[Hilo oficial] Reservas en ECI

fireboost escribió:Buenas, yo la tengo reservada en el Corte ingles de Jaén desde finales de septiembre, y me acaban de llamar para decirme que puedo ir a recogerla el jueves 28 desde las 23:00 hasta las 01:00, que va abrir solo el departamento de videojuegos, sobre los pack no saben nada. un saludo!!!


Podrias hacerme el favor de preguntar si es algo a nivel de todos los CI o en particular del tuyo, gracias
Muy buenas
Bueno para los que hemos reservado en Bilbao
He llamado ahora mismo y me a comentado la mujer que no hay problemas para las reservas,que todavía no las tienen y que las esperan entre hoy y mañana,pero me ha dejado claro que no hay problemas que el viernes pase cuando quiera a pillarla,asi que los de Bilbo la tenemos segura
yo de todas formas ya le he comentado que play + kill
sazukess escribió:Muy buenas
Bueno para los que hemos reservado en Bilbao
He llamado ahora mismo y me a comentado la mujer que no hay problemas para las reservas,que todavía no las tienen y que las esperan entre hoy y mañana,pero me ha dejado claro que no hay problemas que el viernes pase cuando quiera a pillarla,asi que los de Bilbo la tenemos segura
yo de todas formas ya le he comentado que play + kill


Iba preguntar ahora mismo si alguno de Bilbao sabia algun sitio de pillarla sin reserva :p
A la tarde me pasare y la reservo en un momento, y a ver que me cuentan!
sazukess escribió:Muy buenas
Bueno para los que hemos reservado en Bilbao
He llamado ahora mismo y me a comentado la mujer que no hay problemas para las reservas,que todavía no las tienen y que las esperan entre hoy y mañana,pero me ha dejado claro que no hay problemas que el viernes pase cuando quiera a pillarla,asi que los de Bilbo la tenemos segura
yo de todas formas ya le he comentado que play + kill

Entiendo que hay que pasar por el grande de la gran vía. Me has dejado más tranquilo, a ver si tengo suerte y puedo pillar otro mando y el battelfield
Para los de Cornella:

Me acaban de llamar por fin me han comentado que no habrá ningún tipo de problema para las reservas asique las tendremos seguro! Eso si de momento abriran por la mañana a las 9:30, espero que las vendan el jueves haber!

un saludo
Aitorbilbao escribió:
sazukess escribió:Muy buenas
Bueno para los que hemos reservado en Bilbao
He llamado ahora mismo y me a comentado la mujer que no hay problemas para las reservas,que todavía no las tienen y que las esperan entre hoy y mañana,pero me ha dejado claro que no hay problemas que el viernes pase cuando quiera a pillarla,asi que los de Bilbo la tenemos segura
yo de todas formas ya le he comentado que play + kill

Entiendo que hay que pasar por el grande de la gran vía. Me has dejado más tranquilo, a ver si tengo suerte y puedo pillar otro mando y el battelfield


Pues la verdad que no lo se ,con los nervios de que si hay o no hay se me fue el santo al cielo
si alguien lo puede confirmar,ahora si están de obras en el pequeño casi seguro que hay qie ir al grande
Buenas tardes, se sabe algo del ECI de 7 Palmas, a dia de hoy no me han llamado y fijo que llamo me dicen que hasta el 29 no empiezan a llamar, algo que veo ilogico del todo pero bueno.

Si alguien puede aportar algo de info.

Mil gracias y saludos
Pues mi novia trabaja en corte inglés de sagasta ( Zaragoza )me reservo ps4 ( pelada ) hace 5 días ( el jueves o el viernes pasado ) y, o me quiere dar una sorpresa o hasta el día 10-15 de diciembre no la tendré. [buuuaaaa]

Estoy por llamar...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi tampoco me llaman XD pero vamos, yo la tengo fijo ya que la reserve en julio, sino quemo la planta de videojuegos y os quedais sin ella jaja
ChUrUbItO escribió:Para los de Cornella:

Me acaban de llamar por fin me han comentado que no habrá ningún tipo de problema para las reservas asique las tendremos seguro! Eso si de momento abriran por la mañana a las 9:30, espero que las vendan el jueves haber!

un saludo




Que bien empiezan a llamar haber si me toca a mi también que nervios
Rubencc33 escribió:
ChUrUbItO escribió:Para los de Cornella:

Me acaban de llamar por fin me han comentado que no habrá ningún tipo de problema para las reservas asique las tendremos seguro! Eso si de momento abriran por la mañana a las 9:30, espero que las vendan el jueves haber!

un saludo




Que bien empiezan a llamar haber si me toca a mi también que nervios


Yo tengo reserva desde el 24 de Junio. Me llamaron hará cosa de un mes y medio para preguntarme que pack queria. Que abriran a las 09:30 te refieres al viernes? no te a comentado nada de venderlas el jueves? Gracias compi!!!
Respecto al ECI del Tenerife, alguien sabe algo ?, si llamaran, si tienen packs para ofrecer, si la venderán el jueves al final de la tarde, la tengo reservada desde principios de agosto y aun no han dado muestras de vida, me parece que han gestionado muy mal este lanzamiento.
LORDQUICK escribió:Buenas tardes, se sabe algo del ECI de 7 Palmas, a dia de hoy no me han llamado y fijo que llamo me dicen que hasta el 29 no empiezan a llamar, algo que veo ilogico del todo pero bueno.

