TERCIO escribió:Pues fíjate que casi ni me creo lo que has contado, ¿ Que el representante de Sony, va a decir, que vienen pocas unidades por que petan? venga hombre, si ECI la gestion la estan haciendo mal, pero de hay a poner de estupidos a la empleada y al representante.....
si no me crees estas en tu pleno derecho, pero yo estoy en mi pleno derecho de informar LO MAL que estan llevando las cosas desde ECI, al menos desde el centro que comento y con el incompetente personal que lo lleva y me informó de eso.
Te lo puedes tomar com quieras, pero digo lo que me pasó ayer y me ha pasado varias veces con la misma dependienta.
Me paso con la compra de la Vita, que según ella las tarjetas de memoria de PSP eran las mismas que la vita ........ cuando me comentó eso, dejé de prestarle atención.
Y con PS4 ayer me dijo eso textualmente, y creo que mis mas de 5000 mensajes en el foro corroboran que no soy un troll
edito : Jordypal, eso de que sony no deja hacer mas reservas es lo que te cuentan, en MM estan diciendo que abrá consola para todo el mundo en muchos centros, pero creo que a ECI y a varias tiendas les está cortando el suministro por algún motivo .....
Si que va tarde con la reserva, y yo tambien lo estaba ..... llamé a ese mismo ECI para reservar hace 3 semanas y me dijeron de muy malas formas que ya no aceptaban reservas.
Al momento llamé a MM Hospitalet y muy amablemente me tomaron nota de la reserva y me confirmaron que tendría la mia el dia 29, y allí no hay problemas de suministros ???