› Foros › PlayStation 4 › General
Ivaneitor escribió:En serio se os va la pinza chavales.
"Tienen los dias contados" "Es una puta mierda" "Vas a irte al paro" "Hay 50 tios que han entregado curriculum"...
Tomaros una tila y pensar un poco antes de escribir, que estais hablando de personas con sus familias. Y si eso os resbala, pensad que si al ECI le pasara algo, es una empresa tan grande que no habría una sola familia en España que no estuviese afectada de alguna manera, incluida la vuestra.
Que es una consola, y que ya os han dicho varias veces que no pueden daros ninguna info porque aún no les han dicho cuantas consolas y cuantos packs les van a dar para vender.
Que en cuanto lo sepan lo dirán y que nadie que haya reservado en su momento se va a quedar sin su consola ni sin su pack.
Que no es una empresa que suela quedar mal con los clientes, sino todo lo contrario.
Reflexionar un poco anda, y si necesitáis descargar la ansiedad, es mejor darse paseos o fapearse, que no venir al foro a insultar como energúmenos.
Un saludo y paz
Alienwar2 escribió:Siiiiiiiii
Unidades confirmadas de basica y pack KZ por parte de Sony.
Que nadie se preocupe que sony se a portado muy bien.
Luego comento.
Luego comento.
kage escribió:En el supuesto caso que entraran solo en FUTUREA los juegos y accesorios que seria u, 15% sobre el precio estipulado ??? Es decir, 64,90 del precio de los juegos en general ???
A ver si Homer o Alien saben algo pq es importante saber para calcular el presupuesto de que juegos o mandos te compras. Porque sino entran quizas sale mas a cuenta ir a comprar los juegos a otro lado ( por ejemplo tengo el FIFA14 reservado en amazon que bajo el otro dia a 56e).
"Tienen los dias contados" "Es una puta mierda" "Vas a irte al paro" "Hay 50 tios que han entregado curriculum"...
Tomaros una tila y pensar un poco antes de escribir, que estais hablando de personas con sus familias. Y si eso os resbala, pensad que si al ECI le pasara algo, es una empresa tan grande que no habría una sola familia en España que no estuviese afectada de alguna manera, incluida la vuestra.
Que es una consola, y que ya os han dicho varias veces que no pueden daros ninguna info porque aún no les han dicho cuantas consolas y cuantos packs les van a dar para vender.
Que en cuanto lo sepan lo dirán y que nadie que haya reservado en su momento se va a quedar sin su consola ni sin su pack.
Que no es una empresa que suela quedar mal con los clientes, sino todo lo contrario.
Reflexionar un poco anda, y si necesitáis descargar la ansiedad, es mejor darse paseos o fapearse, que no venir al foro a insultar como energúmenos.
Un saludo y paz
Luego comento.
Jmmf88 escribió:Alienwar2 escribió:Siiiiiiiii
Luego comento.
Espero algún descuento (aunque futurea sería una promoción de ECI y no de sony, no?).
¿Sabes si se puede pagar la ps4 a plazos sin intereses?
Gracias.
Un saludo y paz
pink_chocobo escribió:Pues a mi me han jugado bien bien, resulta que tenía la reserva hecha desde Julio y cuando salieron unidades del pack tocho online este mes pues hice la reserva del mismo con el 15% ya aplicado.
Este viernes me pase por la tienda por que tenía que comprar un juego y ya aproveche para cancelar la reserva de Julio, pues resulta que me entero hoy que están empezando a llamar a la gente que reservo online diciendo que hay un error y que el descuento está mal que es el 5% y no el 15%, ósea que me quedo sin el descuento del 15% por culpa de sus errores y su desorganización.
Esto es vergonzoso, lo que esta claro es que por mi parte se acabaron mis compras en ECI, que para nada eran pocas.
Djgus20 escribió:pink_chocobo escribió:Pues a mi me han jugado bien bien, resulta que tenía la reserva hecha desde Julio y cuando salieron unidades del pack tocho online este mes pues hice la reserva del mismo con el 15% ya aplicado.
