[Hilo oficial] Reservas en ECI

A mi me llamaron hoy de eci gijon y me dijeron que pasara mañana a partir de las 10,me ofrecieron el pack del killzone y no sabian nada mas.

Por cierto si alguien no tiene reserva la chica me dio a entender que tenian mas unidades a parte de las reservas.
estoy ahora mismo en nuevo centro Valencia hasta las 10 horas dicen que no van a dar ninguna y me han confirmado que para los que hemos hecho reserva tiene un código de descarga para el juego scape plan.
Yo tengo la reserva desde primeros de agosto en el CI de la A92 en Sevilla y ni me han llamado ni me cogen el teléfono. Mañana iré a primera hora a ver si tengo suerte, pase lo que pase es la última vez que reservo o compro en el CI.
javidoom escribió:estoy ahora mismo en nuevo centro Valencia hasta las 10 horas dicen que no van a dar ninguna y me han confirmado que para los que hemos hecho reserva tiene un código de descarga para el juego scape plan.



Hay algun pack aparte del killzone???

Metete en la piramide a esperar, no???
Pues nada Javidoom, yo te declaro Enviado Especial en el lanzamiento en Valencia de PS4 jajajaja. Ya nos cuentas esos juegos a 45 euros jajajajaja. Y come algo que hasta las 22h todavía tienes tiempo y mas sabiendo que la tienes reservada y asegurada. Yo hasta mañana a las 10h nada de nada. A ver precios de juegos con esto del Black Friday.
En ECI no hay packs diferentes a Killzone pero en la web de unos señores que tienen una tienda roja cerca de la Piramide de Valencia si tienen. Bueno, incluyen todos Killzone pero suman Fifa o CoD o PSN plus
Los que se la compren esta noche, si es que no se ponen a viciarse, que comenten si ECI ofrece el Escape Plan y los juegos a 45€ para los que reservaron, porfis.. [tadoramo]
Sobre lo que comentáis del código de descarga del scape plan, no os flipéis. Sólo han llegado algunos códigos que no llegan ni a cubrir las reservas que se hicieron, así que probablemente estarán adjudicadas a las primeras reservas (como es lógico). Lo digo porque siempre estará el "flipao" que monte el pollo porque a él no le dan código para scape plan. Es un detalle de Sony, no un regalo de ECI ni culpa suya que no hayan llegado más. Además, cuando se reservaron las consolas a nadie le habían dicho que su reserva llevaba incluída un código para scape plan, verdad? Pues eso. A quien le toque el código que lo agradezca y a quien no, espero que no monte ningún número y se vaya con su consola a casa a disfrutar de ella como toca.

Saludos!!
Alguien que trabaje en ECI nos pueden confirmar si mañana nos regalaran algo?? Por lo del Black Friday o lo de futurea?? O si habra financiacion a 12 meses sin intereses.....gracias!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
y yo sin reserva.. no se si acercarme mañana a las 10 por si suena la flauta.. (aun que e llamado hoy y decían que no sabían el stock pero que solo tengan para las reservas..) o si reservarla por su web y cuando les entren que me la manden o algo..
alguna recomendación?
fuera de la pirámide musical aún tienen los palets con las consolas metidas en cajas de cartón no les ha dado tiempo ni siquiera a meter las en el local...
Xd

En el game de los pasillos si que te la dan ya.
javidoom escribió:fuera de la pirámide musical aún tienen los palets con las consolas metidas en cajas de cartón no les ha dado tiempo ni siquiera a meter las en el local...
Xd

En el game de los pasillos si que te la dan ya.


