[Hilo oficial] Reservas en ECI

Antier escribió:Bueno pues para mi sorpresa me acaban de llamar del ECI de Alcalá de Henares, y me han comentado que si quiero la reserva de PS4 pelada 399, o que si quiero el pack con Killzone por 449, he cojido el pack; me ha comentado que soy el primero de la lista de ese Corte Inglés en reservas...jeje [+risas] y que si la venden antes que me llamarán por tlf, por que me ha dicho que a lo mejor el Jueves a última hora puede saltar la liebre..., ahora a esperar :)


A mi tambien me han llamado del de la garena. Soy el nº6 (reserva del 22 de junio) y me han dicho exactamente lo mismo.
La verdad es que el precio del pack tampoco es para echar las campanas al vuelo, pero bueno, menos da una piedra
Homer filtra si la vendereis como cadena el jueves a las 22:00h (o antes) :D
Según me dijeron hasta k no les llegarán no llamaría así que hasta el miércoles o el jueves olvídate k te llamen y espero equivocarme ya k yo también la tengo reservada en cornella
Rubencc33 escribió:Según me dijeron hasta k no les llegarán no llamaría así que hasta el miércoles o el jueves olvídate k te llamen y espero equivocarme ya k yo también la tengo reservada en cornella

Si no me llaman mañana llamaré yo haber y te cuento por aqui! Gracias
Ya me han llamado del eci de Goya.
arsi87 escribió:Ya me han llamado del eci de Goya.


En que fecha la reservastes??
Alguien que la tenga reservada en web?? Con envio a opencor?? Se sabe algo?? Xq yo escuchao q a domicilio casi seguro les llegue el 29 pero a opencor puede q se retrase... es cierto?? XQ si es asi yo no veo q diferencia ay en pillar una empresa d transporte y repartir pa un lao q pa otro...
Yo la tengo reservada en el Eci de Bilbao (soy de los primeros) y mi duda es si pillarla pelada o el pack del killzone. Es que ese juego no me llama mucho pero seguro que a algún conocido le hago un favor y de lo vendo por los 50€ que me sale.
Alguien sabe de primera mano si habrá financiación 12 meses sin intereses con tarjeta ECI?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo pillare la basica, el killzone no me llama nada.
A alguien de vigo le han llamado ya? Saludos!
Yo la reserve a primeros de julio. En mi caso yo no he querido comprarla con juego porque no me atrae el killzone.
Pues yo he llamado hoy. La tengo reservada desde Julio en Eci El Bercial. Pues bien me han dicho que tienen 34 reservas en firme y les llegan 24 peladas y 24 con killzone, pero me dicen que el killzone es descargable y que costara 399 la consola solo y 429 con el killzone descargable. Me extraña mucho pero bueno. De todas maneras a partir de esta tarde o mañana empezaban a llamar
arsi87 escribió:Yo la reserve a primeros de julio. En mi caso yo no he querido comprarla con juego porque no me atrae el killzone.

Yo igual Killzone no me llama nada la atención, así de primeras solo tengo ganas de battlefield 4, me esperare a navidades a comprarme un segundo juego, cuando el 2k14 o el NFS estén a 30 euros o así de importación.
A mi si me atrae el killzone shadowfall, de hecho ya lo tengo, pero en el momento de la reserva (hace mes y medio), gracias que pude reservarla, hablar de juegos en aquellos momentos era utopia (de packs a ni hablemos). Si el precio hubiese sido mayor seguro que hubiese acabado comprandolos en otro sitio (como asi ha sido), pero no tuve ni opcion de comparar (sea la culpa de quien sea, ahi ya no entro).
jaimitillo escribió:Pues yo he llamado hoy. La tengo reservada desde Julio en Eci El Bercial. Pues bien me han dicho que tienen 34 reservas en firme y les llegan 24 peladas y 24 con killzone, pero me dicen que el killzone es descargable y que costara 399 la consola solo y 429 con el killzone descargable. Me extraña mucho pero bueno. De todas maneras a partir de esta tarde o mañana empezaban a llamar


