[Hilo oficial] Reservas en ECI

Yo he ido hoy a donde la tengo reserva y me ha tranquilizado, que teniendo la reserva desde el 21 de Junio, tengo la consola asegurada y el pack casi seguro. Me ha dicho que la semana que viene incluso ya puede ser que las tengan en tienda y ya vean cuántas tienen seguro para llamar. Por lo visto a ellos Sony no les ha dicho nada aún...

Aquí me ha dicho que hay unas 50 reservas (por 10 de XboxOne...)
Portnoy escribió:Yo he ido hoy a donde la tengo reserva y me ha tranquilizado, que teniendo la reserva desde el 21 de Junio, tengo la consola asegurada y el pack casi seguro. Me ha dicho que la semana que viene incluso ya puede ser que las tengan en tienda y ya vean cuántas tienen seguro para llamar. Por lo visto a ellos Sony no les ha dicho nada aún...

Aquí me ha dicho que hay unas 50 reservas (por 10 de XboxOne...)



Eso significa que si las tienen la semana que viene las venderan ya o esperaran al dia 29? Un saludo.
Game Cube escribió:
Portnoy escribió:Yo he ido hoy a donde la tengo reserva y me ha tranquilizado, que teniendo la reserva desde el 21 de Junio, tengo la consola asegurada y el pack casi seguro. Me ha dicho que la semana que viene incluso ya puede ser que las tengan en tienda y ya vean cuántas tienen seguro para llamar. Por lo visto a ellos Sony no les ha dicho nada aún...

Aquí me ha dicho que hay unas 50 reservas (por 10 de XboxOne...)



Eso significa que si las tienen la semana que viene las venderan ya o esperaran al dia 29? Un saludo.


Hasta el 29 nada :(
Arrasapatos escribió:
Game Cube escribió:
Portnoy escribió:Yo he ido hoy a donde la tengo reserva y me ha tranquilizado, que teniendo la reserva desde el 21 de Junio, tengo la consola asegurada y el pack casi seguro. Me ha dicho que la semana que viene incluso ya puede ser que las tengan en tienda y ya vean cuántas tienen seguro para llamar. Por lo visto a ellos Sony no les ha dicho nada aún...

Aquí me ha dicho que hay unas 50 reservas (por 10 de XboxOne...)



Eso significa que si las tienen la semana que viene las venderan ya o esperaran al dia 29? Un saludo.


Hasta el 29 nada :(


Pues vamos bien, entonces no se para que las quieren 1 semana y pico antes del lanzamiento, es una tonteria pero bueno. Tocara hacer ronda de llamadas para ver si se cansan y la sueltan antes.
¿Si la reserva no se hizo con la tarjeta de empleado, adiós al 15%?
pedro8888 escribió:¿Si la reserva no se hizo con la tarjeta de empleado, adiós al 15%?


eso quiero saber yo, porque mi amigo la reservo en julio, es empleado, pero le dijeron (me lo dijo ayer) que solo se podía hacer la reserva pagando los 20 euros en efectivo. En este caso que va a pasar? me huele mal, a el le conoce el de videojuegos y se acuerda perfectamente de su reserva porque son colegas, pero si no se puede hacer nada por temas informáticos......lo veo jodido. Sería muy injusto, pero.....
Alienwar2 escribió:
Victhore escribió:
Alienwar2 escribió:Pues me acaban de llamar para las reservas que tengo online.
Estaba ocupado y les he dicho que yo les llamaria esta tarde.

Por fin se ve luz al final del túnel.
Para reservas online llaman o mandan email con el link y los códigos de los packs?.