Pilla un palet y sal corriendo, jejejeje
vengo de ECI de Murcia y hasta mañana a las 10 no las venden, esta noche apartir de las 22H empiezan a poner juegos lo gracioso es que hace 1 semana habian juegos a la venta y en este momento no, incluso el dependiente me ha dicho que no sabia que juegos iban a poner de PS4 :-| al igual que tampoco sabia si iba a haber stock en juegos suficiente :O
He visto un palet de cajas con PS4 y he comentado a un amigo en plan coña UHHH AHI ESTAN COGEMOS UNA Y NOS VAMOS y al segundo ya no estaba el palet [sonrisa]

Me ha dicho el chico que sin reserva casi imposible pero que si queria dejar mis datos por si falla alguien que me avisaria, lo que me da a entender que la lista de espera en este centro es nula. Eso si, si me llama mañana para recogerla tiene que ser mañana, nada del sabado por que no la guarda [carcajad]

Me he acercado por si sonaba la flauta y si no pues nada
¿Por que decís a partir de las 10?, si el corte ingles abre a las 9:30.
Edit: no todos abren a las 9:30.
pedro8888 escribió:¿Por que decís a partir de las 10?, si el corte ingles abre a las 9:30.


Sera por que es lo que nos han contestado? :-| y segun la web de ECI Murcia

Horarios de apertura
El Corte Inglés
De 10 a 22 h. (laborables)
De 11 a 21 h. (festivos)
pedro8888 escribió:¿Por que decís a partir de las 10?, si el corte ingles abre a las 9:30.


A mi me han dicho en Preciados que abren a las 10:00 creo que algun Hipercor es el que abre a las 09:30........
ECI abre a las 10. HIPERCOR a las 9.

Saludos!!
Ivancitobr16 escribió:Alguien que trabaje en ECI nos pueden confirmar si mañana nos regalaran algo?? Por lo del Black Friday o lo de futurea?? O si habra financiacion a 12 meses sin intereses.....gracias!

Lo que se dijo por aquí es regalo de escape plan descargable y un juego de EA por 45 pavos.

A ver si lo cumplen luego.

Yo creo que al final la voy a pillar en otro lado que me dan el pack tocho por 499 y sale mejor.
Estoy en la cola ECI de Princesa, hay unas 40 PS4 (solas y con Killzone) para gente sin reserva. En la cola somos unos 15 y la van a empezar a vender a las 22.
El que viva en Madrid y no tenga hoy PS4 es porque no quiere.
sabeis si hacen descuentos en juegos con el black friday? solo juegos, imagino k la consola nanai... es que encontre una tarjeta regalo con 40 napos dentro xDDDDD y dije coño! si hacen black friday con unos euritos mas podre tener un juego extra sin gastarme de mas xD
David Ricardo escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien que trabaje en ECI nos pueden confirmar si mañana nos regalaran algo?? Por lo del Black Friday o lo de futurea?? O si habra financiacion a 12 meses sin intereses.....gracias!

Lo que se dijo por aquí es regalo de escape plan descargable y un juego de EA por 45 pavos.

A ver si lo cumplen luego.

Yo creo que al final la voy a pillar en otro lado que me dan el pack tocho por 499 y sale mejor.


Lo que se diga en un foro público por alguien que NO sea representante legal de ECI no tiene valor alguno. Otra cosa es que nos hagamos pajas mentales e ilusiones con cosas que nadie en la tienda te ha prometido. Y sobre lo de scape plan, si lees más arriba verás que no hay para todos.

Vamos a tener un poquito de conciencia y no pedir por pedir "porque lo lei en un foro".

Saludos!!
JDGB escribió:
bla_29 escribió:Los de la reserva por web, seguimos igual no? Me sigue poniendo lo mismo. [+furioso]

Seguimos igual, "pedido en preparación", y no sé tú pero yo reservada desde el 14 de Junio y al final no la voy a tener ni en el día de salida, estoy muy cabreado con este tema porque deberían de tener un detalle con su clientela y hacer todo lo posible para que la disfrutáramos desde el primer día pero bueno a mí no me la vuelven a colar nunca más, he aprendido la lección para siempre.

