[Hilo oficial] Reservas en ECI

Reserva: 05/10/2013
Centro: Girona
Llamada: 28/11/2013 - 16:45h
Ofrece: Basica 399€ o Con Killzone 449€ (elijo basica).
Oferta 45€: Ni puta idea.
A la venta hoy (jueves): NO! [snif]

Le pregunto sobre stock de juego y me aconseja que reserve (apalabrado) si quiero algo en concreto. Fifa 14 a 69,90€.
A mi lo que no me cuadra es una cosa, me dice el del corte inglés que yo voy que para los sin reserva no hay, pero luego te dan elegir básica o con killzone, sí se agotan las básicas y tu tenías reservada esa, ahora que? Te tienes que pillar la del killzone por cojones? Por eso no me cuadra y tienen que traer más consolas de margen.
A mi también me han confirmado la mía con killzone, ese y nba 2k14 se vienenn para casa, ueeeee!!!!!!!!

Eso si, mañna, hoy nada!

Un saludo
mandacarallo79 escribió:Respuesta en el Facebook de el Corte Inglés...


Aaron Morales ¿Se sabe si al final habrá venta nocturna hoy?
Gústame · Responder · hai 3 horas

El Corte Inglés Buenas tardes Aaron, esta noche abrirán de 22 a 24 h. nuestros centros de: Santiago de Compostela, Jaén, Alicante (Castelar), Sevilla (Magdalena), Valencia y Madrid (Princesa). ¡Un saludo y gracias por escribirnos!
Gústame · Hai 33 minutos


Pues si al final no abren en Callao por lo menos podrian corregir la put... publicidad que pusieron porque puede que mucha gente se presente allí a las 10 de la noche (con el put... frio que hace) para nada.
He llamado y me han dado un pack del killzone o quería una sola pero me ha dicho que son para reservas así k no podré comprar el plus pero bueno ya me lo cogeré más adelante pero me ha puteado jejejeje pero almenos tengo consola pero de todas formas cuando vaya le diré haber si tiene alguna libre sola pero bueno es lo que hay soy muy feliz yo y ellos tenían apuntado que quería el pack tocho y las veces que he llamado les he dicho que no pero no lo habían apuntado
se a confirmado que el pack killzone NO TRAE la promocion de ONO...
volta escribió:Chicos el día D está aquí.

En horas, muchos la tendremos y lo mismo no nos leemos en años, así que por mi parte agradecer la espera por haberla hecho amena entre todos y sobretodo agradecer a nuestros topos del hilo, Homer J Simpson y allienware por haber intentado ayudar filtrando todo lo posible para quitarnos el ansia. Y aguantar palos y tonterías de muchos sabiendo que ellos no pueden hacer absolutamente nada.

Nos leemos eolianos.

Por compañeros como tu ha merecido la pena el viaje. [bye]
Yo mañana voy a Preciados a por mi "neglita" a las 09:30 estoy en la puerta esperando......xD tengo reserva desde 8 de Agosto pero creeis que podre llevarme otra para un amijjjjo???
Ivancitobr16 escribió:Yo mañana voy a Preciados a por mi "neglita" a las 09:30 estoy en la puerta esperando......xD tengo reserva desde 8 de Agosto pero creeis que podre llevarme otra para un amijjjjo???


