[Hilo oficial] Reservas en ECI

Vaya, una pena que ECI no haya sacado (tal vez lo hagan) una promoción como la de XBOX ONE. Lo de pagar en un año sin intereses o a partir de abril. Si fuera así, ya estaría mañana comprada, y por falta de eso no voy a poder pillarla (bueno y también falta de tiempo XD).

Disfrutadla compañeros, lleváis mucho esperando ya.

Un saludo.
Homer J.Simpson escribió:Bueno chavales creo que mi trabajo aquí ya ha terminado. Mañana tendremos nuestra querida ps4 en nuestras manos. Yo me encargare todo el día de venderlas y por la noche seré yo quien la disfrute. Espero que la disfrutéis como OS merecéis y que no haya ninguna defectuosa jejeje

Un abrazo chavales

Gracias a ti por toda la información que has ido poniendo todo el verano. Que vendas mucho ajjaja

Gracias también a Alien y a los demás por mantenernos informados.

Saludos y que os sangren los ojos todo el finde XD [beer] ratataaaa
Pues mañana a recoger mi PS4 pack Killzone más un mando rojo y el NFS!! Oeeeeeeee

Saludos!!
en el Hipercor supongo que será igual no? que valdra lo de 45 euros los juegos de ea al pillar la consola
al final habia packs para todo dios en santiago, y me dice el tio: han llegado de sorpresa, y yo: claro que si campeon jaja en santiago no se han debido enterar de lo de los 45 euros porque delante mia un chico ha comprado battlefield 4 y le han cobrado el precio normal, y no nos han comentado nada en la cola, pero vamos, que a mi esto no me interesaba lo mas minimo.

Nos han regalado a todos el dlc de la reserva de killzone, lo hubieras reservado o no, son solo unos trajes y tal pero fue un detalle, por cierto, ni rastro del juego indie ese, el no se que plan, nada, me lo tendrian que haber dado? porque si eso vuelvo mañana y lo reclamo
oscar_fv escribió:al final habia packs para todo dios en santiago, y me dice el tio: han llegado de sorpresa, y yo: claro que si campeon jaja

[qmparto] [qmparto]
No tenia la intención de pillarme el bf4 pero esa oferta de 45 € al comprar la ps4 me tienta mucho... pero es que me juntaría con 3 shooters nada mas tener la consola... (killzone,cod ghost y bf4) mucho disparo creo yo [+risas] pero el need for speed no me llama ya que no me gustan los juegos de coches y el fifa 14 ya lo tengo.

No se que hare... pero por si acaso me llevo la foto esa que puso hommer (gracias) en el móvil... ya que los/las que suelen atender en el eci donde lo tengo reservado no suelen estar enterados.
A mi me toca esperar hasta el dia 13 y me corroe la envidia [mamaaaaa]

Pero sinceramente mas que el no poder jugar ya, me jode el no poder compratir estos primeras horas de vicio y tension con vosotros. ¡Disfrutad y pasarlo bien! Nos vemos pronto!!!
Yo tengo q esperarme tambien por el tocho y puff estoy hipeadisimo... yo q pedi vacaciones para ayer, hoy y la semana q viene para la ps4... XD
Homer J.Simpson escribió:Bueno chavales creo que mi trabajo aquí ya ha terminado. Mañana tendremos nuestra querida ps4 en nuestras manos. Yo me encargare todo el día de venderlas y por la noche seré yo quien la disfrute. Espero que la disfrutéis como OS merecéis y que no haya ninguna defectuosa jejeje

Un abrazo chavales

Muchisimas gracias Homer por tu ayuda desinteresada, mantenernos informados y tu paciencia. Se agradece gente como tu por aquí. Tambien dar las gracias a Alienwar2 y a Jordypal por el mismo motivo.
Espero que disfruteis todos con vuestras ps4 y os asciendan al mejor puesto, que os lo mereceis [sonrisa] [oki]
Saludos
victornt1 escribió:

