[Hilo oficial] Reservas en ECI

Miercoles... Venga gente que ya esto está hecho!
Una duda.
¿a los que la habéis reservado online, os han cobrado ya el importe completo de la consola?
Syntetyc escribió:Una duda.
¿a los que la habéis reservado online, os han cobrado ya el importe completo de la consola?


Yo la tengo financiado online. No se han cobrado nada y la unica info q tengo de ayer es que no las enviaran hasta el 29 porque segun la chica del atencion al cliente es la fecha en la q entran las consolas en el almacen. De hecho he mirado mis pedidos online y sigue en preparacion a dia de hoy asi q no creo q la tengamos hasta la semana q viene.

edito: el corte ingles online es una mierda, reservas con meses de antelacion para asegurarte una consola en el lanzamiento pa mierda... buen trabajo el corte ingles
¿alguno de vigo que pueda aportar algo de informacion sobre ECI de gran via, please?

¿si la empiezan a vender el jueves o hay que esperar al viernes? que tampoco pasa nada pero Jueves mejor.

¿disponibilidad de packs?

es que he ido por alli varias veces, la ultima la semana pasada y no tienen info o ni idea, ya no se que pensar... XD

Un saludo.
He estado en el CI de Málaga centro por si Carrefour me falla, que no me fio un pelo y con razón, y me han dicho que PS4 está agotadísima, le entran solo las reservas, vaya lanzamiento más cutre de Sony, me parece fatal la verdad porque si el CI está así, no quiero ni imaginar los demás.
JAGV escribió:He estado en el CI de Málaga centro por si Carrefour me falla, que no me fio un pelo y con razón, y me han dicho que PS4 está agotadísima, le entran solo las reservas, vaya lanzamiento más cutre de Sony, me parece fatal la verdad porque si el CI está así, no quiero ni imaginar los demás.


Cutre? Llevan avisando desde agosto o antes, mas bien tu por despreocupado si la querias de lanzamiento.
A ver, yo no me he despreocupado, acabo de decir que la tengo reservada en Carrefour. A lo que me refiero es a que tanta publicidad para que al llegar el día cualquier persona que no sea como nosotros, que entramos mucho a foros de videojuegos y tal, vaya y la busque y se quede a cuadros. Solo me refiero a eso. Si a mí me toca una de Carrefour o no genial, y si no el mundo seguirá girando hombre XD que solo es una consola. Y, por cierto, ¿quién lleva avisando desde agosto? La publicidad de la consola en TV que es lo que la mayoría de la gente ve es de hace dos días como quien dice y que yo sepa no te dicen que salgas corriendo a reservarla, ¿no? ;)
Repito, la propia SONY, GAME y demas tiendas especializadas advirtieron por agosto mas o menos que quien no reservara PS4 podria correr el riesgo de no tenerla de lanzamiento, que tienen que hace, enviarte un comercial a casa para advertirte en persona?
La publicidad es necesaria, que se anuncie en TV no se que relacion puede mantener con que se agote el producto, igual en el anuncio publicitario deberian poner "miralo solo si la tienes reservada" xD
Dios, si existes, por favor, ponte en contacto con este hilo y dinos si recibiremos la consola el viernes a los que la pedimos online please... ^___^
Que sí Blaiz, que ya lo sé, que las cadenas especializadas llevan con la reserva tiempo pero me refiero a los miles de casuals que buscarán la "pley 4" el día de salida porque llevan viendo el anuncio 10 días y es lo que también has comentado tú, que debería advertir, "solo si la tienes reservada" XD
Creéis que sobraran PS4 sin reserva o mejor ni lo intento?

Estoy por ir mañana al de Sabadell, que vendían la One el dia de antes a las 20.30h...
Intentarlo es gratis e imagino que cada sitio será diferente, por intentarlo que no quede ;)
Ivancitobr16 escribió:Según la web de ECI estos centros abrirán a las 22:00 del jueves para recoger PS4......