Hombre si le sobran si, si no nada.
Bueno... pues por aquí haciendo tiempo, porque en Valencia Nuevo Centro no llaman y no creo que lo hagan...
Me han llamado esta mañana del ECI de Granada, han tardado lo suyo, y me han ofrecido la básica o la del killzone, directamente le he dicho que no estaba interesado y me han dicho que me pase para la devolución de la reserva.
La del ECI es la peor oferta con diferencia, me esperare a pillarla más adelante, asi que una queda libre en Granada :D
Pues hablando de Nuevo Centro, acabo de hablar con ellos y esta noche efectivamente abren de 22h a 24h para hacer reparto de las reservas y de las sobrantes bajo estricto orden de llegada. Vamos, que si alguien quiere esta noche una Ps4 básica en Nuevo Centro tiene que ir a por el número que ya se está repartiendo. De esa forma se asegura tener consola. No hay número de carnicería, no hay consola.
De los juegos a 45€ la verdad que sólo conocen la oferta de 40€ pero en Play3.
Y del juego Escape Plan me confirma que allí tiene unos códigos para descargar. Más no ha dicho.
Si alguno busca consola en Valencia y en ECI yo le diría que fuera mañana a Avenida Francia. Han recibido más que nadie.
Para los de Bilbao, acabo de pasar por el ECI y si no están llamando ya están a punto. A mi me han dado la opción y he cogido la versión KZ. Y a partir de mañana a las 9:30 podemos ir a por ellas.

Un saludo.
MBK escribió:Pues hablando de Nuevo Centro, acabo de hablar con ellos y esta noche efectivamente abren de 22h a 24h para hacer reparto de las reservas y de las sobrantes bajo estricto orden de llegada. Vamos, que si alguien quiere esta noche una Ps4 básica en Nuevo Centro tiene que ir a por el número que ya se está repartiendo. De esa forma se asegura tener consola. No hay número de carnicería, no hay consola.
De los juegos a 45€ la verdad que sólo conocen la oferta de 40€ pero en Play3.
Y del juego Escape Plan me confirma que allí tiene unos códigos para descargar. Más no ha dicho.
Si alguno busca consola en Valencia y en ECI yo le diría que fuera mañana a Avenida Francia. Han recibido más que nadie.


Gracias por la info!! :D

Ughhhh el hype!!!
Para los que la compraron en web, ¿nada aún no?, a mí a estas horas "pedido en preparación", estoy empezando a cabrearme, como mañana no me llegue la PS4 el Sábado me busco la vida por ahí, que se la coman con patatas los ineptos estos, el soporte vertical comprado en Amazon ya me viene de camino, eso es tratar bien a la clientela y que quede contenta.
Para acogerse a la promoción de llevar la ps3 por x euros, basta con llevar la ps3 con el cable de alimentación, no? Nada de mandos, supongo, gracias por la información.
JDGB escribió:Para los que la compraron en web, ¿nada aún no?, a mí a estas horas "pedido en preparación", estoy empezando a cabrearme, como mañana no me llegue la PS4 el Sábado me busco la vida por ahí, que se la coman con patatas los ineptos estos, el soporte vertical comprado en Amazon ya me viene de camino, eso es tratar bien a la clientela y que quede contenta.


Yo estoy igual, pedido en preparación, me han llama dado de la financiera y todo pero nada más....

Saludos y a esperar.
JDGB escribió:Para los que la compraron en web, ¿nada aún no?, a mí a estas horas "pedido en preparación", estoy empezando a cabrearme, como mañana no me llegue la PS4 el Sábado me busco la vida por ahí, que se la coman con patatas los ineptos estos, el soporte vertical comprado en Amazon ya me viene de camino, eso es tratar bien a la clientela y que quede contenta.


el pedido sigue en preparacion pero ya me la cobraron hace un par de horas.
Acabo de recibir la llamada de eci 7 palmas y me han ofrecido el pack de killzone. Reserve en torno al 18 de agosto. He preguntado por otras ofertas y tal y me han dicho que de momento no tienen información pero que si es probable que mañana se diga algo, que pregunte. Un salido chavales, mañana estoy allí a las 12 yo jeje
que nadie se ansie, que en algunos centros del corte ingles, mañana hay oferta de renove. te hacen descuento de hasta 60 pavos. asi que si hoy no la teneis, mañana saldra mas barata.
Tristar escribió:Para los de Bilbao, acabo de pasar por el ECI y si no están llamando ya están a punto. A mi me han dado la opción y he cogido la versión KZ. Y a partir de mañana a las 9:30 podemos ir a por ellas.

Un saludo.


Si, ya estan llamando en Bilbao.

