[Hilo oficial] Reservas en ECI

ferdy_vk escribió:
Blaiz escribió:
ferdy_vk escribió:
:O :O :O :O ME ACABAN DE CANCELAR EL PEDIDO!!! :O :O :O

Me dicen que cuando hice el pedido online puse mi nombre en comprador y en facturación el nombre de mi tía (no lo recuerdo, vaya, de ser así MEA CULPA, pero coño, me podrían haber llamado antes y no a falta de 2 dias! no??) y que entonces no puede ser! que eso es como si voy al ECI con la tarjeta de mi tía, claro no vale!

Que si la quiero, que vuelva a hacer el pedido poniendo en comprador y facturación el nombre de ella, y el envio ya a mi dirección..haciendo todo el proceso desde el principio, con lo cual ya ni tengo reserva, ni 15% ni pollas...sería un 5% creo.

Asique nada, me quedo sin todos los privilegios que tenía, ya paso de hacerlo de nuevo con los datos de empleada de mi tía, que está mayor y paso de que se pongan a llamarla como si fuera una terrorista.

Os juro que en ningún pedido que había hecho anteriormente me han puesto esta trabas..

En fin, ahora a mirar dónde carajos podría comprarla el dia one...

[spoiler]Imagen


En fin.
[/spoiler]
Soy tu y a no ser que no tuviese otra opcion no compraria nunca mas en el CI


Es lo que haré... joder entiendo que es un error que igual cometí en septiembre cuando hice la reserva,,, pero joer no me lo podrían haber comentado antes??? o que al menos me dejasen la opción de mantener la reserva y cambiar ese datito de comprador??? es que vamos.. encimayaa vmi tía en el hospital...


Siento decirte que es culpa tuya por 2 motivos:
-La tarjeta de el corte ingles junto con el descuento de empleado, solo puede ser aplicable a compras adquiridas para uso del propietario de la tarjeta y sus familiares directos. Al ser sobrino, estarías haciendo un mal uso del descuento de empleado, cosa que El Corte Ingles tiene muy vigilado, y supongo que si tu tía trabaja todavía en el corte ingles, puede ser despedida facilmente. Todas las personas que estais usando "amigos" o similares para aprovecharse de dicho descuento, ir con cuidado con estas cosas.

-Ya que ibas a "hacer trampa" y a aprovecharte de dicho descuento, deberías de haberte fijado que ponias los datos correctamente.

Si no te lo han notificado antes, es porque posiblemente no lo han visto hasta que han ido a tramitar la compra/envio de la consola. Si lo que tenias es una reseva, yo me presentaría en el centro que tengas más cercano, les enseñaria los justificantes de la reserva (e-mail, ticket o lo que sea) y les dices que quieres mantener el descuento de empleado (eso si, tiene que ser tu tía la que haga todo esto). En ese caso, no te pondrán ninguna pega.

PD: No os quejeis del Corte Ingles y de su trato al cliente. La mayoría que compramos allí, lo hacemos solo por eso ;)
kinglor escribió:
javidoom escribió:
kinglor escribió:Piensa que al menos la tendrás el 29, porque a los de la tienda online nos dan por culo. De verdad, muy arrepentido de reservar con ECI...


Y no podrías pillarla por libre en ECI cuando puedas, y luego devolver la online? O anularla o algo?

Un saludo.


Si hoy he llamado a todos los Corte Ingles de Sevilla para eso. Mi intención era, si alguno me confirma reserva para 29 cancelar la Online, pero para mi sorpresa todos los corte ingles de Sevilla, me han dicho que no admiten mas reservas, que solo llegan unidades para las reservas que tenían y que incluso así algunos centros no las cubren y en otros que ni siquiera llegaran packs con KillZone. La única opción era el evento ese del 28 de 22:00 a 0:00 pero me dicen en ese centro que en ese evento no se admiten reservas y que no me asegura que unidades o packs llegan, por otro lado si voy al evento y consigo una, al estar financiada mi compra online, no se si podré cancelarla teniendo en cuenta que llegue a mi casa después de las 0:00 y que el 29 me envíen la online... ya no me fio de ECI, lo que me faltaba era tener que pagar dos consolas por culpa de estos ineptos.


