[Hilo oficial] Reservas en ECI

oscar_fv escribió:
custrampete escribió:mirar respuesta de moderador http://blog.eu.playstation.com/2013/11/ ... players-2/ esto lo e sacado del hilo de game stop un xaval que lo vio dice que seguro el 29

hombre si al final de verdad sale el 22, nadie dira nada oficialmente, porque seguramente ni ellos lo sepan seguro


No os ilusiones con lo del 22..

Que después pasa lo que pasa.
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:
custrampete escribió:mirar respuesta de moderador http://blog.eu.playstation.com/2013/11/ ... players-2/ esto lo e sacado del hilo de game stop un xaval que lo vio dice que seguro el 29

hombre si al final de verdad sale el 22, nadie dira nada oficialmente, porque seguramente ni ellos lo sepan seguro


No os ilusiones con lo del 22..

Que después pasa lo que pasa.

no no, si yo ya ni me ilusiono con tenerla el 29 jaja
Alienwar2 escribió:Yo también quiero el pack tocho, pero como se adelanten al 22 me cago en el pack y en el 15% de descuento de la web y me la pillo con el killzone y la camara aparte con un misero 5%.
No me pienso esperar tres semanas.
Lo que si puedo confirmar es que sony en esta ocasión no tomara ningun tipo de represalias contra los que pongan la máquina en venta antes del dia oficial de salida.


No tomara represalias porque sabe que sacara millones y millones de Euros adelantando la consola justo al dia que sale su rival. Estos de Sony se piensa que somos tontos, para lo que quieren si que toman represalias y para lo que quieren no.
lo raro es que salgan con una semana de diferencia en eeuu y aqui no...si salieran en eeuu las dos el mismo dia pues podria haver una teoria pero creo que no saldra el 22 ps4 aqui
custrampete escribió:lo raro es que salgan con una semana de diferencia en eeuu y aqui no...si salieran en eeuu las dos el mismo dia pues podria haver una teoria pero creo que no saldra el 22 ps4 aqui

la verdad es que es muy raro todo esto
pero lo q dice alien alienta mi hipe jajaja
Y a los que esperen al pack tocho, les entraria el tema del 20% de futurea?( creo que se dice así). Un saludo.
Se puede reservar en la web todavia? es que nose donde se hace.
darlex escribió:Se puede reservar en la web todavia? es que nose donde se hace.

yo me daria con un canto en los dientes si nos llamaran para lo de los packs, ya me dan igual los descuentos
arsi87 escribió:Lo que no sé es qué harían si el descuento del 20 % se confirmase y fuese a partir del 29 porque se podría ir a devolver la consola y volver a comprarla con el descuento. Un caos para los dependientes que tendrían un curro extra innecesario.

P.d.: Vamos si no recuerdo mal en los 15 días la puedes devolver sin compromiso.



En consolas sólo la puedes devolver si no está abierta. Una vez desprecintada sólo se puede devolver si tiene algún problema. Y no te la cambian por dinero, te cambian la consola entera.
manus82 escribió:
arsi87 escribió:Lo que no sé es qué harían si el descuento del 20 % se confirmase y fuese a partir del 29 porque se podría ir a devolver la consola y volver a comprarla con el descuento. Un caos para los dependientes que tendrían un curro extra innecesario.

P.d.: Vamos si no recuerdo mal en los 15 días la puedes devolver sin compromiso.



En consolas sólo la puedes devolver si no está abierta. Una vez desprecintada sólo se puede devolver si tiene algún problema. Y no te la cambian por dinero, te cambian la consola entera.

algo asi me sonaba, juraria que me lo habian dicho
Yo al final he pasado de ECI y la he comprado en precompra de worten. He pillado el pack tocho sin listas ni nada. El corte inglés (Murcia) sigue sin decirme nada y cuando me paso x allí nadie sabe nada. Obviamente mañana la cancelo.
Además en worten me dan un cheque regalo de 25 euros.
También es una opción Fnac, que la vende en precompra online y si eres socio generas el 5% de 500, es decir 25 pavos para gastar también.

