[Hilo oficial] Reservas en ECI

Y menos quedando aún juegazos como Dark Souls 2 o el DLC de The Last of Us.
60 pavos, la dejo de pisapapeles antes que coger esa ofertaza lo peir, es que algunos lo verán cómo ¡Ostia, 60 pavos menos, pedazo de, precio!
Lo acabo de ver otra vez, apenas se ve la letra pequeña, solo he podido leer que se puede financiar a 12 meses o pagar en marzo.
Cuándo sale el catálogo de futurea?
David Ricardo escribió:Cuándo sale el catálogo de futurea?


Decian que el 29 si no estoy equivocado, un saludo.
Traigo "noticias" frescas chic@s, he preguntado en ECI de Goya (aunque la tengo reservada en Callao pero me pillaba mas cerca) y le he preguntado a un dependiente que cuando iban a vender PS4 y si anoche abrieron para Xbox One. Me ha dicho que Xbox solo se ha vendido desde hoy, que ayer nada, y que otros comercios la estuvieran vendiendo ayer por la tarde era un bulo (o creia que yo era subnormal o esta noche he soñado que leia reportes en EOL de fallos de la Xbox One y que el CM de Medianarkt decia a las 8 que ya podian ir a recogerla) aunque con el Hype que tengo tambien podria ser....pero NO. Asique le doy muy poca credibilidad.....sabeis algo los que trabajais en ECI? A mi me interesan el de Callao si va a abrir a las 00:00 o antes......
Pues a mi de momento no me han modificado el 15% en una compra hecha por Web sobre el 10 de Noviembre :-?
Ivancitobr16 escribió:Traigo "noticias" frescas chic@s, he preguntado en ECI de Goya (aunque la tengo reservada en Callao pero me pillaba mas cerca) y le he preguntado a un dependiente que cuando iban a vender PS4 y si anoche abrieron para Xbox One. Me ha dicho que Xbox solo se ha vendido desde hoy, que ayer nada, y que otros comercios la estuvieran vendiendo ayer por la tarde era un bulo (o creia que yo era subnormal o esta noche he soñado que leia reportes en EOL de fallos de la Xbox One y que el CM de Medianarkt decia a las 8 que ya podian ir a recogerla) aunque con el Hype que tengo tambien podria ser....pero NO. Asique le doy muy poca credibilidad.....sabeis algo los que trabajais en ECI? A mi me interesan el de Callao si va a abrir a las 00:00 o antes......


y la noticia fresca cual es?que los dependientes se contradicen entre ellos y cada uno te dice una cosa?

caramba no me digas... xD
karlostek escribió:
Ivancitobr16 escribió:Traigo "noticias" frescas chic@s, he preguntado en ECI de Goya (aunque la tengo reservada en Callao pero me pillaba mas cerca) y le he preguntado a un dependiente que cuando iban a vender PS4 y si anoche abrieron para Xbox One. Me ha dicho que Xbox solo se ha vendido desde hoy, que ayer nada, y que otros comercios la estuvieran vendiendo ayer por la tarde era un bulo (o creia que yo era subnormal o esta noche he soñado que leia reportes en EOL de fallos de la Xbox One y que el CM de Medianarkt decia a las 8 que ya podian ir a recogerla) aunque con el Hype que tengo tambien podria ser....pero NO. Asique le doy muy poca credibilidad.....sabeis algo los que trabajais en ECI? A mi me interesan el de Callao si va a abrir a las 00:00 o antes......


y la noticia fresca cual es?que los dependientes se contradicen entre ellos y cada uno te dice una cosa?

caramba no me digas... xD

Jahajaja son noticias que ya huelen......
De ahi lo de "noticias" jajaja por cierto, he leido en el hilo ECI de Xbox que les salian un descuento de 50 euros que tenian que ir a por el en Atencion al cliente sabeis algo? Es de trabajadores, Futurea o que es??
Juraría a ver visto el final de un anuncio del corte inglés que decía algo de videojuegos y futurea en la 6, me voy a tragar todos los anuncios a ver si le veo entero
Edito: falsa alarma, era de xbox one
En el ECI de Alicante hay un cartel que pone que el jueves a las 22h la venden y que hay sorpresas.

