› Foros › PlayStation 4 › General
syp12 escribió:por fin tengo una grata noticia para algunos me llamaron hace una hora mi amiga del game ya tengo el pack del ps4+2 mandos+camara+killzone lo que si me ha dicho que me llamo porque tengo la primera reserva la hice en junio y que no anule todavía ninguna reserva anterior hasta que no recoja el pack el dia de lanzamiento también me comento que sony dice que hay muy pocos pack y periféricos que a partir del 15 de diciembre le reponen mas periféricos pero los pack solo sobre todo el tocho son para las primeras reservas a si que seguramente si sois de los primeros en vuestra tienda os llamaran.
por fin joder que estaba ya cansado de esperar alguna respuesta del game ya puedo dormir tranquilo hasta que la recoja yyyyyyyuuuuuuuuuuuuu jjjjjjjjjuuuuuuuuuuu
syp12 escribió:tio no tengo porque mentir es mas dije que seguramente iran llamando a gente de las primeras reservas igual que a mi me gustaría decir que game la reserve pero no quiero buscar un bollo a esta chica viendo que soy el único al que se lo han propuesto espero que esta semana llamen a mas gente y asi veréis que es cierto lo que estoy diciendo esperad unis días no seais tan impacientes y fiaros de mi que si habrá pack tocho pero solo para las primeras reservas ok.
kawaeron escribió:syp12 escribió:tio no tengo porque mentir es mas dije que seguramente iran llamando a gente de las primeras reservas igual que a mi me gustaría decir que game la reserve pero no quiero buscar un bollo a esta chica viendo que soy el único al que se lo han propuesto espero que esta semana llamen a mas gente y asi veréis que es cierto lo que estoy diciendo esperad unis días no. Seais tan impacientes y fiaros de mi que si habrá pack tocho pero solo para las primeras reservas ok.
Si el amigo es de Jerez de la Frontera, tampoco lo teneis muy complicado para indagar, solo hay 3 Games asi que ...
syp12 escribió:tio no tengo porque mentir es mas dije que seguramente iran llamando a gente de las primeras reservas igual que a mi me gustaría decir que game la reserve pero no quiero buscar un bollo a esta chica viendo que soy el único al que se lo han propuesto espero que esta semana llamen a mas gente y asi veréis que es cierto lo que estoy diciendo esperad unis días no seais tan impacientes y fiaros de mi que si habrá pack tocho pero solo para las primeras reservas ok.
NeOCaSTi escribió:Tu amiga lo que te ha realizado es un AVISO DE PRODUCTO que no es lo mismo que un RESERVA, te pidió el DNI para buscar tu ficha de Socio y ponerte el Aviso que si en algún momento activan las reservas de este Pack tu recibirás un SMS que te avisa de que hemos puesto para Reservar este Pack y puedes pasar por la tienda para realizar la . Si me enseñas un ticket con la reserva el pack entonces cerraré la boca pero hasta el momento lo siento pero creo que te confundes o tu amiga no se empana bien. Y nuestra central no nos ha dicho nada de nada relacionado con los Packs ni con la cantidad de accesorios que nos llegarán no voy a publicar correos confidenciales pero vamos trabajo en una de las 10 tiendas más importantes de España en cuanto a volumen de ventas y seria de los primeros en enterarme.
NeOCaSTi escribió:sinceramente a día de hoy que tienda ofrece el pack de 499,95 para el lanzamiento ¿?
joanleal escribió:neocasti eres demasiado bueno respondiendo a las preguntas cosa de agradecer, respecto al chico que dice que le han reservado la ps4 pack gordo... pon pruebas si quieres que te creamos... un mail sms...algo tendras que lo que dices sea cierto (yo personalmente no lo creo)
neocasti una pregunta es verdad lo que se rumorea que se podra recojer el cod ghost el 14 o 15 de noviembre? porque yo personalmente lo veo tonteria ya que no tienes la ps4 no me acuerdo donde lo e visto por eso te lo pregunto
TheLegend33 escribió:joanleal escribió:neocasti eres demasiado bueno respondiendo a las preguntas cosa de agradecer, respecto al chico que dice que le han reservado la ps4 pack gordo... pon pruebas si quieres que te creamos... un mail sms...algo tendras que lo que dices sea cierto (yo personalmente no lo creo)
neocasti una pregunta es verdad lo que se rumorea que se podra recojer el cod ghost el 14 o 15 de noviembre? porque yo personalmente lo veo tonteria ya que no tienes la ps4 no me acuerdo donde lo e visto por eso te lo pregunto
Hola Compañero no se el tema del Cod Ghost como sera, pero hoy me ha llegado un mail de EA diciendo que el Fifa14 ya se puede comprar a partir de dia 21 de Noviembre, asi que yo creo que lo que van hacer las compañias de juegos es sacar los juegos antes que la consola para ya hacer sus Ventas!
