a ver chic@s, os comento... el otro día, cuando me enteré de que estaban llamando a gente para confirmar pack de killzone, y como a mi no me habían llamado, decidí llamar yo al ECI. La chica me comentó que no sabían las unidades que les iban a llegar, así que solo habían llamado a las 10 primeras reservas. Como yo estaba el 12, me dijo que me anotaba el pack del killzone sin problemas, que obviamente pensaban que les iban a llegar más de 10.
Hoy me he pasado, para hacer unas compras de juguetes para las sobrinas y he ido a informarme de cuando la venderían. A parte de que el abuelete que estaba no tenía ni idea, le he pedido confirmación del pack del killzone. A sacado la lista y solo había apuntado a 2 personas para el pack del killzone, entre las cuales no estaba yo
. Me ha tomado nota, además, diciendome si no estaba más interesado en el pack "tocho" o... atención... PACK DE KNACK. (Efectivamente, era una de las columnas de las reservas). Con esto he sacado en claro que llevan un lío tremendo con las reservas, pues me extraña que solo 2 personas estén apuntadas en el pack del killzone, y que quizá llegue algún pack más del que esperamos.
Os aconsejo llamar a vuestro ECI para que os confirmen lo que habeis reservado, en mi caso era el ECI de Colón, Valencia.
Saludos!