[Hilo oficial] Reservas en ECI

Odaiba escribió:
woss marley escribió:Y el tema del catálogo de futurea? No tenemos ningún filtración?


Alguien puede explicar en que consiste eso de futurea? Antes los pregunté y nadie respondió [buuuaaaa]

creo que e sun catalogo que sale el 30 de noviembre y en el que puede haber descuentos en su contenido, que pasa? que ya no la pillarias el dia de salida, pero bueno, a ver que tal
oscar_fv escribió:
Odaiba escribió:
woss marley escribió:Y el tema del catálogo de futurea? No tenemos ningún filtración?


Alguien puede explicar en que consiste eso de futurea? Antes los pregunté y nadie respondió [buuuaaaa]

creo que e sun catalogo que sale el 30 de noviembre y en el que puede haber descuentos en su contenido, que pasa? que ya no la pillarias el dia de salida, pero bueno, a ver que tal


Este año al ser 30 de Noviembre Sabado, el catalogo empezará el dia 29 de Noviembre seguramente
1 saludo
Gracias por las respuestas! Pues si se confirma para el día 29 sería una gran noticia.
pues a ver si hay suerte, aun asi seguro que empieza el 30 para que menos consolas entren en la promocion, si es que la hay
Yo estoy convencido de que las videoconsolas no entrarán en dicha promoción, sería un canteo y mucha pasta... si a caso juegos y accesorios... Jeje pero a saber!
Sería interesante que salga el día 29 y si sale el 30 podría esperar, que no va a pasar nada por un día. Esperemos que si sale algo incluya la PS4, sería una buena manera de compensar el enfado que lleva la gente por la mala gestión, aunque como han dicho aún quedan días y la cosa puede cambiar.
Con futurea pillé yo la Xbox el año pasado y COD BO2 por 220€.

Fue un chollazo del 15.

Si sale el catalogo el dia 29 sería un puntazo aunque no me creo que saquen oferta de PS4.
dudo que hagan descuento con Futurea, pues han quitado el descuento de personal para consolas de nueva generación y tampoco entran videojuegos en la promocion del 20% del catalogo de navidad...
Me acaban de mandar un sms de ECI diciendo que el pedido ha sido registrado. No sé si será para el 29 o 17, lo que me importa es tener el pack.
yo lo dicho, el 29 ire a tienda, hay packs para mi? bien, cancelo reserva y pillo uno, que no los hay? cancelo reserva y voy a carrefour
desde luego si yo fuera vendedor del eci y viera algun pesadito rezaria porque no me cogiera la consola alguno porque vaya brasasssssssssssssssssssss como para que encima se le estropee por dios lo que tienen que aguantar algunos
jos666 escribió:desde luego si yo fuera vendedor del eci y viera algun pesadito rezaria porque no me cogiera la consola alguno porque vaya brasasssssssssssssssssssss como para que encima se le estropee por dios lo que tienen que aguantar algunos

si, lo que hay que aguantar...
Si no hubiera pesaditos comprandole videojuegos y consolas el vendedor estaria en la puerta del inem.

No se que es peor.
Drebin893 escribió:Si no hubiera pesaditos comprandole videojuegos y consolas el vendedor estaria en la puerta del inem.

No se que es peor.



+ 1000000, además de que muchos vendedores no tienen ni zorra idea de videojuegos, otros si que entienden, pero yo me he encontrado a cada uno que como bien dices en la puerta del inem. Un saludo.
jos666 escribió:desde luego si yo fuera vendedor del eci y viera algun pesadito rezaria porque no me cogiera la consola alguno porque vaya brasasssssssssssssssssssss como para que encima se le estropee por dios lo que tienen que aguantar algunos


En parte tienes razon. Hay gente muy ansiosa y desesperada. Y aun casi falta un mes!
Pero tambien, todo sea dicho, mucha gente no sería tan "pesadita" si hiciesen las cosas bien.
Buenas gente,

Sabeis si el Cortes Ingles abre los festivos :( ? El 29 de Noviembre es fiesta aquí en Pamplona y tengo esperaza de poder pillarmela ahí Oooh

