Djgus20 escribió:Que digas que es igual de malo el ansia de fumar con la de tener una máquina si que es de guasa.
solo era un ejemplo para decir que lo que se habia dicho aqui era una chorrada como un mundo, somos fanaticos/frikis(como quieras llamarlo) de los videojuegos, y es nuestra ansia.
Si tu te quieres tomar en serio todo lo que se dice aqui ya es cosa tuya.
Aun asi nos vamos a gastar 500/400 euros en un articulo, sea el que sea, antiguamente el corte ingles te besaba el culo por algo asi, ya vemos que ahora no.
Y si, cada uno tiene ansia por lo que le sale de las narices, mi novia esta que se muere por que llegue navidad y pueda comprarse un bolso que le gusta y me enseña fotos, y cosas, y no me rio de ella ni voy dando lecciones de moral a nadie, porque se que es lo que le gusta, y si quiere estar ansiosa pues lo está, la diferencia es que algunos no compartís este hobby al mismo nivel que nosotros.
Así que dejemos el tema y volvamos al tema del hilo si no os importa, y ya sabeis, si vosotros no teneis ansia pues no entreis al foro a informaros ya que os da igual, y si solo entrais para ver como va el tema, ahorraros comentarios como los que estais poniendo, 2 putas paginas ensuciando el hilo.