[Hilo oficial] Reservas en ECI

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tu como vendedor es lo que te toca, y sino cambia de trabajo. Es mas, me juego algo a que eres un trifasico, porque con esa mentalidad dudo que te cogieran XD
jordypal escribió:el grifo dde las reservas hace tiempo que lo cerro Sony, tanto en eci como en otras tiendas... Tampoco creo que sea comparable el numero de reservas que pueda tener un game por ejemplo a las que puede tener eci a nivel nacional... Y te digo lo mismo que antes al otro compañero, que te importa las que vamos a recibir, tu sabes que tu reserva estará el 29 y punto. Menos estrés y mas vida fuera de las reservas ;)

Pues fijate tu que si que me importa lo que vais a recibir porque para que voy a gastarme 400 euros de una ps4 + 60 euros de un killzone si puedo tener ambas cosas por 440 euros en un pack como el de Amazon? a lo mejor ECI quiere esos 20 euros de mas de propina pero por mi parte si sigue asi se va a quedar con las ganas y en vez de darle yo los 20 euros me devolvera los de la reserva.

Respecto a la vida fuera de las reservas mejor no voy a opinar porque es absurdo tu comentario de vendedor frustrado porque la gente te hace trabajar haciendote preguntas y no me conoces de nada. Yo por una consola no me estreso( a lo mejor eres tu el estresado ) y si se da el caso de tener que esperar al dia 5 para que Amazon me la entregue con pack y mas barato no me voy a estresar ni me va a entrar una crisis respiratoria.
aibo19 escribió:
jordypal escribió:el grifo dde las reservas hace tiempo que lo cerro Sony, tanto en eci como en otras tiendas... Tampoco creo que sea comparable el numero de reservas que pueda tener un game por ejemplo a las que puede tener eci a nivel nacional... Y te digo lo mismo que antes al otro compañero, que te importa las que vamos a recibir, tu sabes que tu reserva estará el 29 y punto. Menos estrés y mas vida fuera de las reservas ;)

Pues fijate tu que si que me importa lo que vais a recibir porque para que voy a gastarme 400 euros de una ps4 + 60 euros de un killzone si puedo tener ambas cosas por 440 euros en un pack como el de Amazon? a lo mejor ECI quiere esos 20 euros de mas de propina pero por mi parte si sigue asi se va a quedar con las ganas y en vez de darle yo los 20 euros me devolvera los de la reserva.

Respecto a la vida fuera de las reservas mejor no voy a opinar porque es absurdo tu comentario de vendedor frustrado porque la gente te hace trabajar haciendote preguntas y no me conoces de nada. Yo por una consola no me estreso( a lo mejor eres tu el estresado ) y si se da el caso de tener que esperar al dia 5 para que Amazon me la entregue con pack y mas barato no me voy a estresar ni me va a entrar una crisis respiratoria.


jajaja puedes estar tranquilo que estoy contentísimo con mi trabajo de vendedor, porque aun queda muuuucha gente que se merece que la tratemos bien y nos esforcemos para que queden contentos. Después hay casos como vosotros pero esos no cuentan, se te quedan mas los de la gente que te agradece la ayuda que le has dado o te da las gracias por recomendarle una cosa que le has vendido ;) esos son los clientes que se merecen la mejor atención, los que sabemos que no nos van a clavar el puñal a la mínima amenazando con que se van a ir a otro sitio porque aun no saben como esta su reserva porque se han emparanoiado que se van a quedar sin consola... Nuestros clientes que confían en nuestro trabajo están tranquilos, saben que no les fallaremos ;)

P.D: si alguien se queja de que encima que os tenemos desinformados y pasamos de vosotros... Para NUESTROS clientes de tarjeta, 12 meses sin intereses, y posibilidad de pagar a partir de marzo... Ale, ya podéis ir a reservar a Amazon ;)
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... -220200055

