[Hilo oficial] Reservas en ECI

Vale ya me lo han cogido en ECI de cornella. La chica era muy maja. Deciros que me a dicho que ellos no abriran a las 22:00 de mañana para vender la consola y que tampoco se vendera antes ya que en la ONE tampoco se izo, que en caso de que se venda antes enviaran un mensaje pero no lo creia nada posible. Me a dicho que ellos no van a llamar a nadie, que ya se llamo para preguntar por los packs hace cosa de mes y pico pero que estemos tranquilos que todas las reservas estan cubiertas. Del tema descuento o cualquier otra cosa no tenia conocimiento de que se fuera aplicar nada. Le he preguntado por el precio del Battlefield y me a dicho que lo venderan a 64,90 y el DS4 a 59,90. Esto es todo amigos.
Bien para los amigos Tinerfeños, hoy he pasado por ECI de Santa Cruz y el dependiente me ha dicho que al no haber recibido aun las consolas no pueden llamar, pues no saben cuantos packs y cuantas peladas les llegaran, lo que si me aclaro e hizo énfasis fue que quien tenga su reserva en firme, tiene su PS4 garantizada, la incógnita es, si es pack o sola, pero consola seguro habrá para todos quienes hayamos reservado, espero que esto aclare un poco las cosas.

EDIT: ahhhh se ve olvidaba, no van a hacer ningún tipo de promoción o descuento (por lo menos en ese centro) ya que según él Sony ha enviado todo contado y no a querido promocionar mucho, ya que tienen stock limitado y hacer promociones implicaría surtir una demanda que ahora no pueden cubrir, así que tenemos consola pero sin ningún añadido. Saludos !!
Buenas acabo de llamar al corte inglés de Bilbao, me ha contestado una chica y me ha confirmado que los que hicimos la reserva en el pequeño tenemos que pasar por el grande a recogerla, y de lo demás no me ha sabido decir nada. Menos mal que faltan 2 días
Obatala79 escribió:Bien para los amigos Tinerfeños, hoy he pasado por ECI de Santa Cruz y el dependiente me ha dicho que al no haber recibido aun las consolas no pueden llamar, pues no saben cuantos packs y cuantas peladas les llegaran, lo que si me aclaro e hizo énfasis fue que quien tenga su reserva en firme, tiene su PS4 garantizada, la incógnita es, si es pack o sola, pero consola seguro habrá para todos quienes hayamos reservado, espero que esto aclare un poco las cosas.

EDIT: ahhhh se ve olvidaba, no van a hacer ningún tipo de promoción o descuento (por lo menos en ese centro) ya que según él Sony ha enviado todo contado y no a querido promocionar mucho, ya que tienen stock limitado y hacer promociones implicaría surtir una demanda que ahora no pueden cubrir, así que tenemos consola pero sin ningún añadido. Saludos !!


Entonces yo que tengo pre reserva y me han dicho 32894345724345437563427654 veces que ya me llamarían para cambiarla a reserva me quedaré sin pack??? ¬_¬ En gran canaria mi caso.
Weilon Smithers escribió:Vale ya me lo han cogido en ECI de cornella. La chica era muy maja. Deciros que me a dicho que ellos no abriran a las 22:00 de mañana para vender la consola y que tampoco se vendera antes ya que en la ONE tampoco se izo, que en caso de que se venda antes enviaran un mensaje pero no lo creia nada posible. Me a dicho que ellos no van a llamar a nadie, que ya se llamo para preguntar por los packs hace cosa de mes y pico pero que estemos tranquilos que todas las reservas estan cubiertas. Del tema descuento o cualquier otra cosa no tenia conocimiento de que se fuera aplicar nada. Le he preguntado por el precio del Battlefield y me a dicho que lo venderan a 64,90 y el DS4 a 59,90. Esto es todo amigos.

Pues entonces nos vemos el viernes a las 9:30? xD Me quedo con lo de que todas las reservas estan cubiertas!
Vengo del eci mas céntrico de Madrid . para no comprometer a nadie. Tienen las consolas ya en el almacén y a partir de mañana empiezan a llamar a la gente para ir a recoger....... El viernes. Lo bueno es que les sobra stock y les van a sobrar 5 o 6 . lo malo que son basicas
Weilon Smithers escribió:Ya macho pero es que no hay manera que cojan el jodido telefono y el problema es que cada vez que llamas te tienen que pasar desde la centralita y es una m.... Propongo que todos los foreros pongamos en el muro de ECI de Facebook algun comentario tipo queja y que desde luego nos digan cuanto van a tardar en decir cuando es "muy pronto" que es lo unico que saben decir. Simplemente teneis que darle al "me gusta" en la pagina de Face y ya os deja publicar comentarios. Hacerlo todos los que podais a ver si sirve de algo...