Este viernes me pase por la tienda por que tenía que comprar un juego y ya aproveche para cancelar la reserva de Julio, pues resulta que me entero hoy que están empezando a llamar a la gente que reservo online diciendo que hay un error y que el descuento está mal que es el 5% y no el 15%, ósea que me quedo sin el descuento del 15% por culpa de sus errores y su desorganización.
Esto es vergonzoso, lo que esta claro es que por mi parte se acabaron mis compras en ECI, que para nada eran pocas.
Pero ese descuento era solo para empleados no? Eso quedo claro unas cuantas paginas atrás. Porque por tus palabras entiendo que no eres trabajador, no?
pink_chocobo escribió:Djgus20 escribió:pink_chocobo escribió:Pues a mi me han jugado bien bien, resulta que tenía la reserva hecha desde Julio y cuando salieron unidades del pack tocho online este mes pues hice la reserva del mismo con el 15% ya aplicado.
Pero ese descuento era solo para empleados no? Eso quedo claro unas cuantas paginas atrás. Porque por tus palabras entiendo que no eres trabajador, no?
Ambas reservas eran como trabajador, bueno trabajadora que es mi churri quien me la regala.
Yo me entere de la recuperación del descuento después de haber cancelado la reserva en tienda física si no no la hubiera cancelado. De todas formas creo que no estaba del todo claro que pasaría con las reservas online con descuento del 15% efectuadas este mes, pero por lo visto ya las están corrigiendo.
XxSuNeexX escribió:Pues yo hoy ya por curiosidad he llamado al corte ingles donde la tengo reservada y me han pasado con atencion al cliente. Les he preguntado si existia algun problema para financiar la ps4 a 12 meses sin intereses, teniendo la tarjeta de el corte ingles. La chica, me ha dicho que esperara un momento, que iba a consultar si entraba dentro de la promoción, y me ha dicho que si, que ningún problema, que o bien a 12 meses sin intereses o a pagar en marzo de 2014, que no habia ningun problema.
Saludos.
pink_chocobo escribió:Pues a mi me han jugado bien bien, resulta que tenía la reserva hecha desde Julio y cuando salieron unidades del pack tocho online este mes pues hice la reserva del mismo con el 15% ya aplicado.
luija88 escribió:pink_chocobo escribió:Pues a mi me han jugado bien bien, resulta que tenía la reserva hecha desde Julio y cuando salieron unidades del pack tocho online este mes pues hice la reserva del mismo con el 15% ya aplicado.
¿Pero de verdad han llamado ya a alguien? ¿Algún eoliano? ¿Qué es exactamente lo que le han dicho?
XxSuNeexX escribió:Pues yo hoy ya por curiosidad he llamado al corte ingles donde la tengo reservada y me han pasado con atencion al cliente. Les he preguntado si existia algun problema para financiar la ps4 a 12 meses sin intereses, teniendo la tarjeta de el corte ingles. La chica, me ha dicho que esperara un momento, que iba a consultar si entraba dentro de la promoción, y me ha dicho que si, que ningún problema, que o bien a 12 meses sin intereses o a pagar en marzo de 2014, que no habia ningun problema.
Saludos.
joselillo20 escribió:He pasado yo por el ECI de Alicante, que me pillaba de paso, y le he preguntado al chico y más amable y entendido del tema no podía ser.
Me ha dicho que estaban terminando de llamar a los de one, que mañana la venden y había gente que no habían podido confirmarlo, que en acabar y saber cuantas les van a llegar, llamarían por orden. De hecho me ha preguntado el mes de reserva, me ha dicho que traen dos packs, el de killzone y.... Se ha callado y ha dicho el de la consola sola. Será la sorpresa que han comentado? Y luego que sí se podrá financiar a 12 meses play, pero que hay un importe mínimo, a lo mejor toca pillar 1 juego.
A parte de que abren a las 00,00.
