Ya lo he puesto varias veces, he llamado a varias veces esta semana por el asunto del envio y el ayer mismo por ejemplo se seguian diciendo que "la ultima informacion que tiene es que las consolas las tienen en almacen el 29 y que a partir de hay irian enviando"
Yo puse una hoja de reclamaciones con la siguiente queja:
Estoy muy indignado por como el Corte Ingles gestiona las reservas online de PS4. Yo hice mi reserva hace meses, para tener la consola el día de lanzamiento y lo hice en el corte ingles, siendo mas caro incluso que la competencia, porque se supone que es un sitio con prestigio y que da confianza. En primer lugar mi pedido se realizó para recoger en un opencor el día de lanzamiento, lo cual me lo aseguró una chica por tlf. Dos semanas antes del lanzamiento, me llega un email para confirmar el pedido y mi sorpresa es que ya no me deja enviarlo a recoger en opencor. Llamo para preguntar por que, y me contestan que es mejor así "y no puede ser de otra forma", para asegurar que llegue antes a cada casa el día del lanzamiento. Con lo cual, trago sin opciones, vamos que por la cara me cambian el método de envió que reservé hace meses. Pero el colmo de los colmos es que tres días antes del lanzamiento, me dicen que la consola no estará en mi casa para el día de lanzamiento. ¿Que Broma es esta?
Me llamaron y me explicaron que ellos al comprar/reservar online en ningún momento aseguran que la tengas el 29 (Con todo el morro), que lo hicieron con la Xbox one y que intentarían hacerlo con esta pero no podían asegurar que llegara el 29. Le explique que yo antes de reservar llamé y me aseguraron que mi reserva estaría el día de lanzamiento en el centro donde elegí recogerla y que me cambiaron por la cara a envío a domicilio y que una semana antes me dicen que no me llegaria el 29 y me dice "lo sentimos muchos, le comprendo... pata tin pata tan, pero en ningún momento le aseguramos que la tendría el 29" A lo cual le contesto que me parece muy bien, pero que mi reclamación era precisamente por eso, porque "antes de reservar me vendieron el oro y el día antes me dan lo que cagó el moro" Le explique que uno reserva en corte ingles siendo mas caro que la competencia por la fiabilidad y que la habían perdido y que por eso tienen mi hojita, con la que igualmente se limpiaran el culo.
Como anécdota, antes de llamarme por la hoja, me contestan al correo que no pueden atenderme porque no tienen los datos necesarios. y les conteste esto indignado:
Jajajaja son ustedes muy graciosos. He dejado mi movil en la reclamación y mi DNI, es tan fácil como llamar a ese movil, pero claro ni eso saben hacer.
Me llamaron a los 5 minutos, por desgracia en este país la cortesía no vale, hay que ir fustigando para que te atiendan... ECI ya no es lo que era, diría que en MM te atienden mejor hoy por hoy, por lo menos en la tienda online y en establecimiento conocen mejor los productos que venden.
No es por nada, pero hay mucho niñato arrogante por aqui........
Pasais por alto una cosa muy importante: A estas tiendas, les importa 3 mierdas (con razon) que algunos esten esperando su deseada PS4. Les da gestionar una pedido de PS4, que una tostadora, que una Nespresso de ultima generación. Son simples pedidos.
Miradlo de otra forma ¿Os pondriais asi si hubierais pedido un cepillo de dientes electrico, y veis posibilidad de que la entrega se retrase UN PUTO DIA? Espero que no.
Yo tengo la mia reservada en El Corte Ingles. Asumí el riesgo de comprarla suponiendo que entraria en una promo muy buena, en lugar de los 20 (EURAZOS??) que ofrecian en el Media Markt. Ha salido mal la jugada. Me jodo y me callo, nadie prometió nada.
Mañana al mediodia ya tendré mi consola, no creo que aparezca por aqui mucho mas. Gracias a todos por los comentarios constructivos (o divertidos) para llevar todo esto de la mejor manera posible!!