Lo mio a sido por teléfono, llamare ahora dentro de un rato y lo que sepa lo comento



Vamos tron!!! informa!!! que me tengo que ir al concierto de los Arctic!!! [+risas]
Bueno pues al final nada, un poquito más de humo.
Lo único que querian era confirmar los datos de envío, me dicen que ellos solo confirman las direcciones y que no conocen ni fechas ni nada.
Les pido que me pasen con almacén porque en función del dia de entrega les daria una dirección u otra.
Me pasan y me dicen que no tienen constancia de la fecha de entrega, les pido que me pasen con el sac del online y estos tampoco son capaces de confirmar ni fechas ni el tema del descuento, con lo cual ya aprovecho y cancelo las reservas del online y casi me hacen la ola por anularlas.
Vamos que se yo mas que ellos de lo que tienen que recibir y cuando.
Al final me quedo con las reservas de tienda y su 15 seguro.
Hablando con personal de videojuegos de El corte inglés de Callao, el miércoles les han dicho que el pack con Killzone se retrasa hasta mediados de diciembre, y respecto a lo del descuento del 15%, sólo para reservas que se pagaron con tarjeta de empleado o se hicieron a nombre de empleado aunque se pagarán en efectivo.

Por cierto, a los que reservaron en Sol, lo han trasladado todo a preciados.
estufoide escribió:Hablando con personal de videojuegos de El corte inglés de Callao, el miércoles les han dicho que el pack con Killzone se retrasa hasta mediados de diciembre, y respecto a lo del descuento del 15%, sólo para reservas que se pagaron con tarjeta de empleado o se hicieron a nombre de empleado aunque se pagarán en efectivo.

Por cierto, a los que reservaron en Sol, lo han trasladado todo a preciados.

En Fnac y Worten el pack con killzone confirmado para el 29 y en ECI para mediados de diciembre, es un paco raro. No ser el pack tocho?
estufoide escribió:Hablando con personal de videojuegos de El corte inglés de Callao, el miércoles les han dicho que el pack con Killzone se retrasa hasta mediados de diciembre, y respecto a lo del descuento del 15%, sólo para reservas que se pagaron con tarjeta de empleado o se hicieron a nombre de empleado aunque se pagarán en efectivo.

Por cierto, a los que reservaron en Sol, lo han trasladado todo a preciados.

buena noticia!!! mi amigo lo hizo pagando en efectivo, no le dejaron pagar con tarjeta, por lo que según lo que te han dicho, no tendré problema con el 15%!!!! gracias....
estufoide escribió:Hablando con personal de videojuegos de El corte inglés de Callao, el miércoles les han dicho que el pack con Killzone se retrasa hasta mediados de diciembre, y respecto a lo del descuento del 15%, sólo para reservas que se pagaron con tarjeta de empleado o se hicieron a nombre de empleado aunque se pagarán en efectivo.

Por cierto, a los que reservaron en Sol, lo han trasladado todo a preciados.

Supongo que con lo del pack de KZ se querían referir al que nosotros conocemos como "tocho", porque el de KZ de 449€ estará en las tiendas como muy tarde el 29/11/13.
vivazizou escribió:
estufoide escribió:Hablando con personal de videojuegos de El corte inglés de Callao, el miércoles les han dicho que el pack con Killzone se retrasa hasta mediados de diciembre, y respecto a lo del descuento del 15%, sólo para reservas que se pagaron con tarjeta de empleado o se hicieron a nombre de empleado aunque se pagarán en efectivo.

Por cierto, a los que reservaron en Sol, lo han trasladado todo a preciados.

buena noticia!!! mi amigo lo hizo pagando en efectivo, no le dejaron pagar con tarjeta, por lo que según lo que te han dicho, no tendré problema con el 15%!!!! gracias....


Yo que trabajo en ECI, hice la reserva en Junio, y al igual que tu amigo que también trabaja allí, me dijeron que solo podía reservarla dando los 20€ en efectivo. Asi que buena noticia
A todo esto, aprovecho para comentar que otra vez se puede reservar la consola básica en la web... esto no hay quién lo entienda¡ jej

