[Hilo oficial] Reservas en ECI

ECI Tenerife, hoy tampoco, sin llamadas. Solo queda mañana, a ver...
Iríais mañana a la aventura de Preciados a ponerte a la cola e intentar conseguir una ( no tengo reserva)
bueno pues otro que se va a dormir que mañana va a ser un gran dia, veremos como actua eci, pero al menos yo no vuelvo a reservar mas en eci, la gestion que han llevado ha sido penosa, no digo que en toda españa sea igual, pero al menos puedo hablar de eci santiago, y esto hace años no pasaba.
Venga chicos a mi tampoco me han llamado a la espera de mañana así k a esperar k mañana será otro día y lo de futurea si te interesa lo compras y si no , no hay que darle más vueltas es verdad que en otros sitios han hecho mejores ofertas pero que le vamos hacer tenemos unos de los mejores servicios post venta de España almenos yo pienso asi
No se que hacer si ir sin reserva al ECI de Princesa mañana , imagino Sony que llevará Stock a parte de las reservas pero nunca se sabe en estas cosas..
sps556556 escribió:No se que hacer si ir sin reserva al ECI de Princesa mañana , imagino Sony que llevará Stock a parte de las reservas pero nunca se sabe en estas cosas..


Yo que tu iria!! yo la tengo reservada desde Agosto en Preciados, y ya me han llamado pero ese centro ya no tiene los videojuegos (el que da a SOL) así que yo creo que me voy a plantar a las 22:00 en Callao pq me dijeron que teníamos que recogerlas allí (otros me dijeron que en la 7 planta del centro grande de preciados) Pero estoy seguro que van a tener para gente sin reserva, y aunque tienes que ir al centro que lo has reservado creo que me la podrían dar.....
Ivancitobr16 escribió:
sps556556 escribió:No se que hacer si ir sin reserva al ECI de Princesa mañana , imagino Sony que llevará Stock a parte de las reservas pero nunca se sabe en estas cosas..


Yo que tu iria!! yo la tengo reservada desde Agosto en Preciados, y ya me han llamado pero ese centro ya no tiene los videojuegos (el que da a SOL) así que yo creo que me voy a plantar a las 22:00 en Callao pq me dijeron que teníamos que recogerlas allí (otros me dijeron que en la 7 planta del centro grande de preciados) Pero estoy seguro que van a tener para gente sin reserva, y aunque tienes que ir al centro que lo has reservado creo que me la podrían dar.....


A ver si hay suerte compañero, imagino que al ser el evento principal de la cadena en Madrid llevarán bastante Stock, pero como todo lo están llevando con tanto secretismo no sabe uno muy bien que pensar, en fin a ver si mañana la podemos tener! Que ganas por DioS!!
sps556556 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
sps556556 escribió:No se que hacer si ir sin reserva al ECI de Princesa mañana , imagino Sony que llevará Stock a parte de las reservas pero nunca se sabe en estas cosas..


Yo que tu iria!! yo la tengo reservada desde Agosto en Preciados, y ya me han llamado pero ese centro ya no tiene los videojuegos (el que da a SOL) así que yo creo que me voy a plantar a las 22:00 en Callao pq me dijeron que teníamos que recogerlas allí (otros me dijeron que en la 7 planta del centro grande de preciados) Pero estoy seguro que van a tener para gente sin reserva, y aunque tienes que ir al centro que lo has reservado creo que me la podrían dar.....


A ver si hay suerte compañero, imagino que al ser el evento principal de la cadena en Madrid llevarán bastante Stock, pero como todo lo están llevando con tanto secretismo no sabe uno muy bien que pensar, en fin a ver si mañana la podemos tener! Que ganas por DioS!!


