[Hilo oficial] Reservas en ECI

B3rliN escribió:
oscar_fv escribió:yo lo acabo de probar y nada:

Importe del pedido: 499,90 €
Gastos de gestión: 7,00 €
Total a financiar: 506,90 €
Cuota mensual: 168,97 €


con la tarjeta del corte?? que raro

si con la tarjeta de eci, ya te digo es super raro, y lo he probado varia veces
B3rlin, tu caso no hay quien lo entienda xD

PD: voy a Berlín el finde del 20 Noviembre xD
cristian_n escribió:Pero con mi tarjeta de credito normal y corriente?
O tengo que ir al corte ingles y hacerme una allí? es gratis?
Un saludo y gracias.


tienes que ir al corte ingles y hacértela allí.

ferdy ya te digo nen, de todos modos voy a subir la captura.
pero es que no veis que vive en las palmas?, no hay ningun error es el iva, peninsula con iva
aaa coño!!! en las palmas!! anda e iros al carajo ajajjajaaj
oscar_fv escribió:aaa coño!!! en las palmas!! anda e iros al carajo ajajjajaaj

jajajaja, se ha quedao con tol mundo jejeje
ostia [mad] no habia caido :)

de todos modos a ferdy le cuesta 4 euros mas, claro que la tía es exempleada.
de todos modos en los game de aquí cuesta la consola con mando 399.asi que por 21 euros mas.me llevo juego mando y cámara.y si hay que esperar, la espera será buena :)
pio pio pun pun!!! malditos xD
Segun se ve en cada Corte ingles dicen una cosa, que bien montado lo tienen todo....

Como tengo llamadas nacionales gratis les llamare todo los dias hasta el lanzamiento, asi algun dia se aburriran y me reservaran un pack.
despues os digo a ver lo que me dicen a mi, con los packs en las webs supongo que no tendran mas remedio que darme una reserva de pack, pero si me dicen que pierdo la fecha de reserva que me de los 20 euros
Los gastos de envio son gratuitos??
y en caso de pedirlo por la web, hay que pagar ya? Porque tengo otra reserva en el eci de aqui, pero si me cobran ahora y luego se lia con las cancelaciones por haber reservado mas de la cuenta y no puedo comprar la otra... casi que no me arriesgo
Bakeroxs escribió:y en caso de pedirlo por la web, hay que pagar ya? Porque tengo otra reserva en el eci de aqui, pero si me cobran ahora y luego se lia con las cancelaciones por haber reservado mas de la cuenta y no puedo comprar la otra... casi que no me arriesgo


leyendo ayer por aqui un chico lo hizo por paypal y ya se lo habían cargado, ahora con la tarjeta del corte, empieza al siguiente mes.
ferdy_vk escribió:
B3rliN escribió:el pack tocho ps4, juego, cámara y dos mandos.si alguien tiene la tarjeta del corte que haga la prueba. :)


No te sale nada en el apartado de descuento??? joder lo flipo jajaja, yo metiendo la tarheta de mi tía ex-empleada me pone 499,90 y descuento 74.99 con lo cual sale en TOTAL: 424.91

Pero ahora vienes y dices que te sale por 414€ sin ser empleado ni descuento ni nada y [boing]

Por cierto, acaban de llamar a mi tía por tfno para dar la dirección de envío del pack tocho, pero no le han dado fecha, aún no sabían. Y yo he recibido un SMS que me pone que el pedido está en sus sistemas informáticos.

Vaya cachondeo [hallow]


Los EXEMPLEADOS tienen tambien descuento?
Estoy echo un lio no se que hacer...Tenia la reserva echa en el Eci en tienda fisica con el 15% pero al cambiarlo al 5% la reserve en el carrefour con el 8% y el cheque regalo de 20 €...
Si la pido por internet la tendria el mismo dia de salida??? La cosa queda asi...
Eci: 340-Entrega vete tu a saber cuando...
Carrefour: 367+20 euros de cheque ahorro(pongamos 347) y la tendria el mismo dia 29...
Ayudadme!!!
devildark escribió:Estoy echo un lio no se que hacer...Tenia la reserva echa en el Eci en tienda fisica con el 15% pero al cambiarlo al 5% la reserve en el carrefour con el 8% y el cheque regalo de 20 €...
Si la pido por internet la tendria el mismo dia de salida??? La cosa queda asi...
Eci: 340-Entrega vete tu a saber cuando...
Carrefour: 367+20 euros de cheque ahorro(pongamos 347) y la tendria el mismo dia 29...
Ayudadme!!!


Consejo donde mas barata te salga y mas cosas tenga, aunque tenga que esperar.total dos semanas mas como dicen, si es antes pues mejor.
alexsoy10 escribió:Los EXEMPLEADOS tienen tambien descuento?


