[Hilo oficial] Reservas en ECI

1 semana al lanzamiento de la consola y aún no han llamado a lota que hicimos la reserva e tienda física, yo me parto la camisa.....
A los que reservaron la x1 los avisamos unos 3 días antes... Ya te avisaran... Ya sabemos el stock que nos va a llegar, así que ya mismo llegan a tienda.
Se sabe si los que la tenemos con envío a domicilio la mandarán antes o el mismo día 29.
jordypal escribió:A los que reservaron la x1 los avisamos unos 3 días antes... Ya te avisaran... Ya sabemos el stock que nos va a llegar, así que ya mismo llegan a tienda.




stock como para comprar sin reserva??
Victhore escribió:Se sabe si los que la tenemos con envío a domicilio la mandarán antes o el mismo día 29.


Me uno a la pregunta.
bla_29 escribió:
Victhore escribió:Se sabe si los que la tenemos con envío a domicilio la mandarán antes o el mismo día 29.


Me uno a la pregunta.


Ojalá, la chica que me ha llamado me ha dicho que estaban haciendo presión para que así sea, para que nos llegue el 29.
POKYTWINS escribió:
jordypal escribió:A los que reservaron la x1 los avisamos unos 3 días antes... Ya te avisaran... Ya sabemos el stock que nos va a llegar, así que ya mismo llegan a tienda.




stock como para comprar sin reserva??


pues de ps4 llegan justas para reservas, quizás sobre alguna pero las podrias contar con una mano... Eso si, en mi centro nadie se queda sin consola!
¿Jordi, a tu centro cuantas consolas han llegado? ¿Y de que ciudad? En Málaga soy el puesto 48, pero me dijeron que ECI de Málaga es bastante grande, que traeran más de 48.
jordypal escribió:
POKYTWINS escribió:
jordypal escribió:A los que reservaron la x1 los avisamos unos 3 días antes... Ya te avisaran... Ya sabemos el stock que nos va a llegar, así que ya mismo llegan a tienda.




stock como para comprar sin reserva??


pues de ps4 llegan justas para reservas, quizás sobre alguna pero las podrias contar con una mano... Eso si, en mi centro nadie se queda sin consola!


Y mi pregunta es, son con pack o sólo la consola ?
Yo me he pasado por el ECI para preguntar una cosa sobre el ticket de reserva.

Y de paso me ha dicho que 2 o 3 dias antes llamaran por orden de reserva para ir adjudicando packs.

A ver si es verdad -.-
Yo solía resevar todoas mis consolas en ECI, pero dado el nivel de incompetencia y sobre todo de falta de información, he decidido que esta vez no la cojo allí.

Ayer me pase por ECI Cornellá con mi cuñada porque se la quiere regalar a su novio para papa noel y hacerle la reserva inicial y la tia decia que según el representante de sony, iban a lanzar muy pocas unidades porque se han dado cuenta de que estan petando muchas consolas y claro ... no van a sacarla con tantos fallos y llegaran muy pocas unidades a la venta.

Pero todo esto con la cara super seria y creyendose ella misma lo que estaba diciendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:Yo solía resevar todoas mis consolas en ECI, pero dado el nivel de incompetencia y sobre todo de falta de información, he decidido que esta vez no la cojo allí.

Ayer me pase por ECI Cornellá con mi cuñada porque se la quiere regalar a su novio para papa noel y hacerle la reserva inicial y la tia decia que según el representante de sony, iban a lanzar muy pocas unidades porque se han dado cuenta de que estan petando muchas consolas y claro ... no van a sacarla con tantos fallos y llegaran muy pocas unidades a la venta.

Pero todo esto con la cara super seria y creyendose ella misma lo que estaba diciendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues fíjate que casi ni me creo lo que has contado, ¿ Que el representante de Sony, va a decir, que vienen pocas unidades por que petan? venga hombre, si ECI la gestion la estan haciendo mal, pero de hay a poner de estupidos a la empleada y al representante.....
(mensaje borrado)
shooting_star escribió:Yo solía resevar todoas mis consolas en ECI, pero dado el nivel de incompetencia y sobre todo de falta de información, he decidido que esta vez no la cojo allí.

