[Hilo oficial] Reservas en ECI

Drebin893 escribió:Lo gracioso es que algunos ECI ya han llamado y han repartido los packs y otros no tienen ni puta idea.

Para los que decian que habia que esperar que eramos unos ansiosos, a ver que dicen ahora, cuando hay gente que sigue sin saber nada :O


aver, que tienes que esperar? Xd tienes una ps4 reservada a tu nombre, nadie te la va a quitar! En teoria deberian llegar mañana, si te tienen que decir algo ya te avisaran, si no lo han hecho aun es que no tienen nada que decirte...
Los ECI que no han llamado simplemente es que no han recibido las consolas todavia, por eso al no saber cuantos packs y cuántas consolas peladas les van a enviar o van a recibir, pues no llaman...; cuando saben lo que tienen y les ha llegado es cuando empiezan a llamar, eso al menos creo yo.
Antier escribió:Los ECI que no han llamado simplemente es que no han recibido las consolas todavia, por eso al no saber cuantos packs y cuántas consolas peladas les van a enviar o van a recibir, pues no llaman...; cuando saben lo que tienen y les ha llegado es cuando empiezan a llamar, eso al menos creo yo.


No creo porque a mi me llamaron ayer, y segun lei en este foro de gente que trabaja alli, los lunes no reciben mercancia ECI......no tengo muy claro como lo estan haciendo pero yo soy vosotros y aunque no me llamasen iria porque alomejor se les ha pasado algun numero de telefono....
elmicoloco escribió:¿Alguien sabe algo del ECI de Zaragoza?

de cual? yo el de grancasa ya han llamado.
jordypal escribió:
Drebin893 escribió:Lo gracioso es que algunos ECI ya han llamado y han repartido los packs y otros no tienen ni puta idea.

Para los que decian que habia que esperar que eramos unos ansiosos, a ver que dicen ahora, cuando hay gente que sigue sin saber nada :O


aver, que tienes que esperar? Xd tienes una ps4 reservada a tu nombre, nadie te la va a quitar! En teoria deberian llegar mañana, si te tienen que decir algo ya te avisaran, si no lo han hecho aun es que no tienen nada que decirte...


Precisamente a mi ya me han llamado a principio de semana.

Pero me sigue pareciendo inpresentable lo que cuentan algunos compañeros por el foro y algunas de las movidas que les cuentan como excusa.

[boing]
Ivancitobr16 escribió:
Antier escribió:Los ECI que no han llamado simplemente es que no han recibido las consolas todavia, por eso al no saber cuantos packs y cuántas consolas peladas les van a enviar o van a recibir, pues no llaman...; cuando saben lo que tienen y les ha llegado es cuando empiezan a llamar, eso al menos creo yo.


No creo porque a mi me llamaron ayer, y segun lei en este foro de gente que trabaja alli, los lunes no reciben mercancia ECI......no tengo muy claro como lo estan haciendo pero yo soy vosotros y aunque no me llamasen iria porque alomejor se les ha pasado algun numero de telefono....


Y por que tendría que llegar el Lunes?..., no pueden tenerlas desde unos dias antes?...
Drebin893 escribió:
jordypal escribió:
Drebin893 escribió:Lo gracioso es que algunos ECI ya han llamado y han repartido los packs y otros no tienen ni puta idea.

Para los que decian que habia que esperar que eramos unos ansiosos, a ver que dicen ahora, cuando hay gente que sigue sin saber nada :O


aver, que tienes que esperar? Xd tienes una ps4 reservada a tu nombre, nadie te la va a quitar! En teoria deberian llegar mañana, si te tienen que decir algo ya te avisaran, si no lo han hecho aun es que no tienen nada que decirte...


Precisamente a mi ya me han llamado a principio de semana.

Pero me sigue pareciendo inpresentable lo que cuentan algunos compañeros por el foro y algunas de las movidas que les cuentan como excusa.

[boing]


Yo aún no se sí tengo o no si estoy al final de las reservas y llegan menos de lo esperado ya no tengo por lo tanto no hay una consola a mi nombre
oscar_fv escribió:en todos los ecis habra packs? o es verdad lo que me han dicho de que en mi ciudad no habra nada? solo consolas peladas... o pretenden encasquetarle a la gente los juegos sueltos?