Parece que es lo que van a hacer todos ahora, porque yo he llamado dos veces esta mañana a ECI de Málaga y nada, no lo cogen.
Para los que me preguntaban lo del facebook: https://www.facebook.com/elcorteingles?fref=ts

En la parte de la derecha en publicaciones recientes teneis los comentarios que va dejando la gente y las respuestas del CM de ECI.

Los juegos yo creo que finalmente me cojeré el Batt y el NBA2k14 en el carrefour que me den dos vales de 15 y asi poder comprar el need for speed el dia 30 con el descuento que son acumulables. La pregunta es si los juegos en carrefour valdran 69,99 o 64,99. Igualmente la compra sale mas barata.
Yo mañana voy por la mia reservada desde julio,dios que ganas de tenerla!!! [looco]

tjuanma escribió:Confirmo lo de Valencia Nuevo Centro, Acabo de llamar.

PALABRAS TEXTUALES:

Nos sobran 75 consolas que nos han mandado de mas SONY para hacer la "Fiesta de Playstation", son consolas disponibles para usuarios sin reservas, pero si tienes reserva también puedes venir a recogerla.

Vamos que han recibido 75 consolas de mas aparte de las reservas que tenían y toda la gente que vaya, con reserva o no, tendrá consola. Si van 75 tios con reserva y 20 sin reserva pues venderán 75 con reserva y 20 para los que no tengan reserva.

Mas claro agua.
la gente que la tiene reservada, por lo tanto, puede ir mañana, pasado o el domingo sin miedo a quedarse sin su reserva ;)

Y hoy ya tienen a la venta los accesorios ;)
Jorgers30 escribió:Yo mañana voy por la mia reservada desde julio,dios que ganas de tenerla!!! [looco]

tjuanma escribió:Confirmo lo de Valencia Nuevo Centro, Acabo de llamar.

PALABRAS TEXTUALES:

Nos sobran 75 consolas que nos han mandado de mas SONY para hacer la "Fiesta de Playstation", son consolas disponibles para usuarios sin reservas, pero si tienes reserva también puedes venir a recogerla.

Vamos que han recibido 75 consolas de mas aparte de las reservas que tenían y toda la gente que vaya, con reserva o no, tendrá consola. Si van 75 tios con reserva y 20 sin reserva pues venderán 75 con reserva y 20 para los que no tengan reserva.

Mas claro agua.
la gente que la tiene reservada, por lo tanto, puede ir mañana, pasado o el domingo sin miedo a quedarse sin su reserva ;)

Y hoy ya tienen a la venta los accesorios ;)


A las 22, estaré yo :D
corlinha10 escribió:
Fleiker escribió:
Fleiker escribió:¿alguno de vigo que pueda aportar algo de informacion sobre ECI de gran via, please?

¿si la empiezan a vender el jueves o hay que esperar al viernes? que tampoco pasa nada pero Jueves mejor.

¿disponibilidad de packs?

es que he ido por alli varias veces, la ultima la semana pasada y no tienen info o ni idea, ya no se que pensar... XD

Un saludo.


Me autocito.


Un vigues XD Na yo estoy como tu, estamos a miercoles y ni una llamada


Anda!! Dos vigueses [sonrisa] , yo la última vez que pregunté me dijeron que lo de los packs iba a ser en plan el primero que llegue se lo lleva (la ley de la selva XD). En ningún momento me dijeron que fuesen a llamar,pero claro esto fue hace dos semanas ya.
ChUrUbItO escribió:
Weilon Smithers escribió:Vale ya me lo han cogido en ECI de cornella. La chica era muy maja. Deciros que me a dicho que ellos no abriran a las 22:00 de mañana para vender la consola y que tampoco se vendera antes ya que en la ONE tampoco se izo, que en caso de que se venda antes enviaran un mensaje pero no lo creia nada posible. Me a dicho que ellos no van a llamar a nadie, que ya se llamo para preguntar por los packs hace cosa de mes y pico pero que estemos tranquilos que todas las reservas estan cubiertas. Del tema descuento o cualquier otra cosa no tenia conocimiento de que se fuera aplicar nada. Le he preguntado por el precio del Battlefield y me a dicho que lo venderan a 64,90 y el DS4 a 59,90. Esto es todo amigos.