Correcto, eso me lo comentaron como un rumor hace un poco. Buena noticia para los interesados.
Pues ECI no está para que gente como jordypal vaya haciendo amigos. Tengo dos amigos trabajando en ECI y la cosa está mala mala.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Emparanoiados que se van a quedar sin consola? Creo que no has entendido nada o te perdiste muchas clases, si ese no es el tema amigo, que perdidito andas....Solo joderia que teniendo reserva no tuvieramos consola jaja madre mia
corlinha10 escribió:Emparanoiados que se van a quedar sin consola? Creo que no has entendido nada o te perdiste muchas clases, si ese no es el tema amigo, que perdidito andas....Solo joderia que teniendo reserva no tuvieramos consola jaja madre mia


jajaja perdido me parece que vas tu... Leete los tochos que hay mas atrás de gente quejándose que somos capaces de dejarles sin consola aun teniendo reserva...
jordypal escribió:
corlinha10 escribió:Emparanoiados que se van a quedar sin consola? Creo que no has entendido nada o te perdiste muchas clases, si ese no es el tema amigo, que perdidito andas....Solo joderia que teniendo reserva no tuvieramos consola jaja madre mia


jajaja perdido me parece que vas tu... Leete los tochos que hay mas atrás de gente quejándose que somos capaces de dejarles sin consola aun teniendo reserva...

Yo no me he quejado de que me vayan a dejar sin consola sino de que parece que comprarla en el ECI es pagar mas por menos y yo si agradezco la información que ha aportado Homer Simpson y Alienwar sin embargo a ti solo te he visto quejarte de que la gente este molesta con el ECI(con razon).

Sobre los puñales una cosa es ser fiel y otra ser estupido y pagar mas por menos, siempre he comprado en el ECI pero esta vez por como se esta gestionando todo le quitan las ganas a cualquiera.

En fin dejo ya el offtopic porque no lleva a ningun lado y espero que todo se aclare.
A mi la estupida e inutil soberbia de algunos operarios del CI me da la risa, hoy en dia, en la sitacion en la que esta el pais... Dar gracias de los pesados porculeros que aseguran vuestros puestos, que no los quereis soportar por los foros? Ignorarlos, seria el colmo quejarse del ansia del cliente cuando es lo que os da de comer.
Vamos, leyendo algunos post parece que os debamos pagar un plus por el servicio, que cachondo.
jordypal escribió:
Drebin893 escribió:Jajajaja encima que les vamos a comprar una consola parece que les estamos haciendo un favor. Y tenemos que tragar con todo.


la ceguera del síndrome pre ps4 no deja que te expreses bien no? Quien no tenemos que tragar con vuestra obsesión somos nosotros ;)


Mira majo, si con tragar te refieres a que te molestan las preguntas de la gente completamente legitimas ya que han pagado un dinero por reservar un producto del cual no sabeis una mierda, entonces si vais a tener que tragar mucho.

Deberias de dar gracias que tienes un trabajo, porque con esa actitud hacia los clientes deberias de estar en la cola del inem.
Blaiz escribió:A mi la estupida e inutil soberbia de algunos operarios del CI me da la risa, hoy en dia, en la sitacion en la que esta el pais... Dar gracias de los pesados porculeros que aseguran vuestros puestos, que no los quereis soportar por los foros? Ignorarlos, seria el colmo quejarse del ansia del cliente cuando es lo que os da de comer.
Vamos, leyendo algunos post parece que os debamos pagar un plus por el servicio, que cachondo.


jaajaja en ningún mensaje he puesto que tengáis que hacernos reverencias ni dar propina, pero si habrás leído en casi todos que tengáis paciencia, que las cosas van viento en popa y no tenéis que preocuparos... De momento nos espera el lanzamiento de la one y ya esta todo organizado y preparado para entregar, y solo faltan dos dias! Que os hace pensar en en el de la ps4 no va a ir igual?
Siento deciros que Videojuegos no entra en la promoción de financiación de 12 meses sin intereses o empieza a pagar en marzo, como indica claramente solo informática, electrónica y electrodomésticos.

a los que habéis tenido paciencia, esta semana os darán buenas noticias.