¡PlayStation 4 llega a El Corte Inglés! Y para que puedas conseguir tu consola antes que nadie, te indicamos qué centros abrirán este mismo jueves 28 de noviembre a partir de las 22:00 horas.

Son los siguientes: Madrid (Princesa), Sevilla (Magdalena), Alicante (Castelar), Valencia (N. Centro), Jaén y Santiago.


Holas!

Ughh!! Estoy espesito! :( Tenéis link a eso? No lo encuentro... y querría llevarlo a la tienda mañana :)

Thanks!!
Soberano escribió:Creéis que sobraran PS4 sin reserva o mejor ni lo intento?

Estoy por ir mañana al de Sabadell, que vendían la One el dia de antes a las 20.30h...


según el folleto de MM para el Black Friday que sera del 29 al 2 incluidos, hay una oferta limitada a 3000 unidades, y dudo que esas sean de reservas, seguro se guardan un buen stock para ventas sin reservas, si yo no tuviese reserva me iria directo mañana noche al MM xq seguro que hay, he visto una lista x algún foro de centros que tienen abierto mañana hasta las 12
javidoom escribió:Por fin! Lo encontré!

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... rte-ingles

Un saludo.



Q ZUERTEEEEEEEE [mamaaaaa]
AJ_9 escribió:Pero esq se venderán igualmente, van ha liquidar todas las remesas, fijo.
Y la gente mucho, yo cancelare mi reserva si no me descuenta x, mentira, en cuanto estén disponibles irán volando a comprarlas al precio que este x miedo ha quedarse sin, el tiempo me dará la razón.


Yo te puedo decir que viendo que el descuento va a ser una basura (ojalá me equivoque) reservé la consola en Carrefour y finalmente tengo en Worten la Xbox One pedida, porque con los descuentos que hacen me sale casí más a cuenta comprarme la One con el COD y cheque descuento de 35€ que la PS4 por 399€
woss marley escribió:
AJ_9 escribió:Pero esq se venderán igualmente, van ha liquidar todas las remesas, fijo.
Y la gente mucho, yo cancelare mi reserva si no me descuenta x, mentira, en cuanto estén disponibles irán volando a comprarlas al precio que este x miedo ha quedarse sin, el tiempo me dará la razón.


Yo te puedo decir que viendo que el descuento va a ser una basura (ojalá me equivoque) reservé la consola en Carrefour y finalmente tengo en Worten la Xbox One pedida, porque con los descuentos que hacen me sale casí más a cuenta comprarme la One con el COD y cheque descuento de 35€ que la PS4 por 399€


Pero eso ya va a gusto de cada uno y como lo valore, yo esq flipo con el tema descuentos, creéis que sony necesita hacer grandes promociones de salida ??
Ademas no es sony, sino los centros que quieren o necesiten llamar mas la atención, al final el worten con el cheque se asegura que vuelvas a gastarlo y asi poder pillarte con alguna venta mas si hay suerte, así que al final te gastas mas y ellos ganan mas.
Es un cheque de 35€ para juegos y yo cuando me compro una consola es para comprarme un juego de vez en cuando :p lo mismo me da comprarlo en un sitio que el otro, así que me parece una jugada interesante por su parte.
No digo que Sony tenga necesidad de hacer ofertas de salida, pero desde luego que ECI debería de hacer algo, porque luego pasan casos como el mio, que entre una cosa y otra dejo de comprar la consola allí y de paso seguro que algún juego [+risas]
eieieirorororooooo!!!

Me acaban de llamar del ECI, que querían hablar con mi tía, que es la poseedora de la tarjeta ECI con la cual me hacen el descuento de empleado. Les he dicho que en este momento no estaba ella, (ahora está en el hospital la pobre) y que yo era el que llevaba el pedido, pero han insistido que sólo podían hablar con ella, Y QUE EL PEDIDO ESTABA RETENIDO HASTA QUE NO HABLEN CON ELLA.

Ahora actualizo, que ha llamado mi tía y me han llamado otras 3 veces para hablar con ella, cuando ella ya ha hablado con ellos.

vaya líos
AJ_9 escribió:
Soberano escribió:Creéis que sobraran PS4 sin reserva o mejor ni lo intento?