Ayer me pase por ECI Cornellá con mi cuñada porque se la quiere regalar a su novio para papa noel y hacerle la reserva inicial y la tia decia que según el representante de sony, iban a lanzar muy pocas unidades porque se han dado cuenta de que estan petando muchas consolas y claro ... no van a sacarla con tantos fallos y llegaran muy pocas unidades a la venta.

Pero todo esto con la cara super seria y creyendose ella misma lo que estaba diciendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


pues va un poco tarde para hacerle la reserva inicial no? Mas cuando ya hace meses que Sony no deja hacer mas reservas...
TERCIO escribió:
shooting_star escribió:Yo solía resevar todoas mis consolas en ECI, pero dado el nivel de incompetencia y sobre todo de falta de información, he decidido que esta vez no la cojo allí.

Ayer me pase por ECI Cornellá con mi cuñada porque se la quiere regalar a su novio para papa noel y hacerle la reserva inicial y la tia decia que según el representante de sony, iban a lanzar muy pocas unidades porque se han dado cuenta de que estan petando muchas consolas y claro ... no van a sacarla con tantos fallos y llegaran muy pocas unidades a la venta.

Pero todo esto con la cara super seria y creyendose ella misma lo que estaba diciendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues fíjate que casi ni me creo lo que has contado, ¿ Que el representante de Sony, va a decir, que vienen pocas unidades por que petan? venga hombre, si ECI la gestion la estan haciendo mal, pero de hay a poner de estupidos a la empleada y al representante.....



si no me crees estas en tu pleno derecho, pero yo estoy en mi pleno derecho de informar LO MAL que estan llevando las cosas desde ECI, al menos desde el centro que comento y con el incompetente personal que lo lleva y me informó de eso.

Te lo puedes tomar com quieras, pero digo lo que me pasó ayer y me ha pasado varias veces con la misma dependienta.

Me paso con la compra de la Vita, que según ella las tarjetas de memoria de PSP eran las mismas que la vita ........ cuando me comentó eso, dejé de prestarle atención.

Y con PS4 ayer me dijo eso textualmente, y creo que mis mas de 5000 mensajes en el foro corroboran que no soy un troll ;) ;) ;)

edito : Jordypal, eso de que sony no deja hacer mas reservas es lo que te cuentan, en MM estan diciendo que abrá consola para todo el mundo en muchos centros, pero creo que a ECI y a varias tiendas les está cortando el suministro por algún motivo .....

Si que va tarde con la reserva, y yo tambien lo estaba ..... llamé a ese mismo ECI para reservar hace 3 semanas y me dijeron de muy malas formas que ya no aceptaban reservas.

Al momento llamé a MM Hospitalet y muy amablemente me tomaron nota de la reserva y me confirmaron que tendría la mia el dia 29, y allí no hay problemas de suministros ???
Siempre con cada lanzamiento parece que se van a agotar las consolas y luego ves unidades en cualquier lado.., pero por sí las moscas.., para cuando se supone que sería la nueva remesa?? Esque no reservé :(
TERCIO escribió:
shooting_star escribió:Yo solía resevar todoas mis consolas en ECI, pero dado el nivel de incompetencia y sobre todo de falta de información, he decidido que esta vez no la cojo allí.

Ayer me pase por ECI Cornellá con mi cuñada porque se la quiere regalar a su novio para papa noel y hacerle la reserva inicial y la tia decia que según el representante de sony, iban a lanzar muy pocas unidades porque se han dado cuenta de que estan petando muchas consolas y claro ... no van a sacarla con tantos fallos y llegaran muy pocas unidades a la venta.

Pero todo esto con la cara super seria y creyendose ella misma lo que estaba diciendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues fíjate que casi ni me creo lo que has contado, ¿ Que el representante de Sony, va a decir, que vienen pocas unidades por que petan? venga hombre, si ECI la gestion la estan haciendo mal, pero de hay a poner de estupidos a la empleada y al representante.....


El representante de Sony no puede decir eso. Por tanto es un troleo. No se de quien pero lo es.
alexsoy10 escribió:
TERCIO escribió:
shooting_star escribió:Yo solía resevar todoas mis consolas en ECI, pero dado el nivel de incompetencia y sobre todo de falta de información, he decidido que esta vez no la cojo allí.

