[Hilo oficial] Reservas en ECI

Yo reservé el pack Killzone en el ECI de cale Colón de Valencia y me han dado fecha de entrega 4 de Enero 2014. :-|
Yo la tengo en Colon reservada tambien. Me llamaron la semana pasada para confirmar el pack y me dijeron que basica o con el killzone para el dia 29 y el pack tocho (que es el que yo queria) que para mediados de diciembre... No se que historia te han contado a ti XD Cuando la reservaste?? Yo 22/6.

Saludos!!
Yo reservé las dos en septiembre creo(No tengo el ticket a mano) y me dijeron que yo era de los primeros así que las tendré el mismo día. El paquete básico por cierto.

Saludos.
Odaiba escribió:Es bastante vergonzoso y con razón dije que esta gente no tiene ni la más remota idea de lo que van a recibir, ni packs, ni suficientes consolas, nada....


con empresas decentes como Microsoft ya sabíamos hace tiempo lo que nos iba a llegar, es mas desde el sábado están ya en tienda separadas para los clientes, pero como Sony son tan impresentables así estamos...
jordypal escribió:con empresas decentes como Microsoft ya sabíamos hace tiempo lo que nos iba a llegar, es mas desde el sábado están ya en tienda separadas para los clientes, pero como Sony son tan impresentables así estamos...


No me compares la demanda de una y otra...
jordypal escribió:
Odaiba escribió:Es bastante vergonzoso y con razón dije que esta gente no tiene ni la más remota idea de lo que van a recibir, ni packs, ni suficientes consolas, nada....


con empresas decentes como Microsoft ya sabíamos hace tiempo lo que nos iba a llegar, es mas desde el sábado están ya en tienda separadas para los clientes, pero como Sony son tan impresentables así estamos...


Ajeno a la guerra de consolas PS4 vs ONE deberias hincar los codos y ver porque se ha caracterizado Microsoft desde sus comienzos [+risas]

Si estan separadas para los clientes sera por la tienda en si. Sony ya ha dado una fecha estimada de las 2º remesas datandolas de "como muy tarde" el 13 de Diciembre.

Ya es trollear en el 1º hilo que se ponga a tiro.

Eso si, no me cabe la menor duda que estara todo mas organizado debido a la demanda de una y otra consola, pero de lo que hablas es de la tienda no de Sony o Microsoft.
ZackHanzo escribió:
jordypal escribió:
Odaiba escribió:Es bastante vergonzoso y con razón dije que esta gente no tiene ni la más remota idea de lo que van a recibir, ni packs, ni suficientes consolas, nada....


con empresas decentes como Microsoft ya sabíamos hace tiempo lo que nos iba a llegar, es mas desde el sábado están ya en tienda separadas para los clientes, pero como Sony son tan impresentables así estamos...


Ajeno a la guerra de consolas PS4 vs ONE deberias hincar los codos y ver porque se ha caracterizado Microsoft desde sus comienzos [+risas]

Si estan separadas para los clientes sera por la tienda en si. Sony ya ha dado una fecha estimada de las 2º remesas datandolas de "como muy tarde" el 13 de Diciembre.

Ya es trollear en el 1º hilo que se ponga a tiro.

Eso si, no me cabe la menor duda que estara todo mas organizado debido a la demanda de una y otra consola, pero de lo que hablas es de la tienda no de Sony o Microsoft.


Pues tampoco va demasiado desencaminado, al margen de la informalidad de las empresas que la venden (yo anulé la reserva en GAME y ahora en ECI estoy con la duda de lo que me va a llegar). Con el tema de los packs no ha habido nada medianamente claro hasta hace una o dos semanas (y aún todavía es dudoso). No sé, yo me la pienso pillar porque es la consola que me gusta, pero creo que Sony lo ha visto demasiado fácil y no se ha preocupado en aclarar el tema. No es normal que, a 11 días del lanzamiento, la gente todavía no sepa qué pack le van a dar ni si salen el 29 de noviembre o mediados de diciembre.
Alguien que trabaje en ECI podria decirme como puedo saber cual es el limite de mi tarjeta del Corte?? O donde puedo preguntarlo o cambiarlo? Y si necesitas algo para ello.....
yo ya opto por lo que cuadre, mi reserva (pre) está hecha en agosto y con compromiso de entrega para el día 26 de noviembre (cosa que pusieron porque yo les dije la fecha aproximada, al final salía el 29). Yo me plantaré allí con el ticket y me llevaré lo que haya, el resto de complementos los compro en mediamarkt que aquí en canarias el juego sale bastante más barato (50-55€) y fuera.
Ivancitobr16 escribió:Alguien que trabaje en ECI podria decirme como puedo saber cual es el limite de mi tarjeta del Corte?? O donde puedo preguntarlo o cambiarlo? Y si necesitas algo para ello.....