Suerte y ánimo chicos, y enseguida a disfrutar.
oscar_fv escribió:
darlex escribió:Se puede reservar en la web todavia? es que nose donde se hace.

yo me daria con un canto en los dientes si nos llamaran para lo de los packs, ya me dan igual los descuentos

Pero si es que no la tengo reservada lo decia para hacerlo.

A mi me interesa el 15% aunque me llegue a mediados de Diciembre.
Se sabe algo de las reservas del pack tocho que se hicieron online hace unos dias? (sin tener reserva previa digo).

Es que paque con paypal y aun no se ha hecho el cargo, esta "pendiente".

A ver si hay suerte y nos la mandan al final.

Un saludo
usepinlove escribió:Se sabe algo de las reservas del pack tocho que se hicieron online hace unos dias? (sin tener reserva previa digo).

Es que paque con paypal y aun no se ha hecho el cargo, esta "pendiente".

A ver si hay suerte y nos la mandan al final.

Un saludo

De momento sin novedades, estoy espectante.
El viernes estuve con el tema de la posventa de mi operación pero ni aparece en el sistema.
Pero no me termino de fiar, no es la primera vez que la Pag web anula una reserva y se queda tan fresca.
Bueno esta semana saldremos de dudas.
Otra cosa es que me pueda contener (que no creo [jaja] ) y prefiera decantarme por las reservas que tengo de tienda en las que solo tendré el 5%.
usepinlove escribió:Se sabe algo de las reservas del pack tocho que se hicieron online hace unos dias? (sin tener reserva previa digo).

Es que paque con paypal y aun no se ha hecho el cargo, esta "pendiente".

A ver si hay suerte y nos la mandan al final.

Un saludo


Yo estoy igual. Me figura como pendiente, aunque me enviaron mail y sms confirmando pedido y con un número de referencia.
yo al final reservé tambien en carrefour, si el corte ingles no me satisface y tengo que esperar cancelo reserva y espero en carrefour
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me explicais que es eso de Futurea y un 20% de descuento? rumores y demas por favor es que llevo desde hoy digamos siguiendo el hilo y estoy bastante perdido gracias
arsi87 escribió:Lo que no sé es qué harían si el descuento del 20 % se confirmase y fuese a partir del 29 porque se podría ir a devolver la consola y volver a comprarla con el descuento. Un caos para los dependientes que tendrían un curro extra innecesario.

P.d.: Vamos si no recuerdo mal en los 15 días la puedes devolver sin compromiso.

Olvidate del 20% en la consola.No lo va a tener
Jomasanmu escribió:
arsi87 escribió:Lo que no sé es qué harían si el descuento del 20 % se confirmase y fuese a partir del 29 porque se podría ir a devolver la consola y volver a comprarla con el descuento. Un caos para los dependientes que tendrían un curro extra innecesario.

P.d.: Vamos si no recuerdo mal en los 15 días la puedes devolver sin compromiso.

Olvidate del 20% en la consola.No lo va a tener

a parte que una consola abierta no te la cambian a no ser que tenga defecto de fabrica, y seria por otra igual, no un pack
yo me voy a arriesgar y a cambiar la reserva por el pack tocho de PS4 + 2 Mandos + camara + killzone por 499 para mediados de diciembre y lo abriré para navidad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
oscar_fv escribió:
Jomasanmu escribió:
arsi87 escribió:Lo que no sé es qué harían si el descuento del 20 % se confirmase y fuese a partir del 29 porque se podría ir a devolver la consola y volver a comprarla con el descuento. Un caos para los dependientes que tendrían un curro extra innecesario.

P.d.: Vamos si no recuerdo mal en los 15 días la puedes devolver sin compromiso.