Hombre aunque la hayas financiado la otra y se diera el caso que te llegara a casa, agarras vas a un centro y la cambias no? vamos digo yo xD
kinglor escribió:
javidoom escribió:
Y no podrías pillarla por libre en ECI cuando puedas, y luego devolver la online? O anularla o algo?

Un saludo.


Si hoy he llamado a todos los Corte Ingles de Sevilla para eso. Mi intención era, si alguno me confirma reserva para 29 cancelar la Online, pero para mi sorpresa todos los corte ingles de Sevilla, me han dicho que no admiten mas reservas, que solo llegan unidades para las reservas que tenían y que incluso así algunos centros no las cubren y en otros que ni siquiera llegaran packs con KillZone. La única opción era el evento ese del 28 de 22:00 a 0:00 pero me dicen en ese centro que en ese evento no se admiten reservas y que no me asegura que unidades o packs llegan, por otro lado si voy al evento y consigo una, al estar financiada mi compra online, no se si podré cancelarla teniendo en cuenta que llegue a mi casa después de las 0:00 y que el 29 me envíen la online... ya no me fio de ECI, lo que me faltaba era tener que pagar dos consolas por culpa de estos ineptos.


Pilla la del evento yendo, y la online. Luego devuelve la del evento.

"Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero."
- No estoy satisfecho.

Y te quedas con la online financiada.

(Todo esto si tienes pasta!... porque para gastos extra estamos...)

Un saludo
Alguien que haya hablado hoy con los de Callao o Sol por si abren tambien a las 22:00?? O si la sueltan antes???
javidoom escribió:
kinglor escribió:
javidoom escribió:
Y no podrías pillarla por libre en ECI cuando puedas, y luego devolver la online? O anularla o algo?

Un saludo.


Si hoy he llamado a todos los Corte Ingles de Sevilla para eso. Mi intención era, si alguno me confirma reserva para 29 cancelar la Online, pero para mi sorpresa todos los corte ingles de Sevilla, me han dicho que no admiten mas reservas, que solo llegan unidades para las reservas que tenían y que incluso así algunos centros no las cubren y en otros que ni siquiera llegaran packs con KillZone. La única opción era el evento ese del 28 de 22:00 a 0:00 pero me dicen en ese centro que en ese evento no se admiten reservas y que no me asegura que unidades o packs llegan, por otro lado si voy al evento y consigo una, al estar financiada mi compra online, no se si podré cancelarla teniendo en cuenta que llegue a mi casa después de las 0:00 y que el 29 me envíen la online... ya no me fio de ECI, lo que me faltaba era tener que pagar dos consolas por culpa de estos ineptos.


Pilla la del evento yendo, y la online. Luego devuelve la del evento.

"Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero."
- No estoy satisfecho.

Y te quedas con la online financiada.

(Todo esto si tienes pasta!... porque para gastos extra estamos...)

Un saludo


Ya pero al final, siempre es lo mismo, uno hace su reserva hace meses para no pasar por estas cosas... yo no tengo porque ir a esperar una jodida cola ni a devolver una ps4 ni a invertir en dos compras. Haga como lo haga ECI me ha tocado los huevos a mi y a muchos de los que la reservamos online. Yo lo que haré es esperar cuando llegue llegó y por supuesto no volver a confiar en ECI para este tipo de lanzamientos.
albertoooooooooo escribió:
Siento decirte que es culpa tuya por 2 motivos:
-La tarjeta de el corte ingles junto con el descuento de empleado, solo puede ser aplicable a compras adquiridas para uso del propietario de la tarjeta y sus familiares directos. Al ser sobrino, estarías haciendo un mal uso del descuento de empleado, cosa que El Corte Ingles tiene muy vigilado, y supongo que si tu tía trabaja todavía en el corte ingles, puede ser despedida facilmente. Todas las personas que estais usando "amigos" o similares para aprovecharse de dicho descuento, ir con cuidado con estas cosas.

-Ya que ibas a "hacer trampa" y a aprovecharte de dicho descuento, deberías de haberte fijado que ponias los datos correctamente.

