[Hilo oficial] Reservas en ECI

David Ricardo escribió:
Homer J.Simpson escribió:Para mi que OS llamen para que elijais el pack que queréis ya son buenas noticias después de tanta espera, si tu no lo ves así es tu problema. Yo no dije que iba a haber una sorpresa, si no "buenas noticias". La sorpresa seria futurea, pero hasta principios de la semana que viene no se nada.

Si te sientes estafado solo tienes que ir y que te devuelvan los 20€ de reserva. Ps4 no van a faltar en ningún lado.


Tú hace unos días dijiste que habría buenas noticias. Hoy dijiste que la sorpresa era que llamarían para los packs. Ese es el contexto en que yo hablaba.

Tienes que darte cuenta que en su día dijiste que tendríamos un descuento del 15% y luego al final fue que no. Hubo algo de polémica con el tema e incluso hubo gente que dijo que cancelaba y tal. Por eso cuando dijiste que habría buenas noticias para los pacientes yo me imaginé que igual había alguna noticia de algún descuento/promoción para las reservas y me hice ilusiones.



yo dije lo del 15% de bonificación porque siempre ha sido asi, no tengo una bola de cristal para saber que un mes después videojuegos se iba a separar del departamento de juguetes. Todos nos hemos llevado un palo, yo incluido.

codega, siento decirte que videojuegos no entra en la financiación de 12 meses sin intereses ni pago a partir de marzo, lo siento.
Homer J.Simpson escribió:
David Ricardo escribió:
Homer J.Simpson escribió:Para mi que OS llamen para que elijais el pack que queréis ya son buenas noticias después de tanta espera, si tu no lo ves así es tu problema. Yo no dije que iba a haber una sorpresa, si no "buenas noticias". La sorpresa seria futurea, pero hasta principios de la semana que viene no se nada.

Si te sientes estafado solo tienes que ir y que te devuelvan los 20€ de reserva. Ps4 no van a faltar en ningún lado.


Tú hace unos días dijiste que habría buenas noticias. Hoy dijiste que la sorpresa era que llamarían para los packs. Ese es el contexto en que yo hablaba.

Tienes que darte cuenta que en su día dijiste que tendríamos un descuento del 15% y luego al final fue que no. Hubo algo de polémica con el tema e incluso hubo gente que dijo que cancelaba y tal. Por eso cuando dijiste que habría buenas noticias para los pacientes yo me imaginé que igual había alguna noticia de algún descuento/promoción para las reservas y me hice ilusiones.



yo dije lo del 15% de bonificación porque siempre ha sido asi, no tengo una bola de cristal para saber que un mes después videojuegos se iba a separar del departamento de juguetes. Todos nos hemos llevado un palo, yo incluido.

codega, siento decirte que videojuegos no entra en la financiación de 12 meses sin intereses ni pago a partir de marzo, lo siento.


En el anuncio de futurea de la one en la tv, en la letra pequeña sale lo de pagar en marzo....
Homer J.Simpson escribió:
David Ricardo escribió:
Homer J.Simpson escribió:Para mi que OS llamen para que elijais el pack que queréis ya son buenas noticias después de tanta espera, si tu no lo ves así es tu problema. Yo no dije que iba a haber una sorpresa, si no "buenas noticias". La sorpresa seria futurea, pero hasta principios de la semana que viene no se nada.

Si te sientes estafado solo tienes que ir y que te devuelvan los 20€ de reserva. Ps4 no van a faltar en ningún lado.


Tú hace unos días dijiste que habría buenas noticias. Hoy dijiste que la sorpresa era que llamarían para los packs. Ese es el contexto en que yo hablaba.

Tienes que darte cuenta que en su día dijiste que tendríamos un descuento del 15% y luego al final fue que no. Hubo algo de polémica con el tema e incluso hubo gente que dijo que cancelaba y tal. Por eso cuando dijiste que habría buenas noticias para los pacientes yo me imaginé que igual había alguna noticia de algún descuento/promoción para las reservas y me hice ilusiones.



yo dije lo del 15% de bonificación porque siempre ha sido asi, no tengo una bola de cristal para saber que un mes después videojuegos se iba a separar del departamento de juguetes. Todos nos hemos llevado un palo, yo incluido.

codega, siento decirte que videojuegos no entra en la financiación de 12 meses sin intereses ni pago a partir de marzo, lo siento.


