[Hilo oficial] Reservas en ECI

Si en futurea no sale nada la verdad es que menuda decepción con el ECI, por reservar una consola de 399 no dan ni una misera camiseta ni un psn plus de 90 dias o algo hahah...apunta a nada.

Espero un posible postventa a la altura.
Yo la tengo reservada en el corte inglés y estoy al acecho a ver si pillo en otro lado, el corte inglés los más cutres los únicos que no han hecho ninguna promoción cuando vean todas las que van a cancelar esperando el 15% de descuento o aunque sea alguna mísera promoción se arrepentirán.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
al final e decidido comprame la ps4 y el pack de killzone, (era para reyes pero la curiosidad mato al gato..y se adelanta el regalo) sabéis si la tengo que reservar? o si el viernes voy y me la daran directamente en la tienda... (estoy mirando y hay pocos stock o algo así estáis diciendo...) que me recomendáis? reservarla? o el viernes acercarme?
iría al de fuenlabrada (arroyo sur)

un saludo
chofo_260 escribió:al final e decidido comprame la ps4 y el pack de killzone, (era para reyes pero la curiosidad mato al gato..y se adelanta el regalo) sabéis si la tengo que reservar? o si el viernes voy y me la daran directamente en la tienda... (estoy mirando y hay pocos stock o algo así estáis diciendo...) que me recomendáis? reservarla? o el viernes acercarme?
iría al de fuenlabrada (arroyo sur)

un saludo

te deseo suerte,esta la cosa jodida sin reserva amigo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
karlostek escribió:
chofo_260 escribió:al final e decidido comprame la ps4 y el pack de killzone, (era para reyes pero la curiosidad mato al gato..y se adelanta el regalo) sabéis si la tengo que reservar? o si el viernes voy y me la daran directamente en la tienda... (estoy mirando y hay pocos stock o algo así estáis diciendo...) que me recomendáis? reservarla? o el viernes acercarme?
iría al de fuenlabrada (arroyo sur)

un saludo

te deseo suerte,esta la cosa jodida sin reserva amigo

hombre yo quiero tenerla el viernes.. pero si no es el viernes y es el lunes me podria esperar... la cosa es si tendran.. (estoy viendo que venden todos los stock en las reservas y aun así les faltan reservas) mañana llamare haber como van de stock
un saludo
popi24 escribió:
raulsanchezd escribió:Vengo del corteingles del centro comercial el tiro de Murcia, ahí es donde tengo mi reserva y he ido a preguntar por los packs, me han dicho lo que ya sabemos...me ha dado a elegir entre el pack de el killzone (aunque la chica no sabia si iban a tener algún pack diferente) y el básico y me ha dicho que mas adelante recibirán el pack "tocho", le he preguntado por curiosidad como iban las reservas ahí y la chica me ha dicho que tenían en torno a las 130 y bastante gente en lista de espera...me he quedado flipado por que de los ECI que hay en Murcia ese es el que menos vende



:O :O Paisano en ECI de El Tiro tienen 130 reservas y bastante lista de espera? Como es posible! si sera ECI que menos vende de toda España! desde luego que tendran que ponerle un monumento a Sony que gracias a ellos salvaran el mes y año [carcajad] [carcajad]


Pues ya ves... Yo les compro allí varias cosas porque no me pilla mal para ir y sobretodo voy mucho a hipercor a hacer compra, además tengo a familiares trabajando en el ECI y aunque sea por eso les tengo algo de aprecio, pero bueno, la verdad esque yo soy el primero que no se esperaba esas cifras
De momento en Tenerife no ha saltado la liebre, ni llamadas ni nada por el estilo.
Del cornella tampoco almenos a mi jejejeje aunque sea de los últimos si no me llega seré de los primeros pal 13
chofo_260 escribió:al final e decidido comprame la ps4 y el pack de killzone, (era para reyes pero la curiosidad mato al gato..y se adelanta el regalo) sabéis si la tengo que reservar? o si el viernes voy y me la daran directamente en la tienda... (estoy mirando y hay pocos stock o algo así estáis diciendo...) que me recomendáis? reservarla? o el viernes acercarme?
iría al de fuenlabrada (arroyo sur)

