[Hilo oficial] Reservas en ECI

Hola
Yo lo confirmo el KZ es físico.
Las maquinas no están en las tiendas, pero estarán pronto.
En algunos centros entran mañana y en otros entre miércoles y jueves.
gnze796 escribió:Yo he confirmado la final que quería el pack grande de 500. En principio llegaría sobre el 13-14 Diciembre pero que si llegasen antes me lo venderían igualmente. Mi sorpresa ha sido que yo soy el primero de la lista en reservas :O


Buenas, en que ECI la tienes reservada ? yo la tengo en el de las Avenidas y aun no me han confirmado nada.
Bueno, pues confirmado el Killzone en formato fisico. Me acaban de llamar y me lo han confirmado al 100%

Esta mañana no tenia ni idea la persona con la que hable. Eso si me dice que el jueves va a estar complicada la cosa. Pero el viernes ya estamos al lio, yujuuu!!!
Han llamado a alguien del Eci de San Juan (Sevilla)???
Yo sigo esperando...
Skareb escribió:Han llamado a alguien del Eci de San Juan (Sevilla)???
Yo sigo esperando...


Yo estoy igual que tu con ECI Bahía de Marbella, a ver si alguien dice algo. Mas arriba un compañero, TERCIO, creo que dijo que lo habían llamado desde un ECI de alguna zona de Sevilla.


Un saludo.
Rileco escribió:
Skareb escribió:Han llamado a alguien del Eci de San Juan (Sevilla)???
Yo sigo esperando...


Yo estoy igual que tu con ECI Bahía de Marbella, a ver si alguien dice algo. Mas arriba un compañero, TERCIO, creo que dijo que lo habían llamado desde un ECI de alguna zona de Sevilla.
A mi me han llamado de ECI del Duque, me han tomado nota del pack, y me han dicho que me llamaran el jueves para deviene cuando recogerla


Un saludo.
Hola, se sabe si el pack ps4+kz viene con la caja con el dibujo del juego o viene la caja normal, es que creo que en Usa solo ha llegado con la caja normal.

Por otra parte no me han llamado del centro de la Vaguada, no me pidieron tf, no sé si lo tendrán de la tarjeta del corte inglés.
Alienwar2 escribió:Hola
Yo lo confirmo el KZ es físico.
Las maquinas no están en las tiendas, pero estarán pronto.
En algunos centros entran mañana y en otros entre miércoles y jueves.


Gracias :)
En USA creo que no llegaron packs, pero los packs que lleguen a Europa si que debería aparecer la imagen del Killzone por ejemplo en la caja o así está anunciado.
A alguien de gran canaria que lo hayan llamado? Yo la reserve el 18 de agosto
Pues yo he llamado al CI de León, donde tengo reserva el 19 de junio (segun me dijeron la primera), para preguntar si sabian algo de los packs, me han tomado el teléfono, y a los 5 minutos me llega éste SMS escrito tal cual os lo pego:

EL CORTE INGLE DE LEON HASTA EL VIERNES NO ESTA EL LANZAMIENTO Y NO SABEMOS SI PODREMOS CUBRIR RESERVAS LE AVISAMOS GRACIAS.

Suelo ser muy calmado y ponerme siempre en el puesto del vendedor y tal, pero mi primera intencion ha sido coger el coche y plantarme allí y montar el pollo del siglo, luego me he serenado un poco y voy a dejarles un poco de tiempo, pero no me imaginaba esto del corte ingles desde luego.
Hay que tener paciencia, pero contando que llevamos desde que la anunciaron haciendo la cuenta atrás y a menos de 5 días no sabemos con seguridad si la vamos a tener.....ufff( es demasiado).
Bueno, esta claro que esto es una pedazo de maniobra por parte de SONY, nos crea ansiedad muuuucha ansiedad, cuando vayamos a recogerla con ansia, con esa ansia vamos a comprar mandos por si acaso, juegos por si acaso se agotan etc.... eso y no esperarnos al PAC TOCHO, ahora se aprovechan de la gente que saben que la van a a comprar si o si, y luego antes de navidad sacan la de la PSP y el TOCHO para los indecisos, pero nosotros los consumidores fieles a jod..nos.
un abrazo y bueno alguien de el CI de :-? GRANADA, ARABIAL, :-? sabe algo? no me han llamado y tengo reserva desde septiembre..... agradezco la respuesta
A los compañeros de Sevilla, decirles que me llamaron de ECI del Duque, y me ofrecieron los 2 packs, me dijeron que me llamarian el jueves para decirme cuando puedo pasar a recogerla
Ya queda menos!!!!!
AJ_9 escribió:
gnze796 escribió:Yo he confirmado la final que quería el pack grande de 500. En principio llegaría sobre el 13-14 Diciembre pero que si llegasen antes me lo venderían igualmente. Mi sorpresa ha sido que yo soy el primero de la lista en reservas :O


