[Hilo oficial] Reservas en ECI

Sigo pensando que no habra pack tocho hasta el 13.12. O eso o van a recibir poquisimas unidades para reservas. Yo reserve el tocho
yo reserve en julio la consola basica, me enviaron el codigo y decidi pedir la del pack de killzone
y al dia siguiente me llamo la financiera de ECI para confirmar los datos
asi k se supone k todo esta correcto, esperemos k llegue este viernes a mi casa
Buenas..., yo tengo la tarjeta de ECI, mi pregunta es si podré financiar sin intereses y hasta cuantas veces, por que por lo que tengo entendido creo que mas de 4 veces ya te generan intereses, no?...; la quiero pagar a plazos aunque sean sólo a 4 pero lo que no quiero es pagar ni un céntimo de intereses.
cuervos oscuros escribió:A mi tampoco me han llamado aun para confirmar que pack quiero... pero vamos de momento no me preocupo... eso si cuando sea lunes si veo que no me han llamado,llamare yo o me pasare.
(ECI de Goya Madrid)

¿Alguien mas la tiene reservada en ese ECI? ¿Os han llamado? ¿o estais como yo? esperando XD

PD: por cierto, gracias a todos los trabajadores de ECI que nos estáis informando.



Yo también la tengo reservada en ese ECI, y todavia no han llamado, espero no tener problemas para tenerla el dia 29 (la tengo reservada desde principios de septiembre).
¿Sabeis si los que reservaron vía web la XBox para el Opencor ya la recibieron o siguen esperando?
En la web me sale como descatalogado xD http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000014

Yo no he reservado aun nada y me da que no voy a tener el viernes nada. A parte tengo la siguiente situacion, me la reservara ( comprara ) mi padre desde Sevilla con la tarjeta del ECI y yo vivo en Madrid. Imagino que podra pagarla alli y yo recogerla por aqui no¿?
Yo compré por web el tocho y me enviaron un mail para decirme que se retrasaría hasta el 13 de Diciembre. Aún así, creo que van a sobrar consolas... No sé, ayer fui a ECI y había montones de cajas de ONE de todos los packs (de hecho, me sentí tentado a llevarme una, pero luego vi los juegos y recapacité), y creo que con la ps4 pasará lo mismo, salvo en centros muy puntuales con mucha afluencia.
Homer J.Simpson escribió:- van a sobrar packs basicos y con killzone (dependiendo del centro), pero casi seguro que si vais el 29 a las 10 de la mañana podreis llevaros consola sin reserva.

un saludo


Una preguntita sobre esto (si lo sabes seria rizar el rizo xd):

¿Sabes que centros tendrán mas consolas sin reserva?
Soy de Madrid y no tengo una reserva oficial, sino una de por si acaso hay alguna cancelación, pero es en un hipercor, y si veo que no dicen nada, igual me atrevo (bueno tendrá que ser mi hermano si le engaño) a acercarme a algún cortinglé (así les llamo xd) para ver si hay sin reserva.

Gracias y un saludo.
Sevilla FC escribió:En la web me sale como descatalogado xD http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000014

Yo no he reservado aun nada y me da que no voy a tener el viernes nada. A parte tengo la siguiente situacion, me la reservara ( comprara ) mi padre desde Sevilla con la tarjeta del ECI y yo vivo en Madrid. Imagino que podra pagarla alli y yo recogerla por aqui no¿?


Ojalá compañero pero seguro que hay alguna pega... Para este tipo de situaciones es cuando se les ve totalmente perdidos, en fin a ver si tienes suerte saludos!

PD Que gane el Betis hoy XPP ( Soy Bético) XP
-Dirigido a los que trabajan en el CI
Si es posible que la vendais en el CI el mismo jueves a las 22:00h cuando lo sabreis? El mismo lunes? Gracias
aRTyMaNYa escribió: http://i.imgur.com/l9bOdMh.jpg?1

http://i.imgur.com/NRa29Vz.jpg?1

Porque esta gente tiene el pack tocho en el almacen?? No era q se retrasaba hasta mediados de diciembre?? O es solo aqui en Españistan? Quien leches son estos??