Ayer me pase por ECI Cornellá con mi cuñada porque se la quiere regalar a su novio para papa noel y hacerle la reserva inicial y la tia decia que según el representante de sony, iban a lanzar muy pocas unidades porque se han dado cuenta de que estan petando muchas consolas y claro ... no van a sacarla con tantos fallos y llegaran muy pocas unidades a la venta.

Pero todo esto con la cara super seria y creyendose ella misma lo que estaba diciendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues fíjate que casi ni me creo lo que has contado, ¿ Que el representante de Sony, va a decir, que vienen pocas unidades por que petan? venga hombre, si ECI la gestion la estan haciendo mal, pero de hay a poner de estupidos a la empleada y al representante.....


El representante de Sony no puede decir eso. Por tanto es un troleo. No se de quien pero lo es.

Jajajajaja! Es como si un representante de Campofrío, por poner un ejemplo, va por las tiendas diciendo "señora no me compre esta mierda que lo hacen con carne de rata", me parto con algunos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me e encontrado con un representante de sony y me confirma el retraso de ps4 en españa debido a los fallos descubiertos...tambien me dijo que me pille la ONE, que es la que el tiene en casa, sino me voy a arrepentir :/
corlinha10 escribió:Me e encontrado con un representante de sony y me confirma el retraso de ps4 en españa debido a los fallos descubiertos...tambien me dijo que me pille la ONE, que es la que el tiene en casa, sino me voy a arrepentir :/



Espera, espera, Ja Ja Ja
POKYTWINS escribió:
corlinha10 escribió:Me e encontrado con un representante de sony y me confirma el retraso de ps4 en españa debido a los fallos descubiertos...tambien me dijo que me pille la ONE, que es la que el tiene en casa, sino me voy a arrepentir :/



Espera, espera, Ja Ja Ja

Corlinha10 estaba siendo irónico
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cachis... Me pillaste TERCIO!! Esque el comentario que hizo el compañero me hacen sacar mi lado mas oscuro XD
corlinha10 escribió:Cachis... Me pillaste TERCIO!! Esque el comentario que hizo el compañero me hacen sacar mi lado mas oscuro XD


que te haga sacar el lado que tu quieras, pero te puedo asegurar que no me he inventado nada que no dijese ayer la panfila de la chica de videojuegos del corte de Cornellá ....... ni mas ni menos.

Creo que con mi antiguedad en el foro y que NUNCA he flameado ningún post, no tengo nada que demostrar.

Solo os comento la incompetencia de algunos trabajadores en algunos centros.

Por cierto según ella han quitado el dto de trabajador y solo se mantiene el 5 % para ex trabajadores jubilados, eso ya no se si es cierto o no, porque mi cuñada es ex trabajadora de hace menos de un año y antes era el 15 % :-? :-?
shooting_star escribió:
corlinha10 escribió:Cachis... Me pillaste TERCIO!! Esque el comentario que hizo el compañero me hacen sacar mi lado mas oscuro XD


que te haga sacar el lado que tu quieras, pero te puedo asegurar que no me he inventado nada que no dijese ayer la panfila de la chica de videojuegos del corte de Cornellá ....... ni mas ni menos.

Creo que con mi antiguedad en el foro y que NUNCA he flameado ningún post, no tengo nada que demostrar.

Solo os comento la incompetencia de algunos trabajadores en algunos centros.

Por cierto según ella han quitado el dto de trabajador y solo se mantiene el 5 % para ex trabajadores jubilados, eso ya no se si es cierto o no, porque mi cuñada es ex trabajadora de hace menos de un año y antes era el 15 % :-? :-?


lo de que no se puedan hacer mas reservas dependerá de la cantidad que tenga cada centro quizás... Si uno ha hecho 10 y otro 80, se lo cortaran al de 80 me imagino, para evitar que falten para el lanzamiento...
Por cierto, siguen sin llamar.....
shooting_star escribió:
corlinha10 escribió:Cachis... Me pillaste TERCIO!! Esque el comentario que hizo el compañero me hacen sacar mi lado mas oscuro XD


que te haga sacar el lado que tu quieras, pero te puedo asegurar que no me he inventado nada que no dijese ayer la panfila de la chica de videojuegos del corte de Cornellá ....... ni mas ni menos.

Creo que con mi antiguedad en el foro y que NUNCA he flameado ningún post, no tengo nada que demostrar.