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000014
no puedes reservar, si sigues el proceso parece como que tengas que pagar ya los 399 euros.
No, me ha dicho que el pack de PS4 +Killzone, el "tocho" tambien sale a mediados de diciembre. Que su proveedor se lo ha confirmado el miercoles, me ha parecido muy raro que lo sigan anunciando otras cadenas.
Acabo de comprarla por la web la basica y me han hecho mi descuento de empleado del 15%. Vamos a ver que pasa....
Si alguien ha visto imágenes de ayer o algún vídeo de algún bundle que me corrija, pero al parecer no ha habido packs como tal en USA sino la caja de edición básica de PS4 y luego el juego a parte, lo cual es bastante raro.
pues nada a seguir esperando..Yo creo que haya la semana de lanzamiento nos tendrán así.
En ECI de vitoria no saben nada ni de packs ni de unidades que van a tener ni tan siquiera juegos,lo que sí me ha dicho es que desde ayer tienen en el almacén las Xbox one(pack y juegos) para ponerlas a la venta el viernes, por lo que el supone que para la semana que viene les llegarán las ps4 y que nos irían llamando o que nos pasásemos por tienda......ya queda menos.
Pues yo tengo reservada la normal y al final he decidido que voy a esperarme a primeros de año para pillar el pack gordo. Aunque es más caro al final trae más cuenta que si luego compras todos los accesorios por separado. Y total, no van a hacer nada especial para la gente que se la lleve el día 29...

Saludos!!
Otro dia más y ECI sigue a su bola...... Impresionante¡¡¡¡
¿Para los que la tenemos reservada en tienda con el 15% de descuento, podremos elegir el pack tocho para cuando este disponible y nos mantendran el 15%?
Game Cube escribió:
Pues vamos bien, entonces no se para que las quieren 1 semana y pico antes del lanzamiento, es una tonteria pero bueno. Tocara hacer ronda de llamadas para ver si se cansan y la sueltan antes.


Bueno, por eso mismo, para saber seguro las que tienen y hablarlo con la gente que ha hecho su reserva... Mejor eso que no les lleguen el 28 y lo hagan todo deprisa, no? ;)

Yo no sé vosotros, pero me yo al menos me lo estoy tomando con calma. Si la sacan antes, genial, pero si sale el 29, pues tampoco pasa nada... A eso ayuda que tenga mil cosas por jugar y que la semana que viene llegue el Zelda [carcajad]
juanka2k escribió:¿Para los que la tenemos reservada en tienda con el 15% de descuento, podremos elegir el pack tocho para cuando este disponible y nos mantendran el 15%?


si la tienes reservada en cordoba olvidate, al menos en hipercor me dijo el de alli que les llegaban 29, solo 2 de ellas eran el pack tocho y ya estaban asignadas...
Sabeis si esta semana ECI de Callao abrira a las 00:00 para la Xbox one? Porque si lo hacen yo creo que la semana siguiente tambien nos lo haran con PS4.....alguna noticia??
Ivancitobr16 escribió:Sabeis si esta semana ECI de Callao abrira a las 00:00 para la Xbox one? Porque si lo hacen yo creo que la semana siguiente tambien nos lo haran con PS4.....alguna noticia??

ECI no sé, pero creo que algunos MM sí lo harán. A ver si animan también...
Bakeroxs escribió:
juanka2k escribió:¿Para los que la tenemos reservada en tienda con el 15% de descuento, podremos elegir el pack tocho para cuando este disponible y nos mantendran el 15%?


si la tienes reservada en cordoba olvidate, al menos en hipercor me dijo el de alli que les llegaban 29, solo 2 de ellas eran el pack tocho y ya estaban asignadas...


Pero el pack tocho cuando sale? Porque si las tienen asignadas es porque sabran cuantas les llegan y cuando.
jerox escribió:
Bakeroxs escribió:
juanka2k escribió:¿Para los que la tenemos reservada en tienda con el 15% de descuento, podremos elegir el pack tocho para cuando este disponible y nos mantendran el 15%?


si la tienes reservada en cordoba olvidate, al menos en hipercor me dijo el de alli que les llegaban 29, solo 2 de ellas eran el pack tocho y ya estaban asignadas...


Pero el pack tocho cuando sale? Porque si las tienen asignadas es porque sabran cuantas les llegan y cuando.


el dia 15 de diciembre me dijo
he leido por meri que el pack de ps4+killzone se retrasa , se sabe algo?
Esperemos que no les de por vender sin reserva, o digan que les han llegado menos de las reservadas y nos quedemos sin consola.

Yo ya de esta tienda me espero cualquier cosa.
Drebin893 escribió:Esperemos que no les de por vender sin reserva, o digan que les han llegado menos de las reservadas y nos quedemos sin consola.