en atención al cliente de tu centro te informaran del limite que tienes en la tarjeta.
Novedades.
Me acaba de llegar un email para confirmar mi reserva y escoger el pack que quiero.

Imagen

Dándole a la parte de arriba, donde pone "pulsa aquí", te lleva a una zona donde puedes escoger entre el pack básico (consola sola) y pack con el KZ (consola + juego). Y bueno, realizas el proceso de compra normal, introduces el código de descuento y listo.

Me ha puteado bastante que en el proceso de compra no da opción a recoger el paquete en opencor...

Pero bueno, que ya tengo mi pack confirmado :P
Pues a ver si se ponen las pilas y los centros empiezan a llamar también no?
A mi me acaba de llegar también el mail con el código
Pues a ver si tambien empiezan a llamar ya del Corte Ingles.
He enviado un correo al eci a ver si me pueden cambiar el envío, tuve que poner mi dirección de casa, y en la reserva inicial de 20€ puse entrega en opencor... ya que en casa no hay nadie en todo el día.. a ver si me lo cambian por que si no me van a putear.
Syntetyc escribió:He enviado un correo al eci a ver si me pueden cambiar el envío, tuve que poner mi dirección de casa, y en la reserva inicial de 20€ puse entrega en opencor... ya que en casa no hay nadie en todo el día.. a ver si me lo cambian por que si no me van a putear.


Yo no entiendo nada. Esta misma mañana me han mandado un mail diciéndome, textualmente, "Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que se ha retrasado el lanzamiento
del artículo
"CONSOLA PS4 DE 500 GB + KILLZONE" al 13 de Diciembre". ¿Y ahora dices que te dejan elegir pack para el 29? La madre que los parió!
Dr_Zoidberg escribió:
Syntetyc escribió:He enviado un correo al eci a ver si me pueden cambiar el envío, tuve que poner mi dirección de casa, y en la reserva inicial de 20€ puse entrega en opencor... ya que en casa no hay nadie en todo el día.. a ver si me lo cambian por que si no me van a putear.


Yo no entiendo nada. Esta misma mañana me han mandado un mail diciéndome, textualmente, "Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que se ha retrasado el lanzamiento
del artículo
"CONSOLA PS4 DE 500 GB + KILLZONE" al 13 de Diciembre". ¿Y ahora dices que te dejan elegir pack para el 29? La madre que los parió!


No no, yo no he dicho nada del 29 ¿?
Syntetyc escribió:
Dr_Zoidberg escribió:
Syntetyc escribió:He enviado un correo al eci a ver si me pueden cambiar el envío, tuve que poner mi dirección de casa, y en la reserva inicial de 20€ puse entrega en opencor... ya que en casa no hay nadie en todo el día.. a ver si me lo cambian por que si no me van a putear.


Yo no entiendo nada. Esta misma mañana me han mandado un mail diciéndome, textualmente, "Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que se ha retrasado el lanzamiento
del artículo
"CONSOLA PS4 DE 500 GB + KILLZONE" al 13 de Diciembre". ¿Y ahora dices que te dejan elegir pack para el 29? La madre que los parió!


No no, yo no he dicho nada del 29 ¿?


Ah, vale, vale... Entonces entendí yo mal. Perdón, pues.
Es más, acabo de volver a mirar y no ponen ninguna fecha en ninguna parte xD
Tampoco es muy normal, no?
Ivancitobr16 escribió:Alguien que trabaje en ECI podria decirme como puedo saber cual es el limite de mi tarjeta del Corte?? O donde puedo preguntarlo o cambiarlo? Y si necesitas algo para ello.....