Solo os comento la incompetencia de algunos trabajadores en algunos centros.

Por cierto según ella han quitado el dto de trabajador y solo se mantiene el 5 % para ex trabajadores jubilados, eso ya no se si es cierto o no, porque mi cuñada es ex trabajadora de hace menos de un año y antes era el 15 % :-? :-?


Tranqui. Por mi parte no digo que mientas. Es mas, puede que esto solo sea otro valor añadido de un gran empleado de ECI... XD
TERCIO escribió:Por cierto, siguen sin llamar.....


No pueden llamar porque las consolas no han llegado aun a las tiendas xD

Sobre los descuentos a personal las consolas están con un 5% y sólo respetarán el 15% a los que tuvieran hecha su reserva antes el 29 de octubre.

Saludos!!
Por.cierto de la sorpresa que comentó alienwar, no se sabe nada no?
Sabeis si el eci va a tener el pack tocho de ps4?
GT20 escribió:Sabeis si el eci va a tener el pack tocho de ps4?


a partir del 13 diciembre, habrá pocas eso sí.
ferdy_vk escribió:
GT20 escribió:Sabeis si el eci va a tener el pack tocho de ps4?


a partir del 13 diciembre, habrá pocas eso sí.

se puede reservar hay que ir al eci??¿=?
GT20 escribió:
ferdy_vk escribió:
GT20 escribió:Sabeis si el eci va a tener el pack tocho de ps4?


a partir del 13 diciembre, habrá pocas eso sí.

se puede reservar hay que ir al eci??¿=?


Esta muy complicado. Sin reserva será dificil hacerse con uno de esos tochos
ferdy_vk escribió:
GT20 escribió:Sabeis si el eci va a tener el pack tocho de ps4?


a partir del 13 diciembre, habrá pocas eso sí.

En albacete me han dicho hace 15 min que el 10 vendra :)))
Canosti escribió:
ferdy_vk escribió:
GT20 escribió:Sabeis si el eci va a tener el pack tocho de ps4?


a partir del 13 diciembre, habrá pocas eso sí.

En albacete me han dicho hace 15 min que el 10 vendra :)))



Se supone que se venderá a partir del día 13. ¿Algún trabajador puede confirmar lo del 10 de diciembre????
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Los que trabajais ahi, teneis juegos y accesorios ya a la venta? El fifa en algunas tiendas ya lo tienen por ejemplo
Venía decir eso, que no tienen las consolas aún (al menos en donde la tengo reservada)
A mí me han dicho que de lanzamiento tendrán la consola básica y el pack del Killzone.
Y me ha dicho que en tenerlas (esta semana que entra) llamarán para dar elegir el pack, uno de los dos o esperarse al 13 de diciembre para el pack "tocho".

Eso sí, me lo ha dicho así porque soy de las primeras reservas y en teoría podría elegir cualquier pack.
Yo sobre el ci de cornella la verdad es que cada vez que he llamado me han dicho una cosa diferente y opuesta no se con quien hablare pero tiene tela simpáticas son pero tela marinera llamo el martes y me dicen que llame el jueves que viene el representante de Sony y le dirá el stock y k el martes le acababan de llegar las Xbox one y que en teoría tenía la básica, el pack killzone, y pack asesins. Vale llamo el jueves se pone otra chica y me dice que con quien había hablado k era mentira lo que me habían dicho k tenía las Xbox one que le acabAban de llegar y k tenía 4 o 5 más pero k la play sólo les llegarían básicas y ningún pack y k el representante de Sony vino el martes y k no sabrían el stock que les iba a llegar hasta el jueves o miércoles, entre una chica o otra se contradicen cual es la k me dice la verdad y el tema de reservas en teoría depende quien te apuntan en la lista de reservas no oficiales como estoy yo k no te la garantizan para el día de salida y así estoy a la espera
TERCIO escribió:Por.cierto de la sorpresa que comentó alienwar, no se sabe nada no?

Homer j simpson dijo que para los que hayamos tenido paciencia habrá buenas noticias esta semana.

