[Hilo oficial] Reservas en ECI

Yo ya tengo el fifa comprado por amazon... Si esa info me la hubiesen dado la semana pasada, ECI y yo habriamos salido beneficiados.
Una pena que no me interese porque de salida voy con KZ y fifa.
Homer, ¿Con el pack del Killzone no vienen los tres meses del plus?. Un saludo y gracias [bye]
Compañeros, el tema de la financiación sin intereses como a quedado?

Un saludo y muchas gracias
He leido lo de los packs exclusivos a partir de mañana pero supongo que será para reservar a partir del viernes o es que hay stock suficiente para ventas sin reservas? Gracias
rockamora escribió:Compañeros, el tema de la financiación sin intereses como a quedado?

Un saludo y muchas gracias



Teniendo tarjeta de ECI, puedes pagarla hasta en 5 veces sin intereses si no me equivoco.
Antier escribió:
rockamora escribió:Compañeros, el tema de la financiación sin intereses como a quedado?

Un saludo y muchas gracias



Teniendo tarjeta de ECI, puedes pagarla hasta en 5 veces sin intereses si no me equivoco.


12 meses sin intereses, hasta el 5 de enero de 2014.
Bueno pues la oferta no esta mal, en mi caso me compensa mucho porque me voy a pillar el battlefiedl a mayores y si me regalan el escape plan mejor que mejor.

Sabeis si la ediccion del battlefield es la que viene con el dlc china rising¿?
Una cosa que no he entendido respecto a los juegos de ECI a 45 euros.

Yo he comprado el pack tocho que, como sabéis, llegará a mediados de diciembre. El día que lo recoja, ¿podré pillarme el fifa por 45 euros?
luija88 escribió:Una cosa que no he entendido respecto a los juegos de ECI a 45 euros.

Yo he comprado el pack tocho que, como sabéis, llegará a mediados de diciembre. El día que lo recoja, ¿podré pillarme el fifa por 45 euros?


Eso he preguntado yo hace un ratillo
Cual es el pack tocho?????? Donde se reserva??????'
Ruben_Gti escribió:
Sabeis si la ediccion del battlefield es la que viene con el dlc china rising¿?


Esa misma duda tengo yo, a ver si homer sabe si al ECI les llegan las ediciones reserva con los mapas.
Otra duda que tengo es que yo me voy a pillar el Fifa y el Battlelfield, me saldran cada uno por 45 euros o ese descuento es solo para un juego.
Supongo que no habra problemas de stock con estos packs porque seran "caseros" y dependera del numero de juegos que tengan.
Supongo que serán 45 por un juego a elegir de los disponibles.
yo he llamado a tres de los centro de mi ciudad en Sevilla y no tienen constancia de esa oferta en ninguno...en uno de los centro de hecho he hablado con el jefe de la sección de videojuegos y no tienen ningún comunicado ni ningún correo de de esa oferta...
Ya si no me han dicho la verdad es otra cosa...
Erhueso escribió:yo he llamado a tres de los centro de mi ciudad en Sevilla y no tienen constancia de esa oferta en ninguno...en uno de los centro de hecho he hablado con el jefe de la sección de videojuegos y no tienen ningún comunicado ni ningún correo de de esa oferta...
Ya si no me han dicho la verdad es otra cosa...

¿Por casualidad no te han dicho si las soltaran hoy no? yo la tengo reservada en ECI Duque
TERCIO escribió:
Erhueso escribió:yo he llamado a tres de los centro de mi ciudad en Sevilla y no tienen constancia de esa oferta en ninguno...en uno de los centro de hecho he hablado con el jefe de la sección de videojuegos y no tienen ningún comunicado ni ningún correo de de esa oferta...
Ya si no me han dicho la verdad es otra cosa...

¿Por casualidad no te han dicho si las soltaran hoy no? yo la tengo reservada en ECI Duque

En san Juan la chica muy amable por cierto me ha dicho que ni les han entrado las consolas...luego volvere a llamar por si las sueltan pero me da a mi que no hasta mañana, tampoco me importa mas un dia mas que otro menos lo que si me importa es la oferta.Un saludo
Alguien me puede aclarar la duda de que consta el pack tocho del que hablais todos y si se puede reservar por internet?
Nada llamas y no tienen ni puta idea de la oferta y estamos a solo un dia del lanzamiento, me veo explicandoles yo mismo la oferta mañana a las 9:30 que abren en Tarragona. Tanto cuesta enviar un mail a los departamentos ???

