[Hilo oficial] Reservas en ECI

Bueno pues ami en parqueur una mujer majisima me ha confirmado que si tengo ticket reserva de 29 noviembre, el viernes tengo mi ps4 BASICA, de packs no saben absolutamente nada o a dao a entender que si no me han llamado es porque se han agotado con las reservas de antes mias. Pero vamos a lo que voy y quería saber, viernes si tengo ticket tengo consola...ire a las 10 por si acaso porque aun así no me da muy buena espina ¬_¬
Acabo de recibir la llamada desde el ECI de Puerto Venecia en Zaragoza para confirmar qué pack quería, el del Killzone en mi caso.

La consola la resevé a principios de Octubre y siempre me habían dicho que no tendría problemas para tenerla el día de salida.

En el caso de que adelantaran la venta a mañana, me volverán a llamar, pero ya me ha dicho que abren en horario normal de 10 a 22.
¿Sabes cuanto vale la ampliación de garantía? ¿y lo que dura? Pd: en el corte ingles de avenidas (Palma de Mallorca) ya están llamando a las reservas para elegir Pack.
pedro8888 escribió:¿Sabes cuanto vale la ampliación de garantía? ¿y lo que dura? Pd: en el corte ingles de avenidas (Palma de Mallorca) ya están llamando a las reservas para elegir Pack.

Sale 40€ y dura 3 años.
Saludos
corlinha10 escribió:
dragonkiller escribió:Pues ya somos 4 de vigo,yo la verdad estoy mosqueadisimo con eci al menos el de vigo,ya me jode el hecho de que los españoles seamos los europeos tontos que no tendremos el pack tocho hasta 13-14 diciembre que aun encima nuestro corteingles no abre el jueves como en otros sitios,que leches es esto?Me alegro por los afortunados pero entiendo que lo justo y logico seria o abren todos o ninguno,no entiendo tanto clasismo,hemos vuelto al siglo XVIII o que?. Como me arrepiento de haber reservado en eci y tener que tragar por miedo a quedarme sin ella....... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues hoy ya no creo que nos llamen...menos mal que a mi no me interesa el pack de killzone, porque sino fijo que me quedaba sin el porque el viernes trabajo, y me da que sera para los primeros que llegue. Ya nos agregaremos para unas partiditas vigueses!


Vengan esas partidas!! XD Yo estaré como un clavo por la mañana, que tengo la mañana libre en el chollo. Esperemos que haya suerte XD
dragonkiller escribió:Pues ya somos 4 de vigo,yo la verdad estoy mosqueadisimo con eci al menos el de vigo,ya me jode el hecho de que los españoles seamos los europeos tontos que no tendremos el pack tocho hasta 13-14 diciembre que aun encima nuestro corteingles no abre el jueves como en otros sitios,que leches es esto?Me alegro por los afortunados pero entiendo que lo justo y logico seria o abren todos o ninguno,no entiendo tanto clasismo,hemos vuelto al siglo XVIII o que?. Como me arrepiento de haber reservado en eci y tener que tragar por miedo a quedarme sin ella....... [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Pues es bien fácil de entender porque unos abren y otros no. Aunque no lo creas abrir un ECI completo para "4" frikis (entre los que me incluyo) no sale rentable. Abrirán los ECI que tengan la sección de video juegos separada del "local" principal. Date cuenta que además de esto tendrán que pagar horas extra y nocturnidad a los empleados.

Hecharon sus calculos y les saldrá a cuenta abrir unos centros y otros no. Es lógico y no se porque tiene que sentar mal.

El día de salida es el 29 y es cuando tendremos nuestras consolas. El resto es algo adicional que te dan si "pueden/quieren".

No se porque tiene que sentar mal esto.
manus82 escribió:
dragonkiller escribió:Pues ya somos 4 de vigo,yo la verdad estoy mosqueadisimo con eci al menos el de vigo,ya me jode el hecho de que los españoles seamos los europeos tontos que no tendremos el pack tocho hasta 13-14 diciembre que aun encima nuestro corteingles no abre el jueves como en otros sitios,que leches es esto?Me alegro por los afortunados pero entiendo que lo justo y logico seria o abren todos o ninguno,no entiendo tanto clasismo,hemos vuelto al siglo XVIII o que?. Como me arrepiento de haber reservado en eci y tener que tragar por miedo a quedarme sin ella....... [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Pues es bien fácil de entender porque unos abren y otros no. Aunque no lo creas abrir un ECI completo para "4" frikis (entre los que me incluyo) no sale rentable. Abrirán los ECI que tengan la sección de video juegos separada del "local" principal. Date cuenta que además de esto tendrán que pagar horas extra y nocturnidad a los empleados.