Un abrazo chavales

Muchisimas gracias Homer por tu ayuda desinteresada, mantenernos informados y tu paciencia. Se agradece gente como tu por aquí. Tambien dar las gracias a Alienwar2 y a Jordypal por el mismo motivo.
Espero que disfruteis todos con vuestras ps4 y os asciendan al mejor puesto, que os lo mereceis [sonrisa] [oki]
Saludos

de nada!
Para los que la compramos en la web y recibimos el correo anoche no creo que nos llegue hoy ni de coña, el Sábado no reparten así es que se va al Lunes o en el peor de los casos al Martes, yo personalmente he aprendido la lección y no vuelvo a comprar nada en la web de ECI. Un colega mío la reservó en Octubre en el Game y desde anoche ya la está disfrutando, yo desde Junio y aún no sé ni cuando me va a llegar.
Finalmente, a los q recogisteis la consola ayer, aparte dl descuento en los juegos, os dieron el codigo para el scape plan o algun otro regalo??
aRTyMaNYa escribió:Finalmente, a los q recogisteis la consola ayer, aparte dl descuento en los juegos, os dieron el codigo para el scape plan o algun otro regalo??

NO
Me he desvelado! Ahora tengo que esperar hasta las 10... Ni cuando voy a trabajar me levanto esta hora xD
Bueno llego el día , los que se vayan acercando a recogerla a ver sí podéis informar como está el stock para los sin reserva XD sobre todo en Málaga. Salu2
Buenas , aqui uno que va a probar a pillarla sin reserva en la palmas.....a ver si hay suerte
Por cierto, a los que lo pedimos vía web con envío a domicilio...el estado ahora es "entregado a la agencia de transporte" Todo dependerá de cuándo se lo ha llevado SEUR, si lo hizo ayer algunos la tendrán hoy seguramente, dependerá de si entra en el reparto de la mañana. A ver si hay suerte pero mi cabeza me dice que esperaré hasta el lunes y el corazón que viene hoy, jeje.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ballantinesss escribió:A mi me toca esperar hasta el dia 13 y me corroe la envidia [mamaaaaa]

Pero sinceramente mas que el no poder jugar ya, me jode el no poder compratir estos primeras horas de vicio y tension con vosotros. ¡Disfrutad y pasarlo bien! Nos vemos pronto!!!

Despues de ir a la sesión especial que hicieron ayer en la Magdalena a las 11:20 quedaban unidades 5 peladas, y 5-10 con Killzone.

Podeis preguntar por un tal Javier en Plaza duque y os atenderá de vicio.

Espero que os sirva, y no tengais que recoger el pack killzone en otro lado, para que os la den hoy, bajo la excusa de que no tienen básicas.
atx81 escribió:Por cierto, a los que lo pedimos vía web con envío a domicilio...el estado ahora es "entregado a la agencia de transporte" Todo dependerá de cuándo se lo ha llevado SEUR, si lo hizo ayer algunos la tendrán hoy seguramente, dependerá de si entra en el reparto de la mañana. A ver si hay suerte pero mi cabeza me dice que esperaré hasta el lunes y el corazón que viene hoy, jeje.

a mi me sigue apareciendo "en preparación". Y no he recibido ningún correo ni SMS ni de ECI ni de agencia de transporte. El único dato que tengo es que me la cobraron ayer a eso de las 16:00. Como no me llegue hoy...
Ballantinesss escribió:A mi me toca esperar hasta el dia 13 y me corroe la envidia [mamaaaaa]

A mí también me han dicho que mi reserva es para el día 13 y no entiendo como sale el director de Sony España y dice que van a haber para todos. Menuda mierda estos del Corte Inglés de Valencia. La última vez que compro algo allí. Me veo viendo un montón de consolas sin reserva en el Carrefour.