Un saludo!!
cibiricu escribió:Buenas gente,

Sabeis si el Cortes Ingles abre los festivos :( ? El 29 de Noviembre es fiesta aquí en Pamplona y tengo esperaza de poder pillarmela ahí Oooh

Un saludo!!

sábados abren todos y domingos los primeros de mes, pero yo creo que a partir de mitad de noviembre abrirán todos los días ya con campaña navideña...
jos666 escribió:desde luego si yo fuera vendedor del eci y viera algun pesadito rezaria porque no me cogiera la consola alguno porque vaya brasasssssssssssssssssssss como para que encima se le estropee por dios lo que tienen que aguantar algunos


Si eres un vendedor y estás deseando no vender una consola para que no te pregunten simplemente lo tuyo no son las ventas, así que mejor dedicarse a otra cosa. El vendedor tiene que saber que está para satisfacer al cliente para que compre su producto y si no tiene una respuesta convincente que dar al cliente tiene que tener toda la paciencia del mundo si el cliente le pregunta dudas porque sabe que no le está dando toda la información que tiene que dar ( sea la culpa del proveedor o de quien sea ). Si no tienes paciencia y no te pones en el lugar del consumidor que vaya echando CV en otro lado.

O acaso os imagináis a un cirujano diciendo que qué pesaditos los pacientes poniéndose malos o yendo a consulta ? o a un taxista diciendo que que brasas la gente yendo de aquí para allá todo el rato? Si quieres ser bueno en algo te tiene que gustar lo que haces
marc092 escribió:
jos666 escribió:desde luego si yo fuera vendedor del eci y viera algun pesadito rezaria porque no me cogiera la consola alguno porque vaya brasasssssssssssssssssssss como para que encima se le estropee por dios lo que tienen que aguantar algunos


Si eres un vendedor y estás deseando no vender una consola para que no te pregunten simplemente lo tuyo no son las ventas, así que mejor dedicarse a otra cosa. El vendedor tiene que saber que está para satisfacer al cliente para que compre su producto y si no tiene una respuesta convincente que dar al cliente tiene que tener toda la paciencia del mundo si el cliente le pregunta dudas porque sabe que no le está dando toda la información que tiene que dar ( sea la culpa del proveedor o de quien sea ). Si no tienes paciencia y no te pones en el lugar del consumidor que vaya echando CV en otro lado.

O acaso os imagináis a un cirujano diciendo que qué pesaditos los pacientes poniéndose malos o yendo a consulta ? o a un taxista diciendo que que brasas la gente yendo de aquí para allá todo el rato? Si quieres ser bueno en algo te tiene que gustar lo que haces



Yo no acabo de pillar qué tiene que ver el que te guste tu trabajo y lo hagas bien o mal, con tener que aguantar a ansias que incluso llegan a faltar al respeto al trabajador.
Más aún cuando estamos hablando de puñeteras consolas, objetos que son un capricho, y a día de hoy, un lujo innecesario.

No creo que los vendedores no quieran vender. Simplemente, como personas que son, lo que quieren es que los clientes no sean unos puñeteros cansinos, abran los ojos y vean que están dando el coñazo por un aparato electrónico que los fabrican en masa, y si no lo tienes hoy, lo tendrás pasado mañana...
Y eso que mas dará? por muy pesado que sea un cliente, es un cliente, por un aparato electronico dice... en fin, otros dejan de comer por comprar tabaco, y solo es una puta planta... no te jode, odio a la gente que va dando lecciones de moral, como si ellos fueran perfectos en todo, me pone de los nervios
Syntetyc escribió:
No creo que los vendedores no quieran vender. Simplemente, como personas que son, lo que quieren es que los clientes no sean unos puñeteros cansinos, abran los ojos y vean que están dando el coñazo por un aparato electrónico que los fabrican en masa, y si no lo tienes hoy, lo tendrás pasado mañana...


a mi me da igual la verdad, mas que nada porque yo me pongo en el lugar de mi cliente y entiendo el hype que lleva y las ganas de tener la consola, porque yo haría lo mismo. Yo si la consola sale mañana, quiero tenerla hoy mismo y cualquier vendedor al que le guste su trabajo como a mi, lo tiene que entender.
Homer J.Simpson escribió:
Syntetyc escribió:
No creo que los vendedores no quieran vender. Simplemente, como personas que son, lo que quieren es que los clientes no sean unos puñeteros cansinos, abran los ojos y vean que están dando el coñazo por un aparato electrónico que los fabrican en masa, y si no lo tienes hoy, lo tendrás pasado mañana...


a mi me da igual la verdad, mas que nada porque yo me pongo en el lugar de mi cliente y entiendo el hype que lleva y las ganas de tener la consola, porque yo haría lo mismo. Yo si la consola sale mañana, quiero tenerla hoy mismo y cualquier vendedor al que le guste su trabajo como a mi, lo tiene que entender.