saludos

edit: yo no comparto la opinión del compañero jordypal, la respeto pero no la comparto.
jordypal escribió:
Blaiz escribió:A mi la estupida e inutil soberbia de algunos operarios del CI me da la risa, hoy en dia, en la sitacion en la que esta el pais... Dar gracias de los pesados porculeros que aseguran vuestros puestos, que no los quereis soportar por los foros? Ignorarlos, seria el colmo quejarse del ansia del cliente cuando es lo que os da de comer.
Vamos, leyendo algunos post parece que os debamos pagar un plus por el servicio, que cachondo.


jaajaja en ningún mensaje he puesto que tengáis que hacernos reverencias ni dar propina, pero si habrás leído en casi todos que tengáis paciencia, que las cosas van viento en popa y no tenéis que preocuparos... De momento nos espera el lanzamiento de la one y ya esta todo organizado y preparado para entregar, y solo faltan dos dias! Que os hace pensar en en el de la ps4 no va a ir igual?


Y con cuanta antelación avisasteis a las reservas de One por si querían cambiar a algún pack?
Odaiba escribió:
jordypal escribió:
Blaiz escribió:A mi la estupida e inutil soberbia de algunos operarios del CI me da la risa, hoy en dia, en la sitacion en la que esta el pais... Dar gracias de los pesados porculeros que aseguran vuestros puestos, que no los quereis soportar por los foros? Ignorarlos, seria el colmo quejarse del ansia del cliente cuando es lo que os da de comer.
Vamos, leyendo algunos post parece que os debamos pagar un plus por el servicio, que cachondo.


jaajaja en ningún mensaje he puesto que tengáis que hacernos reverencias ni dar propina, pero si habrás leído en casi todos que tengáis paciencia, que las cosas van viento en popa y no tenéis que preocuparos... De momento nos espera el lanzamiento de la one y ya esta todo organizado y preparado para entregar, y solo faltan dos dias! Que os hace pensar en en el de la ps4 no va a ir igual?


Y con cuanta antelación avisasteis a las reservas de One por si querían cambiar a algún pack?

Pues las consolas llegaron sábado, ayer se separaron en el almacen, y hoy hemos avisado a quien estaba pendiente de elegir. Ya esta todo, asi de fácil, ahora el viernes todo listo para que vengan y se lleven sus maquinas sin problemas.
Homer J.Simpson escribió:Siento deciros que Videojuegos no entra en la promoción de financiación de 12 meses sin intereses o empieza a pagar en marzo, como indica claramente solo informática, electrónica y electrodomésticos.

a los que habéis tenido paciencia, esta semana os darán buenas noticias.

saludos

edit: yo no comparto la opinión del compañero jordypal, la respeto pero no la comparto.



Homer las videoconsolas en la página están en la pestaña de electronica, ami el que me lo comento me dijo que seguramente si.

Que buenas noticias son? Alguna pista XD XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Homer J.Simpson escribió:Siento deciros que Videojuegos no entra en la promoción de financiación de 12 meses sin intereses o empieza a pagar en marzo, como indica claramente solo informática, electrónica y electrodomésticos.

a los que habéis tenido paciencia, esta semana os darán buenas noticias.

saludos

edit: yo no comparto la opinión del compañero jordypal, la respeto pero no la comparto.


Gracias crak, edperaremos esa noticia XD
jordypal escribió:
Blaiz escribió:A mi la estupida e inutil soberbia de algunos operarios del CI me da la risa, hoy en dia, en la sitacion en la que esta el pais... Dar gracias de los pesados porculeros que aseguran vuestros puestos, que no los quereis soportar por los foros? Ignorarlos, seria el colmo quejarse del ansia del cliente cuando es lo que os da de comer.
Vamos, leyendo algunos post parece que os debamos pagar un plus por el servicio, que cachondo.


jaajaja en ningún mensaje he puesto que tengáis que hacernos reverencias ni dar propina, pero si habrás leído en casi todos que tengáis paciencia, que las cosas van viento en popa y no tenéis que preocuparos... De momento nos espera el lanzamiento de la one y ya esta todo organizado y preparado para entregar, y solo faltan dos dias! Que os hace pensar en en el de la ps4 no va a ir igual?