En todos los eci entran basicas y packs.
Pero otra cosa es que se preocupen por informarse de los que les tiene que entrar de cada uno.
Lo que esta claro es que no va ir sony a decirle a cada vendedor "Hola soy sony y te voy a servir xx basicas y xx del pack" pero un poquito de interés por el producto que tienen que vender tampoco hace daño.
Tenemos muchos vendedores muy profesionales y muy comprometidos con su trabajo y sus clientes, pero hay de cada uno por hay......
Unos dicen que habrá consolas incluso para los sin reserva. Otros que no habrá ni para todas las reservadas... pifostio, kilombo, etc.
Alienwar2 escribió:En todos los eci entran basicas y packs.
Pero otra cosa es que se preocupen por informarse de los que les tiene que entrar de cada uno.
Lo que esta claro es que no va ir sony a decirle a cada vendedor "Hola soy sony y te voy a servir xx basicas y xx del pack" pero un poquito de interés por el producto que tienen que vender tampoco hace daño.
Tenemos muchos vendedores muy profesionales y muy comprometidos con su trabajo y sus clientes, pero hay de cada uno por hay......


Teneis constancia de alguna oferta en lo de futurea y demas ? no me puedo creer que el corte vaya a ser el único que no hace nada.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ferdy_vk escribió:Unos dicen que habrá consolas incluso para los sin reserva. Otros que no habrá ni para todas las reservadas... pifostio, kilombo, etc.

me suenas demasiado... te compraste la psvita nada mas salir o al poco tiempo?? es que me suenas y creo que es de eso
Alienwar2 escribió:
oscar_fv escribió:en todos los ecis habra packs? o es verdad lo que me han dicho de que en mi ciudad no habra nada? solo consolas peladas... o pretenden encasquetarle a la gente los juegos sueltos?

En todos los eci entran basicas y packs.
Pero otra cosa es que se preocupen por informarse de los que les tiene que entrar de cada uno.
Lo que esta claro es que no va ir sony a decirle a cada vendedor "Hola soy sony y te voy a servir xx basicas y xx del pack" pero un poquito de interés por el producto que tienen que vender tampoco hace daño.
Tenemos muchos vendedores muy profesionales y muy comprometidos con su trabajo y sus clientes, pero hay de cada uno por hay......


Pues en el mío son simpáticas y agradables las chicas pero más idea de videojuegos no vendría mal pero bueno es pasable lo único que veo que hasta k no les lleguen no llamarán porque no creo que les preocupe mucho la verdad de enterarse bien ya que cada una dice cosas completamente distintas así que no se
Bueno, yo la reservé el día 16 de JUNIO, me han dicho que no me preocupe...cuando salió la 360 fuí el día 1 de diciembre, una día antes, ésta vez...el jueves estaré de concierto y saliendo a tope! asi que con caaaaaaalma calamar, el viernes me acerco ;)
a ver chic@s, os comento... el otro día, cuando me enteré de que estaban llamando a gente para confirmar pack de killzone, y como a mi no me habían llamado, decidí llamar yo al ECI. La chica me comentó que no sabían las unidades que les iban a llegar, así que solo habían llamado a las 10 primeras reservas. Como yo estaba el 12, me dijo que me anotaba el pack del killzone sin problemas, que obviamente pensaban que les iban a llegar más de 10.

Hoy me he pasado, para hacer unas compras de juguetes para las sobrinas y he ido a informarme de cuando la venderían. A parte de que el abuelete que estaba no tenía ni idea, le he pedido confirmación del pack del killzone. A sacado la lista y solo había apuntado a 2 personas para el pack del killzone, entre las cuales no estaba yo :-| . Me ha tomado nota, además, diciendome si no estaba más interesado en el pack "tocho" o... atención... PACK DE KNACK. (Efectivamente, era una de las columnas de las reservas). Con esto he sacado en claro que llevan un lío tremendo con las reservas, pues me extraña que solo 2 personas estén apuntadas en el pack del killzone, y que quizá llegue algún pack más del que esperamos.

Os aconsejo llamar a vuestro ECI para que os confirmen lo que habeis reservado, en mi caso era el ECI de Colón, Valencia.