Yo he ido al de Alicante por el "eventillo ese que hacian" nada del otro mundo xDD Y bueno, he cogido Nº por cojer "La tenia sin reserva" y he tenido la curiosa suerte era el 60 y algo pues nada... se va uno y nos da el 55 y luego vemos a otro q se va y me da el 46... pues nada, casualidades de la vida llego y me dice el chico, lo siento sin reserva solo la tenemos por el Pack "El que yo queria xD" así que nada... ya tengo la consola en mis manos xD "En el de Alicante sin reserva les quedaban 2" Ya imagino que ninguno.
moethemutt escribió:No es por nada, pero hay mucho niñato arrogante por aqui........
Pasais por alto una cosa muy importante: A estas tiendas, les importa 3 mierdas (con razon) que algunos esten esperando su deseada PS4. Les da gestionar una pedido de PS4, que una tostadora, que una Nespresso de ultima generación. Son simples pedidos.
Miradlo de otra forma ¿Os pondriais asi si hubierais pedido un cepillo de dientes electrico, y veis posibilidad de que la entrega se retrase UN PUTO DIA? Espero que no.
Yo tengo la mia reservada en El Corte Ingles. Asumí el riesgo de comprarla suponiendo que entraria en una promo muy buena, en lugar de los 20 (EURAZOS??) que ofrecian en el Media Markt. Ha salido mal la jugada. Me jodo y me callo, nadie prometió nada.
Mañana al mediodia ya tendré mi consola, no creo que aparezca por aqui mucho mas. Gracias a todos por los comentarios constructivos (o divertidos) para llevar todo esto de la mejor manera posible!!
no se si es que hablas por hablar o cuál es la razón. Yo compro asiduamente online en el corte inglés, y es LA PRIMERA VEZ que no me notifican un envío ni tengo información del mismo. En otros envíos de ropa, electrodomésticos o cualquier cosa, me envían un SMS y email cuando se envía, y si es el caso de entrega en un centro eci u opencor, días antes me confirman que en breve me avisarán de que mi paquete estará disponible.
Vamos, que no se de donde has sacado que es lo mismo, por que dudo muchísimo que tramiten igual un producto normal, que un producto más novedoso.
Por otra parte, a mi me la suda que se retrase. De lo que me quejo es de no tener la misma información que tengo con otros pedidos, ya que no tengo ninguna información de mi envío.
No es por nada, pero yo creo que hay mucho tonto por aquí...
Uno cuando compra un producto con tanta antelación y preguntando sorbe ciertas condiciones importantes para dicha compra(como el echo de tenerla el día de lanzamiento), lo mas normal es que se cumpla o se intente cumplir. Es un derecho del consumidor exigir las condiciones por las cual se compra/reserva un producto.
Con esto quiero decir, podrían haber avisado antes para poder haber reservado en otro sitio.
EDITO: Mucho tonto no, un recién registrado que no tiene educación.
Bueno compañeros acaban da darme un zas en toda la boca y merecido, me acaban de enviar un correo diciendo que mi pedido ya está preparado y que me lo trae SEUR. Veremos a ver cuando me llega, como me llegue mañana el zas va a ser aún mayor.
Drlove106 escribió:acabo de recibir un mail de ECI. el cual dice k mi pedido esta preparado para ser remitido por seur pero no pone fecha
JDGB escribió:Bueno compañeros acaban da darme un zas en toda la boca y merecido, me acaban de enviar un correo diciendo que mi pedido ya está preparado y que me lo trae SEUR. Veremos a ver cuando me llega, como me llegue mañana el zas va a ser aún mayor.
JDGB escribió:Bueno compañeros acaban da darme un zas en toda la boca y merecido, me acaban de enviar un correo diciendo que mi pedido ya está preparado y que me lo trae SEUR. Veremos a ver cuando me llega, como me llegue mañana el zas va a ser aún mayor.
A mi lo que me da miedo es ir mañana a por la consola y no me hagan la supuesta oferta esa de juego entre 3 a elegir por 45 euros...y llegar a casa y leer cómo os la están haciendo en otros ECI´s
+1
Mismo email recibido. Ahora sí.
Yo también lo he recibido, espero que llegue mañana, porque enviar un correo a las 23:xx es como decir "oye que yo las envié antes del 29..."
