[Hilo oficial] Reservas en ECI

Weilon... No veas como te has columpiado, tomate una tilita o algo. Pero no faltes al respeto
Tranquilidaad chicoooooooooooooos que no queda nadaa
Haya paz no deberíais faltaría al respeto, mira yo lo se nada de nada y mira tampoco es que este preocupado llamare haber sino pues cuando lleguen y haber lo que pasa
Y que van a hacer van a tener a un pavo para valorar las consolas? mas tiempo de espera? entre la gente que vamos a financiar y gente que traiga consolas, mas tiempo de cola xD
Rubencc33 escribió:Haya paz no deberíais faltaría al respeto, mira yo lo se nada de nada y mira tampoco es que este preocupado llamare haber sino pues cuando lleguen y haber lo que pasa

Esta tarde me pasare a las 8 haber que se cuentan xD te digo algo por aqui!
A mí tampoco me han llamado. Con la XBO me enviaron un sms el día antes.
Para los de parquesur ( Leganés) . Me acaban de llamar ahora mismo. Mi reserva es del 8 de agosto por si os sirve de referencia. Me han dado a elegir pack killzone o consola pelada. Le pregunté tambien que si se podia recojer esta noche y me han dicho que hasta mañana no la sueltan.

Salu2.
TERCIO escribió:Weilon... No veas como te has columpiado, tomate una tilita o algo. Pero no faltes al respeto


No me tengo que tomar ninguna tila. Si miras cualquier mensaje mio jamas he faltado al respeto a nadie y siempre lo que he intentado hacer es ayudar a la gente con sus dudas, dentro de lo que yo he podido saber. Pero si me faltan al respeto sin venir a cuento respondo como me da la gana. Si me banean, la verdad es que me da exactamente lo mismo pero creo que no es lo suyo que nadie me falte al respeto diciendome "listillo" cuando lo que he hecho a sido quejarme de una empresa (en lo que estoy en mi pleno derecho y mas viendo como de penoso lo estan llevando todo) y no de un trabajador.
En mi ciudad no hay Corte Ingles por lo que yo tengo pedido el pack tocho via web y la semana pasada me llamaron para informarme de que lo retrasaban hasta diciembre. Hay alguna manera de saber si las ofertas de las que Homer y otro usuario comentaron, de juego a 45€ y escape plan, se aplicarán a mi compra? Lo digo porque si a los usuarios que estais llamando a vuestros centros, no os lo pueden confirmar, imaginad a mi teniendo que llamar a atencion al cliente. Como puedo hacerles ver la existencia de tal oferta? Gracias.
Hola a todos!
Yo acabo de venir de ECI que hay en el centro de Valencia y por lo que me han dicho (los conozco de hace muchos años y hay confianza) de todo el stock que tienen hay de sobra unas 8 unidades de PS4 pelada, la de 399 euros.
De abrir esta noche nada de nada, y de los juegos a 45 euros como opción adicional tampoco saben nada. Yo de todas formas iré a últimas horas de la tarde a ver si las sueltan. No creo. Aunque si las oficinas de Sony Madrid las vende a las 21h... no se cual es el problema. Veremos.

Aprovecho para comentar que se ha dado a conocer el precio oficial del Bundle PS4 + Ps Vita en UK a un precio de 500 libras (600 euros). Teniendo en cuenta que este paquete viene sin juego alguno no se donde puede estar la ventaja sabiendo que nuestro pack nacional de consola pelada son 399 euros y por 130/170 euros encuentras la PS Vita en alguno de sus packs o sin juego alguno.

Os voy leyendo esta tarde y suerte tienen aquello que reservaron en Nuevo Centro y pueden recogerla a las 22h.
Al final alguien sabe si en ECI de Callao abren hoy por la noche y a que hora?

Según la pagina de ECI abren por la noche Callao y Princesa pero en el foro de las tiendas abiertas por la noche de EOL solo aparece el de Princesa. Que alguien confirme esto y sobre todo la hora.
Me acaban de llamar del eci de xanadu, confirmado pack killzone para mañana a las 10, hoy ni de coña.