Buenas, en que ECI la tienes reservada ? yo la tengo en el de las Avenidas y aun no me han confirmado nada.

Hola, yo la tengo tambien en avenidas y sin ninguna noticia :-?
Informad de novedades
Saludos
Yo reservé vía web el pack tocho el 06/11/2013 y me han llamado esta mañana para decirme que el pedido se retrasa hasta mediados de diciembre. pos vale. [fumando]
Otro que han llamado, ECI del centro de Málaga. Me han dado a elegir y me han ofrecido juegos. He pillado el pack con killzone + battlefield 4 + un mando azul. Soy el 26 en la lista, reservada el 13/7.

Saludos.
otro de los del pack tocho, me llamaron el sábado, que se retrasa hasta el 13.pues perfecto sin problema.y de paso he ido esta mañana al game a por un fifa 14 [360º]
AJ_9 escribió:
gnze796 escribió:Yo he confirmado la final que quería el pack grande de 500. En principio llegaría sobre el 13-14 Diciembre pero que si llegasen antes me lo venderían igualmente. Mi sorpresa ha sido que yo soy el primero de la lista en reservas :O


Buenas, en que ECI la tienes reservada ? yo la tengo en el de las Avenidas y aun no me han confirmado nada.


Avenida Rossello.
lexternon escribió:Otro que han llamado, ECI del centro de Málaga. Me han dado a elegir y me han ofrecido juegos. He pillado el pack con killzone + battlefield 4 + un mando azul. Soy el 26 en la lista, reservada el 13/7.

Saludos.


Yo también la reservé ahí, pero el 29 de junio, parece que me han saltado :-|, porque todavía no me han llamado. Prisa no tengo para que me llamen, pero por orden parece que no va jeje.
Cuando te han ofrecido juegos, ¿te han dicho algún descuento de juegos o mandos? (aunque no creo, pero por si acaso).

Edito: mi reserva está en ECI de bahía Málaga, me confundí :-|.
Ivaneitor escribió:Pues yo he llamado al CI de León, donde tengo reserva el 19 de junio (segun me dijeron la primera), para preguntar si sabian algo de los packs, me han tomado el teléfono, y a los 5 minutos me llega éste SMS escrito tal cual os lo pego:

EL CORTE INGLE DE LEON HASTA EL VIERNES NO ESTA EL LANZAMIENTO Y NO SABEMOS SI PODREMOS CUBRIR RESERVAS LE AVISAMOS GRACIAS.

Suelo ser muy calmado y ponerme siempre en el puesto del vendedor y tal, pero mi primera intencion ha sido coger el coche y plantarme allí y montar el pollo del siglo, luego me he serenado un poco y voy a dejarles un poco de tiempo, pero no me imaginaba esto del corte ingles desde luego.

Yo también tengo la reserva en ECI de León (hecha el 15 de julio) y si no llaman, el miércoles como muy tarde me presento allí... Por cierto si te enteras de algo avisa por aquí! jeje [oki]
Sabemos algo de futurea?
lexternon escribió:Otro que han llamado, ECI del centro de Málaga. Me han dado a elegir y me han ofrecido juegos. He pillado el pack con killzone + battlefield 4 + un mando azul. Soy el 26 en la lista, reservada el 13/7.

