[Hilo oficial] Reservas en ECI

Pues a mí me han escrito de atención al cliente para aclararme que el pack que me llegará a partir del 13 de diciembre (comprado vía web) es el tocho. Ahora bien, me surge una duda que no sé si alguien me podrá aclarar: el caso es que pagué vía paypal, pero como todavía el pedido está "en preparación", en paypal no se ha terminado de efectuar la transacción y ahí está como "pendiente". Si a los 21 días no se reclama por el vendedor (ECI), paypal supuestamente me la devuelve a mi cuenta bancaria. Desde el 7 de noviembre hasta el 13 de diciembre van más de 21 días, así que no sé si en el momento del envío se vuelve a tramitar todo o tendré algún problema. ¿Alguien sabe qué pasa en estos casos? Gracias!
cristian_n escribió:Las promociones de Futurea a falta de 9 días ya se deberían de saber no?

No sé si se deberían saber o no, pero el hecho es que no se saben. Pero bueno, es cuestión de días.
Ayer pasé por ECI de Nuevo Centro (Valencia) a ver la PS4 en función...y estaban ahi con muuuuchas cajas de One. Cuando digo muchas, son muchas.

Si de PS4 traen la mitad, hay consolas para todo el foro jajaja
tjuanma escribió:Ayer pasé por ECI de Nuevo Centro (Valencia) a ver la PS4 en función...y estaban ahi con muuuuchas cajas de One. Cuando digo muchas, son muchas.

Si de PS4 traen la mitad, hay consolas para todo el foro jajaja


Si esq al final tendremos dos por cabeza XD no aran un 2x1, si les sobran y todo.
Bueno ya me han puesto de mala ostia estos de eci

Son unos impresentables y no hablo por los trabajadores que quede, hablo por la empresa

Yo reserve mi consola en junio confirmando e y asegurándome ellos q la tendría el día de salida.

Antes de ayer hice la confirmación de pago de la consola y su tramitación.

Pues acabo de recibir un Mail q me pone q lo sienten pero q no m darán la consola el día de salida. Son unos hijoos de..... Se esperan a falta d 7 días para decirlo? Menuda gentuza
Drako de dónde eres? Hiciste la reserva en tienda? Si es así pásate, según me dijeron están aseguradas en tienda hasta los que reservaron en agosto
Josélillo mi reserva es en web online, soy de bcn
xx__drako__xx escribió:Bueno ya me han puesto de mala ostia estos de eci

Son unos impresentables y no hablo por los trabajadores que quede, hablo por la empresa

Yo reserve mi consola en junio confirmando e y asegurándome ellos q la tendría el día de salida.

Antes de ayer hice la confirmación de pago de la consola y su tramitación.

Pues acabo de recibir un Mail q me pone q lo sienten pero q no m darán la consola el día de salida. Son unos hijoos de..... Se esperan a falta d 7 días para decirlo? Menuda gentuza

¿Elegiste entrega a domicilio? Si es así a mí también me han dicho lo mismo, estos alumbrados entregan la consola el mismo día 29 a la empresa de transporte, como pilla fin de semana pues ya te lo comes y te la entregan la semana del 2 de Diciembre, ¡a ver si le van a dar la consola un par de días antes al transporte para recibirla el 29 como hace Amazon! Vaya panda de ineptos en todos los sentidos.
Y yo que sigo pensando que van a sobrar consolas en la salida...
Jdbg no no eleji entrega a domicilio, eleji en tienda
Es que la tienda online tiene el stock compartido para toda España creo, así que es posible que el número que tengan no cubra las reservas iniciales....
yo digo que consolas habra pa todos... pero NO el dia 29.....

Drako tu trankilo tendremos que tirar del paki del bari [Alaa!]
xx__drako__xx escribió:Jdbg no no eleji entrega a domicilio, eleji en tienda

Joder pues entonces es una putada, a mí no me llega el 29, parece ser que no pueden dársela al transporte un par de días antes para tenerla el día de salida... En la puta hora que no la reservé en Amazon que era mi idea inicial, comparas los servicios y atención al cliente y vamos, ECI juega en Regional.
Acabo de hablar con un dependiente de electrónica en ECI y me ha dicho que posiblemente se adelante la salida que este atento.