+1 [beer] Ahí está la diferencia entre un buen vendedor que es amable y tiene paciencia y hace que el cliente se sienta cómodo para que vuelva a comprar en la tienda a otro que sólo quiere endosar el producto y no volver a saber nada del cliente y si le pregunta es un brasas. Probablemente el segundo conseguirá que el cliente no vuelva a esa tienda.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Syntec tu comentario no tiene desperdicio, telita con algunos, nose que haceis en este hilo por una puta consola de la cual habra el pack tocho el dia de salida a patadas y sino al dia siguiente....verdad?
Homer J.Simpson escribió:
Syntetyc escribió:
No creo que los vendedores no quieran vender. Simplemente, como personas que son, lo que quieren es que los clientes no sean unos puñeteros cansinos, abran los ojos y vean que están dando el coñazo por un aparato electrónico que los fabrican en masa, y si no lo tienes hoy, lo tendrás pasado mañana...


a mi me da igual la verdad, mas que nada porque yo me pongo en el lugar de mi cliente y entiendo el hype que lleva y las ganas de tener la consola, porque yo haría lo mismo. Yo si la consola sale mañana, quiero tenerla hoy mismo y cualquier vendedor al que le guste su trabajo como a mi, lo tiene que entender.

aun asi vendedores como tu hay pocos, los que hay aqui no entienden ni un pijo, aun ayer me discutian que driveclub no se habia retrasado, que a ver donde habia visto eso, y me discutia y discutia... y yo con las tardes libres madre mia, pudiendo estar ganando un dinerito haciendo lo que me gusta jaja
Homer J.Simpson escribió:
Syntetyc escribió:
No creo que los vendedores no quieran vender. Simplemente, como personas que son, lo que quieren es que los clientes no sean unos puñeteros cansinos, abran los ojos y vean que están dando el coñazo por un aparato electrónico que los fabrican en masa, y si no lo tienes hoy, lo tendrás pasado mañana...


a mi me da igual la verdad, mas que nada porque yo me pongo en el lugar de mi cliente y entiendo el hype que lleva y las ganas de tener la consola, porque yo haría lo mismo. Yo si la consola sale mañana, quiero tenerla hoy mismo y cualquier vendedor al que le guste su trabajo como a mi, lo tiene que entender.


Grande Homer !! Si algún día monto una tienda te mando un mp XD
alguno parece que le va la vida en ello el vendedor no es adivino ni esta en su mano saber todo ya que es un mandado mas y si a el no le dicen nada los de arriba poco puede hacer no se puede estar dando la paliza continuamente hay que tener paciencia y no obsesionarse que hay mas cosas en la vida hombreeeeeeeeeeeeee jajajajaja que no se acaba el mundo cuando lo sepan seran los mayores interesados en decirlo y explicarlo mientras tanto un poco de cordura que elolos no tienen culpa de nada ni deciden nada
La cuestion es, si he elegido tu establecimiento para gastarme 500€ mantenme informado sobre mi reserva y los packs.

Lo que no es normal es que para enterarme de que tiene o no tiene el Corte Ingles tenga que entrar a un foro a que me lo diga (muy amablemente por cierto) otra persona ajena al centro donde voy a comprar.

Y si un vendedor se molesta porque le pregunten sobre algo que vende, que se vaya a recojer tomates que estos no preguntan.
oscar_fv escribió:Y eso que mas dará? por muy pesado que sea un cliente, es un cliente, por un aparato electronico dice... en fin, otros dejan de comer por comprar tabaco, y solo es una puta planta... no te jode, odio a la gente que va dando lecciones de moral, como si ellos fueran perfectos en todo, me pone de los nervios


poner ejemplos de cosas peores no anulan las anteriores. Tan mala es el ansia por tabaco como el ansia por una maquina.