un saludo

A ese es al que fui yo el jueves antes de salir la Xbox y el dia anterior ni la tenian y decian que tenian un kaos y que pa ps4 lo esperaban peor aun,no he vuelto a pasar y no se como estara el tema pero creo que no es el mejor sitio al que puedes ir,el mediamarkt de enfrente pasando la m50 si me aseguraron que tendrian el pack con killzone sin reserva y si te quieres asegurar vete a un Gamestop que aun cogen reservas para ese pack para el dia de salida,un saludo.
Juraría que en MM de Palacio de Congresos (Valencia) ya las tienen. Curro justo atrás y pasando al trabajo he visto un palet llenito de cajitas xD
tjuanma escribió:Juraría que en MM de Palacio de Congresos (Valencia) ya las tienen. Curro justo atrás y pasando al trabajo he visto un palet llenito de cajitas xD


Cogete una y sal corriendo y nos cuentas [sonrisa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Una vez te la juegas, llevate el pale entero y las sorteas aqui XD
chofo_260 escribió:
karlostek escribió:
chofo_260 escribió:al final e decidido comprame la ps4 y el pack de killzone, (era para reyes pero la curiosidad mato al gato..y se adelanta el regalo) sabéis si la tengo que reservar? o si el viernes voy y me la daran directamente en la tienda... (estoy mirando y hay pocos stock o algo así estáis diciendo...) que me recomendáis? reservarla? o el viernes acercarme?
iría al de fuenlabrada (arroyo sur)

un saludo

te deseo suerte,esta la cosa jodida sin reserva amigo

hombre yo quiero tenerla el viernes.. pero si no es el viernes y es el lunes me podria esperar... la cosa es si tendran.. (estoy viendo que venden todos los stock en las reservas y aun así les faltan reservas) mañana llamare haber como van de stock
un saludo


Yo te digo mi experiencia, no suelo reservar por que no se cuál me iba a pillar sí ps4 o xbox , fui a preguntar por la ps4( soy más de Sony) y me dijeron que no había ni para todas las reservas, el chico de un corte inglés, al que yo voy siempre , decía que no sabía ni las que le iban a llegar ( muy mal Sony) me dijo que para mitad de diciembre vendrá otra remesa, en fin yo he caído con la xbox así que la ps4 me esperare enero febrero que se calme la cosa.( si al final me pillo las dos XD)
sabemos algo de elci de alcala de henares...? gracias
tjuanma escribió:Juraría que en MM de Palacio de Congresos (Valencia) ya las tienen. Curro justo atrás y pasando al trabajo he visto un palet llenito de cajitas xD


Cuando salgas a almorzar ve directo allí, cámara en mano.....

Tenías que haber frenado en seco con un derrape, bajar del coche y hacer fotos para EOL [carcajad]
Yo estuve ayer porque mi XOne hace un ruido con el HDD, y el "pelao", muy majete por cierto como siempre, me dijo que de momento no saben para cuando tendrán stock, ni para nuevas compras, ni para posibles reposiciones, que estaba en contacto con la comercial de Microsoft, y en cuanto supiera algo me llamaba, ya que me pidió el número para apuntarlo en el cuaderno de incidencias y demás... ;)

PD: Da gusto cuando en un sitio como ECI, tienen a alguien que entiende del tema en una sección como videojuegos :)
FroDoo escribió:sabemos algo de elci de alcala de henares...? gracias


A me me llamaron ayer para elegir pack. Mi reserva es del 22 de junio. Me dijo que era la reserva numero 6.
chofo_260 escribió:al final e decidido comprame la ps4 y el pack de killzone, (era para reyes pero la curiosidad mato al gato..y se adelanta el regalo) sabéis si la tengo que reservar? o si el viernes voy y me la daran directamente en la tienda... (estoy mirando y hay pocos stock o algo así estáis diciendo...) que me recomendáis? reservarla? o el viernes acercarme?
iría al de fuenlabrada (arroyo sur)