Hecharon sus calculos y les saldrá a cuenta abrir unos centros y otros no. Es lógico y no se porque tiene que sentar mal.

El día de salida es el 29 y es cuando tendremos nuestras consolas. El resto es algo adicional que te dan si "pueden/quieren".

No se porque tiene que sentar mal esto.


En Málaga la sección de videojuegos está en OTRO edificio... Y no abrirán
pues yo mañana a las 10 me la voy a jugar en eci y carrefour a ver si consigo un pack, reservar en junio y no tener opcion a pack me parece una vergüenza, gracias ECI

sobre todo en santiago, es uno de los centros que abren a las 22:00, si abren es porque hay muchas reservas, sino para 4 gatos no abririan, y yo soy de las primeras reservas, no me creo que ECI en santiago no reciba ningun pack
oscar_fv escribió:pues yo mañana a las 10 me la voy a jugar en eci y carrefour a ver si consigo un pack, reservar en junio y no tener opcion a pack me parece una vergüenza, gracias ECI

sobre todo en santiago, es uno de los centros que abren a las 22:00, si abren es porque hay muchas reservas, sino para 4 gatos no abririan, y yo soy de las primeras reservas, no me creo que ECI en santiago no reciba ningun pack


Yo me la voy a jugar en los Carre4, según leo en su Facebook creo que pueden tener incluso para las no reservas mañana mismo a las 22h... les he escrito al face, a ver si me contestan, te aviso con lo que sea ojkar ;)
manus82 escribió:
dragonkiller escribió:Pues ya somos 4 de vigo,yo la verdad estoy mosqueadisimo con eci al menos el de vigo,ya me jode el hecho de que los españoles seamos los europeos tontos que no tendremos el pack tocho hasta 13-14 diciembre que aun encima nuestro corteingles no abre el jueves como en otros sitios,que leches es esto?Me alegro por los afortunados pero entiendo que lo justo y logico seria o abren todos o ninguno,no entiendo tanto clasismo,hemos vuelto al siglo XVIII o que?. Como me arrepiento de haber reservado en eci y tener que tragar por miedo a quedarme sin ella....... [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Pues es bien fácil de entender porque unos abren y otros no. Aunque no lo creas abrir un ECI completo para "4" frikis (entre los que me incluyo) no sale rentable. Abrirán los ECI que tengan la sección de video juegos separada del "local" principal. Date cuenta que además de esto tendrán que pagar horas extra y nocturnidad a los empleados.

Hecharon sus calculos y les saldrá a cuenta abrir unos centros y otros no. Es lógico y no se porque tiene que sentar mal.

El día de salida es el 29 y es cuando tendremos nuestras consolas. El resto es algo adicional que te dan si "pueden/quieren".

No se porque tiene que sentar mal esto.

Hombre literalmente no seria abrir sino estar un par de horas mas abierto y no creo sinceramente que tampoco es que les salga mucho mas rentable abrir en otros centros ya que vender las venderian igual el jueves o el viernes de modo que no me vale eso de que es por rentabilidad. Imagina que tu tienes un pack de tv/internet/movil con telefonica y te cobran 60 euros al mes y que en otra ciudad por el mismo paquete te cobran solo 30 xq el mantenimiento de las lineas en esa ciudad les supone un 50% mas barato,te serviria de excusa?te daria igual?lo verias bien?aunque digas que si la verdad no me lo creeria,pero bueno respeto tu opinion independientemente de que la comparta o no,yo creo en la igualdad y punto.Seguro que alguna vez viendo las noticias habras criticado el xq los ricos tienen beneficios fiscales y demas y que las leyes para ellos no son las mismas y que los derechos son para todos igual y bla bla.....pues a eso me remito.Un saludo.Y repito respeto tu opinion/punto de vista.
Bradock1 escribió:Pues nada, eci de can dragó de Barcelona sigue sin llamar....