Si alguien puede aportar algo de info.

Mil gracias y saludos
[+risas] [+risas] estoy en tu misma situación y reservé desde agosto... a ver en que queda la cosa
Weilon Smithers escribió:
Rubencc33 escribió:
ChUrUbItO escribió:Para los de Cornella:

Me acaban de llamar por fin me han comentado que no habrá ningún tipo de problema para las reservas asique las tendremos seguro! Eso si de momento abriran por la mañana a las 9:30, espero que las vendan el jueves haber!

un saludo




Que bien empiezan a llamar haber si me toca a mi también que nervios


Yo tengo reserva desde el 24 de Junio. Me llamaron hará cosa de un mes y medio para preguntarme que pack queria. Que abriran a las 09:30 te refieres al viernes? no te a comentado nada de venderlas el jueves? Gracias compi!!!

A mi también me llamaron hace 1 mes para ofrecerme el pack tocho pero dije que no.
Hoy me han llamado para elejir entre la pelada o KZ.
Del jueves no se sabe nada solo que tienen una orden de que hasta el viernes nada.
Lo de las 9 y media me refiero al viernes 29!
Un saludo y nos vemos en la cola jaja
ChUrUbItO escribió:Yo tengo reserva desde el 24 de Junio. Me llamaron hará cosa de un mes y medio para preguntarme que pack queria. Que abriran a las 09:30 te refieres al viernes? no te a comentado nada de venderlas el jueves? Gracias compi!!!

A mi también me llamaron hace 1 mes para ofrecerme el pack tocho pero dije que no.
Hoy me han llamado para elejir entre la pelada o KZ.
Del jueves no se sabe nada solo que tienen una orden de que hasta el viernes nada.
Lo de las 9 y media me refiero al viernes 29!
Un saludo y nos vemos en la cola jaja[/quote]

Si no es mucho preguntar, desde cuando tienes la reserva hecha?? Merci!!
PAra los compis que trabajan en ECI, el viernes tendreis disponibles los mandos de colores (Azul y rojo)?
Gioffelstein escribió:
Ivaneitor escribió:
Gioffelstein escribió:Yo también tengo la reserva en ECI de León (hecha el 15 de julio) y si no llaman, el miércoles como muy tarde me presento allí... Por cierto si te enteras de algo avisa por aquí! jeje [oki]


Eso está hecho, si te llaman o algo avisa tb por favor ;)

Descuida! a ver si antes del jueves tenemos algo en claro joer.


acabo de llamar a eci de leon y me han dicho que tienen cubiertas todas las reservas :)
(mensaje borrado)
wille_messi escribió:
LORDQUICK escribió:Buenas tardes, se sabe algo del ECI de 7 Palmas, a dia de hoy no me han llamado y fijo que llamo me dicen que hasta el 29 no empiezan a llamar, algo que veo ilogico del todo pero bueno.

Si alguien puede aportar algo de info.

Mil gracias y saludos
[+risas] [+risas] estoy en tu misma situación y reservé desde agosto... a ver en que queda la cosa


Pues he vuelto a llamar de perreta, y me dice que este trankilo que estan garantizadas las reservas hechas, asi que a esperar...

Por cierto mi reserva tb es de Agosto

Saludos
Cada hora que pasa veo mas negro lo de futurea....
tyrion_juanka escribió:Cada hora que pasa veo mas negro lo de futurea....