Y no se donde ves que esté dando lecciones a nadie, simplemente estoy dando mi punto de vista.

corlinha10 escribió:Syntec tu comentario no tiene desperdicio, telita con algunos, nose que haceis en este hilo por una puta consola de la cual habra el pack tocho el dia de salida a patadas y sino al dia siguiente....verdad?


Pues en este hilo lo que hago es informarme tranquilamente. Sin estar echando las tripas por la boca a falta de más de 3 semanas del lanzamiento. Que algunos se ponen como si la consola se fuera a lanzar pasado mañana...
Que digas que es igual de malo el ansia de fumar con la de tener una máquina si que es de guasa.
Pues los vendedores si quieren atraer cliente que espabilen porque si siguen asin con ps4 sobre los pack que no lo tienen claro la gente no comprará en elcorteingles por poner un ejm y otra cosa para los trabajadores si decís que dan coñazo pues mejor ya que se interesan comprarla en la tienda donde trabajas que si no vendiera nada se iría la tienda a la mierda y no tendríais trabajo asin de claro...
Yo estoy de parte de ambos, vendedores y clientes. Los clientes a veces son (somos) unos desesperados de la vida. Y los vendedores a veces no saben ni donde tienen la cara.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me acaban de mandar un mensaje al movil, que en ECI de Vigo ya tenemos la PS4 para probarla!!! Esta noche voy a ir a robarla XD
corlinha10 escribió:Me acaban de mandar un mensaje al movil, que en ECI de Vigo ya tenemos la PS4 para probarla!!! Esta noche voy a ir a robarla XD


Si ya estan en muchos eci la ps4 para tocar xD, el domingo no espero cola en la feria que minimo seran 2h jaja.
sabemos algo de valencia para probar ps4?? Que si me tengo que recorrer todos los ECI me da algo xD
El_Viduin escribió:sabemos algo de valencia para probar ps4?? Que si me tengo que recorrer todos los ECI me da algo xD

Yo he pasado a saludar a un colega del dpto de videojuegos de Av. Francia sobre las tres y no estaba montado
corlinha10 escribió:Me acaban de mandar un mensaje al movil, que en ECI de Vigo ya tenemos la PS4 para probarla!!! Esta noche voy a ir a robarla XD

para eso si que avisan los jodios xD
Djgus20 escribió:Que digas que es igual de malo el ansia de fumar con la de tener una máquina si que es de guasa.

solo era un ejemplo para decir que lo que se habia dicho aqui era una chorrada como un mundo, somos fanaticos/frikis(como quieras llamarlo) de los videojuegos, y es nuestra ansia.

Si tu te quieres tomar en serio todo lo que se dice aqui ya es cosa tuya.

Aun asi nos vamos a gastar 500/400 euros en un articulo, sea el que sea, antiguamente el corte ingles te besaba el culo por algo asi, ya vemos que ahora no.

Y si, cada uno tiene ansia por lo que le sale de las narices, mi novia esta que se muere por que llegue navidad y pueda comprarse un bolso que le gusta y me enseña fotos, y cosas, y no me rio de ella ni voy dando lecciones de moral a nadie, porque se que es lo que le gusta, y si quiere estar ansiosa pues lo está, la diferencia es que algunos no compartís este hobby al mismo nivel que nosotros.

Así que dejemos el tema y volvamos al tema del hilo si no os importa, y ya sabeis, si vosotros no teneis ansia pues no entreis al foro a informaros ya que os da igual, y si solo entrais para ver como va el tema, ahorraros comentarios como los que estais poniendo, 2 putas paginas ensuciando el hilo.
oscar_fv escribió:
Djgus20 escribió:Que digas que es igual de malo el ansia de fumar con la de tener una máquina si que es de guasa.

solo era un ejemplo para decir que lo que se habia dicho aqui era una chorrada como un mundo, somos fanaticos/frikis(como quieras llamarlo) de los videojuegos, y es nuestra ansia.

Si tu te quieres tomar en serio todo lo que se dice aqui ya es cosa tuya.

