[Hilo oficial] Reservas en ECI

nose si será verdad pero yo he reservado en un corte ingles de madrid y me han dicho que va a haber unidades de sobra para reservas y para todo el que quiera ir luego a comprarla,supongo que en todos va a ser la cosa así también por mucho que digan que no van a quedar.
mi reserva es del 25 de agosto y no me han llamado tampoco todavía
ferdy_vk escribió:Alienwar2 los 17€ de la reserva de empleados los ingresan? metí el código que me pusieron en el enlace del email, y me ponía 17€ menos, pero al meter los datos de la tarjeta del ECI y pagar al finalizar el pedido online, el precio final es 449-15%... los 17€ nanai...

No apareceran x ningun lado porque nunca te lo habran cobrado. Si era una reserva...
TysonD escribió:
ferdy_vk escribió:Alienwar2 los 17€ de la reserva de empleados los ingresan? metí el código que me pusieron en el enlace del email, y me ponía 17€ menos, pero al meter los datos de la tarjeta del ECI y pagar al finalizar el pedido online, el precio final es 449-15%... los 17€ nanai...

No apareceran x ningun lado porque nunca te lo habran cobrado. Si era una reserva...



lo que tú digas que no me los han cobrado...En la factura de noviembre aparecen 17€ en la categoría de videojuegos
A los que os están llamando, os ofrecen el pack tocho? Ya sé que no hay mucha información sobre el día que llega (13, 15..) pero la verdad me gustaría pillármelo y no me importa esperar un par de semanas.

De momento de ECI de Tarragona no sé nada, y tengo reserva de hace tiempo.
rorugo_tgn escribió:A los que os están llamando, os ofrecen el pack tocho? Ya sé que no hay mucha información sobre el día que llega (13, 15..) pero la verdad me gustaría pillármelo y no me importa esperar un par de semanas.

De momento de ECI de Tarragona no sé nada, y tengo reserva de hace tiempo.


Reservada desde el 2 de Julio y no me han llamado por si te sirve de algo en el mismo ECI, hoy he llamado pero no cojen el telefono.
Lo del catálogo de futurea tiene muy mala pinta. Si hubiesen buenas noticias digo yo que las querrían dar cuanto antes.
Venga gente a los que no habeis comentado todavia en el Facebook de ECI hacerlo, a ver si hay suerte y sueltan prenda ya!!!
crackeitor escribió:nose si será verdad pero yo he reservado en un corte ingles de madrid y me han dicho que va a haber unidades de sobra para reservas y para todo el que quiera ir luego a comprarla,supongo que en todos va a ser la cosa así también por mucho que digan que no van a quedar.
mi reserva es del 25 de agosto y no me han llamado tampoco todavía


No se si habras reservado en el CI de Goya, pero a mi el que me llamo (Raul) me comento lo mismo, que de consolas iban sobrados... De echo yo hice la reserva en septiembre y ya habían muchas delante y aun asi me han llamado para elegir pack..

Como es posible que el corte ingles venda el cargador de 2 mandos por 60€? Si en los demas sitios esta en 28-30€ (amazon, xtralife..) tremendo, 50% mas.
Weilon Smithers escribió:Venga gente a los que no habeis comentado todavia en el Facebook de ECI hacerlo, a ver si hay suerte y sueltan prenda ya!!!


Aquí tienes un extracto de mi comentario:

Mi versión de Facebook escribió: Ciertamente coincido con el compañero Daniel, reservé PS4 en ECI más que nada por su servicio post venta [...]
He llamado a un Corte Ingles de Bcn (no dire cual) y me han dicho que a dia de hoy siguen sin saber ni packs, ni las unidades que les llegara. Asi que estamos apañados, un saludo.
Game Cube escribió:He llamado a un Corte Ingles de Bcn (no dire cual) y me han dicho que a dia de hoy siguen sin saber ni packs, ni las unidades que les llegara. Asi que estamos apañados, un saludo.


Es flipante que a poco mas de dos dias para la salida de un producto tan y tan esperado nos veamos asi, realmente es que no lo entiendo...
David Ricardo escribió:Lo del catálogo de futurea tiene muy mala pinta. Si hubiesen buenas noticias digo yo que las querrían dar cuanto antes.