Imagino que no todos, mi tía trabajó mucho tiempo allí y se jubiló allí... imagino que será solo exempleados jubilados
B3rliN escribió:
devildark escribió:Estoy echo un lio no se que hacer...Tenia la reserva echa en el Eci en tienda fisica con el 15% pero al cambiarlo al 5% la reserve en el carrefour con el 8% y el cheque regalo de 20 €...
Si la pido por internet la tendria el mismo dia de salida??? La cosa queda asi...
Eci: 340-Entrega vete tu a saber cuando...
Carrefour: 367+20 euros de cheque ahorro(pongamos 347) y la tendria el mismo dia 29...
Ayudadme!!!


Consejo donde mas barata te salga y mas cosas tenga, aunque tenga que esperar.total dos semanas mas como dicen, si es antes pues mejor.


Pero la reserva asegura la consola??o es para cuando vayan reponiendo stock?lo digo por el tema que no aceptaban mas reservas... a mi solo me interesa de salida la consola puesto que ni me interesa el killzone ni la camara
B3rliN escribió:
Bakeroxs escribió:y en caso de pedirlo por la web, hay que pagar ya? Porque tengo otra reserva en el eci de aqui, pero si me cobran ahora y luego se lia con las cancelaciones por haber reservado mas de la cuenta y no puedo comprar la otra... casi que no me arriesgo


leyendo ayer por aqui un chico lo hizo por paypal y ya se lo habían cargado, ahora con la tarjeta del corte, empieza al siguiente mes.


Yo lo he hecho esta mañana, he elegido la opción contrareembolso y me ha llegado un mail de confirmación.
Ya el pack 'tocho' en la web lo ponen descatalogado..... Oooh Oooh
Victhore escribió:
Angel sefirot escribió:Bueno, ayer fui al ECI de mi zona y me dijeron que mis dos PS4 (Pack básico) los tendré el día 29.

Nada de packs, están todos reservados, aunque puede ser que quede 1 de Killzone. (Si está disponible me avisan y cambio mi reserva por el pack)

Me comentó que hay 20.000 PS4 en este ECI y están todas reservadas ya.

Lo bueno que yo fui con antelación y mis PS4 estarán para el 29 :)

Saludos y ya falta menos.

De cuándo es tu reserva?



De agosto.
Yo me imagino que los que tenemos la consola reservada desde antes de agosto tendremos la opcion de escoger pack ya que en la web el pack de consola + killzone aparece como descatalogado, pero hasta unos dias antes o el mismo dia de recogida de la consola tocara esperar...

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000022

La tengo reservada en el Corte Ingles (Gran Via) de Vigo, por si alguien tiene mas informacion.

Saludos
normal a volado en nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A mí me están empezando a tocar los huevos estos de Sony. Ya no es cosa de ECI, GAME o supu, es que Sony aún no ha anunciado packs oficiales en España a 22 días de su lanzamiento. Hay un desorden total respecto al tema. Yo particularmente la tengo reservada en GAME, y he venido del trabajo con intención de reservarla en la web de ECI (pack tocho) y anular la otra reserva (estoy hasta las narices del maltrato como cliente que he recibido por parte de GAME), pero ahora me encuentro que el pack está descatalogado en ECI. En serio, este asunto empieza a darme asco hasta tal punto de que estoy por ni pillarme la consola de salida.
Alguien se ha tomado la mokestia de llamar a atencion al cliente de la web para verificar que el pack llegue o lo envien el 29? Porque yo acabo de llamat y me han dicho que aunque oonga el dia 29 las enviaran cuando las tengan. Le he comentado lo que dicen los centros de que no llega hasta el 13 y me ha dicho que eso es totalmente independiente de la web, que si pone dia 29 es dia 29.
Por otro lado me ha dicho que ya no se puede reservar via online.. pero si se puede, asi que no se

esto es para volverse loco
miake escribió:Ya el pack 'tocho' en la web lo ponen descatalogado..... Oooh Oooh

Exacto el pack "tocho" no se puede reservar online pone descatalogado.
¿A que están jugando?
descatalogado también el tocho
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000030

hice bien en pedirla anoche ufff!!!
ferdy_vk escribió:descatalogado también el tocho
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000030

hice bien en pedirla anoche ufff!!!


ya te digo tio, yo lo había visto anoche leyendo por aquí, y fue levantarme hoy y pillarlo menos mal :)

no solo han decatalogado el tocho, también el pack con killzone
Yo lo pille anoxe jajaja ya se an acabado weee se lo cambio a alguien por uno el dia de salida Wajajaja
Ya es la segunda vez que ponen los packs a la venta y los quitan a las pocas horas, a que cojones están jugando y me pregunto que validez tendrán estas reservas.
Victhore escribió:Ya es la segunda vez que ponen los packs a la venta y los quitan a las pocas horas, a que cojones están jugando y me pregunto que validez tendrán estas reservas.