Veremos que hay, ya falta poco
Pues 60 pavos por mi 360 fat me parecen bien alguien puede. Poner foto?
Pondría la mano en el fuego a que muy pocos, poquísimos centros ECI abriran. Ni siquiera la venderán un poquito antes. Con suerte amigos de trabajadores, la tendrán esta semana antes de la salida, pero nada más.
Si hacen alguna oferta interesante la compro en el CI, mas que nada por ritual, he comprado todas mis consolas en el CI (menos ps3)... Si no, me decantare por mi reserva en Fnac que me sale 427€ con el KZ, ojala el CI nos premie con algo mas que venderla a las 22:00h.
malondini escribió:Pues 60 pavos por mi 360 fat me parecen bien alguien puede. Poner foto?


cito la letra pequeña que pone:

Precio de compra usada del cleinte.Hasta 55€ por consola WIU, 42€por consola ps3 o xbox360.Supeditado a la valoración previa de la consola.Consulta condiciones, modelos y marcas en el punto de venta.
Te dejo el enlace del catalogo.Está en la ultima pagina

http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... _nov2013q2
bruce_wayne escribió:
malondini escribió:Pues 60 pavos por mi 360 fat me parecen bien alguien puede. Poner foto?


cito la letra pequeña que pone:

Precio de compra usada del cleinte.Hasta 55€ por consola WIU, 42€por consola ps3 o xbox360.Supeditado a la valoración previa de la consola.Consulta condiciones, modelos y marcas en el punto de venta.
Te dejo el enlace del catalogo.Está en la ultima pagina

http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... _nov2013q2

55 pavos la wii u... y 4X las otras... ahora voy a donarlas.
Arrasapatos escribió:Pues a mi de momento no me han modificado el 15% en una compra hecha por Web sobre el 10 de Noviembre :-?

da igual, te harán un 5% cuando la pagues, requeteconfirmaaaadooo. 15 % a empleados que reservaron antes del 29 octubre. Empleados reserva después de 29 octubre,5%.

Por cierto, buenísima noticia que los que reservaron vía web la One les haya llegado el mismo día de lanzamiento [oki]
Pero ese es el catalogo futurea? Por que si es ese, no hay nada de ps4.... De todas formas en el anuncio de la tele dicen 60 euros y ahi lo mas que dan es 55 x la wiiu , lo mismo no es la misma oferta.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues me ha dado por ver el catalogo antiguo de futurea y la verdad... he visto lo del 20% pero solo es compras el juego por su precio original 66,90 y te dan un vale del 20% del juego para pillar otro juego se quedarian 2 juegos en 120, yo personalmente no veo tan oferton quizas te ahorras 1 o 2 euros por juego si se trata de que sea así. y yo personalmente prefiero venirme con los juegos bajo el brazo cuando me lleve la consola no esperando a que salga el catalogo otra cosa es que salga antes que entonces si estaria bien verlo antes y hacer cada uno sus cuentas
Homer a ver si haces acto de presencia y nos informas de cual se supone que va a ser la sorpresa que ECI tiene preparada, aunque a lo mejor ya se a dicho y yo no me he enterado... [+risas]
Arrasapatos escribió:Pues a mi de momento no me han modificado el 15% en una compra hecha por Web sobre el 10 de Noviembre :-?


para las compras de next gen para trabajadores del corte ingles lo han pasado al 5% solo d descuento
bruce_wayne escribió:
malondini escribió:Pues 60 pavos por mi 360 fat me parecen bien alguien puede. Poner foto?


cito la letra pequeña que pone:

Precio de compra usada del cleinte.Hasta 55€ por consola WIU, 42€por consola ps3 o xbox360.Supeditado a la valoración previa de la consola.Consulta condiciones, modelos y marcas en el punto de venta.
Te dejo el enlace del catalogo.Está en la ultima pagina

http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... _nov2013q2

Gracias, pasare por un eci por si saben algo mas
Aún nada ¿No?............Dios esto es peor que un parto
jejeje a ver la sorpresa no es nada de otro mundo, sino que desde ayer ya tenemos numero de packs de ps4 que nos llegan, tanto de basicas como de pack con killzone, y tenemos ordenes de ir llamando a los clientes en orden de reserva. En mi centro ya hemos llamado a mas de la mitad esta mañana y seguiremos el lunes.

Sobre lo de futurea todavia no sabemos nada, seguramente el lunes os pueda decir algo.

saludos
Homer J.Simpson escribió:jejeje a ver la sorpresa no es nada de otro mundo, sino que desde ayer ya tenemos numero de packs de ps4 que nos llegan, tanto de basicas como de pack con killzone, y tenemos ordenes de ir llamando a los clientes en orden de reserva. En mi centro ya hemos llamado a mas de la mitad esta mañana y seguiremos el lunes.