A parte de la oferta si compras un juego te dan un vale del 20% con futurea o no ?? Es que esa parte no me ha quedado clara.
fede55 escribió:Alguien me puede aclarar la duda de que consta el pack tocho del que hablais todos y si se puede reservar por internet?


el pack ``tocho´´ ps4+killzone+2 mandos y camara por 499 si eras empleado 15% de descuento, salió en noviembre estuvo 2 días y volaron.
B3rliN escribió:
fede55 escribió:Alguien me puede aclarar la duda de que consta el pack tocho del que hablais todos y si se puede reservar por internet?


el pack ``tocho´´ ps4+killzone+2 mandos y camara por 499 si eras empleado 15% de descuento, salió en noviembre estuvo 2 días y volaron.


Ok, osea que imposible pillarlo en el ECI aunque sea yendo en persona a reservarlo?

Algun sitio donde se puede reservar aun?
Buenas e estado hablando con ECI Sabadell me han dicho que no van a llamar a nadie que el que quiera que llame, para flipar sin comentarios, que no saben nada del pack con juego a elegir que se a comentado por aqui.solo tienen constancia del vasico y con killzone. Cuanta gente hay del ese ECI Sabadell por aqui??
Bueno nos vemos alli un saludo y ya queda menos de 24 horas jajajaja
fede55 escribió:
B3rliN escribió:
fede55 escribió:Alguien me puede aclarar la duda de que consta el pack tocho del que hablais todos y si se puede reservar por internet?


el pack ``tocho´´ ps4+killzone+2 mandos y camara por 499 si eras empleado 15% de descuento, salió en noviembre estuvo 2 días y volaron.


Ok, osea que imposible pillarlo en el ECI aunque sea yendo en persona a reservarlo?

Algun sitio donde se puede reservar aun?


fue una oferta por la web, no en tienda.imposible por ahora.
Ok, llego tarde a todo! [+furioso] Gracias por la info!
Alguna información nueva de ECI de Tenerife ??? habrán llegado las consolas ,nos llamaran para elegir los packs ?? que lamentable toda la gestión del lanzamiento, una para ver y otra para aprender
Una pena. La oferta de los packs de eci no es tan oferta si lo miras bien. Es una jugada que te hace gastarte otros 45 pavos si quieres ahorrarte 15. Vamos que no regalan nada. Lo suyo es que regalasen esos juegos, pero bueno menos da una piedra.

En mi caso no me vale de nada. Porque yo kiero el pack co killzone y no temgo pensado comprar ningun juego mas hasta navidad.

Soloe serviria en caso de no encontrar el dichoso pack, hacerme yo mismo un pack con battlefield 4... pero vamos que no me llama nada la idea. Una pena. Yo sigo con lo mio. Pack killzone
Vuelvo a comentarlo alguien puede aclarar el tema de la foto que se subio con lo del 20% de futurea al comprar un juego??
killomix escribió:Buenas e estado hablando con ECI Sabadell me han dicho que no van a llamar a nadie que el que quiera que llame, para flipar sin comentarios, que no saben nada del pack con juego a elegir que se a comentado por aqui.solo tienen constancia del vasico y con killzone. Cuanta gente hay del ese ECI Sabadell por aqui??
Bueno nos vemos alli un saludo y ya queda menos de 24 horas jajajaja


Yo la tengo reservada ahí también, junto con un mando azul.

A mi los packs no me interesan, ya que pillé los juegos en xtralife. Y el Escape Plan ese, si me lo regalan bien, si no, me da bastante igual porque no me interesa tampoco.(hombre, si lo regalan en otros CI y a mi no me lo dan, si que me molestaría claro.
alexsoy10 escribió:Yo ya tengo el fifa comprado por amazon... Si esa info me la hubiesen dado la semana pasada, ECI y yo habriamos salido beneficiados.
Una pena que no me interese porque de salida voy con KZ y fifa.


Me pasa exactamente igual.... Ya me he pillado el fifa en Gamestop y los otros juegos no me interesan.....