Yo personalmente no me he sentido ofendido por ninguno de tus comentarios, pero si los he leido y me parece de risa el tono perdona vidas que llevas, te repito, te echan a ti y al dia siguiente tienen 50 curriculums encima de la mesa, y no de gente sin titulacion precisamente.
Te quejas de lo pesados que son algunos, que si, que lo son pero omitiendo leer el hilo te quitas esa pesadez, no te llaman a tu movil ni van al CI donde tu trabajas a molestarte dia si y dia tambien, esto es 1 foro y la gente, dentro de las normas marcadas, puede ser todo lo pesados que les dejen ser.
Debes entender, que hay foreros que han reservado la PS4 en el CI, confiando en el servicio y a muchos ni les han comunicado la posibilidad de cambiar el pack, que seguramente el dia de la compra puedan elegir PS4+KZ y el que salga posteriormente en diciembre, pero el pagar un buen servicio conlleva el trato personal, y es un detalle que se pongan en comunicacion con los compradores ya sea por telf o por email, es algo que en la epoca de X360 SI lo hacia (lo he vivido) y esta vez con PS4 NO lo hacen, almenos donde yo la he reservado.
Por ultimo, como he dicho arriba, esto es 1 foro y quizas, por el mal servicio que dan algunos compañeros vuestros (ya sea por incompetencia, por falta de informacion o por ordenes de arriba) es normal que habiendo foreros como tu, que son ademas operarios del CI, se les pregunte sobre el tema y las posibilidades de packs.
PD: Yo ejecutare mi reserva en FNAC, mas barato y con un buen servicio de garantia tambien
mira majo (Drebin893) sabras tu como trato a mis clientes o dejo de tratarlos ;)

Y si, podeis formular las preguntas o dudas que tengáis sobre vuestras reservas, que por algo las pagais, pero siempre con respeto y educación, que ya que hay gente preocupándose en que este todo listo para el dia, lo minimo es que no nos desprecien como haceis muchos aquí (que al fin y al cabo somos personas como tu o cualquiera de tu familia), que hacemos lo posible para que salga todo bien y podáis estar contentos con vuestras ps4. Ya se que os lo pasareis por el f****, pero acordaros que son personas las que están detrás de vuestras consolas, no maquinas, y nadie os quiere putear ;)
joselillo20 escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-220200055

Correcto, eso me lo comentaron como un rumor hace un poco. Buena noticia para los interesados.



Yo no me fiaria mucho, una vez salio una promocion igual, fui a informarme y me comentaron que solo era para electronica y pc, que consolas y videojuegos no se podian financiar sin intereses. Asi que mejor preguntar antes, no vuelvan a repetir la jugarreta, un saludo.


PD. Veo que Homer ya a aclarado lo que yo queria comentar, normalmente esas promociones no entra videojuegos.
Blaiz escribió:
jordypal escribió:
Blaiz escribió:A mi la estupida e inutil soberbia de algunos operarios del CI me da la risa, hoy en dia, en la sitacion en la que esta el pais... Dar gracias de los pesados porculeros que aseguran vuestros puestos, que no los quereis soportar por los foros? Ignorarlos, seria el colmo quejarse del ansia del cliente cuando es lo que os da de comer.
Vamos, leyendo algunos post parece que os debamos pagar un plus por el servicio, que cachondo.


jaajaja en ningún mensaje he puesto que tengáis que hacernos reverencias ni dar propina, pero si habrás leído en casi todos que tengáis paciencia, que las cosas van viento en popa y no tenéis que preocuparos... De momento nos espera el lanzamiento de la one y ya esta todo organizado y preparado para entregar, y solo faltan dos dias! Que os hace pensar en en el de la ps4 no va a ir igual?