Buenas noches a todos compañer@s, deciros que cuando obtengais vuestras consolas la disfruteis con mucha ilusión. Lo que me gustaría es no veros enfadados, disgustados, molestos,decepcionados,etc... Puesto que yo os considero compañeros y amigos, y que nos llevemos bien todos.
Y se que mas de uno tiene sus razones, pero espero que dentro de lo malo le toque lo bueno y obtenga respuesta y soluciones que se merece.
Yo he llegado del ci de princesa con el pack de killzone sin reserva gracias al mensaje que ha puesto un eoliano. La verdad que llegabas 15 minutos antes y tenías consola. Ánimo a los que estáis esperando que ya falta poco.
kinglor escribió:No es por nada, pero yo creo que hay mucho tonto por aquí...
Uno cuando compra un producto con tanta antelación y preguntando sorbe ciertas condiciones importantes para dicha compra(como el echo de tenerla el día de lanzamiento), lo mas normal es que se cumpla o se intente cumplir. Es un derecho del consumidor exigir las condiciones por las cual se compra/reserva un producto.
Con esto quiero decir, podrían haber avisado antes para poder haber reservado en otro sitio.
kinglor escribió:No es por nada, pero yo creo que hay mucho tonto por aquí...
El hype lleva al odio, el odio al lado oscuro y eso a no dormir y eso a veces a un ban! Sorry, se me fue de las manos
cristian_n
MegaAdicto!!!
2.705 mensajes desde oct 2002 en Elche
Editado 1 vez. Última: 28/11/2013 - 23:35:35 por cristian_n.
Ha mi no me ha llegado, os ha cambiado el estado?
Qué va! Ahí sigue poniendo "pedido en preparación", he leido en el hilo de la ONE a un chaval que incluso después de llegarle a casa le seguía poniendo lo mismo, es chico el lío! Yo ya no sé ni qué pensar!
Ha mi no me ha llegado, os ha cambiado el estado?
Qué va! Ahí sigue poniendo "pedido en preparación", he leido en el hilo de la ONE a un chaval que incluso después de llegarle a casa le seguía poniendo lo mismo, es chico el lío! Yo ya no sé ni qué pensar!
Jajajaja, bueno al menos los que la pilléis, entrad de vez en cuando y dejar fotillos
fede55 escribió:Otro que llega del ECI Princesa con la máquina (la versión básica). Sin reserva también. De promocion de juegos a 45 Euros nada de nada.
Para los que esperamos el "pack tocho": Me han llamado hoy por la tarde para comunicarme que dicho pack no lo tienen de salida (cosa que ya se sabia) pero que les llegará lo más seguro el 10 de Diciembre (un poco antes de la fecha que manejabamos por aquí). Digo esto por si le sirve o le interesa a alguien. Un saludo
pues yo harto de rayadas y pensar en madrugar mañana para nada... la acabo de comprar por su web.. y solo digo que llegue cuando quieran, no me voy a estar mas comiendo la cabeza...
Bueno chavales creo que mi trabajo aquí ya ha terminado. Mañana tendremos nuestra querida ps4 en nuestras manos. Yo me encargare todo el día de venderlas y por la noche seré yo quien la disfrute. Espero que la disfrutéis como OS merecéis y que no haya ninguna defectuosa jejeje
Homer J.Simpson escribió:Bueno chavales creo que mi trabajo aquí ya ha terminado. Mañana tendremos nuestra querida ps4 en nuestras manos. Yo me encargare todo el día de venderlas y por la noche seré yo quien la disfrute. Espero que la disfrutéis como OS merecéis y que no haya ninguna defectuosa jejeje
Un abrazo chavales
Gracias , yo me llevo el Need y el Battlefield para casa pues. A disfrutarla
Homer J.Simpson escribió:Bueno chavales creo que mi trabajo aquí ya ha terminado. Mañana tendremos nuestra querida ps4 en nuestras manos. Yo me encargare todo el día de venderlas y por la noche seré yo quien la disfrute. Espero que la disfrutéis como OS merecéis y que no haya ninguna defectuosa jejeje
Un abrazo chavales
Homer crack, gracias por mantenernos informados desde junio, que la disfrutes