Saludos.


Precios?? Batt y mando??
Acabo de volver del corte ingles de Goya (el del edificio de Goya 76 ) y en teoría ya tengo mi pack killzone reservado porque lo apunto en mi ticket y en el que guardan ellos.

Si alguien tiene allí su reserva que se acerque a preguntar porque no están llamando a nadie que haya reservado en ese edificio, de hecho uno de los dependientes no sabia que ya estaban adjudicando packs.

Como ya se sabe me dijo que los packs se adjudican por orden de reserva y en mi caso al ser de 22 de junio esta garantizado.
Si alguien sabe algo de ECI Bahia de Santander... que avise... De momento voy a darles hasta elmiercoles por la tarde [fumando]
Gioffelstein escribió:
Ivaneitor escribió:Pues yo he llamado al CI de León, donde tengo reserva el 19 de junio (segun me dijeron la primera), para preguntar si sabian algo de los packs, me han tomado el teléfono, y a los 5 minutos me llega éste SMS escrito tal cual os lo pego:

EL CORTE INGLE DE LEON HASTA EL VIERNES NO ESTA EL LANZAMIENTO Y NO SABEMOS SI PODREMOS CUBRIR RESERVAS LE AVISAMOS GRACIAS.

Suelo ser muy calmado y ponerme siempre en el puesto del vendedor y tal, pero mi primera intencion ha sido coger el coche y plantarme allí y montar el pollo del siglo, luego me he serenado un poco y voy a dejarles un poco de tiempo, pero no me imaginaba esto del corte ingles desde luego.

Yo también tengo la reserva en ECI de León (hecha el 15 de julio) y si no llaman, el miércoles como muy tarde me presento allí... Por cierto si te enteras de algo avisa por aquí! jeje [oki]


Eso está hecho, si te llaman o algo avisa tb por favor ;)
Sabéis sí devuelven el importe depositado para la reserva en el ECI (20€) después del día 29? Es que pretendo cogerla en el mediamarkt por la noche, gracias
Por si alguno la ha reservado en El Corte Inglés de Can Dragó (Barcelona), aún no han comenzado a llamar a nadie ni adjudicar packs ni nada.
Es más, el chico me ha dicho que no tenía ni idea de que en otros centros estuviesen llamando ya a la gente.
kage escribió:
lexternon escribió:Otro que han llamado, ECI del centro de Málaga. Me han dado a elegir y me han ofrecido juegos. He pillado el pack con killzone + battlefield 4 + un mando azul. Soy el 26 en la lista, reservada el 13/7.

Saludos.


Precios?? Batt y mando??


Estaría bien ir sabiendo que precios van a poner para mirar de comprarlos en otro sitio o en el mismo eci. A ver si Homer o Alíen pueden decir precios...
Skareb escribió:Han llamado a alguien del Eci de San Juan (Sevilla)???
Yo sigo esperando...


Les he llamado y aun no saben nada...
Roehn escribió:Sabéis sí devuelven el importe depositado para la reserva en el ECI (20€) después del día 29? Es que pretendo cogerla en el mediamarkt por la noche, gracias



yo tambien lo tengo ay, gracias por el mensaje me has dejado mas trankilo :P a ver si mañana tenemos mas suerte.
Vengo del corteingles del centro comercial el tiro de Murcia, ahí es donde tengo mi reserva y he ido a preguntar por los packs, me han dicho lo que ya sabemos...me ha dado a elegir entre el pack de el killzone (aunque la chica no sabia si iban a tener algún pack diferente) y el básico y me ha dicho que mas adelante recibirán el pack "tocho", le he preguntado por curiosidad como iban las reservas ahí y la chica me ha dicho que tenían en torno a las 130 y bastante gente en lista de espera...me he quedado flipado por que de los ECI que hay en Murcia ese es el que menos vende
A mi me ha llamado un 905 pero no lo he podido coger, pero vamos que tampoco estoy preocupado porque voy a ir de los primeros!! Jajajajaajaja
tyrion_juanka escribió:Sabemos algo de futurea?