Pasate por la atencion al cliente y que te lo digan que cada trabajador es un mundo. Basicamente depende de sueldo y antiguedad.

¿El email ese os llega a los que reservasteis en tienda, reservasteis en web o comprasteis en web? ¿Lo segundo no? ¬_¬
Arrasapatos escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien que trabaje en ECI podria decirme como puedo saber cual es el limite de mi tarjeta del Corte?? O donde puedo preguntarlo o cambiarlo? Y si necesitas algo para ello.....


Pasate por la atencion al cliente y que te lo digan que cada trabajador es un mundo. Basicamente depende de sueldo y antiguedad.

¿El email ese os llega a los que reservasteis en tienda, reservasteis en web o comprasteis en web? ¿Lo segundo no? ¬_¬


Yo hice la reserva vía web a principios de octubre.
Syntetyc escribió:Es más, acabo de volver a mirar y no ponen ninguna fecha en ninguna parte xD
Tampoco es muy normal, no?


No es muy normal, no. Esta desorganización no la había visto yo en mucho tiempo. En fin, paciencia!

Arrasapatos escribió:¿El email ese os llega a los que reservasteis en tienda, reservasteis en web o comprasteis en web? ¿Lo segundo no? ¬_¬


El mail que me llegó a mí fue por compra. El que ha posteado el compañero, según creo, por reserva.
A mi me ha llegado el email ese, yo reserve el 18 de junio por web y recogida en supercor, pero ahora solo da opción de envío a casa y sin fecha.
De mi reserva online de 30/9 aún no he recibido ese email de elección de pack }:/ por cierto, no pone para el pack tocho???

De todas formas, ayer les envié un email para lo del
descuento de empleado de las 2 reservas que tengo, y aún no he recibido respuesta, asunto peliagudo xD

Lo pongo en spoiler para no molestar/dar por saco con el tema descuento :o
Yo ha tambien he recibido el email ese para formalizar la reserva online .
Quiero decir que este email viene con un codigo que es para descontar 20 euros en el importe de la compra , pero no es que el corte ingles nos este dando 20 euros por haber reservado con ellos , lo que hay es que introducir este codigo para que te resten los 20 euros que ya adelantamos por la reserva de la compra , si no metes el codigo tienes que pagarla como si no hubieras dado nada ya .
Deciros amigos que el corte ingles no esta teniendo ningun detalle con nosotros , ni regalo , ni descuentos ni na de na .
Estamos pagando la play enterita .
ethan_ escribió:Yo ha tambien he recibido el email ese para formalizar la reserva online .
Quiero decir que este email viene con un codigo que es para descontar 20 euros en el importe de la compra , pero no es que el corte ingles nos este dando 20 euros por haber reservado con ellos , lo que hay es que introducir este codigo para que te resten los 20 euros que ya adelantamos por la reserva de la compra , si no metes el codigo tienes que pagarla como si no hubieras dado nada ya .
Deciros amigos que el corte ingles no esta teniendo ningun detalle con nosotros , ni regalo , ni descuentos ni na de na .
Estamos pagando la play enterita .


Pues en ese caso a mi me están tangando 1 euro porque me cobraron 21 cawento
mithos_rla escribió:
ethan_ escribió:Yo ha tambien he recibido el email ese para formalizar la reserva online .
Quiero decir que este email viene con un codigo que es para descontar 20 euros en el importe de la compra , pero no es que el corte ingles nos este dando 20 euros por haber reservado con ellos , lo que hay es que introducir este codigo para que te resten los 20 euros que ya adelantamos por la reserva de la compra , si no metes el codigo tienes que pagarla como si no hubieras dado nada ya .
Deciros amigos que el corte ingles no esta teniendo ningun detalle con nosotros , ni regalo , ni descuentos ni na de na .
Estamos pagando la play enterita .