Sobre lo de futurea todavia no sabemos nada, seguramente el lunes os pueda decir algo.

saludos

Ami no me han llamado del mío, ECI Duque de SEVILLA, y era de los 1, ya que la hize en julio....... ¿debería llamar?
TERCIO escribió:
Homer J.Simpson escribió:jejeje a ver la sorpresa no es nada de otro mundo, sino que desde ayer ya tenemos numero de packs de ps4 que nos llegan, tanto de basicas como de pack con killzone, y tenemos ordenes de ir llamando a los clientes en orden de reserva. En mi centro ya hemos llamado a mas de la mitad esta mañana y seguiremos el lunes.

Sobre lo de futurea todavia no sabemos nada, seguramente el lunes os pueda decir algo.

saludos

Ami no me han llamado del mío, ECI Duque de SEVILLA, y era de los 1, ya que la hize en julio....... ¿debería llamar?


el lunes te llamaran, depende del centro, ten en cuenta que un sabado pueden estar liados, si ves que el lunes no te han llamado, llama tu, pero vamos, ya te digo que tenemos ordenes de llamar a todas las reservas, asi que paciencia.

saludos
Homer J.Simpson escribió:
TERCIO escribió:
Homer J.Simpson escribió:jejeje a ver la sorpresa no es nada de otro mundo, sino que desde ayer ya tenemos numero de packs de ps4 que nos llegan, tanto de basicas como de pack con killzone, y tenemos ordenes de ir llamando a los clientes en orden de reserva. En mi centro ya hemos llamado a mas de la mitad esta mañana y seguiremos el lunes.

Sobre lo de futurea todavia no sabemos nada, seguramente el lunes os pueda decir algo.

saludos

Ami no me han llamado del mío, ECI Duque de SEVILLA, y era de los 1, ya que la hize en julio....... ¿debería llamar?



el lunes te llamaran, depende del centro, ten en cuenta que un sabado pueden estar liados, si ves que el lunes no te han llamado, llama tu, pero vamos, ya te digo que tenemos ordenes de llamar a todas las reservas, asi que paciencia.

saludos

Te estoy empezando a querer homer [buuuaaaa] [buuuaaaa] ni shaval ni na, tu si me bajas el ansia pre-ps4 ;) ;) ;)
Homer J.Simpson escribió:jejeje a ver la sorpresa no es nada de otro mundo, sino que desde ayer ya tenemos numero de packs de ps4 que nos llegan, tanto de basicas como de pack con killzone, y tenemos ordenes de ir llamando a los clientes en orden de reserva. En mi centro ya hemos llamado a mas de la mitad esta mañana y seguiremos el lunes.

Sobre lo de futurea todavia no sabemos nada, seguramente el lunes os pueda decir algo.

saludos


Vaya palo lo de las "buenas noticias" para los pacientes.... :(. Eso de que están llegando las máquinas era algo de esperar, qué menos jejjeje.
Seguiremos esperando futurea, a ver qué pasa.
Homer J.Simpson escribió:jejeje a ver la sorpresa no es nada de otro mundo, sino que desde ayer ya tenemos numero de packs de ps4 que nos llegan, tanto de basicas como de pack con killzone, y tenemos ordenes de ir llamando a los clientes en orden de reserva. En mi centro ya hemos llamado a mas de la mitad esta mañana y seguiremos el lunes.

Sobre lo de futurea todavia no sabemos nada, seguramente el lunes os pueda decir algo.

saludos


Dijiste que los que habíamos tenido paciencia esta semana tendríamos buenas noticias. No sé en qué planeta el hecho de que tengamos disponibles en la fecha acordada las consolas que habíamos reservado hace meses son buenas noticias o una sorpresa.

A mí me parece lo normal. De hecho en nuestro caso es peor que lo normal, porque desde aquí se nos indujo a pensar que tendríamos descuentos o packs más jugosos que al final no estarán en el lanzamiento.

Así que más que una buena noticia, esto a mí me parece suavizar una mala. No tienes pack tocho ni descuento, pero por lo menos tendrás la consola...

Pues guay. Para eso no necesito mensajes de preparación. Lo puedes decir y pista. No hace falta que hypees con el rollo de "vienen buenas noticias".