Si no te lo han notificado antes, es porque posiblemente no lo han visto hasta que han ido a tramitar la compra/envio de la consola. Si lo que tenias es una reseva, yo me presentaría en el centro que tengas más cercano, les enseñaria los justificantes de la reserva (e-mail, ticket o lo que sea) y les dices que quieres mantener el descuento de empleado (eso si, tiene que ser tu tía la que haga todo esto). En ese caso, no te pondrán ninguna pega.

PD: No os quejeis del Corte Ingles y de su trato al cliente. La mayoría que compramos allí, lo hacemos solo por eso ;)



a ver, ni he hecho trampas ni tenía intención de que así fuera.. ES UN REGALO QUE VA A HACERME ELLA por Navidades y me dijo que como ella no puede ir en persona al ECI porque no puede moverse bien, es mayor (jubilada) pues que lo hiciese online como siempre lo hemos hecho, coño, que compré una TV hace 3 semanas para ella y sin problemas... He hecho mil pedidos y mira en éste he tenido la maña suerte de haber rellenado mal. Ya sé que es un error mío que puse mi nombre en vez de el suyo en el copón.
Yo creo que alguno no sabe leer o lee cosas que no se escriben, las quejas no han sido por el trato, sino por la falta de conocimiento de lo que venden en algunos departamentos, el trato, faltaria mas, siempre ha sido correcto, como en FNAC, mediamarkt, carrefour y en la panaderia de al lado de mi casa.
Fredy dice que para otras comprar no le han puesto ni 1 traba, casualmente para esto si y le avisan a ultima hora con la gran modificacion del 15 al 5% de descuento.
Al final, aunque tengo la mía reservada en otro sitio, no cancelé la prereserva (faltaba tramitar la reserva en sí con el enlace y el código que me mandaron) ya que un colega la quería y no sabía si encontraría. Hoy he tramitado esta prereserva vía web para que lo manden a su casa como regalo.

¿Aún habiendo tramitado la reserva en sí hoy, teniendo una prereserva desde el 18 de Junio, se la enviarán en la primera remesa o tendrá que esperar a una segunda?

Merci de antemano ;)
Yo estoy por pillarla online, lo que me echa para atrás es que online no tiene la promoción de los meses sin intereses...
ferdy_vk escribió:
albertoooooooooo escribió:
Siento decirte que es culpa tuya por 2 motivos:
-La tarjeta de el corte ingles junto con el descuento de empleado, solo puede ser aplicable a compras adquiridas para uso del propietario de la tarjeta y sus familiares directos. Al ser sobrino, estarías haciendo un mal uso del descuento de empleado, cosa que El Corte Ingles tiene muy vigilado, y supongo que si tu tía trabaja todavía en el corte ingles, puede ser despedida facilmente. Todas las personas que estais usando "amigos" o similares para aprovecharse de dicho descuento, ir con cuidado con estas cosas.

-Ya que ibas a "hacer trampa" y a aprovecharte de dicho descuento, deberías de haberte fijado que ponias los datos correctamente.

Si no te lo han notificado antes, es porque posiblemente no lo han visto hasta que han ido a tramitar la compra/envio de la consola. Si lo que tenias es una reseva, yo me presentaría en el centro que tengas más cercano, les enseñaria los justificantes de la reserva (e-mail, ticket o lo que sea) y les dices que quieres mantener el descuento de empleado (eso si, tiene que ser tu tía la que haga todo esto). En ese caso, no te pondrán ninguna pega.

PD: No os quejeis del Corte Ingles y de su trato al cliente. La mayoría que compramos allí, lo hacemos solo por eso ;)



a ver, ni he hecho trampas ni tenía intención de que así fuera.. ES UN REGALO QUE VA A HACERME ELLA por Navidades y me dijo que como ella no puede ir en persona al ECI porque no puede moverse bien, es mayor (jubilada) pues que lo hiciese online como siempre lo hemos hecho, coño, que compré una TV hace 3 semanas para ella y sin problemas... He hecho mil pedidos y mira en éste he tenido la maña suerte de haber rellenado mal. Ya sé que es un error mío que puse mi nombre en vez de el suyo en el copón.


lo que tu digas, pero que a veces cuele, no quiere decir que lo que estés haciendo no sea legal dentro de la normativa de empleados eci, y por tonterías similares he visto a compañeros enmaromados en el despacho de personal pidiéndoles explicaciones....