No se si sera verdad... Pero.... Hay queda dicho.

Saludos
Que van a adelantar el lanzamiento? Ooohhhh!!! Eso quiero verlo yo con mis ojitos,espero que sea verdad y que pueda llegar alli despues del trabajo recoger mi ps4 y comprar accesorios,espero no llegar muy tarde y quedarme sin mi camara [mad] [mad]
JDGB escribió: comparas los servicios y atención al cliente y vamos, ECI juega en Regional.


Joder decir esto es de pataleta de niño pequeño.., la atención al cliente de elcorteingles es de lo mejor que hay
Bueno entonces del pack tocho para el dia 29 nos olvidamos no? Espero que el 29 dejen cambiar la reserva del pack tocho al pack + killzone porque no me voy a esperar 2 semanas a un pack del que Sony no suelta prenda...
jerox escribió:Bueno entonces del pack tocho para el dia 29 nos olvidamos no? Espero que el 29 dejen cambiar la reserva del pack tocho al pack + killzone porque no me voy a esperar 2 semanas a un pack del que Sony no suelta prenda...


como que no suelta prenda? si eso esta retrasado ya oficialmente a mitad de diciembre. [Ooooo]
MestasDeejay escribió:
jerox escribió:Bueno entonces del pack tocho para el dia 29 nos olvidamos no? Espero que el 29 dejen cambiar la reserva del pack tocho al pack + killzone porque no me voy a esperar 2 semanas a un pack del que Sony no suelta prenda...


como que no suelta prenda? si eso esta retrasado ya oficialmente a mitad de diciembre. [Ooooo]


Oficialmente que yo sepa esta retrasado en Alemania, Portugal y Finlandia. Sony nunca ha dicho que en España se retrase, sino que han sido las propias tiendas dando tiros al aire con las fechas y siempre como fecha estimada mediados de diciembre o finales, no Sony.
POKYTWINS escribió:Acabo de hablar con un dependiente de electrónica en ECI y me ha dicho que posiblemente se adelante la salida que este atento.


No se si sera verdad... Pero.... Hay queda dicho.

Saludos


Como mucho abrirán la noche del 28 XD.
Acabo de llamar al Corte INglés de Tenerife y me dicen que están agotadas. Se que un usuario puede disponer de ella, o lo parece. Me gustaría que se pusiera en contacto conmigo, si puede ser.

Saludos
Rhandall77 escribió:Acabo de llamar al Corte INglés de Tenerife y me dicen que están agotadas. Se que un usuario puede disponer de ella, o lo parece. Me gustaría que se pusiera en contacto conmigo, si puede ser.

Saludos



Aki lo tienes pag 149 segundo mensaje, usuario Alienwar2

hilo_hilo-oficial-reservas-en-eci_1945192_s1480


saludos
POKYTWINS escribió:Acabo de hablar con un dependiente de electrónica en ECI y me ha dicho que posiblemente se adelante la salida que este atento.


No se si sera verdad... Pero.... Hay queda dicho.

Saludos


OMG!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Weilon Smithers escribió:
POKYTWINS escribió:Acabo de hablar con un dependiente de electrónica en ECI y me ha dicho que posiblemente se adelante la salida que este atento.


No se si sera verdad... Pero.... Hay queda dicho.

Saludos


OMG!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



[mad] [mad] [mad] [mad] Alguno acabamos en el hospi x los nervios...INFO; INFO PLEAE [risita]
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
a ver si es cierto y se adelanta...
No van adelantar nada, no os ilusioneis
TERCIO escribió:No van adelantar nada, no os ilusioneis


A mi con que me adelanten informacion antes del 29N de lo que voy a poder llevarme, me conformo
alexsoy10 escribió:
TERCIO escribió:No van adelantar nada, no os ilusioneis


A mi con que me adelanten informacion antes del 29N de lo que voy a poder llevarme, me conformo


+1 que hay que hacer mil reservas en diferentes tiendas y cuadrar todo el presupuesto para juegos y algún accesorio.

