Llego a tardar un minuto más y me quedo sin la consola. Todo un poco desastre. A mi CI han llegado sólo 8 consolas, no han llamado a nadie y si no es porque he insistido con el cupon de reserva me quedo con ella. Menudo mosqueo había en la cola ya que únicamente me la han dado a mi y al chico que estaba detrás. No saben cuándo van a llegar las que quedan de reserva (según el dependiente tienen unas 90 reservas). Me he llevado el BT4 por 45€ pero porque he insistido y mostrado el catálogo en el móvil a tres dependientes, no sabían nada de nada, si no es por Homer me quedo sin eso. La gente de la cola tampoco sabía nada y se han mosqueado bastante cuando al final me han sacado el juego.
En fin, ya la tengo, aunque me sabe mal por aquellos que han rreservado y se han quedado a dos velas (mi reserva era de primeros de agosto)
Mil gracias a Homer, no me arrepiento en absoluto de haber confiado en su palabra, y también a Alienware, vuestra información siempre desinteresada y desde luego con el riesgo a recibir más hostias que agradecimientos finalmente ha compensado por la mala manera que el CI ha llevado todo esto. Tengo los juegos que quería y la consola el día de salida en gran medida a vuestra información, acompañada de una educación exquisita. Sois las personas como vosotras las que dais entidad a una empsa que ya no es lo que era, espero que sepan pagaros como merecéis.
Gracias, gracias.
Por cierto, el mando ahora sí que merece la pena.
Ahora sólo queda el viciarse!!!!!!!!!
Ánimo para todos los que aún no la tienen en sus manos.