Me uno a la pregunta. Las promociones de futurea salen el viernes también, no? Tiene que estar a punto de salir el catálogo.
Roehn escribió:Sabéis sí devuelven el importe depositado para la reserva en el ECI (20€) después del día 29? Es que pretendo cogerla en el mediamarkt por la noche, gracias

a mi me an dicho que si hoy sin problema te devuelven el dinero.... el eci siempre hace esas cosas es su marca un saludo
¿De los hipercor se sabe algo?

Gracias y salu2 :)
Ivaneitor escribió:
Gioffelstein escribió:
Ivaneitor escribió:Pues yo he llamado al CI de León, donde tengo reserva el 19 de junio (segun me dijeron la primera), para preguntar si sabian algo de los packs, me han tomado el teléfono, y a los 5 minutos me llega éste SMS escrito tal cual os lo pego:

EL CORTE INGLE DE LEON HASTA EL VIERNES NO ESTA EL LANZAMIENTO Y NO SABEMOS SI PODREMOS CUBRIR RESERVAS LE AVISAMOS GRACIAS.

Suelo ser muy calmado y ponerme siempre en el puesto del vendedor y tal, pero mi primera intencion ha sido coger el coche y plantarme allí y montar el pollo del siglo, luego me he serenado un poco y voy a dejarles un poco de tiempo, pero no me imaginaba esto del corte ingles desde luego.

Yo también tengo la reserva en ECI de León (hecha el 15 de julio) y si no llaman, el miércoles como muy tarde me presento allí... Por cierto si te enteras de algo avisa por aquí! jeje [oki]


Eso está hecho, si te llaman o algo avisa tb por favor ;)

Descuida! a ver si antes del jueves tenemos algo en claro joer.
Jmmf88 escribió:
lexternon escribió:Otro que han llamado, ECI del centro de Málaga. Me han dado a elegir y me han ofrecido juegos. He pillado el pack con killzone + battlefield 4 + un mando azul. Soy el 26 en la lista, reservada el 13/7.

Saludos.


Yo también la reservé ahí, pero el 29 de junio, parece que me han saltado :-|, porque todavía no me han llamado. Prisa no tengo para que me llamen, pero por orden parece que no va jeje.
Cuando te han ofrecido juegos, ¿te han dicho algún descuento de juegos o mandos? (aunque no creo, pero por si acaso).


He preguntado por alguna promoción y nada. Yo tenia reservado el battlefield y cuando me han llamado he reservado el mando, ya que me ha dicho que lo tendran el 29, los de colores.
raulsanchezd escribió:Vengo del corteingles del centro comercial el tiro de Murcia, ahí es donde tengo mi reserva y he ido a preguntar por los packs, me han dicho lo que ya sabemos...me ha dado a elegir entre el pack de el killzone (aunque la chica no sabia si iban a tener algún pack diferente) y el básico y me ha dicho que mas adelante recibirán el pack "tocho", le he preguntado por curiosidad como iban las reservas ahí y la chica me ha dicho que tenían en torno a las 130 y bastante gente en lista de espera...me he quedado flipado por que de los ECI que hay en Murcia ese es el que menos vende



:O :O Paisano en ECI de El Tiro tienen 130 reservas y bastante lista de espera? Como es posible! si sera ECI que menos vende de toda España! desde luego que tendran que ponerle un monumento a Sony que gracias a ellos salvaran el mes y año [carcajad] [carcajad]
Para los que tenemos reserva online:

Acabo de llamar y me han dicho que el 29 lo mas probable es que no la tengamos, porque me ha dicho la chica que esa es la fecha en la que le llegan a ellos. Espero que sea una desinformada y que realmente tengamos alguna opción ¿Alguien tiene otros datos?
cuervos oscuros escribió:A mi tampoco me han llamado aun para confirmar que pack quiero... pero vamos de momento no me preocupo... eso si cuando sea lunes si veo que no me han llamado,llamare yo o me pasare.
(ECI de Goya Madrid)

¿Alguien mas la tiene reservada en ese ECI? ¿Os han llamado? ¿o estais como yo? esperando XD

PD: por cierto, gracias a todos los trabajadores de ECI que nos estáis informando.