Cuando la reservaste? Un saludo.
Pues acabo de entrar en la pagina del eci y misteriosamente la noticia de que abrían mañana
a desparecido.... Oooh

kage escribió:Para los que me preguntaban lo del facebook: https://www.facebook.com/elcorteingles?fref=ts

En la parte de la derecha en publicaciones recientes teneis los comentarios que va dejando la gente y las respuestas del CM de ECI.

Los juegos yo creo que finalmente me cojeré el Batt y el NBA2k14 en el carrefour que me den dos vales de 15 y asi poder comprar el need for speed el dia 30 con el descuento que son acumulables. La pregunta es si los juegos en carrefour valdran 69,99 o 64,99. Igualmente la compra sale mas barata.
ferdy_vk escribió:
oscar_fv escribió:pues yo mañana a las 10 me la voy a jugar en eci y carrefour a ver si consigo un pack, reservar en junio y no tener opcion a pack me parece una vergüenza, gracias ECI

sobre todo en santiago, es uno de los centros que abren a las 22:00, si abren es porque hay muchas reservas, sino para 4 gatos no abririan, y yo soy de las primeras reservas, no me creo que ECI en santiago no reciba ningun pack


Yo me la voy a jugar en los Carre4, según leo en su Facebook creo que pueden tener incluso para las no reservas mañana mismo a las 22h... les he escrito al face, a ver si me contestan, te aviso con lo que sea ojkar ;)

Tambien eres de santiago?
Vamos a trolear a la xiboney esa del FB por cansina xD.

Yo sigo posteando en el hilo de un eoliano metiendo mierda a los del FB a ver si dicen algo, pero ya siendo la hora que es... Hasta mañana nada. De hecho cambiaron el discurso al principio dijeron que las condiciones aparecerían en la web y en el último post dijeron que aparecerían en la tienda :-(
No se si se ha dicho ya pero me acaba de decir un colega que mañana en el Carrefour tendran el pack con killzone + tres meses de plus por 449 euros y nosotros a verlas venir macho, k ascazo de corte ingles de mierda.
Weilon Smithers escribió:No se si se ha dicho ya pero me acaba de decir un colega que mañana en el Carrefour tendran el pack con killzone + tres meses de plus por 449 euros y nosotros a verlas venir macho, k ascazo de corte ingles de mierda.


No sólo eso, sino que en Carrefour por la reserva te dan un cheque de 20 euros, más 15 por cada juego. Además abren mañana a las 22.00.
Espero que lo de ECI no sea sólo esos 3 meses del plus :-| , que después de tanto esperar y misterio...
(mensaje borrado)
dragonkiller escribió:
manus82 escribió:
dragonkiller escribió:Pues ya somos 4 de vigo,yo la verdad estoy mosqueadisimo con eci al menos el de vigo,ya me jode el hecho de que los españoles seamos los europeos tontos que no tendremos el pack tocho hasta 13-14 diciembre que aun encima nuestro corteingles no abre el jueves como en otros sitios,que leches es esto?Me alegro por los afortunados pero entiendo que lo justo y logico seria o abren todos o ninguno,no entiendo tanto clasismo,hemos vuelto al siglo XVIII o que?. Como me arrepiento de haber reservado en eci y tener que tragar por miedo a quedarme sin ella....... [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Pues es bien fácil de entender porque unos abren y otros no. Aunque no lo creas abrir un ECI completo para "4" frikis (entre los que me incluyo) no sale rentable. Abrirán los ECI que tengan la sección de video juegos separada del "local" principal. Date cuenta que además de esto tendrán que pagar horas extra y nocturnidad a los empleados.

Hecharon sus calculos y les saldrá a cuenta abrir unos centros y otros no. Es lógico y no se porque tiene que sentar mal.

El día de salida es el 29 y es cuando tendremos nuestras consolas. El resto es algo adicional que te dan si "pueden/quieren".

No se porque tiene que sentar mal esto.