Será la versión fisica por que si es descargable no me interesa.
alexsoy10 escribió:
Antier escribió:Bueno pues para mi sorpresa me acaban de llamar del ECI de Alcalá de Henares, y me han comentado que si quiero la reserva de PS4 pelada 399, o que si quiero el pack con Killzone por 449, he cojido el pack; me ha comentado que soy el primero de la lista de ese Corte Inglés en reservas...jeje [+risas] y que si la venden antes que me llamarán por tlf, por que me ha dicho que a lo mejor el Jueves a última hora puede saltar la liebre..., ahora a esperar :)


A mi tambien me han llamado del de la garena. Soy el nº6 (reserva del 22 de junio) y me han dicho exactamente lo mismo.
La verdad es que el precio del pack tampoco es para echar las campanas al vuelo, pero bueno, menos da una piedra


A mi también me llamaron esta mañana de la Garena cambié al pack del Killzone mi reserva era del 3 de julio. Me ha comentado lo mismo que a vosotros en principio el día 29 y que si la podían vender antes nos llamarían.

Saludos.
Bueno, como a muchos, me acaban de llamar del ECI. Me han dado elegir entre los packs que decís, Killzone y pelada. Eso sí, me ha dicho que el de KZ son 449€ (será físico, digo yo...)
También me ha dicho que le diga que quería más, para reservarlo, que les van a llegar las cosas justas...
Me ha dicho que el viernes, aunque ha soltado una risita diciendo, o a lo mejor antes [carcajad]

ECI Elche, por cierto.
¿A alguien le han llamado de Eci de sevilla, ya,sea nervion,Duque o Este? Yo he llamado pero el chaval me ha dicho que está muy liado, y que no podía atenderme, que llamara más tarde....
bufff pues como sea digital me voy a quedar con la consola pelada....
En la caja sale la caja del juego, no? No creo que sea digital... :-?
No creo que sean digitales, ya que en USA, si os habéis fijado en los unboxing todos eran formato físico.
Así que no creo que nos hagan eso en Europa.
Acabo de llamar al de cornella y me han dicho que no saben nada que hasta que no lleguen no llaman hay unas 70 o 80 reservas delante mío, jejejer yo la tengo de no oficial así que me tocara esperar a la siguiente remesa y soy el 6 en la no oficial lo tengo chunga de cojones pero bueno que se le va hacer pero espero que me llegue alguna para mi jejejeje
Yo creo que el chico no tenia mucha idea. Espero que sea el juego fisico
Lo que no me cuadra es esa variación de precios que decís. Yo sólo la había visto a 449€ (o como mucho a 5€ menos...)
tyrion_juanka escribió:
KoToRRo escribió:
Antier escribió:
Tenerlas, seguro que las tienen ya, ahora ya a esperar a el Jueves-Viernes...

PD: La reservé el 15 de Junio




Va a ser que no. Los lunes ECI no recibe mercancía. Yo dudo que estén antes del miércoles o el mismo jueves.

Saludos!!


La gengan o no, dudo horrores que unos grandes almacenes se permitan el lujo de no recibir mercancia los lunes.


pues no dudes tanto, eci no recibe mercancía los lunes a no ser que venga directamente por agencia.
Aljombra escribió:
alexsoy10 escribió:
Antier escribió:Bueno pues para mi sorpresa me acaban de llamar del ECI de Alcalá de Henares, y me han comentado que si quiero la reserva de PS4 pelada 399, o que si quiero el pack con Killzone por 449, he cojido el pack; me ha comentado que soy el primero de la lista de ese Corte Inglés en reservas...jeje [+risas] y que si la venden antes que me llamarán por tlf, por que me ha dicho que a lo mejor el Jueves a última hora puede saltar la liebre..., ahora a esperar :)


A mi tambien me han llamado del de la garena. Soy el nº6 (reserva del 22 de junio) y me han dicho exactamente lo mismo.
La verdad es que el precio del pack tampoco es para echar las campanas al vuelo, pero bueno, menos da una piedra


A mi también me llamaron esta mañana de la Garena cambié al pack del Killzone mi reserva era del 3 de julio. Me ha comentado lo mismo que a vosotros en principio el día 29 y que si la podían vender antes nos llamarían.