Un Saludo.
joanleal escribió:TheLegend33 escribió:joanleal escribió:neocasti eres demasiado bueno respondiendo a las preguntas cosa de agradecer, respecto al chico que dice que le han reservado la ps4 pack gordo... pon pruebas si quieres que te creamos... un mail sms...algo tendras que lo que dices sea cierto (yo personalmente no lo creo)
Hola Compañero no se el tema del Cod Ghost como sera, pero hoy me ha llegado un mail de EA diciendo que el Fifa14 ya se puede comprar a partir de dia 21 de Noviembre, asi que yo creo que lo que van hacer las compañias de juegos es sacar los juegos antes que la consola para ya hacer sus Ventas!
Un Saludo.
gracias por tu respuesta compañero ya que era algo que me costaba de creer porque es algo que no es muy inusual de ver
CliveB escribió:GeorGe Bue Bue escribió:En Alicante (C.C. Puerta de Alicante) tampoco saben nada, dicen que Sony no les ha dicho absolutamente nada de los packs, lo cual es bastante extraño... pero es lo que hay
Ostrass si hay por aquí un paisano y además la tiene reservada en el mismo sitio que yop
A mi también me comentaron algo por el estilo hace un par de dias, se les ve perdidisimos con el tema y hasta cierto punto cansados de que no termine de solucionarse, pero bueno...
Por cierto el tío de barba no hace más que recomendarme el AC IV, al final voy a tener que pillarmelo y todo. Es esageraoh lo suyo
Padem escribió:Me a salido un curro y podre pillar el pack tocho (si me lo ofertan, tengo la reserva desde el 7 de julio)
No mebllaman mucho los shooters, pero le dare una oportunidad al killzone
Salu2
yonkigranero escribió:Compañero llevo dias pasando por aqui sin decir nada pero os voy a comfirmar una cosita. Trabajo en un game y os aseguro q aun no se ha llamado ni eviado sms nadie para elegir packs. Los packs hasta el dia d salida no se podran elegir y iran por orden de reserva. Si teneis cualquier duda intentare resorverla.
joanleal escribió:yonkigranero escribió:Compañero llevo dias pasando por aqui sin decir nada pero os voy a comfirmar una cosita. Trabajo en un game y os aseguro q aun no se ha llamado ni eviado sms nadie para elegir packs. Los packs hasta el dia d salida no se podran elegir y iran por orden de reserva. Si teneis cualquier duda intentare resorverla.
me alegra ver que ay personas que trabajan en game y corroboran que no hay ni sms ni nada asique es imposible que se aiga echo la reserva a 1 persona solo que raro... yonkigranero podrias confirmarme que el ghost de ps4 se puede recojer el 14 o 15 de noviembre? un compañero a dicho que el fifa 14 se recoje el 21 pasa lo mismo con el ghost? porque me partece bastante inusual esto
yonkigranero escribió:Compañero llevo dias pasando por aqui sin decir nada pero os voy a comfirmar una cosita. Trabajo en un game y os aseguro q aun no se ha llamado ni eviado sms nadie para elegir packs. Los packs hasta el dia d salida no se podran elegir y iran por orden de reserva. Si teneis cualquier duda intentare resorverla.
yonkigranero escribió:joanleal escribió:yonkigranero escribió:Compañero llevo dias pasando por aqui sin decir nada pero os voy a comfirmar una cosita. Trabajo en un game y os aseguro q aun no se ha llamado ni eviado sms nadie para elegir packs. Los packs hasta el dia d salida no se podran elegir y iran por orden de reserva. Si teneis cualquier duda intentare resorverla.