Me conformo con saber si en futurea entrará algo, aunque solo sean juegos.
Weno uno q manda a tomar x culo a eci. Ya e visto q mucho nombre mucha publicidad y luego t dicen q si el transpprte q si cae en finde bla bla... cancelado mi reserva en eci y ahora toca buscarse la vida
He leído por ahí que las games y gamestop abrirán el día 28 por la noche para vender las machines, alguien sabe si es posible eso en los ECI?
ChUrUbItO escribió:He leído por ahí que las games y gamestop abrirán el día 28 por la noche para vender las machines, alguien sabe si es posible eso en los ECI?


Yo he mirado en el hilo ECI de Xbox One y no parece que vayan a soltarlas hoy.....aunque a mi me dijo una dependienta de ECI en SOL que para PS3 se abrió por la noche, supongo que aquí trandra mas tirón PS que Xbox......
ChUrUbItO escribió:He leído por ahí que las games y gamestop abrirán el día 28 por la noche para vender las machines, alguien sabe si es posible eso en los ECI?


+1 interesa. Ya que el Viernes 29 hasta las 12 minimo no podria ir a por ella y al paso que vamos ya estaran agotadas
Travex09 escribió:
ChUrUbItO escribió:He leído por ahí que las games y gamestop abrirán el día 28 por la noche para vender las machines, alguien sabe si es posible eso en los ECI?


+1 interesa. Ya que el Viernes 29 hasta las 12 minimo no podria ir a por ella y al paso que vamos ya estaran agotadas


Yo pienso ir de los primeros y aun asi no se si la pillare... Alienwar dijo que se habian portado muy bien los de sony y que si no tuvieramos reserva no dudasemos en ir alli, pero claro........
guinnes escribió:
Travex09 escribió:
ChUrUbItO escribió:He leído por ahí que las games y gamestop abrirán el día 28 por la noche para vender las machines, alguien sabe si es posible eso en los ECI?


+1 interesa. Ya que el Viernes 29 hasta las 12 minimo no podria ir a por ella y al paso que vamos ya estaran agotadas


Yo pienso ir de los primeros y aun asi no se si la pillare... Alienwar dijo que se habian portado muy bien los de sony y que si no tuvieramos reserva no dudasemos en ir alli, pero claro........

Yo he conseguido reservarla por contactos y me han ditxo que aunque la tenga reservada este alli de los primeros porque no creen que haya para todos... ya no se ni que pensar, ojala el 28 a ultima hora salga y nos ahorramos complicaciones.
Todo esto en el ECI de Callao Madrid
Yo en el ECI de Malaga, uno de los dos que hay... la gente suele ir mas al del centro pero no se, cuando fui a reservar no me dejaron y me dijeron que si alguien cancelaba la reserva y yo estaba alli la ps4 era para mi, pero vete tu a saber.......
Y a mí siguen sin enviarme el enlace para elegir consola... Qué bien ehhh

EDITO: ME ACABAN DE LLAMAR DEL CORTE INGLÉS!!!
Resumo:
-15% empleados para pedidos antes de 29Octubre. CONFIRMADO. (lo que ya sabíamos gracias a alienwar2)
-Peleando para que entre el pack tocho en la reserva online para mediados de diciembre. (Me creo que estén peleandolo, pero no creo que entre, la verdad jeje)
-Envios a casa el 29N muy probable :)


Pongo en spoiler cómo ha ido la conversación de unos 8minutos.

La chica, muy maja, me ha dicho que tenía 2 pedidos y que si quería cancelar alguno o quería tener ambos.

Al pagar con tarjeta de empleado (de mi tía)

Pedido 1: Reserva vía WEB PS4 20€ 30 Septiembre (17€ 15% CONFIRMADO)
Pedido 2: Pack tocho 7 Noviembre (15% Descuento empleado, pero al ser POSTERIOR al 29Octubre me ha dicho la chica que va a ser un 5% sí o sí, lo que todos sabíamos ya, ASI QUE CANCELADO ESE PEDIDO).