Ya te digo!! y encima el lunes vendí la PS3 y tampoco puedo viciarme....xD al menos si no la tenemos a las 22:00 la tendremos a las 10:00 yo creo que si estas a esas horas en ECI te llevas una....suerte crack!!
Ya te digo!! y encima el lunes vendí la PS3 y tampoco puedo viciarme....xD al menos si no la tenemos a las 22:00 la tendremos a las 10:00 yo creo que si estas a esas horas en ECI te llevas una....suerte crack!![/quote][/quote]

Gracias Jugón!! Ya queda menos!! a ver si entre mañana y/o pasado podemos darle al vicio! un abrazo!
Ruben_Gti escribió:
jordypal escribió:si cada uno mira por sus intereses no acabamos nunca! A unos le irán bien porque quieren comprarse mas juegos... A otros no... Es de lo que va, incentivar la compra de juegos, que es lo que rentabiliza una consola ;)


No por mis intereses no, si no por los de todo el mundo que se vaya a comprar una consola.
Osea que me voy a gastar 450 euros en una consola y ni las gracias, y para que te descuenten 15 miseros euros por juego te tienes que gastar entre 470 euros o 540 dependiendo.

Pero bueno ellos sabran, lo que esta claro que asi no se ganan clientes si no lo contrario pero le deben de sobrar.....


hay quien confía mas en tener un buen servicio post venta o facilidad de pago que no ahorrarse 10 míseros euros...
Jordypal, estoy totalmente deacuerdo contigo, prefiero, el servicio post- venta, a el ahorro, dejando de lado la gestión, de las reservas que ha sido caótico, el que compra algo en ECI sabe de sobra, que tienen el mejor servicio post venta de España. Y no, no trabajo ni conozco a nadie que lo haga en ECI.
Ains como me gustaria q me avisaran hoy para recoger el tocho a la tienda y no tener q esperarme 2 semanas mas XD
Ya tengo todo el kit (soporte vertical, cargador de mandos, 1 año de plus, Battlefield 4) pero me falta lo mas importante XD

En fin, espero q cuando la tengais subais fotos, videos y de to eh
En otros tiempos era efectivamente así, pero cada vez lo es menos. Y no serán tan miserables esos diez euros cuando los agarraos tan rápido y fuerte. El CI hace mucho que no es lo que era y desde luego cada vez compensa menos el sobreprecio. Amazónica sólo le da cienmil vueltas en atención al cliente y precio. Creo que los miserables no son los 10 euros sino los que los trincan con ganas aparecentando falso desprecio.
knut escribió:En otros tiempos era efectivamente así, pero cada vez lo es menos. Y no serán tan miserables esos diez euros cuando los agarraos tan rápido y fuerte. El CI hace mucho que no es lo que era y desde luego cada vez compensa menos el sobreprecio. Amazónica sólo le da cienmil vueltas en atención al cliente y precio. Creo que los miserables no son los 10 euros sino los que los trincan con ganas aparecentando falso desprecio.



Yo es que honestamente, no la compro en Amazon por aquello de que pensaba financiarla, sinó no me lo habría pensado demasiado. Y a opción de financiar, con calidad post venta, pues en tienda fisica en España, o te vas a ECI o te vas a ECI. No hay elección.
Al final mira, es eso, me gasto 10€ de mas, pero si que si en algún momento se me estropea la PS4, en el peor de los casos, me dan una nueva.

Seamos positivos, que hoy algunos tendremos suerte y los ams tardones, mañana ;)
Alguien sabe si hoy ECI de Goya en Madrid dará consolas a partir de las 22:00?
en un principio los que la tenemos en Goya tenemos que esperar a mañana.
pues ya nos podían dar la alegría... [buuuaaaa]
Yo también la tengo en Goya y esperaba que abriesen pero supongo que tocara esperar a mañana
TERCIO escribió:Jordypal, estoy totalmente deacuerdo contigo, prefiero, el servicio post- venta, a el ahorro, dejando de lado la gestión, de las reservas que ha sido caótico, el que compra algo en ECI sabe de sobra, que tienen el mejor servicio post venta de España. Y no, no trabajo ni conozco a nadie que lo haga en ECI.


