› Foros › PlayStation 4 › General
ferdy_vk escribió:Blaiz escribió:[/spoiler]ferdy_vk escribió::O ME ACABAN DE CANCELAR EL PEDIDO!!!
Me dicen que cuando hice el pedido online puse mi nombre en comprador y en facturación el nombre de mi tía (no lo recuerdo, vaya, de ser así MEA CULPA, pero coño, me podrían haber llamado antes y no a falta de 2 dias! no??) y que entonces no puede ser! que eso es como si voy al ECI con la tarjeta de mi tía, claro no vale!
Que si la quiero, que vuelva a hacer el pedido poniendo en comprador y facturación el nombre de ella, y el envio ya a mi dirección..haciendo todo el proceso desde el principio, con lo cual ya ni tengo reserva, ni 15% ni pollas...sería un 5% creo.
Asique nada, me quedo sin todos los privilegios que tenía, ya paso de hacerlo de nuevo con los datos de empleada de mi tía, que está mayor y paso de que se pongan a llamarla como si fuera una terrorista.
Os juro que en ningún pedido que había hecho anteriormente me han puesto esta trabas..
En fin, ahora a mirar dónde carajos podría comprarla el dia one...
[spoiler]
En fin.
Soy tu y a no ser que no tuviese otra opcion no compraria nunca mas en el CI
Es lo que haré... joder entiendo que es un error que igual cometí en septiembre cuando hice la reserva,,, pero joer no me lo podrían haber comentado antes??? o que al menos me dejasen la opción de mantener la reserva y cambiar ese datito de comprador??? es que vamos.. encimayaa vmi tía en el hospital...
kinglor escribió:javidoom escribió:kinglor escribió:Piensa que al menos la tendrás el 29, porque a los de la tienda online nos dan por culo. De verdad, muy arrepentido de reservar con ECI...
Y no podrías pillarla por libre en ECI cuando puedas, y luego devolver la online? O anularla o algo?
Un saludo.
Si hoy he llamado a todos los Corte Ingles de Sevilla para eso. Mi intención era, si alguno me confirma reserva para 29 cancelar la Online, pero para mi sorpresa todos los corte ingles de Sevilla, me han dicho que no admiten mas reservas, que solo llegan unidades para las reservas que tenían y que incluso así algunos centros no las cubren y en otros que ni siquiera llegaran packs con KillZone. La única opción era el evento ese del 28 de 22:00 a 0:00 pero me dicen en ese centro que en ese evento no se admiten reservas y que no me asegura que unidades o packs llegan, por otro lado si voy al evento y consigo una, al estar financiada mi compra online, no se si podré cancelarla teniendo en cuenta que llegue a mi casa después de las 0:00 y que el 29 me envíen la online... ya no me fio de ECI, lo que me faltaba era tener que pagar dos consolas por culpa de estos ineptos.
kinglor escribió:javidoom escribió:
Y no podrías pillarla por libre en ECI cuando puedas, y luego devolver la online? O anularla o algo?
Un saludo.
Si hoy he llamado a todos los Corte Ingles de Sevilla para eso. Mi intención era, si alguno me confirma reserva para 29 cancelar la Online, pero para mi sorpresa todos los corte ingles de Sevilla, me han dicho que no admiten mas reservas, que solo llegan unidades para las reservas que tenían y que incluso así algunos centros no las cubren y en otros que ni siquiera llegaran packs con KillZone. La única opción era el evento ese del 28 de 22:00 a 0:00 pero me dicen en ese centro que en ese evento no se admiten reservas y que no me asegura que unidades o packs llegan, por otro lado si voy al evento y consigo una, al estar financiada mi compra online, no se si podré cancelarla teniendo en cuenta que llegue a mi casa después de las 0:00 y que el 29 me envíen la online... ya no me fio de ECI, lo que me faltaba era tener que pagar dos consolas por culpa de estos ineptos.
javidoom escribió:kinglor escribió:javidoom escribió:
Un saludo.
Pilla la del evento yendo, y la online. Luego devuelve la del evento.
"Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero."
- No estoy satisfecho.
Y te quedas con la online financiada.
(Todo esto si tienes pasta!... porque para gastos extra estamos...)