A ver si al final me alegran la semana xq me pille vacaciones 28, 29, 2, 3, 4, 5 y 6 para disfrutar de la consola y cuando por fin me las confirman anuncian q el pack tocho se retrasa a mediados de diciembre XD


Pues sí, solo en Españistán. En otros países de la UE estará a la venta el día de salida. Aquí nos tocará esperar dos semanas más. Tendremos que volver a hablar con el maestro Shaval [360º] [360º] [360º]
Sobre las imágenes del almacén y del pack tocho esto es lo que ha dicho un usuario en el hilo de PS4 aunque ni idea de como sabe que ese pegi es el español:
shevita07 escribió:
Bueno senyores esas fotos son de nuestras consolas, el pegi es el espanyol, sobre el pack tocho, a mi un disribuidor me aseguro q le llega al mismo tiempo q las demas, lo que no se es si las podran vender ya o aun no... pero como podeis ver en la foto ya las repartiran ahora
marc092 escribió:Sobre las imágenes del almacén y del pack tocho esto es lo que ha dicho un usuario en el hilo de PS4 aunque ni idea de como sabe que ese pegi es el español:
shevita07 escribió:
Bueno senyores esas fotos son de nuestras consolas, el pegi es el espanyol, sobre el pack tocho, a mi un disribuidor me aseguro q le llega al mismo tiempo q las demas, lo que no se es si las podran vender ya o aun no... pero como podeis ver en la foto ya las repartiran ahora


Es que manda "cohone" que tengamos que esperar al pack tocho... No puedo entender que no lo saquen al mismo tiempo... En España siempre tiene que haber algún lumbreras en forma de director de marketing o referente a ello para putear al personal.. Espero que lo saquen el mismo día.. [+furioso] [+furioso]
sps556556 escribió:
Sevilla FC escribió:En la web me sale como descatalogado xD http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000014

Yo no he reservado aun nada y me da que no voy a tener el viernes nada. A parte tengo la siguiente situacion, me la reservara ( comprara ) mi padre desde Sevilla con la tarjeta del ECI y yo vivo en Madrid. Imagino que podra pagarla alli y yo recogerla por aqui no¿?


Ojalá compañero pero seguro que hay alguna pega... Para este tipo de situaciones es cuando se les ve totalmente perdidos, en fin a ver si tienes suerte saludos!

PD Que gane el Betis hoy XPP ( Soy Bético) XP


Bueno , si consigo tenerla PS4 el viernes que ganen hoy.. y ya te doy lo tuyo en el FIFA jajaja

PD : NO XD
Sevilla FC escribió:En la web me sale como descatalogado xD http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000014

Yo no he reservado aun nada y me da que no voy a tener el viernes nada. A parte tengo la siguiente situacion, me la reservara ( comprara ) mi padre desde Sevilla con la tarjeta del ECI y yo vivo en Madrid. Imagino que podra pagarla alli y yo recogerla por aqui no¿?

si la ha reservada en Sevilla la recogida es en el mismo centro de Sevilla...
luija88 escribió:
aRTyMaNYa escribió: http://i.imgur.com/l9bOdMh.jpg?1

http://i.imgur.com/NRa29Vz.jpg?1

Porque esta gente tiene el pack tocho en el almacen?? No era q se retrasaba hasta mediados de diciembre?? O es solo aqui en Españistan? Quien leches son estos??

A ver si al final me alegran la semana xq me pille vacaciones 28, 29, 2, 3, 4, 5 y 6 para disfrutar de la consola y cuando por fin me las confirman anuncian q el pack tocho se retrasa a mediados de diciembre XD


Pues sí, solo en Españistán. En otros países de la UE estará a la venta el día de salida. Aquí nos tocará esperar dos semanas más. Tendremos que volver a hablar con el maestro Shaval [360º] [360º] [360º]


Esas fotos son de los almacenes de Shopto
Aqui teneis las fotos con la noticia
http://www.shopto.net/news/44752/PS4--T ... ess-Begins
En el corte inglés de Alicante las sueltan el jueves de 22.00 a 1.00 según el cartel de la sección de videojuegos.
Ya lo comente el viernes que pegaron los carteles, que el jueves a las 22 las venden, los eolianos que vayamos deberíamos llevar algo que nos identifique XD XD
Bueno, perdonad que no me lea todo. Os hago una pregunta.