Yo en cambio cada hora que pasa veo más negro el que me llamen para confirmar reserva...XD
Jonh Doe escribió:acabo de llamar a eci de leon y me han dicho que tienen cubiertas todas las reservas :)

Bien bien, ahora queda saber si nos las soltarán el jueves! XD
Gioffelstein escribió:
Jonh Doe escribió:acabo de llamar a eci de leon y me han dicho que tienen cubiertas todas las reservas :)

Bien bien, ahora queda saber si nos las soltarán el jueves! XD


me dijeron que naranjas. Que disponible el viernes, que no las tienen todavía pero que para el viernes a cualquier hora que vayas ya estarán, que posiblemente les lleguen el jueves.
Chavales acabo de hablar con ECI de Sol (Madrid) los que reservamos en el centro pequeño que da a Sol tenemos que ir a recogerla al grande que esta al lado (no a Callao) de Futurea no saben nada pero de momento no de puede financiar PS4 sin intereses con mas de 3 meses. Pero me han dicho que muy posiblemente si se pueda hacer cuando salga, ya que con Xbox1 lo han hecho......ojala!! Y si se adelanta el lanzamiento nos llamarian......
GENTE!!!! Acabo de escribir un mensaje en la pagina de Facebook del ECI quejandome de que no hacian ningún tipo de descuento ni oferta y que eran la peor oferta del mercado y esto es lo que me han respuesto testualmente:

"Buenas tardes, permanece muy atento a nuestra página. Muy pronto anunciaremos novedades al respecto del lanzamiento de la PS4. Un saludo y gracias por escribirnos."

Cruzaremos los dedos a tope a ver si hay suerte!!!!!!
Acabo de ver tu comentario en la pagina de ECI xDD

A ver que entienden ellos por muy pronto...
Hola buenas tardes.
Las máquinas no llegaron a las tiendas, pero los accesorios y juegos de sony Siiiiiiiii.
Bases verticales la verdad que muy pocas.
Los mandos de colores también y son mucho más chulos en directo que en las fotos.
El tema de futurea de momento nada y esta mañana estuve preguntado y que de momento no estan los catalogos.
Me parece ya muy al límite :-?
Saludos
Weilon Smithers escribió:GENTE!!!! Acabo de escribir un mensaje en la pagina de Facebook del ECI quejandome de que no hacian ningún tipo de descuento ni oferta y que eran la peor oferta del mercado y esto es lo que me han respuesto testualmente:

"Buenas tardes, permanece muy atento a nuestra página. Muy pronto anunciaremos novedades al respecto del lanzamiento de la PS4. Un saludo y gracias por escribirnos."

Cruzaremos los dedos a tope a ver si hay suerte!!!!!!


Bien por darle caña [oki]. Qué será las novedades? Esperemos algún buen descuento, o algún mandillo jeje, pero con los palos que llevamos dados esperando cosas... jejeje.
Ni de coña habrá descuento. A mi ni siquiera me han llamado todavía [buuuaaaa]
Alienwar2 escribió:Hola buenas tardes.
Las máquinas no llegaron a las tiendas, pero los accesorios y juegos de sony Siiiiiiiii.
Bases verticales la verdad que muy pocas.
Los mandos de colores también y son mucho más chulos en directo que en las fotos.
El tema de futurea de momento nada y esta mañana estuve preguntado y que de momento no estan los catalogos.
Me parece ya muy al límite :-?
Saludos


Podrias adelantar precios finales de juegos y mandos de colores ???
Alienwar2 escribió:Hola buenas tardes.
Las máquinas no llegaron a las tiendas, pero los accesorios y juegos de sony Siiiiiiiii.
Bases verticales la verdad que muy pocas.
Los mandos de colores también y son mucho más chulos en directo que en las fotos.
El tema de futurea de momento nada y esta mañana estuve preguntado y que de momento no estan los catalogos.
Me parece ya muy al límite :-?
Saludos

Muy justo si que va, pero a ver si nos sorprenden.
En la Hobby Consolas podeis ver la publicidad de Futurea:20% en juegos entre el 5 y el 8 de diciembre a redimir hasta el dia 15 de diciembre.Xbox y PS (old y new gen) Y ya esta, creo.
Chicos podríais todos poner un comentario al respecto del mio en la pagina del facebook tal y como han hecho otros dos compañeros. Si presionamos al igual adelantan algo o al igual no pero no perdemos nada
Weilon Smithers escribió:Chicos podríais todos poner un comentario al respecto del mio en la pagina del facebook tal y como han hecho otros dos compañeros. Si presionamos al igual adelantan algo o al igual no pero no perdemos nada


Yo ya lo puse antes que avisaras jeje... a ver si se suma mas gente y se dan cuenta que hay mucha gente pendiente. Si os fijais en carrefour acaban de anunciar que abren todos los centros de noche y a partir de las 22h se podrá comprar consola y te dan un vale de 15e por cada juegos que compres.
Ughhh!!

Me estáis subiendo el hype... Yo la tengo en Nuevo Centro, Valencia, y no me han llamado ni han dado señales de vida para nada...

A ver si salta la liebre y empiezan a llamar... :?

