[Hilo oficial] Reservas en ECI

PRiSMiWi escribió:
David Ricardo escribió:
Ps4powa escribió:Buenas a todos, la sorpresa de la que hablan algunos vendedores es:

ps4+Fifa 14
ps4+Need for Speed
ps4+Battlefield 4

packs exclusivos ECI por 444,90 a partir del viernes. Tambien se pueden hacer con el pack killzone + juego (siempre el juego os saldria por 45€), ademas, de regalo a todas las reservas el juego "Escape plan"

De nada

Suena creible.


¿Alguien más puede corroborarlo?


Joer pues a mi la Ps4+BF4, por ese precio y encima me regalan scape plan, me haria papá.
PS4+BF4 y escape plan es un pack cojonudo
oscar_fv escribió:a ver si me aclaro, en el caso de llegar a eci y ver un pack con killzone... seria por 449 el pack con killzone + juego + scape plan?


No, serian 449 + 45 del juego + escapeplan. Así lo entiendo yo.
no nos hagamos pajas que no han dicho nadie nada.... Y a lo mejor no hay descuento, que ya llevamos muchos palos y no aprendemos
La verdad que eso del juego a 45€ suena muy bien, pero a saber si sera cierto. Ojala :O
De ser cierto sería un ofertón. A ver si cuadra...
Aitorbilbao escribió:La verdad que eso del juego a 45€ suena muy bien, pero a saber si sera cierto. Ojala :O

claro que seria la hostia para mi la mejor oferta de cualquier tienda. Escape plan siempre lo he querido y el bf4 era lo que me iba a pillar si o si con ps4
Ps4powa escribió:Buenas a todos, la sorpresa de la que hablan algunos vendedores es:

ps4+Fifa 14
ps4+Need for Speed
ps4+Battlefield 4

packs exclusivos ECI por 444,90 a partir del viernes. Tambien se pueden hacer con el pack killzone + juego (siempre el juego os saldria por 45€), ademas, de regalo a todas las reservas el juego "Escape plan"

De nada

A ver si se confirma esto que tengo el BF4 reservado en amazon y si no lo cancelo echando hostias que además parece que no me llegaría hasta la semana que viene... y de esta forma el viernes de ECI para casita con la consola y BF4 XD
Lo ultimo que pone la web del ECI.....

Te contamos en cuáles de nuestros centros podrás recoger la nueva consola de Sony antes que nadie.

¡PlayStation 4 llega a El Corte Inglés! Y para que puedas conseguir tu consola antes que nadie, te indicamos qué centros abrirán este mismo jueves 28 de noviembre a partir de las 22:00 horas.

Son los siguientes: Madrid (Princesa y Callao), Sevilla (Magdalena), Alicante (Castelar), Valencia (N. Centro), Jaén y Santiago.

Recordaos, eso sí, que aquellos usuarios que reservaran su PS4 solo podrán recogerla en el centro en el que realizaran dicha reserva.

(Yo reserve en el centro de electronica que da a SOL, y me dijeron que como iban a cambiarlo todo, tenia que recoger la PS4 en Callao) creeis que me la daran?? O me tendre que joder e ir el viernes al centro "grande" de SOL??
karcks escribió:
oscar_fv escribió:a ver si me aclaro, en el caso de llegar a eci y ver un pack con killzone... seria por 449 el pack con killzone + juego + scape plan?


No, serian 449 + 45 del juego + escapeplan. Así lo entiendo yo.

Así lo he entendido yo también.
David Ricardo escribió:
karcks escribió:
oscar_fv escribió:a ver si me aclaro, en el caso de llegar a eci y ver un pack con killzone... seria por 449 el pack con killzone + juego + scape plan?


No, serian 449 + 45 del juego + escapeplan. Así lo entiendo yo.

Así lo he entendido yo también.



y así es. La oferta se llama Black Friday y no dudéis que es 100% real.
¿y como sabes esa oferta? Fuente?
El tema es saber de donde proviene la fuente. A ver si alguno de los trabajadores de ECI sabe algo.
la fuente es de fiar, me la dió un lobo cuando iba drogado, digamos que un guia espiritual
A que esperan para dar la sorpresita? Alienwar y compañía decidnos algoooooo [buuuaaaa]
Confiemos en Ps4powa,ojala sea a si!! [360º]
Ps4powa escribió:la fuente es de fiar, me la dió un lobo cuando iba drogado, digamos que un guia espiritual
vaya tela... [+risas] lobo espiritual... :-| y yo aun haciéndome ilusiones como un capullo
jajajajajajajaja vaya tela xD cawento
He aquí la promoción futurea de este año:

Imagen

Imagen
zaragozano escribió:vaya tela... [+risas] lobo espiritual... :-| y yo aun haciéndome ilusiones como un capullo

que esperabais como uno que lleva 2 mensajes solo, se está riendo de vosotros
soyun escribió:He aquí la promoción futurea de este año:

Imagen

Imagen


Así que la nueva gen está fuera [buuuaaaa]
Tema futurea... solo aplicable en juegos (incluido ps4) y aplicable en la sección videojuegos despues?
Estrategia: comprar un par de juegos, y tener 35€ para comprar la otro juego, camara o un mando adcional?
Pues vaya chusta el futurea, aparte del pack con killzone solo me voy a comprar un juego mas, así que en principio no me vale para nada.
moethemutt escribió:Tema futurea... solo aplicable en juegos (incluido ps4) y aplicable en la sección videojuegos despues?
Estrategia: comprar un par de juegos, y tener 35€ para comprar la otro juego, camara o un mando adcional?

No. El vale solo se puede gastar en juegos de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
Personalmente, me ha defraudado el futurea de este año. Tenía clarísimo que no iban a entrar PS4 ni Xbox One, pero solo juegos de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One...
pero lo de 20% en juego que es el 20% al que compres? o te dan un vale para una compra proxima?
zaragozano escribió:pero lo de 20% en juego que es el 20% al que compres? o te dan un vale para una compra proxima?


un 20% en un vale, para siguientes compras, nada de descuento directo
Lleváis 20 paginas quejándoos de que no hacían ninguna promoción o descuento en juegos, que si Carrefour te da 15€ de descuento para comprar en próximos juegos y que si lo otro y ahora que os lo ponen, estáis defraudados? Vamos, esto es quejarse por quejarse...
jordypal escribió:Lleváis 20 paginas quejándoos de que no hacían ninguna promoción o descuento en juegos, que si Carrefour te da 15€ de descuento para comprar en próximos juegos y que si lo otro y ahora que os lo ponen, estáis defraudados? Vamos, esto es quejarse por quejarse...


Si es una mierda es una mierda no hay mas, repito de que me sirve a mi si solo voy a comprar un juego a mayores? en todos los demas sitios hacían descuentos en consola aparte de otras cosas, una mierda lo del corte eso si una y no mas.

Bueno miento que ni me voy a comprar otro juego a mayores en ese establecimiento.
jordypal escribió:Lleváis 20 paginas quejándoos de que no hacían ninguna promoción o descuento en juegos, que si Carrefour te da 15€ de descuento para comprar en próximos juegos y que si lo otro y ahora que os lo ponen, estáis defraudados? Vamos, esto es quejarse por quejarse...

Hombre, un descuento de 14 euros en un juego de 70 y que encima lo tengo que gastar a la semana siguiente en comprar otro juego a otros 70 euros...

Prefería lo del vale de 3 meses del plus, la verdad.
La única oferta bomba fue el pack tocho con el 15 de descuento, o en mi caso fuera el IVA, para el resto creo que media markt lo esta haciendo bien.
David Ricardo escribió:
jordypal escribió:Lleváis 20 paginas quejándoos de que no hacían ninguna promoción o descuento en juegos, que si Carrefour te da 15€ de descuento para comprar en próximos juegos y que si lo otro y ahora que os lo ponen, estáis defraudados? Vamos, esto es quejarse por quejarse...

Hombre, un descuento de 14 euros en un juego de 70 y que encima lo tengo que gastar a la semana siguiente en comprar otro juego a otros 70 euros...

Prefería lo del vale de 3 meses del plus, la verdad.

encima eso... tienes solo 1 semana para gastarlo. pse...
Todavía hay que esperar que homer dijo que a los que habíamos reservado teníamos una sorpresita. Supongo que será lo mismo a lo que se refería el facebook.

Para quien le interese, en fnac el viernes hay 20% directo (15 +5) directo en videojuegos (excepto consolas), aunque el precio de base es un poco elevado.
David Ricardo escribió:
jordypal escribió:Lleváis 20 paginas quejándoos de que no hacían ninguna promoción o descuento en juegos, que si Carrefour te da 15€ de descuento para comprar en próximos juegos y que si lo otro y ahora que os lo ponen, estáis defraudados? Vamos, esto es quejarse por quejarse...

Hombre, un descuento de 14 euros en un juego de 70 y que encima lo tengo que gastar a la semana siguiente en comprar otro juego a otros 70 euros...

Prefería lo del vale de 3 meses del plus, la verdad.


jajaja como si hay un día para gastarlo xd si lo usariais al momento
Alguien tiene alguna reserva en madrid que no vaya a usar? Me la puede ceder? Que me pase privado. Gracias
Jmmf88 escribió:Todavía hay que esperar que homer dijo que a los que habíamos reservado teníamos una sorpresita. Supongo que será lo mismo a lo que se refería el facebook.