Estoy por ir mañana al de Sabadell, que vendían la One el dia de antes a las 20.30h...


según el folleto de MM para el Black Friday que sera del 29 al 2 incluidos, hay una oferta limitada a 3000 unidades, y dudo que esas sean de reservas, seguro se guardan un buen stock para ventas sin reservas, si yo no tuviese reserva me iria directo mañana noche al MM xq seguro que hay, he visto una lista x algún foro de centros que tienen abierto mañana hasta las 12


Donde lo puedo encontrar ese folleto? En la web no lo veo...

Sale la PS4?
¿A alguien que la tenga reservada en Bahía Málaga le han llamado? Reservé el 29 junio y todavía nada.
He estado llamando pero en videojuegos nadie lo coje.
Acabo de poner esta hoja de reclamaciones online a ECI, a ver que me contestan:

Estoy muy indignado por como el Corte Ingles gestiona las reservas online de PS4. Yo hice mi reserva hace meses, para tener la consola el día de lanzamiento y lo hice en el corte ingles, siendo mas caro incluso que la competencia, porque se supone que es un sitio con prestigio y que da confianza. En primer lugar mi pedido se realizó para recoger en un opencor el día de lanzamiento, lo cual me lo aseguró una chica por tlf. Dos semanas antes del lanzamiento, me llega un email para confirmar el pedido y mi sorpresa es que ya no me deja enviarlo a recoger en opencor. Llamo para preguntar por que, y me contestan que es mejor así "y no puede ser de otra forma", para asegurar que llegue antes a cada casa el día del lanzamiento. Con lo cual, trago sin opciones, vamos que por la cara me cambian el método de envió que reservé hace meses. Pero el colmo de los colmos es que tres días antes del lanzamiento, me dicen que la consola no estará en mi casa para el día de lanzamiento. ¿Que Broma es esta?
Acabo de leer lo de los centros que abren, a partir de las 22.00, lo que no entiendo, es que a los que la tenemos reservada en otros centros no la podemos recoger allí, por lo que supongo que las consolas que vendan seran sin reserva, ya, que ECI, de la Magdalena en Sevilla, lo que tiene es una jugueteria en otro edificio al lado ( ya comenté ayer que alli venden menaje).
Por lo que en ese ECI, no pueden tener ninguna reserva, ya que no hay sección de videojuegos.
por lo que yo me pregunto ¿ Venden las consolas sin reserva antes, que a los que si la tenemos reservada? No lo entiendo
A mí lo que me preocupa para los que la hayamos comprado en la web y que hayamos seleccionado entrega a domicilio es que estos ineptos no hagan todo lo posible para que nos llegue el Viernes, son capaces de enviarla el mismo Viernes y comernos todo el fin de semana sin PS4 teniendo que esperar hasta la primera semana de Diciembre. Amazon la envía el día antes para que te llegue el día de salida y pienso que es como debe ser, ya os contaré por aquí cómo ha ido la cosa pero me temo lo peor, estoy super arrepentido de no haberla reservado en otro sitio.
TERCIO escribió:Acabo de leer lo de los centros que abren, a partir de las 22.00, lo que no entiendo, es que a los que la tenemos reservada en otros centros no la podemos recoger allí, por lo que supongo que las consolas que vendan seran sin reserva,


Todo lo contrario...

No puedes recogerla allí, porque cada tienda recibirá X consolas, y tendrán que darlas a los que la han reservado.
No puedes ir a una tienda donde no reservaste y llevarte una consola que puede (o no) estar reservada ya.

E imagino que venderán solo las reservadas, y si tienen de sobra, hasta llegar a acabarlas. Pero nunca tocando las reservas confirmadas.