Pues entonces nos vemos el viernes a las 9:30? xD Me quedo con lo de que todas las reservas estan cubiertas!


No Me he podido aguantar jejeje he llamado que no saben nada que no quieren mirarlo en el ordenador porque es poco fiable que prefieren mirarlo cuando lleguen y que en teoría llamarán pero que si no llame mañana por la tarde me ha guardado el knack jejejeje me dice que almenos tengo algo jejejeje en cachondeo así que a esperar ya que soy de los ilegales como me ha dicho
estamos a miercoles y aun con este lio, no lo entiendo
Obatala79 escribió:Bien para los amigos Tinerfeños, hoy he pasado por ECI de Santa Cruz y el dependiente me ha dicho que al no haber recibido aun las consolas no pueden llamar, pues no saben cuantos packs y cuantas peladas les llegaran, lo que si me aclaro e hizo énfasis fue que quien tenga su reserva en firme, tiene su PS4 garantizada, la incógnita es, si es pack o sola, pero consola seguro habrá para todos quienes hayamos reservado, espero que esto aclare un poco las cosas.

EDIT: ahhhh se ve olvidaba, no van a hacer ningún tipo de promoción o descuento (por lo menos en ese centro) ya que según él Sony ha enviado todo contado y no a querido promocionar mucho, ya que tienen stock limitado y hacer promociones implicaría surtir una demanda que ahora no pueden cubrir, así que tenemos consola pero sin ningún añadido. Saludos !!


Gracias por la info, nos queda esperar... a ver si llegan hoy o mañana y salta la liebre por algún lado...

Saludos.
oscar_fv escribió:estamos a miercoles y aun con este lio, no lo entiendo


Haceros a la idea que las reservas d antes del 8 tendran consolas seguro, y ya. Todo lo que venga despues en plan oferta, regalo, consolas para mas gente etc etc sera una sorpresa....
tyrion_juanka escribió:
oscar_fv escribió:estamos a miercoles y aun con este lio, no lo entiendo


Haceros a la idea que las reservas d antes del 8 tendran consolas seguro, y ya. Todo lo que venga despues en plan oferta, regalo, consolas para mas gente etc etc sera una sorpresa....

ya, pero a algunos los han llamado para darles un pack, mientras que otros nos comemos los mocos, pff
Del Bahia de Santander se sabe algo? Han llamado a alguien?
Pues yo creo que mañana sobre las 8 voy a estar peinando la zona por Callao a ver si salta la liebre.....
1 dia para el lanzamiento y tampoco me han llamado. Ya podrían tener estos un CM como el de Media Markt en Twitter porque vaya tela.....
Me temo que los de envío a domicilio no la recibimos el Viernes ni de coña, a 1 día y medio aún me pone "pedido en preparación".
En la pagina de Facebook de ECI no paran de poner mierdas de zapatos y cosas de navidad pero ni rastro de informacion sobre PS4, tiene cojones...
Weilon Smithers escribió:En la pagina de Facebook de ECI no paran de poner mierdas de zapatos y cosas de navidad pero ni rastro de informacion sobre PS4, tiene cojones...


Jaja nos tienen en vilo esperando.
Y todo para que digan: la sorpresa es.... que los camiones que llevaban las ps4 se han perdido, se retrasan y las tendremos el lunes [qmparto] [qmparto]
Jmmf88 escribió:
Weilon Smithers escribió:En la pagina de Facebook de ECI no paran de poner mierdas de zapatos y cosas de navidad pero ni rastro de informacion sobre PS4, tiene cojones...


Jaja nos tienen en vilo esperando.
Y todo para que digan: la sorpresa es.... que los camiones que llevaban las ps4 se han perdido, se retrasan y las tendremos el lunes [qmparto] [qmparto]

na solo hay una consola por centro, que comiencen los juegos del hambre.
zaragozano escribió:
Jmmf88 escribió:
Weilon Smithers escribió:En la pagina de Facebook de ECI no paran de poner mierdas de zapatos y cosas de navidad pero ni rastro de informacion sobre PS4, tiene cojones...


Jaja nos tienen en vilo esperando.
Y todo para que digan: la sorpresa es.... que los camiones que llevaban las ps4 se han perdido, se retrasan y las tendremos el lunes [qmparto] [qmparto]

na solo hay una consola por centro, que comiencen los juegos del hambre.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] ratataaaa

A estas alturas del partido y tal y como estan los nervios a mas de uno se le iria la pinza
Solo queda ECI por pronunciarse y nose a que esperan, MM y carrefour ya han hablado...
kage escribió:Solo queda ECI por pronunciarse y nose a que esperan, MM y carrefour ya han hablado...