Al final ECI va a ser el peor sitio para comprar la PS4
De ofertas no se sabe nada nada aun no ? los últimos tontos para todo vamos a ser y al final para nada seguro.
Una y no mas en el corte ingles.
ferdy_vk escribió:Alienwar2 los 17€ de la reserva de empleados los ingresan? metí el código que me pusieron en el enlace del email, y me ponía 17€ menos, pero al meter los datos de la tarjeta del ECI y pagar al finalizar el pedido online, el precio final es 449-15%... los 17€ nanai...

No se como funcionara en la pag. En las reservas de tiendas es como dice el compañero, no las cobraron.
Se cobran cuando se cumplimentan y nunca se pueden cumplimentar pues antes se rsscinden.
A mi me acaban de llamar para elegir entre la consola a secas o el pack con KZ, he elegido sin juego.

De todas formas es una reserva que mantengo por si acaso, la tengo también reservada en MM por 378, la reserve en los dos lados en su dia por lo de 15% del catálogo de Navidad que no era seguro y al final no fué.

Si la de MM no me da problemas cuando la tenga y pruebe, iré a anularla.

He preguntado por mas packs u ofertas pero dicen que nada de nada.
Ayer yo estuve preguntando si les habían llegado en el Hipercor ( en Madrid ) y me dijeron que nada, que lo mismo se retrasa unos días que tengamos paciencia... Siempre lo he dicho, depende mucho en el ECI del personal de videojuegos, como lleven la sección gente que no le importe mucho el área nos podemos ver hasta el 15 de diciembre sin olerla.. Les monté ayer un buen pollo, espero espabilen..
Weilon Smithers escribió:
Game Cube escribió:He llamado a un Corte Ingles de Bcn (no dire cual) y me han dicho que a dia de hoy siguen sin saber ni packs, ni las unidades que les llegara. Asi que estamos apañados, un saludo.


Es flipante que a poco mas de dos dias para la salida de un producto tan y tan esperado nos veamos asi, realmente es que no lo entiendo...


Yo he flipado sinceramente, en mi caso reserve en ECI porque es un gran centro y nunca habia tenido ningun problema. Pero esta vez estoy viendo que quiza me la juegan y me quedo sin maquina. Lo que no entiendo es que en algunos centros Sony confirme unidades y packs, en otros no sepan absolutamente nada referente al lanzamiento. Un saludo.
Yo tambien estoy alucinando con el precio del cargador de mandos (59'90) pensaba que era un error de el corte ingles ya que en internet esta por 27-30 euros,pero no ,no es un error parece ser que nos quieren pegar el sablazo,me pillo la basica y a correr,vaya robo a mano armada,me pregunto cuanta gente picara con el temita. Espero que "se den cuenta" y lo corrijan.
dragonkiller escribió:Yo tambien estoy alucinando con el precio del cargador de mandos (59'90) pensaba que era un error de el corte ingles ya que en internet esta por 27-30 euros,pero no ,no es un error parece ser que nos quieren pegar el sablazo,me pillo la basica y a correr,vaya robo a mano armada,me pregunto cuanta gente picara con el temita. Espero que "se den cuenta" y lo corrijan.


Pero el mando no se carga con el usb típico de toda la vida?
Weilon Smithers escribió:
Game Cube escribió:He llamado a un Corte Ingles de Bcn (no dire cual) y me han dicho que a dia de hoy siguen sin saber ni packs, ni las unidades que les llegara. Asi que estamos apañados, un saludo.


Es flipante que a poco mas de dos dias para la salida de un producto tan y tan esperado nos veamos asi, realmente es que no lo entiendo...


Buenas hemos hablado con varios eci (bcn) y reciben 80 consolas por tienda
Flipo acabo de llamar al ECI Tarragona y me dice que no tiene ni puta idea de nada...que quizas venga algun mando y algun juego con la consola me dice hahaha y se queda tan ancha la tia. Que no tienen ninguna constancia de que esten llamando a la gente para las reservas.

Si esa tia trabaja en videojuegos algo un minimo deberia saber lo que vende.
soplete87 escribió:
Weilon Smithers escribió:
Game Cube escribió:He llamado a un Corte Ingles de Bcn (no dire cual) y me han dicho que a dia de hoy siguen sin saber ni packs, ni las unidades que les llegara. Asi que estamos apañados, un saludo.