un saludo


Pues yo sigo pensando que van a sobrar consolas. El histerismo que tenemos aquí no es normal, porque somos unos ansias (y eso que yo espero al pack tocho, para mediados de diciembre). No sé por la capital, pero en las ciudades entre las que yo me muevo (Granada - Jaén - Linares) había Xbox one a patadas, y eso que la psicosis con las reservas era similar. :)
Dr_Zoidberg escribió:
chofo_260 escribió:al final e decidido comprame la ps4 y el pack de killzone, (era para reyes pero la curiosidad mato al gato..y se adelanta el regalo) sabéis si la tengo que reservar? o si el viernes voy y me la daran directamente en la tienda... (estoy mirando y hay pocos stock o algo así estáis diciendo...) que me recomendáis? reservarla? o el viernes acercarme?
iría al de fuenlabrada (arroyo sur)

un saludo


Pues yo sigo pensando que van a sobrar consolas. El histerismo que tenemos aquí no es normal, porque somos unos ansias (y eso que yo espero al pack tocho, para mediados de diciembre). No sé por la capital, pero en las ciudades entre las que yo me muevo (Granada - Jaén - Linares) había Xbox one a patadas, y eso que la psicosis con las reservas era similar. :)


Eso es cierto xbox sí había, pero te has fijado que hace tiempo que no se puede reservar una ps4 para la salida? O te has fijado que en la página de ECI ni aparece la ps4 para reservar? Jeje
er_liam escribió:
Dr_Zoidberg escribió:
chofo_260 escribió:al final e decidido comprame la ps4 y el pack de killzone, (era para reyes pero la curiosidad mato al gato..y se adelanta el regalo) sabéis si la tengo que reservar? o si el viernes voy y me la daran directamente en la tienda... (estoy mirando y hay pocos stock o algo así estáis diciendo...) que me recomendáis? reservarla? o el viernes acercarme?
iría al de fuenlabrada (arroyo sur)

un saludo


Pues yo sigo pensando que van a sobrar consolas. El histerismo que tenemos aquí no es normal, porque somos unos ansias (y eso que yo espero al pack tocho, para mediados de diciembre). No sé por la capital, pero en las ciudades entre las que yo me muevo (Granada - Jaén - Linares) había Xbox one a patadas, y eso que la psicosis con las reservas era similar. :)


Eso es cierto xbox sí había, pero te has fijado que hace tiempo que no se puede reservar una ps4 para la salida? O te has fijado que en la página de ECI ni aparece la ps4 para reservar? Jeje


Porque imagino que no podrán asegurar tantas, aunque luego les lleguen de sobra. Además, tampoco les interesa tener todas las unidades bajo reserva. Hay otros seres humanos distintos a nosotros que no tienen esta obsesión y simplemente quieren pasarse por ECI y comprarla, y ECI, como empresa, tiene interés también en mantener esa imagen para ese tipo de cliente que piensa "seguro que en ECI hay". :)
Ayer me confirmaron en el corte ingles de Colon en Valencia lo siguiente:
Se admiten consolas como parte del pago, en mi caso una xbox360 fat por 45 euros, desconozco otros modelos, tambien juegos.
No admiten reservas y segun el chico, no quedaran para la venta sin reserva packs de Kill zone hasta segunda semana de diciembre, puede que el dia de la venta quede alguna sin juego para los que no tenemos reserva.
Saludos
En cex dan 50€ por la Xbox...
joer, para xbox dan cheques y incluso aceptan consolas... nadie las quiere o que?
a play4 0 ofertas
Pregunta para Alien, Homer o cualquier otro empleado de ECI: ¿sabéis ya algo de Futurea?
zaragozano escribió:joer, para xbox dan cheques y incluso aceptan consolas... nadie las quiere o que?
a play4 0 ofertas


X algo sera....
Yo creo que no estarán a la altura
GoTxO escribió:
tjuanma escribió:Juraría que en MM de Palacio de Congresos (Valencia) ya las tienen. Curro justo atrás y pasando al trabajo he visto un palet llenito de cajitas xD


Cuando salgas a almorzar ve directo allí, cámara en mano.....