Valdez total, no es una reserva, es una compra hecha y derecha. Ya os digo que está mañana han llamado para confirmar dirección de entrega...
ferdy_vk escribió:
Victhore escribió:Ya es la segunda vez que ponen los packs a la venta y los quitan a las pocas horas, a que cojones están jugando y me pregunto que validez tendrán estas reservas.

Valdez total, no es una reserva, es una compra hecha y derecha. Ya os digo que está mañana han llamado para confirmar dirección de entrega...

Es reserva, una compra es cuando te entregan un producto a cambio de dinero y aunque has pagado no tienes el producto.
Que pasara con los que reservaron y quieren el pack tocho, yo pienso que irán entregando pack por orden de reserva y hasta donde llegue, por ejemplo si hoy reservaste el pack tocho pero se ha agotado con las reservas pues pienso que tendrás que esperar.
Victhore escribió:
ferdy_vk escribió:
Victhore escribió:Ya es la segunda vez que ponen los packs a la venta y los quitan a las pocas horas, a que cojones están jugando y me pregunto que validez tendrán estas reservas.

Valdez total, no es una reserva, es una compra hecha y derecha. Ya os digo que está mañana han llamado para confirmar dirección de entrega...

Es reserva, una compra es cuando te entregan un producto a cambio de dinero y aunque has pagado no tienes el producto.
Que pasara con los que reservaron y quieren el pack tocho, yo pienso que irán entregando pack por orden de reserva y hasta donde llegue, por ejemplo si hoy reservaste el pack tocho pero se ha agotado con las reservas pues pienso que tendrás que esperar.

yo también pienso igual sino seria un buen cachondeo.
Pues yo opino lo contrario, si tu reservas una consola y otro un pack, no hay donde coger.de todos modos no es una reserva, es una compra, bien claro lo pone.
Pues yo opino todo lo contrario. El que hizo reserva de la consola tiene reserva de la consola "pelada". Da igual lo que haya dicho SONY, es su tienda y ECI manda. Otra cosa diferente es para los que han hecho la reserva/compra del pack tocho directamente. A esa gente, en caso de que se hayan columpiado con las cantidades y se queden sin packs, sí que les "recompensarán" de alguna manera, seguramente dándole KZ, un mando y la cam sueltos.


No obstante no olvidéis de FUTUREA. Yo no tengo experiencia con sin en la salida de estrenos anteriores lo han hecho, pero no me extrañaría un 20% en vale en próxima compra para la consola pelada, con lo que se quedaría en 320€. No lo descartéis.
B3rliN escribió:Pues yo opino lo contrario, si tu reservas una consola y otro un pack, no hay donde coger.de todos modos no es una reserva, es una compra, bien claro lo pone.


Una cosa, en el botón salía "Reservar", no "Comprar", por lo menos cuando yo he entrado esta mañana y no ponía lo de "Descatalogado". Por otro lado, ¿os salió con la búsqueda el pack? Porque a mi no me ha salido ningún día al hacer una búsqueda directamente desde la propia web...

Quizá estaban preparándolo y por algún tipo de error se ha podido acceder. No lo sé seguro, pero si os lo han cobrado ya, darla os la tienen que dar, aunque vete a saber si en la primera o segunda tanda :P

EDITO: yo hablé con los de atención al cliente de ECI, de la web, y me confirmaron que la reserva no era de la consola pelada, era de cualquier pack de ps4, así como que en breve me mandarían un enlace para elegir cual quería...
luija88 escribió:Pues yo opino todo lo contrario. El que hizo reserva de la consola tiene reserva de la consola "pelada". Da igual lo que haya dicho SONY, es su tienda y ECI manda. Otra cosa diferente es para los que han hecho la reserva/compra del pack tocho directamente. A esa gente, en caso de que se hayan columpiado con las cantidades y se queden sin packs, sí que les "recompensarán" de alguna manera, seguramente dándole KZ, un mando y la cam sueltos.


No obstante no olvidéis de FUTUREA. Yo no tengo experiencia con sin en la salida de estrenos anteriores lo han hecho, pero no me extrañaría un 20% en vale en próxima compra para la consola pelada, con lo que se quedaría en 320€. No lo descartéis.


+1 :)
Wizher escribió:
devildark escribió:Reservarla por la web a dia 7 de noviembre te aseguran tenerla el dia de salida???no decian que ya no aceptaban mas reservas??