Me explico?
TERCIO escribió:Acabo de leer lo de los centros que abren, a partir de las 22.00, lo que no entiendo, es que a los que la tenemos reservada en otros centros no la podemos recoger allí, por lo que supongo que las consolas que vendan seran sin reserva, ya, que ECI, de la Magdalena en Sevilla, lo que tiene es una jugueteria en otro edificio al lado ( ya comenté ayer que alli venden menaje).
Por lo que en ese ECI, no pueden tener ninguna reserva, ya que no hay sección de videojuegos.
por lo que yo me pregunto ¿ Venden las consolas sin reserva antes, que a los que si la tenemos reservada? No lo entiendo


He hablado directamente con Magdalena Sevilla. Y no admiten reserva para este evento, es un evento de lanzamiento, esta pensado para hacer colas, estará abierto de 22:00 a 0:00. También me ha dicho que no sabe cuantas y que consolas llegaran(basico, con killzone o ambas) que espera que mañana por la mañana estén ya allí.
javidoom escribió:
TERCIO escribió:Acabo de leer lo de los centros que abren, a partir de las 22.00, lo que no entiendo, es que a los que la tenemos reservada en otros centros no la podemos recoger allí, por lo que supongo que las consolas que vendan seran sin reserva,


Todo lo contrario...

No puedes recogerla allí, porque cada tienda recibirá X consolas, y tendrán que darlas a los que la han reservado.
No puedes ir a una tienda donde no reservaste y llevarte una consola que puede (o no) estar reservada ya.

E imagino que venderán solo las reservadas, y si tienen de sobra, hasta llegar a acabarlas. Pero nunca tocando las reservas confirmadas.

Me explico?


No, ya he comentado, que en ese ECI, no hay sección de videojuegos es solo menaje para hogar, los videojuegos están en la plaza del duque , que esta solo a unos metros pero son ECI diferentes, por lo que en el de la Magdalena, nadie ha podido reservar nada, por que no hay esa seccion
Buenas...
He estado en el Nuevo Centro de Valencia y me han confirmado que mañana abrirán a las 22:00 para ponerlas ya a la venta (según él, el único ECI de Valencia que lo hará) . Según el dependiente a parte de las reservas pondrán a la venta 75 unidades (desconozco de qué tipo) para venta directa al público... para quien le pueda interesar
Saludos!
Joder me han llamado 3 veces, tiene que hablar mi tia que esta en el hospital ingresada con ellos porque es la que tiene la tarjeta de empleada... a ver si puede llamar desde el hospital, encima mayor que no se enterará bien, vaya tela, en ningún pedido que he hecho han hecho tantas comprobaciones, la hostia!
Vamos segun la web abren 4, y no incluyen el de bcn? voy a llamar ahora mismo a preguntarlo, si es asi comprare en FNAC
EDIT:
En el CI de maria cristina, ahora mismo tienen ordenes de que se vende el viernes, si es asi pierden 1 venta, good job.
edito: mensaje doble :s
Veo que me cancelan el pedido y todo...
kinglor escribió:
TERCIO escribió:Acabo de leer lo de los centros que abren, a partir de las 22.00, lo que no entiendo, es que a los que la tenemos reservada en otros centros no la podemos recoger allí, por lo que supongo que las consolas que vendan seran sin reserva, ya, que ECI, de la Magdalena en Sevilla, lo que tiene es una jugueteria en otro edificio al lado ( ya comenté ayer que alli venden menaje).
Por lo que en ese ECI, no pueden tener ninguna reserva, ya que no hay sección de videojuegos.
por lo que yo me pregunto ¿ Venden las consolas sin reserva antes, que a los que si la tenemos reservada? No lo entiendo


He hablado directamente con Magdalena Sevilla. Y no admiten reserva para este evento, es un evento de lanzamiento, esta pensado para hacer colas, estará abierto de 22:00 a 0:00. También me ha dicho que no sabe cuantas y que consolas llegaran(basico, con killzone o ambas) que espera que mañana por la mañana estén ya allí.