Como que no entra? Ayer me lleve mi one a pagar a partir del 31 de Marzo....
Hola que tal, lo primero agradecer Las Las últimas novedades, lo segundo es una pregunta para empleados o quien tenga ocasión de ver las cajas, el pack de killzone básico, también es made in japan? Gracias.
Una pregunta para la gente de ECI.

No tengo tarjeta de ECI ni nada por el estilo, si quisiera financiar la PS4 (la tengo reservada en mi centro) que debería de hacer y cuando?

Gracias y gracias para todos aquellos que dan información e intentan ayudar constantemente en el hilo haciendo la espera mas amena...ya queda menos de una semanita ;)
tyrion_juanka escribió:En el anuncio de futurea de la one en la tv, en la letra pequeña sale lo de pagar en marzo....


Cierto, he hecho la simulación con la Xbox One y sí me deja pagar a partir del 31 de marzo, con la Playstation 4 no. ARghh
Xbox One ha sido una excepcion, no me pregunteis por que... [buuuaaaa] y si no me equivoco es solo si lo hacéis por internet con envio a casa.. probad a poner recoger en tienda a ver si os da la opcion.

saludos
codega escribió:
tyrion_juanka escribió:En el anuncio de futurea de la one en la tv, en la letra pequeña sale lo de pagar en marzo....


Cierto, he hecho la simulación con la Xbox One y sí me deja pagar a partir del 31 de marzo, con la Playstation 4 no. ARghh



Será porque aún no están metidas en el sistema y aún no se vende y la one si
Homer J.Simpson escribió:Xbox One ha sido una excepcion, no me pregunteis por que... [buuuaaaa]


Por que?
Homer J.Simpson escribió:Xbox One ha sido una excepcion, no me pregunteis por que... [buuuaaaa] y si no me equivoco es solo si lo hacéis por internet con envio a casa.. probad a poner recoger en tienda a ver si os da la opcion.

saludos


Yo lo hice en tienda todo reserva y demas y lo hice empezando el 31 de Marzo..y pone que en videojuegos entra solo que es hasta el 28 y claro la play sale el 29...
Blaiz escribió:
Homer J.Simpson escribió:Xbox One ha sido una excepcion, no me pregunteis por que... [buuuaaaa]


Por que?


No lo se Blaiz, será algún acuerdo que han llegado con ECI. Si probáis cualquier otra consola, en ninguna os da la opción de pagar a partir de marzo.

tjuanma, entonces para financiarla tendrías que hacerlo con tarjeta de crédito. Pero para eso tienes que llevar al SAC ultima nomina y demás.. llama por teléfono o pásate por atención al cliente para que te lo expliquen.
A mi ya me han dicho tres veces que con PS4 tambien van a dar la opcion de financiacion
caritas_voeckler escribió:A mi ya me han dicho tres veces que con PS4 tambien van a dar la opcion de financiacion


quien te lo ha dicho? porque a mi me harían un rey si se puede
Homer J.Simpson escribió:
caritas_voeckler escribió:A mi ya me han dicho tres veces que con PS4 tambien van a dar la opcion de financiacion


quien te lo ha dicho? porque a mi me harían un rey si se puede

Primero una chica del departamento de videojuegos y otro dia ante las dudas que tenian aqui otro chico del mismo departamento. Hablo de ECI Santander
Hola, os llevo leyendo de hace tiempo y antes de formular mi pregunta, quisiera dar las gracias a los que son empleados del CI y que por aquí nos han ido dando información. Ahora bien tengo una duda o es que estoy muy torpe y no he entendido bien, ¿ teniendo la tarjeta del CI no podré financiar la Ps4 ? o ¿ si se puede pero sin la opción de empezar a pagarla en marzo ? . Un saludo y muchas gracias a todos, ya queda poquito :)
jordypal escribió:
Homer J.Simpson escribió:Para mi que OS llamen para que elijais el pack que queréis ya son buenas noticias después de tanta espera, si tu no lo ves así es tu problema. Yo no dije que iba a haber una sorpresa, si no "buenas noticias". La sorpresa seria futurea, pero hasta principios de la semana que viene no se nada.