Es lo que se ha ido comentando, pero confirmado en el de Alicante.
olaf escribió:joselillo20 escribió:He pasado yo por el ECI de Alicante, que me pillaba de paso, y le he preguntado al chico y más amable y entendido del tema no podía ser.
Me ha dicho que estaban terminando de llamar a los de one, que mañana la venden y había gente que no habían podido confirmarlo, que en acabar y saber cuantas les van a llegar, llamarían por orden. De hecho me ha preguntado el mes de reserva, me ha dicho que traen dos packs, el de killzone y.... Se ha callado y ha dicho el de la consola sola. Será la sorpresa que han comentado? Y luego que sí se podrá financiar a 12 meses play, pero que hay un importe mínimo, a lo mejor toca pillar 1 juego.
Gracias por la info
Yo me pasaré este finde para que me confirmen el pack tocho para el 13D, ya que la semana que viene me voy de viaje...
Torres escribió:Pregunta sobre la financiación en elcorteingles... No tengo la tarjeta del corte.., te la puedes sacar en el momento?? Qué piden para sacarla?? Una vez que la tienes puedes financiar la compra de la PS4 en el momento de la compra?? O tardan en darte la consola si la quieres financiar??
Perdón pero creo que es el hilo adecuado para preguntar esto jeje
Muchas gracias
Drebin893 escribió:Torres escribió:Pregunta sobre la financiación en elcorteingles... No tengo la tarjeta del corte.., te la puedes sacar en el momento?? Qué piden para sacarla?? Una vez que la tienes puedes financiar la compra de la PS4 en el momento de la compra?? O tardan en darte la consola si la quieres financiar??
Muchas gracias
No te la van a dar al momento y te van a pedir Nominas y datos bancarios a parte de lo tipico.
Si tienes la tarjeta y te aceptan la financiacion (si no tienes otras financiaciones seguramente te diran que si) te la llevas al momento.
Alienwar2 escribió:Hola buenas tardes a todos.
Quiero comentar un poco mejor lo que dije antes.
Están confirmadas las unidades de distribución a cada centro de la consola básica y ps4+KZ.
Del pack "tocho" de momento nada.
Al ver la cantidad de unidades de cada uno se me a puesto una gran sonrisa en la cara.
Comprender que no puedo desvelar datos en cuestión de números, que nunca los he dado y no los daré en esta ocasión tampoco.
Pero en el reparto de unidades insisto en que Sony se ha portado muy bien.
Tened paciencia, que la información que yo tengo no tiene por que tenerla el compañero del dpto, lo digo porque no empecéis a llamar o a presentaros en los centros ya que es muy posible que aunque quieran no puedan decirnos nada nuevo.
Si yo quisiera una maquina el dia 29 y no tuviera reserva tengo muy claro donde iría como primera opción.
Comentar que no tengo nueva información de futurea.
También quisiera comentar el tema de 100% financiación, por lo que yo se los dptos de videojuegos no entran en la promocion de un año sin intereses ni pagar en marzo, pero eso es lo que me consta a mi y podria estar equivocado.
También es verdad que el primer mes no entraba informática, solo electrodomésticos y en estos momentos si que entra.
Tampoco me consta que ningún centro empiece a venderlas a partir de las 00:00, pero para eso es pronto.
Un saludo y paciencia que ya prácticamente las podemos tocar.
TERCIO escribió:olaf escribió:joselillo20 escribió:He pasado yo por el ECI de Alicante, que me pillaba de paso, y le he preguntado al chico y más amable y entendido del tema no podía ser.
Gracias por la info
Yo me pasaré este finde para que me confirmen el pack tocho para el 13D, ya que la semana que viene me voy de viaje...