Es flipante que a poco mas de dos dias para la salida de un producto tan y tan esperado nos veamos asi, realmente es que no lo entiendo...


Buenas hemos hablado con varios eci (bcn) y reciben 80 consolas por tienda


Hipercor será igual??
sps556556 escribió:
dragonkiller escribió:Yo tambien estoy alucinando con el precio del cargador de mandos (59'90) pensaba que era un error de el corte ingles ya que en internet esta por 27-30 euros,pero no ,no es un error parece ser que nos quieren pegar el sablazo,me pillo la basica y a correr,vaya robo a mano armada,me pregunto cuanta gente picara con el temita. Espero que "se den cuenta" y lo corrijan.


Pero el mando no se carga con el usb típico de toda la vida?

Si,si se puede con el usb pero si tienes el cargador puedes ir cargando uno mientras usas el otro,es mas que nada comodidad.
Gente de cornella os debo una disculpa.
Os explico, este mediodía hemos escrito que me habían llamado de ECI, pero hemos tenido un mal entendido cn mi novia (la reserva esta a su nombre y la han llamado a ella).
Le han llamado para confirmar la reserva de BF4, eso si, le ha dejado claro que tendrá consolas para todas las reservas.
Resumiendo:
-Habrá disponibilidad para todas las reservas.
-abriran el viernes 29 a las 9:30, si la ponen en venta el jueves enviaran un SMS a las reservas.
-así que, aún NO están llamando alas reservas porque las consolas llegaran mañana o pasado.

Siento mucho si he causado confusión y no hemos podido escribir antes!

Un saludo y ánimo que ya quedan menos de 3 dias!
Pues en el cornella tenían unas 70 o 80 reservas, me quedo sin, pues vaya, haber si me llaman o me dicen si o no [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pero cuando dicen para todas las reservas incluyen las realizadas hace 1 semana?? Xd
ChUrUbItO escribió:Gente de cornella os debo una disculpa.
Os explico, este mediodía hemos escrito que me habían llamado de ECI, pero hemos tenido un mal entendido cn mi novia (la reserva esta a su nombre y la han llamado a ella).
Le han llamado para confirmar la reserva de BF4, eso si, le ha dejado claro que tendrá consolas para todas las reservas.
Resumiendo:
-Habrá disponibilidad para todas las reservas.
-abriran el viernes 29 a las 9:30, si la ponen en venta el jueves enviaran un SMS a las reservas.
-así que, aún NO están llamando alas reservas porque las consolas llegaran mañana o pasado.

Siento mucho si he causado confusión y no hemos podido escribir antes!

Un saludo y ánimo que ya quedan menos de 3 dias!


Tranquilo compi, no pasa nada. Ya me estaba cagando yo en to lo negro porque a mi no me habian llamado... XD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo pienso que si muchas tiendas se quedaran sin stock rapido.. pero pienso que sony por las fecha que son.. tiene que abastecer consolas hasta que sobren! vamos que ojala tenga suerte y el viernes pueda comprar el pack de killzone (no la e reservado ni nada)
tambien digo que si en un centro han cogido 300 reservas deberían de llevar mínimo esas 300 y unas 50 para la gente que pase a comprarla el mismo dia (puesto que con la reserva no te regalan nada... y te vale lo mismo)
Acabo de llamar a ECI de Nuevo centro (Valencia) y la mujer me ha dicho que las reservas tienen garantizadas sus consolas.

No me ha dicho cuantas han recibido, le he dicho que yo soy las reserva numero 19, me ha dicho, "sisisisisisis, la 19 sin ningun problema", como dando a entender que tienen unas cuantas mas.