Y lo siento si suena borde mi mensaje pero estoy quemado porque me había vuelto a hacer ilusiones de que pudiéramos al final tener un descuento y cada vez me siento más estafado con mi reserva en El Corte Inglés.
David Ricardo escribió:
Homer J.Simpson escribió:jejeje a ver la sorpresa no es nada de otro mundo, sino que desde ayer ya tenemos numero de packs de ps4 que nos llegan, tanto de basicas como de pack con killzone, y tenemos ordenes de ir llamando a los clientes en orden de reserva. En mi centro ya hemos llamado a mas de la mitad esta mañana y seguiremos el lunes.

Sobre lo de futurea todavia no sabemos nada, seguramente el lunes os pueda decir algo.

saludos


Dijiste que los que habíamos tenido paciencia esta semana tendríamos buenas noticias. No sé en qué planeta el hecho de que tengamos disponibles en la fecha acordada las consolas que habíamos reservado hace meses son buenas noticias o una sorpresa.

A mí me parece lo normal. De hecho en nuestro caso es peor que lo normal, porque desde aquí se nos indujo a pensar que tendríamos descuentos o packs más jugosos que al final no estarán en el lanzamiento.

Así que más que una buena noticia, esto a mí me parece suavizar una mala. No tienes pack tocho ni descuento, pero por lo menos tendrás la consola...

Pues guay. Para eso no necesito mensajes de preparación. Lo puedes decir y pista. No hace falta que hypees con el rollo de "vienen buenas noticias".

Y lo siento si suena borde mi mensaje pero estoy quemado porque me había vuelto a hacer ilusiones de que pudiéramos al final tener un descuento y cada vez me siento más estafado con mi reserva en El Corte Inglés.

Estoy contigo.
Para mi que OS llamen para que elijais el pack que queréis ya son buenas noticias después de tanta espera, si tu no lo ves así es tu problema. Yo no dije que iba a haber una sorpresa, si no "buenas noticias". La sorpresa seria futurea, pero hasta principios de la semana que viene no se nada.

Si te sientes estafado solo tienes que ir y que te devuelvan los 20€ de reserva. Ps4 no van a faltar en ningún lado.
Homer, pasa y no te ofusques
Homer J.Simpson escribió:Para mi que OS llamen para que elijais el pack que queréis ya son buenas noticias después de tanta espera, si tu no lo ves así es tu problema. Yo no dije que iba a haber una sorpresa, si no "buenas noticias". La sorpresa seria futurea, pero hasta principios de la semana que viene no se nada.

Si te sientes estafado solo tienes que ir y que te devuelvan los 20€ de reserva. Ps4 no van a faltar en ningún lado.


Se sabe sí habrá consolas para poner a la venta tanto de las normales como con pack?
Homer J.Simpson escribió:jejeje a ver la sorpresa no es nada de otro mundo, sino que desde ayer ya tenemos numero de packs de ps4 que nos llegan, tanto de basicas como de pack con killzone, y tenemos ordenes de ir llamando a los clientes en orden de reserva. En mi centro ya hemos llamado a mas de la mitad esta mañana y seguiremos el lunes.

Sobre lo de futurea todavia no sabemos nada, seguramente el lunes os pueda decir algo.

saludos



Buenas Homer, gracias por la información, pero te quería preguntar, hasta que fecha de reservas esta asegurada la entrega para el dia 29?? Yo es que reserve a principios de septiembre y tengo esa duda....
Homer cuando llamáis a las reservas,¿También les ofrecéis el pack de 500 para el 13? Un saludo
Buenas foreos,traigo una noticia interesante,por lo menos para mi,es esta:
A punto de confirmarse oficialmente un nuevo pack consola ps4+ps vita.
Interesante interesante
Aqui la noticia: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... mado-59809.
Un salud2
Homer J.Simpson escribió:jejeje a ver la sorpresa no es nada de otro mundo, sino que desde ayer ya tenemos numero de packs de ps4 que nos llegan, tanto de basicas como de pack con killzone, y tenemos ordenes de ir llamando a los clientes en orden de reserva. En mi centro ya hemos llamado a mas de la mitad esta mañana y seguiremos el lunes.