Desconocen la posibilidad de hacer pack con otros juegos

Un saludo
Buenas gente, acabo de llegar del ECI Tenerife, por que no llamaban ni daban señales, una vez allí pudimos cambiar las reservas a los packs killzone (yo killzone, mi novia pack basico). Con todo el rollo, el dependiente muy simpatico, se ofreció a abrirnos un pack killzone delante nuestra, y comento: El juego viene físico y encajado dentro del embalaje (las cajas del basico y del pack killzone son distintas), otra noticia que no se como se tomaran, la consola era una 1004 Made in China Fox., visto por mi, por el dependiente y por mi novia. De resto, pues todo igual. La atención del dependiente muy buena, me ha vendido otras cosas en otros momentos y asesora bien.

No abren ésta noche, a partir de mañana a las 9:30.

Saludos.
yo sigo con la esperanza de que esta tarde a ultima hora las suelten.... lo mío no es mono, es un king kong en toda regla...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, me acaban de llamar de eci bahia malaga, ofreciendome consola basica y pack killzone.
Mi reserva es del 10 de agosto, he preguntado por la oferta de los juegos a 45 euros y que de momento no saben nada.
turboraptor escribió:Para los de parquesur ( Leganés) . Me acaban de llamar ahora mismo. Mi reserva es del 8 de agosto por si os sirve de referencia. Me han dado a elegir pack killzone o consola pelada. Le pregunté tambien que si se podia recojer esta noche y me han dicho que hasta mañana no la sueltan.

Salu2.

Pues yo sigo esperando su llamada...hay que joderse, ayer me dijeron que teniendo reserva tendria consola, me veo mañana diciendome que no ya lo veras :S
charliemlg escribió:Buenas, me acaban de llamar de eci bahia malaga, ofreciendome consola basica y pack killzone.
Mi reserva es del 10 de agosto, he preguntado por la oferta de los juegos a 45 euros y que de momento no saben nada.


Hubieras preguntado sí vienen de sobra para no reservados jajajaja :( digo yo que sí ofrecen una u otra , alguna sobrara.
er_liam escribió:
charliemlg escribió:Buenas, me acaban de llamar de eci bahia malaga, ofreciendome consola basica y pack killzone.
Mi reserva es del 10 de agosto, he preguntado por la oferta de los juegos a 45 euros y que de momento no saben nada.


Hubieras preguntado sí vienen de sobra para no reservados jajajaja :( digo yo que sí ofrecen una u otra , alguna sobrara.

pues se me paso, sorry
lo que si pregunte es si las soltarian hoy y dice que no, que si les dieran orden de venderlas hoy avisarian.
un saludo paisano.
la promoción que ya dicho homer es también para las reservas del pack tocho del día 13D?
charliemlg escribió:Buenas, me acaban de llamar de eci bahia malaga, ofreciendome consola basica y pack killzone.
Mi reserva es del 10 de agosto, he preguntado por la oferta de los juegos a 45 euros y que de momento no saben nada.


Alli estare yo mañana a las 10 como un alfiler esperando que vendan sin reserva, que seguro que si.... sino a Hipercor, que ahi vendian segun orden de llegada de la gente, no hacian ni reservas
el-bola escribió:
turboraptor escribió:Para los de parquesur ( Leganés) . Me acaban de llamar ahora mismo. Mi reserva es del 8 de agosto por si os sirve de referencia. Me han dado a elegir pack killzone o consola pelada. Le pregunté tambien que si se podia recojer esta noche y me han dicho que hasta mañana no la sueltan.

Salu2.

Pues yo sigo esperando su llamada...hay que joderse, ayer me dijeron que teniendo reserva tendria consola, me veo mañana diciendome que no ya lo veras :S

Que dia la reservaste compañero?, a mi me a dado la sensacion de que me daba a elegir por que habia unidades de sobra de las dos, ayer yo tambien estuve alli y me dijeron que las reservas estaban aseguradas
Bien.... Ya me ha llamado el corte inglés de can Drago....incluso me ha confirmado el pack de killzone cosa que no esperaba por que que la reserve hará un mes y poco. Alguien más irá a can Drago a primera hora a por ella??????
A mi me han llamado esta mañana del ECI de León y me han dado a elegir entre la consola sola o el pack con el Killzone y que podia pasar a por ella mañana por la mañana
_CoKo_ escribió:El juego viene físico


Pues eso es un punto a favor de Sony, porque con la XBOX One el juego era un trozo de cartón y sin previo aviso.
guinnes escribió:
charliemlg escribió:Buenas, me acaban de llamar de eci bahia malaga, ofreciendome consola basica y pack killzone.
Mi reserva es del 10 de agosto, he preguntado por la oferta de los juegos a 45 euros y que de momento no saben nada.


