› Foros › PlayStation 4 › General
jordypal escribió:el grifo dde las reservas hace tiempo que lo cerro Sony, tanto en eci como en otras tiendas... Tampoco creo que sea comparable el numero de reservas que pueda tener un game por ejemplo a las que puede tener eci a nivel nacional... Y te digo lo mismo que antes al otro compañero, que te importa las que vamos a recibir, tu sabes que tu reserva estará el 29 y punto. Menos estrés y mas vida fuera de las reservas
aibo19 escribió:jordypal escribió:el grifo dde las reservas hace tiempo que lo cerro Sony, tanto en eci como en otras tiendas... Tampoco creo que sea comparable el numero de reservas que pueda tener un game por ejemplo a las que puede tener eci a nivel nacional... Y te digo lo mismo que antes al otro compañero, que te importa las que vamos a recibir, tu sabes que tu reserva estará el 29 y punto. Menos estrés y mas vida fuera de las reservas
Pues fijate tu que si que me importa lo que vais a recibir porque para que voy a gastarme 400 euros de una ps4 + 60 euros de un killzone si puedo tener ambas cosas por 440 euros en un pack como el de Amazon? a lo mejor ECI quiere esos 20 euros de mas de propina pero por mi parte si sigue asi se va a quedar con las ganas y en vez de darle yo los 20 euros me devolvera los de la reserva.
Respecto a la vida fuera de las reservas mejor no voy a opinar porque es absurdo tu comentario de vendedor frustrado porque la gente te hace trabajar haciendote preguntas y no me conoces de nada. Yo por una consola no me estreso( a lo mejor eres tu el estresado ) y si se da el caso de tener que esperar al dia 5 para que Amazon me la entregue con pack y mas barato no me voy a estresar ni me va a entrar una crisis respiratoria.
corlinha10 escribió:Emparanoiados que se van a quedar sin consola? Creo que no has entendido nada o te perdiste muchas clases, si ese no es el tema amigo, que perdidito andas....Solo joderia que teniendo reserva no tuvieramos consola jaja madre mia
jordypal escribió:corlinha10 escribió:Emparanoiados que se van a quedar sin consola? Creo que no has entendido nada o te perdiste muchas clases, si ese no es el tema amigo, que perdidito andas....Solo joderia que teniendo reserva no tuvieramos consola jaja madre mia
jajaja perdido me parece que vas tu... Leete los tochos que hay mas atrás de gente quejándose que somos capaces de dejarles sin consola aun teniendo reserva...
jordypal escribió:Drebin893 escribió:Jajajaja encima que les vamos a comprar una consola parece que les estamos haciendo un favor. Y tenemos que tragar con todo.
la ceguera del síndrome pre ps4 no deja que te expreses bien no? Quien no tenemos que tragar con vuestra obsesión somos nosotros
Blaiz escribió:A mi la estupida e inutil soberbia de algunos operarios del CI me da la risa, hoy en dia, en la sitacion en la que esta el pais... Dar gracias de los pesados porculeros que aseguran vuestros puestos, que no los quereis soportar por los foros? Ignorarlos, seria el colmo quejarse del ansia del cliente cuando es lo que os da de comer.
Vamos, leyendo algunos post parece que os debamos pagar un plus por el servicio, que cachondo.
jordypal escribió:Blaiz escribió:A mi la estupida e inutil soberbia de algunos operarios del CI me da la risa, hoy en dia, en la sitacion en la que esta el pais... Dar gracias de los pesados porculeros que aseguran vuestros puestos, que no los quereis soportar por los foros? Ignorarlos, seria el colmo quejarse del ansia del cliente cuando es lo que os da de comer.
Vamos, leyendo algunos post parece que os debamos pagar un plus por el servicio, que cachondo.
jaajaja en ningún mensaje he puesto que tengáis que hacernos reverencias ni dar propina, pero si habrás leído en casi todos que tengáis paciencia, que las cosas van viento en popa y no tenéis que preocuparos... De momento nos espera el lanzamiento de la one y ya esta todo organizado y preparado para entregar, y solo faltan dos dias! Que os hace pensar en en el de la ps4 no va a ir igual?