Yo personalmente no me he sentido ofendido por ninguno de tus comentarios, pero si los he leido y me parece de risa el tono perdona vidas que llevas, te repito, te echan a ti y al dia siguiente tienen 50 curriculums encima de la mesa, y no de gente sin titulacion precisamente.
Te quejas de lo pesados que son algunos, que si, que lo son pero omitiendo leer el hilo te quitas esa pesadez, no te llaman a tu movil ni van al CI donde tu trabajas a molestarte dia si y dia tambien, esto es 1 foro y la gente, dentro de las normas marcadas, puede ser todo lo pesados que les dejen ser.
Debes entender, que hay foreros que han reservado la PS4 en el CI, confiando en el servicio y a muchos ni les han comunicado la posibilidad de cambiar el pack, que seguramente el dia de la compra puedan elegir PS4+KZ y el que salga posteriormente en diciembre, pero el pagar un buen servicio conlleva el trato personal, y es un detalle que se pongan en comunicacion con los compradores ya sea por telf o por email, es algo que en la epoca de X360 SI lo hacia (lo he vivido) y esta vez con PS4 NO lo hacen, almenos donde yo la he reservado.
Por ultimo, como he dicho arriba, esto es 1 foro y quizas, por el mal servicio que dan algunos compañeros vuestros (ya sea por incompetencia, por falta de informacion o por ordenes de arriba) es normal que habiendo foreros como tu, que son ademas operarios del CI, se les pregunte sobre el tema y las posibilidades de packs.
PD: Yo ejecutare mi reserva en FNAC, mas barato y con un buen servicio de garantia tambien


jejejejje no había ningún tono salva vidas, ya se sabe que un foro es mas frio y no se entonan las cosas igual que en persona...
Y si he entrado en este foro es para informar de lo que se sepa, total, me costaría poco pasar del tema y tener a mis clientes informados y listos, pero entenderás también que uno entra aquí a "ayudar" y no paran de caerte "hostias" anónimas pues que quieres jejejjee

P.D: si que entran las nuevas consolas en el 100% financiación, quien no lo sepa que pida al jefe que saque el comunicado.
Ignora a esos usuarios pero no te pongas a su nivel, que tiene narices que un trolencio como yo tenga que decirlo xd
WTF? esto da para hacerse el sepukku.
Homer J.Simpson escribió:Siento deciros que Videojuegos no entra en la promoción de financiación de 12 meses sin intereses o empieza a pagar en marzo, como indica claramente solo informática, electrónica y electrodomésticos.

a los que habéis tenido paciencia, esta semana os darán buenas noticias.

saludos

edit: yo no comparto la opinión del compañero jordypal, la respeto pero no la comparto.


perdona homer, llevo siguiendo el hilo desde hace la de dios xD pero ultimamente lo tengo abandonado pues parece que las oferta solo es para empleados.... lo que comentas... puede ser alguna oferta para clientes normales? todavia albergo un minimo de esperanza en futurea o algo parecido....
Si en Futurea entrasen videoconsolas sería la repoooo*** pero me da que sólo accesorios y juegos. Ya veremos que pasa respecto a Futurea.

Yo envíe un correo a la atención al cliente por un tema de descuentos y pack de mis dos reservas y llevo ya tres días sin recibir respuesta :(

Lo que no entiendo es que los pedidos web que no puedan recogerse en tienda.. es absurdo, que el almacén envíe esas consolas al centro que elijamos y así podamos tenerla en 29N... es más, yo tengo un email en el que me confirmaron que sí podíamos ir al centro que elijamos...

en fin a esperar jeje
Ya que estais hablando de posibles ofertas, creeis que para las aperturas a las 0:00 en El Corte Ingles nos puede caer algo?? He oido que en MM va a haber "sorpresas" aunque sea una suscripcion a Playstation Plus.....no estaria mal.....
Homer J.Simpson escribió:Siento deciros que Videojuegos no entra en la promoción de financiación de 12 meses sin intereses o empieza a pagar en marzo, como indica claramente solo informática, electrónica y electrodomésticos.

a los que habéis tenido paciencia, esta semana os darán buenas noticias.

saludos

edit: yo no comparto la opinión del compañero jordypal, la respeto pero no la comparto.


La promoción es solo válida para electronica excepto que sea apple y en consolas con la única que si se puede usar esta promoción es con la XBOX ONE, de hecho es mi caso que empezaré a pagar el 31 de marzo de 2014.

Como le dicho ahí arriba en XBOX ONE si que se puede hacer porque así la he comprado yo vamos 100% seguro, eso si hasta el 30 de Noviembre teneis que es cuando acaba la promocion para la XBOX ONE.

saludos
Hay mucho ansia y eso lleva a algunos a ser un poco plastas, pero joder, la culpa es de ECI por su secretismo.