Aun asi nos vamos a gastar 500/400 euros en un articulo, sea el que sea, antiguamente el corte ingles te besaba el culo por algo asi, ya vemos que ahora no.

Y si, cada uno tiene ansia por lo que le sale de las narices, mi novia esta que se muere por que llegue navidad y pueda comprarse un bolso que le gusta y me enseña fotos, y cosas, y no me rio de ella ni voy dando lecciones de moral a nadie, porque se que es lo que le gusta, y si quiere estar ansiosa pues lo está, la diferencia es que algunos no compartís este hobby al mismo nivel que nosotros.

Así que dejemos el tema y volvamos al tema del hilo si no os importa, y ya sabeis, si vosotros no teneis ansia pues no entreis al foro a informaros ya que os da igual, y si solo entrais para ver como va el tema, ahorraros comentarios como los que estais poniendo, 2 putas paginas ensuciando el hilo.


Menos mal que odias los que dan lecciones de moral, pues tus últimas dos lineas no tienen desperdicio. Has cogido mi comentario y me has juzgado porque tus chorromil mensajes así te lo permiten.Pues permiteme puntualizarte: Yo si soy uno de esos ansiosos que está deseando tener la máquinita(porque así las llamaban nuestras madres cuando empezamos esta andadura con una atari 2600) así que deja de colocarme en el grupo de "vosotros" (los malos) y "nosotros" (los buenos) porque si alguien esta metiendo veneno mira al espejo, porque como muy bien nos han explicado alíen y Homer, es Sony na que esta jugando al despiste, profesionales buenos y malos los hay en todos los sitios, ahí depende de la suerte que tengas, del humor que Pilles al vendedor y de como le entres.
PD. Me tengo leído el hilo de arriba abajo, tenia la play reservada en amazon desde junio, y como no le la garantizaban para el día de salida reserve en eci. Fíjate si soy ansioso....esto es una competición de a ver quien tiene más ansía o un hilo para informarnos de como van las reservas en eci?
no si al final, alguno llama al maestro shaval de verdad [fies]
TERCIO escribió:no si al final, alguno llama al maestro shaval de verdad [fies]

Muy bueno jejeje.
Eghhh como? ...yo e llamado al maestro...pero solo lo llamo 3 veces al dia emmm ....Wajajaja
TERCIO escribió:no si al final, alguno llama al maestro shaval de verdad [fies]

Ains y después de ver los almacenes de amazon USA más aún si cabe!!! [sonrisa]
Djgus20 escribió:
oscar_fv escribió:
Djgus20 escribió:Que digas que es igual de malo el ansia de fumar con la de tener una máquina si que es de guasa.

solo era un ejemplo para decir que lo que se habia dicho aqui era una chorrada como un mundo, somos fanaticos/frikis(como quieras llamarlo) de los videojuegos, y es nuestra ansia.

Si tu te quieres tomar en serio todo lo que se dice aqui ya es cosa tuya.

Aun asi nos vamos a gastar 500/400 euros en un articulo, sea el que sea, antiguamente el corte ingles te besaba el culo por algo asi, ya vemos que ahora no.

Y si, cada uno tiene ansia por lo que le sale de las narices, mi novia esta que se muere por que llegue navidad y pueda comprarse un bolso que le gusta y me enseña fotos, y cosas, y no me rio de ella ni voy dando lecciones de moral a nadie, porque se que es lo que le gusta, y si quiere estar ansiosa pues lo está, la diferencia es que algunos no compartís este hobby al mismo nivel que nosotros.

Así que dejemos el tema y volvamos al tema del hilo si no os importa, y ya sabeis, si vosotros no teneis ansia pues no entreis al foro a informaros ya que os da igual, y si solo entrais para ver como va el tema, ahorraros comentarios como los que estais poniendo, 2 putas paginas ensuciando el hilo.


