[Hilo oficial] Reservas en ECI

Homer J.Simpson escribió:a partir de mañana viernes, si compráis ps4 (ya sea básica o con killzone), por 45€ mas os podéis llevar uno de estos tres juegos:

- Fifa 14
- Need for Speed Rivals
- Battlefield 4

Además, los que reservaron pronto, se llevan un "Escape Plan", que se dará en una tarjeta con un código descargable.

Vanbeat, si la reservaste en junio, por supuesto será de los primeros en tenerla.


Gracias Homer; justo una de las ofertas que necesitaba; consola básica + BF4 [Ooooo]

Sobre el juego Escape Plan... ¿con "pronto" te refieres a antes de alguna fecha en concreto?
Anoche pregunte en el ECI de Xanadú y me dijeron que ellos no iban a abrir hoy a las 22.00 para venderla. Que todo será el viernes.

No me dijo nada tampoco de la oferta esta de los 45€...

Las cosas cambian e igual hay suerte, pero no le vi yo al chico muy confiado de abrir.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
puff y yo sin reservarla.. hasta el 13 de diciembre dudo tenerla...
alguien sabe si en madrid (parkesur) tendran unidades para la gente que no la tenga reservada?
"Buenos días Jorge, por el momento no tenemos confirmadas las ofertas disponibles. En cuanto tengamos toda la información lo publicaremos en esta misma página. Un saludo y gracias por escribirnos."

EDIT: Lo han editado ahora mismo y ponen este link : estas son las ofertas le dicen: http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... mpaign=ps4

Y se quedan tan anchos...

Respuesta de ECI en el facebook a la pregunta sobre la oferta de que ha comentado HOMER, joder macho que quedan horas para que salga jeje.
endeneguer escribió:No se si habrá gente en el foro troleando o no. Acabo de llamar ahora mismo a ECI Goya en Madrid y me han dicho que HOY NO DAN PS4. Mañana a partir de las 10:00 de la mañana.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Pasate hoy a las 20,00 , yo lo voy a hacer fijo , yo les oí hablar perfectamente sobre ello pero cada cual que haga lo que quiera. Eso ya depende de ti ,yo no la tengo reservada y voy por el stock , lo que si te digo es que van a llamar hoy a los primeros que reservaron para que se las lleven , eso seguro.
kage escribió:"Buenos días Jorge, por el momento no tenemos confirmadas las ofertas disponibles. En cuanto tengamos toda la información lo publicaremos en esta misma página. Un saludo y gracias por escribirnos."

Respuesta de ECI en el facebook a la pregunta sobre la oferta de que ha comentado HOMER, joder macho que quedan horas para que salga jeje.

quedan horas para que salga... pero no en el corte ingles... al final seremos los últimos....
Patético que tengamos que estar informados por un usuario anónimo de un foro cuando deberían llamar o informar a través de Twitter/Facebook/Mail a todos sus clientes. Descontrol absoluto el de esta empresa.
Ahora me han contestado a mi en el facebook y el mismo comentario que estas son las ofertas oficiales y me pegan el link:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... mpaign=ps4

Y aleee, a ver si llego mañana y lo de los 45e no vale jajaja vaya pufo, me llevaré la consola pelada creo y a buscarse la vida con otras ofertas.
La 1 de la tarde y "pedido en preparación", bravo ECI, bravo!
Hoy he llamado al CI de Santander y me han dicho que ya han avisado a todas las reservas pero claro.... A mi no... Me ha cogido los datos y me ha dicho que me llamaria pero eo movil no suena. En serio... yo entiendo que no todos son iguales y que los que estan aqui dando una gran informacion se puedan sentir heridos pero lo de algunos trabajadores de ECI roza la falta de respeto.

Yo esta tarde voy a ir a retirar mi reserva, si me tengo que quedar 15 duas sin ella me quedo... pero de mi no se rien mas. Han perdido un cliente para este tipo de compras... y eso que la oferta me interesaba
oscar_fv escribió:pero aunque las tramite sony... vamos a ver no es posible que un ECI se sepan cosas y en otro no, ECI es una empresa con muchas sucursales, aqui parece que cada centro es una tienda a parte y no saben la existencia de otros centros, ademas, dentro del mismo centro depende de a quien le preguntes te dicen una cosa u otra


no es tan fácil como os pensáis... No es poner ps4 y te sale todo lo que te va a llegar a ti y a todo el mundo... Y las cosas "oficiales" no se desvelas hasta ultima hora, justo para esto, para que no hayan filtraciones...
jordypal escribió:
oscar_fv escribió:pero aunque las tramite sony... vamos a ver no es posible que un ECI se sepan cosas y en otro no, ECI es una empresa con muchas sucursales, aqui parece que cada centro es una tienda a parte y no saben la existencia de otros centros, ademas, dentro del mismo centro depende de a quien le preguntes te dicen una cosa u otra


no es tan fácil como os pensáis... No es poner ps4 y te sale todo lo que te va a llegar a ti y a todo el mundo... Y las cosas "oficiales" no se desvelas hasta ultima hora, justo para esto, para que no hayan filtraciones...