Tenías que haber frenado en seco con un derrape, bajar del coche y hacer fotos para EOL [carcajad]



Lo mejor es que pasaba a pie pero tenia un frio de la ostia y no me dio ni para sacar las manos de los bolsillos xD
Bueno llamare el lunes o martes a ver sí tienen una para mi, que ruina esto de que me encanten las consolas...
Alguien sabe algo del ECI de Bilbao.
Yo la reserve en el pequeño de Gran Via y con las ultimas reformas me temo que tengan algún problema. Mi reserva es del 22 de Junio y a mi no me ha llamado nadie. :-?

Un saludo.
Si aceptan xbox360 para comprar la ps4 es más desde hace un mes aceptan todo luego te hacen una tarjeta regaló es una empresa Zwipit
Tristar escribió:Alguien sabe algo del ECI de Bilbao.
Yo la reserve en el pequeño de Gran Via y con las ultimas reformas me temo que tengan algún problema. Mi reserva es del 22 de Junio y a mi no me ha llamado nadie. :-?

Un saludo.

Yo la tengo ahí reservada el 29 de junio y estoy igual que tu. Si puedo esta tarde les llamaré, si me entero de algo te aviso
Tristar escribió:Alguien sabe algo del ECI de Bilbao.
Yo la reserve en el pequeño de Gran Via y con las ultimas reformas me temo que tengan algún problema. Mi reserva es del 22 de Junio y a mi no me ha llamado nadie. :-?

Un saludo.


Aupa Tristar. Yo también la reserve en el pequeño de Gran Via el 3 de Agosto y no me han llamado todavía.
Supongo que con la obra que están haciendo tendremos que cogerla en el otro
alexsoy10 escribió:
FroDoo escribió:sabemos algo de elci de alcala de henares...? gracias


A me me llamaron ayer para elegir pack. Mi reserva es del 22 de junio. Me dijo que era la reserva numero 6.

ok gracias, mi reserva fue en septiembre asique... me toca esperar jeje, solo te dan opcion pack killzone?
Dirkk77 escribió:
Tristar escribió:Alguien sabe algo del ECI de Bilbao.
Yo la reserve en el pequeño de Gran Via y con las ultimas reformas me temo que tengan algún problema. Mi reserva es del 22 de Junio y a mi no me ha llamado nadie. :-?

Un saludo.


Aupa Tristar. Yo también la reserve en el pequeño de Gran Via el 3 de Agosto y no me han llamado todavía.
Supongo que con la obra que están haciendo tendremos que cogerla en el otro


Ya somos tres entonces los que la tenemos ahí, ni me había enterado que estaban en obras, así que ayer no me cogían el teléfono. Pues a saber ahora como nos enteramos.
Dirkk77 escribió:
Tristar escribió:Alguien sabe algo del ECI de Bilbao.
Yo la reserve en el pequeño de Gran Via y con las ultimas reformas me temo que tengan algún problema. Mi reserva es del 22 de Junio y a mi no me ha llamado nadie. :-?

Un saludo.


Aupa Tristar. Yo también la reserve en el pequeño de Gran Via el 3 de Agosto y no me han llamado todavía.
Supongo que con la obra que están haciendo tendremos que cogerla en el otro


Yo estuve en el pequeño (el de electronica) y no habia nada de juegos, creo que lo han pasado al grande
Alguien que la tenga en ECI de sabadell le han llamado??
litipek escribió:
Dirkk77 escribió:
Tristar escribió:Alguien sabe algo del ECI de Bilbao.
Yo la reserve en el pequeño de Gran Via y con las ultimas reformas me temo que tengan algún problema. Mi reserva es del 22 de Junio y a mi no me ha llamado nadie. :-?

Un saludo.