Yo basicamente lo hago por eso. Jamás he tenido un problema post-venta en ECI, de hecho,siempre ha sido de lo mejor.
aibo19 escribió:Yo también la tengo en Goya y esperaba que abriesen pero supongo que tocara esperar a mañana



Yo estuve ayer alli y decian que iban a llamar hoy para ir a recogerla a partir de las 19 0 20 , que no abrian a partir de las 10 ni de coña. Eso si , yo me voy a pasar a las 20,00 porque les oí hablar de que había 5 ps4 sin reservar , que les habia venido de más , asi que con suerte esta tarde me vengo con la consola
Comprada en Web el 14 de Junio y con envío a domicilio a estas horas aún me pone "pedido en preparación". Bravo ECI, gracias por intentar que nos llegue mañana.
JDGB escribió:Comprada en Web el 14 de Junio y con envío a domicilio a estas horas aún me pone "pedido en preparación". Bravo ECI, gracias por intentar que nos llegue mañana.


yo estoy exactamente igual que tu [buuuaaaa]

edito: los que lo tengais pedido por web para envio a casa avisad cuando os salga "enviado" u os lo cobren o algo...
JDGB escribió:Comprada en Web el 14 de Junio y con envío a domicilio a estas horas aún me pone "pedido en preparación". Bravo ECI, gracias por intentar que nos llegue mañana.


Hasta hoy a las 18h aprox... pueden enviar y te llegaría mañana, si el envio es 24h, que suele ser lo normal por paquetería. Si es correos, olvídate xD

Lo que a mi no me gusta justamente es que si la recibes el día de salida... la hora suele ser a última :( (cosas de Murphy)... :(

Y te quedas hypeado todo el día y te da "un mal" xDD

Suerte a los que la habéis reservado, aún no está todo perdido! [beer]
joseasg escribió:
JDGB escribió:Comprada en Web el 14 de Junio y con envío a domicilio a estas horas aún me pone "pedido en preparación". Bravo ECI, gracias por intentar que nos llegue mañana.


yo estoy exactamente igual que tu [buuuaaaa]

Son unos sinvergüenzas, dime tú qué les cuesta gestionar esto como es debido como hace Amazon que el día antes te la envía para que te llegue el día de salida, así se hacen las cosas pero estos son unos ineptos, a estos se la suda el día de salida, les da igual que nos tengamos que comer todo el fin de semana sin PS4 y que tengamos que esperar a la semana próxima, en la puta hora que no reservé en otro sitio.
Buenos días a todos,

Se que soy muy pesado preguntando todos los días lo mismo, pero ¿No hay ninguna novedad respecto a los ECI de Bilbao?

Un saludo.
inu64 escribió:
aibo19 escribió:Yo también la tengo en Goya y esperaba que abriesen pero supongo que tocara esperar a mañana



Yo estuve ayer alli y decian que iban a llamar hoy para ir a recogerla a partir de las 19 0 20 , que no abrian a partir de las 10 ni de coña. Eso si , yo me voy a pasar a las 20,00 porque les oí hablar de que había 5 ps4 sin reservar , que les habia venido de más , asi que con suerte esta tarde me vengo con la consola

Buena noticia entonces, pues si te acercas por allí esta tarde o te enteras de algo por favor postealo por aquí para acercarme cuando salga del curro
knut escribió:En otros tiempos era efectivamente así, pero cada vez lo es menos. Y no serán tan miserables esos diez euros cuando los agarraos tan rápido y fuerte. El CI hace mucho que no es lo que era y desde luego cada vez compensa menos el sobreprecio. Amazónica sólo le da cienmil vueltas en atención al cliente y precio. Creo que los miserables no son los 10 euros sino los que los trincan con ganas aparecentando falso desprecio.


también te digo una cosa, si cada vez es menos según tu también es porque cada vez los clientes Tienen menos educación y se aprovechan de las facilidades que ponemos de forma deshonesta... Una cosa es que cambies un traje porque no te va bien y otra que te lo pongas para la cena y después lo devuelvas "porque no estas satisfecho"... Es lo que pasa siempre, das la mano y te pillan el brazo entero...
buenas, a los que habéis pedido por web, yo pondría la mano en el fuego porque os llega mañana a vuestra casa, no creo que haya ningún retraso.