MM supuestamente 15 días de plus verdad? Que es lo que da carrefour?
me acaban de llamar del eci en cartagena y me han dado a elegir entre la consola pelada o el pack con el killzone y me a dicho que puedo ir a recogerla el viernes a partir de las de 10 de la mañana, la reserve el 9 de septiembre en tienda
volta escribió:
kage escribió:Solo queda ECI por pronunciarse y nose a que esperan, MM y carrefour ya han hablado...


MM supuestamente 15 días de plus verdad? Que es lo que da carrefour?

wow... 15 días, pero eso no viene dentro de la consola?
volta escribió:
kage escribió:Solo queda ECI por pronunciarse y nose a que esperan, MM y carrefour ya han hablado...


MM supuestamente 15 días de plus verdad? Que es lo que da carrefour?


Carrefour da vales de 15e por cada juego que compres a usar a partir del dia 30 de nov y son acumulables.

Lo de 15 dias de plus es en todas las PS4.
kage escribió:
volta escribió:
kage escribió:Solo queda ECI por pronunciarse y nose a que esperan, MM y carrefour ya han hablado...


MM supuestamente 15 días de plus verdad? Que es lo que da carrefour?


Carrefour da vales de 15e por cada juego que compres a usar a partir del dia 30 de nov y son acumulables.

Lo de 15 dias de plus es en todas las PS4.


Entonces que da de más MM?

Estos siguen sin soltar nada en elFB
La ps4 viene con una semana de plus.

Media markt no regala 15 días, sino 3 meses que vale 15 euros, no confundirse.
ChUrUbItO escribió:
oscar_fv escribió:si abris la caja y la usais, olvidaros de devolverla porque no creo que os la acepten

Creo que ECI se caracteriza especialmente por el servicio postventa, como se yo que mi consola no es defectuosa si no la pruebo? si al dia me peta se la comen y que me den otra no?


no nos chupamos el dedo ehh? Que si nos traes la consola la probamos ;) y si no tiene ningún fallo visible, y ya esta configurada, te la llevas de vueltas a casa...
jordypal escribió:
ChUrUbItO escribió:
oscar_fv escribió:si abris la caja y la usais, olvidaros de devolverla porque no creo que os la acepten

Creo que ECI se caracteriza especialmente por el servicio postventa, como se yo que mi consola no es defectuosa si no la pruebo? si al dia me peta se la comen y que me den otra no?


no nos chupamos el dedo ehh? Que si nos traes la consola la probamos ;) y si no tiene ningún fallo visible, y ya esta configurada, te la llevas de vueltas a casa...


Jordi tu puedes informar de que se supone que es lo que tienen que anunciar en su pagina web??
Buenas,

ECI como envía más rápido, si la recoges en un Opencore o sí tela envían directamente a casa?

Gracias.

Venga no quedan ni 48 horas. Hype hype hypeeeeee
A ver si nos dan ya la noticia de una vez, ya que si es muy buena quizás cambie mi idea acerca de ECI XD
Jordi tu puedes informar de que se supone que es lo que tienen que anunciar en su pagina web??


¿En la página web? yo, no veo nada....
TERCIO escribió:
Jordi tu puedes informar de que se supone que es lo que tienen que anunciar en su pagina web??


¿En la página web? yo, no veo nada....


Claro que no ves nada, por eso pregunto. Porque se supone que o por Facebook o por su pagina web tienen que anunciar algo respecto a la salida de PS4 pero parece que hoy tambien nos vamos a quedar con las ganas.

Edito: Como llevo tocandoles los huevos en Facebook desde ayer metiendoles comentarios, ahora mismo me acaban de contestar al ultimo que he dejado:

"Buenas tardes, desde aquí queremos ayudaros en todo lo que necesitéis. Los plazos y publicaciones no están en nuestra mano y debemos respetarlos, como te comentamos muy pronto publicaremos toda la información acerca del lanzamiento en nuestro centros. Un saludo."

Que asco me esta dando de verdad, en mala hora confie en ECI...
lo siento pero aun no se nada jejeje, ademas hoy he tenido fiesta y no se si habrán comunicado algo xD

las compras web las recibirás siempre antes con entrega a domicilio que con recogida en opencor
Weilon Smithers escribió:
TERCIO escribió:
Jordi tu puedes informar de que se supone que es lo que tienen que anunciar en su pagina web??


¿En la página web? yo, no veo nada....