Supongo que la reserva se puede anular y te devuelven los 20 euros ?? [+furioso]
JDGB escribió:Para los que la compramos en la web y recibimos el correo anoche no creo que nos llegue hoy ni de coña, el Sábado no reparten así es que se va al Lunes o en el peor de los casos al Martes, yo personalmente he aprendido la lección y no vuelvo a comprar nada en la web de ECI. Un colega mío la reservó en Octubre en el Game y desde anoche ya la está disfrutando, yo desde Junio y aún no sé ni cuando me va a llegar.

+1 y el correito de ayer a ultima hora... en plan "yo la envie el 28" ,Claro que si campeones
atx81 escribió:Por cierto, a los que lo pedimos vía web con envío a domicilio...el estado ahora es "entregado a la agencia de transporte" Todo dependerá de cuándo se lo ha llevado SEUR, si lo hizo ayer algunos la tendrán hoy seguramente, dependerá de si entra en el reparto de la mañana. A ver si hay suerte pero mi cabeza me dice que esperaré hasta el lunes y el corazón que viene hoy, jeje.

A mi también me pone lo de "entregado a agencia de transporte", y bueno, es seguro que lo entregaron ayer en horario laboral, así que si lo entregaron en modo urgente 24h, debería llegar hoy. Yo espero que si llega, sea durante la tarde, por que por la mañana no habrá nadie en casa y me va a putear...
Lo malo es que no han dado número de seguimiento de seur, sólo pone el número de pedido del ECI, así no se puede saber en qué estado está el paquete...

a ver si llega hoy.
En un cuarto de hora tiro para el eci del centro de Málaga.
Cuando la compréis, comentad por aquí si se puede financiar a 12 meses sin intereses.
En el folleto de electrónica, electrodomésticos y ocio (con la ps4) al final viene esa financiación, y pone que vale en electrónica (salvo ipad y iPod),no excluye nada más.

http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... _dic2013q1
Jmmf88 escribió:Cuando la compréis, comentad por aquí si se puede financiar a 12 meses sin intereses.
En el folleto de electrónica, electrodomésticos y ocio (con la ps4) al final viene esa financiación, y pone que vale en electrónica (salvo ipad y iPod),no excluye nada más.

+ 1

Ya me deje los cuartos en la xbox jaja está la pondré a plazos.
Buenos dias a todos!

En poco mas de una hora me acercare a recogerla al corte ingles de bilbao, por fin llego el dia. Y esta tarde a probarla pero bien.
Acabo de llamar a Seur y el pedido tiene como periodo de entrega hoy hasta las ocho de la tarde así que los que la reservaron por web estar tranquilos que llegara hoy.
sapmania escribió:

A mí también me han dicho que mi reserva es para el día 13 y no entiendo como sale el director de Sony España y dice que van a haber para todos. Menuda mierda estos del Corte Inglés de Valencia. La última vez que compro algo allí. Me veo viendo un montón de consolas sin reserva en el Carrefour.

Supongo que la reserva se puede anular y te devuelven los 20 euros ?? [+furioso]

Claro te lo devuelven sin problema
Sacando al perro, luego al corte de alcala de henares ha por 2 ps4, 2 fifas, liego al game a x 2 nba2k14, y todo se sumara a el mando adicional y el bf4 que compre ayer. Despies vicio sin fin que no vuelvo al trabajo hasta el miercoles jur jur jur
En el autobús, camino de Eci del Duque, que nerviosssssssss
Tengo dos dudas respecto a los 3 juegos a 45 euros al comprar la consola.

1. ¿Al final también es válido para los que hemos elegido el pack tocho? (A todo esto, que hay que presentar el ticket para que te lo dejen a 45 euros o tienes que llevarte el juego a la vez que la consola)

2. Se supone que en Futurea van a entrar los juegos (no sé si alguien podrá confirmar o desmentir esto) En ese caso, ¿es acumulable el juego a 45 euros con el 20% del vale de Futurea?
er_liam escribió:
Jmmf88 escribió:Cuando la compréis, comentad por aquí si se puede financiar a 12 meses sin intereses.