Homer podría entrar esa lista el NBA2K14??? Así como quien no quiere la cosa convenciendo al vendedor? jaja
el scape plan ese solo lo dan para reservas no? osea si voy hoy y cancelo la reserva y me pillo un pack killzone que haya en una estanteria no me lo darian verdad? como la ha liado eci santiago por dios, no se enteran de la misa la mitad
Hola. Acabo de llamar al eci de maria Cristina bcn y no saben nada de la oferta de 45€ ni del escape plan. :(
Juanji_^ escribió:Hola. Acabo de llamar al eci de maria Cristina bcn y no saben nada de la oferta de 45€ ni del escape plan. :(

ya veras como solo va a ser en algunos centros, o eso o no quieren decir nada para que realmente sea una sorpresa al llegar, lopeor es que para algunos es un chasco grande
Pues ya ves .... :(
El secretismo no m gusta nada. Y mas habiendo la reservado desde junio.
Sabéis sí voy esta noche al CI de nuevo centro en Valencia me lo podré llevar sin reserva?. Se dijo antes que habían llego 75 unidades de más??? Es cierto???? La tengo reservada en el de avenida Francia pero no me aguanto nada
Buenas, alguna noticia del corte inglés Bilbao? Porque ayer no tenían ni idea, lo único que me supieron decir es que los de la reserva en el pequeño( que está de reformas) hay que ir a recogerla al grande de la gran via
confirmado, mañana tengo mi PS$.....

ya me llamaron hace tres días con un número extensivo y ayer coincidentemente me llamaron del mismo ;)

que poco faltaaaaarr
sancho22 escribió:https://www.facebook.com/elcorteingles

Mil gracias tío ahí estare
Juanji_^ escribió:Pues ya ves .... :(
El secretismo no m gusta nada. Y mas habiendo la reservado desde junio.

eso e slo peor, nosotros con la consola reservada desde junio lo unico que sabemos es que tendremos la consola pelada. No se a ti, pero a mi ni me han llamado preguntando por los packs, y se lo he dicho al chico, directamente le he dicho que es una vergüenza que alguien que llegara en noviembre asi de pasada tenga mas cosas que nosotros. Y me ha dicho que el no sabe lo que será en otros centros, pero que aqui sony no ha dado datos como para poder llamar a la gente...

y yo pienso ahora en frio: De verdad ECI tiene un descontrol tan grande como para que sony avise a unos sitios y a otros no? pensaba que esto estaba mas centralizado y tenian un control mas grande, como es posible que algunas ciudades sepan hasta de que color son las cajas que estan llegando y para quien son, y en otros ni siquiera saben si tendrán consolas?

lo siento pero no me entra en la cabeza
En el facebook no hablan nada de los juegos a 45 euros, solo de ttraer tu consola y escape plan. Una cosa que publican y no es lo que interesa saber de manera oficial.
Yo lo veo un poco jodido la verdad , lo de las 75 unidades no esta claro y además si tienes la reserva en Avenida de Francia tienes que comprarla allí . Venga que solo queda menos de 10 Horas [360º]
alexmadicov escribió:Sabéis sí voy esta noche al CI de nuevo centro en Valencia me lo podré llevar sin reserva?. Se dijo antes que habían llego 75 unidades de más??? Es cierto???? La tengo reservada en el de avenida Francia pero no me aguanto nada
oscar_fv escribió:
Juanji_^ escribió:Pues ya ves .... :(
El secretismo no m gusta nada. Y mas habiendo la reservado desde junio.

eso e slo peor, nosotros con la consola reservada desde junio lo unico que sabemos es que tendremos la consola pelada. No se a ti, pero a mi ni me han llamado preguntando por los packs, y se lo he dicho al chico, directamente le he dicho que es una vergüenza que alguien que llegara en noviembre asi de pasada tenga mas cosas que nosotros. Y me ha dicho que el no sabe lo que será en otros centros, pero que aqui sony no ha dado datos como para poder llamar a la gente...

y yo pienso ahora en frio: De verdad ECI tiene un descontrol tan grande como para que sony avise a unos sitios y a otros no? pensaba que esto estaba mas centralizado y tenian un control mas grande, como es posible que algunas ciudades sepan hasta de que color son las cajas que estan llegando y para quien son, y en otros ni siquiera saben si tendrán consolas?