Odaiba escribió:jordypal escribió:Blaiz escribió:A mi la estupida e inutil soberbia de algunos operarios del CI me da la risa, hoy en dia, en la sitacion en la que esta el pais... Dar gracias de los pesados porculeros que aseguran vuestros puestos, que no los quereis soportar por los foros? Ignorarlos, seria el colmo quejarse del ansia del cliente cuando es lo que os da de comer.
jaajaja en ningún mensaje he puesto que tengáis que hacernos reverencias ni dar propina, pero si habrás leído en casi todos que tengáis paciencia, que las cosas van viento en popa y no tenéis que preocuparos... De momento nos espera el lanzamiento de la one y ya esta todo organizado y preparado para entregar, y solo faltan dos dias! Que os hace pensar en en el de la ps4 no va a ir igual?
Y con cuanta antelación avisasteis a las reservas de One por si querían cambiar a algún pack?
Homer J.Simpson escribió:Siento deciros que Videojuegos no entra en la promoción de financiación de 12 meses sin intereses o empieza a pagar en marzo, como indica claramente solo informática, electrónica y electrodomésticos.
a los que habéis tenido paciencia, esta semana os darán buenas noticias.
saludos
edit: yo no comparto la opinión del compañero jordypal, la respeto pero no la comparto.
Homer J.Simpson escribió:Siento deciros que Videojuegos no entra en la promoción de financiación de 12 meses sin intereses o empieza a pagar en marzo, como indica claramente solo informática, electrónica y electrodomésticos.
saludos
edit: yo no comparto la opinión del compañero jordypal, la respeto pero no la comparto.
jordypal escribió:Blaiz escribió:A mi la estupida e inutil soberbia de algunos operarios del CI me da la risa, hoy en dia, en la sitacion en la que esta el pais... Dar gracias de los pesados porculeros que aseguran vuestros puestos, que no los quereis soportar por los foros? Ignorarlos, seria el colmo quejarse del ansia del cliente cuando es lo que os da de comer.
joselillo20 escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-220200055
Correcto, eso me lo comentaron como un rumor hace un poco. Buena noticia para los interesados.
Blaiz escribió:jordypal escribió:Blaiz escribió:A mi la estupida e inutil soberbia de algunos operarios del CI me da la risa, hoy en dia, en la sitacion en la que esta el pais... Dar gracias de los pesados porculeros que aseguran vuestros puestos, que no los quereis soportar por los foros? Ignorarlos, seria el colmo quejarse del ansia del cliente cuando es lo que os da de comer.
Yo personalmente no me he sentido ofendido por ninguno de tus comentarios, pero si los he leido y me parece de risa el tono perdona vidas que llevas, te repito, te echan a ti y al dia siguiente tienen 50 curriculums encima de la mesa, y no de gente sin titulacion precisamente.
Te quejas de lo pesados que son algunos, que si, que lo son pero omitiendo leer el hilo te quitas esa pesadez, no te llaman a tu movil ni van al CI donde tu trabajas a molestarte dia si y dia tambien, esto es 1 foro y la gente, dentro de las normas marcadas, puede ser todo lo pesados que les dejen ser.
Debes entender, que hay foreros que han reservado la PS4 en el CI, confiando en el servicio y a muchos ni les han comunicado la posibilidad de cambiar el pack, que seguramente el dia de la compra puedan elegir PS4+KZ y el que salga posteriormente en diciembre, pero el pagar un buen servicio conlleva el trato personal, y es un detalle que se pongan en comunicacion con los compradores ya sea por telf o por email, es algo que en la epoca de X360 SI lo hacia (lo he vivido) y esta vez con PS4 NO lo hacen, almenos donde yo la he reservado.
Por ultimo, como he dicho arriba, esto es 1 foro y quizas, por el mal servicio que dan algunos compañeros vuestros (ya sea por incompetencia, por falta de informacion o por ordenes de arriba) es normal que habiendo foreros como tu, que son ademas operarios del CI, se les pregunte sobre el tema y las posibilidades de packs.