Pues en ese caso a mi me están tangando 1 euro porque me cobraron 21 cawento


¿21 euros? ¿WTF? joder eres al primero k veo k le cobran esa cantidad...
Hola buenas noches a todos.
Bueno voy a comentar como queda finalmente el tema de los descuentos de personal ya que al parecer ya es definitivo.
Lamento a quien no le guste pero creo que es lo suficiente importante como para que se sepa.
Primero y principal, quien tiene el 15% y no el 5%, solo las reservas que se cursaron como muy tarde el 29/10/13 y con la tarjeta de empleado.
Siempre y cuando se mecanice la operación final con la misma tarjeta (entiendo que se podrá financiar con un contrato asociado a la misma tarjeta, entregar parte en efectivo, etc).
Por lo que se rescindirá la reserva y el siguiente talón será el cargo con la referencia final, identificándolos con la misma tarjeta de personal que la reserva.
En el talón final que nos dan con la maquina aparecerá el 15% aplicado?
No.
En el talón el sistema nos dará un 5% de descuento y posteriormente nos reajustaran la diferencia.
Cuanto después? espero que poco después, que se realice antes de que cambie el ciclo de facturación y no te lo reajuste al mes siguiente sino en el mismo.
No tengo ningún inconveniente en responder las posibles dudas por MP para no saturar el hilo.
Saludos.
Alienwar2 escribió:...


Tienes información sobre si habrá packs el dia 29 en todos los centros? Van a empezar a llamar a las reservas?
Alienwar2 escribió:Hola buenas noches a todos.
Bueno voy a comentar como queda finalmente el tema de los descuentos de personal ya que al parecer ya es definitivo.
Lamento a quien no le guste pero creo que es lo suficiente importante como para que se sepa.
Primero y principal, quien tiene el 15% y no el 5%, solo las reservas que se cursaron como muy tarde el 29/10/13 y con la tarjeta de empleado.
Siempre y cuando se mecanice la operación final con la misma tarjeta (entiendo que se podrá financiar con un contrato asociado a la misma tarjeta, entregar parte en efectivo, etc).
Por lo que se rescindirá la reserva y el siguiente talón será el cargo con la referencia final, identificándolos con la misma tarjeta de personal que la reserva.
En el talón final que nos dan con la maquina aparecerá el 15% aplicado?
No.
En el talón el sistema nos dará un 5% de descuento y posteriormente nos reajustaran la diferencia.
Cuanto después? espero que poco después, que se realice antes de que cambie el ciclo de facturación y no te lo reajuste al mes siguiente sino en el mismo.
No tengo ningún inconveniente en responder las posibles dudas por MP para no saturar el hilo.
Saludos.


Ojo, a mí particularmente me parece cojonudo que informéis de algo de los que os podéis beneficiar, aunque no sea extensible a todos los que participamos en el hilo. Lo que me toca la moral es ver 3 páginas de gente preguntando lo mismo con su enfoque personal, que ni se molestan en leer lo que foreros como tú aportáis.
Odaiba escribió:
Alienwar2 escribió:...


Tienes información sobre si habrá packs el dia 29 en todos los centros? Van a empezar a llamar a las reservas?

Algunos centros ya están llamando, pero eso es una gestión de cada uno y de sus responsables, que no te quite el sueño que no te llamen, si tienes reserva tienes maquina.
Lamento no poder responder de forma clara sobre el tema de los packs, pero no pinta mal.
Alienwar2 escribió:
Odaiba escribió:
Alienwar2 escribió:...


Tienes información sobre si habrá packs el dia 29 en todos los centros? Van a empezar a llamar a las reservas?

Algunos centros ya están llamando, pero eso es una gestión de cada uno y de sus responsables, que no te quite el sueño que no te llamen, si tienes reserva tienes maquina.
Lamento no poder responder de forma clara sobre el tema de los packs, pero no pinta mal.