Saludos!
ferdy_vk escribió:Unos dicen que habrá consolas incluso para los sin reserva. Otros que no habrá ni para todas las reservadas... pifostio, kilombo, etc.


porque quizás en un centro que va a recibir 50 solo tiene 20 reservas y en otro que va a recibir 60 son todas reservadas... No es muy complicado vamos, a unos les sobraran y a otros les llegara peladas... Pero a todos llegaran las que tengan reservadas.

albertoooooo no te extrañes que no haya mucha gente apuntada al pack killzone, sony no te esta regalando el juego, en parte lo estas pagando, y la verdad de momento en mi centro no hay mucha gente interesada en ese pack, prefieren pagar la pelada y pillarse el btf o el fifa...
yo la tengo reservada desde el dia del anuncio, asi que consola tengo fijo, pero me repatea que no tengan ni idea de los packs, osea estan seguros de que la consola se venderá el jueves (casi seguro) pero no tienen información de cuantas van a recibir? no me jodas, hay que informarse, no pueden esperar a que vaya el señor sony en persona a decirles cuantas van a mandar

a ver chic@s, os comento... el otro día, cuando me enteré de que estaban llamando a gente para confirmar pack de killzone, y como a mi no me habían llamado, decidí llamar yo al ECI. La chica me comentó que no sabían las unidades que les iban a llegar, así que solo habían llamado a las 10 primeras reservas. Como yo estaba el 12, me dijo que me anotaba el pack del killzone sin problemas, que obviamente pensaban que les iban a llegar más de 10.

Hoy me he pasado, para hacer unas compras de juguetes para las sobrinas y he ido a informarme de cuando la venderían. A parte de que el abuelete que estaba no tenía ni idea, le he pedido confirmación del pack del killzone. A sacado la lista y solo había apuntado a 2 personas para el pack del killzone, entre las cuales no estaba yo :-| . Me ha tomado nota, además, diciendome si no estaba más interesado en el pack "tocho" o... atención... PACK DE KNACK. (Efectivamente, era una de las columnas de las reservas). Con esto he sacado en claro que llevan un lío tremendo con las reservas, pues me extraña que solo 2 personas estén apuntadas en el pack del killzone, y que quizá llegue algún pack más del que esperamos.

Os aconsejo llamar a vuestro ECI para que os confirmen lo que habeis reservado, en mi caso era el ECI de Colón, Valencia


pues yo despues de lo que has dicho casi prefiero no llamar, menudo lio tienen

es que tengo el dinero justo para el pack killzone, mi chinchilla se puso enferma y hay que operarla a la pobre, y los 100 euros que queria usar para el pack grande ya no los tengo :(
kage escribió:Flipo acabo de llamar al ECI Tarragona y me dice que no tiene ni puta idea de nada...que quizas venga algun mando y algun juego con la consola me dice hahaha y se queda tan ancha la tia. Que no tienen ninguna constancia de que esten llamando a la gente para las reservas.

Si esa tia trabaja en videojuegos algo un minimo deberia saber lo que vende.


Yo fui hace dos semanas o así, había dos chicos en el mostrador y pregunté que cuando llamarían para reservar packs o consola sola (de hecho quería preguntar por el pack tocho, pero se me pasaron las ganas al ver la primera respuesta). Uno se me quedó mirando con cara de "ah, que hay packs?/que ya van por la play4?!" y el otro me dijo "pues cuando te llamemos, tu la vienes a buscar, coges la que quieres y ale".

Todo esto cuando por aquí había gente que ya tenía su pack reservado y se hablaba de que el pack tocho se retrasaba hasta el día 13 en otros ECI.

Me parece que en ECI de Tarragona falta un poco de dedicación en la sección de videojuegos..
chofo_260 escribió:
ferdy_vk escribió:Unos dicen que habrá consolas incluso para los sin reserva. Otros que no habrá ni para todas las reservadas... pifostio, kilombo, etc.

me suenas demasiado... te compraste la psvita nada mas salir o al poco tiempo?? es que me suenas y creo que es de eso

me la compre de salida en el corte inglés de San José de Valderas(Alcorcón) :nusenuse:

jordypal escribió:porque quizás en un centro que va a recibir 50 solo tiene 20 reservas y en otro que va a recibir 60 son todas reservadas... No es muy complicado vamos, a unos les sobraran y a otros les llegara peladas... Pero a todos llegaran las que tengan reservadas.


ya ya entiendo, pero siendo la misma cadena, el almacén de ECI debería mandar a cada centro X unidades de consolas a razon de X número reservas...vamos digo yo, para que no pasen estas cosas...