Del Pedido 1 me ha dicho la chica que va a llamarme el lunes para decirme si es posible que el pack tocho pueda entrar en esa reserva, que están luchando para que así sea. en caso de que pueda entrar el pack tocho, elijo el tocho con el rico 15%... si no entra pues ya pillo el del KZ.

Tambien le he comentado lo de ir a una tienda Opencor a recoger el pedido para tenerla el 29N, y me ha dicho que casi con toda seguridad que cuando vaya a recogerla el 29N no tengan para mí :(........ Pero que si me la envían a casa, OJO! es MUY POSIBLE QUE NOS LLEGUE EL 29N!!! que están luchando para enviarlas el 27 o 28 de manera URGENTE, para que nos llegue el 29.
Yo cada vez que llamo para preguntar me dicen cosas diferentes antes de ayer que llamara hoy que vendría el de sony y sabrían el stock hoy que vino el martes y que sólo tendrán básicas pero que no saben nada de nada así que vaya tela menudo descontrol que tienen la del martes que habían llegado las Xbox el martes y la hoy me dice que le acaban de llegar así que ya no se a quien creerme porque vaya tela que tienen todos es más fácil decir no se nada que decirme cada uno una cosa diferente después entras en modo hulk yo pensaba que aquí no habría tanto descontrol la verdad pero veo que si
¿Y nadie puede resolverme mi duda expuesta una o dos páginas atrás? :(
Viendo el tema de la xboxone no sueltan la ps4 hasta el mismo 29 , ya han ido varios con tickets al corte ingles diciendo que las vendian en otro sitio y como si llueve , parece ser que se estan tomando en serio lo del dia de lanzamiento en las grnades superficies , la gente por ejemplo de xbox que las pidio en xtralife ni postean , las han recibido hoy.
Bueno me han llamado de ECI Sabadell y ya esta elegido pack básico. Por qué el tocho aún no saben nada así que uno que el 29 ya la tiene dice que lo que es reservas estarán cubiertas mitad básica mitad con killzone. Bueno pues nada un saludo esperó haber ayudado
guinnes escribió:
Travex09 escribió:
ChUrUbItO escribió:He leído por ahí que las games y gamestop abrirán el día 28 por la noche para vender las machines, alguien sabe si es posible eso en los ECI?


+1 interesa. Ya que el Viernes 29 hasta las 12 minimo no podria ir a por ella y al paso que vamos ya estaran agotadas


Yo pienso ir de los primeros y aun asi no se si la pillare... Alienwar dijo que se habian portado muy bien los de sony y que si no tuvieramos reserva no dudasemos en ir alli, pero claro........


¿A que os referis con esto? ¿Van a vender las consolas por orden de recogida y no por orden de reserva? La tengo reservada desde junio y contaba con que la tendría fijo a mas tardar el 29.
bereng13 escribió:¿A que os referis con esto? ¿Van a vender las consolas por orden de recogida y no por orden de reserva? La tengo reservada desde junio y contaba con que la tendría fijo a mas tardar el 29.


Se supone que las que están reservadas no la van a vender.Cuando llegues te la dan.
Si llegan 50 y hay 40 reservas, se supone que solo pondran 10 a la venta
Los que tienen que correr son los que no tienen reserva y quieren pillar una
inu64 escribió:Viendo el tema de la xboxone no sueltan la ps4 hasta el mismo 29 , ya han ido varios con tickets al corte ingles diciendo que las vendian en otro sitio y como si llueve , parece ser que se estan tomando en serio lo del dia de lanzamiento en las grnades superficies , la gente por ejemplo de xbox que las pidio en xtralife ni postean , las han recibido hoy.


En MM se vende la One desde esta mañana.... Lo han dicho por varias redes sociales. Y por lo visto ya han confirmado los de Game que la PS4 la venderian el 28 a partir de las 22h. Ahora falta que se pronuncie el CI.
chicos , en el foro de la juana dicen que en eci de alicante, les han llamado para decirles que vayan a las 22:30 o lo que es lo mismo... ojalá lo hagan con nuestra ps4
olaf escribió:
bereng13 escribió:¿A que os referis con esto? ¿Van a vender las consolas por orden de recogida y no por orden de reserva? La tengo reservada desde junio y contaba con que la tendría fijo a mas tardar el 29.