Y estaré atento al facebook ese, a ver si "regalan" algo... xD

Un saludo!
Acabo de llamar y me han dicho que aún no han recibido nada ni Sony les ha dicho cuantas recibirían. 2 días para el lanzamiento y aún estamos así.......... lo único bueno es que me han dicho que soy la sexta persona en la lista de reservas.
kage escribió:
Alienwar2 escribió:Hola buenas tardes.
Las máquinas no llegaron a las tiendas, pero los accesorios y juegos de sony Siiiiiiiii.
Bases verticales la verdad que muy pocas.
Los mandos de colores también y son mucho más chulos en directo que en las fotos.
El tema de futurea de momento nada y esta mañana estuve preguntado y que de momento no estan los catalogos.
Me parece ya muy al límite :-?
Saludos


Podrias adelantar precios finales de juegos y mandos de colores ???

Los mandos 59, 90 €
Killzone 69,90 €
Camara 59, 90 €
Base 19, 90 €
Cargador de mandos 59, 90 €
Del resto no me acuerdo [+risas]
Ahí va otro tocho a ver si sirve de algo :D :D
Venga venga!!! Animaros todos a escribir en el Facebook de ECI a ver si hablan de una jodida vez k nos lo merecemos!!!!
Alienwar2 crees que habrá packs suficientes para todas la reservas?
Alienwar2 escribió:
kage escribió:
Alienwar2 escribió:Hola buenas tardes.
Las máquinas no llegaron a las tiendas, pero los accesorios y juegos de sony Siiiiiiiii.
Bases verticales la verdad que muy pocas.
Los mandos de colores también y son mucho más chulos en directo que en las fotos.
El tema de futurea de momento nada y esta mañana estuve preguntado y que de momento no estan los catalogos.
Me parece ya muy al límite :-?
Saludos


Podrias adelantar precios finales de juegos y mandos de colores ???

Los mandos 59, 90 €
Killzone 69,90 €
Camara 59, 90 €
Base 19, 90 €
Cargador de mandos 59, 90 €
Del resto no me acuerdo [+risas]


Pues en el folleto de Navidad de juguetes los principales juegos de PS4 salian a 64,90...si valen todos 70 pavazos en el ECI no me compro ninguno, consola pelada creo y a buscarse la vida con las ofertas de juegos.
Alienwar2 escribió:
Los mandos 59, 90 €
Killzone 69,90 €
Camara 59, 90 €
Base 19, 90 €
Cargador de mandos 59, 90 €
Del resto no me acuerdo [+risas]


Pensaba que la cámara costaría 49,90 [triston]
¿También hay que esperar al viernes para poder comprar los acesorios?
javidoom escribió:Ughhh!!

Me estáis subiendo el hype... Yo la tengo en Nuevo Centro, Valencia, y no me han llamado ni han dado señales de vida para nada...

A ver si salta la liebre y empiezan a llamar... :?

Y estaré atento al facebook ese, a ver si "regalan" algo... xD

Un saludo!

Yo también la tengo reservada ahí y mi tampoco me han llamado (reservada desde Junio)
Reservada desde Junio en el ECI de Jerez y sin noticias. Esperaré durante el día de hoy, si no me llaman, llamaré mañana a ver qué cuentan. ¿Alguien que la tenga allí tiene alguna noticia? ^^
mithos_rla escribió:
Alienwar2 escribió:
Los mandos 59, 90 €
Killzone 69,90 €
Camara 59, 90 €
Base 19, 90 €
Cargador de mandos 59, 90 €
Del resto no me acuerdo [+risas]


Pensaba que la cámara costaría 49,90 [triston]
¿También hay que esperar al viernes para poder comprar los acesorios?


que aplicaciones tiene la camara?
Weilon Smithers escribió:Chicos podríais todos poner un comentario al respecto del mio en la pagina del facebook tal y como han hecho otros dos compañeros. Si presionamos al igual adelantan algo o al igual no pero no perdemos nada


Yo ya he "aportado" mi granito de arena.
Odaiba escribió:Alienwar2 crees que habrá packs suficientes para todas la reservas?

Si, muchos no estan queriendo packs
Yo he llamado al eci donde la tengo reservada (eci de can dragó) y me dicen que no han llamado porque no han recibido nada. Y no saben cuando van a recibir las ps4. Bastante seco la verdad el chaval. A esperar toca.
alexsoy10 escribió:
Weilon Smithers escribió:Chicos podríais todos poner un comentario al respecto del mio en la pagina del facebook tal y como han hecho otros dos compañeros. Si presionamos al igual adelantan algo o al igual no pero no perdemos nada


Yo ya he "aportado" mi granito de arena.


Yo igual, aunque creo que se lo pasaran por ahi mismo [+risas]
Alienwar2 los 17€ de la reserva de empleados los ingresan? metí el código que me pusieron en el enlace del email, y me ponía 17€ menos, pero al meter los datos de la tarjeta del ECI y pagar al finalizar el pedido online, el precio final es 449-15%... los 17€ nanai...
3015 respuestas