Aupa Tristar. Yo también la reserve en el pequeño de Gran Via el 3 de Agosto y no me han llamado todavía.
Supongo que con la obra que están haciendo tendremos que cogerla en el otro


Yo estuve en el pequeño (el de electronica) y no habia nada de juegos, creo que lo han pasado al grande


Ya no hay videojuegos en el pequeño se a trasladado toda esa seccion al grande.
No voy a aportar gran luz al asunto, ya que la chica que me atendio ami... me "confirmó segun ella" el pack "tocho" para el 16 de diciembre... Vamos que no saben nada seguro y dicen fechas al azar...
Basicamente cuando salga saldra y cuando quieran llamar llamaran...
En el Eci de Sabadell llame el jueves pasado y ya me la reservado la básica por que del tocho no saben nada. Yo me iba a esperar pero al final me la pillo el 29 a tomar viento. Jajajajsjs
killomix escribió:En el Eci de Sabadell llame el jueves pasado y ya me la reservado la básica por que del tocho no saben nada. Yo me iba a esperar pero al final me la pillo el 29 a tomar viento. Jajajajsjs


pero ellos no han llamado no???
Me pasare hoy haber que dicen.
Yo aún sigo esperando a que los del ECI de Méndez Álvaro se dignen a llamarme....tengo reserva del 4 de Agosto, con lo que estoy dentro de las reservas aceptadas.

¿Se sabe algo concreto del Futurea de este año?
torexo escribió:Yo aún sigo esperando a que los del ECI de Méndez Álvaro se dignen a llamarme....tengo reserva del 4 de Agosto, con lo que estoy dentro de las reservas aceptadas.

¿Se sabe algo concreto del Futurea de este año?



Yo también la reserve allí y aún nada. Reserve el día 24 de junio.
TRu escribió:
torexo escribió:Yo aún sigo esperando a que los del ECI de Méndez Álvaro se dignen a llamarme....tengo reserva del 4 de Agosto, con lo que estoy dentro de las reservas aceptadas.

¿Se sabe algo concreto del Futurea de este año?



Yo también la reserve allí y aún nada. Reserve el día 24 de junio.


Estoy pensando en pasarme mañana por la mañana, porque esto no me parece ni medio normal. A ver si mi cuñado llama hoy (que no sé si le va a dar tiempo), que también tiene reserva de Julio allí.

¿Se ha confirmado que vayan a abrir de noche para vender la consola?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
er_liam escribió:
Eso es cierto xbox sí había, pero te has fijado que hace tiempo que no se puede reservar una ps4 para la salida? O te has fijado que en la página de ECI ni aparece la ps4 para reservar? Jeje

que no se puede reservar?
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000022
y pone Próximamente
Disponible el 29 de noviembre de 2013

sobre reservarla en la web no me gusta mucho, puesto que reserve la psvita cuando salio.. y por esa gracia me la enviaron a un opencor (no me dejaba marcar eci de donde vivo) y la tube 3 dias mas tarde que el resto..
chofo_260 escribió:
er_liam escribió:
Eso es cierto xbox sí había, pero te has fijado que hace tiempo que no se puede reservar una ps4 para la salida? O te has fijado que en la página de ECI ni aparece la ps4 para reservar? Jeje

que no se puede reservar?
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000022
y pone Próximamente
Disponible el 29 de noviembre de 2013

sobre reservarla en la web no me gusta mucho, puesto que reserve la psvita cuando salio.. y por esa gracia me la enviaron a un opencor (no me dejaba marcar eci de donde vivo) y la tube 3 dias mas tarde que el resto..


Es que llevaba tiempo poniendo ps4 en la web y sólo me aparecían juegos y accesorios no la consola :S y en el corte inglés donde yo voy ( Málaga ) ya no dejaban reservar hace más de un mes
Pues yo he probado a poner PS4 en la web y no sale jeje
me acaban de llamar :) , la reserve hace tres semanas, me han dicho que pack quiero, me he decidido por el del killzone, ahora a esperar al viernes
chofo_260 escribió:
er_liam escribió:
Eso es cierto xbox sí había, pero te has fijado que hace tiempo que no se puede reservar una ps4 para la salida? O te has fijado que en la página de ECI ni aparece la ps4 para reservar? Jeje

que no se puede reservar?
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000022
y pone Próximamente
Disponible el 29 de noviembre de 2013

sobre reservarla en la web no me gusta mucho, puesto que reserve la psvita cuando salio.. y por esa gracia me la enviaron a un opencor (no me dejaba marcar eci de donde vivo) y la tube 3 dias mas tarde que el resto..