Si te sientes estafado solo tienes que ir y que te devuelvan los 20€ de reserva. Ps4 no van a faltar en ningún lado.


lo que yo digo... Entramos a ayudar para que? Para que nos traten así? Mejor estarse calladito...


Homer ayuda, tu desinformas y tocas la moral.

[sonrisa]
akira_ryu81 escribió:Hola, os llevo leyendo de hace tiempo y antes de formular mi pregunta, quisiera dar las gracias a los que son empleados del CI y que por aquí nos han ido dando información. Ahora bien tengo una duda o es que estoy muy torpe y no he entendido bien, ¿ teniendo la tarjeta del CI no podré financiar la Ps4 ? o ¿ si se puede pero sin la opción de empezar a pagarla en marzo ? . Un saludo y muchas gracias a todos, ya queda poquito :)


si si.. con la tarjeta ECI puedes financiar sin problemas, es mas, tienes mas ventajas que si lo haces con la bancaria.
tjuanma escribió:Una pregunta para la gente de ECI.

No tengo tarjeta de ECI ni nada por el estilo, si quisiera financiar la PS4 (la tengo reservada en mi centro) que debería de hacer y cuando?

Gracias y gracias para todos aquellos que dan información e intentan ayudar constantemente en el hilo haciendo la espera mas amena...ya queda menos de una semanita ;)
Homer J.Simpson escribió:
akira_ryu81 escribió:Hola, os llevo leyendo de hace tiempo y antes de formular mi pregunta, quisiera dar las gracias a los que son empleados del CI y que por aquí nos han ido dando información. Ahora bien tengo una duda o es que estoy muy torpe y no he entendido bien, ¿ teniendo la tarjeta del CI no podré financiar la Ps4 ? o ¿ si se puede pero sin la opción de empezar a pagarla en marzo ? . Un saludo y muchas gracias a todos, ya queda poquito :)


si si.. con la tarjeta ECI puedes financiar sin problemas, es mas, tienes mas ventajas que si lo haces con la bancaria.

Bueno... Yo hablaba para los que tenemos tarjeta de compras de ECI
Alguien ha preguntado cuantos días tengo para retirar la reserva y hasta cuando puedo cancelarla sin perder los 20 euros?

Tengo la del ci de goya y el pack de dos mandos en la web y aún no sé cual voy a elegir. Me gusta el grande pero me gustaría jugar en vacaciones y a nada que llegue un poco tarde me voy a quedar sin poder disfrutarla en esos días.
Llame al ECI de Goya y me han dicho que estan esperando a que lleguen las PS4 al almacen para empezar a llamar por orden de reserva y que como ya sabemos solo ofreceran Ps4 sola o pack con killzone
como está el tema de stock? La reservé el 3 de nov como segunda opción y casi prefiero pillarla allí que en el otro sitio...

si si.. con la tarjeta ECI puedes financiar sin problemas, es mas, tienes mas ventajas que si lo haces con la bancaria.


más bien menos pegas, no más ventajas XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Drebin893 escribió:
jordypal escribió:
Homer J.Simpson escribió:Para mi que OS llamen para que elijais el pack que queréis ya son buenas noticias después de tanta espera, si tu no lo ves así es tu problema. Yo no dije que iba a haber una sorpresa, si no "buenas noticias". La sorpresa seria futurea, pero hasta principios de la semana que viene no se nada.

Si te sientes estafado solo tienes que ir y que te devuelvan los 20€ de reserva. Ps4 no van a faltar en ningún lado.


lo que yo digo... Entramos a ayudar para que? Para que nos traten así? Mejor estarse calladito...


Homer ayuda, tu desinformas y tocas la moral.

[sonrisa]


Mas claro no se puede decir !
Buenas otra vez,despues de la estupenda noticia que he comentado antes,londel pac ps4+ps vita,escribo otra vez para comunicar al personal que a,mi el cortel ingles degran casa(Zaragoz) me acaba de llamar por mi reserva de agosto,me han dado a elegir el basico o el con el kilzone,para los siguientes pack a partir de cuando sepa el que quiero que llame que me lo reservan.
Un salud2 a todos y no trabajo en ECI ni nada relacionado con el.
Se filtra que MM la vendera por la noche, asi que imagino que el CI como hicieron con la juana hara tambien lo hara.
Homer J.Simpson escribió:
caritas_voeckler escribió:A mi ya me han dicho tres veces que con PS4 tambien van a dar la opcion de financiacion


quien te lo ha dicho? porque a mi me harían un rey si se puede


Yo ya dije que en atencion al cliente, tambien me dijeron que no habia ningun problema para financiarla. Si sirve de algo en el desglose de la pagina de el corte ingles, consolas y videojuegos entra dentro de la seccion de electronica, como muy bien me dijo tb la chica de atencion al cliente.

