerdo mal se dijo que ningún ECI abriría a las 00.00
Torres escribió:Pregunta sobre la financiación en elcorteingles... No tengo la tarjeta del corte.., te la puedes sacar en el momento?? Qué piden para sacarla?? Una vez que la tienes puedes financiar la compra de la PS4 en el momento de la compra?? O tardan en darte la consola si la quieres financiar??

Perdón pero creo que es el hilo adecuado para preguntar esto jeje

Muchas gracias


No te la van a dar al momento y te van a pedir Nominas y datos bancarios a parte de lo tipico.

Si tienes la tarjeta y te aceptan la financiacion (si no tienes otras financiaciones seguramente te diran que si) te la llevas al momento.
Drebin893 escribió:
Torres escribió:Pregunta sobre la financiación en elcorteingles... No tengo la tarjeta del corte.., te la puedes sacar en el momento?? Qué piden para sacarla?? Una vez que la tienes puedes financiar la compra de la PS4 en el momento de la compra?? O tardan en darte la consola si la quieres financiar??

Perdón pero creo que es el hilo adecuado para preguntar esto jeje

Muchas gracias


No te la van a dar al momento y te van a pedir Nominas y datos bancarios a parte de lo tipico.

Si tienes la tarjeta y te aceptan la financiacion (si no tienes otras financiaciones seguramente te diran que si) te la llevas al momento.


Bueno entonces si voy a hacerla antes del día 29 no habría problemas no?? No me pondrán ninguna pega con las nóminas.., nunca he financiado nada porque no me gusta, prefiero pagar de una tacada.., pero me da dolor de corazón gastarme esa cantidad en una consola y pagando 50 al mes ni te enteras que has comprado una PS4 jajajajja

Gracias!!
Alienwar2 escribió:Hola buenas tardes a todos.
Quiero comentar un poco mejor lo que dije antes.
Están confirmadas las unidades de distribución a cada centro de la consola básica y ps4+KZ.
Del pack "tocho" de momento nada.
Al ver la cantidad de unidades de cada uno se me a puesto una gran sonrisa en la cara.
Comprender que no puedo desvelar datos en cuestión de números, que nunca los he dado y no los daré en esta ocasión tampoco.
Pero en el reparto de unidades insisto en que Sony se ha portado muy bien.
Tened paciencia, que la información que yo tengo no tiene por que tenerla el compañero del dpto, lo digo porque no empecéis a llamar o a presentaros en los centros ya que es muy posible que aunque quieran no puedan decirnos nada nuevo.
Si yo quisiera una maquina el dia 29 y no tuviera reserva tengo muy claro donde iría como primera opción.
Comentar que no tengo nueva información de futurea.
También quisiera comentar el tema de 100% financiación, por lo que yo se los dptos de videojuegos no entran en la promocion de un año sin intereses ni pagar en marzo, pero eso es lo que me consta a mi y podria estar equivocado.
También es verdad que el primer mes no entraba informática, solo electrodomésticos y en estos momentos si que entra.
Tampoco me consta que ningún centro empiece a venderlas a partir de las 00:00, pero para eso es pronto.
Un saludo y paciencia que ya prácticamente las podemos tocar.



osea si no tengo reserva en corte ingles tendre consola seguro?
TERCIO escribió:
olaf escribió:
joselillo20 escribió:He pasado yo por el ECI de Alicante, que me pillaba de paso, y le he preguntado al chico y más amable y entendido del tema no podía ser.

Me ha dicho que estaban terminando de llamar a los de one, que mañana la venden y había gente que no habían podido confirmarlo, que en acabar y saber cuantas les van a llegar, llamarían por orden. De hecho me ha preguntado el mes de reserva, me ha dicho que traen dos packs, el de killzone y.... Se ha callado y ha dicho el de la consola sola. Será la sorpresa que han comentado? Y luego que sí se podrá financiar a 12 meses play, pero que hay un importe mínimo, a lo mejor toca pillar 1 juego.

A parte de que abren a las 00,00.

Es lo que se ha ido comentando, pero confirmado en el de Alicante.


Gracias por la info [oki]
Yo me pasaré este finde para que me confirmen el pack tocho para el 13D, ya que la semana que viene me voy de viaje...