Los que reservaron Xbox One por web de ECI la recibieron el día de salida.
Hace un rato pille la ps4 por la página web del corte inglés...me pone pedido en preparación...el caso que nunca compre en el corte inglés...saben más o menos los plazos de entrega, lo suyo es que pusiera como en amazon un periodo de entrega estimado...y veo que tampoco se puede cancelar un pedido.

Espero que no tarden mucho...no me corre mucha prisa pero antes del puente me gustaría tenerla.
andonioropesa escribió:Estoy en la cola ECI de Princesa, hay unas 40 PS4 (solas y con Killzone) para gente sin reserva. En la cola somos unos 15 y la van a empezar a vender a las 22.
El que viva en Madrid y no tenga hoy PS4 es porque no quiere.


Doy fe que esta un amigo mio ahi.....xD xD
Homer parecía estar bien informado de los del juego a 45 euros, veremos si aparece y nos termina de confirmar.... [oki]
Pero solo su palabra no sirve, necesitariamos algo de peso para hacer un Zas en toda la boca cuando digan que no saben nada.

Si le enseñas el comentario de Homer a la dependienta, se quedará igual xD

Que ganas mñn a las 9:30 en el ECI de Plz Cataluña (bcn) como un clavo.
tyrion_juanka escribió:Homer parecía estar bien informado de los del juego a 45 euros, veremos si aparece y nos termina de confirmar.... [oki]


Mejor que todos los empleados de ECI al parecer, nadie sabe nada del tema excepto Homer, que ya es grave.
Victhore escribió:
JDGB escribió:
bla_29 escribió:Los de la reserva por web, seguimos igual no? Me sigue poniendo lo mismo. [+furioso]

Seguimos igual, "pedido en preparación", y no sé tú pero yo reservada desde el 14 de Junio y al final no la voy a tener ni en el día de salida, estoy muy cabreado con este tema porque deberían de tener un detalle con su clientela y hacer todo lo posible para que la disfrutáramos desde el primer día pero bueno a mí no me la vuelven a colar nunca más, he aprendido la lección para siempre.

Los que reservaron Xbox One por web de ECI la recibieron el día de salida.


Pues acabo de llamar para preguntar el estado y me ha dicho que estan en el almacen preparado para que lo recoga seur mañana, es decir, que la envian mañana, vaya mierda nos jode el finde...
Para el q a pedido la ps4 x web yo e pedido la xbox one el lunes x la mañana y todavia nada asiq mucho me temo q no la tendras para el puente, la entrega pone de 4 a 10 dias el plazo también es según como pages
Soy el primero de la cola en Valencia Nuevo Centro.

Tengo aqui las consolitas a mi lado en cajas :)
Colgar alguna fotillo de las colas y tal!!
tjuanma escribió:Soy el primero de la cola en Valencia Nuevo Centro.

Tengo aqui las consolitas a mi lado en cajas :)


Hazme el favorcillo de preguntar si tienen el mando de color azul que mañana voy yo XD
Acabo de llegar de el corte ingles de granada, y me han comunicado que no hay ninguna [snif] oferta fuera del pack con KillZone... lo siento pero nos quedamos sin oferton! [snif]
Que al final que pasa con lo de los juegos de Ea por 45 euros¿?
Ruben_Gti escribió:Que al final que pasa con lo de los juegos de Ea por 45 euros¿?

yo he llamado hace un rato no tenían ni idea, pero tampoco sabían nada de escape plan
Ruben_Gti escribió:Que al final que pasa con lo de los juegos de Ea por 45 euros¿?

Hay gente que está haciendo cola en ECI para recoger/comprar su PS4 y no hay nada de oferta. Ojalá! Lo mas parecido a lo dicho es relacionado con PS3.
Ya me han enviado un sms los del ECI Tenerife para recogerla mañana, nunca es tarde, pero aquí ha sido in extremis... al final volvi a cambiar el pack por el basico, pillando los juegos aparte me he ahorrado algo, cogí una oferta del carrefour por 54.90€ el BTF4 y me han dado un ticket descuento de 15€ en la proxima compra de un juego o accesorio (entre el 30 Dic al 8 Dic), el Killzone esta a 51.90€, se me queda en 36.90€, algo es algo, pero ya veré cual pillo, les dejo foto de los precios de los juegos.