Se supone que las que están reservadas no la van a vender.Cuando llegues te la dan.
Si llegan 50 y hay 40 reservas, se supone que solo pondran 10 a la venta
Los que tienen que correr son los que no tienen reserva y quieren pillar una


Gracias, me dejas mas tranquilo.

Con la one estaran manteniendo el dia de reserva, el año pasado a mi me vendieron la wii u un par de dias antes, espero que con esta hagan lo mismo.
A los pocos que han llamado, era desde un fijo o movil? Lo digo porque hoy me han llamado 4 veces desde un movil, no he podido pillar el telefono y ahora no me contestan. Gracias.
ferdy_vk escribió:Y a mí siguen sin enviarme el enlace para elegir consola... Qué bien ehhh

EDITO: ME ACABAN DE LLAMAR DEL CORTE INGLÉS!!!
Resumo:
-15% empleados para pedidos antes de 29Octubre. CONFIRMADO. (lo que ya sabíamos gracias a alienwar2)
-Peleando para que entre el pack tocho en la reserva online para mediados de diciembre. (Me creo que estén peleandolo, pero no creo que entre, la verdad jeje)
-Envios a casa el 29N muy probable :)


Pongo en spoiler cómo ha ido la conversación de unos 8minutos.

La chica, muy maja, me ha dicho que tenía 2 pedidos y que si quería cancelar alguno o quería tener ambos.

Al pagar con tarjeta de empleado (de mi tía)

Pedido 1: Reserva vía WEB PS4 20€ 30 Septiembre (17€ 15% CONFIRMADO)
Pedido 2: Pack tocho 7 Noviembre (15% Descuento empleado, pero al ser POSTERIOR al 29Octubre me ha dicho la chica que va a ser un 5% sí o sí, lo que todos sabíamos ya, ASI QUE CANCELADO ESE PEDIDO).

Del Pedido 1 me ha dicho la chica que va a llamarme el lunes para decirme si es posible que el pack tocho pueda entrar en esa reserva, que están luchando para que así sea. en caso de que pueda entrar el pack tocho, elijo el tocho con el rico 15%... si no entra pues ya pillo el del KZ.

Tambien le he comentado lo de ir a una tienda Opencor a recoger el pedido para tenerla el 29N, y me ha dicho que casi con toda seguridad que cuando vaya a recogerla el 29N no tengan para mí :(........ Pero que si me la envían a casa, OJO! es MUY POSIBLE QUE NOS LLEGUE EL 29N!!! que están luchando para enviarlas el 27 o 28 de manera URGENTE, para que nos llegue el 29.


a ver, esto del descuento de empleado me empieza a sonar a coña. Tú dices que te confirman el 15% para pedidos anteriores al 29 octubre y otro compañero más adelante, dice que le han dicho que nanai, que el 5% independientemente de la fecha.....pero que tipo de seriedad da esta empresa cuando parece que el descuento es según a donde vás, o sea, una puta loteria....
Game Cube escribió:A los pocos que han llamado, era desde un fijo o movil? Lo digo porque hoy me han llamado 4 veces desde un movil, no he podido pillar el telefono y ahora no me contestan. Gracias.

Yo hice la reserva web y me llamaron de un 902.
Victhore escribió:
Game Cube escribió:A los pocos que han llamado, era desde un fijo o movil? Lo digo porque hoy me han llamado 4 veces desde un movil, no he podido pillar el telefono y ahora no me contestan. Gracias.

Yo hice la reserva web y me llamaron de un 902.


Yo hice reserva en tienda, gracias compañero.
A mí me han llamado de "Número Privado" jejeje

@vivazizou Como te he explicado en en MP, antes de 29Oct 15%, las de desp, 5% requeteconfirmadísimo. A quien le digan que 5% incluso las de antes de noviembre,llamad a attcliente si no os fiais...
3015 respuestas