Pues esperar a poner una oferta a ultima hora sin tener una cierta promocion y captar clientes la verdad es que no le veo sentido ninguno. Lo suyo es tenerlo antes todo cerrado y informado por todas las vias posibles web, redes sociales etc... y ganar a los clientes rezagados.

Ultima hora puede ser 2-3 dias antes, es mi opinion.
kage escribió:
jordypal escribió:
oscar_fv escribió:pero aunque las tramite sony... vamos a ver no es posible que un ECI se sepan cosas y en otro no, ECI es una empresa con muchas sucursales, aqui parece que cada centro es una tienda a parte y no saben la existencia de otros centros, ademas, dentro del mismo centro depende de a quien le preguntes te dicen una cosa u otra


no es tan fácil como os pensáis... No es poner ps4 y te sale todo lo que te va a llegar a ti y a todo el mundo... Y las cosas "oficiales" no se desvelas hasta ultima hora, justo para esto, para que no hayan filtraciones...


Pues esperar a poner una oferta a ultima hora sin tener una cierta promocion y captar clientes la verdad es que no le veo sentido ninguno. Lo suyo es tenerlo antes todo cerrado y informado por todas las vias posibles web, redes sociales etc... y ganar a los clientes rezagados.

pero si es una promoción para los clientes que han hecho la reserva para que narices la van a anunciar a bombo y platillo?

joder, es que mira que es fácil, haces una reserva de una cosa que sabes que sale el día x, y el día x vas a buscarlo, parece que la gente necesita un plano o una palmadita en la espalda... Yo he hecho reserva de cosas y no me ha comido la ansia, he ido el día que tocaba y punto, tan contentos...

esto no va por kage ehh xd
Acabo de hablar con ECi Nuevo Centro de valencia y de juegos a 45€ nada de nada...me dicen que tienen juegos pero a precio de catalogo normal.
Pues que digan que es para reservas la oferta y punto. Si los clientes se han molestado en reservarla que menos que mantenerlos informados. Es totalmente injustificable como ha gestionado todo esto ECI.
Chicos el día D está aquí.

En horas, muchos la tendremos y lo mismo no nos leemos en años, así que por mi parte agradecer la espera por haberla hecho amena entre todos y sobretodo agradecer a nuestros topos del hilo, Homer J Simpson y allienware por haber intentado ayudar filtrando todo lo posible para quitarnos el ansia. Y aguantar palos y tonterías de muchos sabiendo que ellos no pueden hacer absolutamente nada.

Nos leemos eolianos.
inu64 escribió:
endeneguer escribió:No se si habrá gente en el foro troleando o no. Acabo de llamar ahora mismo a ECI Goya en Madrid y me han dicho que HOY NO DAN PS4. Mañana a partir de las 10:00 de la mañana.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Pasate hoy a las 20,00 , yo lo voy a hacer fijo , yo les oí hablar perfectamente sobre ello pero cada cual que haga lo que quiera. Eso ya depende de ti ,yo no la tengo reservada y voy por el stock , lo que si te digo es que van a llamar hoy a los primeros que reservaron para que se las lleven , eso seguro.


Entonces si llaman a los primeros me volverán a llamar. Me llamaron el lunes para preguntar que pack quería, si consola a pelo o con killzone, pero me dijeron que el viernes. Cuando les he llamado para preguntar que si hoy las dan a ultima hora, y he hablado con una chica y después con un chico, me han dicho que tienen orden de darlas mañana...

Si alguien llama o tiene datos actualizados que cuente ok?
Jordi si yo voy mañana y me dicen lo de la oferta pues diré hostia de puta madre , eso que me ahorro.

Pero yo por ejemplo estoy mirando las ofertas de juegos de otros sitios ( carrefour, MM ..etc ) para intentar ahorrarme lo maximo posible y poderme cojer un mando extra o un juego y seguro que hay mas gente como yo, por eso digo que si se seguro la oferta pues el juego ya no me lo compro en otro sitio y me lo cojo en ECI y sus 45e que se llevan o mas.

Yo lo veo como un beneficio.