Hombre literalmente no seria abrir sino estar un par de horas mas abierto y no creo sinceramente que tampoco es que les salga mucho mas rentable abrir en otros centros ya que vender las venderian igual el jueves o el viernes de modo que no me vale eso de que es por rentabilidad. Imagina que tu tienes un pack de tv/internet/movil con telefonica y te cobran 60 euros al mes y que en otra ciudad por el mismo paquete te cobran solo 30 xq el mantenimiento de las lineas en esa ciudad les supone un 50% mas barato,te serviria de excusa?te daria igual?lo verias bien?aunque digas que si la verdad no me lo creeria,pero bueno respeto tu opinion independientemente de que la comparta o no,yo creo en la igualdad y punto.Seguro que alguna vez viendo las noticias habras criticado el xq los ricos tienen beneficios fiscales y demas y que las leyes para ellos no son las mismas y que los derechos son para todos igual y bla bla.....pues a eso me remito.Un saludo.Y repito respeto tu opinion/punto de vista.


Que no te valga a ti que sea por rentabilidad esta bien, el problema es que a los que mandan si les importa la rentabilidad. Abrirán los centros que les convenga te guste o no. Que necesidad tiene un negocio de pagar un par de horas extra a sus empleados por que alguien no pueda esperar 12 horas por una consola? en los centros estratégicos abrirán según piensen que es beneficioso o no.

Creo en la igualdad, pero el ejemplo que pones es una tontería. Como contra ejemplo, en Asturias hay una compañía de teleco que cuesta 60 euros a todos los mortales. Pues esa misma empresa tiene ofertas de 30 euros en determinadas zonas porque la red de fibra no la mantienen ellos. Tienes dos opciones, o tragas o te vas a otra.

Vamos a pedir que urgencias tengan horario de oficina porque hay gente que trabaja en ese horario??

No se, no entiendo este ansia y este nerviosismo por una consola...
He leído algo de 3 meses de plus con el pack de 449€ en ECI.. ¿Está confirmado?

Es que me han llamado ya de ECI para que elija, y si vienen 3 meses de Plus me pillo ese pack; si no, valoraré si comprarla pelada para después pillar el BF4.
gynion escribió:He leído algo de 3 meses de plus con el pack de 449€ en ECI.. ¿Está confirmado?

Es que me han llamado ya de ECI para que elija, y si vienen 3 meses de Plus me pillo ese pack; si no, valoraré si comprarla pelada para después pillar el BF4.


Todavía no hay nada confirmado. Se espera algo para los que la tenemos reservada, pero no sabemos qué.
Jmmf88 escribió:Todavía no hay nada confirmado. Se espera algo para los que la tenemos reservada, pero no sabemos qué.


Ok, gracias. ;)

Espero que la sorpresa sea eso, o algo del mismo nivel.
Esta mañana he reservado El pack PS4+killzone+2mandos+ps camera por 500 euros, que les entra el 16 de diciembre. Habia solo 20 de estos packs asegurados. Es en el Corte de Campo de las naciones de Madrid
Jmmf88 escribió:
gynion escribió:He leído algo de 3 meses de plus con el pack de 449€ en ECI.. ¿Está confirmado?

Es que me han llamado ya de ECI para que elija, y si vienen 3 meses de Plus me pillo ese pack; si no, valoraré si comprarla pelada para después pillar el BF4.


Todavía no hay nada confirmado. Se espera algo para los que la tenemos reservada, pero no sabemos qué.

ya seria coña que regalaran algo con el pack de killzone, cuando a algunos ni nos han llamado para ofrecerenoslo... ya se lo pueden currar bien, porque sino...
Jmmf88 escribió:
gynion escribió:He leído algo de 3 meses de plus con el pack de 449€ en ECI.. ¿Está confirmado?

Es que me han llamado ya de ECI para que elija, y si vienen 3 meses de Plus me pillo ese pack; si no, valoraré si comprarla pelada para después pillar el BF4.


Todavía no hay nada confirmado. Se espera algo para los que la tenemos reservada, pero no sabemos qué.


Es que la coña también es esa, que yo según lo que regalen puede que me interese más un pack u otro.
Faltan poco más de 24 horas para la salida de la consola. No os parece que ya es hora de que nos digan si hay alguna promoción y en qué consiste?
oscar_fv escribió:
Jmmf88 escribió:
gynion escribió:He leído algo de 3 meses de plus con el pack de 449€ en ECI.. ¿Está confirmado?