Yo ya de esta tienda me espero cualquier cosa.


ten claro que van a vender sin reserva, tienen que tener apartadas algunas para ello. ¿Te imaginas que llegue el día de lanzamiento y las estanterías del ECI y demás sitios sin PS4? Hay gente que no reserva y tiene derecho a comprar.
litipek escribió:
Drebin893 escribió:Esperemos que no les de por vender sin reserva, o digan que les han llegado menos de las reservadas y nos quedemos sin consola.

Yo ya de esta tienda me espero cualquier cosa.


ten claro que van a vender sin reserva, tienen que tener apartadas algunas para ello. ¿Te imaginas que llegue el día de lanzamiento y las estanterías del ECI y demás sitios sin PS4? Hay gente que no reserva y tiene derecho a comprar.


Y hay gente que la ha reservado y tiene más derecho aún a que le den su reserva así que si llegan las mismas consolas que las reservas que tienen y no se cancela ninguna, lo normal es que ECI atienda las reservas y no le lluevan las críticas.
Hoy mismo anduve por un CI y me han dicho que todavía no saben que unidades van a llegar, pero pocas!! que de XO ya llegaron!! igualmente poquisimas.. AH! y que si los que tienen la reserva no van el mismo día 29...ponen su consola a la venta al día siguiente!
marc092 escribió:
litipek escribió:
Drebin893 escribió:Esperemos que no les de por vender sin reserva, o digan que les han llegado menos de las reservadas y nos quedemos sin consola.

Yo ya de esta tienda me espero cualquier cosa.


ten claro que van a vender sin reserva, tienen que tener apartadas algunas para ello. ¿Te imaginas que llegue el día de lanzamiento y las estanterías del ECI y demás sitios sin PS4? Hay gente que no reserva y tiene derecho a comprar.


Y hay gente que la ha reservado y tiene más derecho aún a que le den su reserva así que si llegan las mismas consolas que las reservas que tienen y no se cancela ninguna, lo normal es que ECI atienda las reservas y no le lluevan las críticas.


Que si, que estoy de acuerdo, pero tu también tienes que entender que no van a tener vacías las estanterías el día de salida, si no carian mala imagen. Tu imagina que eres un padre que acompaña al hijo a comprar la ps4 el día que sale, no sabes nada de reservas ni esas historias, eres de los de ir, pagar y listo. Llegas al ECI y no hay ninguna PS4 y es el mismo día de lanzamiento. Imagina que imagen daría el ECI. Esto es como todo, como en la universidad mismamente, hay un tanto por ciento de plazas para selectividad y otro tanto por ciento par agente que viene de grado superior y pruebas de mayores de 25 años, aquí lo mismo, un porcentaje de reservas y otro de venta libre
juan19 escribió:he leido por meri que el pack de ps4+killzone se retrasa , se sabe algo?


Pero existe como tal ese bundle? Siempre pueden venderte la consola y el juego a parte como han hecho en USA. Si alguien ha visto gente con algún bundle que la ponga, están en busca y captura [carcajad]
Odaiba escribió:
juan19 escribió:he leido por meri que el pack de ps4+killzone se retrasa , se sabe algo?


Pero existe como tal ese bundle? Siempre pueden venderte la consola y el juego a parte como han hecho en USA. Si alguien ha visto gente con algún bundle que la ponga, están en busca y captura [carcajad]

En Xtralife, Worten y Fnac se venden y supongo que en más sitios.
Tengo una pregunta, despues de que amazon me dijera que no me la podia dar el 29 he ido al ECI de mi ciudad y la he reservado. El chico me ha dicho que tampoco me la garantizan al 100% pero que tendrian 20-30 reservas, supongo que ese numero le llegen no??
Victhore escribió:
Odaiba escribió:
juan19 escribió:he leido por meri que el pack de ps4+killzone se retrasa , se sabe algo?


Pero existe como tal ese bundle? Siempre pueden venderte la consola y el juego a parte como han hecho en USA. Si alguien ha visto gente con algún bundle que la ponga, están en busca y captura [carcajad]

En Xtralife, Worten y Fnac se venden y supongo que en más sitios.