Mañana empiezan a venderla? Me extraña que aguanten un día, con lo que mocosoft se ha gastado en marketing y si ni recuerdo mal se dijo que ningún ECI abriría a las 00.00


En el de alicante hay hasta un cartel informando que pone, se el primero en tener tu XBOX ONE, abren de 00.00 a 02.00. Y si el chico me ha comentado que casi seguro la financiacion se hara, lo que pasa es que habra un importe minimo.
Torres escribió:
Drebin893 escribió:
Torres escribió:Pregunta sobre la financiación en elcorteingles... No tengo la tarjeta del corte.., te la puedes sacar en el momento?? Qué piden para sacarla?? Una vez que la tienes puedes financiar la compra de la PS4 en el momento de la compra?? O tardan en darte la consola si la quieres financiar??

Perdón pero creo que es el hilo adecuado para preguntar esto jeje

Muchas gracias


No te la van a dar al momento y te van a pedir Nominas y datos bancarios a parte de lo tipico.

Si tienes la tarjeta y te aceptan la financiacion (si no tienes otras financiaciones seguramente te diran que si) te la llevas al momento.


Bueno entonces si voy a hacerla antes del día 29 no habría problemas no?? No me pondrán ninguna pega con las nóminas.., nunca he financiado nada porque no me gusta, prefiero pagar de una tacada.., pero me da dolor de corazón gastarme esa cantidad en una consola y pagando 50 al mes ni te enteras que has comprado una PS4 jajajajja

Gracias!!


A mi me tardaron 1 semana o asi en contestarme si me la daban xD, fue hace 4 años, ahora no se cuanto tardaran.

Si tienes pensado usarla yo iria llendo ya xD
Por cierto Alienwar, gracias una vez mas por la info.... esto va tambien para Homer y para todos los empleados que nos informais. Gracias


El ECI de Alicante abre porque electronica es una planta baja independiente y no debe abrir todo un edificio.
Eso también pasa en Málaga. Es un edificio a parte. A ver sí alguien me comunica si abrirán o no. O sino ya me pasare a preguntar... Que ya me tienen que conocer :-P
(mensaje borrado)
Bueno compañeros, reservada en Web el 14 de Junio, hace como media hora me han mandado un correo con un código, ese código es el descuento de los 20 Euros de la reserva, siguiendo un enlace del correo me ha llevado a una página de ECI donde me daban a elegir la consola básica o la consola más el Killzone, yo he elegido la básica. Acto seguido he introducido el código y me han descontado los 20 euros del importe total de la consola y después he tenido que seguir los típicos pasos como si fuera una compra normal, opción de envío, dirección, forma de pago, etc.
Al darle a tramitar pedido se te genera uno nuevo con un nuevo número de pedido y pasa a poner "pedido en preparación". Acto seguido me envían otro correo confirmando el pedido. Espero que todo salga bien y todos podamos disfrutar de nuestras PS4 en breve. Un saludo para todos.
JDGB escribió:
Bueno compañeros, reservada en Web el 14 de Junio, hace como media hora me han mandado un correo con un código, ese código es el descuento de los 20 Euros de la reserva, siguiendo un enlace del correo me ha llevado a una página de ECI donde me daban a elegir la consola básica o la consola más el Killzone, yo he elegido la básica. Acto seguido he introducido el código y me han descontado los 20 euros uh del importe total de la consola y después he tenido que seguir los típicos pasos como si fuera una compra normal, opción de envío, dirección, forma de pago, etc.
Al darle a tramitar pedido se te genera uno nuevo con un nuevo número de pedido y pasa a poner "pedido en preparación". Acto seguido me envían otro correo confirmando el pedido. Espero que todo salga bien y todos podamos disfrutar de nuestras PS4 en breve. Un saludo para todos.


A ti te salía opción de recogida en tienda?

A mí sin no me han enviado email :(
ferdy_vk escribió:
JDGB escribió:
Bueno compañeros, reservada en Web el 14 de Junio, hace como media hora me han mandado un correo con un código, ese código es el descuento de los 20 Euros de la reserva, siguiendo un enlace del correo me ha llevado a una página de ECI donde me daban a elegir la consola básica o la consola más el Killzone, yo he elegido la básica. Acto seguido he introducido el código y me han descontado los 20 euros uh del importe total de la consola y después he tenido que seguir los típicos pasos como si fuera una compra normal, opción de envío, dirección, forma de pago, etc.
Al darle a tramitar pedido se te genera uno nuevo con un nuevo número de pedido y pasa a poner "pedido en preparación". Acto seguido me envían otro correo confirmando el pedido. Espero que todo salga bien y todos podamos disfrutar de nuestras PS4 en breve. Un saludo para todos.