Como ha cambiado ECI en los ultimos años :(
alucino con el corte ingles. Yo reserve mi consola para recogida en tienda hace meses, tengo un correo de esa reserva que me acredita. Ahora me vienen con que confirme mi reserva q en realidad es hacer una reserva nueva en la cual no me dejan elegir recogida en tienda y que no puedo teer el 29. todo esto claro esta que es para corregir sus problemas de stocks. yo no pienso reconfirmar una reserva. ire con mi papel el 29 a recogerla a la tienda q elegi y si no me la dan pondre mi reclamacion.
kinglor escribió:alucino con el corte ingles. Yo reserve mi consola para recogida en tienda hace meses, tengo un correo de esa reserva que me acredita. Ahora me vienen con que confirme mi reserva q en realidad es hacer una reserva nueva en la cual no me dejan elegir recogida en tienda y que no puedo teer el 29. todo esto claro esta que es para corregir sus problemas de stocks. yo no pienso reconfirmar una reserva. ire con mi papel el 29 a recogerla a la tienda q elegi y si no me la dan pondre mi reclamacion.


Cómo hiciste reserva online con recogida en tienda? si eso no se podía elegir??? lo único era reserva, pagas 20 y a esperar el email de confirmación de pack. Yo les envíe un email el mismo día que hice la reserva preguntando por la opción recogida en tienda y me contestaron que no había problema, por eso la reserve online, y mira...psss

A mí me parece FATAL, y aún no entiendo el por qué de no poder ir a un centro a recogerla..ENCIMA QUE SE AHORRAN UN TRANSPORTE! todavía si la mandan para que llegue el 29 pues bueno, tiene un pase...pero que nos llegue después de un fin de semana...FATAL FATAL HORROROSO!
Yo también he recibido el Mail para tramitar la comprar y a mi si me a dado la opción de recogida en tienda o envió encuentra casa.

Yo hice la reserva o lime y e tramitado la compra al Opencor más cercano a mi domicilio
Homer J.Simpson escribió:Siento deciros que Videojuegos no entra en la promoción de financiación de 12 meses sin intereses o empieza a pagar en marzo, como indica claramente solo informática, electrónica y electrodomésticos.

a los que habéis tenido paciencia, esta semana os darán buenas noticias.

saludos

edit: yo no comparto la opinión del compañero jordypal, la respeto pero no la comparto.


Y vuelve a arrancar la montaña rusa emocional... Ainsss...
David Ricardo escribió:
Homer J.Simpson escribió:Siento deciros que Videojuegos no entra en la promoción de financiación de 12 meses sin intereses o empieza a pagar en marzo, como indica claramente solo informática, electrónica y electrodomésticos.

a los que habéis tenido paciencia, esta semana os darán buenas noticias.

saludos

edit: yo no comparto la opinión del compañero jordypal, la respeto pero no la comparto.


Y vuelve a arrancar la montaña rusa emocional... Ainsss...


Ya ves. Aumentando el hype de nuevo. Espero esta vez no llevarme otro palo.
Dice homer "os darán", espero que no sea que simplemente nos llamarán para hacer la reserva oficial, porque eso es lo normal y sólo queda una semana.
También me gustaría que pudiese confirmar si se puede pagar a plazos sin intereses.

Ya sabes homer, expectante nos hallamos :-|.
xx__drako__xx escribió:Yo también he recibido el Mail para tramitar la comprar y a mi si me a dado la opción de recogida en tienda o envió encuentra casa.

Yo hice la reserva o lime y e tramitado la compra al Opencor más cercano a mi domicilio


Joder, pues yo envié un email a atención al cliente pidiendo que me lo cambiaran, por que no pude poner la recogida en tienda cuando seleccioné el pack tras recibir el email, no había opción, y hoy me han respondido diciendo que no se puede cambiar la dirección y será enviada a la que puse. Así, y punto.