Es mas, le dije, eso es seguro? Estas segura?

Y me dijo, a ver espera voy a consultarlo, tardo un par de minutos, y me dijo que estaba segura totalmente de que se podia financiar. Sin ningun tipo de duda.
XxSuNeexX escribió:
Homer J.Simpson escribió:
caritas_voeckler escribió:A mi ya me han dicho tres veces que con PS4 tambien van a dar la opcion de financiacion


quien te lo ha dicho? porque a mi me harían un rey si se puede


Yo ya dije que en atencion al cliente, tambien me dijeron que no habia ningun problema para financiarla. Si sirve de algo en el desglose de la pagina de el corte ingles, consolas y videojuegos entra dentro de la seccion de electronica, como muy bien me dijo tb la chica de atencion al cliente.

Es mas, le dije, eso es seguro? Estas segura?

Y me dijo, a ver espera voy a consultarlo, tardo un par de minutos, y me dijo que estaba segura totalmente de que se podia financiar. Sin ningun tipo de duda.

Si financiar se puede financiar sin problema, pero acogerse al 100% financiación es lo interesante (1 año sin intereses o empezar a pagar en marzo).
Las consolas no entran en 100% financiación.
En el caso de la One fue una excepción.
Las malas lenguas dicen que no sera la única excepción [360º]
Gracias por tenernos informados, chavales, somos muchos los que apreciamos que vengáis al foro a informar después de estar todo el día currando y aguantando al personal.

A los "quemadillos": ya os lo dije hace unos cuantos posts...paseos al aire libre y mucho onanismo, es lo mejor para pasar estos momentos de ansiedad XD XD XD
Alienwar2 escribió:Si financiar se puede financiar sin problema, pero acogerse al 100% financiación es lo interesante (1 año sin intereses o empezar a pagar en marzo).
Las consolas no entran en 100% financiación.
En el caso de la One fue una excepción.
Las malas lenguas dicen que no sera la única excepción [360º]


Exacto así es, no confundamos financiación tradicional con sus intereses a la financiación "especial" de ECI donde en One vienen ofreciendo los 12 meses sin intereses o pagar el 31 de marzo.

Añado que llegado el 31 de marzo si no quieres pagarla de una sola vez puedes financiarla.

A ver si se confirma la "otra" excepción xD
Con la tarjeta de eci si que se puede financiar hasta doce meses(pero a mi me han dicho que con gastos de tramitacion 9 euros) .Al menos no tendre que pagarlo del golpe ;) .
¿Pero algun CI abrio el jueves por la noche o entrefo alguna Xbox One? Yo pensaba que habian esperado hasta el viernes
Drebin893 escribió:
jordypal escribió:
Homer J.Simpson escribió:Para mi que OS llamen para que elijais el pack que queréis ya son buenas noticias después de tanta espera, si tu no lo ves así es tu problema. Yo no dije que iba a haber una sorpresa, si no "buenas noticias". La sorpresa seria futurea, pero hasta principios de la semana que viene no se nada.

Si te sientes estafado solo tienes que ir y que te devuelvan los 20€ de reserva. Ps4 no van a faltar en ningún lado.


lo que yo digo... Entramos a ayudar para que? Para que nos traten así? Mejor estarse calladito...


Homer ayuda, tu desinformas y tocas la moral.