organización
pack ps4 básica para el viernes
pack ps4+killzone para el viernes
pack ps4+knack para mediados de diciembre
pack ps4+killzone+cámara+2 dualshock para mediados de diciembre
pack ps4+psvita para navidad

seguramente todas las reservas tendrán una sorpresita que conoceréis muy pronto. Atentos a los próximos días.

saludos
Parece ser que Carrefour y Game segun han confirmado en Twitter esta tarde, las vendera a partir de las 22:00 el jueves (que sigue sin ser dia 29) vosotros creeis que ECI las soltaran el jueves por la tarde sabiendo ya lo que paso con Xbox??
Homer J.Simpson escribió:pack ps4 básica para el viernes
pack ps4+killzone para el viernes
pack ps4+knack para mediados de diciembre
pack ps4+killzone+cámara+2 dualshock para mediados de diciembre
pack ps4+psvita para navidad

seguramente todas las reservas tendrán una sorpresita que conoceréis muy pronto. Atentos a los próximos días.

saludos


Qué tipo de sorpresita? Da alguna pista [Alaa!]
Homer y sus sorpresitas jeje será lo de PSN 90 días???
Homer J.Simpson escribió:pack ps4 básica para el viernes
pack ps4+killzone para el viernes
pack ps4+knack para mediados de diciembre
pack ps4+killzone+cámara+2 dualshock para mediados de diciembre
pack ps4+psvita para navidad

seguramente todas las reservas tendrán una sorpresita que conoceréis muy pronto. Atentos a los próximos días.

saludos



¿Entonces no me han "engañado" cuando me ha dicho que podía reservar el pack con camara "tocho"? Pues menos mal porque he confiado a ciegas en el dependiente y le he dicho que me cambie la reserva al "tocho" aunque sea para mediados de diciembre [360º]
Ballantinesss escribió:

¿Entonces no me han "engañado" cuando me ha dicho que podía reservar el pack con camara "tocho"? Pues menos mal porque he confiado a ciegas en el dependiente y le he dicho que me cambie la reserva al "tocho" aunque sea para mediados de diciembre [360º]


engañarte no te ha engañado, aunque es cierto que va a haber unidades muy limitadas.

saludos
Homer J.Simpson escribió:pack ps4 básica para el viernes
pack ps4+killzone para el viernes
pack ps4+knack para mediados de diciembre
pack ps4+killzone+cámara+2 dualshock para mediados de diciembre
pack ps4+psvita para navidad

seguramente todas las reservas tendrán una sorpresita que conoceréis muy pronto. Atentos a los próximos días.

saludos


Has hecho que se me aumente el hype [+risas]
Ojalá sea un descuento o yo que sé, PSN+ la verdad que no lo necesito, tengo ONO :D
Pues espero tener suerte [agggtt]
Ivancitobr16 escribió:
image.jpg
Parece ser que Carrefour y Game segun han confirmado en Twitter esta tarde, las vendera a partir de las 22:00 el jueves (que sigue sin ser dia 29) vosotros creeis que ECI las soltaran el jueves por la tarde sabiendo ya lo que paso con Xbox??


Esperemos que si xq en casi todos laos an adelantao la fecha, en la juan q paso la pusieron un dia antes? xq sino la sacaron dudo que lo hagan con ps4..... [buuuaaaa]
supu18 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
image.jpg
Parece ser que Carrefour y Game segun han confirmado en Twitter esta tarde, las vendera a partir de las 22:00 el jueves (que sigue sin ser dia 29) vosotros creeis que ECI las soltaran el jueves por la tarde sabiendo ya lo que paso con Xbox??


Esperemos que si xq en casi todos laos an adelantao la fecha, en la juan q paso la pusieron un dia antes? xq sino la sacaron dudo que lo hagan con ps4..... [buuuaaaa]


Creo que algun Corte Ingles de Santander y Barcelona empezaron a vender la one a ultima hora de la tarde.....
ferdy_vk escribió:Homer y sus sorpresitas jeje será lo de PSN 90 días???


Espero que no sea una maniobra para vender más y lo diga antes del 29, no me gusta tanto secretismo...... los de ECI podrían decir algo oficial en vez de tener que estar pendientes de lo que 2 o 3 personas digan en el foro.
La sorpresita, será los 3 meses de plus, que están regalando en todos los sitios...
tyrion_juanka escribió:La sorpresita, será los 3 meses de plus, que están regalando en todos los sitios...