Gracias ;)
Más de uno aquí sufre el ansia pre PS4. Yo no me excluyo [+risas] Hoy pregunté nuevamente y me dijeron nuevamente que packs de Killzone básico y consola pelada habrá para todos los que hemos reservado el día de salida.
Gracias Alienwar2 por el curro ;)

Te mando MP
Lo que es una vergüenza es que a falta de 10 días aún no se hayan puesto en contacto por lo menos conmigo, reservada por Web el 14 de Junio, algunos diréis, ¿y por qué no llamas tú a atención al cliente? Pues porque la chica que te atiende tienes menos idea que mi abuela.
JDGB escribió:Lo que es una vergüenza es que a falta de 10 días aún no se hayan puesto en contacto por lo menos conmigo, reservada por Web el 14 de Junio, algunos diréis, ¿y por qué no llamas tú a atención al cliente? Pues porque la chica que te atiende tienes menos idea que mi abuela.


Que gracia me ha hecho eso [carcajad] A los demás que nos den no? jajaja :p

Seguimos como estamos y cada vez me entran más dudas de que hacer, si cancelar la PS4, irme a por una ONE o comprarme un PC para jugar [+furioso]
A mi me llegó ayer, pero tras ver que no puede ser para recogida en Opencor y que no saben qué pasa con el euro (sí, es sólo un euro, pero si sumamos todos los euros de la gente que pedía recogida... ganarán un buen pico, la verdad), así como que hasta el 5 no me llegaría por lo que me han comentado... creo que paso de ECI.

Le he comentado a un colega que ha montado hace poco una tienda de alquiler de juegos y me ha dicho que si puede me consigue una a precio suyo, así que, si me la consigue, adiós a ECI :P

Suerte a los demás, pero a mi esto no me ha gustado nada y si el otro me lo saca más barato, pues mejor.
woss marley escribió:
JDGB escribió:Lo que es una vergüenza es que a falta de 10 días aún no se hayan puesto en contacto por lo menos conmigo, reservada por Web el 14 de Junio, algunos diréis, ¿y por qué no llamas tú a atención al cliente? Pues porque la chica que te atiende tienes menos idea que mi abuela.


Que gracia me ha hecho eso [carcajad] A los demás que nos den no? jajaja :p

Seguimos como estamos y cada vez me entran más dudas de que hacer, si cancelar la PS4, irme a por una ONE o comprarme un PC para jugar [+furioso]

Lo he dicho en el sentido de no sé a los demás que estén en la misma situación que yo pero a mí por lo menos no. Nada, disculpas aceptadas.
vanbeat escribió:A mi me llegó ayer, pero tras ver que no puede ser para recogida en Opencor y que no saben qué pasa con el euro (sí, es sólo un euro, pero si sumamos todos los euros de la gente que pedía recogida... ganarán un buen pico, la verdad), así como que hasta el 5 no me llegaría por lo que me han comentado... creo que paso de ECI.

Le he comentado a un colega que ha montado hace poco una tienda de alquiler de juegos y me ha dicho que si puede me consigue una a precio suyo, así que, si me la consigue, adiós a ECI :P

Suerte a los demás, pero a mi esto no me ha gustado nada y si el otro me lo saca más barato, pues mejor.

Hasta el 5 de diciembre no llega?
Victhore escribió:
vanbeat escribió:A mi me llegó ayer, pero tras ver que no puede ser para recogida en Opencor y que no saben qué pasa con el euro (sí, es sólo un euro, pero si sumamos todos los euros de la gente que pedía recogida... ganarán un buen pico, la verdad), así como que hasta el 5 no me llegaría por lo que me han comentado... creo que paso de ECI.

Le he comentado a un colega que ha montado hace poco una tienda de alquiler de juegos y me ha dicho que si puede me consigue una a precio suyo, así que, si me la consigue, adiós a ECI :P

Suerte a los demás, pero a mi esto no me ha gustado nada y si el otro me lo saca más barato, pues mejor.

Hasta el 5 de diciembre no llega?


Envían a casa el 29 desde almacén, teniendo que pasar por no sé donde me han dicho... en resumen, me ha comentado una chica, muy amable, por cierto, que sobre el 4 o el 5 me llegaría a casa.
vanbeat escribió:
Victhore escribió:
vanbeat escribió:A mi me llegó ayer, pero tras ver que no puede ser para recogida en Opencor y que no saben qué pasa con el euro (sí, es sólo un euro, pero si sumamos todos los euros de la gente que pedía recogida... ganarán un buen pico, la verdad), así como que hasta el 5 no me llegaría por lo que me han comentado... creo que paso de ECI.