Un saludo
Por fin, me acaban de llamar de ECI Tarragona, lo mismo que a casi todos, pack killzone o sola, nada de promociones y no tienen ni idea del pack tocho, me han dicho que hay promociones sólo en internet, y que a veces ni llegan a tienda.

Así que aunque me hubiera esperado hasta el 13 o 15 de diciembre por el otro pack, si no me confirman que lo recibirán, paso de esperar por nada, aunque me saldrá más caro comprarme otro mando que no mando y cámara con el otro pack.. :-|

PS4 + Killzone separado para mí!

Edito: Me han dicho que les han llegado consolas "justitas" para las reservas y poco más. Lo digo por si alguien tenía pensado ir allí a comprarla sin reserva..
He llamado a mi centro, la reserva la hice hace 1 mes, el chico me dice que hoy no abren. Pero que tengo mi reserva asegurada para mañana cuando quiera pasar a buscarla. Nada de juegos a 45 Euros, eso es incierto totalmente. No van a regalar nada ni a descontar nada, agradeceria a los empleados de ECI que andan por el foro que si no es una oferta a nivel nacional no digan nada, porque luego cuando uno pregunta queda como el culo cuando le niegan las ofertas ya sea del 15% o de juegos a 45 Euros. Un saludo.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
drakkonbart escribió:que nadie se ansie, que en algunos centros del corte ingles, mañana hay oferta de renove. te hacen descuento de hasta 60 pavos. asi que si hoy no la teneis, mañana saldra mas barata.


Que oferta es esa? la has visto en algún sitio?
¿Al final a que hora abriran los Corte Ingles hoy por la noche? ¿A las 22:00 o a las 00:00? :-?
rorugo_tgn escribió:Por fin, me acaban de llamar de ECI Tarragona, lo mismo que a casi todos, pack killzone o sola, nada de promociones y no tienen ni idea del pack tocho, me han dicho que hay promociones sólo en internet, y que a veces ni llegan a tienda.

Así que aunque me hubiera esperado hasta el 13 o 15 de diciembre por el otro pack, si no me confirman que lo recibirán, paso de esperar por nada, aunque me saldrá más caro comprarme otro mando que no mando y cámara con el otro pack.. :-|

PS4 + Killzone separado para mí!

Edito: Me han dicho que les han llegado consolas "justitas" para las reservas y poco más. Lo digo por si alguien tenía pensado ir allí a comprarla sin reserva..


Si vas a las 9:30 como yo , nos veremos allí.
He llamado a SOL pero de momento no podemos ir a por ella, y de momento la financiacion de pS4 es con intereses.....al final nos va a salir mas cara que la Xbox1 y con una semana de retarded!!
acabo de llamar al ECI de COLON, y me han confirmado que esta noche no habren, de paso he aprobechado para que me reserven un fifa por si acaso
zeraw escribió:
drakkonbart escribió:que nadie se ansie, que en algunos centros del corte ingles, mañana hay oferta de renove. te hacen descuento de hasta 60 pavos. asi que si hoy no la teneis, mañana saldra mas barata.


Que oferta es esa? la has visto en algún sitio?


concretamente aqui http://www.ahorrodiario.com/actividades-de-ocio/playstation-4-llega-a-el-corte-ingles-con-una-oferta-exclusiva-de-lanzamiento

saludos.
drakkonbart escribió:
zeraw escribió:
drakkonbart escribió:que nadie se ansie, que en algunos centros del corte ingles, mañana hay oferta de renove. te hacen descuento de hasta 60 pavos. asi que si hoy no la teneis, mañana saldra mas barata.


Que oferta es esa? la has visto en algún sitio?


concretamente aqui http://www.ahorrodiario.com/actividades-de-ocio/playstation-4-llega-a-el-corte-ingles-con-una-oferta-exclusiva-de-lanzamiento

saludos.

de hasta 60 pavos, vamos que puede ser menos, de verdad vais a vender una consola a eci por 60 pavos cuando se la podeis vender a un particular por el doble? menuda oferta

por cierto, aqui en satiago parece que somos los unicos que no optamos al pack con killzone, perfecto
kage escribió:
rorugo_tgn escribió:Por fin, me acaban de llamar de ECI Tarragona, lo mismo que a casi todos, pack killzone o sola, nada de promociones y no tienen ni idea del pack tocho, me han dicho que hay promociones sólo en internet, y que a veces ni llegan a tienda.