Sobre lo de futurea todavia no sabemos nada, seguramente el lunes os pueda decir algo.

saludos


hay ps4 basicas de sobra?? Que quiero pillarme una y no tengo reserva, aunque fijo que hay...
Yo desde el jueves que llame a ECI Sabadell y ya me ofrecieron el poder elegir entre básica o con killzone que aún no saben nada de el pack tocho. Sony no suelta prenda. Gracias por las infos a homer y alienwar. Sí os dais una vuelta por los foros de reservas de otros sitios veréis que pasa exactamente lo mismo la queja de falta de info. Así qué no os frustréis que estamos todos igual. Yo me la pillo en ECI por el sevicio postventa. Recordar eso ya que es lo mejor y de lo que puede presumir y lo digo por amigos y vivencias de conocidos yo es la primera vez que compró allí. Un saludo gente y paciencia
Lo que dice Homer es lo mismo que me dijo a mi la chica del ECI, que en esta semana prelanzamiento iban a llamar por orden de reserva para adjudicar los packs.

Para mi y teniendo en cuenta lo que esperaba, es una gran noticia xD
Homer J.Simpson escribió:Para mi que OS llamen para que elijais el pack que queréis ya son buenas noticias después de tanta espera, si tu no lo ves así es tu problema. Yo no dije que iba a haber una sorpresa, si no "buenas noticias". La sorpresa seria futurea, pero hasta principios de la semana que viene no se nada.

Si te sientes estafado solo tienes que ir y que te devuelvan los 20€ de reserva. Ps4 no van a faltar en ningún lado.


lo que yo digo... Entramos a ayudar para que? Para que nos traten así? Mejor estarse calladito...
Tened en cuenta que hay gente que os lo agradece. Siempre hay gente así y más en internet. Santa paciencia la vuestra.

Por mi parte muchas gracias que he seguido este hilo desde hace mucho y vuestros comentarios siempre han sido de gran ayuda.
- si, el 29 es entrega asegurada para todas las reservas, aunque como sabeis todo depende de cuando se abra la veda, si alguna tienda pone a la venta el 28, nosotros tambien lo haremos.
- van a sobrar packs basicos y con killzone (dependiendo del centro), pero casi seguro que si vais el 29 a las 10 de la mañana podreis llevaros consola sin reserva.
- el pack tocho no lo podemos ofrecer porque desde sony no nos han asegurado todavia fecha, asi que solo ofreceremos pack basico o con killzone

edit: jordypal, a veces se le quitan a uno las ganas de informar, lo hacemos para intentar ayudar de buena fe y encima te encuentras con recriminaciones... en fin... me quedare con la buena gente que al menos te lo agradece.


un saludo
Homer J.Simpson escribió:- si, el 29 es entrega asegurada para todas las reservas, aunque como sabeis todo depende de cuando se abra la veda, si alguna tienda pone a la venta el 28, nosotros tambien lo haremos.
- van a sobrar packs basicos y con killzone (dependiendo del centro), pero casi seguro que si vais el 29 a las 10 de la mañana podreis llevaros consola sin reserva.
- el pack tocho no lo podemos ofrecer porque desde sony no nos han asegurado todavia fecha, asi que solo ofreceremos pack basico o con killzone

edit: jordypal, a veces se le quitan a uno las ganas de informar, lo hacemos para intentar ayudar de buena fe y encima te encuentras con recriminaciones... en fin... me quedare con la buena gente que al menos te lo agradece.


un saludo



Gracias por la info!!!
Yo estoy a la espera del pack tocho. Pensé que ya era oficial que salía el día 13...
luija88 escribió:
Homer J.Simpson escribió:- si, el 29 es entrega asegurada para todas las reservas, aunque como sabeis todo depende de cuando se abra la veda, si alguna tienda pone a la venta el 28, nosotros tambien lo haremos.
- van a sobrar packs basicos y con killzone (dependiendo del centro), pero casi seguro que si vais el 29 a las 10 de la mañana podreis llevaros consola sin reserva.
- el pack tocho no lo podemos ofrecer porque desde sony no nos han asegurado todavia fecha, asi que solo ofreceremos pack basico o con killzone

edit: jordypal, a veces se le quitan a uno las ganas de informar, lo hacemos para intentar ayudar de buena fe y encima te encuentras con recriminaciones... en fin... me quedare con la buena gente que al menos te lo agradece.


un saludo



Gracias por la info!!!
Yo estoy a la espera del pack tocho. Pensé que ya era oficial que salía el día 13...