Es que me han llamado ya de ECI para que elija, y si vienen 3 meses de Plus me pillo ese pack; si no, valoraré si comprarla pelada para después pillar el BF4.


Todavía no hay nada confirmado. Se espera algo para los que la tenemos reservada, pero no sabemos qué.

ya seria coña que regalaran algo con el pack de killzone, cuando a algunos ni nos han llamado para ofrecerenoslo... ya se lo pueden currar bien, porque sino...

solo digo una cosa..
Cuando reserve vita en ECI hasta que no fui a recogerla no me dijeron que podía elegir entre uno de dos Juegos (reality fighter y Little deviants) para llevármelos gratis, además me dieron a elegir entre una billetera de piel con el logo de psvita y unos auriculares Sony, por entonces no entraba tanto a foros para informarme, pero aun así alguna vez me metí y no me entere de esa oferta hasta estar en la tienda para recogerla
Buenas a todos, la sorpresa de la que hablan algunos vendedores es:

ps4+Fifa 14
ps4+Need for Speed
ps4+Battlefield 4

packs exclusivos ECI por 444,90 a partir del viernes. Tambien se pueden hacer con el pack killzone + juego (siempre el juego os saldria por 45€), ademas, de regalo a todas las reservas el juego "Escape plan"

De nada
imtheshooter escribió:Esta mañana he reservado El pack PS4+killzone+2mandos+ps camera por 500 euros, que les entra el 16 de diciembre. Habia solo 20 de estos packs asegurados. Es en el Corte de Campo de las naciones de Madrid


Yo también he cambiado la reserva a ese pack. A mi no me han confirmado fecha pero estiman que para el 12 o 13 de Diciembre. Toca esperar a ver cuando confirman fecha.
Ballantinesss escribió:
imtheshooter escribió:Esta mañana he reservado El pack PS4+killzone+2mandos+ps camera por 500 euros, que les entra el 16 de diciembre. Habia solo 20 de estos packs asegurados. Es en el Corte de Campo de las naciones de Madrid


Yo también he cambiado la reserva a ese pack. A mi no me han confirmado fecha pero estiman que para el 12 o 13 de Diciembre. Toca esperar a ver cuando confirman fecha.



en el ordenador les figuraba fecha de entrada 16 de diciembre.
imtheshooter escribió:
Ballantinesss escribió:
imtheshooter escribió:Esta mañana he reservado El pack PS4+killzone+2mandos+ps camera por 500 euros, que les entra el 16 de diciembre. Habia solo 20 de estos packs asegurados. Es en el Corte de Campo de las naciones de Madrid


Yo también he cambiado la reserva a ese pack. A mi no me han confirmado fecha pero estiman que para el 12 o 13 de Diciembre. Toca esperar a ver cuando confirman fecha.



en el ordenador les figuraba fecha de entrada 16 de diciembre.



La verdad que ya puede venir el presidente de Sony y decirme que la tengo mañana que no me lo creo, pero si en el ordenador les figura el 16 pues ya es mas fiable que lo que me han dicho a mi. ¡Gracias por la info!
Vaya tela, acabo de llegar a casa y desde por la mañana solo habéis posteado algunos, quejas lamentos y alguna que otra palabra malsonante, amenazando incluso con no comprar jamás...hype tenemos casi todos, pero de ahí a llorar y gritar como críos va un abismo. No se sí os paráis a pensar en la gente que curra allí, entra al hilo a informar y no lee más que basura que vertéis sobre la empresa que les paga. Lleváis más de un mes protestando por la falta de información, tiempo habéis tenido de cancelar la reserva, pero aquí seguís y a buen seguro el viernes estaréis ansiosos porque abran ECI e ir cómo locos a por "la pley". Yo entraba a este hilo en busca de información....mañana store seguirá siendo un hilo de lamentos o tendremos algo de información?