Y sobre los packs, es todo cierto. Ya os dije que había sorpresa. Un saludo
Homer J.Simpson escribió:buenas, a los que habéis pedido por web, yo pondría la mano en el fuego porque os llega mañana a vuestra casa, no creo que haya ningún retraso.

Y sobre los packs, es todo cierto. Ya os dije que había sorpresa. Un saludo


Q es ?? que me lo he perdido
Homer J.Simpson escribió:buenas, a los que habéis pedido por web, yo pondría la mano en el fuego porque os llega mañana a vuestra casa, no creo que haya ningún retraso.

Y sobre los packs, es todo cierto. Ya os dije que había sorpresa. Un saludo


Explayate mas porfavor, que oferta es exactamente que he leido tantas...
Otra consulta, hoy a ultima hora es posible que la solteis?
Homer J.Simpson escribió:buenas, a los que habéis pedido por web, yo pondría la mano en el fuego porque os llega mañana a vuestra casa, no creo que haya ningún retraso.

Y sobre los packs, es todo cierto. Ya os dije que había sorpresa. Un saludo


Ojalá sea así, pero yo también hice el pedido por la página web y sigue poniendo "En preparación", como en el caso de JDGB y joseasg. Me parece que es técnicamente imposible que llegue el viernes.
Homer J.Simpson escribió:buenas, a los que habéis pedido por web, yo pondría la mano en el fuego porque os llega mañana a vuestra casa, no creo que haya ningún retraso.

Y sobre los packs, es todo cierto. Ya os dije que había sorpresa. Un saludo


Muchas gracias Homer, como siempre, por la info ;)

Una cosilla, a ver si me lo sabes responder... al final usé mi reserva para un colega y lo pagué ayer ya que no la encontraba y pasaba de hacer colas, ¿si la prereserva era de junio y ayer formalicé la reserva le llegará en la primera remesa?
a partir de mañana viernes, si compráis ps4 (ya sea básica o con killzone), por 45€ mas os podéis llevar uno de estos tres juegos:

- Fifa 14
- Need for Speed Rivals
- Battlefield 4

Además, los que reservaron pronto, se llevan un "Escape Plan", que se dará en una tarjeta con un código descargable.

Vanbeat, si la reservaste en junio, por supuesto será de los primeros en tenerla.
Ps4powa escribió:Buenas a todos, la sorpresa de la que hablan algunos vendedores es:

ps4+Fifa 14
ps4+Need for Speed
ps4+Battlefield 4

packs exclusivos ECI por 444,90 a partir del viernes. Tambien se pueden hacer con el pack killzone + juego (siempre el juego os saldria por 45€), ademas, de regalo a todas las reservas el juego "Escape plan"

De nada


Creo que Homer se refiere a estos packs
No es mala oferta, pero me sale mas economico en FNAC incluyendo cualquiera de esos 3, la unica posibilidad que use mi reserva en el CI es que me la diesen hoy mismo, pero parece que no sera asi.
Homer J.Simpson escribió:Vanbeat, si la reservaste en junio, por supuesto será de los primeros en tenerla.


Muchas gracias Homer ;)
woss marley escribió:
Ps4powa escribió:Buenas a todos, la sorpresa de la que hablan algunos vendedores es:

ps4+Fifa 14
ps4+Need for Speed
ps4+Battlefield 4

packs exclusivos ECI por 444,90 a partir del viernes. Tambien se pueden hacer con el pack killzone + juego (siempre el juego os saldria por 45€), ademas, de regalo a todas las reservas el juego "Escape plan"

De nada


Creo que Homer se refiere a estos packs


Entrarían x ejemplo comprando el pack tocho a mediados de diciembre ?? x 545€ pack tocho y juego ??
Homer J.Simpson escribió:a partir de mañana viernes, si compráis ps4 (ya sea básica o con killzone), por 45€ mas os podéis llevar uno de estos tres juegos:

- Fifa 14
- Need for Speed Rivals
- Battlefield 4

Además, los que reservaron pronto, se llevan un "Escape Plan", que se dará en una tarjeta con un código descargable.

