richardsonps3 escribió:Porque error a ver metido dinero yo tengo 617 euros en vale metido en la tarjeta , yo no me arrepiento de nada , encima han dao un 20% mas por tus juegos y 15 % por tu consolas , encima tendras alquileres gratis , yo por mi parte estoy contento con Game nunca me a fallado y siempre se han portao bien .
- aparte del 20% de los juegos
- aparte del 15% por las consolas
- aparte de los alquileres
A ti, y a todos, Game, oficialmente ha prometido a sus clientes por reservar la consola en sus tiendas:
- Descuentos en Juegos
- Bonificaciones por haber metido pasta en la tarjeta
y de esas dos cosas no se sabe nada, es mas hay dependientes que dicen que de eso nada.
¿a ti te da igual????
perfecto, me alegro por ti..
a mi sin embargo no me gusta que me tomen por idiota ni que me mientan o engañen:
Si se mojan en prometer una cosa, hay que cumplirla.
Y de verdad, no te lo tomes a mal, pero el pasotismo ese no es nada bueno.
custrampete escribió:te digo lo q me dijo el dependiente de game, pero si hay pone reembolso te deberian dar el dinero...y no lo q me dijo el xaval en tienda
por lo que yo mismo estoy viendo con mis ojos en las tiendas, los dependientes no tienen ni pajolera idea (al menos, esa es la experiencia que me estoy llevando).
El dia de ir a por la consola, hay que ir con esa propaganda de game, y exigir lo que han prometido.
Salvo que os guste, o no os importe que os engañen. A mi como es algo que me toca un poco bastante la moral, pues lo dicho, como me empiecen con tonterias, va haber un follon de los gordos