Me cito para decir que me llamaron del ECI de Goya (Madrid)hoy (a eso de las 13:30) para darme elegir entre la consola sola o pack con killzone. Me quede con el de la consola sola porque ya tengo el killzone :)

Ya falta muy poco!
A mí me han llamado para decirme que formalice mi pedido con el enlace que me habían mandado minutos antes de la llamada. Pack Killzone. A esperar.

Por cierto, he metido el código para descontar los 17€ de la reserva y me salía 432,90 Ok. Pero luego cuando he metido los datos para pagar, me ha salido el descuento de empleado del 15% pero nada de esos 17€ ¿?¿?¿? Esos 17€ los ingresan y luego me cobran el precio de la consola menos el 15%??? o cómo???

Saludos :-)

Como no llegue el 29 sería un palo...uuuun paaaaaaaloooo!!!
Alguna novedad de la posible venta el mismo jueves?
Uno que ya ha confirmado su PS4 basica en Callao, que en principio solo se vende el 29, pero que en caso de que se adelantase nos llamarian.....se me olvido preguntar a que centro habia que recogerla y lo de futurea, mañana llamare......
kinglor escribió:Para los que tenemos reserva online:

Acabo de llamar y me han dicho que el 29 lo mas probable es que no la tengamos, porque me ha dicho la chica que esa es la fecha en la que le llegan a ellos. Espero que sea una desinformada y que realmente tengamos alguna opción ¿Alguien tiene otros datos?

Ni caso, ellos tendrán las maquinas como muy tarde el miércoles, pero lo normal es que esta noche les entren
Alienwar2 escribió:
kinglor escribió:Para los que tenemos reserva online:

Acabo de llamar y me han dicho que el 29 lo mas probable es que no la tengamos, porque me ha dicho la chica que esa es la fecha en la que le llegan a ellos. Espero que sea una desinformada y que realmente tengamos alguna opción ¿Alguien tiene otros datos?

Ni caso, ellos tendrán las maquinas como muy tarde el miércoles, pero lo normal es que esta noche les entren


Ojalá!
David Ricardo escribió:
tyrion_juanka escribió:Sabemos algo de futurea?

Me uno a la pregunta. Las promociones de futurea salen el viernes también, no? Tiene que estar a punto de salir el catálogo.


Según me ha dicho antes por teléfono el chico que me ha llamado, en el catálogo de futurea se antoja muy complicado que salgan las consolas, juegos y accesorios de esta gen, así que mala pinta.
[+furioso] a mi siguen sin llamarme.

Alguien de gran canaria que lo hayan llamado?
woss marley escribió:
David Ricardo escribió:
tyrion_juanka escribió:Sabemos algo de futurea?

Me uno a la pregunta. Las promociones de futurea salen el viernes también, no? Tiene que estar a punto de salir el catálogo.


Según me ha dicho antes por teléfono el chico que me ha llamado, en el catálogo de futurea se antoja muy complicado que salgan las consolas, juegos y accesorios de esta gen, así que mala pinta.


Mala pinta sera para los que compramos la PS4 porque en el hilo de Xbox One de Elcorte Ingles al parecer les salia un descuento de 50 € y la financiacion sin intereses. Yo espero y confio en que con nosotros tengan algun detalle....
Ivancitobr16 escribió:
woss marley escribió:Según me ha dicho antes por teléfono el chico que me ha llamado, en el catálogo de futurea se antoja muy complicado que salgan las consolas, juegos y accesorios de esta gen, así que mala pinta.


Mala pinta sera para los que compramos la PS4 porque en el hilo de Xbox One de Elcorte Ingles al parecer les salia un descuento de 50 € y la financiacion sin intereses. Yo espero y confio en que con nosotros tengan algun detalle....


Espera sentado... loa 50€ eran porque no reservaban ni una consola despues del E3...
3015 respuestas