Gracias ps4powa:cool:
Ps4powa escribió:Buenas a todos, la sorpresa de la que hablan algunos vendedores es:

ps4+Fifa 14
ps4+Need for Speed
ps4+Battlefield 4

packs exclusivos ECI por 444,90 a partir del viernes. Tambien se pueden hacer con el pack killzone + juego (siempre el juego os saldria por 45€), ademas, de regalo a todas las reservas el juego "Escape plan"

De nada

fuente?
David Ricardo escribió:
Jmmf88 escribió:
gynion escribió:He leído algo de 3 meses de plus con el pack de 449€ en ECI.. ¿Está confirmado?

Es que me han llamado ya de ECI para que elija, y si vienen 3 meses de Plus me pillo ese pack; si no, valoraré si comprarla pelada para después pillar el BF4.


Todavía no hay nada confirmado. Se espera algo para los que la tenemos reservada, pero no sabemos qué.


Es que la coña también es esa, que yo según lo que regalen puede que me interese más un pack u otro.
Faltan poco más de 24 horas para la salida de la consola. No os parece que ya es hora de que nos digan si hay alguna promoción y en qué consiste?


Creo que lo que regalen será en todas las ps4, independientemente del pack. Sería lo lógico, porque ni facebook ni homer hizo ninguna distinción.
Ps4powa escribió:Buenas a todos, la sorpresa de la que hablan algunos vendedores es:

ps4+Fifa 14
ps4+Need for Speed
ps4+Battlefield 4

packs exclusivos ECI por 444,90 a partir del viernes. Tambien se pueden hacer con el pack killzone + juego (siempre el juego os saldria por 45€), ademas, de regalo a todas las reservas el juego "Escape plan"

De nada

Suena creible.
Suena bien pero a los que tienen la reserva tocha no les regalan Escape Plan?
David Ricardo escribió:
Jmmf88 escribió:
gynion escribió:He leído algo de 3 meses de plus con el pack de 449€ en ECI.. ¿Está confirmado?

Es que me han llamado ya de ECI para que elija, y si vienen 3 meses de Plus me pillo ese pack; si no, valoraré si comprarla pelada para después pillar el BF4.


Todavía no hay nada confirmado. Se espera algo para los que la tenemos reservada, pero no sabemos qué.


Es que la coña también es esa, que yo según lo que regalen puede que me interese más un pack u otro.
Faltan poco más de 24 horas para la salida de la consola. No os parece que ya es hora de que nos digan si hay alguna promoción y en qué consiste?



Aun no os han llamado ? Que raro...

A mi de el de Malaga me llamaron el lunes o martes. Y me dijieron que habia solo 2 packs.
La consola pelada por 399,99 o el del killzone por 449,99. (este es el que pillado yo XD )

Me dijieron que no habririan por la noche, Pero es ya seguro ?Por que algunos Game creo que si habren hasta las 12.

Saludos !!
a muchos no han llamado, por eso la gente esta mosqueada
Pues no, ni han llamado ni creo que lo hagan ya, es penoso. Y era la sexta en la lista de reservas.
el-bola escribió:Bueno pues ami en parqueur una mujer majisima me ha confirmado que si tengo ticket reserva de 29 noviembre, el viernes tengo mi ps4 BASICA, de packs no saben absolutamente nada o a dao a entender que si no me han llamado es porque se han agotado con las reservas de antes mias. Pero vamos a lo que voy y quería saber, viernes si tengo ticket tengo consola...ire a las 10 por si acaso porque aun así no me da muy buena espina ¬_¬


Muchas gracias hermano por tu info, me ha dejado muy tranquilo, yo tengo reservada allí desde principios de Junio, soy la reserva 15, hace como 15 días me pasaron por teléfono a esa misma chica (confirmo lo de majísima) ella se encargó de controlar mi Hype, entre ella y tú, ya puedo ir tranquilo el Viernes a Parquesur a las 10:00 sabiendo que no me encontraré sorpresas malas, solo buenas por lo que comentaba otro compañero del regalo del juego ese escape plan. Thanks!!!!
Cuan confuso es todo esto...
Tengo 27 años, y creo que esta es la primera vez (Y ULTIMA!!!) que me lio a comprar una consola para su lanzamiento. Que coñazo...
La mayor putada es que para recaudar fondos decidí vender la xbox360 el mes pasado (justo antes de irme d vacaciones 3 semanas). Si la tuviera, no tendria tanto mono y no sufriria tanto! jejejeje

He llamado a ECI Girona (donde tengo ps4 reservada desde septiembre) cada dia esta semana y no tienen ni idea de lo que les llega, pero que sí o sí tengo consola. Desde luego de llamarme ellos a mi NO... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No entiendo como unos centros saben tanto, y otros nada.