Un saludo
albertoooooooooo escribió:
Siento decirte que es culpa tuya por 2 motivos:
-La tarjeta de el corte ingles junto con el descuento de empleado, solo puede ser aplicable a compras adquiridas para uso del propietario de la tarjeta y sus familiares directos. Al ser sobrino, estarías haciendo un mal uso del descuento de empleado, cosa que El Corte Ingles tiene muy vigilado, y supongo que si tu tía trabaja todavía en el corte ingles, puede ser despedida facilmente. Todas las personas que estais usando "amigos" o similares para aprovecharse de dicho descuento, ir con cuidado con estas cosas.
-Ya que ibas a "hacer trampa" y a aprovecharte de dicho descuento, deberías de haberte fijado que ponias los datos correctamente.
Si no te lo han notificado antes, es porque posiblemente no lo han visto hasta que han ido a tramitar la compra/envio de la consola. Si lo que tenias es una reseva, yo me presentaría en el centro que tengas más cercano, les enseñaria los justificantes de la reserva (e-mail, ticket o lo que sea) y les dices que quieres mantener el descuento de empleado (eso si, tiene que ser tu tía la que haga todo esto). En ese caso, no te pondrán ninguna pega.
PD: No os quejeis del Corte Ingles y de su trato al cliente. La mayoría que compramos allí, lo hacemos solo por eso
ferdy_vk escribió:albertoooooooooo escribió:
Siento decirte que es culpa tuya por 2 motivos:
-La tarjeta de el corte ingles junto con el descuento de empleado, solo puede ser aplicable a compras adquiridas para uso del propietario de la tarjeta y sus familiares directos. Al ser sobrino, estarías haciendo un mal uso del descuento de empleado, cosa que El Corte Ingles tiene muy vigilado, y supongo que si tu tía trabaja todavía en el corte ingles, puede ser despedida facilmente. Todas las personas que estais usando "amigos" o similares para aprovecharse de dicho descuento, ir con cuidado con estas cosas.
-Ya que ibas a "hacer trampa" y a aprovecharte de dicho descuento, deberías de haberte fijado que ponias los datos correctamente.
Si no te lo han notificado antes, es porque posiblemente no lo han visto hasta que han ido a tramitar la compra/envio de la consola. Si lo que tenias es una reseva, yo me presentaría en el centro que tengas más cercano, les enseñaria los justificantes de la reserva (e-mail, ticket o lo que sea) y les dices que quieres mantener el descuento de empleado (eso si, tiene que ser tu tía la que haga todo esto). En ese caso, no te pondrán ninguna pega.
PD: No os quejeis del Corte Ingles y de su trato al cliente. La mayoría que compramos allí, lo hacemos solo por eso
a ver, ni he hecho trampas ni tenía intención de que así fuera.. ES UN REGALO QUE VA A HACERME ELLA por Navidades y me dijo que como ella no puede ir en persona al ECI porque no puede moverse bien, es mayor (jubilada) pues que lo hiciese online como siempre lo hemos hecho, coño, que compré una TV hace 3 semanas para ella y sin problemas... He hecho mil pedidos y mira en éste he tenido la maña suerte de haber rellenado mal. Ya sé que es un error mío que puse mi nombre en vez de el suyo en el copón.
kage escribió:En el facebook de ECI hace dos horas han dejado el comentario de que van a publicar todo lo de PS4 alli mismo en breve pero claro llevan diciendolo desde ayer.
He dejado un comentario diciendoles que lo pongan hoy que mañana ya se puede comprar la PS4 en algunos sitios. Les interesa darse prisa.
tyrion_juanka escribió:
lo que tu digas, pero que a veces cuele, no quiere decir que lo que estés haciendo no sea legal dentro de la normativa de empleados eci, y por tonterías similares he visto a compañeros enmaromados en el despacho de personal pidiéndoles explicaciones....
Si tu tuia te quiere regalar la consola de puta madre (ambos sabemos que no es así, pero bueno) , pero que la compre ella y que nunca ponga la dirección de entrega que no sea su casa, no sabes lo tiquismiquis que pueden llegar a ser con el temita, y lo cabrones que pueden ser con represalias al empleado.....
ferdy_vk escribió:tyrion_juanka escribió:
lo que tu digas, pero que a veces cuele, no quiere decir que lo que estés haciendo no sea legal dentro de la normativa de empleados eci, y por tonterías similares he visto a compañeros enmaromados en el despacho de personal pidiéndoles explicaciones....
Si tu tuia te quiere regalar la consola de puta madre (ambos sabemos que no es así, pero bueno) , pero que la compre ella y que nunca ponga la dirección de entrega que no sea su casa, no sabes lo tiquismiquis que pueden llegar a ser con el temita, y lo cabrones que pueden ser con represalias al empleado.....