Imagen
No me puedo creer que no vayan a regalar nada, bueno el juegazo de escape plan y no hay para todos, nos vieron la cara de tontos.
Vamos a ser los tontos que reservaron en el Ci y ni les dieron las gracias.

Por cierto no es una critica a los trabajadores que no tienen nada que ver y a los que hay que agradecer su aportacion en este hilo.
Acabo de llegar de eci de vigo y me ha dicho la chica que de ofertas nada,que lo unico que mañana posiblemente a la gente que compre la consolas pongan algunos juegos a 45 euros pero nada mas,ni sorpresas de sony ni na,por cierto he reservado mi camara mi 2º mando y el psn plus y el stand vertical solo les habia llegado uno,vaya tela!!!.Consolas me dijo que les habian llegado 120 repartidas entre killzone y basicas y que tendrian que jugar con la gente por que seguramente algunos se queden sin basica y les intentaran ofrecer la de killzone [+furioso] [+furioso] [+furioso] como mañana llegue del trabajo a las 15:00h y no tenga mi basica (reservada desde junio)les armo la de san quintin
¿los de reserva online tenéis alguna información sobre vuestro envío o siquiera sabéis si las han enviado ya?

Seguro que la recibo mañana (o no) pero me mosquea mucho no tener confirmación de envío, ni número de seguimiento/referencia de envío, ni saber qué empresa de transporte me la trae... más que nada para avisar que a X horas no estaré en casa.... con esto el ECI está metiendo la pata hasta el fondo... primero el negarme que pueda elegir la entrega en opencor (cuando con mi reserva inicial fue lo que elegí) y ahora no tener información alguna sobre el envío para contactar con la empresa de transporte...
dragonkiller escribió:Acabo de llegar de eci de vigo y me ha dicho la chica que de ofertas nada,que lo unico que mañana posiblemente a la gente que compre la consolas pongan algunos juegos a 45 euros pero nada mas,ni sorpresas de sony ni na,por cierto he reservado mi camara mi 2º mando y el psn plus y el stand vertical solo les habia llegado uno,vaya tela!!!.Consolas me dijo que les habian llegado 120 repartidas entre killzone y basicas y que tendrian que jugar con la gente por que seguramente algunos se queden sin basica y les intentaran ofrecer la de killzone [+furioso] [+furioso] [+furioso] como mañana llegue del trabajo a las 15:00h y no tenga mi basica (reservada desde junio)les armo la de san quintin


Pero... ¿es que no es esa precisamente la oferta de la que estamos hablando?

Es decir, consola (básica o pack) + juego a 45 euros.
gynion escribió:
dragonkiller escribió:Acabo de llegar de eci de vigo y me ha dicho la chica que de ofertas nada,que lo unico que mañana posiblemente a la gente que compre la consolas pongan algunos juegos a 45 euros pero nada mas,ni sorpresas de sony ni na,por cierto he reservado mi camara mi 2º mando y el psn plus y el stand vertical solo les habia llegado uno,vaya tela!!!.Consolas me dijo que les habian llegado 120 repartidas entre killzone y basicas y que tendrian que jugar con la gente por que seguramente algunos se queden sin basica y les intentaran ofrecer la de killzone [+furioso] [+furioso] [+furioso] como mañana llegue del trabajo a las 15:00h y no tenga mi basica (reservada desde junio)les armo la de san quintin