Pues yo acabo de hablar con ellos otra vez(Tienda Online). Me vuelven a insistir que la información que tienen ellos, es que las consolas les llegan a almacén el 29 y que a partir de ese día irán enviando. El corte ingles y su tienda online son una Chapuza, uno reserva la consola con bastantes meses de margen para tenerla el día lanzamiento para mierda. Bien Jugado ECI...
Darth_Cano escribió:
litipek escribió:
Dirkk77 escribió:
Aupa Tristar. Yo también la reserve en el pequeño de Gran Via el 3 de Agosto y no me han llamado todavía.
Supongo que con la obra que están haciendo tendremos que cogerla en el otro


Yo estuve en el pequeño (el de electronica) y no habia nada de juegos, creo que lo han pasado al grande


Ya no hay videojuegos en el pequeño se a trasladado toda esa seccion al grande.
No voy a aportar gran luz al asunto, ya que la chica que me atendio ami... me "confirmó segun ella" el pack "tocho" para el 16 de diciembre... Vamos que no saben nada seguro y dicen fechas al azar...
Basicamente cuando salga saldra y cuando quieran llamar llamaran...


Yo tambien he visto que han trasladado la sección de videojuesgos, es mas creo que ahora esta en la planta 4 (antes estaba en la 6).
Lo que temo es que hace unos años tambien paso algo parecido y el resultado fue bastante desastroso (reservas no atendidas o sin ningun orden). En esa situación la suerte fue conocer a alguien que me llamo de forma personal para decirme que fuera a por lo que habia pedido. En la situacion actual no se si pasara eso, la reserva me la apunto una persona distinta a la cual no vi apuntar ninguna fecha y por experiencia se que el edificio principal tiene preferencia contra los otros a la hora de repartir la mercancia. Como nos hayan metido a los del pequeño al final de la lista del grande va a ser un lio por su parte.

Un saludo.
De futurea no se sabe aun nada no?
Si a martes, no sabemos nada de ello, yo ya doy por hecho que no habrá nada.

Una pena, porque el año pasado la Vita se vino a casa con un grandioso precio. Este año a soltar uno por uno todos los papelitos de colores [buuuaaaa]
Buenas, yo la tengo reservada en el Corte ingles de Jaén desde finales de septiembre, y me acaban de llamar para decirme que puedo ir a recogerla el jueves 28 desde las 23:00 hasta las 01:00, que va abrir solo el departamento de videojuegos, sobre los pack no saben nada. un saludo!!!
Tristar escribió:
Darth_Cano escribió:
litipek escribió:

Yo estuve en el pequeño (el de electronica) y no habia nada de juegos, creo que lo han pasado al grande


Ya no hay videojuegos en el pequeño se a trasladado toda esa seccion al grande.
No voy a aportar gran luz al asunto, ya que la chica que me atendio ami... me "confirmó segun ella" el pack "tocho" para el 16 de diciembre... Vamos que no saben nada seguro y dicen fechas al azar...
Basicamente cuando salga saldra y cuando quieran llamar llamaran...


Yo tambien he visto que han trasladado la sección de videojuesgos, es mas creo que ahora esta en la planta 4 (antes estaba en la 6).
Lo que temo es que hace unos años tambien paso algo parecido y el resultado fue bastante desastroso (reservas no atendidas o sin ningun orden). En esa situación la suerte fue conocer a alguien que me llamo de forma personal para decirme que fuera a por lo que habia pedido. En la situacion actual no se si pasara eso, la reserva me la apunto una persona distinta a la cual no vi apuntar ninguna fecha y por experiencia se que el edificio principal tiene preferencia contra los otros a la hora de repartir la mercancia. Como nos hayan metido a los del pequeño al final de la lista del grande va a ser un lio por su parte.

Un saludo.

Pues que no nos pase nada, veo que somos ya unos cuantos de Bilbao. Yo hoy no puedo pasar por allí pero viendo como esta el tema intentare hablar con ellos, si me entero de algo lo pondré aquí y si vosotros os enteráis también. A ver si entre todos salimos de dudas
3015 respuestas