Lo que yo decía, ponen a la venta sin reserva, los que la tenemos reservada toca esperar al 29
JUGABE escribió:Buenas...
He estado en el Nuevo Centro de Valencia y me han confirmado que mañana abrirán a las 22:00 para ponerlas ya a la venta (según él, el único ECI de Valencia que lo hará) . Según el dependiente a parte de las reservas pondrán a la venta 75 unidades (desconozco de qué tipo) para venta directa al público... para quien le pueda interesar
Saludos!


Wooo!! Info de primera mano!

Gracias! :)

Espero que no se forme cola... ughhh. xD
TERCIO escribió:
kinglor escribió:
TERCIO escribió:Acabo de leer lo de los centros que abren, a partir de las 22.00, lo que no entiendo, es que a los que la tenemos reservada en otros centros no la podemos recoger allí, por lo que supongo que las consolas que vendan seran sin reserva, ya, que ECI, de la Magdalena en Sevilla, lo que tiene es una jugueteria en otro edificio al lado ( ya comenté ayer que alli venden menaje).
Por lo que en ese ECI, no pueden tener ninguna reserva, ya que no hay sección de videojuegos.
por lo que yo me pregunto ¿ Venden las consolas sin reserva antes, que a los que si la tenemos reservada? No lo entiendo


He hablado directamente con Magdalena Sevilla. Y no admiten reserva para este evento, es un evento de lanzamiento, esta pensado para hacer colas, estará abierto de 22:00 a 0:00. También me ha dicho que no sabe cuantas y que consolas llegaran(basico, con killzone o ambas) que espera que mañana por la mañana estén ya allí.

Lo que yo decía, ponen a la venta sin reserva, los que la tenemos reservada toca esperar al 29


Piensa que al menos la tendrás el 29, porque a los de la tienda online nos dan por culo. De verdad, muy arrepentido de reservar con ECI...
kinglor escribió:Piensa que al menos la tendrás el 29, porque a los de la tienda online nos dan por culo. De verdad, muy arrepentido de reservar con ECI...


Y no podrías pillarla por libre en ECI cuando puedas, y luego devolver la online? O anularla o algo?

Un saludo.
Blaiz escribió:Vamos segun la web abren 4, y no incluyen el de bcn? voy a llamar ahora mismo a preguntarlo, si es asi comprare en FNAC
EDIT:
En el CI de maria cristina, ahora mismo tienen ordenes de que se vende el viernes, si es asi pierden 1 venta, good job.

Tranquilo, ya habrá otro que compre tu ps4 reservada :D
clubbing escribió:
Blaiz escribió:Vamos segun la web abren 4, y no incluyen el de bcn? voy a llamar ahora mismo a preguntarlo, si es asi comprare en FNAC
EDIT:
En el CI de maria cristina, ahora mismo tienen ordenes de que se vende el viernes, si es asi pierden 1 venta, good job.

Tranquilo, ya habrá otro que compre tu ps4 reservada :D


Bien por el, en FNAC sale 30€ mas barato xd ademas de que los operarios del apartado gaming si saben con lo que tratan, en el CI de maria cristina los del departamento gaming tienen 0 o -1 de idea
En Valencia, al menos, en el Nuevo centro, están en la pirámide musical, que está fuera físicamente de el propio ELC, con lo que abrir a deshoras, les costará menos que abrir un lado del edificio principal o similar...

Eso imagino que lo habrán tenido en cuenta a la hora de abrir unos centros u otros...
Quizá sea igual en todos los demás (o en ninguno), no lo sé.

Un saludo.
Fleiker escribió:¿alguno de vigo que pueda aportar algo de informacion sobre ECI de gran via, please?

¿si la empiezan a vender el jueves o hay que esperar al viernes? que tampoco pasa nada pero Jueves mejor.

¿disponibilidad de packs?

es que he ido por alli varias veces, la ultima la semana pasada y no tienen info o ni idea, ya no se que pensar... XD

Un saludo.


Me autocito.
:O :O :O :O ME ACABAN DE CANCELAR EL PEDIDO!!! :O :O :O

Me dicen que cuando hice el pedido online puse mi nombre en comprador y en facturación el nombre de mi tía (no lo recuerdo, vaya, de ser así MEA CULPA, pero coño, me podrían haber llamado antes y no a falta de 2 dias! no??) y que entonces no puede ser! que eso es como si voy al ECI con la tarjeta de mi tía, claro no vale!