[sonrisa]


si si mucho desinformar pero quien dio la noticia del pago en 12 meses sin intereses fui yo ;)
Independientemente de los cabreos (justificados) que podamos tener con ECI, no podemos echarle las culpas y focalizar nuestra frustración hacia del foro que trabajan allí y encima se molestan en mantenernos informados, igual hasta saltandose directrices de confidencialidad de su empresa por darnos noticias
no recuerdo el nombre de todos por lo que no voy a nombrar a ninguno, solo daros las gracias [oki] [oki]
Acabo de venir del ECI de COLÓN en Valencia. Y después de elegir el pack en cuestión,me han confirmado que no habriran el jueves a partir de las 00'00...como anécdota os comento aunque no tenga que ver con la PS4 es que mientras estaba esperando,delante de mi había un chico devolviendo una X-ONE porque le salió defectuosa, y el de la tienda decía que era la tercera que le traían de las que vendieron el viernes....cruzamos los dedos con la Ps4 y a disfrutarla que ya no queda nada
arsi87 escribió:Tened en cuenta que hay gente que os lo agradece. Siempre hay gente así y más en internet. Santa paciencia la vuestra.

Por mi parte muchas gracias que he seguido este hilo desde hace mucho y vuestros comentarios siempre han sido de gran ayuda.


es por gente como tu por los que aun seguimos informando :P
Yo tengo la reserva en Hipercor y no me llama ni Peter... Soy el único? decirme que no por favor..
Que suerte que libro el Viernes y allí estaré como un clavo por la mañana en ECI con mi reserva XD
Ha mi me tienen k llamar del ci de cornella y de momento nada de nada haber si llaman y tengo consola
Rubencc33 escribió:Ha mi me tienen k llamar del ci de cornella y de momento nada de nada haber si llaman y tengo consola


Recuerdos me da ese Corte Inglés compañero.. Yo espero también la llamada a ver si hay suerte ( y eso que tengo reserva pero no me fio..) Saludos!
A mi me financian 2 PS4 con 2 CoD Gosht + 1 Killzone Shadow Fall + 1 tarjeta 1 año de Plus + Dualshock 4 en rojo + tarjeta 20€ de PSN para mi vita.

A nuestra familia nunca nos han puesto pegas para ninguna cosa en los ECI.
Angel sefirot escribió:A mi me financian 2 PS4 con 2 CoD Gosht + 1 Killzone Shadow Fall + 1 tarjeta 1 año de Plus + Dualshock 4 en rojo + tarjeta 20€ de PSN para mi vita.

A nuestra familia nunca nos han puesto pegas para ninguna cosa en los ECI.


La vamos a poder financiar sin problema, si algo bueno tiene ECI /Hipercor es precisamente ese :)
rockamora escribió:Independientemente de los cabreos (justificados) que podamos tener con ECI, no podemos echarle las culpas y focalizar nuestra frustración hacia del foro que trabajan allí y encima se molestan en mantenernos informados, igual hasta saltandose directrices de confidencialidad de su empresa por darnos noticias
no recuerdo el nombre de todos por lo que no voy a nombrar a ninguno, solo daros las gracias [oki] [oki]

Yo me doy por aludido y tengo pensado seguir intentando aclarar, informar y dar todos los datos que pueda siempre y cuando no genere un perjuicio ni para mi ni para la empresa que me da de comer.
En este hilo la mayoría son personas que me están demostrando a diario que son muy agradecidas, que están teniendo mucha educacion y en muchos casos mas paciencia que un santo.
Considero que en el fondo son nuestros verdaderos "jefes" pues nos eligen para depositar su confianza y su dinero, se merecen un respeto y si en sus centros no les mantienen informados bien porque no tienen la información o por otro motivo aquí me tenéis para poder ayudar en lo que este en mi mano.
Un saludo para todos y gracias por vuestro reconocimiento.
A mi tampoco me han llamado aun para confirmar que pack quiero... pero vamos de momento no me preocupo... eso si cuando sea lunes si veo que no me han llamado,llamare yo o me pasare.
(ECI de Goya Madrid)

¿Alguien mas la tiene reservada en ese ECI? ¿Os han llamado? ¿o estais como yo? esperando XD

PD: por cierto, gracias a todos los trabajadores de ECI que nos estáis informando.
A tope esos currantes! yo me siento muy bien informado por ellos , gracias.