13.. 10... oficial no hay nada todavía, será por esa fecha seguro, pero no sabemos nº de packs, y por lo que he escuchado van a ser bastante escasos. Yo si hay alguien que quiere ese pack y no le importa quedarse sin ps4 al principio, le aconsejaría que esperase a mediados de diciembre, porque se ahorra una buena pasta entre el juego, mando y camara.
Homer J.Simpson escribió:- si, el 29 es entrega asegurada para todas las reservas, aunque como sabeis todo depende de cuando se abra la veda, si alguna tienda pone a la venta el 28, nosotros tambien lo haremos.
- van a sobrar packs basicos y con killzone (dependiendo del centro), pero casi seguro que si vais el 29 a las 10 de la mañana podreis llevaros consola sin reserva.
- el pack tocho no lo podemos ofrecer porque desde sony no nos han asegurado todavia fecha, asi que solo ofreceremos pack basico o con killzone

edit: jordypal, a veces se le quitan a uno las ganas de informar, lo hacemos para intentar ayudar de buena fe y encima te encuentras con recriminaciones... en fin... me quedare con la buena gente que al menos te lo agradece.


un saludo


Lo interesante será enterarse de si entran juegos, accesorios o algo en futurea para PS4 antes del mismo viernes, para asi planificar si cojes juegos o algo mas alli en el mismo ECI ya que yo por ejemplo tengo algun juego reservado en MM por si hacen la misma oferta de XBOX a 51e los juegos.

A ver si sacais info a principios de semana.
Gracias por la infor.
Me extrañaria que el CI no diese ningun bonus con la compra el 1 dia, siempre han regalado algo, con la PS2 rebajaban productos, con la X360 te regalaban practicamente 1 juego entre PDZ, PGR3 y Kameo...
kage escribió:
Homer J.Simpson escribió:- si, el 29 es entrega asegurada para todas las reservas, aunque como sabeis todo depende de cuando se abra la veda, si alguna tienda pone a la venta el 28, nosotros tambien lo haremos.
- van a sobrar packs basicos y con killzone (dependiendo del centro), pero casi seguro que si vais el 29 a las 10 de la mañana podreis llevaros consola sin reserva.
- el pack tocho no lo podemos ofrecer porque desde sony no nos han asegurado todavia fecha, asi que solo ofreceremos pack basico o con killzone

edit: jordypal, a veces se le quitan a uno las ganas de informar, lo hacemos para intentar ayudar de buena fe y encima te encuentras con recriminaciones... en fin... me quedare con la buena gente que al menos te lo agradece.


un saludo


Lo interesante será enterarse de si entran juegos, accesorios o algo en futurea para PS4 antes del mismo viernes, para asi planificar si cojes juegos o algo mas alli en el mismo ECI ya que yo por ejemplo tengo algun juego reservado en MM por si hacen la misma oferta de XBOX a 51e los juegos.

A ver si sacais info a principios de semana.



yo si tuviera que poner la mano en el fuego, apostaria a que juegos y accesorios van a entrar en el catalogo, y rebajados. Yo es lo que voy a hacer, no he pillado todavia ningun juego ni accesorio porque quiero esperar hasta esta semana para saber lo que entra.

saludos
Estoy mirando en la página web de ECI y resulta que cuando simulo una reserva por la PS4 + Killzone y llego a la parte del pago eligiendo la tarjeta de ECI no me sale la opción de pagar en marzo del año que viene. ¿No está incluida esa modalidad para la consola de Sony?.

Y otra cuestión... no hace mención en dicha página y reserva la fecha de entrega del pack. Supongo que para el día de salida no estará ¿no?.

Tengo la reserva hecha en Fnac pero si ECI diera la facilidad de pagarla en marzo...

Homer la inmensa mayoría agradece tu ayuda y yo me incluyo.
Homer J.Simpson escribió:Para mi que OS llamen para que elijais el pack que queréis ya son buenas noticias después de tanta espera, si tu no lo ves así es tu problema. Yo no dije que iba a haber una sorpresa, si no "buenas noticias". La sorpresa seria futurea, pero hasta principios de la semana que viene no se nada.

Si te sientes estafado solo tienes que ir y que te devuelvan los 20€ de reserva. Ps4 no van a faltar en ningún lado.


Tú hace unos días dijiste que habría buenas noticias. Hoy dijiste que la sorpresa era que llamarían para los packs. Ese es el contexto en que yo hablaba.

Tienes que darte cuenta que en su día dijiste que tendríamos un descuento del 15% y luego al final fue que no. Hubo algo de polémica con el tema e incluso hubo gente que dijo que cancelaba y tal. Por eso cuando dijiste que habría buenas noticias para los pacientes yo me imaginé que igual había alguna noticia de algún descuento/promoción para las reservas y me hice ilusiones.
3015 respuestas