Le he comentado a un colega que ha montado hace poco una tienda de alquiler de juegos y me ha dicho que si puede me consigue una a precio suyo, así que, si me la consigue, adiós a ECI :P

Suerte a los demás, pero a mi esto no me ha gustado nada y si el otro me lo saca más barato, pues mejor.

Hasta el 5 de diciembre no llega?


Envían a casa el 29 desde almacén, teniendo que pasar por no sé donde me han dicho... en resumen, me ha comentado una chica, muy amable, por cierto, que sobre el 4 o el 5 me llegaría a casa.

¿El almacén donde se encuentra?, ¿si va uno en persona a recogerla te la darían?
JDGB escribió:¿El almacén donde se encuentra?, ¿si va uno en persona a recogerla te la darían?


Ni idea... aunque supongo que no sería posible, pero mejor que te lo confirme alguien que lo sepa seguro :P
El almacén central esta en Madrid pero creo que no tiene opción de recogida allí, de todas formas voy a llamar a atención al cliente y pregunto.
Victhore escribió:El almacén central esta en Madrid pero creo que no tiene opción de recogida allí, de todas formas voy a llamar a atención al cliente y pregunto.

Es que no veas, esperar hasta el 5 de Diciembre saliendo el 29, cada día me arrepiento más de haberla rerervado en ECI, mi idea era en un principio hacerlo con Amazon, con ellos el 29 estaba en mi casa, en la puta hora que no lo hice.
Me acaban de llamar de ECI para confirmar el pedido y me han solicitado el código de reserva.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?.
Victhore escribió:Me acaban de llamar de ECI para confirmar el pedido y me han solicitado el código de reserva.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?.

Eres un afortunado tío, a mí desde el 14 de Junio que la reservé nada de nada.
JDGB escribió:
Victhore escribió:Me acaban de llamar de ECI para confirmar el pedido y me han solicitado el código de reserva.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?.

Eres un afortunado tío, a mí desde el 14 de Junio que la reservé nada de nada.

Pues llama a atención al cliente porque yo reserve el 18 de junio por web.
Ayer me llego el email con un código para reservar y reserve la Ps4 con el Killzone y esta mañana me han llamado para confirmar el pedido y me ha solicitado el código otra vez por teléfono. Me parece raro.
pues yo ido esta mñn cn el codigo al corte ingles y no saben nada. han yamado al departamento de ventas por internet y tampoko saben nada. le e dixo k me lo solucionen hoy o cancelo la reserva. por cierto reserva hecha desde el 10 de julio
Yo he llamado ahora y me dicen que siguen sin saber cuantas unidades les van a llegar, incluso no saben si les entraran packs o simplemente la consola basica. Un saludo.
vanbeat escribió:A mi me llegó ayer, pero tras ver que no puede ser para recogida en Opencor y que no saben qué pasa con el euro (sí, es sólo un euro, pero si sumamos todos los euros de la gente que pedía recogida... ganarán un buen pico, la verdad), así como que hasta el 5 no me llegaría por lo que me han comentado... creo que paso de ECI.

Le he comentado a un colega que ha montado hace poco una tienda de alquiler de juegos y me ha dicho que si puede me consigue una a precio suyo, así que, si me la consigue, adiós a ECI :P

Suerte a los demás, pero a mi esto no me ha gustado nada y si el otro me lo saca más barato, pues mejor.


pues que te vaya bonito ;)
lo que no llego aa entender es la desesperación que tenéis... Los que tienen la one reservada, a falta de 3 días para el lanzamiento, están tranquilisimos y con ganas de venir a buscar sus reservas, en cambio vosotros con la ps4 estáis desesperados y aun os faltan dos semanas... Que no es el fin del mundo coño, que tenéis vuestra consola reservada, nadie os va a joder el día del lanzamiento... Una cosa es que estéis nerviosos porque os haga ilusión, pero parece ya enfermizo...Hay que tomárselo con mas calma...
3015 respuestas