Yo creo que habrá de sobra para todos chicos ;)

Ánimo, ya queda poco ;)
En mi casó la reserva la hizo mi novia. Y le dijeron que hasta el día 10 -15 de diciembre no la esperase. Que las primeras estaban ya agotadas!
La reserva es de la consola pelada.
Y viendo el poco movimiento que veo por aquí de gente que la tenga reservada en zaragoza todavía me queda alguna esperanza. :-?
Buenas. Escribo poco (o nada) pero espero que sea de ayuda. Acabo de hablar con ECI de Córdoba y me han confirmado, que al menos en su centro, todas las reservas que se hicieron antes de mediados de agosto están confirmadas. Pero que no les han dicho cuántas unidades les van a llegar de cada modelo (base y pack de Kill Zone). Así que eso significa que aún no las tienen y que o les llegan mañana o les llegan el jueves.

También me han dicho que están negociando con Sony para poder sacarlas a la venta el jueves y que en ese caso al menos avisarán con un SMS a los clientes. Entiendo que en caso de que Sony no dé su permiso a ECI imagino que no se lo dará a nadie.
Me suena a excusa de ECI del empleado de turno, ¡sin ofender a ningún trabajado! (Lo de negociar con Sony)
PRiSMiWi escribió:Me suena a excusa de ECI del empleado de turno, ¡sin ofender a ningún trabajado! (Lo de negociar con Sony)


Es que por lo que estoy viendo cada ECI esta dando una explicacion diferente, ellos mismos no se ponen de acuerdo. Me estoy viendo el Viernes madrugando para ir a la aventura y plantarme alli haciendo cola sin saber si mi reserva entra o no, si no entrara les pondria una hoja de reclamaciones por no informarme y hacerme perder el tiempo. Yo entiendo que puede ser que no tengan para todos, pero si existe una reserva creo que al menos tendrian que hacer una llamada y comentarnos como esta el asunto. Al ver que esa llamada no existia, he llamado yo pero me he quedado igual, siendo el tocho pero esto me parece muy fuerte.
tjuanma escribió:Acabo de llamar a ECI de Nuevo centro (Valencia) y la mujer me ha dicho que las reservas tienen garantizadas sus consolas.

No me ha dicho cuantas han recibido, le he dicho que yo soy las reserva numero 19, me ha dicho, "sisisisisisis, la 19 sin ningun problema", como dando a entender que tienen unas cuantas mas.

Yo creo que habrá de sobra para todos chicos ;)

Ánimo, ya queda poco ;)


Yo tambien la tengo reservada alli, por curiosidad, en que fecha la reservaste? Yo la hice el 14 de agosto.
invocar a homer y que nos confirme que la venderan el jueves
Hoy he pasado por ECI de Sanchinarro (Madrid) y ya estaban colocados todos los accesorios de PS4, mandos, soporte, etc...
Tmac_1 escribió:
tjuanma escribió:Acabo de llamar a ECI de Nuevo centro (Valencia) y la mujer me ha dicho que las reservas tienen garantizadas sus consolas.

No me ha dicho cuantas han recibido, le he dicho que yo soy las reserva numero 19, me ha dicho, "sisisisisisis, la 19 sin ningun problema", como dando a entender que tienen unas cuantas mas.

Yo creo que habrá de sobra para todos chicos ;)

Ánimo, ya queda poco ;)


Yo tambien la tengo reservada alli, por curiosidad, en que fecha la reservaste? Yo la hice el 14 de agosto.


Hehehe... Yo tengo la reserva numero 1 ;)
Seguro que me la regalan!
[carcajad]

Un saludo.
Para los de Bilbao, he ido y estan en la planta 4 del departamento grande y me han dicho que estan empezando a llamar a la gente por orden de reserva, asi que me imagino que mañana seguiran (o empezaran) llamando.
javidoom escribió:
Tmac_1 escribió:
tjuanma escribió:Acabo de llamar a ECI de Nuevo centro (Valencia) y la mujer me ha dicho que las reservas tienen garantizadas sus consolas.

No me ha dicho cuantas han recibido, le he dicho que yo soy las reserva numero 19, me ha dicho, "sisisisisisis, la 19 sin ningun problema", como dando a entender que tienen unas cuantas mas.

Yo creo que habrá de sobra para todos chicos ;)

Ánimo, ya queda poco ;)


Yo tambien la tengo reservada alli, por curiosidad, en que fecha la reservaste? Yo la hice el 14 de agosto.


Hehehe... Yo tengo la reserva numero 1 ;)
Seguro que me la regalan!
[carcajad]

Un saludo.