¿El viernes estará disponible en los ECIs el pack de la PS4 más cámara más killzone más otro mando extra por 500?. Es que he mirado en varios sitios, en unos decían que sí, en otros centros que no, en MM que depende, en fin que no lo sé seguro. Yo solo estoy interesado en saber lo del ECI, que es el sitio que puedo.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Bueno, perdonad que no me lea todo. Os hago una pregunta.

¿El viernes estará disponible en los ECIs el pack de la PS4 más cámara más killzone más otro mando extra por 500?. Es que he mirado en varios sitios, en unos decían que sí, en otros centros que no, en MM que depende, en fin que no lo sé seguro. Yo solo estoy interesado en saber lo del ECI, que es el sitio que puedo.

Un saludo compañeros.


Parece ser que no, que ese pack hasta el 13 de diciembre no estará disponible salvo sorpresa.
Dr_Zoidberg escribió:
inerttuna escribió:Bueno, perdonad que no me lea todo. Os hago una pregunta.

¿El viernes estará disponible en los ECIs el pack de la PS4 más cámara más killzone más otro mando extra por 500?. Es que he mirado en varios sitios, en unos decían que sí, en otros centros que no, en MM que depende, en fin que no lo sé seguro. Yo solo estoy interesado en saber lo del ECI, que es el sitio que puedo.

Un saludo compañeros.


Parece ser que no, que ese pack hasta el 13 de diciembre no estará disponible salvo sorpresa.


OK. Gracias por la info compañero. Pues nada, así ahorro XD.

Saludos.
Primero queria agradecer a los chavales que trabajais en ECI la informacion que nos estais dando......lo que os queria comentar era que se esta rumoreando que Game y MM entre otros soltaran la PS4 a ultima hora de la tarde en lugar de a las 00:00. Ademas ellos tienen la suerte que en Twitter pueden informarse cuando la sacan a la venta gracias a los CM de Game y MM pero en cambio nosotros los que la tenemos reservada en ECI, ni nos han llamado (que me da igual porque pienso estar el primero en cuento salga) ni tampoco tenemos la posibilidad de estar "conectados" como lo estan los clientes de Game y MM.
Os agradeceria que cuando sepais que tiendas abren y a que hora nos puedierais informar (yo personalmente la tengo reservada en Sol)
Gracias!!
Ivancitobr16 escribió:Primero queria agradecer a los chavales que trabajais en ECI la informacion que nos estais dando......lo que os queria comentar era que se esta rumoreando que Game y MM entre otros soltaran la PS4 a ultima hora de la tarde en lugar de a las 00:00. Ademas ellos tienen la suerte que en Twitter pueden informarse cuando la sacan a la venta gracias a los CM de Game y MM pero en cambio nosotros los que la tenemos reservada en ECI, ni nos han llamado (que me da igual porque pienso estar el primero en cuento salga) ni tampoco tenemos la posibilidad de estar "conectados" como lo estan los clientes de Game y MM.
Os agradeceria que cuando sepais que tiendas abren y a que hora nos puedierais informar (yo personalmente la tengo reservada en Sol)
Gracias!!


si podemos lo pondremos aquí! Para la Xbox anuncie en el hilo de reserves de Xbox que ya podian pasar a buscarla a las 20:30.
inerttuna escribió:
Dr_Zoidberg escribió:
inerttuna escribió:Bueno, perdonad que no me lea todo. Os hago una pregunta.

¿El viernes estará disponible en los ECIs el pack de la PS4 más cámara más killzone más otro mando extra por 500?. Es que he mirado en varios sitios, en unos decían que sí, en otros centros que no, en MM que depende, en fin que no lo sé seguro. Yo solo estoy interesado en saber lo del ECI, que es el sitio que puedo.

Un saludo compañeros.


Parece ser que no, que ese pack hasta el 13 de diciembre no estará disponible salvo sorpresa.


OK. Gracias por la info compañero. Pues nada, así ahorro XD.

Saludos.


De nada, aunque si andas justo de pasta, el pack con cámara quizá no sea el mejor, ¿no? Por cierto, he visto que eres de Jaén, yo soy un granaíno residente entre Jaén - Linares. A ver si nos echamos algún vicio. Saludos!
A Dr_Zoidberg.