Vanbeat, si la reservaste en junio, por supuesto será de los primeros en tenerla.

omg eso es magnifico , al final después de toda la montaña de sentimientos y cabreos hay luz al final del túnel.
udllpn escribió:
Homer J.Simpson escribió:buenas, a los que habéis pedido por web, yo pondría la mano en el fuego porque os llega mañana a vuestra casa, no creo que haya ningún retraso.

Y sobre los packs, es todo cierto. Ya os dije que había sorpresa. Un saludo


Ojalá sea así, pero yo también hice el pedido por la página web y sigue poniendo "En preparación", como en el caso de JDGB y joseasg. Me parece que es técnicamente imposible que llegue el viernes.


Si sirve de animo, yo cuando he pedido algo por web en ECI, me seguia el estado en preparacion y el juego lo recibi un viernes y hasta el lunes no actualizaron el estado. Suerte a los que la pillais por web. Ojala la sorpresa fuese que ECI tiene exclusiva temporal del pack tocho para el 29...
Homer J.Simpson escribió:a partir de mañana viernes, si compráis ps4 (ya sea básica o con killzone), por 45€ mas os podéis llevar uno de estos tres juegos:

- Fifa 14
- Need for Speed Rivals
- Battlefield 4

Además, los que reservaron pronto, se llevan un "Escape Plan", que se dará en una tarjeta con un código descargable.

Vanbeat, si la reservaste en junio, por supuesto será de los primeros en tenerla.


Iré el lunes a probar sin reserva... Será imposible pero bueno por intentarlo que no quede.
AJ_9 escribió:
Entrarían x ejemplo comprando el pack tocho a mediados de diciembre ?? x 545€ pack tocho y juego ??


tendrías que hacer la reserva a partir de mañana para que te saliera la oferta, pero si, sin problema y antes del dia 12 que creo que es cuando finaliza.
Homer J.Simpson escribió:a partir de mañana viernes, si compráis ps4 (ya sea básica o con killzone), por 45€ mas os podéis llevar uno de estos tres juegos:

- Fifa 14
- Need for Speed Rivals
- Battlefield 4

Además, los que reservaron pronto, se llevan un "Escape Plan", que se dará en una tarjeta con un código descargable.

Vanbeat, si la reservaste en junio, por supuesto será de los primeros en tenerla.


eso si que es una oferta jajajaja, manda huevos lo del corte ingles. Gracias Hommer por informarnos.
Homer J.Simpson escribió:a partir de mañana viernes, si compráis ps4 (ya sea básica o con killzone), por 45€ mas os podéis llevar uno de estos tres juegos:

- Fifa 14
- Need for Speed Rivals
- Battlefield 4

Además, los que reservaron pronto, se llevan un "Escape Plan", que se dará en una tarjeta con un código descargable.

Vanbeat, si la reservaste en junio, por supuesto será de los primeros en tenerla.


Gracias homer por la info, y también a ps4powa.
No está mal, lo malo es que van a hacer gastar más jeje.

Lo de reservar pronto, cuando sería? (en mi caso fue al final de junio).
jerox escribió:
udllpn escribió:
Homer J.Simpson escribió:buenas, a los que habéis pedido por web, yo pondría la mano en el fuego porque os llega mañana a vuestra casa, no creo que haya ningún retraso.

Y sobre los packs, es todo cierto. Ya os dije que había sorpresa. Un saludo


Ojalá sea así, pero yo también hice el pedido por la página web y sigue poniendo "En preparación", como en el caso de JDGB y joseasg. Me parece que es técnicamente imposible que llegue el viernes.