Las tiendas de aqui muy probablemente no saben ni que van a recibir todavía. No me extrañaría que te vendieran la caja normal de PS4 con el juego dentro como los yankis. La gracia de los bundle a parte del precio es tener la caja de la consola con la imagen del juego.

Imagen

Imagen
esta claro que no sabes como va la cosa...si hay 50 reservas y llegan 50 consolas, las 50 van a reservarse, aunque la tienda este vacía, para algo existen las reservas, para asegurar la disponibilidad. Y quien va a comprar una ps4 el día del lanzamiento ya sabe perfectamente lo que hay, no hay que ser ingeniero...
La cosa es que si ellos mismos te dicen que no saben cuantas les van a llegar, mal vamos.

Porque joder si tienen 100 reservas, y no saben cuantas les van a llegar, que coño pasa si les llegan 80?

xDD
Portnoy escribió:
Game Cube escribió:
Pues vamos bien, entonces no se para que las quieren 1 semana y pico antes del lanzamiento, es una tonteria pero bueno. Tocara hacer ronda de llamadas para ver si se cansan y la sueltan antes.


Bueno, por eso mismo, para saber seguro las que tienen y hablarlo con la gente que ha hecho su reserva... Mejor eso que no les lleguen el 28 y lo hagan todo deprisa, no? ;)

Yo no sé vosotros, pero me yo al menos me lo estoy tomando con calma. Si la sacan antes, genial, pero si sale el 29, pues tampoco pasa nada... A eso ayuda que tenga mil cosas por jugar y que la semana que viene llegue el Zelda [carcajad]


Puedes tener razon, pero hoy en dia ECI lo esta haciendo muy pero que muy mal. No es normal que a menos de 2 semanas cada centro no sepa ni las consolas que tendran. Mas que nada porque si cada centro sabe sus consolas, la gente que no entre dentro del lanzamiento se puede buscar la vida y intentar una reserva en el ultimo momento. De esta manera el ultimo dia tocara carrera por toda la ciudad.
Acabo de recibir un email del ECI!!! Sobre el pack tocho que pedí por web el 7 Noviembre

Estimada Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxxxxxx
le será entregado en la segunda quincena de Diciembre.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.

Atentamente,



Lo que no sé es el tema descuento empleado, ésta al ser de noviembre no sé si me harán el 15 o 5, aunque en teoría en la factura que me hicieron sale con el 15...pero su decís que igual nos pasan al 5,
psss...

De la reserva de septiembre lo único que sé es que me cobraron 17€ y no se nada más... no me dicen de elegir pack ni nada de momento.
ferdy_vk escribió:Acabo de recibir un email del ECI!!! Sobre el pack tocho que pedí por web el 7 Noviembre

Estimada Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxxxxxx
le será entregado en la segunda quincena de Diciembre.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.

Atentamente,


Yo lo compré el día 6 y no me han mandado el correo... Todavía tengo la reserva del día 29 y de la web para el pack. Creo que voy a terminar comprándola el 29 y ya veré que hago con la otra porque me veo recibiéndola en enero.


Lo que no sé es el tema descuento empleado, ésta al ser de noviembre no sé si me harán el 15 o 5, aunque en teoría en la factura que me hicieron sale con el 15...pero su decís que igual nos pasan al 5,
psss...

De la reserva de septiembre lo único que sé es que me cobraron 17€ y no se nada más... no me dicen de elegir pack ni nada de momento.


Yo la compré el día 6 y no me han dicho nada todavía.

Tengo tanto la reserva de julio en el eci de goya como la del pack en la web pero me temo que voy a terminar usando la del eci y la otra pasándosela a algún amigo porque me veo un mes sin ella y es en esta época cuando voy a tener vacaciones y la voy a poder disfrutar...
ferdy_vk escribió:Acabo de recibir un email del ECI!!! Sobre el pack tocho que pedí por web el 7 Noviembre

Estimada Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxxxxxx
le será entregado en la segunda quincena de Diciembre.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.

Atentamente,



Lo que no sé es el tema descuento empleado, ésta al ser de noviembre no sé si me harán el 15 o 5, aunque en teoría en la factura que me hicieron sale con el 15...pero su decís que igual nos pasan al 5,
psss...