Olvidate del 20% en la consola.No lo va a tener

a parte que una consola abierta no te la cambian a no ser que tenga defecto de fabrica, y seria por otra igual, no un pack


Claro que se puede devolver, además por ley. Por muy abierta que este, si todo esta en buen estado y con los plásticos originales, te tienen que devolver la pasta :)
eso con cualquier producto si, pero con las consolas ya te digo yo que no, te la cambian por otra nueva, al menos eso fue lo que me paso a mi cuando quise devolver una wii

yo me voy a arriesgar y a cambiar la reserva por el pack tocho de PS4 + 2 Mandos + camara + killzone por 499 para mediados de diciembre y lo abriré para navidad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y donde? porque en eci no creo ajaj
Y donde? porque en eci no creo ajaj


si si, en ECI, sinceramente no creo que tengan todas las consolas vendidas como dicen y confirman, en algún momento de diciembre tienen que tener stock para navidades y reyes, no creo que sean tan tontos como para dejar escapar la oportunidad de vender a porrillo ;) ;) ;)

Pasó lo mismo con la WiiU, mucha demanda, mucho no aceptamos reservas, mucho no quedan packs de zoombieU disponibles y a dia de hoy aun le quedan esos packs .... vi 4 el sabado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pasaré el miercoles a hacer la reserva y sinó es para mediados, pues para finales, pero no creo que nos quedemos sin consola
oscar_fv escribió:eso con cualquier producto si, pero con las consolas ya te digo yo que no, te la cambian por otra nueva, al menos eso fue lo que me paso a mi cuando quise devolver una wii

yo me voy a arriesgar y a cambiar la reserva por el pack tocho de PS4 + 2 Mandos + camara + killzone por 499 para mediados de diciembre y lo abriré para navidad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y donde? porque en eci no creo ajaj


Yo he devuelto consolas sin ningún problema. Otra cosa es que tengas algun juego desprecintado o algo, pero vamos, que no te ponen ninguna pega, y menos en ECI que si tiene algo bueno, es el servicio postVenta
shooting_star escribió:
Y donde? porque en eci no creo ajaj


si si, en ECI, sinceramente no creo que tengan todas las consolas vendidas como dicen y confirman, en algún momento de diciembre tienen que tener stock para navidades y reyes, no creo que sean tan tontos como para dejar escapar la oportunidad de vender a porrillo ;) ;) ;)

Pasó lo mismo con la WiiU, mucha demanda, mucho no aceptamos reservas, mucho no quedan packs de zoombieU disponibles y a dia de hoy aun le quedan esos packs .... vi 4 el sabado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pasaré el miercoles a hacer la reserva y sinó es para mediados, pues para finales, pero no creo que nos quedemos sin consola

pero no te hacen la reserva de ningun pack es lo que te intento decir, podras ir X dia y pillarlo si lo hay en los estantes, que es lo que voy a hacer yo tambien
Por lo que veo nada nuevo bajo el sol, ni llamada ni nada.

[+furioso]
acabo de llamar al ECI cornellá y me ha dicho que no admiten reservas hasta que vean cuantas les entran.

Si la encuentro la compraré para navidad, sinó ? pues una venta menos para ellos y sigo jugando con mi combo PS3 + 360 + Vita + Wii U [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a ver...que algun empleado del eci me informe bien...yo tengo un familiar en el eci y me acaba de infomar que le pasaron una circular donde el descuento en consolas (no en juegos) paso el dia 1/11/13 del 15% al 5%, alguien mas puede confirmar esto?
gracias
Tiduss87 escribió:a ver...que algun empleado del eci me informe bien...yo tengo un familiar en el eci y me acaba de infomar que le pasaron una circular donde el descuento en consolas (no en juegos) paso el dia 1/11/13 del 15% al 5%, alguien mas puede confirmar esto?
gracias



si lees veras q si que es cierto ¬_¬
son unos perros, que cambien al 5% justo ahora que salen las nuevas consolas jaja si es que son tan sutiles

yo ya me he decidido a esperar al pack tocho, comprando tambien xbox one puedo esperar 15 dias mas sin problema ninguno
Bueno...... San lunes...... hoy ya van a empezar a llamar..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]( Si me aburro, esto d estar con la mano rota, de baja, y dándole al f5 cada 10 m me esta dejando loco [360º] [360º] [360º])
albertoooooooooo escribió:
oscar_fv escribió:eso con cualquier producto si, pero con las consolas ya te digo yo que no, te la cambian por otra nueva, al menos eso fue lo que me paso a mi cuando quise devolver una wii

yo me voy a arriesgar y a cambiar la reserva por el pack tocho de PS4 + 2 Mandos + camara + killzone por 499 para mediados de diciembre y lo abriré para navidad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y donde? porque en eci no creo ajaj


Yo he devuelto consolas sin ningún problema. Otra cosa es que tengas algun juego desprecintado o algo, pero vamos, que no te ponen ninguna pega, y menos en ECI que si tiene algo bueno, es el servicio postVenta


yo devolvi una ps3 320 gigas que me regalo mi mujer (yo quería por entonces una psvita).