Alli estare yo mañana a las 10 como un alfiler esperando que vendan sin reserva, que seguro que si.... sino a Hipercor, que ahi vendian segun orden de llegada de la gente, no hacian ni reservas


Yo estoy llamando pero el teléfono de allí lo tienen para nada, el chaval que está en videojuegos es súper buena gente y seguro que me dice sí hay o no, el viernes pasado me guardó una xbox hasta que saliera de currar , por ejemplo en el centro me dijo que no me la guardaban con tono gilipoyas.
sapmania escribió:
_CoKo_ escribió:El juego viene físico


Pues eso es un punto a favor de Sony, porque con la XBOX One el juego era un trozo de cartón y sin previo aviso.


Si, y viene como encajado en una ranura en la parte baja de la caja de cartón.
¿Alguien sabe algo de las consolas por la web? Yo la compre online, Gracias de antemano
lord_guinda escribió:¿Alguien sabe algo de las consolas por la web? Yo la compre online, Gracias de antemano


a mi aún no me la han cobrado y el pedido sigue en estado "en preparación". Habrá que esperar hasta última hora...
lord_guinda escribió:¿Alguien sabe algo de las consolas por la web? Yo la compre online, Gracias de antemano

Sí sabemos algo, que son unos ineptos y que es una puta vergüenza que a estas horas aún ponga "pedido en preparación" y que no hagan todo lo posible por enviarlas para que nos lleguen mañana, no anulo la reserva porque no estoy seguro de encontrar una PS4 mañana si lo estuviera les daba por culo a esta gente para que espabilaran.
JDGB escribió:
lord_guinda escribió:¿Alguien sabe algo de las consolas por la web? Yo la compre online, Gracias de antemano

Sí sabemos algo, que son unos ineptos y que es una puta vergüenza que a estas horas aún ponga "pedido en preparación" y que no hagan todo lo posible por enviarlas para que nos lleguen mañana, no anulo la reserva porque no estoy seguro de encontrar una PS4 mañana si lo estuviera les daba por culo a esta gente para que espabilaran.


Totalmente de acuerdo contigo, yo intentare conseguirla en ECI de San Juan aqui en Sevilla, y anulare la reserva online si la encuentro. A todo esto, alguien sabe como se anula un pedido online?Gracias
Buenas tardes a todos, llevo siguiendo el hilo un tiempo y quiero intentar ayudaros con lo poco que se.

Yo la tengo reservada en el corte ingles de san juan (sevilla) ayer estibe allí y la dependienta (muy amable) me dijo que no sabia nada de que las vendieran hoy, pero que todo dependía de lo que le dijeran desde la central de madrid. que dependía de si mucha gente llamaba, etc. yo hoy sobre las 9 y casi hasta las 10 estaré allí viendo el movimiento por si deciden sacarla a la venta.

Un saludo a todos
Ahora mismo acabo de llamar al ECI de Callao y me dice el "personaje" de videojuegos que no abren esta noche ni Pl Callao ni Princesa para entregar las ps4... Esta es la clase de personal que hacen que personas como yo sea la última vez que hagan una reserva en este tipo de establecimiento, cuando en su propia web pone que abren ambos... lamentable
MBK escribió:Hola a todos!
Yo acabo de venir de ECI que hay en el centro de Valencia y por lo que me han dicho (los conozco de hace muchos años y hay confianza) de todo el stock que tienen hay de sobra unas 8 unidades de PS4 pelada, la de 399 euros.
De abrir esta noche nada de nada, y de los juegos a 45 euros como opción adicional tampoco saben nada. Yo de todas formas iré a últimas horas de la tarde a ver si las sueltan. No creo. Aunque si las oficinas de Sony Madrid las vende a las 21h... no se cual es el problema. Veremos.