Si tu tuia te quiere regalar la consola de puta madre (ambos sabemos que no es así, pero bueno) , pero que la compre ella y que nunca ponga la dirección de entrega que no sea su casa, no sabes lo tiquismiquis que pueden llegar a ser con el temita, y lo cabrones que pueden ser con represalias al empleado.....
Flipo. En la web vemos que eci santiago abre mañana. Pues que ellos no tienen constancia de nada dice jaja que gracia y despues me niegan que no va a haber packs con killzone cuando he visto en el mostrador los carteles con el pecio... flipoo. Igual que en carrefour exactamente lo mismo
Buenas os llevo leyendo tiempo pero es la primera vez que posteo, el caso es que el 20 de este mes la reserve en la web, y como la reserve muy tarde no creo que la tenga el 29, no? ya me llamaron para hacer el contrato de financiación el 22, ahora me surgen las dudas si ir el 29 a probar suerte haber si la pillo sin reserva, o espero? el corte ingles mas cercano está a 150km de mi casa, y si me la envian de la web el mismo dia y no estoy en casa? }:/
En el facebook de ECI hace dos horas han dejado el comentario de que van a publicar todo lo de PS4 alli mismo en breve pero claro llevan diciendolo desde ayer.

He dejado un comentario diciendoles que lo pongan hoy que mañana ya se puede comprar la PS4 en algunos sitios. Les interesa darse prisa.
kage escribió:En el facebook de ECI hace dos horas han dejado el comentario de que van a publicar todo lo de PS4 alli mismo en breve pero claro llevan diciendolo desde ayer.

He dejado un comentario diciendoles que lo pongan hoy que mañana ya se puede comprar la PS4 en algunos sitios. Les interesa darse prisa.


no veo nada de eso en su Facebook, link?
tyrion_juanka escribió:
lo que tu digas, pero que a veces cuele, no quiere decir que lo que estés haciendo no sea legal dentro de la normativa de empleados eci, y por tonterías similares he visto a compañeros enmaromados en el despacho de personal pidiéndoles explicaciones....

Si tu tuia te quiere regalar la consola de puta madre (ambos sabemos que no es así, pero bueno) , pero que la compre ella y que nunca ponga la dirección de entrega que no sea su casa, no sabes lo tiquismiquis que pueden llegar a ser con el temita, y lo cabrones que pueden ser con represalias al empleado.....


Es ilegal que mi tia me compre la consola y me la manden a mi casa??? jodó, first news... no me hagas reir por favor, que estoy demasiado enfadado por mi error a la hora de cumplimentar el pedido. si has leido bien mi tía es jubilada, está mayor, y para mas inri, está hospitalizada en estos momentos y no puede ir a comprarme la consola por eso lo hice online, si no te lo crees no es mi problema, bastante tengo con estar yendo al hospital a cada rato a cuidarla. Si sigues sin creerte pues bien por tí colega. Creo que tengo una reputación bien ganada en este foro como para estar inventado chorradas y dando explicaciones como esta.
ferdy_vk escribió:
tyrion_juanka escribió:
lo que tu digas, pero que a veces cuele, no quiere decir que lo que estés haciendo no sea legal dentro de la normativa de empleados eci, y por tonterías similares he visto a compañeros enmaromados en el despacho de personal pidiéndoles explicaciones....

Si tu tuia te quiere regalar la consola de puta madre (ambos sabemos que no es así, pero bueno) , pero que la compre ella y que nunca ponga la dirección de entrega que no sea su casa, no sabes lo tiquismiquis que pueden llegar a ser con el temita, y lo cabrones que pueden ser con represalias al empleado.....