Devolvi la consola y reservé psvita, y aunque a la chica no se le veía de muy buena gana...lo aceptaron sin problemas, esa es la gran razón por la que voy a comprar mi consola en elcorteingles [oki]
TERCIO escribió:Bueno...... San lunes...... hoy ya van a empezar a llamar..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]( Si me aburro, esto d estar con la mano rota, de baja, y dándole al f5 cada 10 m me esta dejando loco [360º] [360º] [360º])

yo creo, que se te ha roto la mano por tanto darle al f5, admitelo jaajaj
oscar_fv escribió:
TERCIO escribió:Bueno...... San lunes...... hoy ya van a empezar a llamar..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]( Si me aburro, esto d estar con la mano rota, de baja, y dándole al f5 cada 10 m me esta dejando loco [360º] [360º] [360º])

yo creo, que se te ha roto la mano por tanto darle al f5, admitelo jaajaj

Shisssssssssss callaaaaaa que no se enteré mi jefe [666]
A mñi en pedidos me aparece el oack tocho "en preparación" pero vamos... ninguna novedad al frente!
Hola chic@s!!

Ayer vine de viaje, y resulta que hoy por la mañana voy a ECI, no tenia ni idea de la bajada a los empleados de 15 al 5 por ciento en electrónica, jaaarr..es cierto, me lo han confirmado.
Y encima, resulta que me dicen cuando la reservé...en principio no hay problema pués lo hice al día siguiente de su anuncio, más o menos.. Pero es que todavía no han llamado a nadie...y OTRA COSA..

Vosotros os suena algo de que al igual que en XBOX ONE, te hicieran un descuento de 60 Euros para gastar en juegos o periféricos?? es que a mi se sonaba que si...y me dicen que no, que eso solamente era en la XBOX... no entiendo nada.. podeis aclararme éste buen hilo que se ha creado, y con razón...

No se que hacer...
peaceo escribió:Hola chic@s!!

Ayer vine de viaje, y resulta que hoy por la mañana voy a ECI, no tenia ni idea de la bajada a los empleados de 15 al 5 por ciento en electrónica, jaaarr..es cierto, me lo han confirmado.
Y encima, resulta que me dicen cuando la reservé...en principio no hay problema pués lo hice al día siguiente de su anuncio, más o menos.. Pero es que todavía no han llamado a nadie...y OTRA COSA..

Vosotros os suena algo de que al igual que en XBOX ONE, te hicieran un descuento de 60 Euros para gastar en juegos o periféricos?? es que a mi se sonaba que si...y me dicen que no, que eso solamente era en la XBOX... no entiendo nada.. podeis aclararme éste buen hilo que se ha creado, y con razón...

No se que hacer...

esto solo era por el 15% en el catalogo, pero han movido los hilos de tal manera que las consolas no entran en la promocion
Creo que os estais confundiendo, si no recuerdo mal, al principio ECI hace ya unos meses regalaba un cheque regalo de 50 euros por la reserva de la ONE osea que es independiente de la promoción del catálogo de juguetes y de futurea.
marc092 escribió:Creo que os estais confundiendo, si no recuerdo mal, al principio ECI hace ya unos meses regalaba un cheque regalo de 50 euros por la reserva de la ONE osea que es independiente de la promoción del catálogo de juguetes y de futurea.

no me confundo no, en one regalaban 50 euros, pero en ps4 no, en ps4 la gente especulaba con el 15% de descuento en el catalogo, y al final nada de nada
oscar_fv escribió:
marc092 escribió:Creo que os estais confundiendo, si no recuerdo mal, al principio ECI hace ya unos meses regalaba un cheque regalo de 50 euros por la reserva de la ONE osea que es independiente de la promoción del catálogo de juguetes y de futurea.

no me confundo no, en one regalaban 50 euros, pero en ps4 no, en ps4 la gente especulaba con el 15% de descuento en el catalogo, y al final nada de nada


Lo que quiero decir es que la promoción de los 50 euros que daban con xbox es distinta a las del 15 % que no la van a aplicar ni en ps4 ni en xbox one lo digo para que el chaval no se líe entre unas promociones y otras y piense que a xbox si le aplican esa promoción y a ps4 no.