mi única duda es sobre el envío, a ver si llegan en viernes las vía web... me dijo la chica que me llamó que estaban haciendo todo lo posible, me quedo con eso. También me dijo que a ver si es posible que me entrase el pack tocho con la reserva de septiembre, lo cual me significaría un 15%, pero no creo que caiga esa breva... el lunes me llamaría de nuevo xD
Alienwar2 escribió:
rockamora escribió:Independientemente de los cabreos (justificados) que podamos tener con ECI, no podemos echarle las culpas y focalizar nuestra frustración hacia del foro que trabajan allí y encima se molestan en mantenernos informados, igual hasta saltandose directrices de confidencialidad de su empresa por darnos noticias
no recuerdo el nombre de todos por lo que no voy a nombrar a ninguno, solo daros las gracias [oki] [oki]

Yo me doy por aludido y tengo pensado seguir intentando aclarar, informar y dar todos los datos que pueda siempre y cuando no genere un perjuicio ni para mi ni para la empresa que me da de comer.
En este hilo la mayoría son personas que me están demostrando a diario que son muy agradecidas, que están teniendo mucha educacion y en muchos casos mas paciencia que un santo.
Considero que en el fondo son nuestros verdaderos "jefes" pues nos eligen para depositar su confianza y su dinero, se merecen un respeto y si en sus centros no les mantienen informados bien porque no tienen la información o por otro motivo aquí me tenéis para poder ayudar en lo que este en mi mano.
Un saludo para todos y gracias por vuestro reconocimiento.


Enorme !!!! Te aplaudo y te agredezco todo lo que hacéis, a la espera de Futurea y de si tenéis nuevas noticias estaremos y gracias a vosotros seremos de los primero en saberlo y es algo que debemos de tener muy en cuenta.

Saludos !!!
ferdy_vk escribió:A tope esos currantes! yo me siento muy bien informado por ellos , gracias.

mi única duda es sobre el envío, a ver si llegan en viernes las vía web... me dijo la chica que me llamó que estaban haciendo todo lo posible, me quedo con eso. También me dijo que a ver si es posible que me entrase el pack tocho con la reserva de septiembre, lo cual me significaría un 15%, pero no creo que caiga esa breva... el lunes me llamaría de nuevo xD


los que tenían la Xbox pedida en la web la recibieron el mismo día de lanzamiento, solo se retrasaron las recogidas en opencor por lo visto.
jordypal escribió:
ferdy_vk escribió:A tope esos currantes! yo me siento muy bien informado por ellos , gracias.

mi única duda es sobre el envío, a ver si llegan en viernes las vía web... me dijo la chica que me llamó que estaban haciendo todo lo posible, me quedo con eso. También me dijo que a ver si es posible que me entrase el pack tocho con la reserva de septiembre, lo cual me significaría un 15%, pero no creo que caiga esa breva... el lunes me llamaría de nuevo xD


los que tenían la Xbox pedida en la web la recibieron el mismo día de lanzamiento, solo se retrasaron las recogidas en opencor por lo visto.



Si, eso había odio, a ver si se produce lo mismo en PS4 [oki]
en zaragoza hoy ya han empezado a llamar. A la gente ( a mi no curiosamente a unos amigos que lo reservaron mas tarde) yo he llamado para ver que pasaba pero me han colgado... el lunes me pasare a ver que pasa
su_colega está baneado por "spam reiterado"
los que currais en empresas de cara al público y demás ya sea que seais trabajadores de ECI, MM, ...etc teneis una paciencia con algunos usuarios. os currais vuestro trabajo y encima aqui informando como desde antaño a los compañeros para que sepamos verdaderamente como estan las cosas. De veras GRACIAS por todo. se agradece muchisimo vuestro interes. respecto a los que se quejan de lo que dicen los compañeros y demas muy sencillo en vez de leer la informacion que nos proporcionan buscarse la vida y preguntad ustedes en vuestros centros, no que los pobres encima que actuan de buena fe se encuentran con reproches estamos locos o que? que ellos no se llevan nada por comentar aqui que no olvidemos que es un foro de opinion y demas.

yo por mi parte estoy esperando como loco a ver que decide hacer eci con el tema de futurea...

Saludos
Imagen

Imagen

Porque esta gente tiene el pack tocho en el almacen?? No era q se retrasaba hasta mediados de diciembre?? O es solo aqui en Españistan? Quien leches son estos??

A ver si al final me alegran la semana xq me pille vacaciones 28, 29, 2, 3, 4, 5 y 6 para disfrutar de la consola y cuando por fin me las confirman anuncian q el pack tocho se retrasa a mediados de diciembre XD
3015 respuestas