Es ilegal que mi tia me compre la consola y me la manden a mi casa??? jodó, first news... no me hagas reir por favor, que estoy demasiado enfadado por mi error a la hora de cumplimentar el pedido. si has leido bien mi tía es jubilada, está mayor, y para mas inri, está hospitalizada en estos momentos y no puede ir a comprarme la consola por eso lo hice online, si no te lo crees no es mi problema, bastante tengo con estar yendo al hospital a cada rato a cuidarla. Si sigues sin creerte pues bien por tí colega. Creo que tengo una reputación bien ganada en este foro como para estar inventado chorradas y dando explicaciones como esta.


me reafirmo, es ilegal, solo pueden beneficiarse de la tarjeta, padres y conjugue del titular, y si, comprar con esa tarjeta y mandarlo a casa de otro, roza la ilegalidad, por que el corte esta en su derecho de decirle a tu tía que por que compra y lo manda a una casa que no es la suya, que si que tu tía puede decir que es un regalo, pero ya la van a estar tocando los cojones, así que mejor la próxima vez, que lo mande a su casa y lo recoges allí. [oki]
En ECI SOL de momento no les han dicho nada de abrir mas tarde.....(he hablado directamente con jugueteria)
Entonces quien la tenemos reservada la básica, nos regalan 90 días de plus seguro?
cristian_n escribió:Entonces quien la tenemos reservada la básica, nos regalan 90 días de plus seguro?


de momento no regalan nada, se supone que hoy duran algo.... pero a saber....
tyrion_juanka escribió:me reafirmo, es ilegal, solo pueden beneficiarse de la tarjeta, padres y conjugue del titular, y si, comprar con esa tarjeta y mandarlo a casa de otro, roza la ilegalidad, por que el corte esta en su derecho de decirle a tu tía que por que compra y lo manda a una casa que no es la suya, que si que tu tía puede decir que es un regalo, pero ya la van a estar tocando los cojones, así que mejor la próxima vez, que lo mande a su casa y lo recoges allí. [oki]


venga que sí. por mi parte, tema zanjado, no quiero ensuciar este hilo que tantas horas de hype me ha dado.
ferdy_vk escribió:
tyrion_juanka escribió:me reafirmo, es ilegal, solo pueden beneficiarse de la tarjeta, padres y conjugue del titular, y si, comprar con esa tarjeta y mandarlo a casa de otro, roza la ilegalidad, por que el corte esta en su derecho de decirle a tu tía que por que compra y lo manda a una casa que no es la suya, que si que tu tía puede decir que es un regalo, pero ya la van a estar tocando los cojones, así que mejor la próxima vez, que lo mande a su casa y lo recoges allí. [oki]


venga que sí. por mi parte, tema zanjado, no quiero ensuciar este hilo que tantas horas de hype me ha dado.


ok, dejemoslo aqui.

Saludos.

[beer]
vanbeat escribió:Al final, aunque tengo la mía reservada en otro sitio, no cancelé la prereserva (faltaba tramitar la reserva en sí con el enlace y el código que me mandaron) ya que un colega la quería y no sabía si encontraría. Hoy he tramitado esta prereserva vía web para que lo manden a su casa como regalo.

¿Aún habiendo tramitado la reserva en sí hoy, teniendo una prereserva desde el 18 de Junio, se la enviarán en la primera remesa o tendrá que esperar a una segunda?

Merci de antemano ;)


¿Alguien sabría responderme a esto? Es que al llamar allí la chica que me ha atendido me ha dicho que ni idea...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Fleiker escribió:
Fleiker escribió:¿alguno de vigo que pueda aportar algo de informacion sobre ECI de gran via, please?

¿si la empiezan a vender el jueves o hay que esperar al viernes? que tampoco pasa nada pero Jueves mejor.

¿disponibilidad de packs?

es que he ido por alli varias veces, la ultima la semana pasada y no tienen info o ni idea, ya no se que pensar... XD

Un saludo.


Me autocito.