Yo soy de Linares XD. Pues cuando quieras nos echamos unas partidas. Pásame tu ID por MP cundo quieras (o creo que tengo yo el mío en mi perfil).

Lo del pack, me interesa por el tema de tener todo lo que pueda "interesarme" desde un principio, porque luego que si se quiere un segundo mando, que si la cámara para echar un rato, etc. De todas formas sí, miraré algún otro pack más económico, si veo una diferencia en condiciones.

Un saludo paisano [oki]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
cual es el precio oficial del pack Killzone en MM? he visto varios precios diferentes..

429€
439€
444€
449€

cual es el real??
jordypal escribió:
Ivancitobr16 escribió:Primero queria agradecer a los chavales que trabajais en ECI la informacion que nos estais dando......lo que os queria comentar era que se esta rumoreando que Game y MM entre otros soltaran la PS4 a ultima hora de la tarde en lugar de a las 00:00. Ademas ellos tienen la suerte que en Twitter pueden informarse cuando la sacan a la venta gracias a los CM de Game y MM pero en cambio nosotros los que la tenemos reservada en ECI, ni nos han llamado (que me da igual porque pienso estar el primero en cuento salga) ni tampoco tenemos la posibilidad de estar "conectados" como lo estan los clientes de Game y MM.
Os agradeceria que cuando sepais que tiendas abren y a que hora nos puedierais informar (yo personalmente la tengo reservada en Sol)
Gracias!!


si podemos lo pondremos aquí! Para la Xbox anuncie en el hilo de reserves de Xbox que ya podian pasar a buscarla a las 20:30.


Pero de donde eres? Porque el viernes en ECI de Goya me dijeron que en ningun sitio se vendio hasta el mismo viernes, que se decia que en Alicante se empezaba a vender el jueves pero que era un bulo.....xD xD
Me llego ayer un sms de eci (gijon)en el que me dicen que mi articulo(ps4)ya esta disponible y que puedo pasar a recogerlo cuando quiera. ??????????????????????
Me parece que el del mensaje anda algo despistao.... pero oye por llamar a ver XD
dicker31 escribió:Me llego ayer un sms de eci (gijon)en el que me dicen que mi articulo(ps4)ya esta disponible y que puedo pasar a recogerlo cuando quiera. ??????????????????????
Me parece que el del mensaje anda algo despistao.... pero oye por llamar a ver XD


Foto
Aqui uno que se va a pasar el viernes a comprarla en el ECI del Bahia MALAGA sin reserva, al limite... [360º]
En el MM de Zaragoza el pack de ps4 y kilzone son 429e, en ECI son 449e, un saludo
guinnes escribió:Aqui uno que se va a pasar el viernes a comprarla en el ECI del Bahia MALAGA sin reserva, al limite... [360º]


Estás muy loco

guinnes escribió:En el MM de Zaragoza el pack de ps4 y kilzone son 429e, en ECI son 449e, un saludo


Muchos de aquí no vamos ECI por sus precios, vamos por la confianza que depositamos en su servicio post venta ;)
gnze796 escribió:
dicker31 escribió:Me llego ayer un sms de eci (gijon)en el que me dicen que mi articulo(ps4)ya esta disponible y que puedo pasar a recogerlo cuando quiera. ??????????????????????
Me parece que el del mensaje anda algo despistao.... pero oye por llamar a ver XD


Foto

http://www.subirimagenes.net/i/131124110209947979.jpg
El articulo reservado es ps4 (no he reservado nada mas en eci),esta claro que es un error o que andan despistaos(la de la seccion de videojuegos no sabe nada de ...videojuegos. }:/ )pero yo mañana llamar, llamo ,y dijo que voy a pasar a recojer mi reserva,a ver que me dicen. XD
para todos aquellos que seáis de alicante con la reserva del eci e creado un hilo para que podemos juntarnos.. animo chicos que ya nos queda poco [oki]
Ivancitobr16 escribió:
jordypal escribió:
Ivancitobr16 escribió:Primero queria agradecer a los chavales que trabajais en ECI la informacion que nos estais dando......lo que os queria comentar era que se esta rumoreando que Game y MM entre otros soltaran la PS4 a ultima hora de la tarde en lugar de a las 00:00. Ademas ellos tienen la suerte que en Twitter pueden informarse cuando la sacan a la venta gracias a los CM de Game y MM pero en cambio nosotros los que la tenemos reservada en ECI, ni nos han llamado (que me da igual porque pienso estar el primero en cuento salga) ni tampoco tenemos la posibilidad de estar "conectados" como lo estan los clientes de Game y MM.
Os agradeceria que cuando sepais que tiendas abren y a que hora nos puedierais informar (yo personalmente la tengo reservada en Sol)
Gracias!!


si podemos lo pondremos aquí! Para la Xbox anuncie en el hilo de reserves de Xbox que ya podian pasar a buscarla a las 20:30.