Aprovecho para comentar que se ha dado a conocer el precio oficial del Bundle PS4 + Ps Vita en UK a un precio de 500 libras (600 euros). Teniendo en cuenta que este paquete viene sin juego alguno no se donde puede estar la ventaja sabiendo que nuestro pack nacional de consola pelada son 399 euros y por 130/170 euros encuentras la PS Vita en alguno de sus packs o sin juego alguno.
Os voy leyendo esta tarde y suerte tienen aquello que reservaron en Nuevo Centro y pueden recogerla a las 22h.


Imagino que el ECI al que te refieres es el de COLON....si es ese,es el mismo donde la tengo yo reservada. Si te la sueltan hoy....avisa con tiempo para poder ir a por ella [oki]
Bueno ya he podido hablar con bahía Málaga y me ha dicho que me ahorre el viaje, sólo tienen las reservas, alguno cancelara pero paso de hacerme el viaje en vano. De todas formas me ha dicho que la semana que viene o a tardar el martes después del puente le entran más .
Por fin han llamado y he confirmado el pack de Killzone. No sabían nada de ningún tipo de promoción, regalito o descuento.
er_liam escribió:Bueno ya he podido hablar con bahía Málaga y me ha dicho que me ahorre el viaje, sólo tienen las reservas, alguno cancelara pero paso de hacerme el viaje en vano. De todas formas me ha dicho que la semana que viene o a tardar el martes después del puente le entran más .


Por que no miras en Hipercor????? Alli si llegas pronto seguro que hay....
sps556556 escribió:Ahora mismo acabo de llamar al ECI de Callao y me dice el "personaje" de videojuegos que no abren esta noche ni Pl Callao ni Princesa para entregar las ps4... Esta es la clase de personal que hacen que personas como yo sea la última vez que hagan una reserva en este tipo de establecimiento, cuando en su propia web pone que abren ambos... lamentable


Hay qe tener mucho cuidado que mucho vendedor dice eso porque igual le toca justo a él quedarse mas allá de la hora y quiere que venga la menor gente posible. Yo no me fio nada de ningún vendedor.
JDGB escribió:
lord_guinda escribió:¿Alguien sabe algo de las consolas por la web? Yo la compre online, Gracias de antemano

Sí sabemos algo, que son unos ineptos y que es una puta vergüenza que a estas horas aún ponga "pedido en preparación" y que no hagan todo lo posible por enviarlas para que nos lleguen mañana, no anulo la reserva porque no estoy seguro de encontrar una PS4 mañana si lo estuviera les daba por culo a esta gente para que espabilaran.


ahora mismo me acaban de cobrar el pedido online. El estado sigue igual pero como ya han dicho por aquí antes que a veces tarda en cambiar, con que me lo hayan cobrado me quedo tranquilo.

Saludos.
guinnes escribió:
er_liam escribió:Bueno ya he podido hablar con bahía Málaga y me ha dicho que me ahorre el viaje, sólo tienen las reservas, alguno cancelara pero paso de hacerme el viaje en vano. De todas formas me ha dicho que la semana que viene o a tardar el martes después del puente le entran más .


Por que no miras en Hipercor????? Alli si llegas pronto seguro que hay....


Ojalá pudiera picha, trabajo hasta las 15:00 :(
Acabo de llamar al ECI de Cornellà y la chica me ha dicho que almenos en este centro no se va a adelantar, que ni abren ni la venderan a ultima hora. Hasta mañana por la mañana, nada de nada...
A mi me llamaron por la mañana del ECI de León para confirmar Packs, he estado allí, tienen unas 40 consolas "que se vean".

De darlas hoy a las 22:00, nada de nada. Y eso que le rogué, le expliqué que se la dejaba pagada y pasaba a las 22:00 por la caja...le enseñé las fotos de carreful y de la apertura nocturna de otros ECIs...que no y que NO (que paciencia tienen [+risas] [+risas] )

De comprar otro juego a 45€ no tenían ninguna noticia.

Y de regalar el escape plan han dicho: Regalar el quéee? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tienen ni una sola consola a la venta sin reserva, pero es posible que mañana reciban más.