lo siento pero no me entra en la cabeza


con la ps4 las gestiones y transporte las esta tramitando sony, con Xbox la hizo eco y una semana antes ya las teníamos en tienda y con el stock controlado.
Nada oficial sobre lo de los packs? no quiero cancelar la reserva del BF4 de Amazon y mañana cuando me plante en ECI me quede con cara tonto...
alexmadicov escribió:Sabéis sí voy esta noche al CI de nuevo centro en Valencia me lo podré llevar sin reserva?. Se dijo antes que habían llego 75 unidades de más??? Es cierto???? La tengo reservada en el de avenida Francia pero no me aguanto nada


Teniéndola reservada en el otro, para qué ir al del centro para poder usarla solamente unas horas antes? Ten en cuenta que igual no llegas a tiempo a pillar una. Y aunque pudieses pillar una, después tendrás que ir al otro a que te devuelvan la pasta de la reserva. No se no lo veo lógico.

Ojo, que soy el primero que si en el de la Av. de Francia (yo tb la tengo reservada allí) me llaman, me planto esta noche allí, eh? [+risas] El ansia nos puede...
pero aunque las tramite sony... vamos a ver no es posible que un ECI se sepan cosas y en otro no, ECI es una empresa con muchas sucursales, aqui parece que cada centro es una tienda a parte y no saben la existencia de otros centros, ademas, dentro del mismo centro depende de a quien le preguntes te dicen una cosa u otra
Aitorbilbao escribió:Buenas, alguna noticia del corte inglés Bilbao? Porque ayer no tenían ni idea, lo único que me supieron decir es que los de la reserva en el pequeño( que está de reformas) hay que ir a recogerla al grande de la gran via


Yo he preguntado lo mismo esta mañana y ne he obtenido respuesta. Yo lo único que tengo claro es que mañana a las 10:00 estaré allí para comprarla, porque aunque me llamen hoy a las 20:00 no creo que pueda ir (tengo asuntos mas interesantes, que no se va a parar el mundo por una consola).

Un saludo.
¿Alguna novedad los de reserva online? ¿A alguien se la han cobrado o el estado del pedido le ha cambiado de "en preparación"?

Saludos a todos
ykcub escribió:
alexmadicov escribió:Sabéis sí voy esta noche al CI de nuevo centro en Valencia me lo podré llevar sin reserva?. Se dijo antes que habían llego 75 unidades de más??? Es cierto???? La tengo reservada en el de avenida Francia pero no me aguanto nada


Teniéndola reservada en el otro, para qué ir al del centro para poder usarla solamente unas horas antes? Ten en cuenta que igual no llegas a tiempo a pillar una. Y aunque pudieses pillar una, después tendrás que ir al otro a que te devuelvan la pasta de la reserva. No se no lo veo lógico.

Ojo, que soy el primero que si en el de la Av. de Francia (yo tb la tengo reservada allí) me llaman, me planto esta noche allí, eh? [+risas] El ansia nos puede...

Esque voy muy ansioso y esta noche la eh pasado fatal entre q me eh puesto malo y los nervios jajaj que locura, si no la tengo esta noche, no voy a poder dormir.... T lo digo
No se si habrá gente en el foro troleando o no. Acabo de llamar ahora mismo a ECI Goya en Madrid y me han dicho que HOY NO DAN PS4. Mañana a partir de las 10:00 de la mañana.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jorgers30 escribió:Yo lo veo un poco jodido la verdad , lo de las 75 unidades no esta claro y además si tienes la reserva en Avenida de Francia tienes que comprarla allí . Venga que solo queda menos de 10 Horas [360º]
alexmadicov escribió:Sabéis sí voy esta noche al CI de nuevo centro en Valencia me lo podré llevar sin reserva?. Se dijo antes que habían llego 75 unidades de más??? Es cierto???? La tengo reservada en el de avenida Francia pero no me aguanto nada


Lo de las 75 unidades (a parte de las reservas) me lo dijo el dependiente ayer por la mañana en persona.....otra cosa es que sea verdad.
Para los de zaragoza grancasa, me han confirmado k de momento mañana a las 10:00 con reserva garantizada.Necesitan autorizacion desde la central en madrid para venderla hoy por la tarde.
Creeis k se vendera hoy a ultima hora???
3015 respuestas