Saludos.


somos un monton de ECI de la garena. Pensaba que aqui en madrid ese ECI no tendria apenas reservas
El juego viene en formato físico:

Pack que incluye PlayStation 4 500GB + Killzone: Shadow Fall (en formato físico)

Y luego lo repite de nuevo KILLZONE SHADOW FALL (formato físico)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097562
Rubencc33 escribió:Acabo de llamar al de cornella y me han dicho que no saben nada que hasta que no lleguen no llaman hay unas 70 o 80 reservas delante mío, jejejer yo la tengo de no oficial así que me tocara esperar a la siguiente remesa y soy el 6 en la no oficial lo tengo chunga de cojones pero bueno que se le va hacer pero espero que me llegue alguna para mi jejejeje

Me podrias pasar el numero de la sección de videojuegos porfavoor? voy a llamar yo haber cuantas reservas hay delante mio xD como me digan que no la tengo el 29 me da algo
Bueno, pues otro al que han llamado preguntando qué pack quería. ECI Avenida de Francia de Valencia. Reservada el 17 de Junio.

Me han dicho que "en principio" pase a por ella el 29 de Junio por la mañana. Aunque lo ha dicho de una forma que me hace pensar que están pensando lo de sacarla antes...
Llamo a la centralita y después les digo que me pase con videojuegos 93 475 90 00
ykcub escribió:Bueno, pues otro al que han llamado preguntando qué pack quería. ECI Avenida de Francia de Valencia. Reservada el 17 de Junio.

Me han dicho que "en principio" pase a por ella el 29 de Junio por la mañana. Aunque lo ha dicho de una forma que me hace pensar que están pensando lo de sacarla antes...

Eso espero, como te hagan esperar hasta el 29 de junio... [360º]
Me han llamado a las 1:30 y me han dicho que elija uno de los dos únicos pack que tendrán el de la consola pelada o ps4 con killzone que de este último no habrá muchos, le he preguntado por cuando saldrá el pack tocho y me han dicho para enero y les he preguntado si la pondrán a la venta antes del 29 de Noviembre y me han dicho que no que sony tiene un convenio con todas lsa tiendas que hasta el día 29 de Noviembre no pueden.
Señores se sabe algo del eci de parquesur? :-? Me esta entrando la canguela de no poder tenerla el 29 jajaja
Bueno pues me acaban de llamar un tal Raul (CI de Goya) para darme a elegir entre los 2 pack, me ha dicho que le han llegado pack de sobra.. (para los que no la tengan reservada, ya saben..)
He aprovechado para ver si me soltaba algo de si se adelantaría al dia 28, pero me ha dicho que no muy rotundamente, que el 29 a partir de las 10 de la mañana....

Habia reservado a principios de septiembre.
Yo acabo de llamar al ECI de Goya y parece ser que solo están llamando a los que reservaron en el edificio de Goya 85 y justamente yo la tengo reservada en el edificio de Goya 76 así que me tocara ir a preguntar esta tarde.

Al parecer aunque ambos tengan departamento de videojuegos son independientes entre si porque mi reserva ( 22 de junio ) no les aparecía en el sistema a los de Goya 85 porque es del otro edificio.
ykcub escribió:Bueno, pues otro al que han llamado preguntando qué pack quería. ECI Avenida de Francia de Valencia. Reservada el 17 de Junio.

Me han dicho que "en principio" pase a por ella el 29 de Junio por la mañana. Aunque lo ha dicho de una forma que me hace pensar que están pensando lo de sacarla antes...


a mi tambien me an llamado del de la avenida francia.... le he preguntao si la sacan antes y me a dicho k depende de la competencia si se abre la veda... se lia.. que ganas!!!
Alguno tiene reservada en Sanchinarro?

A mi aun no me han llamado para nada
cristian_n escribió:Me han llamado a las 1:30 y me han dicho que elija uno de los dos únicos pack que tendrán el de la consola pelada o ps4 con killzone que de este último no habrá muchos, le he preguntado por cuando saldrá el pack tocho y me han dicho para enero y les he preguntado si la pondrán a la venta antes del 29 de Noviembre y me han dicho que no que sony tiene un convenio con todas lsa tiendas que hasta el día 29 de Noviembre no pueden.