A ver en qué consisten esas buenas noticias...
Rubencc33 escribió:Yo sobre el ci de cornella la verdad es que cada vez que he llamado me han dicho una cosa diferente y opuesta no se con quien hablare pero tiene tela simpáticas son pero tela marinera llamo el martes y me dicen que llame el jueves que viene el representante de Sony y le dirá el stock y k el martes le acababan de llegar las Xbox one y que en teoría tenía la básica, el pack killzone, y pack asesins. Vale llamo el jueves se pone otra chica y me dice que con quien había hablado k era mentira lo que me habían dicho k tenía las Xbox one que le acabAban de llegar y k tenía 4 o 5 más pero k la play sólo les llegarían básicas y ningún pack y k el representante de Sony vino el martes y k no sabrían el stock que les iba a llegar hasta el jueves o miércoles, entre una chica o otra se contradicen cual es la k me dice la verdad y el tema de reservas en teoría depende quien te apuntan en la lista de reservas no oficiales como estoy yo k no te la garantizan para el día de salida y así estoy a la espera


menos mal que no me lo he inventado .......
Canosti escribió:
ferdy_vk escribió:
GT20 escribió:Sabeis si el eci va a tener el pack tocho de ps4?


a partir del 13 diciembre, habrá pocas eso sí.

En albacete me han dicho hace 15 min que el 10 vendra :)))


¿Pero te han dicho si la van a vender el 10? Es que yo tambien la tengo reservada alli y tengo un hype que no puedo mas jajaja.
Acabo de ver en la tele, un anuncio del corte ingles, de FUTUREA, para la one, llevando tu vieja consola te descuentan 60 euros y un 20% de descuento en el live de doce meses.....
David Ricardo escribió:
TERCIO escribió:Por.cierto de la sorpresa que comentó alienwar, no se sabe nada no?

Homer j simpson dijo que para los que hayamos tenido paciencia habrá buenas noticias esta semana.

A ver en qué consisten esas buenas noticias...

Exacto, fue Homer el que lo comento y la verdad no se exactamente a lo que se refiere.
:-? :-? :-?
En el hilo de ECI de Xbox One los que la reservaron por web la han recibido esta mañana.
Confirmado ECI Tenerife llama a partir del Lunes/Martes por orden de reservas, solo pack básico o pack Killzone, ya cuando nos llamen les confirmo si adelantan la apertura al Jueves noche o Viernes 00:00.

Saludos.
tyrion_juanka escribió:Acabo de ver en la tele, un anuncio del corte ingles, de FUTUREA, para la one, llevando tu vieja consola te descuentan 60 euros y un 20% de descuento en el live de doce meses.....


¿cualquier consola? a partir de q fecha es?
vivazizou escribió:
tyrion_juanka escribió:Acabo de ver en la tele, un anuncio del corte ingles, de FUTUREA, para la one, llevando tu vieja consola te descuentan 60 euros y un 20% de descuento en el live de doce meses.....


¿cualquier consola? a partir de q fecha es?


+1 interesa. a ver si alien o homer saben algo. puedes dar la psx o es solo alguna de esta generación anterior ?
luija88 escribió:
vivazizou escribió:
tyrion_juanka escribió:Acabo de ver en la tele, un anuncio del corte ingles, de FUTUREA, para la one, llevando tu vieja consola te descuentan 60 euros y un 20% de descuento en el live de doce meses.....


¿cualquier consola? a partir de q fecha es?


+1 interesa. a ver si alien o homer saben algo. puedes dar la psx o es solo alguna de esta generación anterior ?


En el anuncio solo decían "tu vieja consola " pero ya os digo que era para la one, y eso si, de la promoción FUTUREA.... Espero que pronto haya noticias de nuestras ps4...
luija88 escribió:
vivazizou escribió:
tyrion_juanka escribió:Acabo de ver en la tele, un anuncio del corte ingles, de FUTUREA, para la one, llevando tu vieja consola te descuentan 60 euros y un 20% de descuento en el live de doce meses.....


¿cualquier consola? a partir de q fecha es?


+1 interesa. a ver si alien o homer saben algo. puedes dar la psx o es solo alguna de esta generación anterior ?


Por 60€ no "regalo" la PS3.....tal vez la X360 baneada o alguna de mis PSX
A ver si nos cuentan algo nuestros infiltrados
como voy a cambiar mi consola por 60 cochinos euros... vaya promoción ¬_¬ se creerán que hacen un favor y todo los de futurea
3015 respuestas