PD: Yo ejecutare mi reserva en FNAC, mas barato y con un buen servicio de garantia tambien
saludos
saludos
kinglor escribió:alucino con el corte ingles. Yo reserve mi consola para recogida en tienda hace meses, tengo un correo de esa reserva que me acredita. Ahora me vienen con que confirme mi reserva q en realidad es hacer una reserva nueva en la cual no me dejan elegir recogida en tienda y que no puedo teer el 29. todo esto claro esta que es para corregir sus problemas de stocks. yo no pienso reconfirmar una reserva. ire con mi papel el 29 a recogerla a la tienda q elegi y si no me la dan pondre mi reclamacion.
saludos
David Ricardo escribió:Homer J.Simpson escribió:Siento deciros que Videojuegos no entra en la promoción de financiación de 12 meses sin intereses o empieza a pagar en marzo, como indica claramente solo informática, electrónica y electrodomésticos.
saludos
Y vuelve a arrancar la montaña rusa emocional... Ainsss...
xx__drako__xx escribió:Yo también he recibido el Mail para tramitar la comprar y a mi si me a dado la opción de recogida en tienda o envió encuentra casa.
Yo hice la reserva o lime y e tramitado la compra al Opencor más cercano a mi domicilio
xx__drako__xx escribió:Yo también he recibido el Mail para tramitar la comprar y a mi si me a dado la opción de recogida en tienda o envió encuentra casa.
Yo hice la reserva o lime y e tramitado la compra al Opencor más cercano a mi domicilio
kinglor escribió:[comor?]xx__drako__xx escribió:Yo también he recibido el Mail para tramitar la comprar y a mi si me a dado la opción de recogida en tienda o envió encuentra casa.
Yo lo hice como tu. ¿Quiere decir que si tramito la compra con el codigo me dejara elegir el opencor? No lo he heco porque por telefono me han dicho que es con envio a domicilio
JDGB escribió:kinglor escribió:[comor?]xx__drako__xx escribió:Yo también he recibido el Mail para tramitar la comprar y a mi si me a dado la opción de recogida en tienda o envió encuentra casa.
Yo lo hice como tu. ¿Quiere decir que si tramito la compra con el codigo me dejara elegir el opencor? No lo he heco porque por telefono me han dicho que es con envio a domicilio
Perdonad, ¿vosotros reservasteis en Web? Es que yo lo hice el 14 de Junio y aún no se han puesto en contacto conmigo de ninguna manera. Voy a tener que llamar porque me estoy empezando a hartar. Gracias.
kinglor escribió:Estos del corte ingles online son unos gañanes de cuidado. Para que se preocupa uno de hacer la reserva online con unas condiciones (envio a opencor gratis) y unos meses antes para asegurarte tu consola el dia de salida, si luego ni te dan las condiciones ni la tienes el dia de salia. ¿alguien sabe como se pone una hoja de reclamaciones en la tienda online?
Drebin893 escribió:Cuidado que puedes herir la sensibilidad de algun trabajador del Corte Ingles.
Ahora en serio, un desastre lo que estan haciendo, no dan una ni en reservas de internet ni en reservas en tienda ni en nada.
er_liam escribió:Yo pregunte hace un mes para reservarla y la muchacha me dijo que estaban agotadas y que incluso gente con reserva se quedaba fuera de la primera remesa, que me pasara por el 15 de diciembre que venía una segunda remesa...
Fleiker escribió:Lo que tengo claro con lo que llevo meses leyendo es que no volvere a hacer una reserva en el corte ingles en la vida, esto ya no es lo que era (PS2 y PS3 reservadas y compradas en el cortes ingles en sus respectivos dias de lanzamineto).
Por ahora no hay anuncio de oferta, descuento ni cheque regalo (para los que no somos trabajadores) cuando otras tiendas si tienen ofertas, la desinformacion con los packs (aunque digan que no es su culpa otras tiendas si tienen esa informacion por lo que la excusa de que sony no les ha dicho nada no me vale) y ahora el lio de las reservas que si los tendran o no el dia 29.
Estan quedando sembrados, el corte ingles como tienda, que ya no es lo que era.