Saludos ;)
Weilon Smithers escribió:Acabo de llamar al ECI de Cornellà y la chica me ha dicho que almenos en este centro no se va a adelantar, que ni abren ni la venderan a ultima hora. Hasta mañana por la mañana, nada de nada...

pues nada a las 9 y media todos alli, es lo que hay! haber si llego de los primeros que mi novia tiene medico a las 10 y es la que paga jajaja
fede55 escribió:
sps556556 escribió:Ahora mismo acabo de llamar al ECI de Callao y me dice el "personaje" de videojuegos que no abren esta noche ni Pl Callao ni Princesa para entregar las ps4... Esta es la clase de personal que hacen que personas como yo sea la última vez que hagan una reserva en este tipo de establecimiento, cuando en su propia web pone que abren ambos... lamentable


Hay qe tener mucho cuidado que mucho vendedor dice eso porque igual le toca justo a él quedarse mas allá de la hora y quiere que venga la menor gente posible. Yo no me fio nada de ningún vendedor.


ATENCION!! Yo esta mañana he llamado a Callao, me lo ha cogido un chico y ha ido a preguntar(porque no lo sabia) y me confirmo que si que abrian pero que llamara mas tarde para asegurarme.....llame despues y me dijo una chicha que al final solo princesa, a mi me huele raro porque en la web pone que si abren......
fede55 escribió:
sps556556 escribió:Ahora mismo acabo de llamar al ECI de Callao y me dice el "personaje" de videojuegos que no abren esta noche ni Pl Callao ni Princesa para entregar las ps4... Esta es la clase de personal que hacen que personas como yo sea la última vez que hagan una reserva en este tipo de establecimiento, cuando en su propia web pone que abren ambos... lamentable


Hay qe tener mucho cuidado que mucho vendedor dice eso porque igual le toca justo a él quedarse mas allá de la hora y quiere que venga la menor gente posible. Yo no me fio nada de ningún vendedor.


Totalmente de acuerdo Fede, es lo que creo, pero no debería estar permitido eso, deberian grabar las llamadas y luego las analizaran por que están faltando a la verdad y engañando a la gente.. No se debe mal informar como ha hecho ese vendedor.. Saludos crak
turboraptor escribió:
el-bola escribió:
turboraptor escribió:Para los de parquesur ( Leganés) . Me acaban de llamar ahora mismo. Mi reserva es del 8 de agosto por si os sirve de referencia. Me han dado a elegir pack killzone o consola pelada. Le pregunté tambien que si se podia recojer esta noche y me han dicho que hasta mañana no la sueltan.

Salu2.

Pues yo sigo esperando su llamada...hay que joderse, ayer me dijeron que teniendo reserva tendria consola, me veo mañana diciendome que no ya lo veras :S

Que dia la reservaste compañero?, a mi me a dado la sensacion de que me daba a elegir por que habia unidades de sobra de las dos, ayer yo tambien estuve alli y me dijeron que las reservas estaban aseguradas


Finales de agosto, por el 25 fue mas o menos, esque no tengo el ticket a mano.
Si la jodienda seria mas que el pack uno o otro, ir desde aranjuez a por ella y que me digan que nanai xD quemo todo parquesur jajaja
Respuesta en el Facebook de el Corte Inglés...


Aaron Morales ¿Se sabe si al final habrá venta nocturna hoy?
Gústame · Responder · hai 3 horas

El Corte Inglés Buenas tardes Aaron, esta noche abrirán de 22 a 24 h. nuestros centros de: Santiago de Compostela, Jaén, Alicante (Castelar), Sevilla (Magdalena), Valencia y Madrid (Princesa). ¡Un saludo y gracias por escribirnos!
Gústame · Hai 33 minutos
Me acaban de llamar del ECI de Jaime III Mallorca, para elegir pack. Me ha comentado que están planteando con el director si pueden abrir después de las 22.00h que este atento al móvil sobre las 19.00/19.30h

Ya queda menos.
Me han llamada de ECI de Gijón para preguntarme si quería la PS4 básica por 399 o con Killzone por 449. Como ya tengo el battlefield me he pillado la básica.

No me han dicho nada de escape plan ni de juegos de ea por 45 euros.
Llamada recibida de ECI Jerez para escoger pack. No saben nada de regalos ni de ofertas de juegos ni nada por el estilo y que la consola a partir de mañana, que si se adelanta ya llamarán T^T
Me han llado del eci de campo de las naciones pregutándome que pack preferia. He escogido el del killzone.
También me ha dicho que mañana desde las 10.00 esta disponible, nada de que abrirán esta noche, ahora no sé si llamar y preguntar xD
3015 respuestas