Un vigues XD Na yo estoy como tu, estamos a miercoles y ni una llamada
Podriais poner porfavor el link de facebook de ECI no lo encuentro :-| Graciaas y venga chavales que quedan menos de 2 dias, seguro que tendran consolas para todas las reservas! Rezeemooos
Cordobeses ya están llamando de ECI para elegir pack o normal.
ChUrUbItO escribió:Podriais poner porfavor el link de facebook de ECI no lo encuentro :-| Graciaas y venga chavales que quedan menos de 2 dias, seguro que tendran consolas para todas las reservas! Rezeemooos


Yo tampoco lo encuentro......
Seguimos sin tener noticias del ECI de 7 palmas en gran canaria. Sigo con la pre-reserva XD a mi me da igua to ya yo pienso llevar el ticket y que sea lo que dios quiera. [+risas]
Ivancitobr16 escribió:
ChUrUbItO escribió:Podriais poner porfavor el link de facebook de ECI no lo encuentro :-| Graciaas y venga chavales que quedan menos de 2 dias, seguro que tendran consolas para todas las reservas! Rezeemooos


Yo tampoco lo encuentro......

puede ser esto?
https://www.facebook.com/elcorteingles?fref=ts
tyrion_juanka escribió:
kage escribió:En el facebook de ECI hace dos horas han dejado el comentario de que van a publicar todo lo de PS4 alli mismo en breve pero claro llevan diciendolo desde ayer.

He dejado un comentario diciendoles que lo pongan hoy que mañana ya se puede comprar la PS4 en algunos sitios. Les interesa darse prisa.


no veo nada de eso en su Facebook, link?

Yo estoy igual, no veo nada en su facebook aparte de ropa y zapatos muy chulos XD podrias pasar el link de su facebook.
Por cierto lo de futurea nada aun? me da que lo dejan para la semana que viene y así se ahorran todos estos cheques regalo y así pueden poner las consolas tranquilamente, porque seguro que todos vamos a ir en cuanto podamos a por la consola y despues nos saldrá la noticia del descuento, a ver si nos informan los trabajadores que tanto nos estan ayudando estos dias, un saludo.
valla escribió:
tyrion_juanka escribió:
kage escribió:En el facebook de ECI hace dos horas han dejado el comentario de que van a publicar todo lo de PS4 alli mismo en breve pero claro llevan diciendolo desde ayer.

He dejado un comentario diciendoles que lo pongan hoy que mañana ya se puede comprar la PS4 en algunos sitios. Les interesa darse prisa.


no veo nada de eso en su Facebook, link?

Yo estoy igual, no veo nada en su facebook aparte de ropa y zapatos muy chulos XD podrias pasar el link de su facebook.
Por cierto lo de futurea nada aun? me da que lo dejan para la semana que viene y así se ahorran todos estos cheques regalo y así pueden poner las consolas tranquilamente, porque seguro que todos vamos a ir en cuanto podamos a por la consola y despues nos saldrá la noticia del descuento, a ver si nos informan los trabajadores que tanto nos estan ayudando estos dias, un saludo.


Ya pero tenemos 15 días para devolución podrías devolverla y volverla a comprar.
si abris la caja y la usais, olvidaros de devolverla porque no creo que os la acepten
Acaban de llamarme la tendré para la primera quincena de diciembre... }:/ haber si hay suerte y pillo alguna el viernes.
Es igual, una vez puesta en casita creo que casi nadie la quitariamos ya de alli XD
Yo creo que mañana por la tarde la soltaran, mirar esto.....
oscar_fv escribió:si abris la caja y la usais, olvidaros de devolverla porque no creo que os la acepten

Creo que ECI se caracteriza especialmente por el servicio postventa, como se yo que mi consola no es defectuosa si no la pruebo? si al dia me peta se la comen y que me den otra no?
solo abren mañana en 4 o 5 sitios de españa
¿Bilbao sigue en silencio o alguien ha recibido alguna llamada?
¿Por otro lado todos los que estamos aqui hemos reservado en el pequeño? ¿Hay alguno del grande que tenga alguna informacion diferente?

un saludo
Sin noticias de cornella , a llamado a alguien
corlinha10 escribió:
Fleiker escribió:
Fleiker escribió:¿alguno de vigo que pueda aportar algo de informacion sobre ECI de gran via, please?

¿si la empiezan a vender el jueves o hay que esperar al viernes? que tampoco pasa nada pero Jueves mejor.

¿disponibilidad de packs?

es que he ido por alli varias veces, la ultima la semana pasada y no tienen info o ni idea, ya no se que pensar... XD

Un saludo.