EDITO: Justo me acaban de llamar de ECI Tarragona para ver si quiero pack o pelada, le he preguntado lo de la oferta y no saben nada. De todas formas le he dicho que me guarde un mando azul ( que no sabe si tienen ) y el battlefield. Algo es algo, estan preparando las reservas. Mañana a las 9:30 me ha dicho que pase.
alguien sabe el horario de ECI de La Garena? Normalmente abren alas 10:00. Mañana supogo será igual no? (porque de que me la den hoy creo que no hay mucha posibilidad)
a ver, me acaban de llamar de eci santiago. Abren a las 22:00 para vender las consolas... y he preguntado por los packs. Misteriosamente ahora los packs con killzone ya existen, pero no saben cuando llegarán, vamos que no los tienen en tienda, que a lo mejor estaran a partir de mañana. Entonces lo que voy a hacer es lo siguiente:

Voy a pasarme hoy a las 22:00 de la noche en plan friki y voy a preguntar por los packs con killzone. Si hay alguno disponible me lo llevo y tan contento, y sino espero a mañana, total mi reserva está cubierta vaya el dia que vaya, la consola en cualquier caso no la perdería.

Por cierto he preguntado esas ofertas con juegos y en principio me han dicho que no saben nada de eso, asi que no se.
alexsoy10 escribió:alguien sabe el horario de ECI de La Garena? Normalmente abren alas 10:00. Mañana supogo será igual no? (porque de que me la den hoy creo que no hay mucha posibilidad)


Yo tambien l tengo ahi.... Ojala las diesen hoy....
No me creo que a menos de un día de la venta de una consola no sepan las ofertas que van a tener. Confió en el forero homer
Bueno, he ido al ECI donde la tengo reservada y justo estaban entrando los packs del Killzone (habrían unos 30...) Así que yo seguro que la tengo XD

Me han dicho que hasta mañana a las 9 de la mañana, nada. Sería muy raro que las vendieran hoy...

ECI Elche.
[fumando]
tyrion_juanka escribió:
alexsoy10 escribió:alguien sabe el horario de ECI de La Garena? Normalmente abren alas 10:00. Mañana supogo será igual no? (porque de que me la den hoy creo que no hay mucha posibilidad)


Yo tambien l tengo ahi.... Ojala las diesen hoy....
Portnoy escribió:Bueno, he ido al ECI donde la tengo reservada y justo estaban entrando los packs del Killzone (habrían unos 30...) Así que yo seguro que la tengo XD

Me han dicho que hasta mañana a las 9 de la mañana, nada. Sería muy raro que las vendieran hoy...

ECI Elche.


Vaya putada, estar allí y tenerlas taaan cerquita y no poder cogerlas [mamaaaaa]
A mi la semana pasada me pasó igual xD las tienen ya allí pero en el almacén, si alguno tiene dudas si tienen su reserva que llame, ya que va por orden de reserva y cada consola tiene ya el nombre del que lo reservó, pero en teoría ya deberían estar.

No sé cómo será vuestro caso, pero al menos con el de Xbox tenían packs que pusieron a la venta aunque cerrasen las reservas hacía 2 semanas.
Pues yo he llamado esta mañana aCallao uy me han dicho que abrian a las 22:00 (lo ponia en la web) pero que llamara mejor luego para confirmar......y ahora va la chica y me dice que no, que solo abre princesa!!
AJ_9 escribió:
Portnoy escribió:Bueno, he ido al ECI donde la tengo reservada y justo estaban entrando los packs del Killzone (habrían unos 30...) Así que yo seguro que la tengo XD

Me han dicho que hasta mañana a las 9 de la mañana, nada. Sería muy raro que las vendieran hoy...

ECI Elche.


Vaya putada, estar allí y tenerlas taaan cerquita y no poder cogerlas [mamaaaaa]


Bueno, cogerla la he cogido, pero no ha dejado llevármela :(

Jajaja.
Portnoy escribió:
AJ_9 escribió:
Portnoy escribió:Bueno, he ido al ECI donde la tengo reservada y justo estaban entrando los packs del Killzone (habrían unos 30...) Así que yo seguro que la tengo XD

Me han dicho que hasta mañana a las 9 de la mañana, nada. Sería muy raro que las vendieran hoy...

ECI Elche.


Vaya putada, estar allí y tenerlas taaan cerquita y no poder cogerlas [mamaaaaa]


Bueno, cogerla la he cogido, pero no ha dejado llevármela :(

Jajaja.