Que mamonazo, el numero 1 xD

Yo la reservé el 19 de Agosto. ;)

Vais a ir el Viernes a primera hora si no la venden el jueves?
Ire el jueves a preguntar si a ultima hora la venderan...

Y si no lo hacen, el viernes a primera.

Es que el hype ya me esta matando... xD
vuelvo al foro con malas noticias para los que la tengan reservada en santiago (espero que no haya nadie). Me han dicho que de packs nada, que sony no va a mandar pack ninguno (mentira como una casa, yo flipando). Lo que si me han dicho es que casi seguro la vendan el jueves a las 8 de la tarde, pero vamos, ya le he dicho que si no hay packs que no se moleste en llamarme, que ese mismo dia cancelo reserva
aduriz23 escribió:Para los de Bilbao, he ido y estan en la planta 4 del departamento grande y me han dicho que estan empezando a llamar a la gente por orden de reserva, asi que me imagino que mañana seguiran (o empezaran) llamando.


Esperemos que sea verdad, yo tengo la reserva echa el 29 de junio asi que soy de los primeros.
ferdy_vk escribió:
TysonD escribió:
ferdy_vk escribió:Alienwar2 los 17€ de la reserva de empleados los ingresan? metí el código que me pusieron en el enlace del email, y me ponía 17€ menos, pero al meter los datos de la tarjeta del ECI y pagar al finalizar el pedido online, el precio final es 449-15%... los 17€ nanai...

No apareceran x ningun lado porque nunca te lo habran cobrado. Si era una reserva...



lo que tú digas que no me los han cobrado...En la factura de noviembre aparecen 17€ en la categoría de videojuegos

Si te lo he dicho es porque tambien la tenia y no me hicieron ningun cargo. Si la compra por web funciona diferente a tienda...
javidoom escribió:Ire el jueves a preguntar si a ultima hora la venderan...

Y si no lo hacen, el viernes a primera.

Es que el hype ya me esta matando... xD



Pues si vas el viernes a primera hora nos conceremos alli :D
en todos los ecis habra packs? o es verdad lo que me han dicho de que en mi ciudad no habra nada? solo consolas peladas... o pretenden encasquetarle a la gente los juegos sueltos?
Un día más sin llamar y un día menos para tenerla entre nuestras manos, ECI Tenerife no ha dado señales aún, saludos.
Weilon Smithers escribió:GENTE!!!! Acabo de escribir un mensaje en la pagina de Facebook del ECI quejandome de que no hacian ningún tipo de descuento ni oferta y que eran la peor oferta del mercado y esto es lo que me han respuesto testualmente:

"Buenas tardes, permanece muy atento a nuestra página. Muy pronto anunciaremos novedades al respecto del lanzamiento de la PS4. Un saludo y gracias por escribirnos."

Cruzaremos los dedos a tope a ver si hay suerte!!!!!!


He dejado mi aporte algo indignado, es muy lamentable que a 2 días del lanzamiento no sepamos nada y que no vengan con la excusa: "que si Sony no autoriza, que si Sony no informa, que si mas adelante" lo lamento pero no cuela, todas las cadenas ya están claras para el lanzamiento, hasta carrefour, que es quien peor los ha gestionado, ha aclarado todo, a ver cuando es "muy pronto" para ellos,
Alienwar2 escribió:
ferdy_vk escribió:Alienwar2 los 17€ de la reserva de empleados los ingresan? metí el código que me pusieron en el enlace del email, y me ponía 17€ menos, pero al meter los datos de la tarjeta del ECI y pagar al finalizar el pedido online, el precio final es 449-15%... los 17€ nanai...

No se como funcionara en la pag. En las reservas de tiendas es como dice el compañero, no las cobraron.
Se cobran cuando se cumplimentan y nunca se pueden cumplimentar pues antes se rsscinden.


miraré la factura de Diciembre/Enero jeje
Lo gracioso es que algunos ECI ya han llamado y han repartido los packs y otros no tienen ni puta idea.

Para los que decian que habia que esperar que eramos unos ansiosos, a ver que dicen ahora, cuando hay gente que sigue sin saber nada :O
¿Alguien sabe algo del ECI de Zaragoza?
3015 respuestas