litipek escribió:
Que si, que estoy de acuerdo, pero tu también tienes que entender que no van a tener vacías las estanterías el día de salida, si no carian mala imagen. Tu imagina que eres un padre que acompaña al hijo a comprar la ps4 el día que sale, no sabes nada de reservas ni esas historias, eres de los de ir, pagar y listo. Llegas al ECI y no hay ninguna PS4 y es el mismo día de lanzamiento. Imagina que imagen daría el ECI. Esto es como todo, como en la universidad mismamente, hay un tanto por ciento de plazas para selectividad y otro tanto por ciento par agente que viene de grado superior y pruebas de mayores de 25 años, aquí lo mismo, un porcentaje de reservas y otro de venta libre
Mala imagen por tener las estanterias vacias? Mala imagen si dejas sin consola a alguien que la tiene reservada y buena imagen para la marca/maquina!
X: Hola vengo a comprar la ps4 para mi hijo
Y: Lo siento, pero no hay disponibilidad del producto, todas las que salen a la venta ya estan reservadas desde hace semanas.
X: Pero no poneis ninguna a la venta? Pero si hoy es el dia de salida! Que indignante!
Y: Lo siento mucho señor, pero el stock que hemos recibido es para satisfacer el compromiso de reserva con los clientes que reservaron.
En cualquier caso si esta interesado, puedo reservarle para la siguiente remesa, y gustosamente avisarle cuando eso ocurra.