Claro que no ves nada, por eso pregunto. Porque se supone que o por Facebook o por su pagina web tienen que anunciar algo respecto a la salida de PS4 pero parece que hoy tambien nos vamos a quedar con las ganas.

Seguramente sea lo de los centros que abren a las 22.00 h
Hola a todos :)

Ya me han llamado, ya solamente estoy a la espera a recoger un pack básico y un pack de consola + Killzone.

Saludos y la espera es eterna xDDDD
Una preguntilla gente

Si reservo la PS4 ahora ¿Podré tenerla antes del 6 de enero? Sería para un regalo de reyes.

Perdonad si se ha repetido, pero me acaban de dar la buena noticia.
Yo la reservé ayer por Internet con el pack de Killzone y no tuve problemas. Teoricamente antes de navidad tiene que llegarte vamos...
Jorgers30 escribió:Yo mañana voy por la mia reservada desde julio,dios que ganas de tenerla!!! [looco]

tjuanma escribió:Confirmo lo de Valencia Nuevo Centro, Acabo de llamar.

PALABRAS TEXTUALES:
Nos sobran 75 consolas que nos han mandado de mas SONY para hacer la "Fiesta de Playstation", son consolas disponibles para usuarios sin reservas, pero si tienes reserva también puedes venir a recogerla.
Vamos que han recibido 75 consolas de mas aparte de las reservas que tenían y toda la gente que vaya, con reserva o no, tendrá consola. Si van 75 tios con reserva y 20 sin reserva pues venderán 75 con reserva y 20 para los que no tengan reserva.

Mas claro agua.

la gente que la tiene reservada, por lo tanto, puede ir mañana, pasado o el domingo sin miedo a quedarse sin su reserva ;)


Yo trabajo en un ECI en videojuegos y no me creo eso de que lleguen 75 consolas de mas.Se habran equivocado.A mi me llegan para las reservas y me sobraran unas cuantas.Se referira a que le llegan 75 en total, incluidas reservas...

Y hoy ya tienen a la venta los accesorios ;)
Los que nada esperan... nunca serán defraudados! Pues eso jaja

Mejor no esperar nada, asi luego te llevas un alegron o indiferente. Esta gente es capaz que anuncia los 14 días de plus gratis como si fuera lo mas... xD

PD: Sigo flipando con el precio del cargador de sony para 2 mandos!!! jajajaja 30€ mas caro que en el resto de sitios....
Me acaban de confirmar en Córdoba que tengo reservada la consola con el pack de Kill Zone. No tienen noticias de que puedan venderla el jueves. Pero bueno, el viernes tengo seguro mi ps4.
J_Aimar escribió:Yo la reservé ayer por Internet con el pack de Killzone y no tuve problemas. Teoricamente antes de navidad tiene que llegarte vamos...


Gracias! :)
Pues nada, eci de can dragó de Barcelona sigue sin llamar....
¿Alguien sabe si a los empleados que tenemos reserva de junio nos dejan reservar el pack tocho de 499€ con el 15% de descuento?
Pues ya somos 4 de vigo,yo la verdad estoy mosqueadisimo con eci al menos el de vigo,ya me jode el hecho de que los españoles seamos los europeos tontos que no tendremos el pack tocho hasta 13-14 diciembre que aun encima nuestro corteingles no abre el jueves como en otros sitios,que leches es esto?Me alegro por los afortunados pero entiendo que lo justo y logico seria o abren todos o ninguno,no entiendo tanto clasismo,hemos vuelto al siglo XVIII o que?. Como me arrepiento de haber reservado en eci y tener que tragar por miedo a quedarme sin ella....... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dragonkiller escribió:Pues ya somos 4 de vigo,yo la verdad estoy mosqueadisimo con eci al menos el de vigo,ya me jode el hecho de que los españoles seamos los europeos tontos que no tendremos el pack tocho hasta 13-14 diciembre que aun encima nuestro corteingles no abre el jueves como en otros sitios,que leches es esto?Me alegro por los afortunados pero entiendo que lo justo y logico seria o abren todos o ninguno,no entiendo tanto clasismo,hemos vuelto al siglo XVIII o que?. Como me arrepiento de haber reservado en eci y tener que tragar por miedo a quedarme sin ella....... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues hoy ya no creo que nos llamen...menos mal que a mi no me interesa el pack de killzone, porque sino fijo que me quedaba sin el porque el viernes trabajo, y me da que sera para los primeros que llegue. Ya nos agregaremos para unas partiditas vigueses!
3015 respuestas