Mira que yo suelo ser negativo, pero sí fuera eso ya tengo más que antes por el mismo precio :Ð
Para aquellos que dicen que ECI no recibe mercancía los lunes, no es asi (por lo menos en Tenerife), yo trabajaba en una empresa que distribuía electrodomesticos y otros productos; y ECI recibía pedidos a diario, incluidos los sábados (cuando se organizaba reparto para un sábado). Recepción en almacén de Lunes a Sábados.

Saludos.
Según la web de ECI estos centros abrirán a las 22:00 del jueves para recoger PS4......

¡PlayStation 4 llega a El Corte Inglés! Y para que puedas conseguir tu consola antes que nadie, te indicamos qué centros abrirán este mismo jueves 28 de noviembre a partir de las 22:00 horas.

Son los siguientes: Madrid (Princesa), Sevilla (Magdalena), Alicante (Castelar), Valencia (N. Centro), Jaén y Santiago.

Recordaos, eso sí, que aquellos usuarios que reservaran su PS4 solo podrán recogerla en el centro en el que realizaran dicha reserva.
tyrion_juanka escribió:La sorpresita, será los 3 meses de plus, que están regalando en todos los sitios...

3 meses de plus valen el equivalente a 10-15 euros. Eso es mejor que nada.
Un puntazo sería psplus un año y no como la competencia va a regalar 90 días nosotros también, si quieren apostar fuerte superarle y en vez de 90 días que sea un año, entonces no cancelaba mi reserva y me la pillaba ;)
Ivancitobr16 escribió:Según la web de ECI estos centros abrirán a las 22:00 del jueves para recoger PS4......

¡PlayStation 4 llega a El Corte Inglés! Y para que puedas conseguir tu consola antes que nadie, te indicamos qué centros abrirán este mismo jueves 28 de noviembre a partir de las 22:00 horas.

Son los siguientes: Madrid (Princesa), Sevilla (Magdalena), Alicante (Castelar), Valencia (N. Centro), Jaén y Santiago.

Recordaos, eso sí, que aquellos usuarios que reservaran su PS4 solo podrán recogerla en el centro en el que realizaran dicha reserva.

¿Magdalena? Su hay solo venden decoración y vitrinas, a no ser que sea el de justo al lado, en sevilla paro hay, pro ECI tenemos 4
_CoKo_ escribió:Para aquellos que dicen que ECI no recibe mercancía los lunes, no es asi (por lo menos en Tenerife), yo trabajaba en una empresa que distribuía electrodomesticos y otros productos; y ECI recibía pedidos a diario, incluidos los sábados (cuando se organizaba reparto para un sábado). Recepción en almacén de Lunes a Sábados.

Saludos.


vamos que Tenerife es toda España... Alli funcionareis de una forma, pero en península en ningún centro hay reparto lunes.
TERCIO escribió:
Ivancitobr16 escribió:Según la web de ECI estos centros abrirán a las 22:00 del jueves para recoger PS4......

¡PlayStation 4 llega a El Corte Inglés! Y para que puedas conseguir tu consola antes que nadie, te indicamos qué centros abrirán este mismo jueves 28 de noviembre a partir de las 22:00 horas.

Son los siguientes: Madrid (Princesa), Sevilla (Magdalena), Alicante (Castelar), Valencia (N. Centro), Jaén y Santiago.

Recordaos, eso sí, que aquellos usuarios que reservaran su PS4 solo podrán recogerla en el centro en el que realizaran dicha reserva.

¿Magdalena? Su hay solo venden decoración y vitrinas, a no ser que sea el de justo al lado, en sevilla paro hay, pro ECI tenemos 4


Pues ni idea tio, yo soy de Madrid....lo he leído de casualidad en la web pero de todas formas me sorprende bastante que en Madrid vayan a abrir el de Princesa y no el de Callao (que es mas céntrico y tiene al lado Fnac y Game). Esta tarde llame y me dijeron que en principio las vendían el viernes y que si se adelantaba algo nos iban llamando.......recemos!!
Jordipal cual es el regalito ? Jejejejene
jordypal escribió:
_CoKo_ escribió:Para aquellos que dicen que ECI no recibe mercancía los lunes, no es asi (por lo menos en Tenerife), yo trabajaba en una empresa que distribuía electrodomesticos y otros productos; y ECI recibía pedidos a diario, incluidos los sábados (cuando se organizaba reparto para un sábado). Recepción en almacén de Lunes a Sábados.