Vamos, me parece una cagada, teniendo en cuenta que la reserva inicial la hice en el ECI precisamente por poder recogerla en opencor y ahí escogí dicha opción...
Ahora tocará el coñazo de tener que lidiar con la agencia de transporte para ver cuando habrá alguien en casa...
Joder... pues yo pregunte la primera vez que llame por telefono hace una semana y me pasaron con la seccion de videojuegos de ECI Santantander por el tema de la financiacion y me dijeron que se podia hacer sin ningun problema si tenia la tarjeta de compra de ECI. Ahora Homer me deja un poco... :/
[comor?]
xx__drako__xx escribió:Yo también he recibido el Mail para tramitar la comprar y a mi si me a dado la opción de recogida en tienda o envió encuentra casa.

Yo hice la reserva o lime y e tramitado la compra al Opencor más cercano a mi domicilio


Yo lo hice como tu. ¿Quiere decir que si tramito la compra con el codigo me dejara elegir el opencor? No lo he heco porque por telefono me han dicho que es con envio a domicilio
kinglor escribió:[comor?]
xx__drako__xx escribió:Yo también he recibido el Mail para tramitar la comprar y a mi si me a dado la opción de recogida en tienda o envió encuentra casa.

Yo hice la reserva o lime y e tramitado la compra al Opencor más cercano a mi domicilio


Yo lo hice como tu. ¿Quiere decir que si tramito la compra con el codigo me dejara elegir el opencor? No lo he heco porque por telefono me han dicho que es con envio a domicilio

Perdonad, ¿vosotros reservasteis en Web? Es que yo lo hice el 14 de Junio y aún no se han puesto en contacto conmigo de ninguna manera. Voy a tener que llamar porque me estoy empezando a hartar. Gracias.
JDGB escribió:
kinglor escribió:[comor?]
xx__drako__xx escribió:Yo también he recibido el Mail para tramitar la comprar y a mi si me a dado la opción de recogida en tienda o envió encuentra casa.

Yo hice la reserva o lime y e tramitado la compra al Opencor más cercano a mi domicilio


Yo lo hice como tu. ¿Quiere decir que si tramito la compra con el codigo me dejara elegir el opencor? No lo he heco porque por telefono me han dicho que es con envio a domicilio

Perdonad, ¿vosotros reservasteis en Web? Es que yo lo hice el 14 de Junio y aún no se han puesto en contacto conmigo de ninguna manera. Voy a tener que llamar porque me estoy empezando a hartar. Gracias.


yo lo hice por web a mediado de septiembre con recogida a opencor. Pero ya te digo, no hay forma, intento tramitar y por cojones envio a domicilio para dios sabe cuando. A mi todo esto me da la sensacion, de que como no tendran stock en tiendas y han heco tan mal las reservas, se estan quitando las reservas online de encima para el lanzamiento.
Yo solo os puedo decIr que mi caso. Yo reserve a traves d la web en junio. Antes d ayer recibi el famoso email d la confirmacion y la tramitaciom de pago la cual al rellemar los datos a mi me salia la opcion de entrega a domicilio o en opencor.. yo seleccione opencor y finalizd la operacion y hoy e recibido un sms en mi movil el cual m dicen q se pondran em contacto conmigo cuando la consola este en el opencor

Adjuntos

A mi no me dieron opción, la chica que me llamo para confirmar la reserva me dijo que tarda más el envío a o pencor, supercor o tienda ECI que a domicilio.
Estos del corte ingles online son unos gañanes de cuidado. Para que se preocupa uno de hacer la reserva online con unas condiciones (envio a opencor gratis) y unos meses antes para asegurarte tu consola el dia de salida, si luego ni te dan las condiciones ni la tienes el dia de salia. ¿alguien sabe como se pone una hoja de reclamaciones en la tienda online?
Cuidado que puedes herir la sensibilidad de algun trabajador del Corte Ingles.

Ahora en serio, un desastre lo que estan haciendo, no dan una ni en reservas de internet ni en reservas en tienda ni en nada.
kinglor escribió:Estos del corte ingles online son unos gañanes de cuidado. Para que se preocupa uno de hacer la reserva online con unas condiciones (envio a opencor gratis) y unos meses antes para asegurarte tu consola el dia de salida, si luego ni te dan las condiciones ni la tienes el dia de salia. ¿alguien sabe como se pone una hoja de reclamaciones en la tienda online?