Así que aunque me hubiera esperado hasta el 13 o 15 de diciembre por el otro pack, si no me confirman que lo recibirán, paso de esperar por nada, aunque me saldrá más caro comprarme otro mando que no mando y cámara con el otro pack.. :-|

PS4 + Killzone separado para mí!

Edito: Me han dicho que les han llegado consolas "justitas" para las reservas y poco más. Lo digo por si alguien tenía pensado ir allí a comprarla sin reserva..


Si vas a las 9:30 como yo , nos veremos allí.


Lo intentaré! Aunque trabajo y no sé si podré escaparme, jeje ;)
Acabo de ver el Facebook del eci y aparece lo del renové y lo del escapé plan, pero no veo nada de los otros 3 juegos...
oscar_fv escribió:de hasta 60 pavos, vamos que puede ser menos, de verdad vais a vender una consola a eci por 60 pavos cuando se la podeis vender a un particular por el doble? menuda oferta

por cierto, aqui en satiago parece que somos los unicos que no optamos al pack con killzone, perfecto


hombre, menos da una piedra, seguro que hay alguna persona que tiene una 360 fat de las primeras que ni toca y se puede ahorrar algunos eurillos (360 o ps3, o cualquier otra consola)
Ami también me han llamado hace unas horas, para preguntarme si quería alguna de mañana o me esperaba al pack tocho, prefiero esperar dos semanas mas por ese pedazo de pack. [sonrisa]
Yo ya pensaba que se lo había dejado claro a la chica cuando fui la ultima vez, pero se ve que cada uno va x dond quiere... pero bueno, disfrutad los que la tendréis mañana.
X cierto ECI de avenidas palma de mallorca.
Reservada desde el 22 de junio en el corte ingles de granada. Me llamaban loco por aquel entonces!!!

En unas horas me reviento las córneas!!

Salu2
entonces los juegos de 45 euros al final nada?
drakkonbart escribió:
oscar_fv escribió:de hasta 60 pavos, vamos que puede ser menos, de verdad vais a vender una consola a eci por 60 pavos cuando se la podeis vender a un particular por el doble? menuda oferta

por cierto, aqui en satiago parece que somos los unicos que no optamos al pack con killzone, perfecto


hombre, menos da una piedra, seguro que hay alguna persona que tiene una 360 fat de las primeras que ni toca y se puede ahorrar algunos eurillos (360 o ps3, o cualquier otra consola)

den lo que den, siempre ganas mas poniendo a la venta la consola en otros sitios, lo que pasa es que la gente ve 60 euros menos y se tiran, y en realidad estan perdiendo pasta
tyrion_juanka escribió:Acabo de ver el Facebook del eci y aparece lo del renové y lo del escapé plan, pero no veo nada de los otros 3 juegos...


Holas

Dónde exactamente dice lo del escape plan? Link?

Gracias
oscar_fv escribió:
drakkonbart escribió:
zeraw escribió:que nadie se ansie, que en algunos centros del corte ingles, mañana hay oferta de renove. te hacen descuento de hasta 60 pavos. asi que si hoy no la teneis, mañana saldra mas barata.


Que oferta es esa? la has visto en algún sitio?


concretamente aqui http://www.ahorrodiario.com/actividades-de-ocio/playstation-4-llega-a-el-corte-ingles-con-una-oferta-exclusiva-de-lanzamiento

saludos.
de hasta 60 pavos, vamos que puede ser menos, de verdad vais a vender una consola a eci por 60 pavos cuando se la podeis vender a un particular por el doble? menuda oferta

por cierto, aqui en satiago parece que somos los unicos que no optamos al pack con killzone, perfecto


No se la vendes a ECI. ECI hace de intermediario. Y a mi si me dieran 60 euros por mi xbox 360 se la pueden llevar de regalo!! Si me consigues el doble por ahi te doy una comisión jiji.