Me autocito.


Un vigues XD Na yo estoy como tu, estamos a miercoles y ni una llamada



Ok, gracias, pos nos tocara esperar...
jairocore escribió:Acaban de llamarme la tendré para la primera quincena de diciembre... }:/ haber si hay suerte y pillo alguna el viernes.


Ya somos dos!
Mi reserva es todavía más tarde! El día 22.

Tocara esperar, pero aún así, pienso que pueden estar curándose en salud, y que les lleguen más consolas de las esperadas, o en su defecto, cancelen reservas y nos llegue alguna de rebote...XD por soñar que no sea.

No obstante, dentro de 1-2 meses todos tendremos nuestra ps4 en casita y verás como estos 10-15 días que nos quedan nos parecerán absurdos.
Viendo el lado bueno, Piensa en la "magia" que habrá detrás de estos días que nos quedan hasta el día 10-15 de diciembre... Día tras día, nos levantaremos con ese "será hoy!!!

Todo esto también es parte de una consola... Y que quieres que te diga, para mi, son días inolvidables también.

Un saludo, fiera!
Ahora que recuerdo me dijo el empleado del ECI de Avenidas que eran de los centros que más consolas van a recibir de España. Además el pack tocho el 13-14 de Diciembre es la fecha ESTIMADA. Aunque no se descarta que llegue algún que otro pack en la segunda semana de salida para las reservas (yo soy el primero [sonrisa]).
Rubencc33 escribió:Sin noticias de cornella , a llamado a alguien

nada, sin mas noticias compañero
Confirmo lo de Valencia Nuevo Centro, Acabo de llamar.

PALABRAS TEXTUALES:

Nos sobran 75 consolas que nos han mandado de mas SONY para hacer la "Fiesta de Playstation", son consolas disponibles para usuarios sin reservas, pero si tienes reserva también puedes venir a recogerla.

Vamos que han recibido 75 consolas de mas aparte de las reservas que tenían y toda la gente que vaya, con reserva o no, tendrá consola. Si van 75 tios con reserva y 20 sin reserva pues venderán 75 con reserva y 20 para los que no tengan reserva.

Mas claro agua.
la gente que la tiene reservada, por lo tanto, puede ir mañana, pasado o el domingo sin miedo a quedarse sin su reserva ;)

Y hoy ya tienen a la venta los accesorios ;)
ChUrUbItO escribió:
Rubencc33 escribió:Sin noticias de cornella , a llamado a alguien

nada, sin mas noticias compañero



Yo acabo de llamar (por primera vez en todo este tiempo) y no me lo han cogido. Voy a volver a intentarlo y ahora os digo...
XCAMPOS7X escribió:
jairocore escribió:Acaban de llamarme la tendré para la primera quincena de diciembre... }:/ haber si hay suerte y pillo alguna el viernes.


Ya somos dos!
Mi reserva es todavía más tarde! El día 22.

Tocara esperar, pero aún así, pienso que puede que se enten curando en salud, y que, les lleguen más consolas de las esperadas, o en su defecto, cancelen reservas y nos llegue alguna de rebote...XD por soñar que no sea.

No obstante, dentro de 1-2 meses todos tendremos nuestra ps4 en casita y verás como estos 10-15 días que nos quedan nos parecerán absurdos.
Viendo el lado bueno, Piensa en la "magia" que habrá detrás de estos días que nos quedan hasta el día 10-15 de diciembre... Día tras día, nos levantaremos con ese "será hoy!!!

Un saludo, fiera!


¿Reserva online o entienda los dos?
tjuanma escribió:Confirmo lo de Valencia Nuevo Centro, Acabo de llamar.

PALABRAS TEXTUALES:

Nos sobran 75 consolas que nos han mandado de mas SONY para hacer la "Fiesta de Playstation", son consolas disponibles para usuarios sin reservas, pero si tienes reserva también puedes venir a recogerla.

Vamos que han recibido 75 consolas de mas aparte de las reservas que tenían y toda la gente que vaya, con reserva o no, tendrá consola. Si van 75 tios con reserva y 20 sin reserva pues venderán 75 con reserva y 20 para los que no tengan reserva.