+ 1

A ver si algun currante de ECI de los que tenemos por aqui pueden arrojar un poco de luz sobre este asunto, yo tambien estoy interesado.

En XOne entraba en la promo supongo quela ps4 tambien podria entrar.
Victhore escribió:Acabo de llamar a Seur y el pedido tiene como periodo de entrega hoy hasta las ocho de la tarde así que los que la reservaron por web estar tranquilos que llegara hoy.

señore me acaba de llegar.jajajajaja tomaaaaa
Drlove106 escribió:
Victhore escribió:Acabo de llamar a Seur y el pedido tiene como periodo de entrega hoy hasta las ocho de la tarde así que los que la reservaron por web estar tranquilos que llegara hoy.

es eso seguro?
normalmente seur avisa un dia antes para k estes preparado

Yo he llamado a SEUR Mérida, de donde yo soy, y el tío me ha asegurado muy seguro que me la entregan hoy. Yo de todas formas no me quiero hacer ilusiones. Crucemos los dedos, cuando tenga alguna novedad os lo digo.
Drlove106 escribió:

señore me acaba de llegar.jajajajaja tomaaaaa

Tomaaaaaa!!! Un poco de esperanza, jeje. A disfrutar ;)
la tengo ya señores. a yegado a eso de las 10 jojobo
De las reservas en el corte ingles de callao que se sabe? la tengo reservada desde el 24 de agosto y no me han llamado ni na. Me pasare esta tarde a ver....
keos_king escribió:
er_liam escribió:

+ 1

A ver si algun currante de ECI de los que tenemos por aqui pueden arrojar un poco de luz sobre este asunto, yo tambien estoy interesado.

En XOne entraba en la promo supongo quela ps4 tambien podria entrar.

Si tienes la tarjeta del Corte Inglés, se puede financiar sin problemas a 12 meses sin intereses.
Consola comprada en el corte iingles de san jose de valderas solo tenian packs con killzone a la venta que seguramente lo venda yo solo queria el bg4 y me han regalado un codigo promocional aparte rl bf4 me ha saludo con un 20 por ciento de descuento
Buenassss!! Al final esta confirmado que se puede financiar a 12 meses sin intereses???
en ECI Vigo Gran Via confirmado pack Killzone y battelfield a 45 leuros.

pack Killzone + battelfield4 494,90 menos los 20 de la reserva echa el 26 de julio.

yujuuuu que ganas de salir del curro para probarla.

saludos
ScorpioJBG escribió:Buenassss!! Al final esta confirmado que se puede financiar a 12 meses sin intereses???

Me interesa.Que lo confirme alguien que lo haya comprado, para estar seguros.
Ya la tengo y con bf4 a 45€. Creo que seria merecido reconocerselo a homer no??
Ayer mas de uno estaba con la escopeta ya cargada...
Alguien sabe que es el codigo peomocional que dan en el corte ingles con el pack de killzone lo digo porque lo he metido pero no me ha aparecido nada nose donde se ha descargado lo que quiera que fuese
kal-ell escribió:Alguien sabe que es el codigo peomocional que dan en el corte ingles con el pack de killzone lo digo porque lo he metido pero no me ha aparecido nada nose donde se ha descargado lo que quiera que fuese

Un 20% donde??
kal-ell escribió:Alguien sabe que es el codigo peomocional que dan en el corte ingles con el pack de killzone lo digo porque lo he metido pero no me ha aparecido nada nose donde se ha descargado lo que quiera que fuese

El juego escape plan.
En el corte ingles y donde se descarga porqur me ha dado como valido el codigo pero no ha salido nada mas es raro nose
A los que le ha llegado ya, ¿Os ha llegado un sms al movil? A mi me ha llegado un sms ahora mismo al movil que dice su pedido esta preparado para ser enviado
Jmmf88 escribió:

El juego escape plan.

A mi lo que me dieron fue un dlc para killzone. Unos trajes
3015 respuestas