Menos mal que odias los que dan lecciones de moral, pues tus últimas dos lineas no tienen desperdicio. Has cogido mi comentario y me has juzgado porque tus chorromil mensajes así te lo permiten.Pues permiteme puntualizarte: Yo si soy uno de esos ansiosos que está deseando tener la máquinita(porque así las llamaban nuestras madres cuando empezamos esta andadura con una atari 2600) así que deja de colocarme en el grupo de "vosotros" (los malos) y "nosotros" (los buenos) porque si alguien esta metiendo veneno mira al espejo, porque como muy bien nos han explicado alíen y Homer, es Sony na que esta jugando al despiste, profesionales buenos y malos los hay en todos los sitios, ahí depende de la suerte que tengas, del humor que Pilles al vendedor y de como le entres.
PD. Me tengo leído el hilo de arriba abajo, tenia la play reservada en amazon desde junio, y como no le la garantizaban para el día de salida reserve en eci. Fíjate si soy ansioso....esto es una competición de a ver quien tiene más ansía o un hilo para informarnos de como van las reservas en eci?

Yo no fui el que empezó con todo el rollo este de las ansias, puse todo el texto en tu cita para no andar citando 20000 veces, ya que para ti solo iban las primeras frases,ya que tu no nos has faltado al respeto en ninguna ocasion. Aqui el problema fue el jos666 ese que fue el que empezó el tema, para ti solo iba lo del tabaco. Y si, yo tambien viví esa epoca, y mi madre todavia sigue llamandolas maquinitas, aqui infancia hemos tenido todos.

Y no, al parecer no se puede entrar uno a informarse, ya que algunos piensan que somos unos ansias y que total nos deberia dar igual todo esto, pero sabes que? que a mucha honra, y nadie va a venir a decirme como tengo que actuar, y menos en un foro, que por aqui somos todos muy valientes llamando ansias e infantiles a todo el mundo (este parrafo no va para ti, por si te vuelves a dar por aludido)

Por cierto, a mi el ansia se me acaba el 22 cuando vaya a carrefour a comprar mi xbox one, si, me voy a comprar las 2, soy un demonio andante que invierte en aparatos electronicos y tal...

por cierto: sony jugará al despiste y tal, pero en el catalogo de juguetes de hipercor viene el pack de ps4+killzone fechado para el dia 29
Joer pues yo la tengo reservada desde julio, y ni sms, ni mail, ni llamada ni nada. Eso si, los 20 pavos, bien que me los cogió la chica. [jaja] [jaja]
Corte inglés de Málaga Imagen
Me acaba de llegar el siguiente email del corte inglés:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la pre-reserva adquirida en su pedido nºXXXXXXXXX, por un valor de 20,00€, le permitirá adquirir cualquiera de los packs de PS4 disponibles en nuestra página Web.

La próxima semana recibirá un e-mail con un enlace, desde el que podrá confirmar la reserva del pack PS4 que usted desee, descontándose los 20,00€ de la pre-reserva.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.
Syntetyc escribió:Me acaba de llegar el siguiente email del corte inglés:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la pre-reserva adquirida en su pedido nºXXXXXXXXX, por un valor de 20,00€, le permitirá adquirir cualquiera de los packs de PS4 disponibles en nuestra página Web.

La próxima semana recibirá un e-mail con un enlace, desde el que podrá confirmar la reserva del pack PS4 que usted desee, descontándose los 20,00€ de la pre-reserva.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.


Reserva en tienda fisica o online?
Que dia reservarste?
Syntetyc escribió:Me acaba de llegar el siguiente email del corte inglés:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la pre-reserva adquirida en su pedido nºXXXXXXXXX, por un valor de 20,00€, le permitirá adquirir cualquiera de los packs de PS4 disponibles en nuestra página Web.

La próxima semana recibirá un e-mail con un enlace, desde el que podrá confirmar la reserva del pack PS4 que usted desee, descontándose los 20,00€ de la pre-reserva.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.

:O ¿ Luz al final del tunel?
Acorralao escribió:
Syntetyc escribió:Me acaba de llegar el siguiente email del corte inglés:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la pre-reserva adquirida en su pedido nºXXXXXXXXX, por un valor de 20,00€, le permitirá adquirir cualquiera de los packs de PS4 disponibles en nuestra página Web.

La próxima semana recibirá un e-mail con un enlace, desde el que podrá confirmar la reserva del pack PS4 que usted desee, descontándose los 20,00€ de la pre-reserva.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.


Reserva en tienda fisica o online?
Que dia reservarste?

eso quieor saber yo tambien :D
Reservé online, a principios de octubre.
3015 respuestas