Que si la quiero, que vuelva a hacer el pedido poniendo en comprador y facturación el nombre de ella, y el envio ya a mi dirección..haciendo todo el proceso desde el principio, con lo cual ya ni tengo reserva, ni 15% ni pollas...sería un 5% creo.

Asique nada, me quedo sin todos los privilegios que tenía, ya paso de hacerlo de nuevo con los datos de empleada de mi tía, que está mayor y paso de que se pongan a llamarla como si fuera una terrorista.

Os juro que en ningún pedido que había hecho anteriormente me han puesto esta trabas..

En fin, ahora a mirar dónde carajos podría comprarla el dia one...

Imagen


En fin.
Os han llamado a alguno del ci de Bilbao? Porque ayer uno dijo que estaban empezando a llamar y ni a mi ni a mis amigos nos han llamado y a falta de dos dias
Esta mañana he ido a hablar con los del ECI de Campo de las Naciones Madrid (no el hipercor).
Me ha dicho la dependienta que les entran mañana y en principio hay para todos los que han reservado, que mañana cuando entren empezarán a llamar para ver que packs quiere la gente. Yo le he pedido el pack básico y lo ha apuntado en mi ticket que tenián ellos. También me han dicho que las pondrán a la venta el viernes, mañana no les dejan.
Aitorbilbao escribió:Os han llamado a alguno del ci de Bilbao? Porque ayer uno dijo que estaban empezando a llamar y ni a mi ni a mis amigos nos han llamado y a falta de dos dias


A mi todavia no :(
ferdy_vk escribió::O :O :O :O ME ACABAN DE CANCELAR EL PEDIDO!!! :O :O :O

Me dicen que cuando hice el pedido online puse mi nombre en comprador y en facturación el nombre de mi tía (no lo recuerdo, vaya, de ser así MEA CULPA, pero coño, me podrían haber llamado antes y no a falta de 2 dias! no??) y que entonces no puede ser! que eso es como si voy al ECI con la tarjeta de mi tía, claro no vale!

Que si la quiero, que vuelva a hacer el pedido poniendo en comprador y facturación el nombre de ella, y el envio ya a mi dirección..haciendo todo el proceso desde el principio, con lo cual ya ni tengo reserva, ni 15% ni pollas...sería un 5% creo.

Asique nada, me quedo sin todos los privilegios que tenía, ya paso de hacerlo de nuevo con los datos de empleada de mi tía, que está mayor y paso de que se pongan a llamarla como si fuera una terrorista.

Os juro que en ningún pedido que había hecho anteriormente me han puesto esta trabas..

En fin, ahora a mirar dónde carajos podría comprarla el dia one...

Imagen


En fin.


Vaya putadon,
Aitorbilbao escribió:Os han llamado a alguno del ci de Bilbao? Porque ayer uno dijo que estaban empezando a llamar y ni a mi ni a mis amigos nos han llamado y a falta de dos dias


Yo todavia sigo esperando a que me llamen y la tengo reservada en Junio. A este paso cuando nos llamen va a ser para que vayamos a comprarla.

¿Por cierto en cual hiciste la reserva, en el grande o en el pequeño?

Un saludo.
ferdy_vk escribió::O :O :O :O ME ACABAN DE CANCELAR EL PEDIDO!!! :O :O :O

Me dicen que cuando hice el pedido online puse mi nombre en comprador y en facturación el nombre de mi tía (no lo recuerdo, vaya, de ser así MEA CULPA, pero coño, me podrían haber llamado antes y no a falta de 2 dias! no??) y que entonces no puede ser! que eso es como si voy al ECI con la tarjeta de mi tía, claro no vale!

Que si la quiero, que vuelva a hacer el pedido poniendo en comprador y facturación el nombre de ella, y el envio ya a mi dirección..haciendo todo el proceso desde el principio, con lo cual ya ni tengo reserva, ni 15% ni pollas...sería un 5% creo.