Saludos.


vamos que Tenerife es toda España... Alli funcionareis de una forma, pero en península en ningún centro hay reparto lunes.


Por eso lo puse entre paréntesis, para despejar cualquier duda, aun así me resulta muy raro que no pase en península o en la gran mayoría de centro de allí, pero si tu lo dices pues así será.
vamos que en santiago la tenemos el jueves, perfecto, ahora rezar para que al llegar alli haya packs con killzone, porque sin pack, sale la cosa 20 euretes mas cara
Rubencc33 escribió:Jordipal cual es el regalito ? Jejejejene


pues no lo se, a mi todavía no me han comentado nada... Xd
Una pregunta, para los que reservamos por web que prioridad tenemos?? A mi me llego por mail el vale de reserva en el que dice que puedo imprimirlo e ir a cualquier corte ingles... eso quiere decir que tengo los mismos derechos que uno que no tenga reserva y si llego alli y solo les quedan ps4 de reserva no me la venderan????
David Ricardo escribió:
tyrion_juanka escribió:La sorpresita, será los 3 meses de plus, que están regalando en todos los sitios...

3 meses de plus valen el equivalente a 10-15 euros. Eso es mejor que nada.


Eso de "sorpresita" suena a poco regalo. De 80 euros que era el 20% a 10 euros hay diferencia. Es verdad que por lo menos es algo, pero es que el plus hoy en día todo los tenemos ya sea por el ono o por haberlo comprado.
A mí me gustaría que regalaran un mando o un juego, pero va a ser que no jaja.
Hay que ver que inconformista es la gente, encima que regalan algo, vosotros creíais que en un lanzamiento, donde saben que se venderán solas iban ha descontar algo ??
Un detalle o un descuentillo de 10 o 15 euros aun para llamar mas la atención, pero 80€ de descuento sobre un producto recién salido ??? vamos ni de coña.
Con que anunciaran un año de plus gratis ya quedan como reyes sería un descuento de 50 euros pero piensa que a ellos que le costara el plus 30 euros? Tampoco es mucho y se aseguran vender todas que le entren ahora y las siguientes. Aunque esta remesa estén todas vendidas se llama fidelizar clientes. Así tienen posibilidades de que no cancele la gente o que nos pongamos más contentos y compremos juegos, mandos...
Pero esq se venderán igualmente, van ha liquidar todas las remesas, fijo.
Y la gente mucho, yo cancelare mi reserva si no me descuenta x, mentira, en cuanto estén disponibles irán volando a comprarlas al precio que este x miedo ha quedarse sin, el tiempo me dará la razón.
AJ_9 escribió:Hay que ver que inconformista es la gente, encima que regalan algo, vosotros creíais que en un lanzamiento, donde saben que se venderán solas iban ha descontar algo ??
Un detalle o un descuentillo de 10 o 15 euros aun para llamar mas la atención, pero 80€ de descuento sobre un producto recién salido ??? vamos ni de coña.


No es por inconformista. No está mal porque como he dicho algo es algo (eso sí, nada de lo que se rumoreó desde hace meses, por eso digo lo de la diferencia).
Además, sobre descuentos, preguntas si iban a descontar algo vendiéndose solas, pues en casi todas las tiendas sí descuentan: fnac 20 euros (directo) , mediamarkt también, amazon igual, worten 50 (indirecto) en su momento (ahora 25).
En fin, que descuento sí se han hecho.
Hola gente. Yo estoy que me subo por las paredes y os pido recomendaciones. Tengo reservado en tienda el pack tocho ya que hubo una semana que dieron opcion. Cada vez tengo menos esperanzas de que el pack salga el viernes y no quiero esperarme hasta mediados de diciembre ya que ahora tengo vacaciones. Vosotros que hariais? Por un lado pienso ir el viernes y si no hay pack tocho intentar que me den pack+killzone y si no me la dan ir a la aventura por MM o Carrefour... Pero esque leyendo que va a haber pocas unidades me entran unos nervios de la leche y me temo que ni pack tocho ni pack basico ni nada.

Saludos
3015 respuestas