Te dejo el enlace para hacer reclamación:
https://www.elcorteingles.es/tienda/com ... estion.jsp
Drebin893 escribió:Cuidado que puedes herir la sensibilidad de algun trabajador del Corte Ingles.

Ahora en serio, un desastre lo que estan haciendo, no dan una ni en reservas de internet ni en reservas en tienda ni en nada.


El corte ingles es una puta mierda. Me vienen una semana antes a de salir la consola no la tendre el dia de lanzamiento. Lo unico que han hecho estos meses es asegurar ventas, nada de reservas... putos vendedores de humo. sorry pero vengo muy caliente de hablar con un comercial de la tienda online.
Yo pregunte hace un mes para reservarla y la muchacha me dijo que estaban agotadas y que incluso gente con reserva se quedaba fuera de la primera remesa, que me pasara por el 15 de diciembre que venía una segunda remesa...
er_liam escribió:Yo pregunte hace un mes para reservarla y la muchacha me dijo que estaban agotadas y que incluso gente con reserva se quedaba fuera de la primera remesa, que me pasara por el 15 de diciembre que venía una segunda remesa...


Logicamente ignorala, mas que nada porque si ese mismo dia hubieras preguntado a 4 personas distintas cada una te hubiera dicho una cosa.
El Corte Inglés es un desastre.

Yo hice la reserva a principios de Julio en tienda física (Jerez) y me dijeron que podía hacerla con la tarjeta del Corte Inglés. Luego no me vino el cargo de 20€ y tuve que ir expresamente a la tienda donde otro vendedor me dijo que las reservas no se pueden hacer con la tarjeta de El Corte Inglés.

Eso fue allá por agosto cuando Sony dijo que no aseguraba las reservas hechas a partir de tal día. Se lo comenté al vendedor porque me dijo que lo que podía hacer era cancelar la reserva y hacer una nueva y me dijo que mejor fuera otro día que me atendiera el mismo comercial.

Fui otro día a hablar con el comercial y me dijo que no pasaba nada, que la otra reserva no se anulaba pero que hiciera una nueva. Me aseguró que la tendría y este fin de semana anterior me acerqué y me dijeron que no habría problemas pero yo ya no me fío ni un pelo.

La he reservado en el corte inglés por las facilidades de pago y el servicio pero esta vez se están columpiando que no veas.... A mí me tienen mareado! u_U
¿Alguien ha comprado por la web de ECI algo de videojuegos con envío a casa?. Es para saber si ECI enviara la Ps4 cuando les llegue o las enviara el mismo día 29.
Lo que tengo claro con lo que llevo meses leyendo es que no volvere a hacer una reserva en el corte ingles en la vida, esto ya no es lo que era (PS2 y PS3 reservadas y compradas en el cortes ingles en sus respectivos dias de lanzamineto).

Por ahora no hay anuncio de oferta, descuento ni cheque regalo (para los que no somos trabajadores) cuando otras tiendas si tienen ofertas, la desinformacion con los packs (aunque digan que no es su culpa otras tiendas si tienen esa informacion por lo que la excusa de que sony no les ha dicho nada no me vale) y ahora el lio de las reservas que si los tendran o no el dia 29.

Estan quedando sembrados, el corte ingles como tienda, que ya no es lo que era.
Fleiker escribió:Lo que tengo claro con lo que llevo meses leyendo es que no volvere a hacer una reserva en el corte ingles en la vida, esto ya no es lo que era (PS2 y PS3 reservadas y compradas en el cortes ingles en sus respectivos dias de lanzamineto).

Por ahora no hay anuncio de oferta, descuento ni cheque regalo (para los que no somos trabajadores) cuando otras tiendas si tienen ofertas, la desinformacion con los packs (aunque digan que no es su culpa otras tiendas si tienen esa informacion por lo que la excusa de que sony no les ha dicho nada no me vale) y ahora el lio de las reservas que si los tendran o no el dia 29.

Estan quedando sembrados, el corte ingles como tienda, que ya no es lo que era.


+1 Ya es bien sabido que ECI tiene los días contados "Welcome Harrods"
3015 respuestas