Mañana empiezan a venderla? Me extraña que aguanten un día, con lo que mocosoft se ha gastado en marketing y si ni recuerdo mal se dijo que ningún ECI abriría a las 00.00
Torres escribió:Drebin893 escribió:Torres escribió:Pregunta sobre la financiación en elcorteingles... No tengo la tarjeta del corte.., te la puedes sacar en el momento?? Qué piden para sacarla?? Una vez que la tienes puedes financiar la compra de la PS4 en el momento de la compra?? O tardan en darte la consola si la quieres financiar??
Muchas gracias
No te la van a dar al momento y te van a pedir Nominas y datos bancarios a parte de lo tipico.
Si tienes la tarjeta y te aceptan la financiacion (si no tienes otras financiaciones seguramente te diran que si) te la llevas al momento.
Bueno entonces si voy a hacerla antes del día 29 no habría problemas no?? No me pondrán ninguna pega con las nóminas.., nunca he financiado nada porque no me gusta, prefiero pagar de una tacada.., pero me da dolor de corazón gastarme esa cantidad en una consola y pagando 50 al mes ni te enteras que has comprado una PS4 jajajajja
Gracias!!
JDGB escribió:Bueno compañeros, reservada en Web el 14 de Junio, hace como media hora me han mandado un correo con un código, ese código es el descuento de los 20 Euros de la reserva, siguiendo un enlace del correo me ha llevado a una página de ECI donde me daban a elegir la consola básica o la consola más el Killzone, yo he elegido la básica. Acto seguido he introducido el código y me han descontado los 20 euros uh del importe total de la consola y después he tenido que seguir los típicos pasos como si fuera una compra normal, opción de envío, dirección, forma de pago, etc.
Al darle a tramitar pedido se te genera uno nuevo con un nuevo número de pedido y pasa a poner "pedido en preparación". Acto seguido me envían otro correo confirmando el pedido. Espero que todo salga bien y todos podamos disfrutar de nuestras PS4 en breve. Un saludo para todos.
ferdy_vk escribió:JDGB escribió:Bueno compañeros, reservada en Web el 14 de Junio, hace como media hora me han mandado un correo con un código, ese código es el descuento de los 20 Euros de la reserva, siguiendo un enlace del correo me ha llevado a una página de ECI donde me daban a elegir la consola básica o la consola más el Killzone, yo he elegido la básica. Acto seguido he introducido el código y me han descontado los 20 euros uh del importe total de la consola y después he tenido que seguir los típicos pasos como si fuera una compra normal, opción de envío, dirección, forma de pago, etc.
Al darle a tramitar pedido se te genera uno nuevo con un nuevo número de pedido y pasa a poner "pedido en preparación". Acto seguido me envían otro correo confirmando el pedido. Espero que todo salga bien y todos podamos disfrutar de nuestras PS4 en breve. Un saludo para todos.
A ti te salía opción de recogida en tienda?
A mí sin no me han enviado email
albertoooooooooo escribió:yo llame para preguntar antes de ayer, me comentaron que habian llamado a los 10 primeros (yo soy el 14). Me dijeron que todabia no sabian unidades, por eso no habian llamado a mas gente. Como dijeron que por ser el 14 no creen que hayan problemas, me apuntaron que queria el pack con killzone y listo. Supongo que hoy ya sabran algo por lo que ha dicho Alienwar2.
PD: Corte Ingles Colon-Valencia
PRiSMiWi escribió:Eso también pasa en Málaga. Es un edificio a parte. A ver sí alguien me comunica si abrirán o no. O sino ya me pasare a preguntar... Que ya me tienen que conocer
luija88 escribió:luija88 escribió:pink_chocobo escribió:Pues a mi me han jugado bien bien, resulta que tenía la reserva hecha desde Julio y cuando salieron unidades del pack tocho online este mes pues hice la reserva del mismo con el 15% ya aplicado.
¿Pero de verdad han llamado ya a alguien? ¿Algún eoliano? ¿Qué es exactamente lo que le han dicho?
Me autocito. Me refería a los que compraron por web con el 15% después del 29N. Si de verdad han llamado a alguno de ellos para decirles que le bajaban al 5% y qué es exactamente lo que les han dicho.