Para quien le interese, en fnac el viernes hay 20% directo (15 +5) directo en videojuegos (excepto consolas), aunque el precio de base es un poco elevado.



Que dice el FB?

Me lo he perdido :D
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia...menuda bazofia, pero bueno, para la ps5 ya se donde no voy a reservar
Ruben_Gti escribió:
jordypal escribió:Lleváis 20 paginas quejándoos de que no hacían ninguna promoción o descuento en juegos, que si Carrefour te da 15€ de descuento para comprar en próximos juegos y que si lo otro y ahora que os lo ponen, estáis defraudados? Vamos, esto es quejarse por quejarse...


Si es una mierda es una mierda no hay mas, repito de que me sirve a mi si solo voy a comprar un juego a mayores? en todos los demas sitios hacían descuentos en consola aparte de otras cosas, una mierda lo del corte eso si una y no mas.

Bueno miento que ni me voy a comprar otro juego a mayores en ese establecimiento.


si cada uno mira por sus intereses no acabamos nunca! A unos le irán bien porque quieren comprarse mas juegos... A otros no... Es de lo que va, incentivar la compra de juegos, que es lo que rentabiliza una consola ;)
Jordy los que vayan a por PS4 a las 22:00 podran financiarla?? O a esa hora no les daran permiso desde la financiera?? (Porque no habra nadie claro) es que tengo limite de 300 xD Epic Faill
tjuanma escribió:
Jmmf88 escribió:Todavía hay que esperar que homer dijo que a los que habíamos reservado teníamos una sorpresita. Supongo que será lo mismo a lo que se refería el facebook.

Para quien le interese, en fnac el viernes hay 20% directo (15 +5) directo en videojuegos (excepto consolas), aunque el precio de base es un poco elevado.



Que dice el FB?

Me lo he perdido :D


En el FB de ECI, respondiendo a un compañero, W. Smithers, que se quejaba de que no había descuentos ni ofertas para los que reservamos y en otras tiendas sí, respondieron que estuvieramos atentos a la página, que pondrían algo sobre ello. Pero todavía estamos esperando.
que decepcion, en fin, yo sigo con mi objetivo, hacerme con un pack killzone mañana, sea donde sea, si viene con algo de regalo bien, y sino da igual, no vuelvo a reservar en eci y punto
Ivancitobr16 escribió:Jordy los que vayan a por PS4 a las 22:00 podran financiarla?? O a esa hora no les daran permiso desde la financiera?? (Porque no habra nadie claro) es que tengo limite de 300 xD Epic Faill


con tarjeta eci, si tienes todo "en orden" no tiene por que haber problema.
jordypal escribió:
Ivancitobr16 escribió:Jordy los que vayan a por PS4 a las 22:00 podran financiarla?? O a esa hora no les daran permiso desde la financiera?? (Porque no habra nadie claro) es que tengo limite de 300 xD Epic Faill


con tarjeta eci, si tienes todo "en orden" no tiene por que haber problema.


Por supuesto!! Gracias crack!!
jordypal escribió:si cada uno mira por sus intereses no acabamos nunca! A unos le irán bien porque quieren comprarse mas juegos... A otros no... Es de lo que va, incentivar la compra de juegos, que es lo que rentabiliza una consola ;)


No por mis intereses no, si no por los de todo el mundo que se vaya a comprar una consola.
Osea que me voy a gastar 450 euros en una consola y ni las gracias, y para que te descuenten 15 miseros euros por juego te tienes que gastar entre 470 euros o 540 dependiendo.

Pero bueno ellos sabran, lo que esta claro que asi no se ganan clientes si no lo contrario pero le deben de sobrar.....
Lo de gastarlo a la semana siguiente es una basura, al menos podrían guardar el vale para futuros juegos en condiciones , porque sinceramente los que salen ahora no valen para mucho
Haya paz!! aun nos han de regalar knack jajaja
knack las costillas nos hace con las vaciladas y trolleos
(mensaje borrado)
Mensaje de homer borrado, que ha pasado ?
Homer vuelve!! te invocamos!! xD xD
se habrá mosqueado por lo desagradecidos que somos, a ver que nos caguemos en el corte ingles no quiere decir que los trabajadores tengan la culpa. El con su buena fe informo, y salio mal (yo me pille un rebote del copón con lo del 15%) pero se que el creía que iba a ser así y no tiene culpa del cambio de las ordenes de la empresa, el es un currito mas.
3015 respuestas