Hace nada estuve mirando precios por segunda mano y se vendían por 70 euros, no más. Mucho no habrá cambiado.

Y la oferta es HASTA 60 euros, vamos que darán menos a casi todas las consolas.
zaragozano escribió:entonces los juegos de 45 euros al final nada?


Cuando me han llamado esta tarde para elegir pack no tenía ni idea.
zaragozano escribió:entonces los juegos de 45 euros al final nada?


A mi me han dicho que no en un Corte Ingles de Barcelona, ahora si cada centro hace lo que le da la gana eso ya es otra cosa.
javidoom escribió:
tyrion_juanka escribió:Acabo de ver el Facebook del eci y aparece lo del renové y lo del escapé plan, pero no veo nada de los otros 3 juegos...


Holas

Dónde exactamente dice lo del escape plan? Link?

Gracias


Al entrar en mi facebook me aparece como enlace recomendado o algo asi, aparece lo del renove y lo del escape plan, pero la imagen esta cortada y no se ve entera, y si le clikas te lleva a la pagina de eci de ps4 y ahi no pone nada....
Odaiba escribió:
zaragozano escribió:entonces los juegos de 45 euros al final nada?


Cuando me han llamado esta tarde para elegir pack no tenía ni idea.

yo tambien he recibido la llamada pero creo que era una central o algo? porque a mi la chica me llamo el lunes y ya me había confirmado todo
Mi mujer acaba de estar en el CI granada y le han pedido la cita....

Estamos jodidos los que no tenemos reservas...

Un saludo.
a ver, dependera de los modelos, yo por ejemplo una xenon no te doy mas de 50 pavos por ella, pero una slim bien la vendes por 120-130, y eci por una slim tambien te van a dar 50-60 ahi esta la trampa, que no dan mas de 60 sea el modelo que sea, y depende del modelo que sea te sladria rentable o no, pero ahora mismo que casi todo el mundo tiene los ultimos modelos... pues mira, yo no la venderia, despues que cada uno haga lo que quiera.

pero ya te digo, cualquier modelo, sea de las primeras, de las ultimas o lo que sea, si incluyes juegos y tal, sacas un pico
Los de la reserva por web, seguimos igual no? Me sigue poniendo lo mismo. [+furioso]
Vengo de cortarme el pelo en Spejos que pertenece al centro de ECI, el peluquero que es muy amigo del personal de videojuegos me ha dicho que han traido stock sólo para reservas al menos en este centro, iros olvidando de pillarlas si no teneis reservas ( yo la tengo pero a principios de noviembre) y no se ni por esas si voy a poderla tener el día de mañana.. No entiendo como Sony no prevee este tipo de cosas..
sps556556 escribió:Vengo de cortarme el pelo en Spejos que pertenece al centro de ECI, el peluquero que es muy amigo del personal de videojuegos me ha dicho que han traido stock sólo para reservas al menos en este centro, iros olvidando de pillarlas si no teneis reservas ( yo la tengo pero a principios de noviembre) y no se ni por esas si voy a poderla tener el día de mañana.. No entiendo como Sony no prevee este tipo de cosas..

siempre tienen que tener stock en las estanterias, al menos es lo que me han explicado a mi, alguna siempre tienen que tener
bla_29 escribió:Los de la reserva por web, seguimos igual no? Me sigue poniendo lo mismo. [+furioso]

Seguimos igual, "pedido en preparación", y no sé tú pero yo reservada desde el 14 de Junio y al final no la voy a tener ni en el día de salida, estoy muy cabreado con este tema porque deberían de tener un detalle con su clientela y hacer todo lo posible para que la disfrutáramos desde el primer día pero bueno a mí no me la vuelven a colar nunca más, he aprendido la lección para siempre.
3015 respuestas