A ti te salía opción de recogida en tienda?

A mí sin no me han enviado email :(

Sí me salía pero en ECI de Badajoz no hay Opencor así que la única opción es el envío a domicilio.
albertoooooooooo escribió:yo llame para preguntar antes de ayer, me comentaron que habian llamado a los 10 primeros (yo soy el 14). Me dijeron que todabia no sabian unidades, por eso no habian llamado a mas gente. Como dijeron que por ser el 14 no creen que hayan problemas, me apuntaron que queria el pack con killzone y listo. Supongo que hoy ya sabran algo por lo que ha dicho Alienwar2.

PD: Corte Ingles Colon-Valencia


Ah pues por eso me llamaron a mi la semana pasada jaja. A ver si mañana me paso y le pregunto sobre el pack tocho q me apuntaron.
En el fnac acaban de poner el pack con el knack para el día 13 y hoy me han dicho que estará disponible el del asesins pero no me ha dicho fecha supongo que será para el 29 o el 13
Buenas, si la reservo desde la web y por cualquier cosa quiero anular la reserva, hay algún cargo o puedo hacerlo tranquilamente? Es que he ido esta tarde a reservarla y no me han sabido decir si me podían apuntar, sólo he dejado telefono y ya me llamarán, por no hacer dos reservas.

Gracias y un saludo.
PRiSMiWi escribió:Eso también pasa en Málaga. Es un edificio a parte. A ver sí alguien me comunica si abrirán o no. O sino ya me pasare a preguntar... Que ya me tienen que conocer :-P


Bahia Malaga o ECI del centro? Yo tengo que pillarmela sin reserva y quiero la basica, espero no tener muchos problemas..... [+risas]
luija88 escribió:
luija88 escribió:
pink_chocobo escribió:Pues a mi me han jugado bien bien, resulta que tenía la reserva hecha desde Julio y cuando salieron unidades del pack tocho online este mes pues hice la reserva del mismo con el 15% ya aplicado.

Este viernes me pase por la tienda por que tenía que comprar un juego y ya aproveche para cancelar la reserva de Julio, pues resulta que me entero hoy que están empezando a llamar a la gente que reservo online diciendo que hay un error y que el descuento está mal que es el 5% y no el 15%, ósea que me quedo sin el descuento del 15% por culpa de sus errores y su desorganización.

Esto es vergonzoso, lo que esta claro es que por mi parte se acabaron mis compras en ECI, que para nada eran pocas.


¿Pero de verdad han llamado ya a alguien? ¿Algún eoliano? ¿Qué es exactamente lo que le han dicho?



Me autocito. Me refería a los que compraron por web con el 15% después del 29N. Si de verdad han llamado a alguno de ellos para decirles que le bajaban al 5% y qué es exactamente lo que les han dicho.



Pues en principio a mi me a comentado un eoliano que lo habían llamado hoy diciendoselo y preguntandole si quería mantenerla y cancelarla.

Y aprovecho para responder uno de los comentarios que dicen que la culpa es mía por cancelar la reserva en tienda física, no creo que sea tan culpa mía cuando el precio que informaron tanto en la web como en la confirmación es incorrecto (cosa que normalmente implica un cierto rigor) y a mayores cuando me llamaron para confirmar el envío tampoco me dijeron nada, ni cuando me informaron del retraso hasta el 13 de diciembre, como comprenderás después de tanto comunicado no pense que se fueran echar para atras por lo que cancele la otra reserva (cosa normal por otro lado para un consumidor normal, no un eoliano superprecavido, que por lo visto es como debía haber actuado). Seguramente si no fuera una compra de un trabajador estarían obligados a mantener el precio informado como en muchos otros casos ha pasado en otras tiendas.

Siento no haber hecho caso a tu aviso, por que creo haberlo leido en el pasado.

P.D: siento dar la murga, sobretodo a todos los que estos ni les va ni les viene.
Las promociones de Futurea a falta de 9 días ya se deberían de saber no?
3015 respuestas