Eso me habian dicho a mi en tienda. Que no cogian mas reservas que estaban agotadisimas. Estaba con un mosqueo... Y despues de enterarme que los trabajadores de ECI solo tenian un 5% de descuento...
Y ahora veo el pack tocho con el 15% de descuento para empleados disponible para reservar...
En cuanto a la disponibilidad no te sabria decir de cuando la podran tener. Pero en la pagina web pone que esta disponible para el dia 29 de noviembre... Viniendo de ECI no me lo creo ni de coña, porque no se enteran nunca de nada.

Pero como sea verdad...

Imagen

Imagen

Los que la prereservaron hicieron la prereserva de la consola ya sea básica o con pack ya que por entonces no se sabían ni packs ni números de referencia del producto.
Respecto a la reserva del pack tocho desde anoche arriba en la imagen pone claramente reserva si te fijas.
Yo también llame a atención al cliente y me dijeron que optaría a pack y que me mandarían un email con un enlace y un código para reservar el pack que yo quisiera.
pone reserva, y luego tramitar compra, sino como a un usuario de aquí le cargaron los 499.90 por paypal anoche.
Yo como hice mal la primera reserva tuve que hacer una segunda para que me saliese el descuento del 15% por ser empleado.
Acabo de llamar para cancelar la primera reserva, me han dicho que de 24 a 48 horas mi pedido pasara a cancelado. Si estais atentos alomejor vuelve a estar 1 pack en stock [qmparto]
Como se nota aquí que cada uno opina según lo que quiere ver. Los que han llegado los últimos quieren ponerse los primeros y los que reservaron los primeros quieren que se respete su prioridad. No se quien tendrá razón ( supongo que los que la reservaron antes podrán al final adquirir su pack y tenerla antes que el resto ya que la web no es muy fiable hasta no hace mucho tenían en reserva el driveclub para el día de lanzamiento y como no te lo pintasen por mucho que reservases y pagases no te lo iban a dar [+risas] y lo mismo pienso que pasará con los pack, si llegado el caso no están en la fecha solicitada o te esperas o lo único que podrán hacer es pintártelo ) , NO OBSTANTE LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA GESTIÓN DE ECI HA SIDO PÉSIMA, ES INNECESARIO CREAR ESTA INCERTIDUMBRE QUE HAN CREADO. Era tan facil como ofreces los pack a reservas primero y los sobrantes a la web.

Un saludo!
B3rliN escribió:pone reserva, y luego tramitar compra, sino como a un usuario de aquí le cargaron los 499.90 por paypal anoche.


Al comprar una reserva de cualquier tipo, a mi siempre me ha salido como una compra. Creo que es un fallo garrafal que tienen en ECI ya que te sale como que has comprado una reserva, no como una reserva directamente. Vamos, que tratan la reserva como un producto y lo que has comprado es eso (sí, me explico como el puto culo, lo sé xDDDDD)
B3rliN escribió:pone reserva, y luego tramitar compra, sino como a un usuario de aquí le cargaron los 499.90 por paypal anoche.

Aunque te cobren el dinero total no es una compra es una reserva porque el producto no ha salido a la venta todavía.
Por cierto yo tengo mi reserva y a mi no me han cobrado nada.
Ademas ayer hice una screen y la subi y lo pone bien claro.

Imagen

Al de paypal no se porque se lo habran cobrado, pero a mi no me han cobrado nada
vanbeat escribió:
B3rliN escribió:pone reserva, y luego tramitar compra, sino como a un usuario de aquí le cargaron los 499.90 por paypal anoche.


Al comprar una reserva de cualquier tipo, a mi siempre me ha salido como una compra. Creo que es un fallo garrafal que tienen en ECI ya que te sale como que has comprado una reserva, no como una reserva directamente. Vamos, que tratan la reserva como un producto y lo que has comprado es eso (sí, me explico como el puto culo, lo sé xDDDDD)

Exacto.
Hay gente que sigue pensando que el dia 29 le mandaran el pack tocho reservandola hace 1 semana xD
ChUrUbItO escribió:Hay gente que sigue pensando que el dia 29 le mandaran el pack tocho reservandola hace 1 semana xD

Ilusos jejej el tocho se retrasa mirar el enlace:
noticia_se-retrasa-el-pack-de-ps4-con-dos-mandos-camara-y-killzone-shadow-fall_22741
A ver si se dignan a llamar de una vez, no me creo que una cadena que compra tal cantidad de consolas no este informada de que packs y en que numero les van a llegar.
Recordad... quedan más de 3 puñeteras semanas... algunos os ponéis como si la consola saliera pasado mañana y no os hubieran llamado.
3015 respuestas