Enero?? No me jodas, espero q sea d esos q no tienen ni p**a idea XD
A ver si se pasa algún compañero de ECI a informarnos sobre si el killzone viene en formato físico o descargable. A mi no me han llamado todavía tampoco [buuuaaaa]
Odaiba escribió:A ver si se pasa algún compañero de ECI a informarnos sobre si el killzone viene en formato físico o descargable. A mi no me han llamado todavía tampoco [buuuaaaa]



Se ha comentado ya muchas veces, ES FORMATO FÍSICO.
También me han llamado para elegir y pregunté acerca del tema de futurea , la cosa pinta muy muy mal en ese aspecto ya que directamente me ha dicho que es casi imposible que entren tanto consolas como juegos de la nueva generación [buuuaaaa]
Yo acabo de llamar a Callao y me han dicho que no habra problemas con las reservas de primeros de agosto, y que al haberla reservado en el de Sol, que tengo que ir a recogerla al "edificio grande" de sol, no al de Callao, y que aunque con PS3 se hizo, esta vez no van a abrir ninguno de los 2 a las 00:00
Yo he confirmado la final que quería el pack grande de 500. En principio llegaría sobre el 13-14 Diciembre pero que si llegasen antes me lo venderían igualmente. Mi sorpresa ha sido que yo soy el primero de la lista en reservas :O
Yujuuuuuuuu!!!! Me han llamado, Eci del Duque, pack killzone asegurado para el 29 ju ju que nervios y encima me han ingresado hoy la pagav extra de verano que me debían yeahhhhh
Va a ser que no. Los lunes ECI no recibe mercancía. Yo dudo que estén antes del miércoles o el mismo jueves.

Saludos!![/quote]

La gengan o no, dudo horrores que unos grandes almacenes se permitan el lujo de no recibir mercancia los lunes.[/quote]
Pues no lo dudes porque te digo yo que los lunes no se recibe mercancia lo se por que trabajo en uno.
ScorpioJBG escribió:
Odaiba escribió:A ver si se pasa algún compañero de ECI a informarnos sobre si el killzone viene en formato físico o descargable. A mi no me han llamado todavía tampoco [buuuaaaa]



Se ha comentado ya muchas veces, ES FORMATO FÍSICO.


Lo se, pero es para tener algo oficial al 100%, a otros ahora les han dicho que es en formato descargable y ya no se que pensar.
Yo me la pillaré para enero, por que no tengo reserva y creo que hasta la segunda remesa se agotarán en un segundo. Supongo que enero estará más calmada la cosa( después de reyes claro XD)
Yo, viendo que no me llamaban, he llamado yo [carcajad]

Me ha dado a elegir entre el pack del killzone o la consola pelá. Y le he dicho que solo la consola, sin el killzone. Me llevare junto con la consola el BF4 y el NBA 2K14. Otro shooter seria demasiado.

3 dias... 4 maximo... Oeeee oeeeeeeeeee [fies] [fies] [fies]
Yo inicialmente tenía pensado comprar las dos, pero de momento me tendré que conformar con una de ellas, en mi caso, la ONE.

Posteo aquí para decir que:

Para la reserva de la One confié nuevamente en ECI y mi experiencia no ha podido ser mejor. Creo que hay que decir tanto las experiencias malas como las buenas y en mi caso, la experiencia con ellos ha sido de 10 !!!

También entro para desearos una semana cortita cortita, jajajaja, que la mayoría estaréis como yo la semana pasada, sin uñas !!! Ánimo que el viernes llega en breve y por fin podréis disfrutar de vuestra PS4, un maquinón se mire con el color que se mire !!!
Para los que estén expectantes:

Yo era el puesto 48 en el corte inglés. Con una reserva realizada el 5 de agosto. Me han ofrecido pack killzone o normal.

Al menos tenéis más o menos una aproximación de a partir de que día/número de reserva os quedáis sin pack
3015 respuestas