Asique nada, me quedo sin todos los privilegios que tenía, ya paso de hacerlo de nuevo con los datos de empleada de mi tía, que está mayor y paso de que se pongan a llamarla como si fuera una terrorista.

Os juro que en ningún pedido que había hecho anteriormente me han puesto esta trabas..

En fin, ahora a mirar dónde carajos podría comprarla el dia one...

Imagen


En fin.

Soy tu y a no ser que no tuviese otra opcion no compraria nunca mas en el CI
Blaiz escribió:
ferdy_vk escribió:
:O :O :O :O ME ACABAN DE CANCELAR EL PEDIDO!!! :O :O :O

Me dicen que cuando hice el pedido online puse mi nombre en comprador y en facturación el nombre de mi tía (no lo recuerdo, vaya, de ser así MEA CULPA, pero coño, me podrían haber llamado antes y no a falta de 2 dias! no??) y que entonces no puede ser! que eso es como si voy al ECI con la tarjeta de mi tía, claro no vale!

Que si la quiero, que vuelva a hacer el pedido poniendo en comprador y facturación el nombre de ella, y el envio ya a mi dirección..haciendo todo el proceso desde el principio, con lo cual ya ni tengo reserva, ni 15% ni pollas...sería un 5% creo.

Asique nada, me quedo sin todos los privilegios que tenía, ya paso de hacerlo de nuevo con los datos de empleada de mi tía, que está mayor y paso de que se pongan a llamarla como si fuera una terrorista.

Os juro que en ningún pedido que había hecho anteriormente me han puesto esta trabas..

En fin, ahora a mirar dónde carajos podría comprarla el dia one...

[spoiler]Imagen


En fin.
[/spoiler]
Soy tu y a no ser que no tuviese otra opcion no compraria nunca mas en el CI


Es lo que haré... joder entiendo que es un error que igual cometí en septiembre cuando hice la reserva,,, pero joer no me lo podrían haber comentado antes??? o que al menos me dejasen la opción de mantener la reserva y cambiar ese datito de comprador??? es que vamos.. encimayaa vmi tía en el hospital...
Tristar escribió:
Aitorbilbao escribió:Os han llamado a alguno del ci de Bilbao? Porque ayer uno dijo que estaban empezando a llamar y ni a mi ni a mis amigos nos han llamado y a falta de dos dias


Yo todavia sigo esperando a que me llamen y la tengo reservada en Junio. A este paso cuando nos llamen va a ser para que vayamos a comprarla.

¿Por cierto en cual hiciste la reserva, en el grande o en el pequeño?

Un saludo.


La hice en el pequeño el 29 de junio, pero por lo que me ha dicho un conocido hay que ir al grande a por ella, pero lo voy a intentar confirmar
javidoom escribió:
kinglor escribió:Piensa que al menos la tendrás el 29, porque a los de la tienda online nos dan por culo. De verdad, muy arrepentido de reservar con ECI...


Y no podrías pillarla por libre en ECI cuando puedas, y luego devolver la online? O anularla o algo?

Un saludo.


Si hoy he llamado a todos los Corte Ingles de Sevilla para eso. Mi intención era, si alguno me confirma reserva para 29 cancelar la Online, pero para mi sorpresa todos los corte ingles de Sevilla, me han dicho que no admiten mas reservas, que solo llegan unidades para las reservas que tenían y que incluso así algunos centros no las cubren y en otros que ni siquiera llegaran packs con KillZone. La única opción era el evento ese del 28 de 22:00 a 0:00 pero me dicen en ese centro que en ese evento no se admiten reservas y que no me asegura que unidades o packs llegan, por otro lado si voy al evento y consigo una, al estar financiada mi compra online, no se si podré cancelarla teniendo en cuenta que llegue a mi casa después de las 0:00 y que el 29 me envíen la online... ya no me fio de ECI, lo que me faltaba era tener que pagar dos consolas por culpa de estos ineptos.
3015 respuestas