Es ilegal que mi tia me compre la consola y me la manden a mi casa??? jodó, first news... no me hagas reir por favor, que estoy demasiado enfadado por mi error a la hora de cumplimentar el pedido. si has leido bien mi tía es jubilada, está mayor, y para mas inri, está hospitalizada en estos momentos y no puede ir a comprarme la consola por eso lo hice online, si no te lo crees no es mi problema, bastante tengo con estar yendo al hospital a cada rato a cuidarla. Si sigues sin creerte pues bien por tí colega. Creo que tengo una reputación bien ganada en este foro como para estar inventado chorradas y dando explicaciones como esta.
cristian_n escribió:Entonces quien la tenemos reservada la básica, nos regalan 90 días de plus seguro?
tyrion_juanka escribió:me reafirmo, es ilegal, solo pueden beneficiarse de la tarjeta, padres y conjugue del titular, y si, comprar con esa tarjeta y mandarlo a casa de otro, roza la ilegalidad, por que el corte esta en su derecho de decirle a tu tía que por que compra y lo manda a una casa que no es la suya, que si que tu tía puede decir que es un regalo, pero ya la van a estar tocando los cojones, así que mejor la próxima vez, que lo mande a su casa y lo recoges allí.
ferdy_vk escribió:tyrion_juanka escribió:me reafirmo, es ilegal, solo pueden beneficiarse de la tarjeta, padres y conjugue del titular, y si, comprar con esa tarjeta y mandarlo a casa de otro, roza la ilegalidad, por que el corte esta en su derecho de decirle a tu tía que por que compra y lo manda a una casa que no es la suya, que si que tu tía puede decir que es un regalo, pero ya la van a estar tocando los cojones, así que mejor la próxima vez, que lo mande a su casa y lo recoges allí.
venga que sí. por mi parte, tema zanjado, no quiero ensuciar este hilo que tantas horas de hype me ha dado.
vanbeat escribió:Al final, aunque tengo la mía reservada en otro sitio, no cancelé la prereserva (faltaba tramitar la reserva en sí con el enlace y el código que me mandaron) ya que un colega la quería y no sabía si encontraría. Hoy he tramitado esta prereserva vía web para que lo manden a su casa como regalo.
¿Aún habiendo tramitado la reserva en sí hoy, teniendo una prereserva desde el 18 de Junio, se la enviarán en la primera remesa o tendrá que esperar a una segunda?
Merci de antemano
Fleiker escribió:Fleiker escribió:¿alguno de vigo que pueda aportar algo de informacion sobre ECI de gran via, please?
¿si la empiezan a vender el jueves o hay que esperar al viernes? que tampoco pasa nada pero Jueves mejor.
¿disponibilidad de packs?
es que he ido por alli varias veces, la ultima la semana pasada y no tienen info o ni idea, ya no se que pensar...
Un saludo.
Me autocito.
ChUrUbItO escribió:Podriais poner porfavor el link de facebook de ECI no lo encuentro Graciaas y venga chavales que quedan menos de 2 dias, seguro que tendran consolas para todas las reservas! Rezeemooos
Ivancitobr16 escribió:ChUrUbItO escribió:Podriais poner porfavor el link de facebook de ECI no lo encuentro Graciaas y venga chavales que quedan menos de 2 dias, seguro que tendran consolas para todas las reservas! Rezeemooos
Yo tampoco lo encuentro......
tyrion_juanka escribió:kage escribió:En el facebook de ECI hace dos horas han dejado el comentario de que van a publicar todo lo de PS4 alli mismo en breve pero claro llevan diciendolo desde ayer.
He dejado un comentario diciendoles que lo pongan hoy que mañana ya se puede comprar la PS4 en algunos sitios. Les interesa darse prisa.
no veo nada de eso en su Facebook, link?
valla escribió:tyrion_juanka escribió:kage escribió:En el facebook de ECI hace dos horas han dejado el comentario de que van a publicar todo lo de PS4 alli mismo en breve pero claro llevan diciendolo desde ayer.
no veo nada de eso en su Facebook, link?
Yo estoy igual, no veo nada en su facebook aparte de ropa y zapatos muy chulos podrias pasar el link de su facebook.
Por cierto lo de futurea nada aun? me da que lo dejan para la semana que viene y así se ahorran todos estos cheques regalo y así pueden poner las consolas tranquilamente, porque seguro que todos vamos a ir en cuanto podamos a por la consola y despues nos saldrá la noticia del descuento, a ver si nos informan los trabajadores que tanto nos estan ayudando estos dias, un saludo.
oscar_fv escribió:si abris la caja y la usais, olvidaros de devolverla porque no creo que os la acepten
corlinha10 escribió:Fleiker escribió:Fleiker escribió:¿alguno de vigo que pueda aportar algo de informacion sobre ECI de gran via, please?