Si sirve de animo, yo cuando he pedido algo por web en ECI, me seguia el estado en preparacion y el juego lo recibi un viernes y hasta el lunes no actualizaron el estado. Suerte a los que la pillais por web. Ojala la sorpresa fuese que ECI tiene exclusiva temporal del pack tocho para el 29...



No me mates de uin infarto x dios, ojala fuese para el 29 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para los sin reserva también valen esos packs?
udllpn escribió:
Homer J.Simpson escribió:buenas, a los que habéis pedido por web, yo pondría la mano en el fuego porque os llega mañana a vuestra casa, no creo que haya ningún retraso.

Y sobre los packs, es todo cierto. Ya os dije que había sorpresa. Un saludo


Ojalá sea así, pero yo también hice el pedido por la página web y sigue poniendo "En preparación", como en el caso de JDGB y joseasg. Me parece que es técnicamente imposible que llegue el viernes.


Yo también tengo la reserva por web, el pedido me sigue poniendo "en preparación" y no me la han cobrado... muy rápido la van a tener que enviar para que mañana esté en mi casa.

RECTIFICO: acabo de mirar mi cuenta y sí que me la han cobrado ya!

Por otra parte ¿qué empresa de transporte utiliza el ECI?
zaragozano escribió:
Homer J.Simpson escribió:a partir de mañana viernes, si compráis ps4 (ya sea básica o con killzone), por 45€ mas os podéis llevar uno de estos tres juegos:

- Fifa 14
- Need for Speed Rivals
- Battlefield 4

Además, los que reservaron pronto, se llevan un "Escape Plan", que se dará en una tarjeta con un código descargable.

Vanbeat, si la reservaste en junio, por supuesto será de los primeros en tenerla.

omg eso es magnifico , al final después de toda la montaña de sentimientos y cabreos hay luz al final del túnel.

PS4 + BF4 + Escape plan por 445€ en ECI con la seguridad que da el servicio post-venta suena bien.
Syntetyc escribió:
udllpn escribió:
Homer J.Simpson escribió:buenas, a los que habéis pedido por web, yo pondría la mano en el fuego porque os llega mañana a vuestra casa, no creo que haya ningún retraso.

Y sobre los packs, es todo cierto. Ya os dije que había sorpresa. Un saludo


Ojalá sea así, pero yo también hice el pedido por la página web y sigue poniendo "En preparación", como en el caso de JDGB y joseasg. Me parece que es técnicamente imposible que llegue el viernes.


Yo también tengo la reserva por web, el pedido me sigue poniendo "en preparación" y no me la han cobrado... muy rápido la van a tener que enviar para que mañana esté en mi casa.

RECTIFICO: acabo de mirar mi cuenta y sí que me la han cobrado ya!

Por otra parte ¿qué empresa de transporte utiliza el ECI?

Tengo comprado el soporte vertical en Amazon, me acaban de enviar un correo donde me avisa que ya me viene de camino y que me llega mañana antes de las 18:30, así se hacen las cosas, así se tienen contentos a los clientes.
Por favor los que trabajais en ECI creeis que el talon de reserva del pack tocho se podra cambiar mañana por pack Killzone + fifa por ejemplo? Esque acabo de hablar con los de mi ciudad y lo unico que me dicen es que sony no les dice nada... Gracias
aibo19 escribió:
inu64 escribió:
aibo19 escribió:Yo también la tengo en Goya y esperaba que abriesen pero supongo que tocara esperar a mañana



Yo estuve ayer alli y decian que iban a llamar hoy para ir a recogerla a partir de las 19 0 20 , que no abrian a partir de las 10 ni de coña. Eso si , yo me voy a pasar a las 20,00 porque les oí hablar de que había 5 ps4 sin reservar , que les habia venido de más , asi que con suerte esta tarde me vengo con la consola

Buena noticia entonces, pues si te acercas por allí esta tarde o te enteras de algo por favor postealo por aquí para acercarme cuando salga del curro


Alguien puede confirmar que las dan hoy a partir de las 19:00? [boing]
3015 respuestas