Pero de donde eres? Porque el viernes en ECI de Goya me dijeron que en ningun sitio se vendio hasta el mismo viernes, que se decia que en Alicante se empezaba a vender el jueves pero que era un bulo.....xD xD


Bcn, el jueves se habló con MS y nos confirmaron que a la 20:30 ya podía lanzarse la x1
Pero en todos los centros Jordy?? Yo soy de Madrid y en el centro de Goya me dijeron que se empezo a vender el viernes porque les podia caer multa (aunque yo ya vi que gente de MM iba a por su Xbox One y reportaban los primeros problemillas.....)
Hice la reserva el 13/08/13, me llamaron hace un mes y medio para decirme que no me garantizaban que la tuviese el día de salida, pero que no era definitivo y que me volverían a llamar. A día de hoy, aun no se nada. ¿Empiezo a preocuparme y llamo? ¿Creéis que la tendré el día de salida (imagino que no se puede saber)? ¿Dan a elegir packs? En ese caso... ¿dan a elegir el de los dos mandos, cámara y killzone aunque salga mas tarde?

Creo que mañana me acercaré a preguntar de todos modos, pero agradecería vuestra sabiduría.
Ivancitobr16 escribió:Pero en todos los centros Jordy?? Yo soy de Madrid y en el centro de Goya me dijeron que se empezo a vender el viernes porque les podia caer multa (aunque yo ya vi que gente de MM iba a por su Xbox One y reportaban los primeros problemillas.....)


eso ya no lo se... Nosotros llamamos ms y nos dijo que ya podíamos...
Y el bono ese de 50€ que les salia con la xbox que tenia que ir a por el a atencion al cliente sabes de que es?? No saldra a nosotros tambien con la PS4??
Ivancitobr16 escribió:Y el bono ese de 50€ que les salia con la xbox que tenia que ir a por el a atencion al cliente sabes de que es?? No saldra a nosotros tambien con la PS4??


era un descuento que salia al reservar la consola. Con la ps4 no había ningún cupon.
Os cuento, soy empleado eco, pero no trabajo directamente en un corte ingles, la tengo reservada en el de alcala de henares, el sabado estuve hablando con el chico de la sección de videojuegos, me dijo que les llegarían mitad de consolas peladas y mitad de consolas con el killzone, que en cuanto llegaran y vieran que tienen para cubrir las reservas y tal empezarían a llamar, pues bien, me acaba de llamar a preguntarme cual quiero.... así que.... o al final ha hecho otra cosa, o ya les ha llegado..... estemos atentos......
Bueno pues para mi sorpresa me acaban de llamar del ECI de Alcalá de Henares, y me han comentado que si quiero la reserva de PS4 pelada 399, o que si quiero el pack con Killzone por 449, he cojido el pack; me ha comentado que soy el primero de la lista de ese Corte Inglés en reservas...jeje [+risas] y que si la venden antes que me llamarán por tlf, por que me ha dicho que a lo mejor el Jueves a última hora puede saltar la liebre..., ahora a esperar :)
Antier escribió:Bueno pues para mi sorpresa me acaban de llamar del ECI de Alcalá de Henares, y me han comentado que si quiero la reserva de PS4 pelada 399, o que si quiero el pack con Killzone por 449, he cojido el pack; me ha comentado que soy el primero de la lista de ese Corte Inglés en reservas...jeje [+risas] y que si la venden antes que me llamarán por tlf, por que me ha dicho que a lo mejor el Jueves a última hora puede saltar la liebre..., ahora a esperar :)


cuando la reservaste? yo el 17 de junio y me han llamado hace 15 minutos.
tyrion_juanka escribió:Os cuento, soy empleado eco, pero no trabajo directamente en un corte ingles, la tengo reservada en el de alcala de henares, el sabado estuve hablando con el chico de la sección de videojuegos, me dijo que les llegarían mitad de consolas peladas y mitad de consolas con el killzone, que en cuanto llegaran y vieran que tienen para cubrir las reservas y tal empezarían a llamar, pues bien, me acaba de llamar a preguntarme cual quiero.... así que.... o al final ha hecho otra cosa, o ya les ha llegado..... estemos atentos......