me alegra ver que ay personas que trabajan en game y corroboran que no hay ni sms ni nada asique es imposible que se aiga echo la reserva a 1 persona solo que raro... yonkigranero podrias confirmarme que el ghost de ps4 se puede recojer el 14 o 15 de noviembre? un compañero a dicho que el fifa 14 se recoje el 21 pasa lo mismo con el ghost? porque me partece bastante inusual esto
la educacion hay que tenerla siempre somos personbas no robots jeje gracias por aclararme esa duda
Compañero gracias por tus palabras. Da gusto tratar con gente con educación y no con mal hablados. Pues el COD lo tendremos en tienda desde el día d salida pero para las consolas d próxima generación no debería venderse hasta el día d salida d consola. Ya sabéis, q en el momento q se abre la veda normalmente vendemos todos.
NeOCaSTi escribió:Buenas gente,
a nosotros también nos han comentado que posiblemente algunos juegos lleguen con bastante antelación respecto al lanzamiento de la consola, no nos han confirmado si preferirán esperar al lanzamiento y activar todas las reservas a la vez (consolas y juegos) o los irán lanzando a medida que lleguen, lo lógico seria esperar lo que esta claro es que el descuento en juegos hasta que compréis la consola no lo haremos ya que si por cualquier circunstancia no compraseis la consola ya os habríais beneficiado de algo que no deberíais, yo sinceramente la solución que os aporto por si os preocupa quedaros sin los juegos para el día del lanzamiento oficial (29 de noviembre) es que si por ejemplo os avisan el día 15 que podéis ir a por el Fifa 14, COD Ghost , Battlefield 4 o el juego que sea vayáis a la tienda lo compráis y el día del lanzamiento cuando volváis a la tienda llevar el juego y el ticket preguntáis si los juegos que os habéis comprado entran en la promoción y si es así hacéis la devolución y que os lo vuelvan a cobrar con la promo descontando os la diferencia en la consola o en cualquier cosa que queráis.
Igualmente ante cualquier novedad os iré diciendo.
Saludos
Saludos
NeOCaSTi escribió:Buenas gente,
a nosotros también nos han comentado que posiblemente algunos juegos lleguen con bastante antelación respecto al lanzamiento de la consola, no nos han confirmado si preferirán esperar al lanzamiento y activar todas las reservas a la vez (consolas y juegos) o los irán lanzando a medida que lleguen, lo lógico seria esperar lo que esta claro es que el descuento en juegos hasta que compréis la consola no lo haremos ya que si por cualquier circunstancia no compraseis la consola ya os habríais beneficiado de algo que no deberíais, yo sinceramente la solución que os aporto por si os preocupa quedaros sin los juegos para el día del lanzamiento oficial (29 de noviembre) es que si por ejemplo os avisan el día 15 que podéis ir a por el Fifa 14, COD Ghost , Battlefield 4 o el juego que sea vayáis a la tienda lo compráis y el día del lanzamiento cuando volváis a la tienda llevar el juego y el ticket preguntáis si los juegos que os habéis comprado entran en la promoción y si es así hacéis la devolución y que os lo vuelvan a cobrar con la promo descontando os la diferencia en la consola o en cualquier cosa que queráis.
Igualmente ante cualquier novedad os iré diciendo.
Saludos
Saludos
yo soy algogoku escribió:El ACIV para PS4 saldrá a la venta antes de su fecha prevista, el 21/11? Porque he visto que el de PS3 no salía hasta el 29/10 y, al menos lo que he visto, hoy ya se podía pillar y quizá ayer mismo....
joanleal escribió:yo soy algogoku escribió:El ACIV para PS4 saldrá a la venta antes de su fecha prevista, el 21/11? Porque he visto que el de PS3 no salía hasta el 29/10 y, al menos lo que he visto, hoy ya se podía pillar y quizá ayer mismo....
el primer mensaje de un usuario nuevo en un foro siempre debe de ser el de presentarse... bienvenido al foro
joanleal escribió:yo soy algogoku escribió:El ACIV para PS4 saldrá a la venta antes de su fecha prevista, el 21/11? Porque he visto que el de PS3 no salía hasta el 29/10 y, al menos lo que he visto, hoy ya se podía pillar y quizá ayer mismo....
el primer mensaje de un usuario nuevo en un foro siempre debe de ser el de presentarse... bienvenido al foro