Mas claro agua.
la gente que la tiene reservada, por lo tanto, puede ir mañana, pasado o el domingo sin miedo a quedarse sin su reserva ;)

Y hoy ya tienen a la venta los accesorios ;)


Pues igual que en todos los sitios, van a haber ps4 de sobra, no se porque la gente tiene tanto miedo... a uno le van a llegar 75 de sobra y a otro ninguna..... jaajaja
Weilon Smithers escribió:
ChUrUbItO escribió:
Rubencc33 escribió:Sin noticias de cornella , a llamado a alguien

nada, sin mas noticias compañero



Yo acabo de llamar (por primera vez en todo este tiempo) y no me lo han cogido. Voy a volver a intentarlo y ahora os digo...


Acabo de llamar hasta quemar los tonos y no hay manera de que contesten. O tienen el telefono descolgado o les han fundido a llamadas y pasan de pillarlo. Por mucho que su servicio post venta sea de lo mejor que hay hoy en dia, es la ultima vez que reservo nada en ECI. Verguenza total en todos los sentidos lo que estan haciendo.
Yo acabo de llamar (por primera vez en todo este tiempo) y no me lo han cogido. Voy a volver a intentarlo y ahora os digo...[/quote]

Acabo de llamar hasta quemar los tonos y no hay manera de que contesten. O tienen el telefono descolgado o les han fundido a llamadas y pasan de pillarlo. Por mucho que su servicio post venta sea de lo mejor que hay hoy en día, es la ultima vez que reservo nada en ECI. Verguenza total en todos los sentidos lo que están haciendo.[/quote]
Yo la verdad es que es la primera vez que reservo algo a asi en ECI pero que le vamos a hacer nos a tocado...
si sigues llamando y te lo cogen comentalo, ayer llame yo y no me lo cogían tampoco, eso es por que los petan a llamadas. Ah y la chica de las tardes es muy simpatica asi que aprovecha para llamar ahora.
kinglor escribió:
XCAMPOS7X escribió:
jairocore escribió:Acaban de llamarme la tendré para la primera quincena de diciembre... }:/ haber si hay suerte y pillo alguna el viernes.


Ya somos dos!
Mi reserva es todavía más tarde! El día 22.

Tocara esperar, pero aún así, pienso que puede que se enten curando en salud, y que, les lleguen más consolas de las esperadas, o en su defecto, cancelen reservas y nos llegue alguna de rebote...XD por soñar que no sea.

No obstante, dentro de 1-2 meses todos tendremos nuestra ps4 en casita y verás como estos 10-15 días que nos quedan nos parecerán absurdos.
Viendo el lado bueno, Piensa en la "magia" que habrá detrás de estos días que nos quedan hasta el día 10-15 de diciembre... Día tras día, nos levantaremos con ese "será hoy!!!

Un saludo, fiera!


¿Reserva online o entienda los dos?


En mi caso, reserva en tienda
XCAMPOS7X escribió:
jairocore escribió:Acaban de llamarme la tendré para la primera quincena de diciembre... }:/ haber si hay suerte y pillo alguna el viernes.


Ya somos dos!
Mi reserva es todavía más tarde! El día 22.

Tocara esperar, pero aún así, pienso que pueden estar curándose en salud, y que les lleguen más consolas de las esperadas, o en su defecto, cancelen reservas y nos llegue alguna de rebote...XD por soñar que no sea.

No obstante, dentro de 1-2 meses todos tendremos nuestra ps4 en casita y verás como estos 10-15 días que nos quedan nos parecerán absurdos.
Viendo el lado bueno, Piensa en la "magia" que habrá detrás de estos días que nos quedan hasta el día 10-15 de diciembre... Día tras día, nos levantaremos con ese "será hoy!!!

Todo esto también es parte de una consola... Y que quieres que te diga, para mi, son días inolvidables también.

Un saludo, fiera!

Jajaja cierto! aparte tendremos un buen mes de diciembre estrenando nuestras negreitas :)

KINGLOR escribió:¿Reserva online o entienda los dos?

Online, yo la reservé el 20 de noviembre.
3015 respuestas