¿si la empiezan a vender el jueves o hay que esperar al viernes? que tampoco pasa nada pero Jueves mejor.
¿disponibilidad de packs?
es que he ido por alli varias veces, la ultima la semana pasada y no tienen info o ni idea, ya no se que pensar...
Un saludo.
Me autocito.
Un vigues Na yo estoy como tu, estamos a miercoles y ni una llamada
jairocore escribió:Acaban de llamarme la tendré para la primera quincena de diciembre... haber si hay suerte y pillo alguna el viernes.
Rubencc33 escribió:Sin noticias de cornella , a llamado a alguien
ChUrUbItO escribió:Rubencc33 escribió:Sin noticias de cornella , a llamado a alguien
nada, sin mas noticias compañero
XCAMPOS7X escribió:jairocore escribió:Acaban de llamarme la tendré para la primera quincena de diciembre... haber si hay suerte y pillo alguna el viernes.
Ya somos dos!
Mi reserva es todavía más tarde! El día 22.
Tocara esperar, pero aún así, pienso que puede que se enten curando en salud, y que, les lleguen más consolas de las esperadas, o en su defecto, cancelen reservas y nos llegue alguna de rebote... por soñar que no sea.
No obstante, dentro de 1-2 meses todos tendremos nuestra ps4 en casita y verás como estos 10-15 días que nos quedan nos parecerán absurdos.
Viendo el lado bueno, Piensa en la "magia" que habrá detrás de estos días que nos quedan hasta el día 10-15 de diciembre... Día tras día, nos levantaremos con ese "será hoy!!!
Un saludo, fiera!
tjuanma escribió:Confirmo lo de Valencia Nuevo Centro, Acabo de llamar.
PALABRAS TEXTUALES:
Nos sobran 75 consolas que nos han mandado de mas SONY para hacer la "Fiesta de Playstation", son consolas disponibles para usuarios sin reservas, pero si tienes reserva también puedes venir a recogerla.
Vamos que han recibido 75 consolas de mas aparte de las reservas que tenían y toda la gente que vaya, con reserva o no, tendrá consola. Si van 75 tios con reserva y 20 sin reserva pues venderán 75 con reserva y 20 para los que no tengan reserva.
Mas claro agua.
la gente que la tiene reservada, por lo tanto, puede ir mañana, pasado o el domingo sin miedo a quedarse sin su reserva
Y hoy ya tienen a la venta los accesorios
Weilon Smithers escribió:ChUrUbItO escribió:Rubencc33 escribió:Sin noticias de cornella , a llamado a alguien
nada, sin mas noticias compañero
Yo acabo de llamar (por primera vez en todo este tiempo) y no me lo han cogido. Voy a volver a intentarlo y ahora os digo...
kinglor escribió:XCAMPOS7X escribió:jairocore escribió:Acaban de llamarme la tendré para la primera quincena de diciembre... haber si hay suerte y pillo alguna el viernes.
Ya somos dos!
Tocara esperar, pero aún así, pienso que puede que se enten curando en salud, y que, les lleguen más consolas de las esperadas, o en su defecto, cancelen reservas y nos llegue alguna de rebote... por soñar que no sea.
No obstante, dentro de 1-2 meses todos tendremos nuestra ps4 en casita y verás como estos 10-15 días que nos quedan nos parecerán absurdos.
Viendo el lado bueno, Piensa en la "magia" que habrá detrás de estos días que nos quedan hasta el día 10-15 de diciembre... Día tras día, nos levantaremos con ese "será hoy!!!
Un saludo, fiera!
¿Reserva online o entienda los dos?
XCAMPOS7X escribió:jairocore escribió:Acaban de llamarme la tendré para la primera quincena de diciembre... haber si hay suerte y pillo alguna el viernes.
Ya somos dos!
Tocara esperar, pero aún así, pienso que pueden estar curándose en salud, y que les lleguen más consolas de las esperadas, o en su defecto, cancelen reservas y nos llegue alguna de rebote... por soñar que no sea.
Todo esto también es parte de una consola... Y que quieres que te diga, para mi, son días inolvidables también.
Un saludo, fiera!
KINGLOR escribió:¿Reserva online o entienda los dos?