Por si veo mucho jaleo, hace unos dias reservé la ps4 pack tocho en amazon por 505€ y me llegaria el 18-20 de diciembre.

Saludos y paciencia (q facil es decirlo...)
Yo la tengo reservada desde principios de Julio en ECI de Murcia y me llamaron ayer para preguntarme si quería la básica o con killzone. Le pregunté que si era para el viernes y me dijo que si. De todas formas espero que pase igual que el año pasado con Wii U, que me mandaron el sms para ir a buscarla la noche antes, pero si es el viernes pues tampoco pasa nada.
Odaiba escribió:Pues no, ni han llamado ni creo que lo hagan ya, es penoso. Y era la sexta en la lista de reservas.

yo en santiago si no soy el primero poco le faltará, y no han llamado a nadie aqui, una pena, a ver si compensan mañana
Yo he estado esta tarde en ECI de plaza cataluña (Barcelona) y me han dicho que en principio todas las reservas hechas allí tendrán su ps4 el viernes. La mía es del 24 de agosto y según el hombre que me ha atendido, si me dejaron hacerla en su día es porque no habría problema en tenerla en el lanzamiento.

Un saludo.
vdominguez escribió:
el-bola escribió:Bueno pues ami en parqueur una mujer majisima me ha confirmado que si tengo ticket reserva de 29 noviembre, el viernes tengo mi ps4 BASICA, de packs no saben absolutamente nada o a dao a entender que si no me han llamado es porque se han agotado con las reservas de antes mias. Pero vamos a lo que voy y quería saber, viernes si tengo ticket tengo consola...ire a las 10 por si acaso porque aun así no me da muy buena espina ¬_¬


Muchas gracias hermano por tu info, me ha dejado muy tranquilo, yo tengo reservada allí desde principios de Junio, soy la reserva 15, hace como 15 días me pasaron por teléfono a esa misma chica (confirmo lo de majísima) ella se encargó de controlar mi Hype, entre ella y tú, ya puedo ir tranquilo el Viernes a Parquesur a las 10:00 sabiendo que no me encontraré sorpresas malas, solo buenas por lo que comentaba otro compañero del regalo del juego ese escape plan. Thanks!!!!

Pues alli nos vemos! Ya queda poquito y si se confirma el pack bf4 y el escpe plan... [amor] [amor]
a ver si me aclaro, en el caso de llegar a eci y ver un pack con killzone... seria por 449 el pack con killzone + juego + scape plan?
oscar_fv escribió:
Odaiba escribió:Pues no, ni han llamado ni creo que lo hagan ya, es penoso. Y era la sexta en la lista de reservas.

yo en santiago si no soy el primero poco le faltará, y no han llamado a nadie aqui, una pena, a ver si compensan mañana


Creo que aunque no os llamen la tendréis seguro.

Si ofrecieran la posibilidad de cogerla pelada con el BF4 al precio del pack de Killzone.. mis dudas estarían entre estás dos posibles opciones:

- Pack Killzone + 3 mese de plus
- PS4 básica + BF4

Creo que me decantaría por el pack Killzone, porque tendría juego y online, pero la otra opción no me disgustaría nada.
Alguien que trabaje en ECI nos podria confirmar que tiendas van a abrir a las 22:00?? O si la soltaran antes.......
David Ricardo escribió:
Ps4powa escribió:Buenas a todos, la sorpresa de la que hablan algunos vendedores es:

ps4+Fifa 14
ps4+Need for Speed
ps4+Battlefield 4

packs exclusivos ECI por 444,90 a partir del viernes. Tambien se pueden hacer con el pack killzone + juego (siempre el juego os saldria por 45€), ademas, de regalo a todas las reservas el juego "Escape plan"

De nada

Suena creible.


¿Alguien más puede corroborarlo?
3015 respuestas