Nooooo, encimaaaa q hijos de fru.......ta [sonrisa]
joer pues a ver si ponen a la venta elpack con killzone, al menos ya saben que existe en santiago, asi que yo creo que si no es hoy, mañana podré conseguir el pack
Leo que están llamando algunos ECI que faltaban por llamar a las reservas. Alguna noticia de cornellà? Bueno ayer nos dijeron que no iban a llamar pero bueno...
Bueno señores, acabo de hablar con ECI otra vez con alguien que controlaba mas y al parecer hay bastante stock para cubrir reservas ya que me han cambiado de pack tocho a pack killzone para mañana. Lo de la promo no tienen ni idea pero en la reserva me ha puesto con boli fifa 45 euros por si mañana cuando las pongan a la venta saben algo mas y apartarme el fifa. Gracias a todos por toda la info y espero que ninguno tengais ningun problema y la disfrutemos mañana como locos. Un saludo
Ivancitobr16 escribió:Pues yo he llamado esta mañana aCallao uy me han dicho que abrian a las 22:00 (lo ponia en la web) pero que llamara mejor luego para confirmar......y ahora va la chica y me dice que no, que solo abre princesa!!


onde pone eso en web? no lo veo :/
cuando dicen que habra poco stock de packs... cuanto es poco stock? 3 unidades? 10?
A los que hayais comprado en web, ¿alguna novedad?, yo a esta hora "pedido en preparación", payasos estos que me van a joder el fin de semana.
Y esto? https://www.facebook.com/elcorteingles

yo conservo la FAT hecha un ladrillo, jejeje no la tire, si la llevo me haran el descuento de los 60€ igualmente???
GhostChll escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pues yo he llamado esta mañana aCallao uy me han dicho que abrian a las 22:00 (lo ponia en la web) pero que llamara mejor luego para confirmar......y ahora va la chica y me dice que no, que solo abre princesa!!


onde pone eso en web? no lo veo :/



Aqui desde anoche......http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... mpaign=ps4
Me acaban de llamar del ECI de Méndez Álvaro para darme a elegir entre consola pelada y pack Killzone, que es el que he elegido.

Me ha dicho que no hay ninguna oferta o promoción por el lanzamiento, ni juego a 45 euros, ni Escape Plan ni nada de nada. Que si quería algún mando me lo guardaba, pero ya XD
Ivancitobr16 escribió:
GhostChll escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pues yo he llamado esta mañana aCallao uy me han dicho que abrian a las 22:00 (lo ponia en la web) pero que llamara mejor luego para confirmar......y ahora va la chica y me dice que no, que solo abre princesa!!


onde pone eso en web? no lo veo :/



Aqui desde anoche......http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... mpaign=ps4


joer y a coruña nada.... llame ahora para ellos y nada... solo mañna.. q hijos de mala madre....
Alguien que trabaje en Algun ECI de Madrid que nos confirme cuales abren a las 22:00?? O si las sueltan antes......gracias
A mi siguen sin llamarme... Alguien sabe algo del eci de 7 palmas?
JDGB escribió:A los que hayais comprado en web, ¿alguna novedad?, yo a esta hora "pedido en preparación", payasos estos que me van a joder el fin de semana.

Yo la compre por web y acabo de mirar el pedido y pone en preparación. Los que compraron Xbox One por la web de ECI les llegó el día de salida por la mañana el día 22.
Me acaban de llamar del corte ingles de goya para confirmar el pack del killzone, me han dicho que hoy seguramente no la venderían y que mañana a partir de las 10 me puedo pasar a por ella
Fleiker escribió:Y esto? https://www.facebook.com/elcorteingles

yo conservo la FAT hecha un ladrillo, jejeje no la tire, si la llevo me haran el descuento de los 60€ igualmente???



Pone "hasta 60 euros". Osea que esa no te la valoraran por 60 euros ni flipando. Menudos listos de mierda.
Weilon Smithers escribió:
Fleiker escribió:Y esto? https://www.facebook.com/elcorteingles

yo conservo la FAT hecha un ladrillo, jejeje no la tire, si la llevo me haran el descuento de los 60€ igualmente???



Pone "hasta 60 euros". Osea que esa no te la valoraran por 60 euros ni flipando. Menudos listos de mierda.


Esto pone en la web......
Compra ya tu consola Playstation 4 y ahorrá hasta 60€ entregando tu consola usada*
* Precio de compra de consola usada del cliente. Hasta 60€ por PS3 500 GB o Xbox 360 250GB. Supeditado a la valoración previa de la consola. Consulta condiciones , modelos y marcas en el punto de venta. Promoción no disponible en Web.
wille_messi escribió:A mi siguen sin llamarme... Alguien sabe algo del eci de 7 palmas?


Yo he llamado varias veces hoy y nada nadie pilla el telf. en la seccion videojuegos. [+furioso] [+furioso]

saludos
Yo tengo una 360 revented edition...

Dudo que lo que den, llegue al valor de lo que vale un mando funcionante, hd 20gb y fuente de alimentacion... Con lo que... :(

Un saludo.
editado por moderacion
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
ChUrUbItO escribió:Leo que están llamando algunos ECI que faltaban por llamar a las reservas. Alguna noticia de cornellà? Bueno ayer nos dijeron que no iban a llamar pero bueno...

A mi me dijeron k si llamarían y de momento ninguna noticia vaya mierda jejeje
editado por moderacion
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
3015 respuestas