De la reserva de septiembre lo único que sé es que me cobraron 17€ y no se nada más... no me dicen de elegir pack ni nada de momento.

Tendrás el 15% de descuento sobre el pack tocho, tranquilo.
Lo de las One si es cierto ya están en muchos de los centros, pero solo están las reservas.
litipek escribió:
Que si, que estoy de acuerdo, pero tu también tienes que entender que no van a tener vacías las estanterías el día de salida, si no carian mala imagen. Tu imagina que eres un padre que acompaña al hijo a comprar la ps4 el día que sale, no sabes nada de reservas ni esas historias, eres de los de ir, pagar y listo. Llegas al ECI y no hay ninguna PS4 y es el mismo día de lanzamiento. Imagina que imagen daría el ECI. Esto es como todo, como en la universidad mismamente, hay un tanto por ciento de plazas para selectividad y otro tanto por ciento par agente que viene de grado superior y pruebas de mayores de 25 años, aquí lo mismo, un porcentaje de reservas y otro de venta libre


Mala imagen por tener las estanterias vacias? Mala imagen si dejas sin consola a alguien que la tiene reservada y buena imagen para la marca/maquina!

X: Hola vengo a comprar la ps4 para mi hijo

Y: Lo siento, pero no hay disponibilidad del producto, todas las que salen a la venta ya estan reservadas desde hace semanas.

X: Pero no poneis ninguna a la venta? Pero si hoy es el dia de salida! Que indignante!

Y: Lo siento mucho señor, pero el stock que hemos recibido es para satisfacer el compromiso de reserva con los clientes que reservaron.
En cualquier caso si esta interesado, puedo reservarle para la siguiente remesa, y gustosamente avisarle cuando eso ocurra.
Alienwar2 escribió:
ferdy_vk escribió:Acabo de recibir un email del ECI!!! Sobre el pack tocho que pedí por web el 7 Noviembre

Estimada Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxxxxxx
le será entregado en la segunda quincena de Diciembre.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.

Atentamente,



Lo que no sé es el tema descuento empleado, ésta al ser de noviembre no sé si me harán el 15 o 5, aunque en teoría en la factura que me hicieron sale con el 15...pero su decís que igual nos pasan al 5,
psss...

De la reserva de septiembre lo único que sé es que me cobraron 17€ y no se nada más... no me dicen de elegir pack ni nada de momento.

Tendrás el 15% de descuento sobre el pack tocho, tranquilo.
Lo de las One si es cierto ya están en muchos de los centros, pero solo están las reservas.


Pero lo del 15% en web no dijeron que habia sido un error informatico y que lo iban a corregir con el 5%? Es que si mantienen el 15% ya no se que hacer, tengo el pack tocho por la web y la consola en el centro fisico desde julio... pero no se si en el centro fisico me podran averiguar el pack tocho... a ver si el ansia no me puede, porque el pack tocho por 424 euros es un pepino...

Sorry por la ortografia estoy en el movil...
peaceo escribió:Hoy mismo anduve por un CI y me han dicho que todavía no saben que unidades van a llegar, pero pocas!! que de XO ya llegaron!! igualmente poquisimas.. AH! y que si los que tienen la reserva no van el mismo día 29...ponen su consola a la venta al día siguiente!


¿pero que tontería es esa? En fin...El que te ha dicho eso no tiene ni puta idea.Raro que no te ha dicho que si no vienes antes de las 14 del día 29 tu reserva la ponen a la venta XD
Los que tengais el 15% por web estad tranquilos que lo respetan. Una vez teneis el talon cargado a la cuenta no os lo modifican.
en la web de eci está ahora mismo disponible para comprar el pack killzone por 449 y dice q estara disponible el 29. Hay q pagarlo en el momento. ¿Eso está garantizado que la tengo para el 29?
Arrasapatos escribió:Los que tengais el 15% por web estad tranquilos que lo respetan. Una vez teneis el talon cargado a la cuenta no os lo modifican.


Siento comunicar que hice el pedido vía web el 7 de noviembre del pack tocho y en ese momento tenia el 15% pues ayer me llamaron del eci diciéndome que había sido un error lo del 15% y las consolas pasan al 5% desde el 1 de noviembre,nos han fastidiado
3015 respuestas