Pero... ¿es que no es esa precisamente la oferta de la que estamos hablando?
Ha dicho que no es seguro,pero que de haber alguna "sorpresita" de la que hablaban seria esa,pero me ha dicho que de algunos juegos no de todos.
Es decir, consola (básica o pack) + juego a 45 euros.
Yo me estoy liando con tanta info y tan distinta.
dragonkiller escribió:
gynion escribió:
dragonkiller escribió:Acabo de llegar de eci de vigo y me ha dicho la chica que de ofertas nada,que lo unico que mañana posiblemente a la gente que compre la consolas pongan algunos juegos a 45 euros pero nada mas,ni sorpresas de sony ni na,por cierto he reservado mi camara mi 2º mando y el psn plus y el stand vertical solo les habia llegado uno,vaya tela!!!.Consolas me dijo que les habian llegado 120 repartidas entre killzone y basicas y que tendrian que jugar con la gente por que seguramente algunos se queden sin basica y les intentaran ofrecer la de killzone [+furioso] [+furioso] [+furioso] como mañana llegue del trabajo a las 15:00h y no tenga mi basica (reservada desde junio)les armo la de san quintin


Pero... ¿es que no es esa precisamente la oferta de la que estamos hablando?
Es decir, consola (básica o pack) + juego a 45 euros.


Ha dicho que no es seguro,pero que de haber alguna "sorpresita" de la que hablaban seria esa,pero me ha dicho que de algunos juegos no de todos.


Sí, es que coincide con lo que se está especulando, ya que no son todos los juegos los que entrarían, sino estos:

Fifa 14
NFS Rivals
Battlefield 4
A ver,me ha dicho que la unica "sorpresita" que puee haber es que aquellos que la tuviesemos reservada es que al comprarla nos pongan algun juego a 45e pero no cualquier juego sino algunos que ellos decidan,es decir mierda pinchaaa en un palo.
dragonkiller escribió:A ver,me ha dicho que la unica "sorpresita" que puee haber es que aquellos que la tuviesemos reservada es que al comprarla nos pongan algun juego a 45e pero no cualquier juego sino algunos que ellos decidan,es decir mierda pinchaaa en un palo.

se habla de fifa, nfs y bf4 osea juegos de EA.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dragonkiller escribió:A ver,me ha dicho que la unica "sorpresita" que puee haber es que aquellos que la tuviesemos reservada es que al comprarla nos pongan algun juego a 45e pero no cualquier juego sino algunos que ellos decidan,es decir mierda pinchaaa en un palo.


Socio! Gracias por la info! Mañana estare alli a las 10:00 como un clavo a por la basica
no compro mas por la web de ECI. reservado desde el 10 de julio y no se ni cnd me va a llegar. pienso poner una queja y todos deberiamos acerlo
corlinha10 escribió:
dragonkiller escribió:A ver,me ha dicho que la unica "sorpresita" que puee haber es que aquellos que la tuviesemos reservada es que al comprarla nos pongan algun juego a 45e pero no cualquier juego sino algunos que ellos decidan,es decir mierda pinchaaa en un palo.


Socio! Gracias por la info! Mañana estare alli a las 10:00 como un clavo a por la basica

De nada tio!!espero que no me jodas mi reserva de la basica ,yo llegare a las 15:00 del trabajo jajajajaj,nos vemos de noche echando unas partidillas ;)
Drlove106 escribió:no compro mas por la web de ECI. reservado desde el 10 de julio y no se ni cnd me va a llegar. pienso poner una queja y todos deberiamos acerlo

Mi queja va a ser que mañana voy a ir dar una vueltecita por todos los sitios que pueda hasta que la encuentre y cuando lo haga les llamo y les digo que se la metan en los huevos por impresentables y mal trato a los clientes. Las de Amazon, por poner un ejemplo, vienen de camino para ser entregadas mañana, ¿las nuestras? Ni Dios lo sabe. "Pedido en preparación". (Reservada el 14 de Junio)
bueno chicos pues ya la tengo en casa voy a poner a trastear la un poco...

recogida hace unos minutos en El Corte Inglés nuevo centro Valencia

lo único es que la consola con el juego sólo se la vendían a aquellos que tenían reserva

a los que no tenían reserva hecha sólo podían acceder a la consola pelada yo he hecho el cambio con una chica que quería un pack jajaja
3015 respuestas