Tenerlas, seguro que las tienen ya, ahora ya a esperar a el Jueves-Viernes...

PD: La reservé el 15 de Junio
Antier escribió:
tyrion_juanka escribió:Os cuento, soy empleado eco, pero no trabajo directamente en un corte ingles, la tengo reservada en el de alcala de henares, el sabado estuve hablando con el chico de la sección de videojuegos, me dijo que les llegarían mitad de consolas peladas y mitad de consolas con el killzone, que en cuanto llegaran y vieran que tienen para cubrir las reservas y tal empezarían a llamar, pues bien, me acaba de llamar a preguntarme cual quiero.... así que.... o al final ha hecho otra cosa, o ya les ha llegado..... estemos atentos......


Tenerlas, seguro que las tienen ya, ahora ya a esperar a el Jueves-Viernes...

PD: La reservé el 15 de Junio


Va a ser que no. Los lunes ECI no recibe mercancía. Yo dudo que estén antes del miércoles o el mismo jueves.

Saludos!!
Hommer dijo, que está semana llamarian, asi que a, la espera estoy....
Yo pregunté en la sección de videojuegos el sábado pasado en ECI Jerez y me dijeron que era un lío y que todavía no sabían nada... que ya llamarían a lo largo de la semana... T^T A ver si me llaman...
KoToRRo escribió:
Antier escribió:
tyrion_juanka escribió:Os cuento, soy empleado eco, pero no trabajo directamente en un corte ingles, la tengo reservada en el de alcala de henares, el sabado estuve hablando con el chico de la sección de videojuegos, me dijo que les llegarían mitad de consolas peladas y mitad de consolas con el killzone, que en cuanto llegaran y vieran que tienen para cubrir las reservas y tal empezarían a llamar, pues bien, me acaba de llamar a preguntarme cual quiero.... así que.... o al final ha hecho otra cosa, o ya les ha llegado..... estemos atentos......


Tenerlas, seguro que las tienen ya, ahora ya a esperar a el Jueves-Viernes...

PD: La reservé el 15 de Junio


Va a ser que no. Los lunes ECI no recibe mercancía. Yo dudo que estén antes del miércoles o el mismo jueves.

Saludos!!

a mi me han dicho que sony lo empieza a mandar el 27 osea miercoles, no ganaba nada mintiendome asi que... sera verdad.
KoToRRo escribió:
Antier escribió:
tyrion_juanka escribió:Os cuento, soy empleado eco, pero no trabajo directamente en un corte ingles, la tengo reservada en el de alcala de henares, el sabado estuve hablando con el chico de la sección de videojuegos, me dijo que les llegarían mitad de consolas peladas y mitad de consolas con el killzone, que en cuanto llegaran y vieran que tienen para cubrir las reservas y tal empezarían a llamar, pues bien, me acaba de llamar a preguntarme cual quiero.... así que.... o al final ha hecho otra cosa, o ya les ha llegado..... estemos atentos......


Tenerlas, seguro que las tienen ya, ahora ya a esperar a el Jueves-Viernes...

PD: La reservé el 15 de Junio




Va a ser que no. Los lunes ECI no recibe mercancía. Yo dudo que estén antes del miércoles o el mismo jueves.

Saludos!!


La gengan o no, dudo horrores que unos grandes almacenes se permitan el lujo de no recibir mercancia los lunes.
Buenos dias!! Ya solo quedan 4 dias, con suerte 3!!

A los que reservaron en ECI Cornella tenéis alguna noticia? alguna llamada?
A mi me llamaron hace 1 mes para ofrecerme el pack "tocho" pero no me han vuelto a llamar para ver si quería el pack de basica+Killzone.
Os han llamado a vosotros?
Sabéis si abrirán el 28 a la noche?
3015 respuestas