La situación actual es que en ECI de ps4 están agotadas las reservas y no aceptan más. Tampoco se conoce ningún descuento aunque estamos esperando a que salga el catálogo de futurea el 29 de noviembre para ver si hacen algún descuento.

En cuanto a Xbox One, no estoy muy puesto como están las cosas en ECI, pero ya no dan los 50 euros eso seguro y de momento tampoco hacen ningún descuento ( por lo menos hasta que sepamos que pasa con futurea ), si acaso quizás le quede alguna con el fifa o el forza en versión digital o también les quede algún pack con el COD Ghost pero creo que ya subía de precio ese último pack.
almenos en santiago xbox todavia quedan, eso si como tu dices, sin descuento ninguno, aun asi despues vendran los sin sentidos, las tiendas cargadas de consolas de todo tipo jaja
Ok, osea que me conformaré con el 5% de empleado(amigo) y ya está...yo es que entonces me liaría y creía que tmb te daban 50euros como en XBOX...

Creo que lo dejaré estar, porque ahora cualquier sitio que vaya estará muy limitado de consolas, aunque me pasaré por el hilo de Ofertas por si hay alguna que me merezca ir a por los 20 euros que pagué por la reserva en ECI o dejarla ya allí quietecita...

Gracias! por contestar ;)
peaceo escribió:Ok, osea que me conformaré con el 5% de empleado(amigo) y ya está...yo es que entonces me liaría y creía que tmb te daban 50euros como en XBOX...

Creo que lo dejaré estar, porque ahora cualquier sitio que vaya estará muy limitado de consolas, aunque me pasaré por el hilo de Ofertas por si hay alguna que me merezca ir a por los 20 euros que pagué por la reserva en ECI o dejarla ya allí quietecita...

Gracias! por contestar ;)

yo casi seguro que la saque de eci
Y otro lunes que pasa.... Sin noticias ¡¡ Meeee arranco la escayola a bocaooooooos!!x :Ð
TERCIO escribió:Y otro lunes que pasa.... Sin noticias ¡¡ Meeee arranco la escayola a bocaooooooos!!x :Ð

Y más lunes que quedan, me da a mi que el mismo día de salida los que tengamos reservada la consola nos darán a elegir.
yo tengo reservado pack toxo via online en eci y me llega diez dias despues del lanzamiento pero voy a anularlo asi que atentos via web q voy a dejar uno libre
Victhore escribió:
TERCIO escribió:Y otro lunes que pasa.... Sin noticias ¡¡ Meeee arranco la escayola a bocaooooooos!!x :Ð

Y más lunes que quedan, me da a mi que el mismo día de salida los que tengamos reservada la consola nos darán a elegir.


Lo que se dice una chapuza del copon, auguro avalancha para el dia 29 si lo hacen asi.
Yo no se si el mismo dia de salida, pero hasta al menos un par de dias antes fijo que no nos dicen nada... Madre mia que organizacion... Ya he desistido de ir a preguntar y todo porque me da hasta vergüenza jaja
Drebin893 escribió:
Victhore escribió:
TERCIO escribió:Y otro lunes que pasa.... Sin noticias ¡¡ Meeee arranco la escayola a bocaooooooos!!x :Ð

Y más lunes que quedan, me da a mi que el mismo día de salida los que tengamos reservada la consola nos darán a elegir.


Lo que se dice una chapuza del copon, auguro avalancha para el dia 29 si lo hacen asi.

seguro que algun eci se lian a palos. La mia pelada teniendola desde junio y tu en octubre la tienes con el juego
Imagen
3015 respuestas